Ultimas palabras de Tsunade..

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Ultimas palabras de Tsunade..

Notapor Spidey_Legend » Jue Sep 17, 2009 3:25 am

MasterMaxima escribió:Si nos vamos por la edad entonces DIOS-Yondaime seria mas hijo de Jiraiya que de Dan, ademas... menuda bruja arpia seria Tsuinade si no le dijo nada a Naruto, si solo se largo de la aldea dejando a su nuieto y ella bien gracias viviendo de la borrachera, a demas que no es tan mala, acogio a Shisune y eso que era la sobrina de su ex... imposible el parentesco por la via de mi logica maternalista (abulistica xDD)

En todo caso... Naruto con los poderes del primer!! solo le faltaria ponerle un bozal al Kyubi y se resuleve la trama!

BUENA FORTUNA!

Te equivocas en una cosa. Lo de Shizune como sobrina de Dan es solo en el Anime, no en el manga.
Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor nightwarner » Jue Sep 17, 2009 6:13 am

tal vez tsunade sepa que paso con la madre de naruto, y cunado sea el momento ella sera quien le cuente la historia detras de su nacimiento
.
またね。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
ImagenImagen

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor monagato » Jue Sep 17, 2009 7:47 am

me gusto mucho pero es un poco improbable porq kichi se pasa aveces cm con lo de dansuo
monagato
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor 8PsIcO8 » Jue Sep 17, 2009 9:50 am

Buenass :D

Lo primero de todo.. ya he corregido el error de Minato.. joder, puse Mizukage, como se me fue la pinza xDD obviamente quise decir Hokage.. gracias ajsl26.. se que puedo estar tranquilo cuando posteo una teoria, siempre estas a la que saltas cabron, no se te escapa ni una! xDD

Y ahora, a rebatir.. preveo un tocho post xD

El_DIOS_Kakashi, jaja hombre, morir en coma no creo tio, sería un poco feo :S veo mas posible que no muera, por ejemplo, pero si muere algo tendrá que decir antes no? xD

imperecedero, hola de nuevo ^^ pues yo creo que podras ver a Naruto como ultimo senju.. y a Sasuke como ultimo Uchiha.. a Kishi le gustan mucho los paralelismos y por como se desarrolla todo, parece que este va a cumplirse :P

Lo del Kushina=kyuubi.. este es el link de mi teoria completa (tengo que modificar algunas cosas que se han descubierto ultimamente, como lo de Yagura mizukage y lo de Shisui :S):

viewtopic.php?f=32&t=99858

Te aviso de que es un buen tocho xD

vite_bc, es lo que le comentaba a El_DIOS_Kakashi, yo creo que algo tiene que decir seguro.. ya sea de Naruto, Danzou, Kushina.. algo seguro que suelta, ya veras ;)

ajsl26, que te voy a decir a ti.. señores, les presento a mi rebatidor namber uan de mis teorias xDD merci por avisar de la cagada de minato jaja

Respecto a lo del pergamino.. no creo que naruto le dijera nada a Iruka.. si el pergamino del capitulo 1 es el de Hashirama (de lo que estoy seguro al 100%), entre esas tecnicas "secretas" debe estar el jutsu de la estatua, o almenos las lineas de invocacion de los bijuus.. ¿tu crees que Naruto habria dicho algo? si ni siquiera sabia lo que era invocar xDD

Ademas, si te fijas en el capi, Naruto simplemente abrió el pergamino y entrenó la PRIMERA tecnica que vio, el KB.. y luego le dijo a Iruka que solo habia podido entrenar una.. osea que seria perfectamente posible que ahi estuvieran los secretos de los senju, de ahi que el pergamino sea tan importante ^^

Bueno sabes que espero tu respuesta :P

jose_riku, hombre eso esta claro xD si hasta chiyo le dijo que se convertiria en un hokage mejor que ningun otro.. y Tsunade siempre lo ha defendido y ha creido en el.. yo estoy seguro de que en su ultima conversacion con Naruto oiremos la palabra HOKAGE..

Ginebra22, a mi me molarian ambas cosas a la vez.. osea, discurso a las nuevas generaciones y destacando a Naruto delante de ellos.. como nombrandolo lider.. molaria ^^

rayon, buenass tio ^^ eso que dices de la vergüenza.. yo creo que los tiros van por ahi.. lo de que sea una borracha y tal aun lo refuerza mas.. y si, yo tambien veo a Tsunade tiesa en breve xDD

nightwarner, en lo de shizune no estoy de acuerdo.. se despedirá de ella seguro, pero creo que la conversacion importante será con Naruto.. y si me apuras, con sakura, como nueva "sannin" (su heredera, vamos xD)

elcordobes, jaja gracias tio, me alegro de que te gusten.. algunas son muy fumadas, lo se, pero bueno aunque no se cumplan, almenos entretienen al personal xD (y a mi, claro).. un 70%.. jeje joder puedo estar sartisfecho entonces ;)

AlexP14, cuanto tiempo sin leerte ^^

ella es una de las pocas personas, si no la única, que podría explicarle muchas cosas a Naruto sobre su pasado.

Punto importante. Tras la muerte de Jiraiya, la sannin deberia ser la que contenga mas informacion sobre el pasado de Naruto.. conocía a Kushina (conversacion con Jiri) y tambien a Minato.. algo tendra que soltar ^^

alvaroserrano, esperemos ese final emotivo que dices.. a mi el de Jiraiya me gustó.. aunque fue criticado porque su decision fue un poco suicida (guion), lo que fue el flashback y la despedida me moló un huevo.. a ver que pasa con la rubia :P

agusto2, a mi tambien me hubiera gustado esa batalla epica, pero creo que ya se le pasó la oportunidad.. el momento perfecto fue durante la invasion, contra Pain-Yahiko.. habria sido la ostia ver a Tsunade partir en dos a un par de cuerpos o soltandole una buena galleta a Deva-Pain..

Como fan incondicional de Tsunade que eres, comprendo que no te guste la idea de que abandonase a Minato, porque eso dañaria en cierto modo su imagen.. solo puedo decirte que Kishi no suele joder a personajes (hablo en temas de MORAL, ha jodido muchos con el kakuzismo xD).. siempre que algun personaje (de los buenos) hace algo "malo" que puede parecer incomprensible, les acaba dando una explicacion bastante logica, que, aunque no convierta a este en un santo, si que puede excusarlo parcialmente.. nose, por ejemplo, la que cuidaba de gaara, que intenta matarlo, deberia ser una puta, pero luego resultó que cumplia ordenes.. o el mismo itachi, cuando supimos lo de los altos mandos, empezó el eterno debate de su moralidad xD

A lo que voy.. creo que si Kishi se curra un buen trauma y nos pinta a una Tsunade que no le quedó mas remedio que marcharse (quien sabe, quiza tuvo mas motivos que influyeron en la decision y que no conocemos), su imagen no se joderá.. no deja de ser la hokage-sannin-abueladelprota.. yo confio en kishi, no se cargará al personaje.. y menos en su despedida, ya lo veras ;)

cassie,lo mismo que a agusto2, que veo que te disgusta lo mismo que a el :P

raru27tina, tu pregunta se responde con el propio topic XD "¿por que la dejó viva tras lo de Pain? pues por eso, para que le dijera a Naruto quien es realmente, de donde procede y cual es su destino ^^

+1 a lo de Kushina.. yo espero con ansias algun comentario.. tengo un especial interes en kushina, muchos saben porque jaja

Hatake-Roberto, lo de Mizukage es un error, me lie al escribir xDD con tanta discusion sobre Yagura ultimamente, lo escribí sin querer :S

Y Tsunade es un SENJU, eso si esta confirmado tio ^^ por eso precisamente le doy mas credito a esta teoria.. es la UNICA a la que han destacado como tal (y encima nieta de Hashirama).. para que Naruto sea un senju PURO, debe ser descendiente de Tsunade..

Por cierto, ya aprovecho para soltarlo.. SASUKE SERÁ DESCENDIENTE DE MADARA.. si no, al tiempo ^^ (de ahi la frase del kyuubi, "un chakra como el de Uchiha madara")

INNER_YAMATA_NO_OROCHI, xDDDD

nanzetsu_uchiha, thanks ^^

aquidragonrojo, es que algo hay seguro, ya se han dado a entender que Naruto es un senju mas de una vez.. en el primer enfrentamiento en el Valle del fin, Kakashi y Pakkun hablan de "ironias del destino" o algo asi, despues de que Naruto y Sasuke se enfrentaran (eso era en alusion a Hashirama y Madara, obvio).. y ahora Madara lo ha clavado con lo de Hashirama y con la frase de "estais destinados, como senju y uchiha, a enfrentaros".. vamos, que esta claro que lo es, no? xD

lKevinl, jaja, joder yo espero que se lo curre un poco mas xD y.. ¿por que no un "tu madre.. cofcof.. se llama kushina uzumaki.. cofcof.. ella es la parte luminosa del zorro, Naruto.. esta dentro tuyo.."

Como se lo diga asi a Naruto le da un ataque epileptico xDDDD

ikari_slick, estoy de acuerdo en lo que dices, pero hemos visto como kishi esta enamorado de los paralelismos en muchas ocasiones.. y con el rollo este de las generaciones, no me estrañaria nada eso de "ultimo senju vs ultimo uchiha" (incluso no descartaria verlos pelear a ambos contra Rikudou, o contra un Madara con el poder de este)

IronJounin, joder que final mas feo xDDDD pobre tsunade, que ultimo pensamiento mas jodido jaja

MasterMaxima, agusto2, sasori_123, respecto a lo de "no encaja con las edades..", aqui teneis la linea temporal que hice hce tiempo.. curiosamente iba a utilizar la edad de Dan para descifrar las fechas de las dos guerras ninja que desconocemos.. gracias al databook, sabemos que Dan murió con 27 años.. me autoquoteo:
8PsIcO8 escribió:La clave es DAN, el novio de Tsunade.. Dan murió con 27 años, durante la guerra (en la que supuestamente fueron nombrados Sannins por Hanzou y Jiraiya se encontró con los chavales).. he considerado que Tsunade tenia 2 años menos que Dan, para poder cuadrar la huida de Orochimaru con el regreso de Jiraiya.. por tanto la 2ª Guerra Ninja seria alrededor del año -13..

Entonces, partiendo de esa base, quedaba algo asi:
Spoiler: Mostrar
Año -40

------ Nacimiento de Dan -------

Año -38

·Nacimientos:
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru

Año -32

·Orochimaru se gradua en la academia ninja (6 años)
·Tsunade se gradua en la academia ninja (6 años)
·Jiraiya se gradua en la academia ninja (6 años)

------ empiezan a entrenar con Hiruzen Sarutobi -----

Año -24 (aprox)

------- Nacimiento de Nagato --------
------- Nacimiento de Konan -------
------- Nacimiento de Yahiko -------

(teniendo en cuenta la frase de Jiraiya "puede usar cualquier ninjutsu desde que tenia 10 años.. y suponiendo que Jiraiya los encontró en el año -14, tras la guerra)

Año -20 (aprox)

·Nacimientos:
Minato Namikaze

(suponiendo que fue Hokage con unos 20 años)

Año -16

·Nacimientos:
Shizune (sobrina de Dan)

Año -14

·Nacimientos:
Kakashi Hatake
Gai Maito
Ibiki Morino
Asuma Sarutobi
Kurenai Yuuhi
Obito Uchiha
Zabuza Momochi

------ 2ª Gran Guerra Ninja ------
------ Orochimaru, Jiraiya y Tsunade se enfrentan a Hanzou y son nombrados Sannins ------
------ Durante su regreso, Jiraiya se queda con los 3 chavales durante 3 años ------
------ En otra de las batallas, muerte de Dan, y Tsunade abandona la aldea con Shizune (que tenia 5 años).. Minato tenia 6 o 7 -------

