por Valandil-Isilra » Jue Jul 26, 2012 2:25 am
escoger un dragon... es dificil sabiendo lo poco que se sabe de los cuatro que han aparecido. si es por que se haya mostrado mas, inmediatamente Acknologia. de Metallicana me espero un Dragon molon y duro como el elemento, pero tristemente es el de menos figuracion. Grandine por lo mostrado se ve que es la mas fresca y con una personalidad medio troll, y eso gusta. PEEEEeeero me quedo con Igneel; es el mas Dragon de los mostrados y las pocas muestras de su imagen impone mas autoridad que nada ni nadie mas.
en cuanto a lo hecho por Sting y Rogue con sus Dragones??? me guardo mi voto de duda. solo contamos con su propio testimonio y por tanto eso que ellos han sido capaces de matar a sus dragones aun lo tengo muy en duda. tal vez derrotar, eso si. pero Matar a un Dragon??? todavia me parece demasiado irreal
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."
"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"