Tu opinión sobre NU Manga

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Cómo ves la situación en NU Manga?

1. Se viene abajo.
66
21%
2. Me encanta. ¡Mejor no puede estar!
61
20%
3. Paso por el foro más que antes.
66
21%
4. He dejado prácticamente de postear en el foro.
74
24%
5. Ninguna de la anteriores.
40
13%

Votos totales : 307

Tu opinión sobre NU Manga

Notapor Germaine » Jue Sep 30, 2010 1:17 am

A raíz de algunos comentarios que he visto aquí y en otros foros, se me ocurrió plantear esta cuestión para leer las voces de los nusers.

Lo interesante es que cuenten por qué eligieron tal o cual opción.

Yo casi no posteo en el foro. Si bien siempre he sido más lectora que posteadora, últimamente tampoco leo demasiado.
Me desmotivan: capítulos de los cuales no tengo nada especial que decir; y que me perdí en la cantidad de jutsus, poderes y megapoderes de unos y otros. Confieso que a partir de la saga de los kages, donde aparecieron un montón de personajes nuevos todos juntos, no presté demasiada atención a las características de cada uno, por lo tanto de algunas cosas no estoy en condiciones de hablar... y tampoco me da pereza enterarme en detalle, sumado a que las discusiones muchas veces se vuelven cansinamente repetitivas.
Conclusión: vagancia.
Imagen
Germaine
Administrador
Administrador

País: Argentina

Re: Tu opinión sobre NU Manga

Notapor kingsing5 » Jue Sep 30, 2010 1:53 am

Bueno, la verdad que mi voto no tiene mucha influencia en NU-manga porque durante más de 9 meses me dedique nada más a leer y nunca postee nada hasta hace muy poco.

No conocí a NU-manga en sus días de oro como los llama Flam, aunque si, a veces me gustaría que hubiera muchas mas personas con objetividad y dejaran atras ese desmezurado fanatismo que se traen de Shippuden.

Aunque con todo eso, me gusta el subforo, hay muchos fumones y gente con su toque especial como son Balkat, Flamandro, Kteo, KakashiSensei, Felfo, La_Rana_Feliz, y aunque talvez solo dos de ellos me reconozcan, siempre les he leído y son ellos quienes hacen de este subforo uno de los mejores a mi opinión.
Imagen

Nicaragua dice: Viva León Jodido! xD

Quis custodiet ipsos custodes?
kingsing5
Sannin
Sannin

Notapor ~La viuda Negra~ » Jue Sep 30, 2010 1:54 am

Bueno, creo que en mi caso me mola más un debate que se monta sobre "x" capítulo que el capítulo en sí. Leer a NUsers como Rana, KakashiSensei, Balkat, Fenrhir, nigthwarner, kteo, V-3 entre otros señorones siempre es un deleite. Sus argumentos quitan de cierta forma el mal sabor de boca que deja el Manga en sí.

Y bueno, concuerdo contigo en un aspecto: Algunas veces las discusiones se vuelven tan sosas y aburridas que no dejan otra sensación más que querer joder los gustos de otros.

Admito que me paso por el foro más que antes, no por el Manga en sí (A pesar de que últimamente y sin Naruto en medio ha estado genial xD) sino por las teorías, fumadas y debates que últimamente se han vuelto más interesantes.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Rokubi
Rokubi

Notapor fffcccooo » Jue Sep 30, 2010 2:01 am

Yo no tengo mucho tiempo en el foro, primero me dedique solo a ver pero ahora que participo me gusta mas que nunca... He visto otras paginas y esta es la que mas me ha gustado, los temas son muy interesantes y las discusiones siempre las hacen con fundamentos y argumentos.

No se si tuvo una epoca de oro, pero si esta es buena no quiero imaginar como era antes, aunque el manga creo que esta en un periodo de transicion para empezar la guerra, apenas empieze esta todo se volver muy emocionante con discusiones incribles.
La esperanza solo hace que las cosas nunca pasen, logra que nos ilusionemos y no nos preocupemos por lograr nuestros objetivos.

Imagen
fffcccooo
Jounin
Jounin

Notapor peix » Jue Sep 30, 2010 2:03 am

Yo diré que ninguna de las opciones.

Hay muchos users de la quinta de Sauron, Kteo, Balkat, KakashiSensei, etc a los cuales tuve el placer de leer hace algunos años y que ya no se pasan por el foro desgraciadamente. Había gente que hacía del foro algo atractivo, gente que debatía y proponía haciendo de esto algo más divertido. Yo tardé en lanzarme a postear, pero me lo pasaba bien formándome opiniones en base a lo que leía y sacaba de los debates que se montaban.

Luego hay otros users que siguen pululando por la web pero tienen el subforo bastante abandonado y no son lo activos que fueron hace tiempo, casos como Lapsus, Eroninjutsu, el mismo Sauron, etc.

Pero por otra parte recuerdo tener la impresión de que hace algún tiempo el subforo pegó un bajón importante y no me entretenía como lo solía hacer (en parte por culpa de la ausencia de esos pobladores, entre los cuales cuento los "etc." pero eran bastantes y tampoco me acuerdo de todos).
Así las cosas, desde hace tiempo el subforo me vuelve a divertir, no sé si como lo hacía antes, pero me entretiene, estoy contento.

Actualmente, si bien no hay tanto user que me resulte constantemente interesante leer (que ojo, los sigue habiendo, más faltaba), creo que "el nivel medio" ha subido, y uno no se encuentra tantísimo hoygan como cuando hubo el boom de registros en la web.
Se pueden crear debates de siempre y hay gente con la que siempre me entretengo debatiendo, no me suelen faltar personas con las que pasar el rato. Además es eso, puedo entrar en un topic y entretenerme leyendo de lo que han estado debatiendo sin implosionar a las 2 páginas por la de posts de retrasados que hay.
Luego la gente desde hace bastante se ha animado a teorizar y hacer hipótesis de manera bastante coherente (más o menos), iniciativa que puede entretener cuando el capítulo no dá de sí lo que nos gustaría. Eso no lo recuerdo yo demasiado en mis primeras andaduras.

En general decir eso, que he notado altibajos en el subforo ya sea por lo que ofrecía el manga y por lo que ofrecían los foreros, y aunque se echa de menos que cierta gente se pase el foro actualmente me sigue pareciendo un buen subforo sin duda alguna, me divierte y entretiene diariamente.

Aunque siempre quedará lugar para la nostalgia recordando MÍTICOS debates y topics, como el de Naruto tonto, Sasuke genio en el cual se desató el PANDEMONIUM con la guerra de NU, que no fue más que una o dos semanas en las que se desató un debate sin fin entre pros y antis y gente guai que hablaba acerca de los 2 protas y más cosas.

En lineas generales NU Manga está BIEN actualmente, y hay muchos momentos en los que no echo tanto de menos ciertas cosas, buena señal! Además, uno ha pasado 3 días en un debate en el subforo de Shippuden y ha aprendido a valorar lo que tiene xDD

Alaa, nos leemos, saludos!
Imagen
Cosas que pueden destruir el mundo:
Spoiler: Mostrar
- Pantano del Inframundo
- Prisión de Agua
- Inteligencia de Kabuto
y sumando...

Imagen
peix
Sanbi
Sanbi

Notapor vagales » Jue Sep 30, 2010 2:09 am

Bueno yo ya llevo un buen tiempo aqui, pero yo no estoy seguro si ya estaba registrado en la epoca de oro de NU manga, o si fue antes de que yo llegara, pero si se que aqui faltan users que antes le daban mucha vida al subforo del manga, y que ahora sus razones tendran pero ya no se encuentran.

Aunque espero que ahora que estalle la guerra le da mas vida a esto.
vagales
Senin
Senin

País: Mexico

Notapor Spidey_Legend » Jue Sep 30, 2010 2:09 am

Ya que nos referimos al subforo y no al manga (que por lo general me aburre bastante salvo contadas excepciones) debo decir que viene con altibajos. Hay ocasiones de topics interesantísimos donde varios users se dedican a debatir excelentemente y que da gusto.

Después bueno, hay otros temas que no me atraen para nada o repiten alguna que otra estupidez.

En fin, particularmente entro al subforo para eso: Para opinar en un tema que me gusta, en vez del manga. Sino, directamente ni entro.
Imagen

Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor alex666 » Jue Sep 30, 2010 2:21 am

No creo que este mal... pero tampoco que este como en las épocas doradas, algunos users faltan realmente.
Los debates que se armaban eran bastante interesantes y entretenidos...
Ahora no esta a ese nivel, pero tampoco esta al desastre... el subforo de NU manga nunca creo que llegue a estar al nivel de NU anime o NU castellano por dar ejemplos xD
Imagen
"Nada más que decir"
alex666
Senin
Senin

País: Bolivia

Notapor ~La viuda Negra~ » Jue Sep 30, 2010 2:31 am

Creo que no está bien decir que NU Manga no ha caído al nivel de otros subforos porque sería falta de respeto a su staff y a la gente que es de esos subforos.

Cada subforo es diferente entre sí y aún cuando uno sea de mayor caché que otro no es válido comparar.

Yo nomas digo :(

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Rokubi
Rokubi

Notapor SejiUchiha » Jue Sep 30, 2010 2:36 am

Bueno yo np he dejado este lugar de ninguna manera y además también he visto el manga, pero aún así también el manga esta de lo mejor y además hay muchas cosas se saben y faltan por resolver aún
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor peix » Jue Sep 30, 2010 2:44 am

Creo que no está bien decir que NU Manga no ha caído al nivel de otros subforos porque sería falta de respeto a su staff y a la gente que es de esos subforos.

Cada subforo es diferente entre sí y aún cuando uno sea de mayor caché que otro no es válido comparar.

Del staff no he hablado ni pretendo hacerlo, hablo de la cantidad de entretenimiento que me supone pasarme a leer y postear en un subforo y otro.

El caché me la pela, hablo de la realidad palpable que uno descubre cuando comprueba los debates y forma de argumentar de los pobladores asiduos a unos y otros subforos. No creo que sea ninguna falta de respeto una opinión subjetiva acerca de lo entretenido que te parece un subforo, ni siquiera la gente en general.

Y si alguien se ofende no hará sino darme la razón en lo que dije en mi primer post xD

Saludos!
Imagen
Cosas que pueden destruir el mundo:
Spoiler: Mostrar
- Pantano del Inframundo
- Prisión de Agua
- Inteligencia de Kabuto
y sumando...

Imagen
peix
Sanbi
Sanbi

Notapor ~La viuda Negra~ » Jue Sep 30, 2010 2:53 am

Pero yo no me refería a tu post XD

Ahora no esta a ese nivel, pero tampoco esta al desastre... el subforo de NU manga nunca creo que llegue a estar al nivel de NU anime o NU castellano por dar ejemplos xD

Me refería a eso, que aunque el xD le de su toque cómico no estoy de acuerdo con el comentario en sí xD

Y venga que es mi opinión, parezca o no parezca, la es y ya. Al igual que lo que Alex dice.

Imagen

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Rokubi
Rokubi

Notapor La_Rana_Feliz » Jue Sep 30, 2010 3:20 am

Cuando estéis en crisis iros durante una semana al subforo del Shippuuden.

A la vuelta esto os parecerá un cremón de lo más estimulante.

Por lo demás el foro a mí nunca me aburre; ya que siempre tengo a alguien que me lleve la contraria y con el que poder ejercer de macho Alfa:

Imagen

Next One?
Imagen
Imagen
La_Rana_Feliz
Rokubi
Rokubi

País: España

Notapor IronJounin » Jue Sep 30, 2010 3:34 am

Veamos, en mi caso particular ya no llevó el ritmo de posteo que llevaba en comparación al año pasado en la sección, ahora a lo sumo paso a dar por inercia las impresiones del capítulo semanal en Reflexiones y Predicciones y sería. No voy a negar que hubieron semanas en las que no me apetecía postear en absoluto pero más que nada era por los capítulos que nos venía ofreciendo Kishi en donde el debate que se desarrollaba en torno a estos capítulos se quemaba muy rápido y finalmente no se hacía más que reincidir en lo mismo.

Pero tampoco hay que ser alarmistas en cuanto a que estamos viviendo el Apocalipsis o el 2012 en NU Manga ni mucho menos, existen rachas malas y rachas buenas como las que pueden haber en cualquier Subforo de NU. Aunque bueno para quienes vivieron esa época dorada quizás sí ya que lo viven de otra forma xD. Yo soy un simple pollo en ésto y desconozco por completo lo que acontecía por aquí durante esos años, pero por palabras de los users más longevos al parecer Manga se imponía como el Subforo dominante en NU y es como supuestamente debería ser... pero los tiempos cambian.

Yo estoy seguro que volverá a nacer de sus cenizas como el Ave Fénix, pero ésto tiene que ser un trabajo en conjunto de todos quienes participamos por aquí, reunir a las viejas glorias con los nuevos sería interesante aunque también algo "utópico".
IronJounin
Ichibi
Ichibi

Notapor jounin15 » Jue Sep 30, 2010 3:51 am

Últimamente reviso diariamente la página central, sin casi entrar a los foros. Cuando algún capítulo de manga me gusta bastante, dejo mi opinión, pero leo muy poco.
No creo que sea porque X user no postea, en realidad es porque el manga ya no me atrapa como antaño, y al igual que a mi, le pasa a muchos aquí. Entonces el efecto en el subforo es inevitable.
Si volviera a suceder algo importante como cuando Kakashi o algún personaje muy querido estaba muriendo, es seguro que esto se reactiva automáticamente jeje
Imagen
jounin15
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Ubicación: Baker Street, entre Cinnamon Street y Fascination Street.

Siguiente

Volver a Naruto Manga