tobi el supuesto "madara" posible senju?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

tobi el supuesto "madara" posible senju?

Notapor rals112 » Lun Nov 22, 2010 8:29 pm

os dejare esta duda y creo que tendreis que rever el manga para entenderme xD

Cuando madara se sienta enfrente del cuerpo de nagato en el episodio (510 pag 17) para recuperar el rinegan le dice:

"tu eres el tercer rikudou" "mirate, hiciste tal sobre esfuerzo con tus poderes que el pelo rojo tipico del clan uzumaki se te volvio blanco"

que quiere decir eso??? si recordamos tobi tambien le dice a konan que el le entrego el rinegan a nagato. si lo pensamos tobi podria ser el segundo rikudou poseedor del rinengan y como combino su poder con el del clan uchiha su cabello se torno negro debido al alto nivel de odio que poseian los ojos que se implanto o sea los de "uchiha madara" ya que es posible que con zetsu presenciara la increible batalla entre Hashirama Senju con madara en el valle del fin.

ahora si posee todo este increible poder, por que no mato a kabuto o se apodero del mundo antes??

no lo hizo antes debido a que su cuerpo esta siendo consumido y esta en constante conflito por la combinacion de las dos sangres (uchiha y sejun) ahora logro parar esto gracias a que itachi lo busco y le pidio ayuda para exterminar el clan uchiha, alli aprovecho para obtener gran catidad de sharingas para su coleccion y cambio sus ojos por unos no tan poderosos guardando los ojos originales de madara. ademas, en el episodio (517 pag 05) cuando kankuro explica al equipo la tecnica de "EDO TENSEI" dice (que aunque muera el invocador los "zombis" no moririan) esto se le volvera un problema a madara si el alma que posee el cuerpo que Kabuto le mostro es el verdadero madara y si tobi solo con implantar el charingan poseia un doujutsu lo suficientemente fuerte para controlar al mizukage teme el poder que podria poseer el verdadero madara, tal y como lo dijo el tsuchikage cuando dijeron que madara esta vivo. y que hashirama Senju tubo que usar el poder de 8 bijus ademas del poder del kiuby que poseia madara solo para matar a sellar al verdadero madara. se imaginan si lo que kabuto posee es una resureccion total de nuestro antiguo uchiha?? bueno que pensais????...........
rals112
ANBU
ANBU

Re: tobi el supuesto "madara" posible senju?

Notapor kithas » Lun Nov 22, 2010 9:03 pm

Vamos, tú dices que Tobi en realidad es un Senju de pacotilla que, con Zetsu (que está hecho a partir de Hashirama), vio la pelea entre éste y madara y recogió los ojos de Madara, que éstos tenían tal poder que le empezaron a poseer cual células orochimaru a Kabuto y que luego en la masacre uchiha se los cambió?

Bueno, tu empiezas diciendo lo del pelo, pero es de cultura popular que cuando se hace un gasto muy grande de energía o un susto muy grande o un gasto muy grande de chakra tu pelo se vuelve blanco. No tiene nada que ver con la herencia de Uzumaki de Nagato.
kithas
Master de Interpretación
Master de Interpretación

Notapor scion85 » Lun Nov 22, 2010 10:23 pm

no creo la verdad xd

es cierto q no hemos visto hacer ninguna tecnica del sharingan o MSE pero lo dudo la verdad aunq no le quito q tal vez pueda suceder xd

pero una cosa, cada vez me pongo a pensar mas q capas zetsu negro sea un senju, tal vez el mismo harillama xd

con los giros q da el manga capas ambos decidieron volverse locas contra el mundo xd
scion85
Sannin
Sannin

Notapor SejiUchiha » Lun Nov 22, 2010 10:23 pm

No creo en tu teoría que Tobi dice que es Uchiha Madara en primer lugar, además en segundo sea del clan Senju no lo creo sea y además que algo tuviera alguna conexión y eso lo dice Pein ya que tenía el pelo tipico de los Uzumaki
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor Valandil-Isilra » Mar Nov 23, 2010 12:21 am

pues de tu teoria se destaca que siempre se ha dudado que Tobi sea el verdadero e historico Madara Uchiha... que resulte que el sexto ataud pueda ser el verdadero Madara Uchiha podria explicar la expresion que puso luego de ver ese cuerpo... pero eso no explica que a pesar de eso el propio kabuto lo reconozca como el verdadero Madara Uchiha, "...aunque el contenedor sea diferente..." segun cita de kabuto.

y el hecho que Tobi tal vez sea un senju... no se no me cuadra que un senju pueda controlar tan bien el sharingan, es posible conseguir bastante informacion de los ojitos color sangre, pero Kakashi es la prueba que la unica forma de usar a la maxima potencia el sharingan es siendo parte del Clan Uchiha, y ya se ha visto la forma como el enmascarado usa con total propiedad esos ojos sin aparentemente mucho gasto de Chakra contrario a Kakashi cuyo Kamui exige tanto de el que es tomado como ultima alternativa
Imagen

Imagen
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..." GILDARTZ CLIVE
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

