Solrackarurosu escribió:Yo ahora lo tengo clarisimo, el asesino es Español y lo mejor de todo es que es un hombre... lo que quiere decir que mi sospechosa deja de serlo por que es mujer, así que el siguiente sospechoso era el que yo decía desde un principio que es ahoranolosé.
y la evidencia está que Konoha ha dicho mi nombre y acto seguido el ha votado que si, para que se cree un boicot contra mía, como bien dijo una user antes, yo no puedo ser el asesino, es la primera vez que juego a este juego, y Lala no se iba a arriesgar.
Yo estoy seguro al 100% de qeu el asesino es ahoranolose, la primera pista puede ser aque su avatar sea un tio guapo y que las mujeres le tiren sostenes, o algo así, es decir, que se trata de un galán, con unos ojos claros, y encima Español, todo eso encaja con su avatar y su nacionalidad.
Ahoranolose, has estado todo el tiempo amotinandonos a todo para que votemos a quien a tí te parezca, nos has manipulado, te has convertido en el líder de un grupo sin que nadie te nombrase, eres tu el asesino.

Ahoranolose dijo: Por que pongo las pruebas de tal forma que inculpan a los demás, de forma tan clara y evidente que es imposible pensar en otra cosa...
Mira, Sostén, tetas, Michael Bay... Bueno, pues inculparon a Jeral como ESTABA PREVISTO
Ojos, joder, NewBay pueso mi nombre en negrita y con letras grandes, y le inculparon a él, como ESTABA PREVISTO
Y ahora va a caer Solra, aun no se como lo voy a hacer, pero Solra va a ir a la cárcel... Ya tengo el voto de Ks y Lebb no vota por que esta muerto
Y por cierto, este post es una serie de mentiras de mi mente degenerada, yo no soy el asesino, que quede bien claro
LEBB escribió:A Lala se le a olvidado xD
Voten por Ahoranolose xDDD
No tienen ni una triste prueba contra mi... además, tu ya estas muerto, te mate por la espalda para que no hablaras
Ahoranolose dijo Claro que no, por que lo soy yo XDDD
Ahoranose dijo:Si claro, te he matado yo por que me sentí fatal en la ronda que ganaste y por eso te he matado... Sin echarte un polvo primero... blanco y en botella, ya podéis meterme en la cárcel...
Pienso que ha sido una chica, o jeral que ha utilizado su arma secreta, o vete tu a saber

LalaDeviluke escribió:Odin pero no te tienen que convencer xD, tu misma buscas las pruebas y con los datos que saques esperas y evalúas lo de la gente con las tuyas :3
Y decir que una mujer no podría hacer eso también podría ser un arma de doble-filo.
Principalmente porque yo me aproveche de eso en mi ronda con mis pistas de doble sentido :P
o les ira muy mal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados