Uchiha Izuna

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Uchiha Izuna

Notapor MadaraKGB » Lun Oct 31, 2011 11:24 pm

Uchiha-Marcos escribió:Y otra cosa, supongamos que Madara (parte del alma) esta en el cuerpo de Obito, por que fue el unico cuerpo que consiguio para regresar a la vida. Supongamos que Madara posee o se puede transferir a diferentes cuerpos Uchiha.
-Si puede cambiar a cualquier cuerpo vivo, para que va a estar en uno destrozado y debilucho como el de Obito (que tampoco dan las fechas, ni la altura). Pudiendo tomar el de cualquier Uchiha del clan.
-Si solo puede tomar cadaveres de Uchiha, durante la masacre hubo mejores cuerpos para usar. E inclusive podria haber tomado el de Itachi, tenia a Sasuke desmayado, y podria haberle quitado los ojos y transplantarselo al cuerpo que queria.

Esta teoria se cae de por si sola... Mitad del alma... en toda la serie nunca hablan de mitades o portentajes de almas, si de mitades de chakra y portentajes pero nada de eso

descartadisima

tobi = izuna hay suficientes pruebas y supociones que hoy x hoy encajan
Imagen
MadaraKGB
Anbu
Anbu

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Nov 01, 2011 12:06 am

MadaraKGB escribió:
Uchiha-Marcos escribió:Y otra cosa, supongamos que Madara (parte del alma) esta en el cuerpo de Obito, por que fue el unico cuerpo que consiguio para regresar a la vida. Supongamos que Madara posee o se puede transferir a diferentes cuerpos Uchiha.
-Si puede cambiar a cualquier cuerpo vivo, para que va a estar en uno destrozado y debilucho como el de Obito (que tampoco dan las fechas, ni la altura). Pudiendo tomar el de cualquier Uchiha del clan.
-Si solo puede tomar cadaveres de Uchiha, durante la masacre hubo mejores cuerpos para usar. E inclusive podria haber tomado el de Itachi, tenia a Sasuke desmayado, y podria haberle quitado los ojos y transplantarselo al cuerpo que queria.

Esta teoria se cae de por si sola... Mitad del alma... en toda la serie nunca hablan de mitades o portentajes de almas, si de mitades de chakra y portentajes pero nada de eso

descartadisima

Ups, parece que olvidas, que el Juubi fue dividido en 9 partes; que el Kyuubi perdio su otra mitad; que a Orochimaru le sellaron los brazos de su alma. Y que Muu se divide en 2, media alma en cada cuerpo.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor MadaraKGB » Mar Nov 01, 2011 12:11 am

Uchiha-Marcos escribió:
MadaraKGB escribió:

descartadisima

Ups, parece que olvidas, que el Juubi fue dividido en 9 partes; que el Kyuubi perdio su otra mitad; que a Orochimaru le sellaron los brazos de su alma. Y que Muu se divide en 2, media alma en cada cuerpo.

Ups, el Juubi dejo de existir y crearon con su chakra 9 individuos mas, el Kyuby perdio la mitad de su chakra, Orochimaru.. perdio sus.. brazos ¿¿¿tenian alma??? y... muu se puede DIVIDIR y no es para siempre y tiene la mitad del poder en cada cuerpo..

no entiendo con que fundamento hablan de "mitad del alma de madara, un cuarto del de goku, un novenoavo del de yayirobe y las 9 esferas del dragon"
Imagen
MadaraKGB
Anbu
Anbu

Notapor JeSu989 » Mar Nov 01, 2011 3:46 am

Sin duda el tobi=izuna es lo más claro hoy día (encajan las edades, altura, hasta peso...) en un par de días profundizarán más sobre tobi, a ver qué dicen pero lo que está claro es que Madara lo conoce y habla de él como otra persona, no como sí mismo. No creo yo que puedas dividir tu alma en 2 y que la parte dividida adquiera incluso otra personalidad, sería demasiado fumada
Spoiler: Mostrar
Imagen
JeSu989
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Nov 01, 2011 5:41 am

La parte de Tobi continuo viviendo, envejecio. Tiene otros conocimientos. Claro que va a ser diferente.
Aunque yo estoy en duda, Izuna o Zetsu con parte del alma de Madara.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor MadaraKGB » Mar Nov 01, 2011 7:12 am

¿Why alma de Madara?
Imagen
MadaraKGB
Anbu
Anbu

Notapor JMP... » Mar Nov 22, 2011 2:00 am

Zetsu con alma de Madara :ok:

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor canuto7211 » Mar Mar 13, 2012 4:47 am

La pregunta principal es, si es izuna, ke me pareceria genial, porke kitaria muxas dudas de varias cosas ke dicen tanto el edo madara como tobi... como a conseguido sobrevivir tanto tiempo? yo pienso que sino se parece en nada, es porque usa el mismo jutsu ke orochimaru, cambia de cuerpo, pero perfeccionado, no le hace falta cambiar cada poco.
Si izuna le dio sus ojos a madara para la pelea con el primer hokage, y luego de eso madara consigue robar el poder de los senju, el cual les hace falta para su plan, madara muere, izuna coge sus secretos, y sigue con el plan años despues, buscando la oportunidad, esto explicaria porke tanto edo madara se refiere a tobi como alguien ke conoce, explicaria porque a tobi no le mola que salga de la tumba, y explica porke segun tobi el rinnegan de nagato era suyo, ademas de decirle a sasuke en un capitulo que el tenia el poder de madara uchiha, y asi es, porke en realidad los ojos de madara eran los suyos.
Esto es una teoria mia, no se si sera asi, la verdad espero que sea mas enrevesado ke esto, pero no menos decepcionante, veamos ke pasa :P
canuto7211
Estudiante de la Academia

Notapor Benayoun » Mar Mar 13, 2012 5:28 pm

Tiene mas pinta de ser madara que izuna a dia de hoy ^^
Orihime's dream
Imagen
Benayoun
Sannin
Sannin

País: España

Notapor Tenzō » Mar Mar 13, 2012 8:32 pm

Si con el ultimo comentario de Madara no parece que sea Izuna, aunque tengo que admitir que era mi candidato favorito :(
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor canuto7211 » Mié Mar 14, 2012 12:04 am

me he perdido, que ultimo comentario exactamente?
canuto7211

Notapor Tenzō » Mié Mar 14, 2012 1:21 am

De cuando Edo Madara habla sobre su hermano muerto.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor Benayoun » Mié Mar 14, 2012 1:35 am

y parece ser que muerto muerto....al menos comentado por tobi, madara y a lo largo del manga...esto huele a otro uchiha, o algun conocido controlado...o el mismo madara
Orihime's dream
Imagen
Benayoun
Sannin
Sannin

Notapor Tenzō » Mié Mar 14, 2012 1:42 am

Que queréis que os diga, eso de que sea alguien controlado me parece muy cutre. Prefiero alguien con iniciativa propia, que pueda llevarle la contraria a Madara y que se mueva por sus propios intereses. Da mas juego y profundidad a la historia que una simple marioneta.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor Benayoun » Mié Mar 14, 2012 2:08 am

la verdad es que lo de ser controlado son algunas fumadas provenientes del tema doble personalidades de los uchiha, gedo mazo, tobi etc...a mi tampoco me hace mucha gracia la idea, pero creo que no va a ser la verdadera...todo a punta a un personaje conocido, quizas un uchiha...pero quien? jajaja no soy/somos kishi ^^
Orihime's dream
Imagen
Benayoun
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga