The Rolling Stones

Habla de cualquier estilo, cantante, grupo y todo lo relacionado con la música.

The Rolling Stones

Notapor Benzema » Mié Jun 09, 2010 1:15 pm

Imagen

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo», denominación que aún conservan.[2] [a] Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman (otros citan a Mick Avory) los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. A petición de su mánager, Stewart fue retirado de la alineación en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que desertaría del grupo en 1974 y sería relevado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones, aunque no es miembro oficial.

Sus primeras producciones incluían versiones y temas de blues, rock and roll y R&B norteamericano, no obstante, con el pasar de su trayectoria adicionaron toques estilísticos de otros géneros para adaptarse a la época, con influencias diversas como música psicodélica, country, punk, música disco, reggae y música electrónica. Pese a encabezar junto a The Beatles, con los que siempre rivalizaron en popularidad, la «invasión británica» en los primeros años de la década de 1960, no fue sino hasta el lanzamiento de «(I Can't Get No) Satisfaction» en 1965 que alcanzaron el estrellato internacional y se establecieron como una de las bandas más populares en la escena musical. A la fecha, la banda ha editado veinticinco álbumes de estudio y colocado treinta y dos sencillos dentro de las diez más populares de Reino Unido y los Estados Unidos. Las ventas totales de The Rolling Stones se estiman entre 200 y 250 millones de discos, convirtiéndolos en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock,siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos, entre los que destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y su considerada obra máxima Exile on Main St. (1972).[c] En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 100 Mejores Artistas de todos los Tiempos. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como únicos miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva en la historia del rock.

http://www.rollingstones.com/music

The Rolling Stones quiere aclarar que de momento no hay planes de gira para la banda en 2010
Benzema
Sannin
Sannin

Re: The Rolling Stones

Notapor Sumi » Mié Jun 09, 2010 1:24 pm

Dios, nadie habia abierto tema de los Rolling??? puntazo Benzema! unos mitiquisimos y pioneros grupos del rock que en sus origenes y durante algunos discos se les nota influencias claras hacia el Blues. Mi disco preferido es el Beggars Banquet, increibles canciones en ese disco como No expectations y Stray cat blues, entre otras.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Gracias Nome!
Sumi
Sanbi
Sanbi

Notapor -itachi-sharingan- » Mié Jun 09, 2010 1:29 pm

Sólo por esto:

[youtube]http://www.youtube.com/v/N3hyTfUuX60[/youtube]

Ya son de lo mejor que haya podido dar la música.

PD: Aunque no sea la más famosa, Angie es mi favorita.
-itachi-sharingan-
Senin
Senin

Notapor Benzema » Mié Jun 09, 2010 1:35 pm

[youtube]http://www.youtube.com/v/iLddJ1WceHQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/v/wxkdmL3iMCY[/youtube]

Para mí, las mejores

Así a vote pronto

Brown Sugar
Sympathy for the devil
You can't always get what
Angie
Gimme Shelter
Satisfaction
Wild horses
Paint it black
Miss you
Jumpin Jack Flash

TEMAZOS
Benzema
Sannin
Sannin

Notapor Interferencias » Mié Jun 09, 2010 3:17 pm

No puedo creer que aún no hubiese topic.

Imagen

Los Rolling son más grandes que Asia y más que América...

Tantas canciones buenas buenas....

Street Fighting Man
Gimme Shelter
Satisfaction
Jumpun Jack Flash
You cant always get what you want
Under my thumb
Sympathy for the devil
Shes a rainbow
Wild Horses
Paint it black
Honky Tonk Women
Lets spend the night together
Startme up
Brown Sugar
Miss you
Dont Stop
Angie
You got me rocking
Shattered
Love is strong
Mixed emotions
Tumbling dice
Undercover of the night
Emotional rescue
Its only rock n roll
Losing my touch
Cant you hear me knoking

Pffffffffffffff...

ENORMES.

Cada vez que me pongo un vinilo suyo... me dan ganas de sacarme la pita...

Y me quedé sin verlos en directo cuando vinieron a Madrid el 28 de Junio del 2007.... hubiese sido un día redondo... porque esa misma mañana me compre mi Epiphone LP Custom...

A ver si vuelven, aunque sea para darme una alegria...
ImagenImagen
Uxio90: "Que puta cara de Popstar tienes cabrón"
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor Benzema » Mié Jun 09, 2010 3:37 pm

Yo estuve en el Calderón en 2007, viéndoles con mi viejo. Momento pasarela, brutal

Jurao
Benzema
Sannin
Sannin

Notapor majinyo » Mié Jun 09, 2010 3:38 pm

De lo mas grande que ha dado el rock britanico, ademas, que a mi ver a unos abueletes armando este pedazo de revuelo en un concierto me los pone como escarpias.

[youtube]http://www.youtube.com/v/fCTgVITubkE&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b[/youtube]
Imagen
Vota a las putas en las próximas elecciones, votar a los hijos no ha dado resultado
majinyo
Baneado

Notapor Interferencias » Mié Jun 09, 2010 5:05 pm

majinyo escribió:De lo mas grande que ha dado el rock britanico, ademas, que a mi ver a unos abueletes armando este pedazo de revuelo en un concierto me los pone como escarpias.

[youtube]http://www.youtube.com/v/fCTgVITubkE&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b[/youtube]

Vaya guitarra fea lleva Ronnie...

En la Rolling Stone de este mes o del mes pasado, no se,... venía un reportaje sobre los Stones... y en un momento, Jagger decía que cuando se sube a un escenario se siente como un adolescente...

Y valgame Dios, es cierto... como se mueve el hijo de puta...

En otro lado lei, que son junto a Jethro Tull, el grupo de Rock más longevo en activo...
ImagenImagen
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor samixa » Sab Jun 12, 2010 11:05 pm

vaya una de las mas grandes bandas, aunke no la aya escuchado muchoo apenas paint in black, muy buena
y adoro su logo
Imagen
samixa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Hakkei » Sab Jun 12, 2010 11:21 pm

Sólo decir... que hay pocos, poquísimos temas que me lleguen tanto como "Angie". Sin duda una de mis canciones favoritas.

Lo cual no quita que tengan otros muchos temazos aparte de ese y que también me encantan (Wild horses, Waiting on a friend, Satisfaction, Gimme Shelter y una larga lista de etcéteras); me he "criado" con los Rolling Stones por influencias paternas (muchas horas en el coche con música de ellos de fondo desde que era un crío...) y muchas veces me doy cuenta de que sé más de ellos de lo que soy consciente xD

No suelo postear nunca en este subforo pero esta banda tan legendaria merecía que hiciese una excepción. GRANDES.
Bye bye, NU.
Imagen
Hakkei
Sannin
Sannin

Notapor marcllf » Dom Jun 13, 2010 3:48 pm

para mi los rolling son el mejor grupo en cuanto a variedad de temas, tienen blues, tienen rock tranquilo, tienen rock rapido, tienen baladas, etc algunos me direis no los beatles y volveriamos al eterno debate, pero na quien mola mas? pues yo me declaro a favor de los stones...

por cierto habeis puesto temazos, pero no habeis puesto EL TEMAZO aquel único y geniuino tema que te pone de buen rollo pase lo que pase...

[youtube]http://www.youtube.com/v/QqEi1rmwEm4&hl=es_ES&fs=1&[/youtube]

por cierto alguien ha dicho JETHRO TULL???? pfffff:

[youtube]http://www.youtube.com/v/yjDN4eqe97g&hl=es_ES&fs=1&[/youtube]

como mola jethro tull, pero no solo por su musica si no por como bailan, lo viven y lo zumbados que estan...
creo que voy a abrir un tema sobre los mejores Shows (con sois me refiero a musica y espectaculo...) :)
Imagen
marcllf
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: en el infierno con mi amigo Dio brindando con cerveza, "Larga vida al rock n' roll!"

Notapor Interferencias » Lun Jun 14, 2010 1:46 pm

Sobre el Stones VS Beatles...

Solo tengo que decir quienes siguen dando la talla contra viento y marea... y quienes se separaron por culpa de una asiática bajita y malhumorada...

Además... despues de todo lo que han vivido los Stones... especialmente Keith... con todo lo que se han metido... solo el hecho de que sigan vivos... me parece de Record Guinness...

Y sobre lo de que como bailan los de Tull... anda, que Jagger está cojo el hijo de puta... eh?
ImagenImagen
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor -itachi-sharingan- » Lun Jun 14, 2010 2:32 pm

¿Es necesario tener que quedarse con uno de los dos grupos? Es como pedirme que elija entre papá o mamá. Y en todo caso, no creo que sean excesivamente comparables.

Interferencias escribió:Además... despues de todo lo que han vivido los Stones... especialmente Keith... con todo lo que se han metido... solo el hecho de que sigan vivos... me parece de Record Guinness...

"Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, quiere donar su cuerpo a la ciencia porque se considera un "milagro médico" por haber sobrevivido al alcohol y las drogas. "Hubo un momento en que bebía cuatro botellas de coñac al día y me enganché a 42 medicamentos", confiesa el cantante, de tiene 61 años."

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=568080

Éste sí que tiene mérito xD
-itachi-sharingan-
Senin
Senin

Notapor LF » Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

Me parece raro que desde hace tiempo no se habla de esta legendaria banda.

Es la única de las tres marías del rock britanico (con The Beatles y The Who) que no la he escuchado a fondo todavía. Pero que ya la conocía desde hace años. Ahora recien los estoy escuchando a fondo.
Aparte de los temas clásicos que era lo único que escuchaba de los Stones durante bastante tiempo como el Stand me Up, Satisfaction, Angie, It's Only Rock n Roll(But I Like It), el Sticky Fingers me parece un discazo de principio a fin.

Me parece raro que conozco a este grupo por varios años y recien ahora los estoy escuchando a fondo.
LF
Moderador
Moderador

País: Paraguay

Notapor Sumi » Jue Oct 13, 2011 10:48 pm

A mi me encanta el Beggars Banquet, adoro Stray Cat Blues.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Gracias Nome!
Sumi
Sanbi
Sanbi

Siguiente

Volver a Música