Tus batallas favoritas y tus batallas más odiadas.

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Tus batallas favoritas y tus batallas más odiadas.

Notapor ditron » Lun Ago 20, 2012 9:14 pm

Por increible que suena, a mi personalmente no he llegado a odiar ninguna pelea XD Eso sí, hay tantos sus joyas como otras no tan buenas. Por ejemplo, las mejores siempre son las batallas de Natsu, que aunque se saque un powerup hasta del culo, siempre me ha molado el como las emplea.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Kang1223 » Mar Ago 21, 2012 9:05 am

MEJORES

VS Hades : Muy epico y me gusto mucho, apesar del guionazo de Laxus fue muy bueno

Erza vs Erza: De las mejores del manga y la mejor pelea de Erza

Natsu & Gajeel vs Laxus: Muy epica como pelearon juntos los DS

Kagura vs Yukino: Una batalla real, donde la mas fuerte gano sin guion

PEORES

Natsu vs Cobra: La peor batalla para mi por mucho apesar que me guste Cobra

Gray vs Ultear: Decepcionante

Gildarts vs Bluenote: Algo que parecia epico termino en la basura
Imagen

Aunque el cielo este nublado, sigue habiendo estrellas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Deinonychus » Sab Ago 25, 2012 3:26 pm

Me gustan muchas, pero de escoger cinco serían:

Natsu y Gajeel vs Laxus: Acción, hostias por doquier y un gran final para una gran Saga. Aparte de que moló ver a tres DS dándose de tortas hasta en el carnet de identidad.

Makarov vs Jose: Me moló ver a Makarov en modo pro, la forma de ownear a Jose con la Fairy Law fue espectacular, nunca olvidaré esa batalla.

Mirajane vs Mary Hughes: Será relleno (en realidad no), pero me encantó ver a Mira en Halphas, además de ver como superó al Satan Soul, en definitiva una buena lucha

Laxus vs Raven Tail: Laxus se lució en la lucha, solo por eso mola.

Natsu vs Zero: Acojonante, con DF de por medio, hostias a montón y encima en el anime la hicieron mucho más épica, ¿se puede pedir más?.

De detestar batallas, pocas, pero si eligiera cinco serían:

Erza vs Aria: Decepcionante que el Element 4 más fuerte cayera de esa forma, esperaba más de la lucha, sinceramente.

Natsu vs Cobra (final): El resto del combate me gustó mucho, pero el final muy guionizado, hubiera sido mejor que Natsu hubiera vencido a hostia limpia o con un atisbo de DF.

Gray vs Ultear: Decepcionante, al menos podría haber mostrado una batalla más larga. En el anime me gustó más, pero porque sale Brain en el flashback de Ultear, sino va al olvido.

Natsu vs Zancrow: Otro guionazo descarado, la derrota de Zancrow es tan absurda que dan ganas de llorar, en serio.

Lucy vs Flare: No la considero la peor, pero Lucy debería de haber ganado, sinceramente.
Última edición por Deinonychus el Vie Ago 31, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Siegheart » Sab Ago 25, 2012 4:25 pm

Mis top 5:

Mejores:

-Acnologia vs FT: por primera vez en FT se mostró el auténtico poder de un dragón: los miembros más fuertes del gremio combinando sus fuerzas para intentar parar a un avatar de la destrucción, sin ningún efecto. La reflexión de Zeref sobre dragones y humanos, la despedida épica de Makarov (aunque Natsu vuelva a cagar un poco el momento), el miedo de Gildarts y, sobretodo, el rugido de Acnologia, dejando un sentimiento de desesperación en el gremio.

-Natsu vs Gajeel: cuando Natsu no era tan cargante. Ver un choque entre DS, la desolación de Natsu y Lucy al ver que no podían derrotar a Gajeel, el prota viendo como destruyan su gremio mientras Gajeel se reía y el contraataque, destruyendo Phantom Lord y con la frase final de Natsu: Ahora, estamos en paz. Añoro al Natsu que, pese a ser de los fuertes, no era un dios invencible.

-Ur vs Deliora: momento cargado de sentimientos: Lyon dispuesto a todo para superar a Ur, Gray obsesionado con vengarse, y su maestra sacrificándose para proteger a sus alumnos, además de su frase: "Gray, yo sellaré tu oscuridad". Me sigue emocionando como la primera vez.

-Natsu y Gajeel vs Laxus: vs lleno de acción, con un Laxus que, pese a haber consumido muchísimo poder mágico, seguía siendo un adversario formidable, capaz de igualar a 2 DS de primera generación. Natsu y Gajeel como última esperanza de FT, Makarov en estado crítico, y Laxus dispuesto a todo para hacer más fuerte a FT.

-Erza Scarlet vs Erza Knightwalker: aquí podría haber más controversia, pero me gustó mucho la referencia a RM. Erza luchando contra alguien de su nivel en el momento más crítico de la saga, con Fausto luchando contra los DS y la guardia real intentando cazar a los Exceed. Lo mejor del vs era que no se podía ver un vencedor claro en ningún momento, así como el choque final entre la armadura Fairy y Ravelt, destrozando la isla entera.

