The Kins of Purgatory

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

¿Que Kin os gusta más?

Zancrow
5
9%
Meldy
9
16%
Caprico
5
9%
Kain Hikaru
3
5%
Rustyrose
8
14%
Azuma
11
19%
Ultear
16
28%

Votos totales : 57

The Kins of Purgatory

Notapor Nami-swan OP » Mar Abr 19, 2011 9:09 am

Creo el tema para hablar de los 7 Kins. Es un tema de opinión un poco de todo. De los personajes, de sus magias, de sus resultados en el vs, de su actuación y todo lo que penseis sobre ellos. Si os gustan o no os gustan.

También tiene cabida hablar sobre Hades y Blue Note, pero como han mostrado poco, el tema va más enfocado a los otros.

No es un tema para hablar sobre el capítulo como el tema semanal, aqui no se comentará lo que suceda en el capítulo, solo se hablará de aspectos opinables de los Kins y de sus combates (tanto reales como los ''Que hubiera pasado si...''). Iba a hacer un tema más general sobre ''villanos de FT'' pero es demasiado amplio y se ha de diferenciar entre ellos.

PD: Pongo una encuesta sobre cual os gusta más con un máximo de 3 opciones.
Imagen
Nami-swan OP
Jounin
Jounin

Re: The Kins of Purgatory

Notapor Jakou » Mar Abr 19, 2011 9:24 am

Yo creo que con los Kins a pasado lo mismo que con los de O6, nos los vendian como unos personajes super-poderosos y al final han demostrado ser (la gran mayoria de ellos) unos niñatos incompetentes y malcriados, espero que Rustyrose, Ultear y Azuma (Que son los quedan actualmente) dejen el listón bien alto.

Mi Kin favorito es Rustyrose, es para mi el que tiene las habilidades mas vérsatiles e interesantes, poder crear cualquier cosa que te imagines, ademas para mi es el mas fuerte (despues de Urtear).
En fin, no creo que volvamos a ver a los Kin despues de esta saga, como mucho a Urtear, Azuma y Rustyrose que son los únicos que han ganado sus respectivos combates y pueden mostrar algo nuevo.

Las magias perdidas la gran mayoria de ellas no tienen nada de "perdido", la Magia de Kain Hikaru, Zancrow y Meredy me parecen de lo más normal del mundo, no me parece nada que sea excesivamente especial.

Sobre Bluenote y Hades no tengo mucho que decir, estos dos no caeran aqui, y seguro que Bluenote dará bastante que hablar.

Por cierto, no es mucha casualidad que en el flashback de Meredy los unicos que salieran en el fueron los Kin que han sido derrotados? No salieron ni Azuma ni Rusty.

PD: Despues de esto preveo fusión entre GH y Tártaros, y quedarán como un "Super-gremio"
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor Mugiwara xtream » Mar Abr 19, 2011 12:18 pm

Sobre los Kins, comentar que no son nada del otro mundo, presentados como lo más pero tienen un nivel similar a los magos de Fairy Tail. Encima la mayoría ham tenido combates que les iban bien aparte de luchar contra magos que ya han gastado magia en el examen y por tanto parcialmente debilitados (más o menos dependiendo quien):

Zancrow vs Natsu - tenía ventaja contra el fuego del DS. Magia chorra a más no poder porque de DS de fuego solo hay 1 en el mundo xD Prepotente y chulo, no me agrada mucho que digamos.

Jubia vs Meldy - otra que posee una magia chorra aplicada en combate. Si eres más fuerte que el rival vale, matas a 2 pájaros de 1 tiro, pero sinó, que más dará que estes conectado a otro si sigues apalizando a Meldy? Y luego su conexión suicida le ha venido de perlas porque el otro era Gray que sinó... claramente la Kin más débil pero con una magia mínimamente más original que la de Zancrow.

Loki vs Zoldeo/Caprico - para mi es una de las victorias que más incógnitas me ha dejado. Nose ni como ha perdido Zoldeo xD Eso sí, es el único vs que le iba bien a Fairy Tail. Conociendo la magia de Caprico/Zoldeo, ningun humano era capaz de enfrentarse a él, les ha venido bien que Loki participara en el examen. Muy buen vs al principio pero en el siguiente capítulo mal llevado. Es el Kin que más me gusta en diseño eso sí.

