Uchiha Izuna

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Uchiha Izuna

Notapor itachi0007 » Mié Oct 26, 2011 7:35 pm

Ojala que Tobi sea el final boss :feliz:
Imagen
itachi0007
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Oct 26, 2011 11:12 pm

8PsIcO8 escribió:Tiene cojones que digais que no puede ser Obito porque está muerto (sin haberlo visto morir), y que digais que tiene mas opciones de ser Izuna, cuando hemos visto la imagen de su cadáver, con ataud uchiha y todo:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y eso es un recuerdo de Madara. Esa viñeta, si Tobi fuera Izuna, SOBRA.

Pero bueno, seguid a lo vuestro. FalNix os ha dado argumentos de sobra.. ¿mas secillo hacer que Tobi sea Izuna? ¿y contradecir a Itachi, Kisame, Kabuto y al propio Tobi? es para flipar xD

Lo mas sencillo, os pongais como os pongais, es que Madara pueda cambiar de cuerpo como Orochimaru, y que cogiera el cuerpo de Obito. Hemos visto tropecientos jutsus de posesión/control (pein, yamnaka, orochi), y Madara tenía el rinnegan..

Saludos! :D

Madara obtubo el Rinnegan, y unop de los poderes es el Rinne Tensei. Con el tranquilamente pudo revivir a Izuna.

Madara planeo ser revivido por el Rinne Tensei y dejo a Tobi para que se haga cargo. Su Rinnegan fue transplantado en Nagato. El Uzumaki lo empezo a usar a los 7 u 8 años, ¿no? Y su edad es cercana a los 40 años. Imposible que un Tobi/Obito lo haya hecho.

Sobre el gesto de Tobi apretandose el brazo:

-Si es Madara, es gesto de que miente. Para los lectores, para que entendamos que le miente a Sasuke.

-Si es Izuna, es gesto de odio, de recordar ese momento con dolor e impotencia. Para mi que fue obligado por el clan a entregar los ojos. Es como siempre ha sido en la antiguedad, el primogenito es quien manda y recibe los privilegios.

Si es Izuna revivido por el Rinnegan, debe haber sido sin ojos. Y ahi entra el ojo de Obito. Seguro que Kishi nos muestra el MS para que digamos: es Obito!!! Y no lo sea.

PD: En Japon hablan en tercera persona de si mismos. Al menos en muchos anime.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Destin0 » Jue Oct 27, 2011 3:24 am

Para que todos sen felices, tobi =Izuna (alma) dentro del cuerpo de Obito =)
Destin0
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Tenzō » Jue Oct 27, 2011 4:03 am

Destin0 escribió:Para que todos sen felices, tobi =Izuna (alma) dentro del cuerpo de Obito =)

Creo que conseguirás justo lo contrario, te van a saltar a la yugular :ble:

Yo no le veo sentido a Tobi = Obito pero bueno....
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor 8PsIcO8 » Jue Oct 27, 2011 9:00 am

A ver, para los que dicen que Tobi no puede ser Obito porque no encaja cronologicamente.

De las conversaciones de la mizukage con Ao se deduce que la etapa oscura de la niebla es reciente, porque Ao aun está con la mentalidad de entonces.. luego, si el Madara viejo controlaba a Yagura, quiere decir que el uchiha (o una parte de el), ha estado interactuando en el mundo hasta hace bien poco.

Luego, tenemos referencias de Tsunade y sobretodo, de Itachi, hablando de INMORTALIDAD de Madara.. este ultimo dice "está muy vivo junto a sus ojos".. luego las referencias al "contenedor" y a estar "incompleto" (¡referencias del propio Tobi! ¿que sentido tendría que IZUNA hiciera el comentario del rinne tensei?)

Si Madara puede ver a traves de los uchiha y en ultima instancia, poseerlos, encajaría TODO.. desde el Tobi-Obito, hasta las torturas de Itachi a Sasuke (habría sido Madara para convertir al polluelo en lo que es).

Un cambio de cuerpo o traspaso de alma es lo que mas cuadra. Y que el Edo hable en tercera persona no contradice nada. Cuando Naruto hace coñas con los clones tambien habla de ellos en tercera persona.. o los cuerpos de Pein..

Edit:
Uchiha-Marcos, pudo revivirlo, si. Pero no tendría sentido que el propio Izuna se recuerde a si mismo dentro de un ataud. Ningun sentido. Tobi no es Izuna, os digo que no lo es. He leido todo lo referente a los uchiha 50 veces y no hay NADA que apunte a eso, en serio. El que habla a traves del cuerpo de Tobi es Madara si o si. Lo de "cuerpo de Obito" ya es una teoría, pero el alma tiene que ser Madara por huevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor trollbi » Jue Oct 27, 2011 9:14 am

Uchiha-Marcos escribió:Madara obtubo el Rinnegan, y unop de los poderes es el Rinne Tensei. Con el tranquilamente pudo revivir a Izuna.

Madara planeo ser revivido por el Rinne Tensei y dejo a Tobi para que se haga cargo. Su Rinnegan fue transplantado en Nagato. El Uzumaki lo empezo a usar a los 7 u 8 años, ¿no? Y su edad es cercana a los 40 años. Imposible que un Tobi/Obito lo haya hecho.

Sobre el gesto de Tobi apretandose el brazo:

-Si es Madara, es gesto de que miente. Para los lectores, para que entendamos que le miente a Sasuke.

-Si es Izuna, es gesto de odio, de recordar ese momento con dolor e impotencia. Para mi que fue obligado por el clan a entregar los ojos. Es como siempre ha sido en la antiguedad, el primogenito es quien manda y recibe los privilegios.

Si es Izuna revivido por el Rinnegan, debe haber sido sin ojos. Y ahi entra el ojo de Obito. Seguro que Kishi nos muestra el MS para que digamos: es Obito!!! Y no lo sea.

PD: En Japon hablan en tercera persona de si mismos. Al menos en muchos anime.

Eso mismo he estado pensando esta noche, y si realmente Madara no fue asesinado ni muerto por causas naturales?, dice que consiguio el rinnegan poco antes de morir, y si vió que su plan no podría ser completado a corto plazo y se me ha ocurrido que pudo pasar lo siguiente:

Con el poder del rinnegan y el de hashirama, creó a zetsu (con mokuton) y le dio vida, lo creó utilizando el chakra uchiha y el senju (explicación de por qué es mitad y mitad). A continuación le dio sus recuerdos y su proposito y utilizó el Rinne Tensei para resucitar a su hermano para que le ayudara con su tarea (lo que le causó la muerte), con el fin de que Zetsu guiara a su hermano a un uzumaki, le implantara sus ojos y cuando el plan estuviese cerca de completase, se sacrificase ''por la paz'' (mentira que se habia tragado nagato + explicación de ''se supone que esa tecnica era para mi'').

Ahora se me ocurre que como Nagato murió y no pudo resucitar a su hermano, ha pasado al plan B que sería completar el plan inicial con el desvio de resucitar a Madara en el momento que consiguiese el poder del Juubi.

pd: Antes de que venga nadie a decirme que está cogido con pinzas, lo sé, tan solo es una alternativa mas.

8PsIcO8 escribió:A ver, para los que dicen que Tobi no puede ser Obito porque no encaja cronologicamente.

De las conversaciones de la mizukage con Ao se deduce que la etapa oscura de la niebla es reciente, porque Ao aun está con la mentalidad de entonces.. luego, si el Madara viejo controlaba a Yagura, quiere decir que el uchiha (o una parte de el), ha estado interactuando en el mundo hasta hace bien poco.

Luego, tenemos referencias de Tsunade y sobretodo, de Itachi, hablando de INMORTALIDAD de Madara.. este ultimo dice "está muy vivo junto a sus ojos".. luego las referencias al "contenedor" y a estar "incompleto" (¡referencias del propio Tobi! ¿que sentido tendría que IZUNA hiciera el comentario del rinne tensei?)

Si Madara puede ver a traves de los uchiha y en ultima instancia, poseerlos, encajaría TODO.. desde el Tobi-Obito, hasta las torturas de Itachi a Sasuke (habría sido Madara para convertir al polluelo en lo que es).

Un cambio de cuerpo o traspaso de alma es lo que mas cuadra. Y que el Edo hable en tercera persona no contradice nada. Cuando Naruto hace coñas con los clones tambien habla de ellos en tercera persona.. o los cuerpos de Pein..

Edit:
Uchiha-Marcos, pudo revivirlo, si. Pero no tendría sentido que el propio Izuna se recuerde a si mismo dentro de un ataud. Ningun sentido. Tobi no es Izuna, os digo que no lo es. He leido todo lo referente a los uchiha 50 veces y no hay NADA que apunte a eso, en serio. El que habla a traves del cuerpo de Tobi es Madara si o si. Lo de "cuerpo de Obito" ya es una teoría, pero el alma tiene que ser Madara por huevos.

Para defender tu teoria tienes un post abierto, en esta se habla de otra teoria.

Te perdono.
Última edición por trollbi el Jue Oct 27, 2011 9:25 am, editado 3 veces en total
Imagen
OLA VUENO BENIA PARA KEJARME DE KE ZUVIERON DEMACIADO LOS NIBELES DE PODER PERO LUEGO QUIERO QUE MANDARA BENSA A LOS 5 KAGES, GRAX ADIOZ
trollbi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor 8PsIcO8 » Jue Oct 27, 2011 9:19 am

trollbi escribió:Para defender tu teoria tienes un post abierto, en esta se habla de otra teoria.

Te perdono.

Y para pseudomoderar están los moderadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor FalNix » Jue Oct 27, 2011 2:56 pm

A mi lo que no me gusta de la teoría Tobi-Obito es que Kishi utilize un juego de palabras tan cutre. Me refiero a que le puso tanto misterio al hombre de la mascara y al final su origen (al menos parte del origen) va a estar anunciado desde el principio por ese juego de palabras tan simple. La autora de Harry Potter le puso mas ganas al juego de palabras entre Voldemort y su nombre real. Aveces creo que pido demasiado de Kishi y del manga.
FalNix
Chuunin
Chuunin

Notapor trollbi » Jue Oct 27, 2011 3:12 pm

es que si nos ponemo a basarnos solo en el juego de palabras pues tobi tambien podria ser tobirama, pero son mas coincidencias que eso..
Imagen
OLA VUENO BENIA PARA KEJARME DE KE ZUVIERON DEMACIADO LOS NIBELES DE PODER PERO LUEGO QUIERO QUE MANDARA BENSA A LOS 5 KAGES, GRAX ADIOZ
trollbi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uxio90 » Jue Oct 27, 2011 3:39 pm

Balkat escribió:
sobre alturas:

Shisui Uchiha
Altura:155,4cm

Fugaku Uchiha
Altura: 175,3 cm

Izuna Uchiha
Altura: 174,8 cm

Mikoto Uchiha
Altura: 162,6 cm

Obito Uchiha
Altura: 165,2 cm

Tobi mide 1.75
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor ajsl26 » Jue Oct 27, 2011 5:01 pm

Psico hablas de todo menos de OBITO como tal. Que te puede cuadrar que sea el cuerpo(que tampoco a falta de una explicación de cómo crece un cuerpo muero, aunque veo que crees es que Obito no murió, que solo es poseído y eso deriva en otra nueva mentira de Kakashi xD), no voy a entrar en eso, pero que sea Obito vistas las 2 perlas que ha soltado Edo Madara ya no cuadra.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor Monkey Tail » Jue Oct 27, 2011 7:46 pm

uxio90 escribió:
Balkat escribió:
sobre alturas:

Shisui Uchiha
Altura:155,4cm

Fugaku Uchiha
Altura: 175,3 cm

Izuna Uchiha
Altura: 174,8 cm

Mikoto Uchiha
Altura: 162,6 cm

Obito Uchiha
Altura: 165,2 cm

Tobi mide 1.75

Vaya vaya, otra batalla más para Izuna... xD

Ahora en serio, en este último capítulo volvemos a ver a un Madara hablando en plural acerca del plan. Si el fake Madara fuese un clon suyo, el plan, a su vez, sería originalmente suyo (y, siendo como es y la personalidad Uchiha y orgullosa que tiene), no le atribuiría méritos a algo de su creación.

Además, me da la impresión de que hay algo por ahí que Madara sabe y que le hace desconfiar del otro.

"Se avecina una nueva odisea entre hermanos Uchiha."
Imagen
Monkey Tail
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Destin0 » Jue Oct 27, 2011 8:10 pm

Balkat escribió:obito, izuna, shishui. El CUERPO de madara es de uno de los 3.

Te lo resumo mejor en, TOBI= alma de izuna en el cuerpo de : OBITO o SHISUI :P

Aunque me mola mas que sea el de Obito
Destin0
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Jue Oct 27, 2011 9:08 pm

Lo mas sencillo, os pongais como os pongais, es que Madara pueda cambiar de cuerpo como Orochimaru

Al margen de si Tobi es o no Madara, no, Madara no puede cambiar de cuerpo, sencillamente porque está muerto. Han transladado su alma y lo han revivido, eso es que estaba muerto, si hubiera cambiado de cuerpo como Orochimaru, no podrían haberlo revivido.

Eso si, si "Tobi" es lo único que ha podido dejar Madara, me da que la técnica de Orochimaru es más efectiva. Yo creo que va a ser un impostor, pero puede que no.

Luego, tenemos referencias de Tsunade y sobretodo, de Itachi, hablando de INMORTALIDAD de Madara..

Si, pero luego sabemos que es por algo de las células Senju... Itachi tambien dijo que era invencible, y no lo es, prueba de ello es que él mismo se contradice a intentar acabar con él con el Amaterasu (y casi lo consigue encima...).

Ojo, yo no sé si va a ser Madara, o va a ser otra persona, pero por la forma de hablar de Edo Madara, me guio más hacia lo último.
Imagen

¿Que es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? ¡Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos!
Sasuke_Uchiha17
Senin
Senin

Notapor Foxears » Jue Oct 27, 2011 9:36 pm

Por cierto la gente habla que Madara y Tobi tenian un supuesto plan y tal pero en el 560 Madara no dice que las cosas no vayan acordes con el plan si no que no van acordes segun SU plan o sea el de su ayudante/compañero que seria Tobi. Por los menos asi sale en la version de NU y si es correcto es probable que el cerebro de todo lo que se ha echo es Tobi.

Yo siempre pense que era Izuna y cada vez son mas las probabilidades.
Última edición por Foxears el Jue Oct 27, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Image

Cuando permites que la rabia te controle, tu balance es destruido. El balance de tu mente. El balance de tu corazón. Lucha por lo que amas, no por lo que odias.
Foxears
Senin
Senin

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga