True Blood

Habla acerca de tus series de TV preferidas

Re: True Blood

Notapor marina82 » Mar Jun 22, 2010 9:44 pm

.:2-D:. escribió:Bueno tengo buenas noticias, la HBO acaba de anunciar que habra 4ª temporada de True Blood, tendra 12 capitulos y como de costumbre se estrenara en el verano de 2011

El décimo libro acaba de salir. Y están proyectados otros tres más. Espero que Allan Ball no se plantee llevar a la tele las 13 entregas en 13 años, porque a los actores como que se les va a notar.
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor B3nd3r » Mié Jun 23, 2010 5:01 am

me quedé con ganas de citar esto:
marina82 escribió:Es que en realidad los hombres lobo se convierten en lobos y ya, que es lo lógico. Además, en True Blood
Spoiler: Mostrar
hay más hombres... lo que sea, hay hombres tigre, hombres pantera
o directamente hay cambiantes como Sam, que son unos margis pero que en realidad son cambiantes puros, no como los hombres lobo o demás, Sam puede convertirs en lo que le dé la gana tan sólo mirando una foto. (al menos en los libros)

si lo sé y me leí un par de libros (no seguí por vago nada más) lo que pasa es que los werewolf me molan bastante jeje y siempre me decepciono en películas y/o series de tv u.u hasta ahora solo he visto uno que sea épico...

marina82 escribió:Me veré los tres primeros episodios del tirón, porque ahora mismo no tengo tiempo. Pero me muero de ganas de verle el culo a Eric y otro tanto a Jason :verguen: :D

tienes suerte de ser mujer :D , para hombres no hay mucho que mirar más que la prota (que a mi ya me aburre xD) la reina y... alguna que salga 5 min y no reaparezca nunca más XD

bueno y si sumo esto
marina82 escribió:
.:2-D:. escribió:Bueno tengo buenas noticias, la HBO acaba de anunciar que habra 4ª temporada de True Blood, tendra 12 capitulos y como de costumbre se estrenara en el verano de 2011

El décimo libro acaba de salir. Y están proyectados otros tres más. Espero que Allan Ball no se plantee llevar a la tele las 13 entregas en 13 años, porque a los actores como que se les va a notar.

con lo anterior, sookie con las tetas caídas y bill con dentadura postiza + dentadura de colmillos postizos-portizos :lol: eric ¿calvo? XD!
por cierto, buena info

y... recién vi el 2do capítulo y a tara la odio cada vez más... XD me cae muy mal en tv
Imagen

Imagen
B3nd3r
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor marina82 » Mié Jun 23, 2010 11:28 am

Tengo ganas e ver qué es de Hoyt y Jessica, es que me parecen más monos :verguen:
Tara y Lafayette fueron los dos mejores de la primera temporada.
Y Jason, Eric y Godric los dos mejores de la segunda.
A Sookie la fostaría de vez en cuando por cansina y egosita.
La Tara de la primera temporada era estupenda, pero la de la segunda ya empezó a apestar, contagiada del espíritu de Mary Anne, cya trama se me hizo pesadísima.
Lo único guay de la trama de Mary Anne fue cuando Jason se hace pasar por Baco :lol: pero lo demás lo había dejado como en el libro, que en realidad no tiene ni tanta trama ni tanta orgía y tiene más sentido porque las ménades son criaturas diabólicas, Mary Anne resultaba más que diabólica, patética.
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Saxha » Vie Jun 25, 2010 6:01 pm

marina82 escribió:

¿Sabes cual sería la putada más grande? xDDD
Que les diera por empezar a cambiar personajes (Como suele pasar en series tan largas) y ya nos la cargamos...
Sobretodo a Eric que no me lo cambien...Él es intocable!!!
Imagen
If you don't stand for something, you'll fall for anything.
.
.
.
YO MOLO.
Saxha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Rusia

Notapor Aya_chan » Sab Jul 10, 2010 10:03 pm

Están tardando mucho en subir el siguiente capítulo de la nueva temporada a seriesyonkis o me lo parece a mi? @_@
Imagen
Aya_chan
Sannin
Sannin