País: Colombia

Notapor Jhon06 » Mar Nov 23, 2010 12:39 am

No creo que él fuera Senju xq sino desde el comienzo el tendría el poder senju y uchiha cosa que al unico que lo ha logrado era Danzou y para que para que Sasuke se lo echara como si nada, si el tuviera los 2 poderes tendría un poder semejante al de Rikudou y ademas Madara fue en su momento el lider del clan uchiha, no creo que haya traicionado a los senju :D

Daisuke Hyūga|Neokonoha|Gennin
Jhon06
Ichibi
Ichibi

País: Costa Rica

Notapor DarkWoking » Mar Nov 23, 2010 12:47 am

kishi no nos ha dicho UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ Q EL MADARA!!!!!!! por q habria de pensar lo contrario..... -.- y si es senju por q tiene celulas de tal clan en su interior ^^ y en el exterior ( si saben a lo k me refiero).... y este tema ya lo veo muy repetido ^^ (y)
Última edición por DarkWoking el Mar Nov 23, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
DarkWoking
Genin
Genin

Notapor Aerodegus » Mar Nov 23, 2010 12:55 am

dudo k sea tobi haciendose pasar por madara, cuando se kito la mascara ante kisame, este le reconocio como madara, asi k o tobi era un senju cualkiera con un power up de la hostia, o es madara, k ha sobrevivido con una version alterna de la tecnica de traspaso de orochi
monster hunter portable 3rd, una nueva ocasion para cazar a temible deviljho
Aerodegus
ANBU
ANBU

Ubicación: no importa donde este ahora, sino donde estare despues

Notapor Roberto3000 » Mar Nov 23, 2010 3:28 am

Tobi Senju = Tobirama (Nidaime Hokage)

Tobi ha demostrado que es un tipo que odia a los Senju, aunque cabe la posibilidad de que sea un Senju "Renegado", ese detalle lo hace poco probable.
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Sanbi
Sanbi

País: Perú

Notapor lucasn 44 » Mar Nov 23, 2010 4:49 am

es muy poco probable que sea senju ademas de que tu teoría este a bien elaborada no lo creo pueda que no este a en el cuerpo de madara o si pero el sexto ataúd podría ser alguien de respeto para madara su hermano o el primer hoka asi que no lo sabremos hasta que kishi muestre toda data sobre madara o el tal madara (y)
Imagen
La gran juerga de Torroja
Rikudou es Uzumaki
lucasn 44
Baneado

Ubicación: En la reunión de los 5 Kages tratando de matar al Rebelde.

Notapor maxichango73 » Mar Nov 23, 2010 6:54 am

lo unico que concuerda con esta teoria seria la masacre de madara contra los uchiha...siendo senju no le habria costado nada matar al clan enemigo...auque el mismo madara uchiha odiaba a todos los uchihas por haberlo traicionado asi que es lo mismo...me parece que no tiene nada de coherente esta teoria...
Imagen
maxichango73
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Dark Chicxulub » Mar Nov 23, 2010 9:59 am

Yo tengo una verdadera fumada acerca de esto :fumao: y una vez Flamandro (creo que fue él) colgó un post acerca de lo que escondía Tobi bajo su máscara (solo que el post no lo encuentro :no: ). De momento diré esto:

Spoiler: Mostrar
Que "Tobi Senju" tuvo de sensei a Uchiha Madara. :omg:

Imagen

Gracias Mil, lacus maca!!!
Dark Chicxulub
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Jhon06 » Mar Nov 23, 2010 2:03 pm

Roberto3000 escribió:Tobi Senju = Tobirama (Nidaime Hokage)

Tobi ha demostrado que es un tipo que odia a los Senju, aunque cabe la posibilidad de que sea un Senju "Renegado", ese detalle lo hace poco probable.

Si pero si fuera senju para que quisiera un cuerpo uchiha, xq solo necesitaria de los ojos :D

Daisuke Hyūga|Neokonoha|Gennin
Jhon06
Ichibi
Ichibi

País: Costa Rica

Notapor ESKIZOS » Mar Nov 23, 2010 3:52 pm

Y si "MADARA" fuese el claro ejemplo de que si el usuario del "Edo tensei" muere sus invocados NO lo hacen?
y si madara fue invocado por alguien y al morir el invocador, madara quedo libre para hacer lo que quisiera?
ESKIZOS
Genin
Genin

Notapor rals112 » Mar Nov 23, 2010 3:58 pm

Jhon06 escribió:
Roberto3000 escribió:Tobi Senju = Tobirama (Nidaime Hokage)

Si pero si fuera senju para que quisiera un cuerpo uchiha, xq solo necesitaria de los ojos :D

Es que la idea no seria que tobi fuese el primer hokagen....... el punto de mi teoria seria quien es TOBI? ahora les recuerdo y espero que no lo olviden pero el unico objetivo de kabuto es destruir a akasuki ya que deberiamos suponer que orochimaru le conto sobre el plan "ojo de la luna" ya ha dicho tobi! (maldito orochimaru, cuanta informacion tenias de mi) y en el episodio que naruto se enfrenta a orochimaru despues de la caida de sasori kabuto dice ( nuestro unico objetivo es la destrucion de akasuki) ahora quien es tobi????
rals112
ANBU
ANBU

Siguiente

Volver a Naruto Manga