por marina82 » Vie Jul 16, 2010 9:13 am
Ya he visto el primer episodio de la tercera. Muy coral, a ver cómo queda todo.
Admito que me leo los libros y soy más de Eric que de Bill, pero en el primer capítulo Bill no podría ser más molón. Me gustó en todas sus escenas, cuando mata a los hombres lobo y escapa del coche y cuando sale de debajo de la tierra, recuperado; pero en especial me gusta cuando se pone seductor. Qué bien lo hace Stephen Moyer, no estará tan bueno como Skarsgard, he visto al actor que hace de Alcide, y Moyer tampoco está tan bueno como éste, pero qué bien se le da seducir a la cámara y a la gente. Me encantó su escena con la abuelita, de principio a fin y me maravilló su escena con Sam (por cierto que ya le vale a Jessica, Sam estaba al tanto mejor que ella de la situación de Bill).
Leí muchas críticas a la escena gay, que había peña que le había dado vergüenza ajena y no entiendo cómo. Entiendo que ese Bill, el Bill embaucador sea capaz de seducir incluso a Sam (de hecho, Sookie comenta en varias ocasiones la manera en que Bill acabó seduciéndola con la mirada)
La trama de Sam no ha avanzado mucho, así que tampoco puedo opinar.
A Tara deberíamos matarla, no entiendo cómo un personaje que era tan bueno en la primera temporada ha degenerado a esto, efecto Mary Anne, supongo.
A Sookie también podríamos eutanasiarla, la de lis libros es bastante patética, pero la de la serie no se queda atrás en tontería supina. Abre los ojos!
Jason estuvo un poco más apagado de lo normal, es junto con Eric mi personaje favorito y no terminé de ver al Jason locuelo que a mí me encanta.
Y en cuanto a Eric, aunque a menudo le pasa (y casi siempre por culpa de sookie) no me gusta verle sobrepasado por las circunstancias. Lo que mola de Eric es que parece que es capaz de tener un plan para todo, de tenerlo todo bajo control y ahora le veo bastante jodido con lo del V, ya veremos como acaba esto porque en el libro la reina con quien se trae asuntos sucios no es con Eric, sino con Bill.
Bubba. Jason llama un par de veces a Hoyt de esa manera "Bubba", leí que en el sur es una forma cercana o cariñosa de referirse a un colega, y espero que se quede en eso, porque si van a introducir a Bubba, al Bubba de los libros, espero que lo hagan como toca y no que hagan que Hoyt se mal convierta a vampiro por culpa de Jessica o algo de eso. Para el que no lo sepa, Bubba es un personaje relativamente importante, es uno de los pocos vampiros en los qeu Sookie confía y a los que Eric confía la seguridad de la camarera; Bubba es en realidad Elvis Presley, que fue convertido por un vampiro fan que trabajaba en la morgue cuando El Rey llegó allí, le dio lástima y lo convirtió. Aunque el proceso mágico salió mal y Bubba tiene algunos problemillas de conducta (por ejemplo, no se le puede llamar Elvis porque le dan brotes violentos) y, no se sabe bien por qué, es el único vampiro que no necesita invitación para entrar en las casas.