The Kins of Purgatory

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

¿Que Kin os gusta más?

Zancrow
5
9%
Meldy
9
16%
Caprico
5
9%
Kain Hikaru
3
5%
Rustyrose
8
14%
Azuma
11
19%
Ultear
16
28%

Votos totales : 57

Re: The Kins of Purgatory

Notapor Orko-Zakeador » Sab Abr 23, 2011 8:21 pm

Creo que olvidáis que Meldy no es solo su magia de unir sentimientos. Creaba una especie de espadas flotantes con las que podía hacer daño incluso al cuerpo de agua de Juvia. Sin ir mas lejos, estaba plantando batalla a Erza y Juvia a la vez, sólo con eso, hasta que Juvia se volvió berserker (asustando a la propia Erza en el proceso, que ya es decir).

Meldy parece muy capaz de desenvolverse con solo sus espadas volantes, por tanto. Pero Juvia en modo berserker parece ser chunguísima (cosas de proteger al ser amado), y no le daba a Meldy tiempo de usarlas. Por eso Meldy se vio obligada de tirar de su extraña magia prohibida de sentimientos.

Daba la impresión incluso de que, si no hubiese mencionado a Gray, Meldy se come a Juvia con sus espadas volantes, con relativa facilidad.

Saludos.
Imagen
Orko-Zakeador>>>FICHA RYOKO NARA
Aldea Oculta de las Sombras>>>Kagegakure

Visita mi Blog de Historia
Último artículo: La aviación en la Primera Guerra Mundial
Imagen
Accede al Índice de contenidos aquí
Orko-Zakeador
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Yahiko90 » Sab Abr 23, 2011 11:54 pm

Pero hay que defender a Erza, que aunque sea GNJ como personaje, su magia es más vérsatil que Natsu.

Ejemplo que si Zancrow se avienta contra fuego a Erza, esta saca una armadura más rápida y lo ataca sin piedad. Erza se le puede sacar más opciones de ganar batallas que Natsu, Natsu solo usa fuego.
Yahiko90
Kage
Kage

Notapor Spidey_Legend » Dom Abr 24, 2011 3:34 am

Yahiko90 escribió:Pero hay que defender a Erza, que aunque sea GNJ como personaje, su magia es más vérsatil que Natsu.

Ejemplo que si Zancrow se avienta contra fuego a Erza, esta saca una armadura más rápida y lo ataca sin piedad. Erza se le puede sacar más opciones de ganar batallas que Natsu, Natsu solo usa fuego.

Eso es cierto, al menos Erza tiene la excusa de las armaduras; pero lo de Natsu es indefendible. xD
Imagen

Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor Netheril » Dom Abr 24, 2011 7:02 am

Mi preferido de momento es azuma su diseño en general esta muy bien aunq no su ropa....le seguiría ultear y rustyrose.
Zancrow no me acaba de gustar , tiene un diseño muy topicazo, meldy no la aguanto , caprico esta bien aunq su pelea no me gustó y el otro su magia es interesante pero el personaje no...
Imagen

Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.
Netheril
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Notapor Drake_666 » Vie Abr 29, 2011 3:59 pm

Está claro que algunos han tenido suerte (o mala suerte). Por ejemplo, si Zancrow se hubiera enfrentado al cuarteto, probablemente hubiera cantado otro gallo (Gray cae como una mosca, Lucy no tiene ningún espíritu que nulifique el fuego, Cana podría usar alguna carta buena pero acabaría cayendo y la cosa sería si pudiera con Loki), o, en el caso de que God Slayer también potencie sentidos, podría enfrentarse tranquilamente a Elfman y Evergreen. También está el vs de Azuma y Mirajane (si Mirajane hubiera estado al 100 % y no tuviera a Lissana estorbando podría ganarle), o si Azuma se hubiera enfrentado a Natsu (las explosiones serían alimento para Natsu, y lo de los árboles, o son ignífugos o se queman).
I only know a thing... and this is that I'll never fall in love.

Imagen
http://desvariosdepoeta.blogspot.com/ Entrad si estáis hartos de esta sociedad!
Drake_666
Anbu
Anbu

Notapor Nami-swan OP » Vie Abr 29, 2011 6:01 pm

Drake_666 escribió:Está claro que algunos han tenido suerte (o mala suerte). Por ejemplo, si Zancrow se hubiera enfrentado al cuarteto, probablemente hubiera cantado otro gallo (Gray cae como una mosca, Lucy no tiene ningún espíritu que nulifique el fuego, Cana podría usar alguna carta buena pero acabaría cayendo y la cosa sería si pudiera con Loki), o, en el caso de que God Slayer también potencie sentidos, podría enfrentarse tranquilamente a Elfman y Evergreen. También está el vs de Azuma y Mirajane (si Mirajane hubiera estado al 100 % y no tuviera a Lissana estorbando podría ganarle), o si Azuma se hubiera enfrentado a Natsu (las explosiones serían alimento para Natsu, y lo de los árboles, o son ignífugos o se queman).

Eso no es cierto.

El grupo de 4 estaba formado por 3 magos de un nivel similar a Natsu y Cana que aun no ha mostrado nada. En grupo lo masacran, Loki le iguala en cuerpo a cuerpo seguro y Gray y Lucy poseen una magia suficientemente versátil como para hacerle frente a todas las distancias. Por algo Mashima los puso contra Caprico, era contra el único Kin que no podrían vencer los 4 juntos. Y te recuerdo que Lucy posee a Acuario y Escorpio, que poseen magias de agua y arena, elementos que tienen ventaja contra el fuego y Cana tiene cartas de agua como la fuente.

Zancrow contra otro rival individualmente puede que sí ganara, pero contra un grupo o una pareja de ese nivel imposible.

En cuanto a Elfman y Evergreen mucho más sencillo. El rival no conoce la magia de Evergreen, con mirarle ya estaba, por eso estaban puestos contra Rustyrose que llevaba gafas de antemano.
Imagen
Nami-swan OP
Jounin
Jounin

Notapor Drake_666 » Vie Abr 29, 2011 10:06 pm

Nami-swan OP escribió:
Drake_666 escribió:Está claro que algunos han tenido suerte (o mala suerte). Por ejemplo, si Zancrow se hubiera enfrentado al cuarteto, probablemente hubiera cantado otro gallo (Gray cae como una mosca, Lucy no tiene ningún espíritu que nulifique el fuego, Cana podría usar alguna carta buena pero acabaría cayendo y la cosa sería si pudiera con Loki), o, en el caso de que God Slayer también potencie sentidos, podría enfrentarse tranquilamente a Elfman y Evergreen. También está el vs de Azuma y Mirajane (si Mirajane hubiera estado al 100 % y no tuviera a Lissana estorbando podría ganarle), o si Azuma se hubiera enfrentado a Natsu (las explosiones serían alimento para Natsu, y lo de los árboles, o son ignífugos o se queman).

Eso no es cierto.

El grupo de 4 estaba formado por 3 magos de un nivel similar a Natsu y Cana que aun no ha mostrado nada. En grupo lo masacran, Loki le iguala en cuerpo a cuerpo seguro y Gray y Lucy poseen una magia suficientemente versátil como para hacerle frente a todas las distancias. Por algo Mashima los puso contra Caprico, era contra el único Kin que no podrían vencer los 4 juntos. Y te recuerdo que Lucy posee a Acuario y Escorpio, que poseen magias de agua y arena, elementos que tienen ventaja contra el fuego y Cana tiene cartas de agua como la fuente.

Zancrow contra otro rival individualmente puede que sí ganara, pero contra un grupo o una pareja de ese nivel imposible.

En cuanto a Elfman y Evergreen mucho más sencillo. El rival no conoce la magia de Evergreen, con mirarle ya estaba, por eso estaban puestos contra Rustyrose que llevaba gafas de antemano.

Vale que Lucy y Loki son del nvl de Natsu, pero igualmente, Gray apenas tendría posibilidades (puede que el agua y la arena superen al fuego, pero el fuego supera al hielo), además de que Lucy ya había invocado a Acuario por lo que el único espíritu que podría con él es Escorpio (a no ser que usara a Géminis), lo cual solo nos deja a Sagitario, Tauro y Virgo. Luego está Cana, que ya sabemos lo ínutil que puede llegar a ser, y para terminar estaría Loki, el cual podría darle mucha guerra, pero el Zenit solo le causaría molestias por el dolor (en caso de que, al igual que los DS, tenga sentidos mejorados). Así que esos 4 tampoco es que vayan a darle la humillación.
I only know a thing... and this is that I'll never fall in love.

Imagen
http://desvariosdepoeta.blogspot.com/ Entrad si estáis hartos de esta sociedad!
Drake_666
Anbu
Anbu

Notapor Deinonychus » Sab Jul 07, 2012 5:26 pm

Mi opinión sobre los 7 parientes/hermanos/hamijos es buena, vale que esperaramos mucho de ellos, pero para mí demostraron un nivel muy bueno. Encuánto a mi opinión sobre los 7:

Zancrow: No me caía bien por su chulería y arrogancia, si bien me gustaba su diseño y su psicopatía. Sus poder es bueno si lo comparamos con los adversarios anteriores a Isla Tenrou, pero creo que es el segundo pariente más débil después de Meredy. Su derrota fue una mierda, eso de que Natsu vaciara su poder mágico para comer su fuego es intragable.

Meredy: Otra que tampoco me cae bien, no me gustó su evangelización, si bien sí su poder. Nada más que decir de ella, pues no me interesa en absoluto. Me parece la más débil de los 7.

Capricornio: Buen diseño, poder (el de Zoldeo) y personalidad. Su batalla rara, y su evangelización, pues me gustó más que las de Meredy y Ultear, seguramente porque la suya significaba tener a una Lucy más fuerte.

Kain: A diferencia de otros usuarios, a mí me caía bien :lol: , vale que fuera muy tonto, pero tenía su gracia el gordito. Su poder es bueno, pero su actitud no ayuda en la batalla. Me gustaría que reapereciera con Rustyrose y Bluenote, o incluso que se fuera del gremio, ya que no me parecía malo del todo.

Rustyrose: Mi favorito, me gustan tanto su diseño como sus habilidades. Espero que reaparezca junto con los dos antes mencionados.

Azuma: Para mí el pariente con mejor diseño, me gustan sus rastas y su armadura, así como su personalidad, diría que es mi segundo favorito. Su derrota es la más guionera junto a la de Zancrow.

Ultear: Al principio empezó bien, sus habilidades fuertes y su personalidad también (aunque me dió miedo el momento con Zeref, en serio). Debió d ehaberse reunido con su madre, porque su evangelización no me gustó.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Anterior

Volver a Fairy Tail