(TP)naruto + one piece=ONE KIUBY

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

(TP)naruto + one piece=ONE KIUBY

Notapor loki250 » Mié Mar 18, 2009 1:38 am

Imagen

todo comiensa cuando en una envarcacion NAVI de konoha que salia dirijida hasta la villa del sonido que estava governada por el temeradio pira orochi-sanin con su tripulacion pirata los boaen el muelle de konoha en un barril estaba escondio naruto para ir a la aldea del sonido que es la aldea de los piratas renegados ya lal partir de la aldea en medio del camino son atacados por una tripulacion pirata llamada que naruto pudo leer su nombre
naruto:mmmm que dise ahi "los... ojos... blan..cos" ¡LOS OJOS BLANCOS!! son los pirtas de el hokage de konoja son sus mersedarios el gran clan pirAta huYga y justo cuando naruto sale para escaparse cuando derrepente neji lo ve saliendo del barril y dise
neji:heey tu a donde vas
naruto:jeje...pe.. yo voy... a el baño si py al baño
neji:olle crees que me la iva a creer esa
naruto:de verdad si pense
neji:estas diciendoq ue soy bruto
entonses neji usa el poder de la fruta del diablo cosechada en tierra hyuga
neji:hyu-hyu death
derrepente neji es tan rapido que naruto no lo puede divisar y en 5 segundo neji le mete 64 golpes que afectan su flujo sanguineo
entonses naruto se amarga y enpiesa votar un aura anaranja con rojo
naruto:-/todo enojado y con los ojos en forma de zorro/-maldito maldito ghas lastimado el cuerpo del portado de la fruta kyu-kyu muere "KYU-KYU PUNCH OF FIRE "

NEJI:QUEN DIABLOS ERES!!!!!-/y en un segundo callo malerido/
naruto:que que a pasado mejor aprobecho kyu-kyu estira
entonses naruto saco un braso de fuego y se alargo su braso y se agarro de un arbolde unos 10 km de distancia y se dirigio a la isla y donde descubrio que la isla era la nacion de la lluvia donde pasiando por la base militar navi se encuntra con un capitan de la navi
C.navi:que haces por aca mocoso saves que estes lugar pribado ademas si quieres vera sasuke te recomiendo que lo veas por la entrada jaja ese casa piratas
naruto:-/tragando saliba/-dijo casa pirtas amm
C.navi:si jeje solo le quedan15 dias de sentencia
cuando va averlo vee que esta amarrado de cabes sin comer todo flaco y apunto de dormir
cuando derrepente
C.navi:hey basura quen te dijo que durmieras
sasuke:basura de mierda yo que echo!!!!?
C.navi:nada solo aceptaste el desafio
sasuke: pero so eran15 dias a an pasado 17 dias
C.navi:estas seguro yo es cuche 1 mes sui fue un mes
naruto:ERES UN SER DES PRESIABLE QUIEN ABUANTARIA 1 MES SIN COMER ESTARIAS ENFERMO SI SOBREVIVE YA NO PODRIAS SER EL DE ANTES!!!!!
NARUTO ENTRA CORRIENDO A SALVAR A SASUKE CUANDO DERREPENTE LO AGARRAN Y LO VOTAN Y DISEN a la proxiam ves quete veamso te pondremos igula que el

naruto se va a una posada en el mercado y descansa ahy la noche
al dia siguiente naruto planea como rescatar a sasuke por que quiere que se una a su pandilla de piratas por que al sentir su chacra se dio cuenta que era muy poderosa y desirle como se uniera
cuando de repente vee que el c.navi entra la taverna de la posada y se sienta en un asiento y pone sus pies sobre otro y dise
C.NAVI: deme 10 jarras de cerbesa
cantinero: ¿quien va a pagra?
C.NAVI:-/con una cara amargada/-la casa inbita no
cantinero:si seños-/asustado/
naruto vaja coriendo y grita
naruto: HEY BASURA APROBECHANDO DE TU PODER NO!!! ERES UNSER REPULSIBO PARA CUALQUIER PERSONA !! DA GANAS DE MATARTE
C.NAVI: y tu que me vas a hacer escualido

naruto:veras lo que te puedo hacer pero si yo gano dejas libre sasuke

C.NAVI:JEJE CLARO PERO SI YO GANO TU TE UNES CON EL Y SE AUMENTAN 2 MESES !!!?

naruto:por mi esta bien

LA BATALLA ENTRE EL CHICO ZORRO Y EL CAPITAN DE LA NAVI TENDRA LUGAR EN FRENTEDESASUKE!!!!

Continuara...

proximo capitulo 2
"la maldicion de los ojos rojos sasuke"
AUMENTA MI POBLAZON :http://saritei.myminicity.es
Aumentar la industria: http://saritei.myminicity.es/ind

Imagen
loki250
Chuunin
Chuunin

Notapor Neftis » Jue Mar 19, 2009 10:44 pm

te falta poner la etiqueta [P] , ya que tu fic está en proceso, para que el fic cumpla las normas

Categorías:

[O] --> One-shot
[P] --> En proceso
[T] --> Terminado
[C]--> Colectivo
Imagen
Neftis
Ichibi
Ichibi

Notapor NarutoUzumaki-hokage » Jue Mar 19, 2009 11:35 pm

mmm esta interesante continualo pronto
NarutoUzumaki-hokage