por peix » Jue Sep 30, 2010 2:03 am
Yo diré que ninguna de las opciones.
Hay muchos users de la quinta de Sauron, Kteo, Balkat, KakashiSensei, etc a los cuales tuve el placer de leer hace algunos años y que ya no se pasan por el foro desgraciadamente. Había gente que hacía del foro algo atractivo, gente que debatía y proponía haciendo de esto algo más divertido. Yo tardé en lanzarme a postear, pero me lo pasaba bien formándome opiniones en base a lo que leía y sacaba de los debates que se montaban.
Luego hay otros users que siguen pululando por la web pero tienen el subforo bastante abandonado y no son lo activos que fueron hace tiempo, casos como Lapsus, Eroninjutsu, el mismo Sauron, etc.
Pero por otra parte recuerdo tener la impresión de que hace algún tiempo el subforo pegó un bajón importante y no me entretenía como lo solía hacer (en parte por culpa de la ausencia de esos pobladores, entre los cuales cuento los "etc." pero eran bastantes y tampoco me acuerdo de todos).
Así las cosas, desde hace tiempo el subforo me vuelve a divertir, no sé si como lo hacía antes, pero me entretiene, estoy contento.
Actualmente, si bien no hay tanto user que me resulte constantemente interesante leer (que ojo, los sigue habiendo, más faltaba), creo que "el nivel medio" ha subido, y uno no se encuentra tantísimo hoygan como cuando hubo el boom de registros en la web.
Se pueden crear debates de siempre y hay gente con la que siempre me entretengo debatiendo, no me suelen faltar personas con las que pasar el rato. Además es eso, puedo entrar en un topic y entretenerme leyendo de lo que han estado debatiendo sin implosionar a las 2 páginas por la de posts de retrasados que hay.
Luego la gente desde hace bastante se ha animado a teorizar y hacer hipótesis de manera bastante coherente (más o menos), iniciativa que puede entretener cuando el capítulo no dá de sí lo que nos gustaría. Eso no lo recuerdo yo demasiado en mis primeras andaduras.
En general decir eso, que he notado altibajos en el subforo ya sea por lo que ofrecía el manga y por lo que ofrecían los foreros, y aunque se echa de menos que cierta gente se pase el foro actualmente me sigue pareciendo un buen subforo sin duda alguna, me divierte y entretiene diariamente.
Aunque siempre quedará lugar para la nostalgia recordando MÍTICOS debates y topics, como el de Naruto tonto, Sasuke genio en el cual se desató el PANDEMONIUM con la guerra de NU, que no fue más que una o dos semanas en las que se desató un debate sin fin entre pros y antis y gente guai que hablaba acerca de los 2 protas y más cosas.
En lineas generales NU Manga está BIEN actualmente, y hay muchos momentos en los que no echo tanto de menos ciertas cosas, buena señal! Además, uno ha pasado 3 días en un debate en el subforo de Shippuden y ha aprendido a valorar lo que tiene xDD
Alaa, nos leemos, saludos!
Cosas que pueden destruir el mundo:
- Pantano del Inframundo
- Prisión de Agua
- Inteligencia de Kabuto
y sumando...