The walking dead

Habla acerca de tus series de TV preferidas

Re: The walking dead

Notapor DarkNagatoKonvict » Lun Mar 19, 2012 7:22 pm

Vaya final, ha sido un puto capitulon

Spoiler: Mostrar
La parte de la granja ha estado brutal, cuanta accion y toda esa carniceria... Me asuste pensando que se cargarian a Andrea o a Carol, pero al final resulto que todos los importantes la libraron...

Pobre Andrea me dio cosa que la dejaran sola, y le toco salir a patas de ahi y cargarse a docenas de zombies por su cuenta, ademas la aparicion de Michonne muy buena, aunque bien raro eso de andar con dos zombies amarrados...Eso tiene akgun motivo

Pinche Lori de mierda, como te pones a llorar por Shane, que carajos te pasa...Ojala y te maten de una que solo eres un estorbo.

El hecho de saber que estan infectados no cambia nada mientras sigan con vida, asi que no me parece gran cosa...Ya sabia yo que no le darian mucha bola a eso...Y poss en cuanto a Rick, al final y tiene razon, el ha estado velando por el grupo y es quien ah tenido que tomar las decisiones mas dificiles, para protegerlos...Y con Shane en contra peor, lo unico es que eso de que "se acabo la democracia" me parecio a una zafada, sera que a este tambien se le ira la olla?

El final muy bueno, estan a nada de la prision, la tercera temporada promete mucho...Me gustaria saber quien interpretara a Michonne , o al Gobernador

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Gon_Lee » Lun Mar 19, 2012 7:28 pm

muy brutos los 2 últimos caps

lo de Glen disparando desde el coche con la escopeta y dando solo mochazos.... se han pasao un poco XDD Daryl muy jefe, aunque al final se ha quedao mirando el panorama mientras tos sufrian un poco cabroncete XD la rubia que ara no me acuerdo de su nombre... Andrea ? bueno, muy jefa ha conseguido salir con vida peleando como una jabata, si sigue así se convertirá en una puta jefa XD, más aun si la """entrena""" la nueva xd
la nueva esa.... me han hablado de ella y por FIN SALE ! según lo que me han dicho es la puta jefa.
el final... Lori me está empezando a dar cierto asco, Rick despues de matar a Shane parece que ha absorvido parte de él sino no entiendo el discurso final, por fin parece mostrar algo de carácter, ma gustao xd
Imagen
no dejaré que recuperes ni por un segundo ese aliento que es vital para ti, ¿quieres el título? ¿quieres la corona de los pesos pesados? nariz rota, mandibula ­machacada, cara aplastada, ¿estás dispuesto a eso? ¿lo estás? porque estás antes el hombre que moriría antes que dejarte ganar
Gon_Lee
Baneado

Notapor valeiro » Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Genial la 2ª parte de la temporada y übergenial el último capítulo!!

Por fin aparece Michone! FUCK YEAH! Aparecerá Tyresse o es T-Dog?
A Rick se le ha ido completamente la perola y ya los demás no lo ven con lo mismos ojos, pero al fin y al cabo Rick tiene razón. Incluso la pava de Lori desconfía de él. Bah! pero no creo que muera hasta el final de la temporada siguiente...todo no se puede tener.
Y si los del otro grupo, los compañeros del chaval que mata Shane, se disputan la prisión? o mejor aún, y si el jefe del otro grupo, encargando al gobernador, es el hermano de Daryl?

Supongo que la 3ª temporada
se centrará en la prisión y ya se ha visto el helicóptero que desencadena en la aparición de El Gobernador. Por una parte me disgusta ya que los americanos harán el encuentro de Michone con El Gobernador muy LIGHT y eso....o a lo mejor los guionistas tiran por otros derroteros.

Pero la que si que tengo claro que la que morirá la 1ª es la madre de Sofia, ya la noto como si no tuviera peso en la serie...también podría ser la hermana de Maggie.
Imagen
valeiro
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor xXKecheXx » Lun Mar 19, 2012 11:18 pm

Es cierto qué para la tercera temporada, saldrá en el 25 de octubre de este año? Es demasiado tiempo :no:

Alguno me desmiente o afirma esto? xd.
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor Minato_Bee » Mar Mar 20, 2012 12:52 am

Que gran final!

Toda la parte de la granja está muy buena. Pensé que podía morir algún personaje importante más, pero después de las muertes de Dale y Shane en continuado, era lógico que aflojaran un poco y mataran a los de relleno. Si hubiéramos apostado por quienes morían creo que Jimmy y la rubia grande tenían todos los papeles. También puede que haya sido un poco exagerado que todos los tiros que pegaban desde los autos fueran aciertos, pero bueno es que eran muchos zombies. :lol:

Me pareció interesante la transformación de Rick. De tanto quejarse de Shane y de su forma de administrar el grupo parece que se convirtió en él. Pero es que le habían hinchado mucho los huevos. También es compresible su reacción. Aunque su confesión hubiera sido un poco mejor recibida si no lo hubiera dicho a los gritos y haciéndose el loco. Lory una idiota como siempre. Carl un idiota como siempre, pero cada capítulo peor. Se vive haciendo el loco y encima ahora llora por Shane. T-Dog y Carol de relleno, como es habitual. Daryl un crack, como siempre, y Andrea también demostró valía.

Interesante la aparición de ese personaje encapuchado. Como no leí el comic no se quien es. Pero, según sus comentarios, parece importante. De lejos, se ve la cárcel en donde se desarrollara la tercera temporada. Encima, es enorme. Espero que sea muy buena. Quizás tengamos conflicto con los compañeros de Randall en la prisión. Que lástima que falte tanto para Octubre.
Imagen
Minato_Bee
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor xXKecheXx » Mar Mar 20, 2012 12:57 am

Lo del granero, ya lo tenía previsto hace días XD (Eso que no he visto el comic por falta de tiempo) Me dí cuenta desde el momento en que rick y hersheel abandonaron la ciudad y los caminantes iban detrás de ellos, además de cuando shane venía en el auto con rick y el joven prisionero, el caminante venía caminando en la misma dirección que ellos ,era obvio que era una "Bomba de tiempo" ahora lo de la prisión.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor Senbonzakura_ » Mié Mar 21, 2012 4:13 am

Que Final de temporada!!! :feliz: tendré que retomar el comic

Que oportuna la aparición de Michone y entrada bien fucker! Muy buena la parte del granero, hasta me llegó la desesperación que se vivía...la dejaron a Andrea solita pero se bajo un montón de walkers y seguro que para la próxima le cierra la boca a lori de una trompada que mina más insoportable, estúpida, insulto que más les guste, etc. Llora a Shane la flor de gata flora que no le viene nunca nada bien y carl llorando por shane si hasta le diste el tiro de gracia.
Se acabo la democracia!!!! ahora manda Rick señores parece al fin se puso la gorra

Alguna idea de cuando empieza la tercera????
Imagen
Senbonzakura_
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor Lain_x_x » Mié Mar 21, 2012 4:45 am

:cry: Este capitulo valio mas que todos los demas juntos, bueno que la telenovela de la estupida familia de Rick.

¡¡¡¡¡¡Michone!!!!!! con Andrea, maldita sea, ahora si que hicieron una pareja para exterminar caminantes con estilo.

Pues nada que no hayan comentado ya, me muero por ver como se muere Lori, Darrell simplemente lo mejor como observaba el paisaje, lo malo que tuvo que volver por la inutil de Carol, que ademas abadono a Andrea despues de que le salvo su asquerosa, insignificante e inutil vida :argh: me importaba un carajo lo que le pasara ya que su personaje no tiene ningun interes, pero ahora ya quiero que la maten, pero ojala primero maten a Lori, aunque bueno el abandono de Andrea solo demostro que es mucho mas valiosa que todas las mujeres juntas en esta serie y que algunos hombres, los demas, pues casi como siempre solo siendo los demas.

Me encanto la destruccion de la granja ya se extrañaba la horda.

Y de nuevo, Michone solo por ella me estoy muriendo por ver la tercera temporada, solo espero que no aligeren la trama.

Me daba cosa que no trajera a sus mascotitas en la serie pero fue bastante gratificante verla con ellos :cry: completamente conmovedor que dejaran ese detalle XD

En fin, que la paciencia nos acompañe. Creo que lo volvere a ver en este instante. :)
Imagen
Lain_x_x
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor hk_kakashi01 » Mié Mar 21, 2012 6:33 am

GRACIAS por arruinar la serie. Y no, no lo digo porque yo no haya visto ya el último capítulo, sino porque no he visto el cómic.

Y es que no es posible que usen el botón de spoiler para ponerse a hablar del cómic, cuando no tiene NADA que ver aquí y lo único que hace es arruinarnos la serie a los que no hemos leído el cómic en nuestra vida.

Yo cuando abro el spoiler lo que espero es ver un comentario de la serie. Que alguien me diga cómo le hago para saber que el comentario es del cómic y no de la serie, que hasta donde yo sé no soy adivino.

Ahora sé que se va a morir Lori

GRACIAS, GENTE. ESTOY TAN FELIZ QUE NO ME CABE LA EMOCIÓN.
Imagen
Nicky Romero
hk_kakashi01
Kage
Kage

Notapor SaintPirate » Mié Mar 21, 2012 7:22 am

Ufff, tremendo episodio. :omg:

Durante el ataque al granero lo más sensato hubiera sido salir en caliente lo más pronto posible, claro, una vez Rick y Carl los alcanzaran. Es un alivio que Hershell y la Luna Lovegood hayan salido con vida, después de todo lo que hicieron por el grupo al mantenerlos en la granja no me hubiera caído nada bien que murieran.

También apuntar que en esta clase de situaciones es bueno dejar en claro que si tu madre, padre, hermano/a, hijo/a, etc, se pierde por ahí no hay por que andar estarlo buscando pues la actitud de Carl al querer regresarse por Lori y viceversa me resulto muy molesta.

Como dice Rick hay que estar unidos los pocos que hayan sin importar que.

Y hablando de Rick, las explicaciones pudo haberlas dado en otro tono, la manera en que lo ha hecho ha lastimado mucho su imagen y me preocupa más la que Hershell le guarde ahora pues ya se le veía con toda su confianza puesta en él.

Imagen
SaintPirate
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Mexico

Notapor katran » Mié Mar 21, 2012 6:15 pm

NO ME JODAIS LA PUTA VIDA, VAYA MODERADORES DE PALO QUE HAY AQUÍ,YA ME COMÍ HACE UN PAR DE MESES QUE A SHANE SE LO IBA A CARGAR EL CRIO DE RICK Y AHORA SE PONEN A ESCRIBIR OTRA VEZ COSAS DEL COMIC..

Que os cuesta poner en el [spoiler=comic] [ /spoiler] y todos contentos, ahora me debería leer el comic y empezar a joder la serie a to dios que me lea, a ver si os gusta.
Imagen

Imagen
katran
Senin
Senin

Notapor tony_42_4 » Mié Mar 21, 2012 8:46 pm

Ni siquiera fue el quien lo hizo, creerse que van a seguir el comic es ser ingenuo a estas alturas...

Shane en el comic muere como los 6 capitulos... si no era menos :burla: y aquí miren lo que duro... si hasta ya se cargaron al viejo!!! :burla:
tony_42_4
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Minato_Bee » Jue Mar 22, 2012 5:28 am

Tampoco hay que creer que van a seguir el comic a raja tabla. De hecho, hasta el momento, han cambiado bastantes. Como enumera el compañero más abajo. Veremos como sigue. He leído comentarios que dicen que el arco argumental que viene ahora es el mejor de todos. Esperemos que la serie cumpla. (y)
Imagen
Minato_Bee
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor xXKecheXx » Jue Mar 22, 2012 5:40 am

Querida gente ignorante que se enoja por leer cosas que en mi parecer, SON ILÓGICAS.

Si se leyeran el comic, se dieran cuenta que la forma en la que SHANE MURIÓ Y LA FORMA EN LA QUE LO MATARON en la serie, ES BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Distinta, jamás se transformó, jamás tuvieron que pelear por randal, shane apuntó a rick y carl le disparó a shane, todo esto en el capítulo 6, mientras que en la serie DURÓ DOS TEMPORADAS Y MEDIA HACER ESO shane lo mataron justo cuando sucedía lo de la muerte de la hermana andrea osea VARIOS CAPÍTULOS ANTES DE LO QUE MOSTRARON EN LA SERIE y en el comic sucede todo esto nevando y a vísperas de NAVIDAD, que la serie tenga algunas referencias con el comic; NO SIGNIFICA QUE LA SERIE SE BASE EN EL COMIC, así que por favor dejen de decir, que "Gracias por cagarles la serie" y tengan un poco más de consideración al hacer este tipo de comentarios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor LF » Jue Mar 22, 2012 6:25 am

A ver, si tanto quieren hablar del comic acá pueden hablar tranquilamente del tema...

los-muertos-vivientes-t82729.html

No quiero volver a ver spoilerazos por acá. Al siguiente que vea tirando spoilers se gana unas vacaciones de Otras Series.
LF
Moderador
Moderador

País: Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a Series y TV