Y también le doy unas menciones de honor al Mirajanne vs Freed y al FT vs Jose.

Peores:

-Team Fairy Tail vs Hades: Un personaje que estaba a la altura de un dios, que se había follado a Makarov, que había sido maestro de FT, que tenía como subordinado a alguien que hacía que los caballeros de la runa se cagaran de miedo, que había conseguido el poder de Zeref... derrotado por una combinación vomitiva de GNJ (el poder de Laxus, lo del corazón, Urtear evangelizada restaurando el árbol). Si hubiese sido un FT vs Hades (Con alguna muerte de por medio) habría sido lo más épico del manga, pero la sensación de que Mashima lo había improvisado todo (En un capítulo parece que Hades ha transportado a Wendy, y en el siguiente resulta que era Hologrium, Laxus apareciendo como el puto amo para después cagarse al recibir un ataque y darle el modo rayo a Natsu, etc.) hace que sea el peor vs de FT, en mi opinión.

-Natsu vs Sting y Rogue (Si, estoy resentido del capítulo): dos DS de tercera generación en DF owneados por un Natsu que ni siquiera tiene que recurrir al modo eléctrico. Casi tan decepcionante como el vs de Hades. Los otros dos capis estaban bien (aunque el final del anterior ya daba mala espina), pero este ha sido patético.

-Gray vs Urtear: la tía más cabrona del manga, que había salido desde el minuto 1 de FT, evangelizada por darse un baño en el mar. Un firme candidato a segundo peor vs de FT (Tal vez en un par de semanas lo acabe colocando el primero).

-Erza vs Azuma: uno de los villanos más carismáticos del manga estaba owneando a Erza (Hasta aquí bien, todo el mundo hypeadísimo). El problema viene cuando, después de escuchar a Jeral (en una celda a cientos de Kilómetros de distancia, Fuck Logic!) va y se vuelve a levantar. Azuma vuelve a demostrar que es superior a ella, pero se vuelve a levantar OTRA VEZ (Después de comerse dos explosiones enormes cargadas con el poder mágico de Tenrou) gracias al Nakama Power, y acaba con Azuma de un simple tajo, dejando a todo el mundo con Poker Face, deseando que ese capítulo fuera una coña de Mashima.

-Mirajanne vs Jenny: la he puesto solo para rellenar y que sean 5 y 5, aunque el Natsu vs Cobra/Zancrow también están por ahí. Batalla chorra, sin sentimientos ni nada. Por lo menos el resultado fue coherente.
Image
Siegheart
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor DrubusDrubus07 » Dom Ago 26, 2012 4:36 am

ditron escribió:Por increible que suena, a mi personalmente no he llegado a odiar ninguna pelea XD Eso sí, hay tantos sus joyas como otras no tan buenas. Por ejemplo, las mejores siempre son las batallas de Natsu, que aunque se saque un powerup hasta del culo, siempre me ha molado el como las emplea.

Imagen

Particularmente, me gusta esta. :cafe:
Imagen

Imagen

-----SIEG-HART-PROTECTED-ELIE-TO-THE-END-----
DrubusDrubus07
Nibi
Nibi

País: EEUU

Notapor Valandil-Isilra » Lun Ago 27, 2012 7:45 am

bueno.... mi opinion al respecto: las mejores

- Natsu Vs Gajeel: la primera gran batalla memorable, y a mi ver la mejor hasta el momento. no solo porque era el primer choque del protagonista con alguien de su nivel, sino porque cada uno llevaba las banderas de su gremio. cada puño que se daban reflejaban sus convicciones y las razones por las que libraban esa guerra entre gremios, ademas no se acuerdan que sintieron al ver destruido el Gremio y poco despues ver caer al gigante mecanico MKII... ha sido la batalla que mas me ha puesto de puntas.

- Jerall Vs Erza-Natsu: tal vez me motivo bastante porque tambien habia mucho sentimiento encerrado que se estaba liberando en ese momento. Erza amando-odiando a Jerall, Jerall cayendo mas bajo, Simon muere, Natsu y el DF, Erza tambien casi muriendo y hasta imaginandose su funeral... mucha adrenalina en esa montaña rusa emocional.

- E. Scarlet Vs E. Knightwalker: ya de golpe fue shockeante ver a edoErza como una enemiga, y el hecho que como Villana se estaba llevando merito de honor. enfrentarla de una con su contraparte (memorable el ingreso de Erza y Gray al juego, tal vez el momento mas epico de Fairy Tail) dio esa emocion de generar ese Choque de trenes. Aunque eso si, esa batalla pudo haber sido mas epica de lo que fue.

(haciendo un pequeño aparte, mejor dejo hasta ahi, que si es como la costumbre, las batallas del torneo magico prefiero no contarlas todavia. ya se ha visto muy comunmente que las batallas en el manga suelen subir de nivel en el anime) ahora, las peores:

- Gray Vs Lyon: en su momento estuve conforme, pero despues, luego de visto todo lo que vimos y sabido lo que sabemos, me queda la sensacion que fue mas meloseria que nada, en especial por lo facil que Lyon fue evangelizado. bueno, entiendo que los motivos de Lyon y Gray no eran tan profundos realmente, aun asi siento como que esa batalla me quedo debiendo

- Erza Vs Azuma: terriblemente decepcionante el Guionazo usado, aun ahora sigo recordandolo como el guion mas traumatico que he visto, mas me hubiera gustado una armadura prohibida que Erza no debia usar por efectos secundarios, que Erza aguantara hasta que el limite de la magia arco de Gran Arbol hiciera efecto en Azuma o incluso que el propio Azuma venciera no me habria desagradado tanto.
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor DrubusDrubus07 » Mié Oct 03, 2012 8:55 pm

ditron escribió:Por increible que suena, a mi personalmente no he llegado a odiar ninguna pelea XD Eso sí, hay tantos sus joyas como otras no tan buenas. Por ejemplo, las mejores siempre son las batallas de Natsu, que aunque se saque un powerup hasta del culo, siempre me ha molado el como las emplea.

ni siquiera la de natsu vs gazille en phantom lord ? :cafe:
Imagen

Imagen

DrubusDrubus07
Nibi
Nibi

Notapor Soap » Vie Oct 05, 2012 12:15 am

Mejores:

- Natsu/Wendy/Gajeel vs Faust: Me encanta, le pone la guinda de la torta a una saga que parecía de lo más aburrida.

- Natsu vs Gajeel: Lo más épico ever, me encanta Gajeel y verlo en modo villano es aun mejor!

- Natsu/Gajeel vs Laxus: Igual que la anterior, épico! el final fue un tanto meh, pero ahora que lo pienso mejor lo entiendo más...

Menciones:

- Gajeel vs El pollo/El Perro: El principio brutal como hacían ver al DS de hierro como un principiante... luego vino la furia de este, el flashback épico y la técnica secreta que revienta el perro.

- Mirajane vs Freed: Es que fantasía tuvo muy buenas peleas!

- Natsu/Gajeel vs Sting/Rogue: Esta está entre mala y menciones, la pongo aquí por los dos capítulos antes del guión absurdo!

Peores:

- Erza vs Azuma: Un asco.

- Lucy vs Angel: Un asco mayor aun.

- Erza vs Ikagura: GUIIIIOOOONNN

- Tobi vs Raven Tail (el negro ese): Chistosa, pero estupida... NEXT

- Jura vs Jellal: Relly? dos tochos tochos... y así la terminas Mashima?
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Notapor Deinonychus » Vie Oct 05, 2012 7:22 am

La batalla contra Fausto fue cojonuda, moló ver a los tres DS de primera luchar juntos por primera vez, en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Soap » Vie Oct 05, 2012 11:45 pm

Sería bueno agregar el Erza vs Aria!!
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Notapor Deinonychus » Vie Oct 05, 2012 11:46 pm

Ese combate fue una mierda, esperaba más de Aria, sinceramente :no: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor DrubusDrubus07 » Sab Oct 20, 2012 7:56 am

mi batalla favorita mas esperada es NatsuVsZeref

Jellal vs Kakura

y Acnologia VS Igniel.

Spoiler: Mostrar
Algo que dice que acnologia acabara con igniel y natsu entrara en super rage.......
Imagen

Imagen

DrubusDrubus07
Nibi
Nibi

Notapor Deinonychus » Sab Oct 20, 2012 8:51 am

Drubus, el tema va de las batallas ya vividas (como el Natsu vs Zero), no de las que están por venir.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor sombrero de paja » Dom Oct 21, 2012 1:26 pm

Hades vs Natsu y demases, sobre todo la parte que corren sin magia y la combinacion final, sin olvidar el hoko gigante xDD
sombrero de paja
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor SenninKyubi » Dom Oct 21, 2012 4:47 pm

De Natsu me gustan todas las batallas. Sobre todo la de Jeral, Zero, con Gazille vs Laxus, los ds vs Fausto y la de Hades.

De Erza casi todas, contra Azuma esperaba mas...y otras.

De Gildarts esperaba mas contra Bluenote.

Jeral vs Jura también aunque nos falto xd.

Lucy vs Flaire también estuvo bastante buena a no ser por la loca esa de rt :argh: .

Las demás de Lucy no han estado tan mal. La mejor es la combinación con Natsu para derrotar a Ikarus Kain Hikaru (y) xd

Gazille vs El pollo y el perro está bastante buena...empezando como inútil y luego acabándolos con todo xd.

Bueno esas y otras...las demás son para mi las peores, y ademas los personajes no me importan.
Imagen

Imagen
SenninKyubi
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Fairy Tail