Notapor luffy_D_monkey92 » Sab Jul 10, 2010 10:12 pm

Aya_chan escribió:Están tardando mucho en subir el siguiente capítulo de la nueva temporada a seriesyonkis o me lo parece a mi? @_@

El nuevo capitulo saldra el dia 11.
Imagen
luffy_D_monkey92
Senin
Senin

Notapor Aya_chan » Sab Jul 10, 2010 10:32 pm

ok gracias! xD
Imagen
Aya_chan
Sannin
Sannin

Notapor .:2-D:. » Mar Jul 13, 2010 10:21 am

aqui esta el capitulo de esta semana

True Blood 3x04 - 9 crimes

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Imagen
.:2-D:.
Anbu
Anbu

Notapor marina82 » Vie Jul 16, 2010 9:13 am

Ya he visto el primer episodio de la tercera. Muy coral, a ver cómo queda todo.
Admito que me leo los libros y soy más de Eric que de Bill, pero en el primer capítulo Bill no podría ser más molón. Me gustó en todas sus escenas, cuando mata a los hombres lobo y escapa del coche y cuando sale de debajo de la tierra, recuperado; pero en especial me gusta cuando se pone seductor. Qué bien lo hace Stephen Moyer, no estará tan bueno como Skarsgard, he visto al actor que hace de Alcide, y Moyer tampoco está tan bueno como éste, pero qué bien se le da seducir a la cámara y a la gente. Me encantó su escena con la abuelita, de principio a fin y me maravilló su escena con Sam (por cierto que ya le vale a Jessica, Sam estaba al tanto mejor que ella de la situación de Bill).
Leí muchas críticas a la escena gay, que había peña que le había dado vergüenza ajena y no entiendo cómo. Entiendo que ese Bill, el Bill embaucador sea capaz de seducir incluso a Sam (de hecho, Sookie comenta en varias ocasiones la manera en que Bill acabó seduciéndola con la mirada)
La trama de Sam no ha avanzado mucho, así que tampoco puedo opinar.
A Tara deberíamos matarla, no entiendo cómo un personaje que era tan bueno en la primera temporada ha degenerado a esto, efecto Mary Anne, supongo.
A Sookie también podríamos eutanasiarla, la de lis libros es bastante patética, pero la de la serie no se queda atrás en tontería supina. Abre los ojos!
Jason estuvo un poco más apagado de lo normal, es junto con Eric mi personaje favorito y no terminé de ver al Jason locuelo que a mí me encanta.
Y en cuanto a Eric, aunque a menudo le pasa (y casi siempre por culpa de sookie) no me gusta verle sobrepasado por las circunstancias. Lo que mola de Eric es que parece que es capaz de tener un plan para todo, de tenerlo todo bajo control y ahora le veo bastante jodido con lo del V, ya veremos como acaba esto porque en el libro la reina con quien se trae asuntos sucios no es con Eric, sino con Bill.

Bubba. Jason llama un par de veces a Hoyt de esa manera "Bubba", leí que en el sur es una forma cercana o cariñosa de referirse a un colega, y espero que se quede en eso, porque si van a introducir a Bubba, al Bubba de los libros, espero que lo hagan como toca y no que hagan que Hoyt se mal convierta a vampiro por culpa de Jessica o algo de eso. Para el que no lo sepa, Bubba es un personaje relativamente importante, es uno de los pocos vampiros en los qeu Sookie confía y a los que Eric confía la seguridad de la camarera; Bubba es en realidad Elvis Presley, que fue convertido por un vampiro fan que trabajaba en la morgue cuando El Rey llegó allí, le dio lástima y lo convirtió. Aunque el proceso mágico salió mal y Bubba tiene algunos problemillas de conducta (por ejemplo, no se le puede llamar Elvis porque le dan brotes violentos) y, no se sabe bien por qué, es el único vampiro que no necesita invitación para entrar en las casas.
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor marina82 » Sab Jul 17, 2010 7:08 pm

Ya me he visto los cuatro episodios que van de esta temporada.
No sé si quejarme porque difieren bastante de los libros o alegrarme de que sea diferente y por tanto, no tenga ni repajolera de lo que va a pasar.
Tengo que alabar al casting por haber escogido a Joe Mangiello para hacer de Alcide, menudo hombretón :verguen: Y debo quejarme por el estilo de Eric Northman, al que me han convertido en un pijo repeinado de pelo corto cuando, aunque es cierto que le gusta llevar el pelo recogido hacia atrás, lo tiene rubísimo y largo. No entiendo que Skarsgard se tinte el pelo (porque se lo tinta, que tiene la barba, pestañas y raíz casi blancas de lo rubio que es el jodío) cuando el personaje pide exactamente lo que a él la oh todopoderosa y sabia naturaleza ya le ha otorgado.
Me disgustó profundamente la escena de sexo entre Bill y Lorena, aunque en general, Bill me gusta bastante (sobre todo cuando se pone en plan seductor). Lo que no me gusta es el enfoque que le ha dado Ball a la relación entre creador/criatura. Bill no debería ser capaz ni de toserle a Lorena, qué digo? ni de mirarla a los ojos sin el permiso de ésta.
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor luffy_D_monkey92 » Lun Jul 26, 2010 11:34 pm

Imagen
luffy_D_monkey92
Senin
Senin

Notapor marina82 » Mar Jul 27, 2010 8:30 am

Va en aumento la serie. Temo que Ball haga como el año pasado y divida la temporada en secciones, ahora mismo estaría resolviendo el tema de Sookie y Bill, pero también de los hombres lobo, de la venta de V, del magistrado y del rey; para luego pasar a resolver, como hizo la temporada anterior, las cuestiones en Bon Temps.
La verdad es que no me interesa casi nada ver lo que pasa en el pueblo ahora mismo, salvo un poquito de Jessica (que dudo que la arregle con Hoyt) y un poquito de Jason y su chica misteriosa (y porque es relevante para la historia), paso de ver a Arlene, a Sam o a Andy Bellefleur.
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor B3nd3r » Mar Jul 27, 2010 2:20 pm

me gusto ver a lorena con tanta lágrima de sangre :D

casi estaba por dejar de ver el capítulo con esas escenas de lafayete y el psiquiatra

WTF! tara mata un vampiro a martillazos? teniendo un hacha para cortarle la cabeza? todas esas armas eran de PLATA? porque sino, no se explica porque no le clavó el "mango" del arma xD que creo que era de madera (en plan estaca :P) sin mencionar que estaba toda llena de sangre y al rato np xD

y la mansión se quedó sin lobos o que xD?

ah y otra cosa, que jessica no le va a chupar (abstener mal pensados) la sangre algo que no dañe la vista?... un tipo que parecía un vagabundo y ahora una vieja gorda, tiene mal gusto xD

PD: y com sabe arlene sobre la PLATA contra los vampiros?
Imagen

Imagen
B3nd3r
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Aya_chan » Mar Jul 27, 2010 3:26 pm

qué baaasto lo de Tara con el lucero del alba xD
No creo que le haya matado, seguro que va tras ellas o la encuentra más adelante o algo, lo cierto es que Franklin me da un yuyu que no veas... lo de Lorena sin embargo me dio penilla pensar que su amor, o más bien obsesion loca nunca ha sido correspondida.. pobre
Imagen
Aya_chan
Sannin
Sannin

Notapor marina82 » Mar Jul 27, 2010 7:21 pm

Aya_chan escribió:qué baaasto lo de Tara con el lucero del alba xD
No creo que le haya matado, seguro que va tras ellas o la encuentra más adelante o algo, lo cierto es que Franklin me da un yuyu que no veas... lo de Lorena sin embargo me dio penilla pensar que su amor, o más bien obsesion loca nunca ha sido correspondida.. pobre

Lo de que Tara no le corte la cabeza o estaque a Mott es de película de terror mala, rollo Scary movie pero peor.
Spoiler de los libros:
En realidad Bill sí corresponde al amor de Lorena. Ella no le ama enfermizamente y tan sólo quiere algo que él tiene, y él acude a ella voluntariamente, lo que, por supuesto, le repatea los hígados a Sookie
marina82
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Series y TV