Elfman y Evergreen vs Rustyrose - el mejor vs con diferencia para mi gusto. Aqui el Kin volvía a tener ventaja contra los FT por llevar gafas. Sin ellas, era una victoria para la parejita xD He de decir que es el Kin que más me sorprendió porque al principio pasó desapercibido pero claramente es de los 3 Kins más fuertes o eso parece, veremos contra las 3 L si su magia es tan eficaz.

Lucy, Natsu y Happy vs Kain Hikaru - una de las magias más potentes pero uno de los magos más idiotas. Era claramente poderoso, mucho, tanto que Ultear confiaba en él para derrotarlos sabiendo que era inferior en número. Su pundo débil era su idiotez. Sino fuera tan idiota, será uno de los mejores Kins. Tenía una buena magia de budu, tanto usada en el rival como en carnes propias.

Azuma - su vs contra Mirajane no es nada del otro mundo, espero que contra Erza se anime la cosa. Ella estaba debilitada, tenía a Lissana de estorbo y la venció. Azuma posee la magia menos original de los Kins, magia de explosivos... que chorrada xD Magia potente eso sí.

Ultear - otra de mis Kins favoritos. Guapa y lista, algo pervertida y perversa pero con una magia que no esta mal (poco original porque la magia del tiempo es típica de cuentos xD). Ahora esta fingiendo delante de Gray, se nota demasiado en este capítulo. Sus vs no se han visto, así que no los comentaré.

Hades y Blue Note no han mostrado mucho, preferiría ver como los lleva Mashima.
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor GabeSkp! » Mar Abr 19, 2011 8:57 pm

Voy a empezar escribiendo mis impresiones de cada uno:

Zancrow: el diseño que empleo Mashima para este personaje es molón, lastima que esto contrasta con su poder ya que se lo pudieron currar más (se sabe que Natsu puede tomar de otros fuegos, pero me encabrona que no haya quedado sin ningún efecto secundario por lo menos) siendo Mashima lo hubiese puesto a enfrentarse contra otro personaje para dejar mas en claro su poder, como el Búho (creo que se llamaba Fukuro) en la torre del paraíso.

Meldy: la pelichicle del grupo, solamente pienso que fue relleno para que Jubia destacara (y no me quejo), lo malo es, que si ponemos un personaje medianamente fuerte se podría vencerla fácil (claro,sin que conozca los sentimientos de los demás, es como ir a un combate preparado mientras el enemigo no sabe nada, por lo que tendría ventaja).

Caprico/Zoldeo: mola que el espíritu estelar este con traje como Loke, su combate estuvo regular ya que en si Caprico no era un enemigo por lo que necesitaban mas inteligencia para destruir al parásito de Zoldeo (aunque se lo pudieron currar más).

Rustyrose: este es uno de los Kin que salva a GH del estancamiento, mola con su traje y bandana en el brazo como general de la WWII. Ademas de eso, su magia es una de las mejores en su gremio (no digo la mejor por no saber sus limitaciones).

Hikaru: como dijo Mugiwara la palabra idiota es la que mejor define a este personaje,su magia podria ser 100% útil de forma de apoyo para controlar a algún enemigo, lastima que aquí intervino el mismo factor que en el combate de Lucy/Kana VS Fried/Bixlow.

Azuma: es el Kin, pienso yo, mas estabilizado ya que sabe como usar bien su magia y a la misma vez sabe pelear cuerpo a cuerpo, por lo que más de una manera tiene de luchar.

Ultear: según es la Kin mas fuerte, aunque aun no a mostrado mucho su magia, pero para derrotar a Zeref le hace ganar puntos (y aun mas ese traje que no casi nada a la imaginación).
Imagen
Te garantizo que para mañana va a estar mas claro...
GabeSkp!
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mar Abr 19, 2011 9:12 pm

Bueno, seré breve porque no me apetece mucho hablar de estos intentos de enemigos.

Los Kins son exactamente el mismo grupo de malosos que Mashima viene repitiendo Saga tras Saga, desde los Element Four, Oración 6, incluso en Edoras estaban la Erza de allí junto a un par de oponentes cutres (la única que zafaba era Coco, y eso por hacerse buena).
Son enemigos que se crean con la finalidad que los de FT tengan un obstáculo y demuestren poderes reshulones en su batalla contra ellos, no hay más.

Zancrow, Kain, Caprico, Meldy... puta mierda, uno derrotado con un guionazo de Natsu (nada puede hacérsele), el otro derrotado patéticamente al punto que no me apetece ni recordarlo, uno evangelizado y otra en vías de lo mismo.

Son personajes con diseños regulares, con poderes buenos, pero cuyo destino es ser derrotados y no volver a aparecer, como a todos sus pares en otras Sagas (ni siquiera morirán).
Sólo me espero algo de Azuma, Rusty Rose y Ultear que los dos primeros ganaron sus batallas, y la última está desde siempre, así que puede darnos algo bueno.

El resto, mierda de la misma vaca que tenemos desde el Capítulo 1.

PD: Y ni hablar de Blue Note, que es un personaje sacado para igualar las cosas.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Jeral. » Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

Zancrow: Patético. Magia Dragon Slayer con otro nombre. Encima un loco flipado, de los que más cansan. Los locos molan, los flipados molan, las dos cosas juntas, nunca. El diseño...Es Radizt con Rinnegan, hay poco que decir (Poco bueno, se entiende).

Meldy: Al contrario que a la mayoría, a mi me gusta mucho su diseño y personalidad. Su magia es una chusta, por eso. Contra animales por ejemplo no sirve de nada. Y si alguien tiene sentimientos hacia un muerto...(Gray con Ur, por ejemplo) tampoco sirve de nada.

Caprico: Muy tocho, pero molaba más cuando estaba poseído y básicamente era malo. No me gusta la cabra como bueno. Normalmente no me gustan los buenos, así que una cabra evangelizada, aún menos. Tiene un diseño molón, eso sí.

Kain Hikaru: Patético. Técnicamente se lo cargó Happy. Espero que asciendan al gato a clase S que se lo merece. El gordo mejor hacer como si no hubiese existido.

Rustyrose: Aunque Elfman no es de los más tochos, la otra (No me acuerdo de su nombre u.u) sí. Se los cepillo a los dos juntos y su magia es una pasada. No me gusta su diseño, me recuerda a C. Viper de Street Figther IV, pero lo compensa con su magia.

Azuma: No me dice nada. Explosiones por todas partes. Muy visto.

Ultear: Miente más que respira. Es una lástima que tuviera que violar, en todos los sentidos de la palabra, a Zeref en medio del bosque como una loca, pero que se le irá a hacer. Su magia, con lo mostrado, es muy poca cosa, pero como solo hemos visto un poco de la misma, pues prefiero no juzgarla.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor Nami-swan OP » Mar Abr 19, 2011 10:54 pm

Mejor en cada categoria:

Kin con mejor diseño: Caprico. El hombre cabra tiene el diseño más original entre los 7 Kins. Ser el espíritu de Lucy implica que saldrá más veces en la serie y ya de por si empieza con más ventaja que otros. Los demás tienen diseños típicos, no sorprenden.

Kin con magia más original: Rustyrose. En este aspecto Rustyrose comparte posición con Caprico otra vez y Kain Hikaru. Sus magias sorprenden, no son magias típicas que se te puedan ocurrir al momento. En el caso de Kain Hikaru, su magia esta muy vista, el budú, pero esa manera de utilizarla no, sorprende.

Kin más poderoso: Ultear. Imagino que ella es la más fuerte por ser la líder y viendo que ya tenía adeptos (Zancrow, Kain Hikaru y Meldy en el pasado) por algo será. Sinó, por lo mostrado, Azuma parece ser muy fuerte y si aplicamos el poder a ''nivel humano'', Caprico es el más efectivo entre todos.

Kin más patético: Kain Hikaru. Su magia esta bien, su nivel de poder es excelente y hasta tiene un diseño más original que otros (por muy ridículo que sea almenos se diferencia a lo de siempre), pero como ya se ha repetido muchas veces, es idiota. Ya solo entrar en escena muchos sabían que no iba a dar grandes momentos y así ha sido.

Kin más débil: Yo aqui dudo entre Zancrow y Meldy. Yo siempre he visto a Zancrow como el más débil, pero si que es cierto que Meldy tiene una magia que como decís en combate no resulta muy útil para superar al rival si él es más fuerte que tu. Como bien ha dicho GabeSkp!, Meldy parecía más bien relleno para que Jubia demostrara su poder, pero su batalla no me gustó mucho personalmente.

