IMPORTANTE: Leed por favor

Ichiraku Ramen

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!
Saya
Moderador
Moderador

x 1713

Ichiraku Ramen

Mensaje #2071 por Saya » Jue Sep 20, 2018 6:36 pm

Doble post por imagen:

Imagen
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 357
Contactar:

Ichiraku Ramen

Mensaje #2072 por Lenax » Sab Nov 10, 2018 8:43 pm

No muchos se acuerdan pero el 7 de este mes ya hace 4 años se armó la de Troya con el final de Naruto. Como vuela el tiempo.
0 x
Imagen
お前は自由だ...

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Ichiraku Ramen

Mensaje #2073 por Nodragonballizacion » Sab Nov 10, 2018 9:57 pm

Lenax escribió:No muchos se acuerdan pero el 7 de este mes ya hace 4 años se armó la de Troya con el final de Naruto. Como vuela el tiempo.

Ese capitulo fue decepcionante, pero el 699 cuando conocimos los pensamientos de Sasuke fue la caña
Última edición por Nodragonballizacion el Dom Dic 16, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 305

Ichiraku Ramen

Mensaje #2074 por kteo » Dom Dic 16, 2018 3:46 pm

Vamos a ver que estoy tan desconectado de esto que asusta y como no sabía donde preguntarlo realmente vengo para aquí, bien, desde que acabó Naruto, no he vuelto a tocar la serie, ni Boruto ni nada, el tema es tras unos años desconectado, anime de Boruto veo que hay, lo que no tengo tan claro es si hay manga oficial como tal (que me imagino que si).

Si hay manga la pregunta mía es, si vale la pena ponerse al día, por desgracia veo esta parte del foro un poco muerta y me da pena cuando había una comunidad muy viva por aquí.

Si alguien me puede hacer un resumen pequeño de como está la serie hoy en día se lo agradecería (no en contenido me refiero).

Saludos :risita:
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Ichiraku Ramen

Mensaje #2075 por Nodragonballizacion » Dom Dic 16, 2018 5:58 pm

kteo escribió:Vamos a ver que estoy tan desconectado de esto que asusta y como no sabía donde preguntarlo realmente vengo para aquí, bien, desde que acabó Naruto, no he vuelto a tocar la serie, ni Boruto ni nada, el tema es tras unos años desconectado, anime de Boruto veo que hay, lo que no tengo tan claro es si hay manga oficial como tal (que me imagino que si).

Si hay manga la pregunta mía es, si vale la pena ponerse al día, por desgracia veo esta parte del foro un poco muerta y me da pena cuando había una comunidad muy viva por aquí.

Si alguien me puede hacer un resumen pequeño de como está la serie hoy en día se lo agradecería (no en contenido me refiero).

Si, hay manga de Boruto, aunque solo sea mensual y a efectos practicas de la historia no ha avanzado demasiado. En una semana sale el manga 30. La historia que se plantea es buena y tiene muchisimo potencial, pero a algunos les frustra el ritmo, que puede hacerse insoportable cuando hay capitulos de transicion y desarrollo de pjs. Esto y que un tercio del manga hasta ahora ( numeros 1 a 10) sea una adaptación de la pelicula ha frenado el interes de mucha gente. Aún así hay que felicitar a los autores por no habernos intentado colar otra vez la misma historia de Naruto con su hijo e innove en varios aspectos.
El anime estå bien, aunque en profundidad estå bastante por debajo del manga de Naruto y Boruto, pero es agradable de ver y ha tenido sagas bastante interesantes. Empezó como una especie de precuela del manga con los pjs principales aún en la academia, aunque a dia de hoy ya son genings a todos los efectos e incluso han adaptado la primera saga del manga ampliando algunos hechos y añadiendo otros. Se supone que en algún momento retomarán el hilo del manga, pero desde hace 20 capitulos esta desarrollando sus propias sagas que, salvo cambio de planes, también forman parte del canon.
Espero que mi mensaje te haya servido.
1 x

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 305

Ichiraku Ramen

Mensaje #2076 por kteo » Dom Dic 16, 2018 7:04 pm

Nodragonballizacion escribió:
kteo escribió:Vamos a ver que estoy tan desconectado de esto que asusta y como no sabía donde preguntarlo realmente vengo para aquí, bien, desde que acabó Naruto, no he vuelto a tocar la serie, ni Boruto ni nada, el tema es tras unos años desconectado, anime de Boruto veo que hay, lo que no tengo tan claro es si hay manga oficial como tal (que me imagino que si).

Si, hay manga de Boruto, aunque solo sea mensual y a efectos practicas de la historia no ha avanzado demasiado. En una semana sale el manga 30. La historia que se plantea es buena y tiene muchisimo potencial, pero a algunos les frustra el ritmo, que puede hacerse insoportable cuando hay capitulos de transicion y desarrollo de pjs. Esto y que un tercio del manga hasta ahora ( numeros 1 a 10) sea una adaptación de la pelicula ha frenado el interes de mucha gente. Aún así hay que felicitar a los autores por no habernos intentado colar otra vez la misma historia de Naruto con su hijo e innove en varios aspectos.
El anime estå bien, aunque en profundidad estå bastante por debajo del manga de Naruto y Boruto, pero es agradable de ver y ha tenido sagas bastante interesantes. Empezó como una especie de precuela del manga con los pjs principales aún en la academia, aunque a dia de hoy ya son genings a todos los efectos e incluso han adaptado la primera saga del manga ampliando algunos hechos y añadiendo otros. Se supone que en algún momento retomarán el hilo del manga, pero desde hace 20 capitulos esta desarrollando sus propias sagas que, salvo cambio de planes, también forman parte del canon.
Espero que mi mensaje te haya servido.

Perfecto, muchas gracias, era la información que buscaba.

0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

Ichiraku Ramen

Mensaje #2077 por Saya » Dom Dic 16, 2018 9:08 pm

Lenax escribió:No muchos se acuerdan pero el 7 de este mes ya hace 4 años se armó la de Troya con el final de Naruto. Como vuela el tiempo.

Ese capitulo fue decepcionante, pero el 699 cuando conocimos los pensamientos de Naruto fue la caña

El 699 fue bueno, el 700 solo es un complemento, no estuvo mal para un final.
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Ichiraku Ramen

Mensaje #2078 por ABG » Lun Ene 07, 2019 11:31 pm

Saya escribió:

Ese capitulo fue decepcionante, pero el 699 cuando conocimos los pensamientos de Naruto fue la caña

El 699 fue bueno, el 700 solo es un complemento, no estuvo mal para un final.

Si estuvo mal kgo el cierre del discurso de Sasuke que debió ser lo último de esa historia, Sin el rellenuto de ahora. Ese 700 se lo inventaron por puro fanservice y para la saga relleno.
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 357
Contactar:

Ichiraku Ramen

Mensaje #2079 por Lenax » Sab Ene 19, 2019 12:29 am

Imagen

El nuevo meme del 2019, bueno, malo?
1 x
Imagen
お前は自由だ...

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1796

Ichiraku Ramen

Mensaje #2080 por Deidara1 » Sab Ene 19, 2019 10:30 am

Todo lo que sea hacerle bullying a Sasuke es bueno.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Ichiraku Ramen

Mensaje #2081 por Nodragonballizacion » Sab Ene 19, 2019 11:24 am

Pero, ¿Por qué Spiderman?
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

Ichiraku Ramen

Mensaje #2082 por Saya » Sab Ene 19, 2019 8:12 pm

JAJAJAJA ESE MEME :slow:
0 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 95

Ichiraku Ramen

Mensaje #2083 por orochi95 » Lun Feb 04, 2019 4:39 pm

Estoy viendo comentarios en el canal de youtube de Crunchyrrol pidiendo que "devuelvan" AnimeYT. En serio vaya huezos hay que tener , que poquita vergüenza tienen algunos
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Ichiraku Ramen

Mensaje #2084 por Kecchan » Vie Feb 15, 2019 6:52 pm

No sabia que animeYT era tan famosa, la habré usado en algún momento y ya, pero la verdad es que desde hace tiempo que uso animeflv, y siempre están esos bajos y altos, cuando animeflv era mierda, jkanime era de lo mejor, y ahora al reves :slow:

Igual ya hay otra animeYT :slow:

PD: Que alguien reviva a Nai! xD
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 478
Contactar:

Ichiraku Ramen

Mensaje #2085 por bri_hecatonchires » Lun Mar 04, 2019 12:09 am

Yuko Sanpei espera a su segundo hijo.

https://www.animenewsnetwork.com/intere ... by/.144019
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Volver a “Naruto y Boruto”