
REGLAS DEL Utakata FC
Spoiler: Mostrar
1-No hacer FLOOD. Esto también implica que el doble posteo está PROHIBIDO.
2-Si se hace un comentario a un miembr@ del FC que no tiene que ver con el tema del mismo (es decir, Utakata), se deberá hacer en SPOILER o, mejor aún, por PM.
3-Avisar siempre que vaya a mostrarse una imagen de +18, yaoi, etc.
4-Respetar los gustos y opiniones de los demás miembr@s. Cualquier tipo de falta de respeto no será tolerada.
5-Centrarnos en el tema de este FC, es decir, Utakata, de actividades relacionadas con el FC. Sería recomendable hacer comentarios, debates, etc., sobre él en vez de qué tal nos ha ido el día. Recordad esto NO es un CHAT.
6-NO está permitido hablar sobre el Manga, ya que por estas secciones aún se pasa mucha gente que no lee el manga, y no queremos estropearles el momento. En tal caso, se DEBE usar el spoiler y un aviso visible para que aquellos que no siguen el manga lo sepan.
El incumplimiento continuado de una o más normas se penalizará mediante el aviso a un moderador, que llevará a cabo las medidas pertinentes.
2-Si se hace un comentario a un miembr@ del FC que no tiene que ver con el tema del mismo (es decir, Utakata), se deberá hacer en SPOILER o, mejor aún, por PM.
3-Avisar siempre que vaya a mostrarse una imagen de +18, yaoi, etc.
4-Respetar los gustos y opiniones de los demás miembr@s. Cualquier tipo de falta de respeto no será tolerada.
5-Centrarnos en el tema de este FC, es decir, Utakata, de actividades relacionadas con el FC. Sería recomendable hacer comentarios, debates, etc., sobre él en vez de qué tal nos ha ido el día. Recordad esto NO es un CHAT.
6-NO está permitido hablar sobre el Manga, ya que por estas secciones aún se pasa mucha gente que no lee el manga, y no queremos estropearles el momento. En tal caso, se DEBE usar el spoiler y un aviso visible para que aquellos que no siguen el manga lo sepan.
El incumplimiento continuado de una o más normas se penalizará mediante el aviso a un moderador, que llevará a cabo las medidas pertinentes.
Historia:
Spoiler: Mostrar
(Utakata)

Personal
Sexo Masculino
Edad fallecidos
Bestia cola Slug Seis de cola (formularios)
Jinchuriki Clasificación
Afiliación Kirigakure
Naturaleza Tipo
Agua (Anime solamente)
Armas:
Pompas de jabón
Utakata (Utakata) fue un shinobi de Kirigakure y el jinchuriki de la Slug Seis de cola. Los seis colas ha sido capturado y sellado por Akatsuki, causando la muerte Utakata cuando la bestia se extrajo. Utakata fue ofrecido en un arco de anime de sólo detallando su captura por el dolor.

Utakata y las seis colas.Prior a los acontecimientos del arco Bestia Seis de cola, Utakata se prometió nunca usar el poder de las seis colas ", y se entrenó con su amo Harusame, que Utakata reclamaciones finalmente lo traicionó con ella sino por la cola bestia poder. Según un miembro de ANBU Kirigakure, su amo no lo traicionó, sino más bien tratando de extraer de las seis colas de Utakata. El proceso no salen según lo planeado, convirtiéndolo en el Seis-Colas y provoca la muerte de su maestro. Después de esto, Utakata ganó el miedo a la relación entre maestro y estudiante, y se convirtió en un vagabundo, constantemente luchando contra gente que estaba detrás de él, en particular el Hunter-nin enviados desde Kirigakure a recuperarlo.
Un día, fue atacado de nuevo delante de una niña llamada Hotaru. Mientras que derrotar a sus atacantes, que se lesionó. Creyendo que había salvado a su Utakata, Hotaru lo llevó a la fortaleza de su familia para el tratamiento. Tras su recuperación, Hotaru le suplicó que la formación en su ninjutsu, a la que él se negó, pues no quería convertirse en el amo de nadie.

Personalidad:
Kishimoto describe Utakata como "encantador". Utakata se suele representar con una mirada estoica, sin emociones. La mayoría de las veces, la única emoción que se muestra es la ira de su deseo de no ser llamado "maestro" (? ?, Shisho), más tarde diciendo que no es tan tonto como para ser llamado "maestro". A medida que se alejó flotando en una burbuja usando su jutsu, él dijo: "Te dije que no me llames maestro", que muestra su odio absoluto por la palabra, debido a experiencias pasadas, pero sólo la supresión de lo que realmente siente. También admite ser aturdido por el apego constante Hotaru a él, pero al final haberlo muy cuidado y estar siempre preocupado por ella, poniendo la primera vez de su propia seguridad. Utakata es un solitario que no muestra el apego emocional, pero tiene un fuerte sentido del honor, y está decidida a pagar sus deudas a los demás. Tonbee también comentó que le faltaba "la codicia". Se horrorizó también por el jutsu prohibido en la parte posterior de Hotaru. Al igual que Naruto, ha resuelto a no confiar en su bestia de cola por el poder, consciente de la destrucción que puede causar.
Utakata durante su estancia en Kirigakure.Utakata es un hombre alto y delgado joven oscuro cabello castaño, largo hasta los hombros con flequillos que cubren el lado izquierdo de su cara y los ojos color ámbar. Viste un kimono azul larga con un cinturón de hoja de naranja, luciendo una pequeña cresta en la parte trasera de su cuello que parece ser una imagen simplificada de tres burbujas. Él lleva una jarra de bambú que se llena con una solución jabonosa.
Durante su tiempo en Kirigakure, Utakata utiliza un uniforme ninja típica similar a la de Zabuza Momochi antes de convertirse en una falta-nin. Llevaba la frente su protector en la frente y utiliza un uniforme de todos los ninja gris, incluido el chaleco antibalas distintivo gris de ninja Kirigakure, con la variación de tener una bolsa de cremallera y uno en el pecho derecho superior.

Burbujas Técnicas Afines Utakata peleas con pompas de jabón (???? ?, Shabondama) ninjutsu de la burbuja-line (??? ?, Baburu-kei) del ninjutsu, utilizando un tipo único de soplar burbujas reliquia .
En el anime, este estilo de ninjutsu se demuestra que es muy versátil, con muchas variantes que se pueden utilizar para la distracción como la creación de diferentes sustancias, como una baba pegajosa y diferentes tipos de gases cegadora. Por delito que podía hacer docenas de burbujas llenas de una sustancia negro que puede atrapar al enemigo y matar al instante sin dejar rastro de ellos, o hacer varias grandes explosiones. También para fines defensivos, Utakata puede crear una cúpula de burbuja gigante para proteger a sí mismo oa sus aliados de ataques como una etiqueta que explota. También puede utilizar la burbuja como un medio de transporte que puede ser camuflado en el aire. Utakata es capaz de crear algunas burbujas sin usar sus pompas de jabón como se ve cuando él estaba en el aire y búsquedas Shiranami la técnica de un pájaro con un mensaje, que hizo estallar su burbuja flotante y burbuja otra apareció debajo de sus pies durante el uso de sus pompas de jabón para defender la de aves.
Las transformaciones jinchuriki
Cuando pierde su temperamento podría desencadenar una explosión de chakra de los Seis-colas ", similar a la de Naruto y la abeja del asesino. Antes de su desencadenamiento, sus ojos se vuelven de oro. Aunque no es una de las cuatro personas Danzo Shimura mencionó que puede controlar totalmente sus demonios con cola, a diferencia de Naruto y mucho más parecido a Yugito Nii, Utakata es capaz de utilizar el poder de cada nivel de chakra de los Seis-colas ", hasta el completo Seis -Tails formulario. Y a pesar de la promesa de que nunca usaría su poder de nuevo, mediante el uso de chakra de los demonios con cola, él es capaz de parar y absorber una técnica de gran alcance como la furia, sin ningún daño.