Año -12

.Nacimientos:
Anko

Año -11 (aprox)

·Minato se gradua en la academia (10 años)

·Nacimientos:
Yamato (Tenzo)

------ Jiraiya regresa a Konoha y se convierte en el sensei de Minato ----
------ Orochimaru practica sus experimentos --------

Año -9

·Kakashi se gradua en la academia ninja (5 años)

Año -6

·Kakashi asciende a chunnin (8 años)

Año -2

----- Orochi es pillado con sus experimentos y abandona la villa -----
----- Jiraiya intenta impedirlo pero no puede -----

(he cambiado la marcha de Orochi cuando me he acordado de Anko.. he puesto que la abandona con 10 aunque no me convence.. Sarutobi parecia mas joven :S)

Año -1 (aprox)

·Nacimientos:
Sai

·Tercera Gran Guerra Ninja

·Kakashi asciende a jounin (13 años)
·"Muerte" de Obito
·Kakashi obtiene el sharingan
·Minato Namikaze se convierte en Yondaime Hokage

SEGUN ESTO, TSUNADE LO HABRIA ABANDONADO TENIENDO MINATO 6 O 7 AÑOS, asi que ahora no tengo muy claro que lo abandonara recien nacido.. mmm no me convence, hay algo mas que no sabemos, seguro..

Aqui teneis el link de la linea temporal (las edades estan verificadas con imagenes de los databooks).. por si quereis ver los detalles ;)

viewtopic.php?f=32&t=104787

Buff, por fin he terminado xDDD (estos post deberian contar doble o triple '¬¬)

Saludos!:D
Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor ajsl26 » Jue Sep 17, 2009 10:21 am

8PsIcO8 , Te te lo dije. Se te fue la olla con Yagura y por eso pusiste Mizukage.

Pues si. Recapitulando Naruto menciona que solo le dio chance de leer y aprender una sola técnica(que no se queje, que la técnica que aprendió(el KB, casi nada) mas su inmensa cantidad de chakra lo han convertido en un rival temible). Te voy a dar el beneficio de la duda en cuanto a ese pergamino. Yo la verdad no creo que esconda algo realmente importante sobre los Senju en especifico pero bueno....

Otro detalle. No descartes a Minato como posible fuente de información para Naruto. Lo que te quiero decir es que Tsunade no es la única que sabe algunas cosas. Es mas, me atrevo a decir que Kakashi puede que este metido en el saco también(sin Naruto decirle, Kakashi le pregunto que que le había dicho su padre, casi nada)

PD: Bueno esta teoría no te la he refutado como otras porque esto no va de si Minato es hijo de Tsunade y de Dan, es de las "ultimas palabras de Tsunade"(sino lo sabes tu que creaste el post XDD), donde existen infinitas posibilidades. Que nos hayamos enfocado en Dan y Tsunade es otra cosa como posibles padres de Minato es otra cosa pero a la vez tu culpa XDDDD

Es mas, hasta te la defendí en un post. Pero luego deje claro que es una fumada :D
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor Hatake-Roberto » Jue Sep 17, 2009 7:56 pm

agusto2 escribió:Hatake-Roberto: Jajaja que gracioso comentario el tuyo. Creo que estas haciendo comparaciones como en Harry Potter (Sangre Pura, Sangre mestiza y Sangre sucia). Por Dios, Tsunade es SENJU con todas las letras, no tenemos evidencia que tenga mitad si y mitad no, eso no existe en Naruto.

Por lo que dice Madara de que ve a Hashirama en Naruto puede ser por sus similitudes, o por la herencia de la voluntad de Fuego, no porque necesariamente sea un Senju, o sí, en el caso de ser así la unica posibilidad es que sea Tsunde la progenitora de Minato, pero para ello tendríamos que hacer un recuento de años: Tsunade tiene 53, Minato AHORA no tiene menos de 40 por lo tanto es IMPOSIBLE que Tsunade haya tenido a Minato a los 13 años ya que a Dan lo conoció cerca de los 20 o más aún.

