Mi opinión sobre los 7 parientes/hermanos/hamijos es buena, vale que esperaramos mucho de ellos, pero para mí demostraron un nivel muy bueno. Encuánto a mi opinión sobre los 7:
Zancrow: No me caía bien por su chulería y arrogancia, si bien me gustaba su diseño y su psicopatía. Sus poder es bueno si lo comparamos con los adversarios anteriores a Isla Tenrou, pero creo que es el segundo pariente más débil después de Meredy. Su derrota fue una mierda, eso de que Natsu vaciara su poder mágico para comer su fuego es intragable.
Meredy: Otra que tampoco me cae bien, no me gustó su evangelización, si bien sí su poder. Nada más que decir de ella, pues no me interesa en absoluto. Me parece la más débil de los 7.
Capricornio: Buen diseño, poder (el de Zoldeo) y personalidad. Su batalla rara, y su evangelización, pues me gustó más que las de Meredy y Ultear, seguramente porque la suya significaba tener a una Lucy más fuerte.
Kain: A diferencia de otros usuarios, a mí me caía bien

, vale que fuera muy tonto, pero tenía su gracia el gordito. Su poder es bueno, pero su actitud no ayuda en la batalla. Me gustaría que reapereciera con Rustyrose y Bluenote, o incluso que se fuera del gremio, ya que no me parecía malo del todo.
Rustyrose: Mi favorito, me gustan tanto su diseño como sus habilidades. Espero que reaparezca junto con los dos antes mencionados.
Azuma: Para mí el pariente con mejor diseño, me gustan sus rastas y su armadura, así como su personalidad, diría que es mi segundo favorito. Su derrota es la más guionera junto a la de Zancrow.
Ultear: Al principio empezó bien, sus habilidades fuertes y su personalidad también (aunque me dió miedo el momento con Zeref, en serio). Debió d ehaberse reunido con su madre, porque su evangelización no me gustó.