[+18][P] UN NUEVO CAMINO NiNJA (NARUXKONAN) 20/04/12

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

[+18][P] UN NUEVO CAMINO NiNJA (NARUXKONAN) 20/04/12

Notapor shinosuke_uzumaki » Jue Oct 13, 2011 7:45 pm

Este es mi primer historia ya que soy nuevo en el foro.
Este fic de naruto se basa desde el momento en que él se encuentra en la cueva con nagato y konan, y de ahí comienza mi historia donde más adelante naruto tomara nuevas decisiones en donde conocerá su nuevo amor, nuevas técnicas sin más que decir les dejo el primer capítulo no va haber nada acción (creo que tampoco humor) en este capítulo, porque trato de explicar bien para que entiendan y como se irá desarrollando. El cap segundo será diferente mucho mas diferente (mas acción y humor) .Ya que es mi primer fic je je debo hacer lo mejor que puedo espero que sea de su agrado.

CAPITULO 1

En un aldea completamente destruida, la poderosa aldea escondida entre las hojas “konoha” un rubio con ojos azules, que se llama naruto y es el portador del kyubi, muy enfurecido por lo sucedido se iba en busca del principal culpable de tal masacre en su aldea en busca del original pain, yendo a una gran velocidad por los bosques de konoha utilizando la ultima técnica que aprendió el modo sannin, había llegado al fin al escondite del culpable. Su escondite era un árbol hecho de origami, el rubio vio la entrada y sin dudarlo fue al mismo encontrándose con una bella mujer de pelo azul y ojos naranjados con una capa negra con nubes rojas que cubría todo su cuerpo y al lado se encuentra con un sujeto que tenía en su espalda incrustado mucha barras, el sujeto lucia completamente desnutrido, el estaba sentado en un tipo de mecanismo que poseía cuatro patas que le permitía su movimiento, tenia pelo rojo y sus ojos eran parecidos al último rival que el rubio derroto. Al instante el rubio se dio cuenta que era el original Pain.

Naruto: por fin te encontré maldito (decía naruto enojado mientras se preparaba para atacar).

La chica: acabemos con el nagato es nuestra oportunidad (decía de manera tranquila y fría).

Ese momento naruto se lanzo al ataque con un kunai en la mano hacia nagato, pero rápidamente la chica se puso adelante para proteger al pelirojo y detener al ataque de un naruto que se detuvo muy cerca de dar al golpe lo que sorprendió a nagato y la chica, que sin dudarlo iba a atacar a naruto pero fue detenida por la voz de su compañero.

Nagato: detente konan!!!! (Dijo el muy serio).

Konan: tenemos acabarlo nagato ahora es nuestra oportunidad para capturarlo!!!! (Dijo enojada)

Nagato: no konan, (dijo tranquilo) parece que quiere decir algo, además no será fácil vencerlo el solo derroto a pain y llego hasta aquí sin ayuda de nadie (mientras miraba a naruto ).

Konan: está bien nagato (manteniendo la calma pera aun alerta al cualquier movimiento de naruto).

Naruto: ¿Por qué? Dime ¿Por qué hacen esto? ¿Cuál es la razón por la cual hacen esto? (dijo triste).

Nagato: Para conseguir la paz (dijo tranquilo).

Naruto:¡¡¡¡¡ QUE!!!!! Esto le parece paz, matar personas inocentes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ DESTRUIR UNA ALDEA POR COMPLETA ESA ES SU MANERA DE CONSEGUIR PAZ?!!!!!!!!! (naruto estaba muy enfurecido).

Nagato: tú no lo entenderías nunca, mocoso (seguía tranquilo).

Naruto: ¡¡¡ ¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDO?!!! (naruto estaba más enojado).

Nagato: tú no sabes por todo lo que pasamos no tienes ni la menor idea lo que sufrimos nosotros (dijo mirando a konan que tenía una mirada muy triste).

Konan: (pensando) el chico tiene razón en busca de paz hemos causado más dolor.

En ese momento nagato cuenta a naruto su dolor desde el momento en que murieron sus padres por equivocación que fueron asesinados por ninja de la hoja y que por eso despertó el rinnegan, luego que conoció a yashiko, konan y luego años mas adelantes crearon akatsuki con el objetivo de conseguir la paz, pero luego fueron traicionados por su amegake salamandra hanzou y danzou que quería ser hockage, ellos pensaban que akatsuki estorbarían con sus planes y amenazaron al líder con la muerte de konan si no cumplía lo que se pedía, entonces el líder yashiko decide cumplir lo que pedían para salvar a konan y se atraviesa el estomago con el kunai de nagato causando su muerte .
Nagato: mocoso esa es la razón, para conseguir la paz es necesario hacer esto, en este mundo siempre se va a vivir en guerra, hay muchas ambiciones (mirando serio a naruto).

Naruto:(comprendiendo por lo que paso) entiendo tu dolor, yo también he sufrido, fui maltratado y golpeado por los aldeanos de konoha, por el solo hecho de tener el kyubi dentro mío podría haber seguido el camino de la venganza pero las pocas amistades que tuve me enseñaron muchas cosas lo que me permitió hacer lo correcto por eso te entiendo, pero igual no puedo perdonarte, yo hice una promesa a jiraiya que te iba a detener (decía mientras sacaba un libro) pero no te voy matar, ¡¡¡te voy a demostrar que si existe algo como la paz yo la encontrare, no me daré por vencido!!! (dijo mirando fijamente a nagato).

Nagato: esa frase (sorprendido). Esperas que confié en vos naruto. (Pensando) este chico me recuerda como era yo antes.

Naruto: jiraiya fue tu sensei nagato por lo tanto seriamos hermanos por entrenar con el mismo ¿no?, él fue el que me enseño muchas cosas importantes, él a pesar de todo nunca perdió la fe él siempre estuvo seguro que la paz se conseguirá,(mirando el libro) este libro es de jiraiya habla de un chico y su fe para conseguir la paz, (mirando a nagato) la frase que dije anteriormente es tuya, jiraiya nunca perdió la fe en ti él seguía creyendo en vos y que conseguirías la paz (decía triste el recordar al sannin aun le ponía mal) ero-sennin je je (esbozaba una pequeñas sonrisa naruto) fue muy buena persona y fue un padre para mí. (Mirando a nagato)

Nagato: está bien hermano depositare mi fe en ti al igual que jiraiya lo hizo conmigo (riendo por primera vez en tanto tiempo) pero ante de esos debo hacer algo muy importante (nagato hizo una posición con sus manos haciendo que konan se sorprendiera).

Konan: (decía triste) nagato no lo hagas tu sabes cuál va a ser la consecuencias (ella no quería perder a otro de su compañero).

Nagato por primera vez, feliz y con paz realizo su jujtsu, que hizo que en konoha en el lugar donde pain yashiko realizo su más poderoso ataque, apareciera una cabeza grande con la boca abierta que comenzó a expulsar las almas de las personas que habían muerto regresando cada una a su cuerpo y reviviéndola, las personas de konoha pensaban que fue un milagro pero una chica de pelo rosa, ojos verdes llena de felicidad llamada sakura sabia que no era así.

Sakura: naruto lo has logrado, has hecho lo imposible (mientras lloraba de felicidad).

Mientras donde esta naruto , vio toser y más débil a nagato no sabía que estaba sucediendo.
Naruto: ¿nagato que sucede? ¿Qué hiciste? (mientras miraban como tosía mas)

Konan: (triste) utilizo un jujtsu para revivir a las personas de konoha, (mirando a nagato) esto causa que se acorte su tiempo de vida, pero en su estado…..

Nagato: naruto ven (naruto se acerca a nagato) escucha con atención quiero que que ….. (naruto y konan vieron lo mal que estaba y lo sacaron rápido de la maquina donde estaba él y lo recuestan en el piso) naruto debes tomar mis ojos (naruto y konan se sorprendieron).

Naruto: no puedo aceptarlo porque….. (fue interrumpido).

Nagato: debes tomarlo ….. porque el líder de aka…tsuki es más poderoso que yo….. (hablaba con su último aliento).

Naruto: ¿a qué te refieres? Pensé que era voz el líder (increíblemente sorprendido).

Nagato: debes tomar mis …… ojos….. por…..que (ya no le salían las palabras, entonces hablo konan).

Konan: (decía fastidiada y enojada con naruto) ¡¡¡naruto!!! , nagato tiene razón debes tomar sus ojos porque cuando el líder sé entere lo que le sucedió vendrá en busca de sus ojos y será imparable.

Nagato: confió…. en que ….le… le….. darás mejor uso que yo ….. Hermano (decía sonriendo).

Naruto: (sonriendo) está bien hermano lo acepto y confía en mí que conseguiré la paz. (Sonriendo al estilo naruto).

Nagato: gracias naruto (sonriendo también) ……. konan (Mirando a konan) ….. escucha enséñale todo …. lo que sabes …. sobre el rinnegan y entrénalo bien (mientras agarraba la mano de ella).

Konan: si lo hare confía en mi nagato no te defraudare (mientras sostenía su mano).

Nagato: konan tengo un . ….. regalo … pa..ra …. vos . (Nagato aprieta fuerte la mano de konan mientras piensa espero que te guste amiga, en mi estado aun puedo hacer un último jutsu de todas manera moriré).
En ese momento el chakra que tenia nagato le pasa todo a konan rodeándola por completa permitiendo no ver el cuerpo de la mujer, una vez que el chakra comenzó a permitir ver el cuerpo de konan, naruto quedo sorprendido al verla pudo notar el cambio pero no sabía que era, pero lo que paso hizo a la mujer más joven quizás aparentaba ser una chica de 22 o 23 años.

Naruto: (pensando) que le pasó a konan es mucha más bella de lo que era antes, ahora es muy hermosa.

Konan: ¿qué sucedió nagato?, ¿Qué hiciste conmigo? (pero al verlo se dio cuenta lo que sucedió y se entristeció).

Naruto: ¿qué sucedió konan? (luego miro a nagato) ha muerto.

Konan: utilizo un jujtsu para rejuvenecer (naruto la miraba sorprendido) se debe pasar a la persona a la que se rejuvenece una buena cantidad de chakra pero lo peor es que para funcionar tiene que perder la vida tambien, lo utilizo sabiendo que ya que no lo quedaba más tiempo, ósea nagato medio su chakra y su vida para que yo rejuveneciera. (Por otra parte konan no sabía si estar agradecida o enojada por haber hecho tal cosa porque ella aun tenía esperanza de que pudiera sobrevivir pero ahora ya era tarde y perdió a su último compañero).

Naruto: lo siento, konan, se que nagato y yashiko fueron persona importante para vos (tratando de consolarla porque la veía triste).

Konan: gracias naruto. (konan se trataba de tranquilizar).

Naruto: me voy a konoha, konan (mientras le tocaba el hombro, para tranquilizarla un poco) ¿vienes conmigo?

Konan: (mientras envolvía el cuerpo de nagato con papeles de origami) naruto tu dijiste que utilizarías los ojos de nagato, por eso deberás ir y conmigo a la aldea de la lluvia para implantártelo y así luego te entreno ya qué ahí tengo todo lo necesario.

Naruto: ¡¡¡QUE!!! Pero debo ir a mi aldea, pueden que me destierren o me nombren como ninja renegado sino estoy dentro de unos días o mes, son muy estrictos conmigo los consejeros además de que me odian (hablaba quejándose)

Konan: (seria y fría) mocoso no tenemos tiempo el líder de akatsuki ya se habrá enterado de lo que sucedió por eso debes tomar una decisión ahora, pero ya te aviso que el entrenamiento no será corto quizás 5 o 6 meses, pero cuanto ante comencemos será mejor ahora decídete ¿vas o te quedas?.

Naruto:(pensando) tiene razón si el líder de akatsuki es más poderoso que nagato y si logra obtener el rinnegan me será imposible vencerlo, a pain yashiko lo derrote gracias al kyubi, hubiera perdido si el zorro no intervenia (mirando a konan para contestarle) está bien iré contigo a la aldea de lluvia (pensando) se que los del consejo no le interesara que haya salvado a la aldea estarán en contra mía como siempre, perdónenme amigos, abuela tsunade y sakura pero debo hacerlo, supongo que este será mi nuevo camino ninja.

Luego de esta decisión naruto comenzara un nuevo largo camino para detener a akatsuki un futuro muy diferente al que él se imaginaba con su aldea lo espera, donde tendrá una nueva aldea, enfrentamientos, entrenamientos y su nuevo amor.
Última edición por shinosuke_uzumaki el Vie Abr 20, 2012 10:08 pm, editado 25 veces en total
shinosuke_uzumaki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Argentina

Re: [+18][P] UN NUEVO CAMINO NiNJA (NARUXKONAN)

Notapor Harpi » Jue Oct 13, 2011 8:07 pm

whoa, bastante bueno devo decirlo, esperare aver como la sigues ñam
Harpi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor NarutoUzumaki-hokage » Jue Oct 13, 2011 8:08 pm

se ve interesante continualo quiero saber que va a ser de naruto (y)
NarutoUzumaki-hokage
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Hell Knight » Jue Oct 13, 2011 9:15 pm

Interesante Fic, la pareja me gusta, un Naru/Konan es dificil de encontrar.

Unas cosillas que vi, tomalo nada mas como sugerencia.

Es Yahiko no Yashiko.

Bueno, creo que ese "Pain Yahiko" que dices se llama, Tendō o Camino Deva, solo es una sugerencia XD

Por ultimo pero no menos importante, no se si es tu primer fic, pero tienes una muy buena narracion, solo falta que la mejores un poco mas para hacernos a nosotros los fieles lectores de grandes fic's (este promete ser uno de ellos, si no te desvias mucho de la idea de este primer cap) que estamos viendo no se yo, un manga o un anime.

Que mas da, me retiro, me dio por hablar mucho, estare pendiente de la continuacion de este fic.

Sayōnara :x
Imagen
Hell Knight
Genin
Genin

Notapor X-Predator » Jue Oct 13, 2011 9:57 pm

Primero q nada debo felicitarte shinosuke_uzumaki, sin duda esta historia tendra un gran exito. Siempre me han gustado estos fics en donde naruto tiene otra pareja q no sea la haruno o hinata. Me sorprendio de q nagato les diera el rinnrgen a naruto y q rejuveneciera a konan, sra interesante ver q tipo de entrenamiento tendra el rubio con la peliazul y ver como crece la relacion entre ellos. Te ganaste un lector amigo, avisame cuando tengas listo la conti
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor Dark Blue Zero » Jue Oct 13, 2011 11:11 pm

nteresante propuesta, kon una pareja muy rar de ver (al menos sin ke la mezclen kon harem o trio o algo asi tu entiendes), muy bueno y si este solo fue el primer kapitulo ya kiero ver ke tan geniales estaran los demas
estare esperando kon ansias
bye
Imagen

cual es mi destino?
el camino ke debo seguir
sea kual sea lo encontrare
Dark Blue Zero
Chuunin
Chuunin

País: Mexico

Notapor KUROI GETSUGA » Vie Oct 14, 2011 12:18 am

Esta genial tu fic, ademas me soprendio mucho el ultimo jutsu de Nagato para rejuvenecer a Konan, oie otra cosa, no es modo sannin, es "modo sennin o modo ermitaño", sannin es el rango que Salamandro Hanzo les dio a Orochimaru, Jiraiya y Tsunade por haber sido los unicos que sobrevivieron a un encuentro con el en la tercer guerra ninja, bueno nos vemos y avisa cuando subas la conti.
KUROI GETSUGA
ANBU
ANBU

Notapor Narutokun504 » Vie Oct 14, 2011 3:47 am

excelente me encanta la pareja y esta es una nueva versión de como naruto obtiene el rineegan genial espero mas cap de este fic no lo dejes abandonado ok
Imagen

9 de cada 10 kunoichis me prefieren ^^
Narutokun504
Genin
Genin

Notapor RobertPain94 » Vie Oct 14, 2011 5:02 am

Gracias por hacer un narukonan muy buena narrativa con naruto y konan epero q lo continues
RobertPain94
ANBU
ANBU

Notapor brizuma » Vie Oct 14, 2011 6:38 am

que fic tan bueno ademas la pareja es exelente espero que lo continues :D :D :D
brizuma
Jounin
Jounin

Notapor shinosuke_uzumaki » Vie Oct 14, 2011 6:40 pm

Buenos gracias por todos los comentarios, acepto cualquier sugerencia para ir mejorando y espero que les agrade como dije anteriormente va a haber mas humor (intento de humor) y mas acción si no le gusto mi intento de humor díganmelo para así sacarlo cuando haga el cap 3, díganme si le parece muy corto la historia o ¿está bien? Y me alegro que le guste la pareja y también que le haya gustado la narración, y sin más que decir dejo el siguiente cap.

CAPITULO 2

Ha pasado dos semana desde el ataque hacia konoha, la aldea se encontraba en un estado crítico por tal destrucción, su economía había disminuido bastante, no tenían hokage ya que tsunade se encontraba en estado de coma, muchos shinobi aun tenían heridas graves y fracturas, los únicos que se encontraban en un estado positivo eran lo que habían sido revividos milagrosamente y los ambu que trabajan para danzou que no actuaron en toda la batalla ya que estaban escondidos pero no por miedo sino por la ambición de danzou de convertirse en hokage y ahora sabia que en el estado que se encontraba tsunade por la batalla contra pain, el seria el nuevo hokage ya que el consejo estaba de su lado, mientras tanto en las afuera de la aldea se encontraba 4 shinobi hablando, una chica y tres hombre.

Chica: debemos apresurarnos para encontrar a naruto, kakashi- sensei

Kakashi: si es verdad sakura, (mirando a los otros dos sujetos serio)¡¡ yamoto y sai!! Ahora partiremos a la aldea de la lluvia segun el sapo “MA”, que fue mandado a la aldea por jiraiya, antes morir decía que se enfrentaron con akatsuki en la aldea de la lluvia, debemos ir hacia allá.

Yamato y sai: si kakashi (afirmaban muy seguro de lo que tenían pensado hacer).

Kakashi: (mirando a sakura) sakura esta no es un misión cualquiera, si encontramos a naruto atacaremos sin piedad a quien se interponga, para rescatarlo, (mirando fijamente a sakura y muy serio) solo me queda preguntarte, sakura ¿quieres hacer esta mision?

Sakura: si kakashi sensei además le debo mucho a naruto y es lo mínimo que puedo hacer por el (mirando seria y segura de sí misma).

Yamato: kakashi esta no te estás precipitando (mirando a kakashi que estaba muy serio).

Kakashi: no, además no crean que iremos solo nosotros (indicando con la cabeza) miren.

En ese momento yamato, sai y sakura miran hacia donde indicaban kakashi donde aparecían dos sujetos con la misma ropa verde, el mismo peinado y las mismas cejas, solamente que uno era más grande y de mayor edad, que el otro sujeto que eran un joven chico.

El mayor: (mostrándose su sonrisa y el pulgar al igual que el chico que lo acompañaba) aquí estoy mi rival número uno estamos listos para ir en busca de naruto ¿no lee?

Lee: si, gai sensei estoy listo para rescatar a mi amigo, no debo dejar que se extinga la llama de su juventud (decía mientras apretaba el puño y lloraba a cataratas)

Gai: (mientras también lloraba a cataratas) esa es la energía que necesitamos para rescatarlo bien hecho, lee, pues que estamos esperando vayamos no hay tiempo que perder (mientras se preparaba para correr con lee)

Kakashi: (con una gota en la nuca por la escena) ¡¡esperen!! (Grito kakashi) me está faltando algo importante. (Dijo muy serio, donde todos le quedaban mirando sorprendido por la seriedad que tenia)

En ese momento kakashi invoco a pakkun para que vaya a buscar algo, el animal se fue rápido, mientras que los todo los otros pensaban que podría ser tan importante para kakashi , luego de unos minutos el animal estaba llegando con algo en la boca, cuando llego kakashi se acerco al animal para tomar el objeto todos se acercaron con curiosidad para ver que era tan importante asomaron su cabezas ya que kakashi estaba de espalda y no lograban ver que era luego kakashi dijo.

Kakashi: muchas gracias,( su invocación desapareció y luego hablo) quizás si vamos a una buena velocidad llegaremos en dos días a la aldea de la lluvia, asi que necesito (mostrando lo que tenían en la mano) el “icha icha Paradise: recargado” para cuando descansemos un poco, (todos se calleron de espalda) lo leere para que pase más rápido el tiempo.

Yamato: (suspirando) mejor ya vámonos.

Desde ese momento los 6 partieron hacia la aldea de la lluvia muy rápidamente.

Mientras que en la aldea de la lluvia se encontraba naruto peleando contra konan

Naruto: (muy agotado decia) maldición como hago intento de todas la maneras posible pero no puedo acertarle un solo golpe.

Konan:(mirándolo fríamente) mocoso utiliza la habilidades del rinnegan ya te explique cuáles eran (konan no tenía ningún solo daño)

Naruto:(muy irritado y gritando)¡¡¡¡¡COMO QUIERES QUE UTILISE LOS PODERES AUN NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A ESTOS OJOS!!!!! (En ese momento naruto vio konan que se dirigía a atacarlo a una gran velocidad) (Pensando) yo y mi boca se enojo otra vez debo pensar algo sino terminaría muy mal.

Naruto salto hacia atras y lanzo varios shuriken hacia konan y ella en un simple pero muy rápido movimiento lo esquivo e hizo un moviento ofensivo donde abanico su brazo derecho hacia naruto, donde salió una gran ráfaga de papeles hacia él agarrándolo de lleno y volteándolo al piso, luego ella corriendo hacia él que estaba en el piso le dio una fuerte patada en el estomago haciendolo escupir sangre y atravesar varios árboles de donde estaban entrenando (mientras konan se quedo mirándolo y le dice).

Konan: mocoso piensa por una vez, escuchame atentamente (naruto se recostó sobre un árbol mirando a konan fijamente mientras se tomaba el estomago) hay una habilidad del rinnegan que si lo combinas con uno de tus jujtsu podrás tener una gran ventaja piensa tonto hasta ahora solo trataste de buscar cómo utilizar los poderes mas fuerte de pain aun te falta mucho para eso (mientras se preparaba para volver a atacarlo)

Naruto: (pensando) ¿cuál será? Ahhhhh maldición no se (mientras hacia lo posible para levantarse)

Konan: (pensando) como puede ser que no recuerde el jujtsu esa técnica la utilizo mucho contra pain, veo que tendré darle una idea al mocoso.

En ese momento konan hizo que aparezca un clon de papel de ella, y se dispusieron a atacar a naruto, el clon salto al aire donde comenzó a tirar varios shuriken de papel hacia naruto que lo bloqueaba apenas con un kunai, pero se percato del ataque konan y salto hacia un costado luego tira el kunai cargado con chakra hacia konan y rápidamente preparo un rasengan aunque no estaba completo y salto hacia el clon, pero konan hizo un escudo papel que detuvo el kunai y luego su clon esquivo y agarro por la muñeca a naruto e hizo que impactará el rasengan en el piso dejando un pequeño hueco al igual que en problemas a naruto, el clon sin dudarlo golpeo la cara de naruto, luego en el estomago elevándolo y atrás antes de que cayera konan le dio una patada en la espalda cayendo naruto pesadamente en el piso en ese momento el clon se puso al lado de konan.

Naruto: (pensando) nunca había sufrido tanto en un entrenamiento, estoy muy agotado, me duele todo el cuerpo y no puedo usar el modo ermitaño porque necesito concentrarme para acumular chakra natural pero no me da tiempo para hacer nada.(mientras miraba fijamente a konan y pensaba un plan).

Konan: (mirándolo sin compasión) mocoso, yo soy muy estricta hasta que no descubras que jujtsu es no te dejare ir (mientras vio que naruto se levantaba para atacar) (pensando) si lo descubre lo llevare a comer ramen que tanto me molestaba para eso, supongo que se lo merece el mocoso.

Naruto: (pensando) ya lo descubrí, ahora entiendo porque me dijo que me iba a dar una idea, ahora debo aparentar que no lo descubrí y planear un buen ataque je je.

Konan: veo que ya lo descubriste mocoso (decía fríamente)

Naruto: ¡¡¡ QUE!!! (Cayendo de espalda al suelo) ¿cómo lo supiste konan?

Konan: por la que cara que habías puesto, la sonrisa que esbozaste y también intuición femenina. (naruto en este momento estaba con la boca abierta tocando el piso estaba muy sorprendido) mocoso escucha un buen ninja debe observar siempre todos los detalles hasta una simple mueca en la cara puede demostrar mucha cosas, yo supongo que al momento en que tu descubriste el jujtsu inconscientemente hiciste una mueca (decía mientras sonreía lo fácil que fue descubrirlo).

Naruto: (preparándose para pelear otra vez) está bien voy intentarlo de nuevo, estoy cansado pero igual ahora no te será nada fácil (naruto dijo) jujtsu: clones de sombras (apareciendo al lado de él 5 clones cada uno poseyendo el rinnegan ) ahora puedo ver mucho mejor je je (naruto se lanzo al ataque).

Los 5 clones y naruto se dirigía rápido hacia konan, ella y su clon volvieron a tirar una ráfaga de papeles pero a un nivel más, alto hacia los clones y naruto que esquivaron sin problema, entonces konan y su clon retrocedieron tirando shurikens de papel, pero ellos esquivaban todos los ataques, luego dos clones de naruto saltaron tirando shuriken, también hizo lo mismo uno que estaba en el suelo que también arrojo shuriken, haciendo que konan y su clon retrocedieran mas en ese instante el cuarto clon de naruto corrió, hacia konan y el clon de ella, con dos shuriken grandes que luego arrojo, konan y su clon saltaron para esquivarlo pero su sorpresa fue que lo shurikens grande explotaron, dejando un poco de humo blanco donde salieron rápidamente el quinto clon acertando una patada a konan y naruto golpeando al clon de ella desapareciendo en humo, konan cayo pero rápido se incorporo para luego encontrarse con los otro tres clones comenzando una pelea de puro taijujtsu haciendo que konan retrocediera por los golpes que recibía, mientras ahora iban al ataque los 5 clones ahora se habían incorporado los últimos dos clones de naruto dispuesto a derrotarla en ese momento volvieron a tener una pelea de puro taijujtsu donde solo se defendía konan y luego recibió un golpe en el estomago haciéndola chocar contra los arboles, pero luego konan miro a los clones que estaban muy confiado al igual que naruto, para luego esbozar una pequeña y pero notable sonrisa, cosa que sorprendió a naruto y los clones.

Konan: bien hecho mocoso necesitas entrenar un poco más para mejorar tu visión al máximo cuando controlas a tu clones, y recuerda nunca debes confiarte eso es algo que todo ninja debe saber (mientras una pequeña sonrisa mostraba) (pensando) bien hecho Naruto de a poco vas avanzando, si logras controlar el rinnegan, sin duda serás uno de los mejores ninja.

Naruto: (no entendiendo el porqué paró la pelea sin aun no termino, además él estaba seguro que la tenia acorralada) ¿qué sucedió konan? ¿Por qué paras la pelea? No entiendo.

Konan: mira bien a tus clones, luego mírate a ti (decía muy tranquila)

Naruto hizo lo que ella le dijo y noto que sus clones en la ropa tenia pegado pequeños papeles de konan con un sello explosivo luego se miro y noto que también lo tenía en su ropa lo papeles.

Naruto: (sorprendido y lo único que pudo decir) ¿Cómo? ¿En qué momento konan? (mientras la miraba con mucha curiosidad).

Konan: espere el momento en que me tocaran simplemente, cuando golpeaste a mí clon y desapareció con humo blanco, varios de los pequeños papeles explosivo se pegaron a tu cuerpo, en cuanto a los clones a propósito utilicé el taijujtsu mientras más me golpeaban mas papeles se pegaron en sus cuerpo (lo decía tranquila)

Naruto:¡¡¡ konan eres genial!!! (Pensando) ella es realmente sorprendente y inteligente, además de ser muy bonita, ¡¡¡que estoy pensando ella es mi sensei!!!

Konan: vamos naruto, debes curarte las heridas, luego te voy a llevar a comer tu comida favori (pero fue interrumpida).

Naruto: ramen, gracias konan por fin puedo comer mi preciado ramen(mientras lloraba a cataratas).

Konan: (mientras entraban a la casa de konan) escucha ve a curarte primeramente mocoso, luego ven comer porque deberás descansar mucho para luego continuar con el entrenamiento de los clones, ah se me olvidaba quiero verte entrenar por los menos dos horas todos los días el rasengan sin seguir utilizando los clones, muy débil fue tu rasengan contra mi clon.

Naruto:¡¡¡ MAS ENTRENAMIENTO!!! (Dijo cansado ganándose una mirada seria de konan)(Pensando) mejor me callo, debo tratar de no enojar a konan hasta que termine mi entrenamiento, sino va a ser más exigentes y más doloroso el entrenamiento, lo único que puedo hacer es hacerle caso. (Mientras él la miraba muy atentamente, a la bella mujer).

Mientras que en un bosque ya de noche se encontraban seis ninjas, uno de ellos estaba despierto leyendo un libro se podría decir que estaba haciendo guardia cerca de una fogota ya que los otros cinco estaban durmiendo eran sin duda los shinobis de la hojas que iban en busca de naruto.
Kakashi que hacia la guardia mientras leía su libro icha icha Paradise, noto que alguien se había despertado y se estaba acercando a él, era sakura, ella se acerco y se sentó al lado de kakashi, ella lo miraba fijamente, hasta que decidió preguntarle una duda que tenía desde el momento en que salieron de la aldea de la hoja.

Sakura: kakashi sensei (llamando la atención del mismo que la miro) ¿es verdad lo que dijo que si alguien se interponía en el rescate de naruto la atacaríamos sin piedad?

Kakashi: (cerrando su libro y mirándola seriamente) si, sakura es verdad, a pesar que no lo demuestro, para mi naruto es como mi hermano menor y no puedo dejarlo morir, por eso tengo pensado acabar con quien se interpongan, además ya no me puedo permitir perder a mas seres queridos (recordando a óbito, rin y minato), pero, ¿por qué lo preguntas sakura a caso te arrepentiste?

Sakura: (exaltada) NO, NO, NO, ¿qué te hace pensar eso?, además naruto es mi mejor amigo y no puedo abandorlo

Kakashi: (sonriendo y sacando su libro) ve a descansar sakura mañana tendremos un largo recorrido.

Sakura: (con curiosidad) ¿Cuánto nos falta para llegar a la aldea de la lluvia kakashi sensei?

Kakashi: hmmm, supongo que un día si mantenemos la misma velocidad que hoy (lo decía tranquilo).

Naruto que estaba en aldea de la lluvia, no se imagina que pronto se encontrara con sus amigos pero cuál será la reacción de ellos al enterarse que se fue con una miembro de akatsuki, ya que ellos no saben que konan abandono dicha organización ¿la atacaran sin hacerle caso a naruto o escucharan lo que paso?
shinosuke_uzumaki
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Argentina

Notapor X-Predator » Vie Oct 14, 2011 9:16 pm

Pobre naruto, nunca pense q konan era exigente en los entrenamientos y ahora los amigos de naruto van a la aldea de la lluvia a "resctar" al rubio, espero q no se le ocurran lastimar a la peliazul por1ue sino, el rubio tendra q lastimarlo. Continualo amigo cada se pone bueno tu fic :D
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor King_Shadow_Samus » Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

Bueno lei tu fic y tiene futuro, tiene una narracion y descripcion moderada de los sentimientos de los personajes y se va esparciendo el morbo de las parejas crack XD. Lo que si note, fue unos pequeños fallos en algunas palabras que van complementando en algunos dialogos que hacen los personajes, Cuando termines tu capi, yo te aconsejo que ve releyendo poco a poco y podras descubrir que detalles se necesitan pulirlas, ademas de los signos de puntuacion que son elementos fundamentales en una lectura precisa y directa.

Lo que si me gusto mucho, es que mantuvistes la personalidad de Naruto y Konan a un ritmo lento, ve con eso con cuidado y ve dandole piscas de drama a tragedia que a todo user le gusta (lo se, somos unos malditos sadicos XD). Aunque nunca crei que Konan fuera tan extricta XD, Pero bueno regresando al tema, esperare con ansias el proximo capi y que tengas suerte

Saludos
King_Shadow_Samus
ANBU
ANBU

Notapor KUROI GETSUGA » Sab Oct 15, 2011 1:23 am

Estuvo genial el cap, y se nota que Konan es una gran sensei, Naruto es un maldito afotunado por tener a ella para que le "enseñe" jijiji (risa pervertida), ya quisiera tener una maestra como ella, ademas me pregunto que haran los amigos de Naruto cuando se enteren de la verdad tras su "desaparicion", seguro que Sakura lo manda a volar de un golpe, aunque me da mas curiosidad lo que haga Kakashi por lo que dijo que considera a Naruto como un hermano menor, bueno nos vemos. Sarabada.
KUROI GETSUGA
ANBU
ANBU

Notapor seba-rojas » Sab Oct 15, 2011 4:42 am

interesante capitulo ya quiero saber como serán los demás entrenamientos por los que tendrá que pasar y como sera la reacción de los amigos de naruto al verlo a este con Konan

salu2
seba-rojas
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Chile

Siguiente

Volver a Naruto - [+18]