Asunto: The walking deadBigblackdogphalo escribió:No entiendo la actitud de los responsables del hilo, ni si quiera entiendo cual es el fin de este hilo, es como que hagan un hilo de discusion de las peliculas de la trilogia del señor de los anillos y no se pueda hacer un comentario o referencia a las novelas de tolkien... porque JUAN y MARIA no han leido los libros... valgame dios, fin de mundo.
LEER Bajo su propia riesgo hablo de la SERIE y el COMIC:
Sinceramente este es el hilo mas raro que me e encontrado en mi vida de internauta de cuanto foro pertenezco y de cuando tema he leido o participado... no soy ningun experto pero HACE MUCHO y cuando digo mucho es especificamente desde el capitulo #2 de la 1era temporada de la serie de AMC el argumento/los personajes/los que mueren/los que viven/como se trasladan.... No tiene nada que ver con el COMIC TWD, la serie solo esta basada en el comic como referencia principal de su argumento e incluye ciertos elementos circunstanciales, personajes, escenarios, como la granja de Hershel o la prision que se vio al cierre del ultimo cap de la 2da temporada.
Como van a armar un escandalo, por la muerte de shane?, dios mio Shane muere en el comic despues del ataque al grupo en el campamento en atlanta, donde muere la hermana de Andre y muerden al flaco alto que abandonan en un arbol.... que rayos tiene que ver que Shane muera en el capitulo 12 el 12 de la 2da temporada de la serie con el comic, Dejen la lloradera, ya son bastante grandes para andar con una quejadera por todo. ¿Como se puede tirar una serie un comentario?... ¿carecen de criterio la gente que postea y lee aqui?... podran estar o no deacuerdo conmigo, pero esto es ridiculo... en el comic voy por el capitulo #80 y Sophia sigue VIVA !!!!!!!, ¿ les acabo de cagar la 3era temporada con este dato VITAL a mas de uno?... creo que no.
Corrijanme si me equivoco, puede que tal vez mi cultura como forista online sea muy limitada, pero cuando uno abre un SPOILER, aqui, en el foro de One Piece, en el Tema XY de la Web Z...respondame
¿ Acaso no sabemos o estamos en conocimiento que la informacion que leamos en dicho SPOILER puede sorprendernos, gustarnos, molestarnos, o simplemente relatarnos hechos de los cuales talvez no queriamos enterarnos ?... acaso ese no es PRECISAMENTE el RIESGO que conlleva leer los SPOILERS...
PD: el mayor spoiler del comic en este hilo lo tienen en la pagina 1 del mismo, ver nada mas la pic con que abren el tema..... en que condiciones FISICAS aparece el prota en la misma.
1- Hay vemos la empatía que tienes hacia lo demás usuarios, gente como tu, que no tiene consideración ninguna por el prójimo es por la que existen normas por las que te quejas.
2- El problema es que hablas sin saber nada y haces suposiciones que son basura pura. Aquí a nadie se le ha sancionado por dejar un spoiler oculto, aquí se les ha sancionado y llevamos quejándonos desde hace siglos es porque precisamente no lo ocultan y se lo tragan 3 o 4. Si un spoiler avisa de que es del comic y está oculto quienes somos nosotros para quejarnos? pues eso primero pregunta y luego di tu opinión ;D
3- Las sugerencias, criticas ect referido a como se llevan las secciones o sobre los mods van por mp o en normas ayudas y sugerencias, aquí no pintan nada y se te puede sancionar por flood.
Huerta escribió:Como dijeron arriba, el mayor spoiler de todo el tema esta en la imagen de la primera página, deberían empezar por cambiarla, y sí, a mí también me parece una tontería separar la serie del comic cuando las comparaciones entre ambos es uno de los puntos mas interesantes a debatir, pero bueno los mods mandan.
Comentaré el último capi (Nada del comic -.-)
Estupenda manera de culminar la segunda temporada B, y la llamo así por que la primera parte y la segunda (Tras el parón) parecen temporadas distintas. Interesante que nos mostrasen la manera en que se formó la jauría, desde el incidente de Rick y el caballo, incluyendo el helicóptero (Que llama la atención de los zombis) y por cierto, Shane una vez mas jodió la situación incluso en su lecho de muerte con el disparo que hace, mientras Rick lo acuchilla y que llama la atención de la manada. Genial la escena donde Rick se para a hablar con Carl y de fondo van apareciendo mas y mas zombis.
La parte del tiroteo muy buena sobre todo Daryl, rodeando a los zombis, parándose tranquilamente a disparar y arrancando cuando estan demasiado cerca, el amo. Bien Andrea, aunque le cuestan un poco las escenas de acción a esta chica y buena escena cuando Rick se cabrea al final del capi y dice eso de "A partir de ahora, esto ya no será una democracia". Y bueno, la chica de la katana (Que la mayoría ya sabran su nombre) hizo muy buena entrada, esperaré a verla en la 3ª temporada ya que es un personaje bastante difícil de interpretar, y nada más, bonito plano de la cárcel.
La separación se hace precisamente para que podáis hablar con total libertad de la serie o del comic en su respectivo tema y no tener que utilizar cada dos por tres el spoiler oculto, mas que nada porque les puede resultar incomodo a algunos.
PD: acabo de editar el 1 post y tal, como habéis pedido