Un forero, diez discos.

Habla de cualquier estilo, cantante, grupo y todo lo relacionado con la música.

Re: Un forero, diez discos.

Notapor LoKuRa » Vie Dic 03, 2010 6:16 pm

Ahi va mi lista

1. Iron Maiden - Powerslave

Spoiler: Mostrar
Imagen

2. Steve Vai - Passion and Warfare

Imagen

3. Europe - Wings of Tomorrow

Imagen

4. Slayer - Reign in Blood

Imagen

5. Megadeth - Rust in Peace

Imagen

6. Turisas - The Varangian Way

Imagen

7. Van Halen - Van Halen II

Imagen

8. ZZTop - Tres Hombres

Imagen

9. Mr. Big - Lean into It

Imagen

10. Mötley Crüe - Dr. Feelgood

Imagen
Imagen
LoKuRa
Anbu
Anbu

Re: Un forero, diez discos.

Notapor Yahiko90 » Sab Dic 04, 2010 12:05 am

Excelente post, me parece muy bien hecho mejor recomendar discos enteros.
aqui va mi lista

Led Zeppelin

IV, Zoso.

Imagen

Con solo venir Stairway to Heaven, basta ademas viene Going To California,Rock n Roll,Black Dog, When the Levee Breaks

II

Imagen

Con Whole Lotta Love, Heartbreak, Ramble On, y la magistral What Is and What Should Never Be ya es epico.

Queen

A Night in the Opera

Imagen

El pico de la Reina, con Bohemian Rhapsody, You´re my best Friend, ´39,Love of my Life y Death on Two Legs es el mejor trabajo de Queen.

Pink Floyd

Wish You Were Here

Imagen

Por mas que digan que DSOTM es la obra maestra de los Floyd, para mi siempre sera WYWH, de principio a fin es clasico tras clasico. Con la obra maestra de Shine On Your Crazy Diamond, Wish You Were Here, Welcome to the Machine y Have a Cigar lo vuelven el mejor disco del repertorio de PF. Gran tributo se llevo Barret

Black Sabbath

Sabotage

Imagen

Me extraña que no hayan recomendado este monstruo de disco, reuniendo toda la experiencia que tenian siendo los pioneros del Metal junto a lo que experiementaron con Sabbath Bloody Sabbath traen esta belleza, con hits como Hole in The Sky, Symptom of the Universe, The Thrill of it All, The Writ

The Mob Rules

Imagen

Ahora otro de los opus magnus con la era de Dio, el gran enano del HM que se le recordara por siempre, lml.
El Heavan and Hell si que es un discazo, pero igual este; que esta infravalorado. Piezas como Mob Rules, Voodo, Falling of the Edge of the World, y la GRAN The Sign of the Southern Cross. Recomendadisimo.

Judas Priest

Screaming for Vengeance

Imagen

Otro discazo contribuente al metal de hoy en dia, los dioses del HM nos dan clasicasos como Electric Eye,Screaming for Vengeance, Bloodstone, Take This Chains y el hit de radio You´ve Got Another Thing Comin.

Iron Maiden

Seventh Son of the Seventh Son

Imagen

El Disco de la doncella, tiene hits fuetisimos, aqui par ami acaba la epoca dorada de la doncella, con la ida de Smith del grupo los deja en su peor epoca con el No Prayer y el asqueroso Fear of the Dark :(.
Ahora todas las piezas recomendadas, Moonchild, Infinite Dreams y The Evil That Men Do de mis favoritas.

Dio

Holy Diver

Imagen

El disco perfecto del HM, con piezas bien elaboradas, ademas de buen uso de guitarra (Vivian Campbell), Dio en su mejor momento, con piezas como Stand Up and Shout, Holy Diver, Caught in the Middle, Dont Talk To Strangers y su epica Rainbow in the Dark.

Rainbow

Rising

Imagen

Otro discazo de Dio, junto a Blackmore y Cozy Powell nos traen una de las mejores obras del Rock, muy infravalorado. Un discazo con temas como Tarot Woman, Do You Close Your Eyes, Starstruck y la EPICAAAA que empezo al genero Power Metal: Stargazer

Metallica

Ride the Lightning

Imagen

La gran obra de Hetfield,Ulrich y Burton. Un discazo de principio a fin. Creeping Death,Ride the Lightning, Traped Under Ice, y la gran pieza del terror The Call of Ktulu

Megadeth

Rust In Peace

Imagen

La obra maestra de Mustaine y cop. El mejor disco del Trash para mi, superando al Master of Puppets por muy poco. Con piezas como Rust in Peace, Lucretia, Hangar 18 y la mejor Holy Wars!
Yahiko90
Kage
Kage

Anterior

Volver a Música