Uchiha Izuna

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Uchiha Izuna

Notapor saitouchiha » Jue Oct 27, 2011 10:07 pm

Sera hechar mi Teoria: Cuando el llamado tobi [b] se muestra con el mizukague ante kisame se ve un cuerpo viejo, asi que esta es la base de mi teoria, para mi [b]Izuna esta viejo y utiliza a tobi (y el cuerpo de tobi no descarto que sea shisui u obito pero en cuanto planes y motivos solo el unico coherente es Izuna y un Madara dividido seria la opcion mas deprimente en cuanto a la historia, para mi seria una desepcion que kishi saliera con algo tan facilista, otra cosa que creo pueda pasar y esque Tobi y Madara no se uniran, Tobi quiere cosas diferentes a Madara, ademas al parecer noto a Kabuchimaru haciendose de sirviente de MadaraEdo pero seguro habra alguna tecnica para controlarlo o desinvocarlo, aunke talves se salga de control y ahora si todos y esta guerra termine en detener a un Madara fuera de control de kabuchimaru, y veremos a un sasuke y naruto reventando a madara por que kien mas para ganarle a semejante bestia que es MadaraEdo, me pregunto Madara sera capaz de liberar la otra parte del kiuby??
saitouchiha
Baneado

Notapor Minato Sensei » Jue Oct 27, 2011 10:43 pm

Yo decía que antes que se abriera el ataúd, el que estaba adentro era Izuna y que Tobi era Madara, ahora revierto los papeles. :D
Imagen

"Por qué será que los buenos momentos duran tan poco
y los malos una eternidad. EFM23"

"1/3 NO JUNJOU NA KANJOU"
Minato Sensei
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Oct 27, 2011 11:20 pm

uxio90 escribió:
Balkat escribió:
sobre alturas:

Shisui Uchiha
Altura:155,4cm

Fugaku Uchiha
Altura: 175,3 cm

Izuna Uchiha
Altura: 174,8 cm

Mikoto Uchiha
Altura: 162,6 cm

Obito Uchiha
Altura: 165,2 cm

Tobi mide 1.75

Fugaku e Izuna estan muy cerca.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor L-Foe » Vie Oct 28, 2011 4:01 am

Una duda, los datos del Naruto wiki son extactos? Según esto las estaturas de Izuna y Tobi casi coinciden (174,8-175) pero no así su grupo sanguineo (O para Izuna - AB para Tobi).
L-Foe
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Oct 28, 2011 7:05 am

L-Foe escribió:Una duda, los datos del Naruto wiki son extactos? Según esto las estaturas de Izuna y Tobi casi coinciden (174,8-175) pero no así su grupo sanguineo (O para Izuna - AB para Tobi).

Segun esa pagina, Uchiha Fugaku tiene sangre tipo AB. y mide 175,3

¿Casualidad? O renace la posibilidad de que Tobi sea el verdadero padre de Sasuke... Uchiha Fugaku. XD
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor 8PsIcO8 » Vie Oct 28, 2011 8:30 am

Yo los databooks nunca los tengo en cuenta para las teorías, pero ahora que hablais de grupos sanguineos, sería interesante saber la de todos los uchiha.. quizá no tengan relevancia, pero quiza si.

Madara: AB
Izuna: 0

Fugaku: AB
Itachi: AB
Sasuke: AB

Obito: 0
Shisui: 0+

Tobi: ¿?

---------------------

Lo que mas llama la atencion:

Madara - Fugaku - Itachi - Sasuke

Izuna - Shisui - Obito

Dos ramas uchiha.. Itachi y Sasuke provendrían de Madara, no sería para nada extraño. Y Shisui y Obito podrían descender de Izuna.. tampoco me sorprendería.. son los unicos personajes conocidos con mangekyou, serían la ELITE uchiha, la sangre mas PURA.

----------------------

Ahora, segun el databook 3, la altura de Tobi es 1,75, com bien decís.. esto DESCARTA que el cuerpo de Tobi sea Izuna, porque la altura de Izuna ya estaba definida y no ha podido crecer ni menguar. En cambio, la altura de Obito no la sabriamos, porque la que viene en la ficha es la de cuando era un crío. El resto de datos de Tobi son desconocidos, y Madara tiene ficha aparte, lo que alimenta mas el misterio.

Ah, y Fugaku no puede ser Tobi, por dios. Ya visteis como reaccionaba ante el comportamiento de Itachi. No se puede coger por ningun lado.

Saludos! :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor ajsl26 » Vie Oct 28, 2011 8:44 am

Psico, pregunto algo que un user como tu, por muy teorizador que seas no me entra que creas en que, Tobi sea Obito.

Sin ánimos de querer joder de gratis pero por mucho sustento que busques, no cuadra. Otra cosa es que sea el cuerpo, pero por lo que te entiendo piensas que no solo es el cuerpo.

Menos aún con el par de frases de Edo Madara involucrando a Tobi y a Nagato antes de él morir y que cronológicamente no hacen pintar absolutamente nada entre el Tobi/Obito.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor 8PsIcO8 » Vie Oct 28, 2011 8:58 am

Nono, yo digo que TOBI solo es el CUERPO de Obito.. no concibo la idea de un Obito malo ni en broma.

La base de todo es la posesión de cuerpos de Madara, la luz eterna, de ahí la doble personalidad de Tobi y tal.

A ver, la cronologís no está clara para nadie, así que no descarteis tan rapido las teorías:

El Madara original estaba controlando a Yagura.. y a juzgar por la edad de Zabuza en la saga del puente (27), la etapa OSCURA de la niebla fue poco antes del Kakashi Gaiden (Zabuza y Kakashi con 10 años).. Madara estaba en ese momento VIVO, y poco despues fue descubierto por Ao.. ESE es el momento clave, el que no sabemos que pasa con Madara.

Yo digo que ahí pasó de todo.. rinnegan a nagato antes de morir, "muerte" de Madara y cambio de cuerpo, al de OBITO. Algo así.. ademas, hay que tener en cuenta que al principio la posesión de Obito es INTERMITENTE, y lo mas curioso:

Nunca hemos visto a Tobi y a ITACHI en la misma escena.. mi teoría es que Madara alternaba entre ambos cuerpos. Cuando Itachi murió, se quedó FIJO en el cuerpo de Obito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Balkat » Vie Oct 28, 2011 9:00 am

¿y si itachi también está siguiendo el plan de madara+tobi? ¿y si son aliados TODAVÍA?
Imagen

Imagen

Descubre reseñas y entrevistas sobre La maldición de Gryal en
http://elamantedelaluna.com/prensa
Balkat
Sanbi
Sanbi

Notapor 8PsIcO8 » Vie Oct 28, 2011 9:09 am

Balkat, ayer estuve apunto de decirselo a kteo, porque en el supuesto caso de que Tobi NO SEA MADARA, lo que menos me cuadra es que Itachi haya sido engañado

Antes diría que está en el ajo que pensar en un Itachi que cree que Madara está vivo porque el farsante Tobi le ha tomado el pelo.. durante 8 años.

Porque en el supuesto caso de que fuera el Edo Madara de Orochi, Itachi no se refiriría a el como "muy vivo junto a sus ojos"..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Oct 28, 2011 9:15 am

Nagato tenia cerca de 40 años. Casi 10 mas que Kakashi. Descartaria que un Tobi/Obito le haya dado el Rinnegan. Imposible por fechas.

Si Itachi es malo:

http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=144027&start=0
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor 8PsIcO8 » Vie Oct 28, 2011 9:21 am

Uchiha-Marcos, ya he dicho que en esa etapa pasaron muchas cosas, y no se en que orden.

Y si Edo-Madara dice que conoce a Nagato, es que fue EL MISMO el que le dio el rinnegan.. luego se pasaría al cuerpo de Obito y su cuerpo original quedaría descompuesto en algun lugar.. si Kabuto tuvo acceso a ese cuerpo, con algo de guión se entendería la resurrección del Edo.

Recordemos que Orochimaru era experto en el cambio de cuerpo (posiblemente lo "copiara" de Madara).. si conocía el jutsu, podría haber experimentado con el viejo cuerpo de Madara e incluso traerlo de vuelta con el Edo Tensei.

Por otr lado.. yo el momento que considero CLAVE es la primera invocación del Gedo Mazo.. ¿cuantos años podrían tener los chaveles ahí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Oct 28, 2011 9:27 am

Tiene pinta de ser mas o menos la epoca del Kakashi Gaiden. Supongo que era una guerra.
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor Monkey Tail » Vie Oct 28, 2011 2:35 pm

Ahora que habláis del rinnegan de Nagato, por este subforo (aquí, para ser exactos: viewtopic.php?f=32&t=144598) anda una teoría acerca de la verdad sobre Tobi y demás. Independientemente de la teoría (que para discutirla está el post), hay una idea que me llama mucho la atención:

Pongamos que Izuna sobrevive, que él es en realidad Tobi, perdurando en el tiempo, y que Madara murió. ¿Qué tal si Izuna fuese el que implantó los ojos de su propio hermano en Nagato? Como parte del plan que tanto habla Madara.
Imagen
Monkey Tail
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Freya Senju » Vie Oct 28, 2011 2:57 pm

8PsIcO8 escribió:Nunca hemos visto a Tobi y a ITACHI en la misma escena.. mi teoría es que Madara alternaba entre ambos cuerpos. Cuando Itachi murió, se quedó FIJO en el cuerpo de Obito.

Revisa el capitulo 535 ;)
Itachi sí sabe de la existencia de Tobi, aunque sigo sin entender cómo Itachi ha podido ser burlado por Tobi si resulta no ser Madara. Está claro que aquí pasa algo raro.
Una de mis teorías (surgida a raíz del 561), es que puede que realmente Tobi no sea Madara e Itachi lo sepa, pero como dijo Tsunade, Tobi represente los ideales de Madara y por lo tanto deba ser temido por igual. No lo sé, es una fumada xDDDD.
Y sobre Itachi, no creo que esté de parte de los malos. No se puede descartar ninguna posibilidad hasta que sepamos toda la verdad de los uchiha, pero... son demasiadas escenas ya en que Itachi muestra su humildad y no creo que a estas alturas Kishi lo vuelva a meter como al hermanísimo cabronazo. Eso sí, hay cosas de la matanza uchiha y el entresijo Madara/Tobi posterior que Itachi sabe y aún no ha soltado.

Paciencia. :cafe:
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga