TSUNADE

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

TSUNADE

Notapor jefferson rodriguez » Dom Ene 22, 2012 6:59 am

hola. aqui dejo un tema para debatir acerca de las habilidades de nuestra godaime..
Imagen
Ustedes creen que desempeña un buen papel como hokage??

En la batalla contra pain. hizo lo correcto?

SPOILER

YO SOY UN RECONTRA PRO DE TSUNADE. LA SOBREVALORO DEMASIADO. PERO ES IMPORTANTE CONOCER EL PUNTO DE VISTA DE OTROS USUARIOS..

COMENTEN
Última edición por agusto2 el Dom Ene 22, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total
Razón: SPOILER
Imagen

la voluntad del fuego!!!
[*]VIP quinta hokage Nivel: 14 Pv: 590 Ch: 400 Arm: 9 Hab 290 Exp:
0/1800
jefferson rodriguez
Sannin
Sannin

Re: TSUNADE

Notapor bahamuth » Dom Ene 22, 2012 8:23 am

yo creo que tsunade es una ninja ejemplar, sacrifico hasta la ultima gota de su chakra para proteger los ideales de sus antepasados, y aun asi quizo enfrentarse a pein.
es una medico brillante, elogiada por la misma chiyo, lo que da a entender que como ninja medico no tiene igual.
en cuanto a sus habilidades en combate creo que es la mas debil de los tres sannin pero pienso que hay que mirarla mas como ninja de apoyo que como guerrera, un guerrero es mucho mas efectivo si tiene un buen ninja medico respaldandolo.
en resumen creo que tsunade es una exelente ninja, no quizas supertocha como otros, pero si tiene bien clara su mision de ser hokage y dar la vida por su aldea.

saludos.
bahamuth
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor raperguz » Dom Ene 22, 2012 8:29 am

En la invasion de Pain hizo lo correcto, actuo como medico, hizo lo mas conveniente (salvar el mayor numero de vidas posibles) !!! En cuanto a sus habilidades me parecen muy sosas.... sinceramente para mi es la segunda kage mas debil (el mas debil Gaara por su cortisima edad) !!!!

En cuanto a medico no hace falta decirlo, hasta el mismo Orochimaru se le ha arrastrado y humillado enalteciendo sus prodigiosas habilidades !

En la parte administrativa se desempeña bien como Kage :lol:
Imagen
raperguz
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor assad406 » Dom Ene 22, 2012 10:27 am

tremendo strike te has metido por soltar spoiler del manga en la parte del anime :no:

tsunade hasta la fecha no a demostrado si se meresca el titulo de hokage hasta algunos piensan que tubo que morir en la saga de pain pero kishi la dejo viva por que de seguro tiene un papel mas por hacer en el futuro.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Kyuubi
Kyuubi

Notapor inFAMOUS 2 » Dom Ene 22, 2012 12:49 pm

assad406 escribió:Tsunade hasta la fecha no a demostrado si se meresca el titulo de hokage hasta algunos piensan que tubo que morir en la saga de pain pero kishi la dejo viva por que de seguro tiene un papel mas por hacer en el futuro.

Yo soy de los que piensa que Tsunade deberia haber muerto y ser el Hokage Naruto o Kakashi :ok: Tsunade en el anime solo a demostrado curar a toda la aldea en situaciones extremas y ya esta... ¡¡Sólo sabe curar!!

Salu2

Imagen

Spoiler para PARA ROLGAME: Mostrar
~Asuma Jounin~[hr]Nivel: 2 Pv: 230 Ch: 130 Arm: 3 Hab: 30[hr]
Exp: 0/1100
[hr]
inFAMOUS 2
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor HatakeArisa » Lun Ene 23, 2012 3:40 am

No creo que Tsunade solo sepa curar.
Si bien su punto fuerte está en ser una Ninja médico, creo que ha tomado decisiones correctas como Kage de la aldea de la Hoja.
En cuanto a la pelea contra Pein, el papel que desempeñó fué bastante importante, se sacrificó por salvar a la aldea, que es la misión de todo Kage.

Si bien también es la más "débil" de los 3 Sannin en cuanto a Jutsu y todo eso, creo que lo recompensa con su fuerza y sus conocimientos médicos. Aceptémoslo, sin los Ninjas Médicos los Ninjas normales no llegarían muy lejos que digamos, o sí? :P
"He vivido más tiempo que tú. Y los tiempos han sido malos. Conozco el dolor de la pérdida. Tú y Yo realmente no hemos sido afortunados. Es cierto. Pero podría ser peor. Por mí, y por tí también.... Hemos encontrado buenos amigos, verdad?? A causa de tus pérdidas, deberías entender." - Hatake Kakashi :)
HatakeArisa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Lun Ene 23, 2012 8:35 pm

Tal y como dice HatakeArisa, los Ninjas se deben a los Medicos como a los Jutsus Elementales ya que como en la Realidad si una persona es envenenada o coje una enfermedad dudo mucho que un Ninja pueda sacarsela, tendra que hacerlo un Medico, hay que admitirlo sin Tsunade y los Medicos muchisimos Ninjas habrían Morido en las Guerras.

Volviendo al Tema me parece que Tsunade aunque sea la Más debil de los 3 Sannin tiene muchas cualidades como Kage: tiene buenos Ideales y protegera a la Aldea con su vida, posee un Taijutsu invencible con fuerza bruta, tiene un contrato de Invocacion estupendo ya que sirve para Curar a muchas personas a la vez, Tiene una Lista de Jutsus Medicos que hasta los más Veteranos la han reconocido (un ejemplo Chiyo y Orochimaru), y para haberse librado de la muerte cuando lucho contra Hanzo tiene que ser muy inteligente también.

Cada Kage tiene su estilo de lucha y estrategias, tienes que ponerte en la Piel de ellos que solo piensan en velar por su Aldea. Gracias por Leer Mis CoMeNtArIoSSS...
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total
.:BuGgY bLaCk:.
Moderador
Moderador

País: España

Notapor jefferson rodriguez » Mar Ene 24, 2012 1:22 am

.:BuGgY bLaCk:. escribió:Tal y como dice HatakeArisa, los Ninjas se deben a los Medicos como a los Jutsus Elementales ya que como en la Realidad si una persona es envenenada o coje una enfermedad dudo mucho que un Ninja pueda sacarsela, tendra que hacerlo un Medico, hay que admitirlo sin Tsunade y los Medicos muchisimos Ninjas habrían Morido en las Guerras.

Volviendo al Tema me parece que Tsunade aunque sea la Más debil de los 3 Sannin tiene muchas cualidades como Kage: tiene buenos Ideales y protegera a la Aldea con su vida, posee un Taijutsu invencible con fuerza bruta, tiene un contrato de Invocacion estupendo ya que sirve para Curar a muchas personas a la vez, Tiene una Lista de Jutsus Medicos que hasta los más Veteranos la han reconocido (un ejemplo Chiyo y Orochimaru), y para haberse librado de la muerte cuando lucho contra Hanzo tiene que ser muy inteligente también.

Cada Kage tiene su estilo de lucha y estrategias, tienes que ponerte en la Piel de ellos que solo piensan en velar por su Aldea. Gracias por Leer Mis CoMeNtArIoSSS...

concuerdo contigo en todo ..... sus ideales son muy buenos como los de su abuelo..
Imagen

la voluntad del fuego!!!
[*]VIP quinta hokage Nivel: 14 Pv: 590 Ch: 400 Arm: 9 Hab 290 Exp:
0/1800
jefferson rodriguez
Sannin
Sannin

Notapor shinoby-senju » Mié Ene 25, 2012 4:10 pm

como hokage tiene lo que los otros hokages tenían.

durante la batalla contra pain.. ella hizo de mas... de que servía que se enfrentara contra un luchador completamente desconocido y sabiendo que sus habilidades no lograrían derrotar al enemigo. ella se concentró en proteger a sus aldeanos como lo haria cualquier otro hokage. (hiruzen, minato), lo primordial seria proteger los aldeanos.. ella no contaba con tamaño jutsu de pain. y tuvo que gastar hasta lo ultimo de CH. al final se vió obligada a luchar. creo que es una verdadera hokage. en todos los sentidos.. por mas decirlo que es una de las mas fuertes de konoha.
anko nivel 1
pv:200
ch:100
arm:3
hab:15
exp:
0/1000

visctorias:3
derrotas:14

Imagen
shinoby-senju
ANBU
ANBU

Notapor firemonster » Jue Ene 26, 2012 10:08 am

ella es un genio en las artes medicas por lo tanto hizo lo correcto
firemonster
ANBU
ANBU

Notapor Valquiara » Mar Feb 28, 2012 4:19 am

Tsunade ha hecho un gran papel en Naruto, mundo machista. :cafe: Primera batalla frente a el gran Orochimaru, donde se gano el tratarla de Usted y Tenga. Pero debido al cargo que adquirio, no puede estar dando patadas y puños por ahi. Su conocimiento medico, es uno que gracias a que volvio fue pasado a otras generaciones y quien sabe si algun dia Sakura sea mejor que ella. Tambien la ha usado para curar a muchos de nuestros personajes favoritos) Su forma de trabajar esta ultima pelea, fue desde el cargo de Hokage (aldea que pierde su lider en batalla cae en las manos del enemigo sin ninguna pena). Y protegio a todos, aunque haya sido a travez de su mascotita la babosa. Venga demosle el valor que se merece la mujer.

Seamos realistas, todas las mujeres de esta serie quedan mal paradas y siempre tiene que venir un hombre a salvarlas. :no: Cosa que me molesta y muchooooooo. Esta Sanin merece el puesto!

Imagen
"Angels Deserve To Die"
Valquiara
Sannin
Sannin

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor kakuzu_hidan » Mar Feb 28, 2012 11:42 pm

Hombre Tsunade dentro de sus posibilidades hizo lo que pudo, porque más no podía hacer. Está claro que todo el mérito se lo lleva Naruto y nadie más. ¿quién salvó a la villa?, ¿quién hizo que resucitases todos los ninjas que había matado Pain?

Pero vamos según el tema si hizo lo correcto dentro de su máximo como "ninja".
kakuzu_hidan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor reacciondemaillard » Mié Feb 29, 2012 5:35 pm

kakuzu_hidan escribió:Hombre Tsunade dentro de sus posibilidades hizo lo que pudo, porque más no podía hacer. Está claro que todo el mérito se lo lleva Naruto y nadie más. ¿quién salvó a la villa?, ¿quién hizo que resucitases todos los ninjas que había matado Pain?

Pero vamos según el tema si hizo lo correcto dentro de su máximo como "ninja".

de acuerdo (y)
ella hizo lo que pudo, esto la califica para ser hokage? si porque no hay otros ninjas que tengan este nivel, experiencia y voluntad; aunque tal vez haya un ninja que pudo evitar todo:
y no es naruto, me refiero a danzou, si el viejo ese, pues el tenia izanagui con esto podia negar la destrucción de konoha pero no, el queria ser hokage, a si que, a la aldea que le den total sobreviviran algunos. :twisted:
Imagen
reacciondemaillard
ANBU
ANBU

Notapor kakuzu_hidan » Jue Mar 01, 2012 12:12 am

reacciondemaillard escribió:de acuerdo (y)
ella hizo lo que pudo, esto la califica para ser hokage? si porque no hay otros ninjas que tengan este nivel, experiencia y voluntad; aunque tal vez haya un ninja que pudo evitar todo:
y no es naruto, me refiero a danzou, si el viejo ese, pues el tenia izanagui con esto podia negar la destrucción de konoha pero no, el queria ser hokage, a si que, a la aldea que le den total sobreviviran algunos. :twisted:

Perdona pero Danzou al convertirse en hokage dio su vida para salvar la villa de la hoja, intentando acabar con Sasuke y Madara. Así que tampoco digas que a Danzou le daba lo mismo la hoja y sólo se preocupaba por su cargo.

Además demostró mucho más como hokage que Tsunade en ese pequeño periodo como hokage.
kakuzu_hidan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Ethavisell » Jue Mar 01, 2012 7:44 am

Ella como personaje me encanta, principalemente porque ha demostrado tener madera en el todo el anime y manga. Pero bueno A pesar de ser una Kunoichi, posee exelentes ninjutsus médicos y pienso que no hay nadie que la pueda reemplazar, ni si quiera Sakura, pero bueno el tema es que Tsunade a tenido buenos momentos en su desarrollo como malos momentos también, aquello es lo que la ha devaluado un poc, por ser una Senju pienso que Puede dar más, no nos ha mostrado realmente todo su saber, yo espero más de ella. Pienso que ella y la Mizukage son las mejores por el momento pero más ella. Por que ha sabido llevar sus convicciones y tal.

Auque muchos piensen que hay kunoichis que den pie en una batalla y sólo algunas sirven para médico, pues ella es de la que sirven para Curar pero también para luchar en una batalla. Pienso yo que es así.

Saludos! (y)
Imagen
¡Toma cada hermosa pieza de la vida y arde con la pasión del sol, siente como el calor te convierte fuego!

Memo:Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita, así que es como se siente la felicidad de la vida.

Música de Agosto-Septiembre: John O'Callaghan ft. Audrey Gallagher - Take It All Away
Spoiler: Mostrar
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

País: Irlanda

Siguiente

Volver a Naruto Anime