También parece que Utakata tiene una mejor relación con su bestia de cola, ya que puede pedirle a liberar plenamente su poder en la realización de la meta exigida por Utakata, no atacar a otras personas o destruir todo en el camino, regresar al interior Utakata sin quejarse .
Otras habilidades en batalla en la que demostró ser muy rápido y evasivas, esquivando sin esfuerzo y fuera de las maniobras de todos los ataques de Naruto y los ataques de la Nango, Akaboshi, Benten y Chushin. Él es muy observador como advirtió que Akaboshi y su grupo había un cambio en su flujo de chakra. También es conocedor en el seguimiento y las hierbas medicinales. Él también se destaca por tener una afinidad por el agua-chakra.
Seis de cola Bestia artículo arco principal: arco Bestia Seis de cola
Deseosa de pagar la deuda de tener su vida salvada, Utakata acordado para asegurarse de Hotaru y jutsu secreto de su abuelo con seguridad sería entregado al pueblo de su clan.
En el camino, sin embargo, se encontró con Naruto Uzumaki y su equipo, que también habían sido asignados para proteger a Hotaru. Al ver que el ninja de la hoja eran fuertes, él sentía que podía confiar en ellos para proteger Hotaru sin él, liberándolo de su deuda. Luego salió, a pesar de las súplicas de Hotaru para que se quedara, como él señaló que no era tan tonto como para desear el título de "maestro" (? ?, Shisho).
Más tarde, se le vio descansando bajo un árbol, con el tiempo para quedarse dormido y tener un sueño acerca de su pasado con Hotaru en el fuerte, que se convirtió en una pesadilla de la traición de su propio maestro de. Poco después de despertar de esta pesadilla, Utakata vio un destello de una sombra, y decidió investigar. Él se encontró con un grupo de bandidos, nada menos que el equipo Akaboshi, que estaban hablando de la jutsu prohibido. Utakata los enfrentó y reflexionó acerca de tomar el jutsu para sí mismo, si era tan tentadoramente poderosos. Luego procedió a luchar contra ellos, superando fácilmente a ellos ya sus jutsu, hasta que, sin embargo, lo acorraló con una barrera, que luego explotó con Utakata todavía dentro.
Cuando Akaboshi y su grupo lograron encontrar Hotaru y la rodearon en el bosque, Utakata llegó y le salvó la del grupo, que se sorprendieron al ver Utakata sigue vivo e ileso de su jutsu. Utakata huyó con Hotaru en una burbuja, y se fueron en algún lugar cercano, pero seguro. Utakata estaba a punto de salir de Hotaru de nuevo, pero Hotaru, tratando de convencerlo de no dejarla sola, en parte se quitaba la blusa, mostrándole algo en la espalda que le sorprendió. De repente, el ANBU Kirigakure encontrado Utakata y lo envolvió con su Escape en el agua: El agua jutsu látigo y empezó a someter a él con sus rayos de salida: Asesinato electromagnética. El capitán reveló a Hotaru, quien fue rehén, que fue Utakata en su libro de bingo, y era buscado por matar a su maestro. Naruto y su equipo llegaron y logró aflojar uno de los látigos de agua Utakata explotación. Ambas partes comenzaron a luchar, pero apareció el líder de la ANBU Kirigakure, y discutió la situación con Yamato. Debido a la insistencia de Hotaru de estar con Utakata, se acordó que hasta que ella estaba a salvo, no le caza, pero después, habían reanudar el seguimiento de Utakata abajo. Tsurugi, el líder, preguntó Utakata para volver a Kirigakure, diciendo que el pueblo cambió, ya no se ganó el apodo de la Aldea de la Niebla Sangrienta. Utakata niega, y dice que va a seguir haciendo lo que le plazca.
Después de la parte maneras grupos, Hotaru empieza sufriendo de una lesión sufrida durante el altercado anterior. Naruto ha Utakata recolectar hierbas medicinales. Cuando Naruto regresa, es testigo de lo que se hizo una copia de Hotaru, donde se puso Kinjutsu de su clan. Utakata expresa su desprecio absoluto por las personas que egoístamente beneficiarse de la lealtad de la gente, sólo para tratarlos como herramientas.
Utakata está muy sorprendido de Hotaru se enteró de que efectivamente solicitados para el Jutsu para ser sellado en ella. Después explicó que quería el sueño de su abuelo para restaurar la gloria de su clan para hacerse realidad. Cuando Tonbee expresó su tristeza que por ahora el clan había perdido probablemente demasiada fuerza para volver jamás a esa condición que él sugirió que poner fin al peligro potencial de la jutsu prohibido por destruirlo. Utakata se sorprendió de que el abuelo Hotaru había creado una forma de eliminarlo con seguridad del cuerpo de Hotaru es. Cuando Tonbee insistido en que no sería verdadero maestro hacer cosas tan horribles, sin una manera de deshacer, Utakata se preguntó si el mismo puede decirse de su amo. Una vez que Hotaru estaba convencido de tener el jutsu prohibido retirar y destruir Utakata resuelto para encontrar Tsurugi nuevo que aprender algunas respuestas acerca de su difunto maestro.

Utakata incapaz de encontrar Tsurugi encuentra un pájaro mensajero con una nota para él transforming.When. Si bien es de Hotaru diciendo que encontró Shiranami, Utakata se encuentra todavía en malestar, sensación de que algo anda mal. Él va a la ubicación Hotaru escribió y encuentra que es en realidad Shiranami el líder de los bandidos, que Naruto atrapados en un jutsu de sellado. Utakata a continuación, utiliza su chakra demonio para asustar a los bandidos y los hacen correr. Después, él y Naruto pista Shiranami volver a la aldea de Hotaru, donde se descubre que Shiranami tomó el control de la misma con su jutsu de sellado. Afortunadamente, Yamato y los otros llegan para detener a los aldeanos mientras Utakata y Naruto se fue para salvar a Hotaru.
Cuando llegan, Shiranami Hotaru estaba usando para reunir chakra primas necesarias para el uso Fury, y se une a los dos Jinchuriki con su técnica de caracteres Enlazar. Ambos, sin embargo utiliza su chakra bestias cola para romper sus ataduras y se fue en el ataque, sólo para Shiranami, que tiene control de la Kinjutsu, para usar Fury.
Utakata después de que él es derrotado por Pain.Todos son heridos por la furia, sobrevivió y tuvo como Naruto en Shiranami, Utakata trasladó a salvar a Hotaru, antes de la Kinjutsu se utilizó por segunda vez. Utakata suprimida mediante la transformación de la explosión en su pleno de seis colas formulario. Con Shiranami derrotado y segura Hotaru, Utakata acepta su papel como maestro de Hotaru, pero primero debe convertirse en el ANBU Kiri. En su camino, descubrió una máscara ensangrentada y se enfrenta a todos los Seis Caminos del Dolor. Dolor Utakata ataques, utilizando la ruta de acceso Asura para paralizar él en un deslizamiento de tierra. Antes de que él es capturado, él envía a miles de burbujas de Hotaru, que no sabía de su inminente destino. Después de su captura, Akatsuki extraídos de las seis colas de Utakata, resultando en su muerte.
Utakata (??) se refiere a las burbujas en la superficie de un líquido. Idiomáticamente, también significa "transitorio", "efímero".
Él tiene dos temas musicales que son remixes del tema de Guren. Una de ellas es la parte final del tema llamado Guren, y el otro se llama reflexión.
Kirigakure estados de bingo libro que vale la pena Utakata una recompensa de 50 millones de Ryo.
El lugar donde el Slug Seis de cola se extrae por Harusame de Utakata se asemeja a Stonehenge.
Con el fin de evitar que el jinchuriki se convierta traidor, es tradición que el anfitrión se escogerán de la propia familia de Kage de la aldea. Debido a este hecho, Utakata podría estar conectado con uno de los Mizukage.
editar Cotizaciones (A Naruto) "Ellos piensan de nosotros ... como meras herramientas. Herramientas ... que no hablan."
"Mi odio había cerrado mis orejas ... Pero yo he oído ..."
(Últimas palabras) "Hota ru ... ... ... usted tiene que vivir ..."

Personal
Sexo Masculino
Edad fallecidos
Bestia cola Slug Seis de cola (formularios)
Jinchuriki Clasificación
Afiliación Kirigakure
Naturaleza Tipo
Agua (Anime solamente)
Armas:
Pompas de jabón
Utakata (Utakata) fue un shinobi de Kirigakure y el jinchuriki de la Slug Seis de cola. Los seis colas ha sido capturado y sellado por Akatsuki, causando la muerte Utakata cuando la bestia se extrajo. Utakata fue ofrecido en un arco de anime de sólo detallando su captura por el dolor.

Utakata y las seis colas.Prior a los acontecimientos del arco Bestia Seis de cola, Utakata se prometió nunca usar el poder de las seis colas ", y se entrenó con su amo Harusame, que Utakata reclamaciones finalmente lo traicionó con ella sino por la cola bestia poder. Según un miembro de ANBU Kirigakure, su amo no lo traicionó, sino más bien tratando de extraer de las seis colas de Utakata. El proceso no salen según lo planeado, convirtiéndolo en el Seis-Colas y provoca la muerte de su maestro. Después de esto, Utakata ganó el miedo a la relación entre maestro y estudiante, y se convirtió en un vagabundo, constantemente luchando contra gente que estaba detrás de él, en particular el Hunter-nin enviados desde Kirigakure a recuperarlo.
Un día, fue atacado de nuevo delante de una niña llamada Hotaru. Mientras que derrotar a sus atacantes, que se lesionó. Creyendo que había salvado a su Utakata, Hotaru lo llevó a la fortaleza de su familia para el tratamiento. Tras su recuperación, Hotaru le suplicó que la formación en su ninjutsu, a la que él se negó, pues no quería convertirse en el amo de nadie.

Personalidad:
Kishimoto describe Utakata como "encantador". Utakata se suele representar con una mirada estoica, sin emociones. La mayoría de las veces, la única emoción que se muestra es la ira de su deseo de no ser llamado "maestro" (? ?, Shisho), más tarde diciendo que no es tan tonto como para ser llamado "maestro". A medida que se alejó flotando en una burbuja usando su jutsu, él dijo: "Te dije que no me llames maestro", que muestra su odio absoluto por la palabra, debido a experiencias pasadas, pero sólo la supresión de lo que realmente siente. También admite ser aturdido por el apego constante Hotaru a él, pero al final haberlo muy cuidado y estar siempre preocupado por ella, poniendo la primera vez de su propia seguridad. Utakata es un solitario que no muestra el apego emocional, pero tiene un fuerte sentido del honor, y está decidida a pagar sus deudas a los demás. Tonbee también comentó que le faltaba "la codicia". Se horrorizó también por el jutsu prohibido en la parte posterior de Hotaru. Al igual que Naruto, ha resuelto a no confiar en su bestia de cola por el poder, consciente de la destrucción que puede causar.
Utakata durante su estancia en Kirigakure.Utakata es un hombre alto y delgado joven oscuro cabello castaño, largo hasta los hombros con flequillos que cubren el lado izquierdo de su cara y los ojos color ámbar. Viste un kimono azul larga con un cinturón de hoja de naranja, luciendo una pequeña cresta en la parte trasera de su cuello que parece ser una imagen simplificada de tres burbujas. Él lleva una jarra de bambú que se llena con una solución jabonosa.
Durante su tiempo en Kirigakure, Utakata utiliza un uniforme ninja típica similar a la de Zabuza Momochi antes de convertirse en una falta-nin. Llevaba la frente su protector en la frente y utiliza un uniforme de todos los ninja gris, incluido el chaleco antibalas distintivo gris de ninja Kirigakure, con la variación de tener una bolsa de cremallera y uno en el pecho derecho superior.

Burbujas Técnicas Afines Utakata peleas con pompas de jabón (???? ?, Shabondama) ninjutsu de la burbuja-line (??? ?, Baburu-kei) del ninjutsu, utilizando un tipo único de soplar burbujas reliquia .
En el anime, este estilo de ninjutsu se demuestra que es muy versátil, con muchas variantes que se pueden utilizar para la distracción como la creación de diferentes sustancias, como una baba pegajosa y diferentes tipos de gases cegadora. Por delito que podía hacer docenas de burbujas llenas de una sustancia negro que puede atrapar al enemigo y matar al instante sin dejar rastro de ellos, o hacer varias grandes explosiones. También para fines defensivos, Utakata puede crear una cúpula de burbuja gigante para proteger a sí mismo oa sus aliados de ataques como una etiqueta que explota. También puede utilizar la burbuja como un medio de transporte que puede ser camuflado en el aire. Utakata es capaz de crear algunas burbujas sin usar sus pompas de jabón como se ve cuando él estaba en el aire y búsquedas Shiranami la técnica de un pájaro con un mensaje, que hizo estallar su burbuja flotante y burbuja otra apareció debajo de sus pies durante el uso de sus pompas de jabón para defender la de aves.
Las transformaciones jinchuriki
Cuando pierde su temperamento podría desencadenar una explosión de chakra de los Seis-colas ", similar a la de Naruto y la abeja del asesino. Antes de su desencadenamiento, sus ojos se vuelven de oro. Aunque no es una de las cuatro personas Danzo Shimura mencionó que puede controlar totalmente sus demonios con cola, a diferencia de Naruto y mucho más parecido a Yugito Nii, Utakata es capaz de utilizar el poder de cada nivel de chakra de los Seis-colas ", hasta el completo Seis -Tails formulario. Y a pesar de la promesa de que nunca usaría su poder de nuevo, mediante el uso de chakra de los demonios con cola, él es capaz de parar y absorber una técnica de gran alcance como la furia, sin ningún daño.

También parece que Utakata tiene una mejor relación con su bestia de cola, ya que puede pedirle a liberar plenamente su poder en la realización de la meta exigida por Utakata, no atacar a otras personas o destruir todo en el camino, regresar al interior Utakata sin quejarse .
Otras habilidades en batalla en la que demostró ser muy rápido y evasivas, esquivando sin esfuerzo y fuera de las maniobras de todos los ataques de Naruto y los ataques de la Nango, Akaboshi, Benten y Chushin. Él es muy observador como advirtió que Akaboshi y su grupo había un cambio en su flujo de chakra. También es conocedor en el seguimiento y las hierbas medicinales. Él también se destaca por tener una afinidad por el agua-chakra.
Seis de cola Bestia artículo arco principal: arco Bestia Seis de cola
Deseosa de pagar la deuda de tener su vida salvada, Utakata acordado para asegurarse de Hotaru y jutsu secreto de su abuelo con seguridad sería entregado al pueblo de su clan.
En el camino, sin embargo, se encontró con Naruto Uzumaki y su equipo, que también habían sido asignados para proteger a Hotaru. Al ver que el ninja de la hoja eran fuertes, él sentía que podía confiar en ellos para proteger Hotaru sin él, liberándolo de su deuda. Luego salió, a pesar de las súplicas de Hotaru para que se quedara, como él señaló que no era tan tonto como para desear el título de "maestro" (? ?, Shisho).
Más tarde, se le vio descansando bajo un árbol, con el tiempo para quedarse dormido y tener un sueño acerca de su pasado con Hotaru en el fuerte, que se convirtió en una pesadilla de la traición de su propio maestro de. Poco después de despertar de esta pesadilla, Utakata vio un destello de una sombra, y decidió investigar. Él se encontró con un grupo de bandidos, nada menos que el equipo Akaboshi, que estaban hablando de la jutsu prohibido. Utakata los enfrentó y reflexionó acerca de tomar el jutsu para sí mismo, si era tan tentadoramente poderosos. Luego procedió a luchar contra ellos, superando fácilmente a ellos ya sus jutsu, hasta que, sin embargo, lo acorraló con una barrera, que luego explotó con Utakata todavía dentro.
Cuando Akaboshi y su grupo lograron encontrar Hotaru y la rodearon en el bosque, Utakata llegó y le salvó la del grupo, que se sorprendieron al ver Utakata sigue vivo e ileso de su jutsu. Utakata huyó con Hotaru en una burbuja, y se fueron en algún lugar cercano, pero seguro. Utakata estaba a punto de salir de Hotaru de nuevo, pero Hotaru, tratando de convencerlo de no dejarla sola, en parte se quitaba la blusa, mostrándole algo en la espalda que le sorprendió. De repente, el ANBU Kirigakure encontrado Utakata y lo envolvió con su Escape en el agua: El agua jutsu látigo y empezó a someter a él con sus rayos de salida: Asesinato electromagnética. El capitán reveló a Hotaru, quien fue rehén, que fue Utakata en su libro de bingo, y era buscado por matar a su maestro. Naruto y su equipo llegaron y logró aflojar uno de los látigos de agua Utakata explotación. Ambas partes comenzaron a luchar, pero apareció el líder de la ANBU Kirigakure, y discutió la situación con Yamato. Debido a la insistencia de Hotaru de estar con Utakata, se acordó que hasta que ella estaba a salvo, no le caza, pero después, habían reanudar el seguimiento de Utakata abajo. Tsurugi, el líder, preguntó Utakata para volver a Kirigakure, diciendo que el pueblo cambió, ya no se ganó el apodo de la Aldea de la Niebla Sangrienta. Utakata niega, y dice que va a seguir haciendo lo que le plazca.
Después de la parte maneras grupos, Hotaru empieza sufriendo de una lesión sufrida durante el altercado anterior. Naruto ha Utakata recolectar hierbas medicinales. Cuando Naruto regresa, es testigo de lo que se hizo una copia de Hotaru, donde se puso Kinjutsu de su clan. Utakata expresa su desprecio absoluto por las personas que egoístamente beneficiarse de la lealtad de la gente, sólo para tratarlos como herramientas.
Utakata está muy sorprendido de Hotaru se enteró de que efectivamente solicitados para el Jutsu para ser sellado en ella. Después explicó que quería el sueño de su abuelo para restaurar la gloria de su clan para hacerse realidad. Cuando Tonbee expresó su tristeza que por ahora el clan había perdido probablemente demasiada fuerza para volver jamás a esa condición que él sugirió que poner fin al peligro potencial de la jutsu prohibido por destruirlo. Utakata se sorprendió de que el abuelo Hotaru había creado una forma de eliminarlo con seguridad del cuerpo de Hotaru es. Cuando Tonbee insistido en que no sería verdadero maestro hacer cosas tan horribles, sin una manera de deshacer, Utakata se preguntó si el mismo puede decirse de su amo. Una vez que Hotaru estaba convencido de tener el jutsu prohibido retirar y destruir Utakata resuelto para encontrar Tsurugi nuevo que aprender algunas respuestas acerca de su difunto maestro.

Utakata incapaz de encontrar Tsurugi encuentra un pájaro mensajero con una nota para él transforming.When. Si bien es de Hotaru diciendo que encontró Shiranami, Utakata se encuentra todavía en malestar, sensación de que algo anda mal. Él va a la ubicación Hotaru escribió y encuentra que es en realidad Shiranami el líder de los bandidos, que Naruto atrapados en un jutsu de sellado. Utakata a continuación, utiliza su chakra demonio para asustar a los bandidos y los hacen correr. Después, él y Naruto pista Shiranami volver a la aldea de Hotaru, donde se descubre que Shiranami tomó el control de la misma con su jutsu de sellado. Afortunadamente, Yamato y los otros llegan para detener a los aldeanos mientras Utakata y Naruto se fue para salvar a Hotaru.
Cuando llegan, Shiranami Hotaru estaba usando para reunir chakra primas necesarias para el uso Fury, y se une a los dos Jinchuriki con su técnica de caracteres Enlazar. Ambos, sin embargo utiliza su chakra bestias cola para romper sus ataduras y se fue en el ataque, sólo para Shiranami, que tiene control de la Kinjutsu, para usar Fury.
Utakata después de que él es derrotado por Pain.Todos son heridos por la furia, sobrevivió y tuvo como Naruto en Shiranami, Utakata trasladó a salvar a Hotaru, antes de la Kinjutsu se utilizó por segunda vez. Utakata suprimida mediante la transformación de la explosión en su pleno de seis colas formulario. Con Shiranami derrotado y segura Hotaru, Utakata acepta su papel como maestro de Hotaru, pero primero debe convertirse en el ANBU Kiri. En su camino, descubrió una máscara ensangrentada y se enfrenta a todos los Seis Caminos del Dolor. Dolor Utakata ataques, utilizando la ruta de acceso Asura para paralizar él en un deslizamiento de tierra. Antes de que él es capturado, él envía a miles de burbujas de Hotaru, que no sabía de su inminente destino. Después de su captura, Akatsuki extraídos de las seis colas de Utakata, resultando en su muerte.
Utakata (??) se refiere a las burbujas en la superficie de un líquido. Idiomáticamente, también significa "transitorio", "efímero".
Él tiene dos temas musicales que son remixes del tema de Guren. Una de ellas es la parte final del tema llamado Guren, y el otro se llama reflexión.
Kirigakure estados de bingo libro que vale la pena Utakata una recompensa de 50 millones de Ryo.
El lugar donde el Slug Seis de cola se extrae por Harusame de Utakata se asemeja a Stonehenge.
Con el fin de evitar que el jinchuriki se convierta traidor, es tradición que el anfitrión se escogerán de la propia familia de Kage de la aldea. Debido a este hecho, Utakata podría estar conectado con uno de los Mizukage.
editar Cotizaciones (A Naruto) "Ellos piensan de nosotros ... como meras herramientas. Herramientas ... que no hablan."
"Mi odio había cerrado mis orejas ... Pero yo he oído ..."
(Últimas palabras) "Hota ru ... ... ... usted tiene que vivir ..."
Actualidad:
Spoiler: Mostrar
Categoría: Personajes
La actualidad de Utakata:
Naturaleza Chakra del Agua y Lanzamiento
Clasificación jinchuriki
Debut anime 364 +
Sexo Masculino
Lealtad Kirigakure
Nombre Utakata
Especie Humana +
Estado Fallecido +
La actualidad de Utakata:
Naturaleza Chakra del Agua y Lanzamiento
Clasificación jinchuriki
Debut anime 364 +
Sexo Masculino
Lealtad Kirigakure
Nombre Utakata
Especie Humana +
Estado Fallecido +
Tecnicas:
Spoiler: Mostrar
Jutsu
Ácido permeabilidad
Cegadoras Burbujas Técnica
Bubble Clon Técnica
Ahogamiento Bubble Técnica
La explosión de burbujas
Bubble flotante Técnica
Explosión de tinta Bubble
Cúpula de protección Bubble
Cortina de humo Bubbles
Jabón Ninjutsu Bubble
Pompas de jabón Slime
Escape en el agua: El agua Ola Violenta
Ácido permeabilidad
Cegadoras Burbujas Técnica
Bubble Clon Técnica
Ahogamiento Bubble Técnica
La explosión de burbujas
Bubble flotante Técnica
Explosión de tinta Bubble
Cúpula de protección Bubble
Cortina de humo Bubbles
Jabón Ninjutsu Bubble
Pompas de jabón Slime
Escape en el agua: El agua Ola Violenta
"Afiliaciones"


































