Mejor en cada categoria:
Kin con mejor diseño:
Caprico. El hombre cabra tiene el diseño más original entre los 7 Kins. Ser el espíritu de Lucy implica que saldrá más veces en la serie y ya de por si empieza con más ventaja que otros. Los demás tienen diseños típicos, no sorprenden.
Kin con magia más original:
Rustyrose. En este aspecto Rustyrose comparte posición con Caprico otra vez y Kain Hikaru. Sus magias sorprenden, no son magias típicas que se te puedan ocurrir al momento. En el caso de Kain Hikaru, su magia esta muy vista, el budú, pero esa manera de utilizarla no, sorprende.
Kin más poderoso:
Ultear. Imagino que ella es la más fuerte por ser la líder y viendo que ya tenía adeptos (Zancrow, Kain Hikaru y Meldy en el pasado) por algo será. Sinó, por lo mostrado, Azuma parece ser muy fuerte y si aplicamos el poder a ''nivel humano'', Caprico es el más efectivo entre todos.
Kin más patético:
Kain Hikaru. Su magia esta bien, su nivel de poder es excelente y hasta tiene un diseño más original que otros (por muy ridículo que sea almenos se diferencia a lo de siempre), pero como ya se ha repetido muchas veces, es
idiota. Ya solo entrar en escena muchos sabían que no iba a dar grandes momentos y así ha sido.
Kin más débil: Yo aqui dudo entre
Zancrow y Meldy. Yo siempre he visto a Zancrow como el más débil, pero si que es cierto que Meldy tiene una magia que como decís en combate no resulta muy útil para superar al rival si él es más fuerte que tu. Como bien ha dicho
GabeSkp!, Meldy parecía más bien relleno para que Jubia demostrara su poder, pero su batalla no me gustó mucho personalmente.
Hasta aquí mi análisis por categorias