konoha_shinobi escribió:entonces es ahorra? xD

Solrackarurosu escribió:Lo peor de todo es que niega su culpabilidad ante tal evidencia

ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:Lo peor de todo es que niega su culpabilidad ante tal evidencia
El día que te toque ser el asesino ya te darás cuenta que lo único que mola es defenderte. El resto es un rollazo de padre y muy señor mio

Solrackarurosu escribió:ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:Lo peor de todo es que niega su culpabilidad ante tal evidencia
El día que te toque ser el asesino ya te darás cuenta que lo único que mola es defenderte. El resto es un rollazo de padre y muy señor mio
Pues yo hoy me he sentido como el Detective Conan, de repente he leído tu comentario y me ha venido un flashazo...

ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:Lo peor de todo es que niega su culpabilidad ante tal evidencia
Pues yo hoy me he sentido como el Detective Conan, de repente he leído tu comentario y me ha venido un flashazo...
Es que hoy ha sido el único día que ha molado... Y me has pillado en un descuido, ni me acordaba del comentario del ojo de LeBB... O sea, os he dado doscientas cincuenta mil pistas y me has pillado por pura casualidad

Solrackarurosu escribió:ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:ahoranolose escribió:Solrackarurosu escribió:Lo peor de todo es que niega su culpabilidad ante tal evidencia
Es que hoy ha sido el único día que ha molado... Y me has pillado en un descuido, ni me acordaba del comentario del ojo de LeBB... O sea, os he dado doscientas cincuenta mil pistas y me has pillado por pura casualidad
jajajja, en verdad quería ponerme a leer todos los comentarios de konoha a ver si veía algo raro en el, (estaba a punto de dejar de votarte a tí) pero justamente he parado a leer uno tuyo y cuando he visto lo del ojo he dicho ¡Que cabrroooooooo! como nos la pegao!!!

LEBB escribió:padre y señor mio hasta que Solra a atrapado a Ahoranolose xD

ahoranolose escribió:LEBB escribió:padre y señor mio hasta que Solra a atrapado a Ahoranolose xD
Ojala hubiera podido postear los asesinatos que tenía previstos, pero no me dejaron![]()
Por cierto, ¿Explico las doscientas mil pistas?

1NewBay escribrio
Las Mañanas, Entrada
Jeral (Con 15 paraguas para no mojarse): Este cartel fuera, a partir de ahora este Palacio se llamará Bizcocho.
Manxuty: Todavía tenemos que pintar las paredes de rosa.
Jeral: ¡Y colgar un lazo talla Godzilla en la torre más alta!
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Manxuty: ¿Tú también lo has oído?
Jeral: Bluefrenzy dijo que tenía un unicornio...
Manxuty: ¿Te imaginas que tuviese alas? Podríamos volar por todo el Foro. Lo llamaré Kawaii.
¡Malditas!
Jeral: Tú...
Ahoranolose: Veo que me recuerdas...
Jeral: Como olvidar esa leche. Esa maldita y horrible leche...desnatada.
Manxuty: Acabaré contigo igual que acabe con Bluefrenzy.
Ahoranolose: ...Muajuajuajuajaujua, Bluefrenzy no ha muerto. Habeís sido víctimas de su Shikai, la Felación Total.
Jeral: Perfecto. Quería usar mi Bankai contra alguien de una vez.
Ahoranolose: No tendrás ocasión, puesto que morirás aquí.
Jeral: Para ti no necesito ni el shikai. ¡Lluvia de paraguas!
Ahoranolose: Patada giratoria estilo Chuck Norris.
Jeral: Mierda...Es más duro de lo que pensaba. Tendré que recurrir a mi técnica secreta, pero tendrás que sujetarme el paraguas.
Manxuty: ¡Hecho!
Jeral: ¡Sujetador Fuera!
Y Ahoranolose fue fácilmente derrotado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados