Green escribió:Si al revés en normal es un paseo, en oscuro empieza a ser una delicia de juego donde aprovechas todas las mejoras del juego y suerte que con el quen te da la posibilidad de sobrevivir 1 vez más o 2...
Ya ves, aunque yo me he propuesto no usar Quen en la partida que estoy haciendo en Dark/Oscuro (estoy ya en Acto II). Estoy variando más que nunca a la hora de combatir. Siempre intento usar dos o tres signos que normalmente son Aard/Igni y luego entre Axii e Yrden, uso bombas y a veces uso trampas. El resto ya es cosa de pociones y aceites, y montármelo para saber hacer esquivas, paradas y combos de espadas.
drante escribió:eeste juego se me esta haciendo pesado eh ,pensaba k em divertiria con el pero hay mucho texto y el juego en si tiene un ritmo muy lento se nota k es de pc.
Hombre, la primera vez que juegas te pierdes un pelín, especialmente si no has jugado al 1 ni te has leído los libros que varias veces hacen referencias, pero ya la segunda vez que juegas hay varias conversaciones que te puedes saltar sin miedo.
Y lo de que sea de PC no tiene nada que ver X_D
¡Ta'luego!