Bueno como les prometi aqui esta ek primer cap aparti de ahora estare intentando subirlos semanal mente pues ya tengo varios escritos.
antes de empesar cuiero agradecer a lancelot0-san, a snake_eyes de quien por cieto esestoy empesando a leer su fic

y tambien Ethanlya_Kurose gracias por abisarme lo de las etiquetas y el indice no lo sabia jeje
por cierto si notan que la redaccion o la forma de escribir pues es que los primeros apenas iva empesando y fue evolucionando mi tecnica.
A y gracias por la sugerencia lancelot0-san, es que los primeros capitulos los estube haciendo en el borrador del foro donde lo comence a publicar y ahi no te corregian errores ninada jeje.
bueno sin mas aqui les dejo el cap.
Primer Capítulo: tú la pequeña luz de mi oscuridad Entre los arboles de un bosque cerca de lo que alguna vez fue la gran y prominente aldea ninja de Konoha se puede divisar a un hombre de cabellos rojos y una peculiar mirada que parecía in sensible portaba una túnica negra con nubes rojas la cual estaba rasgada dejando ver múltiples heridas en el cuerpo del shinobi, no muy lejos se alcanza a percibir otro sujeto este ya no era humano sino un demonio de seis colas que perseguía frenético a su adversario.
Dentro de la débil conciencia del la criatura cruzan muchas palabras y frases incompletas pero una sobre salta sobre todas TE AMO es lo último que dijo ella antes de enfrentarse con ese sujeto.
Mientras en donde alguna vez estuvo la oficina de la Hokage que ahora es un gran cráter como hecho por un meteorito, yacía agonizante, una hermosa chica de pelo largo negro azulado que con sus ojos color perla que luchaba por evitar serrar buscaba ver a quien amaba tanto antes de marcharse para siempre. Sin ningún éxito la chica se resigno pero antes de entregarse al sueño eterno una voz la llamaba con cierto tono de desesperación lo que la hiso regresar en sí. Era una voz bastante familiar
- ¡Hinata! ¡Hinata aguanta ya voy ! - gritaba desesperadamente una chica pelirosa quien iba corriendo a la chica que seguía en el suelo
- ¿e... eres tu sa... Sakura-chan ? - pregunto con dificultad la ojiperla pues ya casi no le quedaban fuerzas
- si tranquila te voy a curar - dijo la ojiverde en un tono cálido intentando reconfortar a su paciente - ¡hey! si de mi cuenta corre que Naruto no se te escapa jeje - esto último lo dijo guiñándole un ojo regalándole una cálida sonrisa a la ojiperla mientras la acomodaba bocarriba con la cabeza sobre sus piernas
¿A... acaso tú lo sabes? – pregunto Hinata mientras era curada con la cara casi color carmesí
-Claro que si, de hecho todos lo sabemos el único que no lo sabe es el tonto de Naruto –la pelirrosa al decir esto puso una cara de desdén al recordar lo poco inteligente que suele ser su compañero
- Po... por favor Sakura-chan no te expreses así de el – dijo la peliazul viendo a la pelirosa con cara de tristeza
- De acuerdo, solo porque me lo pides de esa forma ahora mejor no hables que la herida es profunda y si te fuerzas mucho me harás mas difícil el trabajo- dijo Sakura con algo de pesadez
- pasaba el rato y sin noticias de Naruto ni de Pain hasta que de pronto se escucha unas fuertes explosiones
Naruto-Kyuubi que perseguía a Pein emitió un fuerte rugido para después disparar una gran ráfaga de energía
- Si eso me toca se acabo debo evitarlo ¡ Sinrra Tense ! - al decir eso Pain ultimo utilizo el impulso de la técnica para saltar en el aire, intento distinguir donde se encontraba su objetivo para dirigir su próximo ataque pero al ver hacia abajo, no encontró nada -Pero donde diablos se... - se corto de golpe al darse cuenta que el demonio ya se encontraba arriba de él demasiado cerca para reaccionar recibió una tremenda patada que lo proyecto rápidamente al suelo ¡ hagg ! - escupiendo sangre mientras en su rostro se dibujaba una expresión de dolor
Naruto-Kyuubi-rugía mientras se posicionaba enzima de Pain paralizando los brazos y piernas de este con las suyas
- ¡ Demonios ! – gruño Pain
Un gruñido era lo único que provenía de la boca del Kyuubi-Naruto mientras en su rostro se esbozaba una sonrisa maligna y espeluznante
Al verlo Pain pensó -"¿ qué es lo que planea hacer ?... no importa tengo que zafarme de su agarre
- jejejeje - sonaba algo parecido a una risa perversa que provenía del demonio, este se alejo un poco del rostro de su enemigo. De pronto en los ojos de Pain se veía reflejado como el parte zorro comenzaba a abrir y extender sus fauces para intentar arrancarle el cráneo de una mordida
Demonios... sin duda es un demonio, tengo que librarme de esta rápido - pensaba el que alguna vez pareció in abatible Pain mientras forzaba su muñeca para safres de aquella trampa mortal
-¡ haaaaaaaaaaarrrrg!- Naruto-Kyuubi rujio lanzando estrepitosamente una gran mordida comparable con la del gran tiburón blanco
-mientras con las Kunoichis.
- ¡ Rayos Hinata esta es la estupidez mas grande que se te pudo ocurrir, ya asta te pareces a Naruto ! - dijo la pelirosa en tono de regaño a la otra chica mientras le curaba
-De deberás crees que me parezca a Na... Naruto-kun - dijo la chica ojiperla completamente sonrojada con un tono muy tímido
-¿ heee? - exclamo algo extrañada Sakura por el tono que uso la tímida paciente - bu.. Bueno si algo por el estilo jaja - rio algo nerviosa no se esperaba esa reaccion
-Sakura-chan yo... yo se... se lo he dicho - afirmo la ojiperla con una lebe sonrisa
¡¿ QUEEEE ?! - Sakura pego el grito al cielo pues ese no le parecía buen momento para confesar el amor - ba.. Baya momento para declararte fue el que escogiste - replico algo molesta la ojijade
-bu... bueno las palabras salieron por sí mismas y... y pues no que do de otra - decía la chica con su cara color carmesí - a... además eso de defender a la persona que amas mientras confiesas tus sentimientos ¿ acaso no le pone cierto romance ? - pregunto con cara inocente
-Bue... bueno si pero.... " ¿ qué digo ? esta niña parece tener una concepción de lo romántico mucho más madura que la mía, rayos yo aun sueño con declarar mi amor en un bosque lleno de flores y esas cosas"-pensaba la pelirosa - asumo que él no te ha dado una respuesta -Hinata solo negó con la cabeza - bueno ahora tienes un motivo mas para esperar con fe en que todo salga bien - dijo la chica mientras dirigía sus ojos color jade hacia el bosque donde se desarrollaba la pelea - " ¡ Cha Naruto vuelve pronto ni se te ocurra morirte que le partes el corazón ! "
Mientras en la zona de combate, Pain había logrado zafarse del agarre del Kyuubi el cual acabo con las fauces en terradas, en la tierra mordiendo un gran bocado de rocas, las cuales se empezaron a derretir por el calor del chacra del Kyuubi y las que no se fundieron fueron trituradas por sus poderosas quijadas
mientras en otro lugar lejos de ahí dos figuras contemplan todo desde una pantalla
- ¿Por qué le está costando tanto trabajo? -preguntaba una bella chica de cabellos azules como el cielo
- no lo se parece que este es mucho más fuerte de lo que esperaba, será mejor acabar con esto-contesto una voz misteriosa junto a ella.
¿ estás seguro ?-pregunto la chica
Mientras de nuevo en la batalla Pain blandía una espada negra intentando defenderse de los ataques saltando hacia atrás, pero antes de que lograra contra atacar el Kyuubi le dio alcance en el aire propinándole una fuerte patada con ambos pies, la cual lo arrojo barios metros en el aire chocando contra árboles y arbustos derribando todo dado el impulso de la patada, y antes de que este se perdiera el demonio Zorro se coloco detrás de él para darle otra patada esta vez a las costillas elevándolo al cielo, para reaparecer frente al shinobi y rematar con un zarpazo que lo proyecto directo al piso creando un gran cráter. El kyiubi-naruto se quedo un breve momento quieto sobre la rama de un árbol, cuando de pronto una figura apreció detrás suyo
¡ SHINRRA TENSE ! – Grito Pain y una gran onda de impacto golpeo de lleno a la criatura que se mantuvo de pie como si nada tras que se asentara el polvo levantado por el último ataque, al cual solo reacciono con otra sonrisa maléfica tras la cual se abalanzo brutalmente contra el pelirrojo, a lo que el respondió con un golpe de su catana combinado con otro sierra tense, el choque de energía fue tan grande que catapulto a los dos a lados opuestos del lugar, al incorporarse ambos Pain se lanzo a atacar de nuevo pero fue sujetado por la muñeca, por el Kyuubi, quien de golpe lanzo otro zarpazo al pecho de Pain, haciendo brotar de él una cantidad considerable de sangre. Inmediatamente lanzo otro golpe con su zarpa, pero este fue detenido con la espada de Pain, quien respondió con una patada bien colocada en las costillas, el Kyuubi reacciono lanzando latigazos con sus colas hacia cara, piernas y torso sin ningún resultado, sin perder tiempo Pain lanza otro ataque con su catana, el cual es esquivado. mientras el demonio salta esquivando la hoja de Pain asesta una patada más en la cabeza de su adversario y en este momento logra acomodar dos latigazos mas con sus colas mientras el primero falla el segundo da en el pecho del Akatsuki haciéndolo retroceder, sin pérdidas de tiempo el demonio salta sobre su oponente para acomodar una tercera patada que casi lo deriva
-esto ya tomo demasiado tiempo vamos Pain es hora- dijo la voz misteriosa
- Pain se prepara para utilizar su técnica secreta: se mantiene fijo junta sus manos como si fuese a lanzar una plegaria ¡¡ Chibacu...- pero antes de terminar es interrumpido por un terrible dolor que proviene de sus tobillos un ardor, pareciese que sus tobillos fuesen consumidos por llamas, al voltear hacia abajo se da cuenta que lo que le provoca el dolor, para encontrar que se trata del propio zorro demonio quien le sostiene los tobillos mientras sale el suelo debajo suyo
- ¿pero cómo es qué? - al ver al frente suyo, Pain se percato de que su ponente ni siquiera se había movido de su lugar, al analizarlo bien se da cuenta que un apéndice sale desde el abdomen del demonio y se entierra en el suelo bajo sus pies - debí a verlo previsto - mientras de los hombros de la extensión del Kyuubi que sostenía a Pain, surgieron dos brazos mas que se extendieron para atrapar las muñecas del shinobi - demonios
- De repente una gran corriente de aire se empezó asentir, mientras en la palma de la mano derecha del Kyuubi-Naruto se empieza a acumular una gran cantidad de energía que tomaba forma de una esfera, la cual es rodeada por un vórtice de aire que jira a gran vellosidad tomando la forma de una shuriken mientras tuerce su tronco Asia un sado para dar más impulso
- ¡¡¡¡ GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!! – El kyuubirugio mientras lanza el Rasen-shuriken. El cual impacta directamente en Pain, creando una enorme explosión, que hiso un enorme cráter. Entre el polvo levantado se logra divisar a una figura casi humana con seis colas de zorro que se movía con la cautela de una fiera que caza a su presa, mientras se asoma al cráter para verificar que el trabajo terminado... una sonrisa maléfica...
- Había logrado lo impensable... un mortal derroto a aquel quien pareciese Hera la mismísima muerte Pain ya no existía mas
Mientras Sakura casi terminaba su trabajo los demás integrantes de los ex nueve novatos
-¿Qué ha ocurrido aquí ? - pregunto un chico de cabellos marrones con ojos iguales a los de la chica aun en el suelo - Hinata- sama?
-¿donde están Naruto y Pain?- pregunto otro chico con peinado de tason y vestido con un mameluku verde y un chaleco chunin
-¿Que ocurrió aquí?-pregunto una chica castaña peinada con dos pompones
-¿ he? Ten-ten, Lee-san, Neji ¿ en qué momento llegaron ?-pregunto Sakura
- Recién ¿ pero que a ocurrido dente esta Naruto-kun y que hace Hinata-san en el piso ? - dijo el chico de verde que respondía al nombre de lee insistiendo en saber lo sucedido
-Lo que paso aquí fue una escena de una película romántica, eso ocurrió- Contesto Sakura en forma de broma
Neji, Lee y Ten-ten quedaron extrañados por lo que dijo la pelirosa
-Este no es el momento más indicado para andar bromeando- sakura reclamo Neji
-Cierto será mejor ir a ayudar a Naruto-kun- grito todo entusiasmado Lee
-Lee tiene razón hay que ayudarlo-
-¡No!- dijo Sakura subiendo el volumen lo suficiente como para persuadir a los presentes
-¡¿Qué ocurre Sakura-san?! –cuestiono Lee mas que confundido por la reacción de la pelirosa
-¡¿ Acaso no quieres qué le ayudemos ?!- Dijo Ten-ten entre confundida y molesta
-Ten-ten, Lee, tranquilícense lo dice por nuestra seguridad- dijo el Hyuuga mientras veía a lo lejos lo que parecía unas seis colas de zorro enormes echas de chacra con su biakugan - Hinata-sama ¿ qué ocurrió aquí ?
-Este yo... bueno .... Intente aa.....- titubeando como de costumbre- le dije a... a Na... Naruto-kun… yo le.. Le confesé mis sentimientos-culmino Hinata con la cara roja como un tomate
- JAJA ¿disculpa? ¿Podrías repetir lo ultimo? jeje es que creo que no te oyeron en la aldea de la arena jaja - dijo Kiba quien era cargado por Shino pues estaba herido eran acompañados por Shikamaru, Ino y Chouji.
-Bien como decía, ella intento defender a Naruto y Pain casi la mata y creo que Neji ya vio el resultado-Dijo Sakura con cierto tono de molestia.
- Na... Naruto-kun al ver eso se enfureció y libero el sello del Kyuubi .... Se veía tan imponente – contesto Hinata con cara de de embobada y casi carmesí por el rubor.
Todos se quedaron mirando con duda a Hinata por lo último que dijo.
¡ Este no es momento para estar diciendo boberías ¿ qué hacemos si Naruto regresa y sigue en forma del Kyuubi?! –intervino Ino
En eso como si hubiese sido invocado de entre los arboles apareció el Kuybi-naruto cabizbajo y emitiendo un sonido semejante al que emite un tigre herido con una expresión de tristeza. Al verlo todos espeto Hinata, Sakura y Kiba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARUTO-KUN!!!!!!!-El grito de la bella ojiperla llamo la atención del demonio que parecía impresionado al verla, mientras ella con sus escasas fuerzas se paro entre él y sus compañeros.
-Yo me hare cargo –dijo Hinata con voz bastante decidida cosa que es inusual.
-¡Hinata ¿ acaso te has vuelto loca o Pain te extrajo el cerebro ? entiende el que no puedes hacer nada no quiero romperte las ilusiones pero que Naruto se haya transformado por lo que ocurrió no significa nada – Dijo Sakura intentando persuadir a Hinata para que no siguiese.
-Ya sé todo eso también se que el chacra del Kyuubi causa un gran daño por eso... por eso yo tengo que sacarlo de esto, tengo que salvarlo, yo soy la culpable de que este así – tras decir eso Hinata comenzó a acercarse a Naruto.
-No pasa nada no pasa nada todo está bien - dijo la peli azul con un tono tan dulce en su voz que derretiría al guerrero más fiero y una expresión en so rostro tan cálida y reconfortadle que amansaría a la bestia mas hambrienta y furiosa se acerco a él y puso sus delicadas manos sobre el rostro del zorro.
-Au au au esto quema un poquito jeje pero no te preocupes - dijo Hinata intentando disimular el dolor ( recuerden que el chacra del Kyuubi quema al contacto creo ) pero el ver la cara de Hinata de esa forma provoco que él se preocupase - tranquilo no pasa nada de nada - regalándole otra linda sonrisa que comenzó a calmar a la bestia.
-De repente el chacra de la zona donde estaban las manos de Hinata comenzó a desaparecer.
¿Qué ? yo pensé que solo la técnica de Yamao podía suprimir el chacra del Kyuubi – exclamo Sakura evidentemente confundida.
-" La Bella y la Bestia " - cito Shino con tono misterioso como de costumbre.
-¿qué dijiste ? –pregunto Ten-ten.
-Creo que se refiere al libro de - antes de que el Hyuuga terminara su explicación fue interrumpido
-Hey miren- casi grito Ino
Hinata abraso fuertemente a su amado a pesar de la apariencia que tenía con los mismos resultados que cuando lo toco en la cara: la chacra se despejo dejando ver gran parte de la chamarra naranja de Naruto. Las seis colas desaparecieron una por una ante la mirada atónita de los presentes. Para luego ambos desplomarse a los suelos inconscientes, Hinata por la pérdida de sangre más el dolor de la herida y Naruto por el desgaste físico de la expulsión del chacra del Kyuubi.
Unas tres semanas, después de unos cuantas justsus secretos para casos de emergencia ecos por el primer Hokage y la ayuda del kasekage gran parte de la aldea fue reconstruida, en especial la oficina del Hokage y los hospitales.
En una habitación de hospital se puede ver a una joven de cabellos negros azulados con bellos ojos color perla que miraban fijamente a un chico rubio que yacía inconsciente en la cama frente a ella, mientras con sus delicados dedos acariciaba unos mechones dorados un sinfín de cosas relacionadas con el cruzaban su mente, cuando fue sacada de sus pensamientos por el sonido de una puerta acompañada de una voz femenina perteneciente a una chica casi tan bonita como la que estaba sentada, de ojos como dos esmeraldas y cabello rosa como las flores de cerezo.
-¿como esta?- pregunto en voz baja y algo preocupada Sakura al entrar.
-Está bien pero aun no despierta – Dijo un poco decaída Hinata
- tranquila el ba a despertar pronto te lo aseguro- Sakura intento tranquilizar un poco a la ojiperla
Y fue cierto ya que al instante se empezó a despertar el chico rubio
-¿ Qué?, ¿cómo?, ¿donde estoy? - preguntaba el rubio desorientado
-¡ Naruto-kuuun ! - grito Hinata emocionada mientras se lanzaba sobre el chico dándole un gran y muy fuerte abraso, mientras derramaba delicadas lagrimas por sus ahora rojas mejillas
-Auch auhc he hey hi... Hinata eso duele jejeje – dijo Naruto balbuceando nervioso al notar esto el chico pensó - "que diablos me pasa ?¿ desde cuándo me pongo tan nervioso con Hinata ? " hey tranquila estoy bien no te pongas triste -dijo Naruto muy nervioso y sonrojado
-No, no estoy triste, si no feliz de que estés bien Naruto-kun – dijo Hinata con lagrimas saliendo e sus bellos ojos aperlados e igual o más sonrojada que Naruto
Al ver la romántica escena Sakura sonrió feliz por su amigo, no pudo evitar sentir que estaba de mas, así que desidia dejar a la pareja a solas.
-Bueno los dejo solos no quiero hacer mal tercio, nos vemos par de tortolos - dijo la ojiverde con una sonrisa de oreja a oreja.
-E... espera - dijeron al unisonó el rubio y la ojiperla algo rojos
- " Aquí se refirió con tortolos" Olvídalo ya se fue pero por cierto realmente necesito hablar con tigo
-Si...cierto yo también necesito hablarte de al - de pronto Hinata fue interrumpida por el sonido de una puerta
-Por cierto ni se les baya a ocurrir hacer cositas malas ni travesuras – Dijo Sakura con tono sarcástico y cara un tanto pervertida - porque ninguno está en condiciones en especial tu Naruto
Lo dicho por la pelirosa des encadeno una reaccion nunca antes vista de Naruto hacia ella.
-¡¡¡¡¡HA YA CÁLLATE !!!! - grito Naruto lanzándole un cojín que estaba en su cama, el cual fue esquivado por la puerta que Sakura entrecerró para su protección.
- Jaja tranquilo solo bromeo bueno hasta luego " tortolitos"- dijo entre risas Sakura mientras salía del cuarto
-¿cuanto más seguirá con eso ? –dijo molesto Naruto.
- Y ¿ de qué quieres ha... hablar ? Na... Naruto-kun - pregunto nerviosa Hinata por la posible respuesta del rubio
-Cierto pues es que necesito... como decirte? ... a si! necesito darte una respuesta sobre lo que me dijiste antes de atacar a Pain - Naruto dijo eso con un tono de seriedad que hiso aumentar el nerviosismo de Hinata.
Fin del capituloBueno aqui esta el cap espero les guste y siguan comentando se aseptan sugerencias y criticas positibas
bueno nos leemos la proxima semana