Oye, padre, lee primero, lo que dije, antes de comentar.
Imagen

Imagen
Hatake-Roberto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Venezuela

Notapor Hensi » Dom Sep 20, 2009 1:06 am

Na no creo que Tsunade muera como ya dijieron por hay Kishi no mata a tias.
Hensi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor rineggan » Dom Sep 20, 2009 5:01 am

si llegase a morir revelaria un poco mas d historia q esta oculta referente a naruto y le daria un beso a naruto como le dio una ves en la frente y luego moriria
Imagen

EL QUE PIERDE GOLPEA AL GENIO VIRTUOSO A TRAVES DE LA FUERZA DE LA VOLUNTAD PURA !!
rineggan
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Maxisurfer » Dom Sep 20, 2009 5:55 am

Tsunade no murio, puede estar 30 años mas asi, total esta en coma

Salvo q Danzou grite Eutanasia! Eutanasia! por los apsillos de konoha.
Maxisurfer
Sannin
Sannin

Notapor lKevinl » Dom Sep 20, 2009 6:11 am

Maxisurfer escribió:Tsunade no murio, puede estar 30 años mas asi, total esta en coma

Dios tendrá (80 AÑOS), ojala kishi no la alargue tanto XD pasara un mes o 3 en coma mas de allí no creo...
Imagen
ケビン・ミジャン
lKevinl
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Don93 » Dom Sep 20, 2009 8:49 am

no creo q muera pero si muere: sobre la teoria de que minato es hijo de tsunade no soy muy crellente d ella diria q 50 50 pero si no fuera asi creo q siempre le contaria algo supersecreto a naruto algo q nos dejara en shok a todo mundo bueno eso espero pero no tengo idea d q sea todo cambia d rrumbo cuando miras naruto antes pensaba q d alguna forma tobi era obito y ps no lo es jajaja XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
[align=center]Imagen<----- Unete al FC de los 11 SUPERNOVAS!
[/align]
Don93
Sannin
Sannin

Notapor IronJounin » Mar Sep 22, 2009 3:48 am

Don93 escribió:no creo q muera pero si muere: sobre la teoria de que minato es hijo de tsunade no soy muy crellente d ella diria q 50 50 pero si no fuera asi creo q siempre le contaria algo supersecreto a naruto algo q nos dejara en shok a todo mundo bueno eso espero pero no tengo idea d q sea todo cambia d rrumbo cuando miras naruto antes pensaba q d alguna forma tobi era obito y ps no lo es jajaja XD

Yo soy de los que piensan que detras de la mascara esta Tobi, aun no pierdo la esperanza XD, de todas formas no hemos visto su rostro, saludos
IronJounin
Ichibi
Ichibi

Notapor Hatake-Roberto » Mar Sep 22, 2009 7:49 pm

Maxisurfer escribió:Tsunade no murio, puede estar 30 años mas asi, total esta en coma

Que es Eutanasia ¿¿¿...??? :oops:

:(
Imagen

Imagen
Hatake-Roberto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor rayon » Mar Sep 22, 2009 7:53 pm

Desconectar a los enfermos terminales o en coma.

Hamos, otra forma de matar. Solo que por "razones" médicas.
Imagen
Imagen
rayon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: El único bien es el conocimiento y la mayor maldad es la ignorancia... -Azhek Ahriman

Notapor Hatake-Roberto » Mar Sep 22, 2009 8:03 pm

rayon escribió:Desconectar a los enfermos terminales o en coma.

Hamos, otra forma de matar. Solo que por "razones" médicas.

OKok, entiendo, eso de que si estas en coma, te piden permiso ( Si eres familiar ), para desconectarte.

Gracias.

:)
Imagen

Imagen
Hatake-Roberto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga