The Legend of Korra

Habla acerca de tus series de TV preferidas

Re: Avatar: The Legend of Korra

Notapor Balkat » Mié Dic 07, 2011 12:57 am

el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).

me declaro fan de Zuko, aunque todos los personajes (a destacar Sokka y el tio Aeroh) molaban, así que veremos que tal están los secundarios por la nueva serie.
Imagen

Imagen

Descubre reseñas y entrevistas sobre La maldición de Gryal en
http://elamantedelaluna.com/prensa
Balkat
Sanbi
Sanbi

Notapor TheNaruHina033 » Mié Dic 07, 2011 1:15 am

Balkat escribió:el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).

me declaro fan de Zuko, aunque todos los personajes (a destacar Sokka y el tio Aeroh) molaban, así que veremos que tal están los secundarios por la nueva serie.

Sì se tiraba a la idea de que Katara y Zuko podrìan gustarse, pero que bueno que nò. Katara fuè muy mala con zuko (aunque tenia sus razones) y me enojò eso, tanto que me alegrè que Zuko ya tuviera a su may xD.

Igual tampoco me gustò el Kataang:
1: Katara es mas grande que Ang, cosa que odio en una pareja y no se porque xD
2: Se le veia mejor con yet como pareja. Pues Katara parecia mas hermana de ang, que novia.

Si le hacen una pareja a Korra que se paresca a Zuko, me da igual porque Korra tiene una actitud molona y que cae bièn :D

Sokka serà muy extrañado, creo que era el personaje màs gracioso junto con Iroh xD

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Arale_sensei » Mié Dic 07, 2011 3:03 am

Se dice, se comenta, que Azula esta viva, ahora que no se que de cierto hay en esos rumores... (incluso he leido en Tumblr que el tio de la mascara, el malo, podia ser hijo de Azula, o la propia Azula 8O (lo dudo sinceramente)

No me extrañaria que pronto salgan mas videos filtrados, Tumblr y DA estan que hechan humo con rumores, noticias y demas comentarios sobre esto... se hara larga la espera...

TheNaruHina033 escribió:
Balkat escribió:el zutara era mucho mejor que el katang, que fue una auténtica chapuza cósmica XD pero bueno, avatar es una serie increíble y espeor mucho de la leyenda de korra (feo de cojones el nombre, pero bueno).

Sì se tiraba a la idea de que Katara y Zuko podrìan gustarse, pero que bueno que nò. Katara fuè muy mala con zuko (aunque tenia sus razones) y me enojò eso, tanto que me alegrè que Zuko ya tuviera a su may xD.

2: Se le veia mejor con yet como pareja. Pues Katara parecia mas hermana de ang, que novia.

¿Porque no aceptais ya que Katara eligio a Aang?

El Kataang es la pareja que se vio clara desde el principio de la serie, no entiendo como los Zutara siguen insistiendo con eso, por mucho que guste Zuko como personaje, eso no es base para unirlo con Katara, cuando ninguno de los dos mostró interes amoroso en el otro... :no:

Y anda no convirtamos este tema que esta para hablar de la Leyenda de Korra en un vs de pairings de la anterior temporada...
Última edición por Arale_sensei el Mié Dic 07, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
"Volaremos como el viento libre... tu y yo"
Arale_sensei
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Silver_Tiger » Mié Dic 07, 2011 3:26 am

Siempre quedará el resentimiento porque tu paring favorito se fue al mazo al final de la serie XD no me imagino como quedarán Sasusakus y los Naruhinas cuando el SasuNaru sea una realidad XD.

En fin si Azula es la villana que manejará los hilos detrás de camaras que dejará con un 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O. Pero no creo. Solos los de la Tribu de agua y de Reino de la tierra tienen la longevidad para aguantar un +80 años.

Sangre nueva villana no vendría nada mal.

TheNaruHina033 escribió:Sokka serà muy extrañado, creo que era el personaje màs gracioso junto con Iroh xD

Tranquilo el legado comico de Sokka estará en mano de Bolin el maestro tierra que acompañará a Korra. Si llega a ser la mitad de Sokka valdrá la pena.

Azariel escribió:Voy a decir algo; Habra amor entre Korra y el tio ese de la nacion del fuego

Los creadores planean darnos un Zutara 2.0

Dice que Mako tendrá una personalidad tipo Zuko. pero dice que su papel será MUY IMPORTANTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor SaintPirate » Mié Dic 07, 2011 3:44 am

Silver_Tiger escribió:¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD

Eso ya lo vimos con los Thundercats y lo seguiremos viendo, así que sera mejor que eviten esa clase de cosas en la serie.

Imagen
SaintPirate
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Mexico

Notapor TheNaruHina033 » Mié Dic 07, 2011 3:47 am

Arale_sensei escribió:Se dice, se comenta, que Azula esta viva, ahora que no se que de cierto hay en esos rumores... (incluso he leido en Tumblr que el tio de la mascara, el malo, podia ser hijo de Azula, o la propia Azula 8O (lo dudo sinceramente)

No me extrañaria que pronto salgan mas videos filtrados, Tumblr y DA estan que hechan humo con rumores, noticias y demas comentarios sobre esto... se hara larga la espera...

TheNaruHina033 escribió:

¿Porque no aceptais ya que Katara eligio a Aang?

El Kataang es la pareja que se vio clara desde el principio de la serie, no entiendo como los Zutara siguen insistiendo con eso, por mucho que guste Zuko como personaje, eso no es base para unirlo con Katara, cuando ninguno de los dos mostró interes amoroso en el otro... :no:

Y anda no convirtamos este tema que esta para hablar de la Leyenda de Korra en un vs de pairings de la anterior temporada...

Nadie hizo eso ._.
Solo por mencionar ese tema no lo hace un VS
Yo dije 2 razones por las que no me gusta el Kataang y punto. xD
Y ADEMÀS ODIO EL ZUTARA y Bailo de alegria porque no se hizo. Y me alegra en cierta forma que se quedara con Ang, y no con mi Zuko XD
Pero sigue sin gustarme y sin molarme el KataAng.

Ahora con lo de antes..
Creo que debes ponerlo en spoiler.

Te respondo aquì:
Spoiler: Mostrar
El hijo de azulaaa O-O
Eso si molarìa, pues dudo que ella sea quien esta detras de la màscara porque ya debe estar vieja y debil (?)
Pero, si es su hijo como dices, pues ¿como habra pasado?
Se supone que Azula se volviò loca...
Última edición por TheNaruHina033 el Mié Dic 07, 2011 5:41 am, editado 1 vez en total

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Arale_sensei » Mié Dic 07, 2011 3:59 am

En fin si Azula es la villana que manejará los hilos detrás de camaras que dejará con un 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O. Pero no creo. Solos los de la Tribu de agua y de Reino de la tierra tienen la longevidad para aguantar un +80 años.

Sangre nueva villana no vendría nada mal.

Yo tambien espero que no sea ella, creo que seria un error seguir insistiendo; como bien dices, sangre nueva, enemigos nuevos, no estancarse...

SaintPirate escribió:
Silver_Tiger escribió:¿Lio amoroso? Mi mente detecta que habrá un trio amoroso (competencia de hermano) y mucho hermanismo. espero equivocarme XD

Eso ya lo vimos con los Thundercats y lo seguiremos viendo, así que sera mejor que eviten esa clase de cosas en la serie.

Y lo que nos espera....

Ya dijeron que las parejas habian ayudado a vender la primera serie, y que aqui lo iban a explotar mas, por eso hicieron a los personajes mas adultos, adolescentes en lugar de niños... y de hecho, el fandum ya esta en plena revolucion, no hay mas que ver que la serie ni se ha estrenado y ya tenemos 3 pairing oficiales:

Borra (Bolin y Korra)
Imagen

Makorra (Mako y Korra)
Imagen

Esto no se ni como se llama XDDD Yaoi e Incest
Imagen

y esperad a que se conozcan mas personajes, ahi si que va a empezar la verdadera guerra de pairings...

TheNaruHina033

Ahora con lo de antes..
Creo que debes ponerlo en spoiler.

Te respondo aquì:

El hijo de azulaaa O-O
Eso si molarìa, pues dudo que ella sea quien esta detras de la màscara porque ya debe estar vieja y debil (?)
Pero, si es su hijo como dices, pues ¿como habra pasado?
Se supone que Azula se volviò loca...

No creo que suceda, me da mas que son simples rumores, no obstante... si fuera cierto, que lo dudo, implicaria que Azula quiere vengarse, y eso si es factible, pero ya digo, lo dudo muchisimo.
Imagen
"Volaremos como el viento libre... tu y yo"
Arale_sensei
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Silver_Tiger » Mié Dic 07, 2011 4:13 am

Arale_sensei escribió:[Y lo que nos espera....

Ya dijeron que las parejas habian ayudado a vender la primera serie, y que aqui lo iban a explotar mas, por eso hicieron a los personajes mas adultos, adolescentes en lugar de niños... y de hecho, el fandum ya esta en plena revolucion, no hay mas que ver que la serie ni se ha estrenado y ya tenemos 3 pairing oficiales:

Borra (Bolin y Korra)
Imagen

Makorra (Mako y Korra)
Imagen

Esto no se ni como se llama XDDD Yaoi e Incest
Imagen

y esperad a que se conozcan mas personajes, ahi si que va a empezar la verdadera guerra de pairings...

Tambien recuerda que aunque la serie estaba hecho para preadolesente de 10 a 15 años pero trajo un publico más maduro "+18". Así que no creo que pueda ignorar más a su verdadero publico pero dudo hagan algo al respecto.

Como dije. espero equivocarme el trio amoroso, yo no lo quiero. y :omg: :omg: :omg: :omg: la ultima foto yaoi incesto me dañó los ojos. Nisiquiera empezamos la serie y estamos así :no: :no: :no: :no:

Sin duda la paring ward en Korra estará mortal.
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor TheNaruHina033 » Mié Dic 07, 2011 5:38 am

Rayos e.e
Romance arruina todo.
No digo que no me guste, pero en su mayorìa friega todo.
Cuando estàn mas adultos no se ve tan mal.
Me gusta el de Mako con Korra.

La ùltima foto :
Sin palabras...

Weba con las guerras de pairings. Lo buenos es que los gringos no siempre complican ese tema. :D

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor alex666 » Mié Dic 07, 2011 6:00 am

Ya estan con pairing war.... quien lo diria...

En fin... Viendo el trailer y las imagenes... Tiene mucho potencial.
Korra me ha gustado :D
Imagen
"Nada más que decir"
alex666
Senin
Senin

País: Bolivia

Notapor ditron » Mié Dic 07, 2011 6:36 am

Pes Korra mola sin duda alguna, no solo por su diseño, sino por su carácter y personalidad.

PD: Esta imagen mola!

Imagen

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Akatsuki_Pein666 » Mié Dic 07, 2011 6:50 am

Image

Imagen

Imagen

La reacción de las fangirls de tumblr al ver el clip de Korra:

Imagen

El loco de las coles! Ojalá tenga un cameo en Korra :3

Anyway les dije que la filtración no sería para nada buena:

Korra se corre (xD) hasta el 2013.

Though fans of Nickelodeon’s Avatar series have been looking forward to seeing Legend of Korra premiere in 2012, recent rumblings around the internet have suggested that the show had been pushed to 2013.
We asked Nickelodeon for a comment on the matter.
Unfortunately they could only tell us that the network has not yet confirmed a premiere date. The good news here is that the 2013 pushback may not be set, and therefore a 2012 release could still be possible.
Regardless, Avatar fans are going to have to wait quite a bit longer.
As always, we’ll keep you updated!

No es aún oficial, pero Nickelodeon esta fúrico, aunque al parecer Korra no esta en su lista de prioridades (o no quiere que eclipse sus otras nuevas series) ya que la posterga en favor de sus nuevas series... WTF?

Noticia
Última edición por Akatsuki_Pein666 el Mié Dic 07, 2011 7:00 am, editado 1 vez en total
______________________________________________________________________________________
Image
Fight for Equality!
Akatsuki_Pein666
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor TheNaruHina033 » Mié Dic 07, 2011 6:58 am

WTF!!!!!???
D: 2013 (?) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Encima con esas imàgenes y el trailer, que estàn tan existantes.

Mi vidita la korra de pequeña <3

pd: El señor de las coles y el que convulciona pr ang son la leyy xD

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Akatsuki_Pein666 » Mié Dic 07, 2011 7:24 am

Un video privado que encontré del opening, a ver si les corre. Por cierto lleva 3 días online, vamos Team Korra xD

[youtube]bEtXupFp5r4[/youtube]

Por si no, aquí la URL:

The Legend of Korra Opening

PD.

TheNaruHina033 escribió:Encima con esas imàgenes y el trailer, que estàn tan existantes.

Imagen
______________________________________________________________________________________
Image
Fight for Equality!
Akatsuki_Pein666
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor ditron » Mié Dic 07, 2011 7:58 am

Gran aporte! Ya me descargue el vídeo para re-subirlo todas las veces que sea necesario para trolear un rato a los de Nick por la puta noticia del 2013 (NNNOOOOOOOOOOOOOO! T^T)

Joder! Korra de cría era una monada! *o* Y mírenla ahora, toda una avatar que domina 3 elementos, crecen tan rápido :cry: (Tan tan pero tan rápido que aun no llegamos ni a verla XD)

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

AnteriorSiguiente

Volver a Series y TV