Toriko llega a España

Toriko llega a España

Notapor Gik » Jue Jul 19, 2012 10:42 am

Mucha gente ya se lo veía venir, pero ayer se hizo oficial: Toriko, uno de los mangas más exitosos de la revista Shounen Jump, será editado de la mano de Planeta y se estrenará en el Salón del Manga de Barcelona.

[img=center]http://img32.imageshack.us/img32/7906/toriko.jpg[/img]
El manga fue anunciado por la editorial con la siguiente nota de prensa:

Planeta DeAgostini Cómics estrena una deliciosa serie para el Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Toriko, la actual apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

El título viene por su protagonista, Toriko, un cazador muy especial, y se sitúa en la hipotética "era Gourmet". Todo empieza cuando Komatsu, un jefe de cocina que depende de la Organización Gourmet Internacional, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo. Y escoge a Toriko, el cazador gourmet, para que le ayude a llevar a cabo tal misión. Inmediatamente, Komatsu y Toriko partirán juntos, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. Así es esta nueva serie, una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y compañerismo a partes iguales.

Su lanzamiento en noviembre será realmente apetitoso, ya que se publicarán juntos el primer y el segundo tomo a un precio especial de 9,90€ (promoción limitada, ya que luego estarán disponibles separadamente a 7,95 euros cada uno, su precio habitual). El tercer volumen llegará en enero y los siguientes irán saliendo de forma mensual. El formato será como el de Rin-ne o Tegamibachi, es decir, tankobon (libro rústica, 11,1x 17,7 cm, 200 pp. aproximadamente, en blanco y negro).

Fuente: Mision Tokyo
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Re: Toriko llega a España

Notapor NarutoSac » Jue Jul 19, 2012 11:16 am

Me la compro seguro. Y más con ese pack de los dos primeros tomos a 9.90, es un chollo! Y además me gusta que después vayan saliendo mensualmente, a veces la cadencia bimestral se me hace muy larga xD
NarutoSac
Nibi
Nibi

Notapor Hitokaru » Jue Jul 19, 2012 12:42 pm

¿Planeta? PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hitokaru
Gennin
Gennin

Notapor Jeral. » Sab Jul 21, 2012 3:33 pm

Si la trae Planeta es como si no la trajesen.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Volver a Noticias Manga