Balkat escribió:el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).
me declaro fan de Zuko, aunque todos los personajes (a destacar Sokka y el tio Aeroh) molaban, así que veremos que tal están los secundarios por la nueva serie.

(lo dudo sinceramente)TheNaruHina033 escribió:Balkat escribió:el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).
me declaro fan de Zuko, aunque todos los personajes (a destacar Sokka y el tio Aeroh) molaban, así que veremos que tal están los secundarios por la nueva serie.
Sì se tiraba a la idea de que Katara y Zuko podrìan gustarse, pero que bueno que nò. Katara fuè muy mala con zuko (aunque tenia sus razones) y me enojò eso, tanto que me alegrè que Zuko ya tuviera a su may xD.
Igual tampoco me gustò el Kataang:
1: Katara es mas grande que Ang, cosa que odio en una pareja y no se porque xD
2: Se le veia mejor con yet como pareja. Pues Katara parecia mas hermana de ang, que novia.

. Pero no creo. Solos los de la Tribu de agua y de Reino de la tierra tienen la longevidad para aguantar un +80 años.TheNaruHina033 escribió:Sokka serà muy extrañado, creo que era el personaje màs gracioso junto con Iroh xD
Azariel escribió:Voy a decir algo; Habra amor entre Korra y el tio ese de la nacion del fuego
Los creadores planean darnos un Zutara 2.0
¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD

Silver_Tiger escribió:¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD

Arale_sensei escribió:Se dice, se comenta, que Azula esta viva, ahora que no se que de cierto hay en esos rumores... (incluso he leido en Tumblr que el tio de la mascara, el malo, podia ser hijo de Azula, o la propia Azula(lo dudo sinceramente)
No me extrañaria que pronto salgan mas videos filtrados, Tumblr y DA estan que hechan humo con rumores, noticias y demas comentarios sobre esto... se hara larga la espera...
TheNaruHina033 escribió:Balkat escribió:el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).
Sì se tiraba a la idea de que Katara y Zuko podrìan gustarse, pero que bueno que nò. Katara fuè muy mala con zuko (aunque tenia sus razones) y me enojò eso, tanto que me alegrè que Zuko ya tuviera a su may xD.
Igual tampoco me gustò el Kataang:
1: Katara es mas grande que Ang, cosa que odio en una pareja y no se porque xD
2: Se le veia mejor con yet como pareja. Pues Katara parecia mas hermana de ang, que novia.
¿Porque no aceptais ya que Katara eligio a Aang?
El Kataang es la pareja que se vio clara desde el principio de la serie, no entiendo como los Zutara siguen insistiendo con eso, por mucho que guste Zuko como personaje, eso no es base para unirlo con Katara, cuando ninguno de los dos mostró interes amoroso en el otro...![]()
Y anda no convirtamos este tema que esta para hablar de la Leyenda de Korra en un vs de pairings de la anterior temporada...

En fin si Azula es la villana que manejará los hilos detrás de camaras que dejará con un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Pero no creo. Solos los de la Tribu de agua y de Reino de la tierra tienen la longevidad para aguantar un +80 años.
Sangre nueva villana no vendría nada mal.
SaintPirate escribió:Silver_Tiger escribió:¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD
Eso ya lo vimos con los Thundercats y lo seguiremos viendo, así que sera mejor que eviten esa clase de cosas en la serie.

Arale_sensei escribió:[Y lo que nos espera....
Ya dijeron que las parejas habian ayudado a vender la primera serie, y que aqui lo iban a explotar mas, por eso hicieron a los personajes mas adultos, adolescentes en lugar de niños... y de hecho, el fandum ya esta en plena revolucion, no hay mas que ver que la serie ni se ha estrenado y ya tenemos 3 pairing oficiales:Spoiler: Mostrar
y esperad a que se conozcan mas personajes, ahi si que va a empezar la verdadera guerra de pairings...
la ultima foto yaoi incesto me dañó los ojos. Nisiquiera empezamos la serie y estamos así

Though fans of Nickelodeon’s Avatar series have been looking forward to seeing Legend of Korra premiere in 2012, recent rumblings around the internet have suggested that the show had been pushed to 2013.
We asked Nickelodeon for a comment on the matter.
Unfortunately they could only tell us that the network has not yet confirmed a premiere date. The good news here is that the 2013 pushback may not be set, and therefore a 2012 release could still be possible.
Regardless, Avatar fans are going to have to wait quite a bit longer.
As always, we’ll keep you updated!

TheNaruHina033 escribió:Encima con esas imàgenes y el trailer, que estàn tan existantes.

(Tan tan pero tan rápido que aun no llegamos ni a verla XD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado