Asunto: The walking deadBigblackdogphalo escribió:No entiendo la actitud de los responsables del hilo, ni si quiera entiendo cual es el fin de este hilo, es como que hagan un hilo de discusion de las peliculas de la trilogia del señor de los anillos y no se pueda hacer un comentario o referencia a las novelas de tolkien... porque JUAN y MARIA no han leido los libros... valgame dios, fin de mundo.
LEER Bajo su propia riesgo hablo de la SERIE y el COMIC:
Sinceramente este es el hilo mas raro que me e encontrado en mi vida de internauta de cuanto foro pertenezco y de cuando tema he leido o participado... no soy ningun experto pero HACE MUCHO y cuando digo mucho es especificamente desde el capitulo #2 de la 1era temporada de la serie de AMC el argumento/los personajes/los que mueren/los que viven/como se trasladan.... No tiene nada que ver con el COMIC TWD, la serie solo esta basada en el comic como referencia principal de su argumento e incluye ciertos elementos circunstanciales, personajes, escenarios, como la granja de Hershel o la prision que se vio al cierre del ultimo cap de la 2da temporada.
Como van a armar un escandalo, por la muerte de shane?, dios mio Shane muere en el comic despues del ataque al grupo en el campamento en atlanta, donde muere la hermana de Andre y muerden al flaco alto que abandonan en un arbol.... que rayos tiene que ver que Shane muera en el capitulo 12 el 12 de la 2da temporada de la serie con el comic, Dejen la lloradera, ya son bastante grandes para andar con una quejadera por todo. ¿Como se puede tirar una serie un comentario?... ¿carecen de criterio la gente que postea y lee aqui?... podran estar o no deacuerdo conmigo, pero esto es ridiculo... en el comic voy por el capitulo #80 y Sophia sigue VIVA !!!!!!!, ¿ les acabo de cagar la 3era temporada con este dato VITAL a mas de uno?... creo que no.