Hasta aquí mi análisis por categorias :ok:
Imagen
Nami-swan OP
Jounin
Jounin

Notapor Kang1223 » Mié Abr 20, 2011 5:16 am

Zancrow: Lo unico que me gusto fue su diseño, y su magia un poco aunque era muy logico que perderia por guion, su personalidad muy molesta y loca, pero no del tipo loca que me gusta xD

Meldy: Mas que nada lo que decepciono fue que yo esperaba mucho de ella al ver que pelearia con Erza y Jubia, pero su magia es original, pero debil y no muy eficaz, su diseño es bueno aunque su color de cabello no xD

Caprico: Muy buen diseño, su magica (la de Zoldeo) me gusta, y pues sobre su personalidad no se mucho ya que mas que nada se ha visto poseido por Zoldeo

Kain: Lo unico que me gusto es su magia, porque es original, pero de ahi en fuera nada

Rustyrose: Mi segundo favorito, su magia es la mejor de todas, su diseño tambien me gusta y su personalidad tambien, espero mucho de el

Azuma: Su diseño es bueno, su magia muy poco original y no me gusto que peleara con Mirajane en esas condiciones, fue algo "cobarde", espero y su pelea con Erza este buena

Ultear: La mejor de los siete, mejor diseño, mejor personalidad (aunque algo loca cuando "violo" a Zeref xD) su magia puede ser la mas poderosa y es la que deja mas a desear ver en esta saga
Imagen

Aunque el cielo este nublado, sigue habiendo estrellas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FORO DE ANIME, JUEGOS, MUSICA, ARTE ETC. ENTREN!!!
UNLIMITED SEKAI
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Nahalosa0714 » Mié Abr 20, 2011 5:41 am

Zancrow: Esperaba mas de este personaje, me decepciono bastante el supuesto GodSlayer, fue derrotado por el guion de natsu aunque parece que sigue consiente.

Caprico: La verdad no me gusta que se haya hecho bueno xD Molaba mas siendo malo. Ha demostrado ser fuerte y su magia es interesante.

Meldy: Apesar que me guste bastante su diseño y personalidad, esperaba mas de ella al ser emparejada con Jubia y Erza, su magia algo original pero débil.

Kain: Tras que tiene un diseño horrible, es estúpido. Aunque demostró ser fuerte pero hasta ahí.

RustyRose: La verdad no esperaba tanto de este personaje. No me gusta su cabello, pero el resto de su diseño mola.Su personalidad me gusta ademas que su magia es de las mejores que he visto por su versatilidad, dependiendo de sus limites puede influir si derrota a Lily,Levy y Lissana.

Azuma: Diseño molón, buena personalidad pero magia poco original. Espero que demuestre mas contra Erza.

Urtear: Me gustaba mas su traje anterior, pero sigue gustándome su diseño. Se supone que es la Kin mas fuerte, pero no hemos visto su verdadero poder, espero que lo llegue a demostrar pronto para poder juzgarla.
Warning, you will die of Moe Overload

Imagen

~All hail the Queen~
Nahalosa0714
Senin
Senin

Notapor Michell » Mié Abr 20, 2011 6:02 am

Zancrow: La verdad a mi no me parece debil, en realidad si se analiza es poderoso, pero es al que le toco la mala suerte de ir contra el Prota, la verdad es que es un personaje que tenia potencial, aunque su magia fuera mas generica y siento que se le infravalora.

Meldy: Su magia es buena, y siento que si sirve contra cualquiera, el problema es que se ve que la niña claramente es muy emocional, es cierto, en si fisicamente se podria decir que es la mas debil de los Kins, pero eso no la hace mala, simplemente esta desvalanceada y parece no tener tanta experiencia como parecia.

Rustyrose: Claramente el que se ve mas fuerte y equilibrado de los Kins despues de Ultear, su magia es de lo mas versatil, ademas de que su diseño le da un cierto aire a Gangster.

Kain: Este podria haber sido de los mas poderosos de no ser por una cosa... es un completo imbecil, eso es su peor punto, lo que lo hace perder.

Caprico/Zoldeo: El que tenia la magia mas efectiva, por eso lo pusieron contra Loky, la verdad es que su diseño esta bien chido, y siento que daba para mas como malo, ahora solo falta ver si como bueno conservo alguna de sus habilidades cuando tenia a Zoldeo dentro

Azuma: Equilibrado y con una magia que si bien no es tan original, la siento bien usada, este tipo se me hace de los mejores diseñados y mas completos, espero que no lo arruinen

Ultear Milkovich: La diosa de iosas, je, es despues de Lucy y Mirajane la mujer que mas me gusta, empatada con Erza, a ella la veo como la Aizen de FT, parece saberselas todas y sabe usar su inteligencia para manipular a todo mundo, su magia aun no ha sido mostrada al completo, pero se me hace que ella posee mas conocimientos magicos de lo que parece, y algo me dice que oculta mas de lo que se ve. Esperando a ver como termina su manipulacion a Gray, je, ella es la mas grande tentacion, pobre Gray.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Mugiwara xtream » Sab Abr 23, 2011 3:47 pm

Ya que este es el tema de los Kins aprovecho para hacer una pregunta a ver que pensais xD

¿Vosotros creeis que los Kins que han luchado habrian tenido un resultado diferente contra otros rivales?

En mi opinión sí, en la mayoría de casos veo resultados muy distintos entre diferentes combinaciones. Como claro ejemplo Caprico/Zoldeo, creo que todos estaremos de acuerdo que si no luchaba Loki, vencía a cualquier mago de FT.

Luego pongo mi opinión extensa con ejemplos xD
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Michell » Sab Abr 23, 2011 4:20 pm

Interesante cuestion Mugiwara xtream

¿Vosotros creeis que los Kins que han luchado habrian tenido un resultado diferente contra otros rivales?

Obviamente si, Zancrow ha sido tildado de debil por su derrota con Natsu, peo admitanlo, si el tipo le hubiera tocado con Gray, Juvia, Loki, Elfman u otro si que habria dado un chingo de guerra, chance e incluzo a Erza.

Si Azuma hubiera sido el que le tocara contra Natsu, era muy probable que perdiera.

Caprico/Zoldeo contra cualquier otro ganaba facil.

Je, tienes razon, las cosas hubieran sido muy diferentes
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Spidey_Legend » Sab Abr 23, 2011 5:04 pm

Concuerdo bastante con Michell, especialmente en lo de Zancrow que tuvo la mala suerte del guionazo viviente (digo Natsu) y ahora a Azuma le pasará lo mismo contra Erza solo que al menos este ganó un combate antes.
Imagen

Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor Narutero-54 » Sab Abr 23, 2011 5:35 pm

Concuerdo con eso. Si a los Kins les hubieran tocado otros enemigos, la cosa podría haber sido total y completamente diferente. Cito ejemplos como Zancrow, que le tocó enfrentarse con el personaje con más guiones en la historia, Meldy, que apuntó bien, pero si hubiera ido con Natsu quizás hubiera logrado más, Caprico que perdió porque se enfrentó a Loki, y así puedo seguir...

La única excepción es Kain, que ese perdía con todos. Menudo chiste.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Mugiwara xtream » Sab Abr 23, 2011 5:55 pm

Yo a mi de ver si que habrían resultados muy distintos:

Caprico/Zoldeo: es el caso más claro del que ya he hablado. Loki era su único rival factible, cualquier otro perdería sin remedio por el tipo de magia de este Kin. Los exceed eran otros rivales que no se verían afectados por su magia principal, pero aun así Caprico/Zoldeo tenía otras magias muy buenas con la que vencerlos fácilmente como el Alzamiento humano con los que sacaba heroes antiguos.

Meldy: es la Kin más débil, el resultado contra Jubia hubiera sido parecido contra casi todos los magos del examen pero hubieran sido vs más sencillos. Meldy partió con ventaja por tener una relación Meldy-Gray-Jubia, pero aun así el resultado hubiera acabado en triple KO por suicidio xD Contra otro esa táctica no hubiera funcionado en principio.

Zancrow: yo aquí lo veo distinto. Zancrow tuvo cierta ventaja contra Natsu por el tipo de magia y cierta desventaja por el guión. Por tanto, en si Zancrow es muy fuerte, entre los Kins no tanto (sobretodo por falta de versatilidad en su magia), pero a este Kin no le veo vencido tan fácil contra cualquiera. A nivel general le veo al nivel de Natsu y supongo que vencería a todos los rivales que también vencería Natsu.

Por ser prepotente y demasiado lanzado es posible que rivales con inteligencia lo consiguieran igualar o vencer con alguna estrategia efectiva, no a lo loco como Natsu. Así que veo factible que también le ganaran Fried (claramente), Bixlow (por su poder de control muñequil xD), Evergreen (más por la petrificación que por otra cosa), Lucy (si pudiera utilizar a Loki sobretodo) y todos los magos clase S (Mirajane en sus condiciones después de la 1 prueba es posible que hubiera quedado empatada).

Kain Hikaru: si me guio por el personaje y magia en conjunto, creo que podría vencerlo casi cualquira que fuera mínimamente listo xD Técnicamente Natsu, Lucy y Happy apenas utilizaron magia para vencerlo, Happy le robó el muñeco y utilizaron a Lucy para derrotarlo con su misma magia.

Los demás se han de ver.
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Siguiente

Volver a Fairy Tail