Boruto Manga #25: "Resonancia"

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
6
35%
Bueno
4
24%
Normal
4
24%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
3
18%

Votos totales: 17

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Boruto Manga #25: "Resonancia" (Spoilers)

Mensaje #16 por Nodragonballizacion » Jue Jul 05, 2018 6:20 pm

cloud_strife escribió:Portada
Manga #25: "Resonancia"
Imagen

Estupendo dibujo. Pese a ser más lento que el caballo del malo, Ikemoto mejora día a día.
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 714

Mensaje #17 por ivan_vega89 » Vie Jul 06, 2018 12:18 pm

► Mostrar Spoiler

A ver en que queda lo de Kawaki.. pero vamos parece que va a tener regeneración.. parece mas un experimento de Orochimaru que otra cosa.

Las habilidades se asemejan a Juugo y la regeneración podría ser como la de Karin.

► Mostrar Spoiler
Última edición por ivan_vega89 el Sab Jul 07, 2018 9:52 am, editado 1 vez en total.
1 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Boruto Manga #25: "Resonancia" (Spoilers)

Mensaje #18 por Nodragonballizacion » Vie Jul 06, 2018 1:15 pm

ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

A ver en que queda lo de Kawaki.. pero vamos parece que va a tener regeneración.. parece mas un experimento de Orochimaru que otra cosa.

Las habilidades se asemejan a Juugo y la regeneración podría ser como la de Karin.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de dibujo. Parece que todo el capítulo se lo llevará el vs de Kawaki. Por cierto que a se crío le gusta más desmayarse que a Konohamaru. Pinta a capitulazo ( y no sé cuantos van seguidos ya xD) Kawaki, el 2º personaje del manga que tiene un vs para él sólito. (Y que conste que, aunque parezca otra cosa solo ha tenido uno)¿Consideramos a este episodio fin de saga?
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 714

Boruto Manga #25: "Resonancia" (RAW)

Mensaje #19 por ivan_vega89 » Vie Jul 06, 2018 3:31 pm

Última edición por ivan_vega89 el Vie Jul 06, 2018 10:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #20 por Nodragonballizacion » Vie Jul 06, 2018 4:41 pm

-Vista rápidamente la RAW.
- El tal Garou no le ha durado a Kawaki un asalto y me parece bien que así sea porque no cabe duda que era un random total. Por otra parte, me pregunto si de verdad habrá quien lo compare a Sasuke después de este capítulo: esa forma de exterminar al enemigo sin titubeos y de un modo horrible solo puede compararse con el Sasuke vd Danzoe y ni eso. Eso sí, su awesomeidad está fuera de toda duda.
- Parece que Konoamaru se lo lleva para Konoha de souvenir, pero...¿Lo van a permitir así como así Koji y Delta? Tal vez la traducción disipe nuestras dudas.
- Fañta la página con los miembros de Kara,
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 65

Mensaje #21 por orochi95 » Vie Jul 06, 2018 4:56 pm

El brazo de kawai parece ser de madera cuando se transforma. Por otro lado parece que el único poder del Karma ahora mismo es absorber y rebotar Jutsus.
0 x

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 14

Mensaje #22 por Son Goku » Vie Jul 06, 2018 5:33 pm

los karma de boruto y kaaki estan conectados? ambos se activaron al mismo tiempo, en el momento que kawaki lo activa se activa el de boruto
Última edición por Son Goku el Sab Jul 07, 2018 2:50 am, editado 2 veces en total.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 386

Mensaje #23 por kaelthas31 » Vie Jul 06, 2018 6:31 pm

que gran capitulo se me hizo cortisimo es una crueldad que tengamos que esperar mes y medio por otro capitulo
0 x

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 263

Mensaje #24 por Imahiru » Vie Jul 06, 2018 7:35 pm

Son Goku escribió:los karma de boruto y kaaki estan conectados? ambos se activaron al mismo tiempo, en el momento que kawaki lo activa se activa el de boruto

Eso creo y el capitulo se llama resonancia.
0 x
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1591

Mensaje #25 por Saya » Vie Jul 06, 2018 7:37 pm

Me hubiera gustado que Kawaki sí fuera un cyborg. Ahora no me queda duda de que van a ser como Naruto y Sasuke en el futuro xdxd

Sigue sin interesarme entonces.
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #26 por Nodragonballizacion » Vie Jul 06, 2018 7:46 pm

Saya escribió:Me hubiera gustado que Kawaki sí fuera un cyborg. Ahora no me queda duda de que van a ser como Naruto y Sasuke en el futuro xdxd

Sigue sin interesarme entonces.

En realidad eso es precisamente un cybor: un humano mejorado con implantes tecnológicos XDD, eso no losexime de tener sentimientos y esas cosas.
0 x

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 14

Mensaje #27 por Son Goku » Sab Jul 07, 2018 2:45 am

sakura es la que tiene mas potencial para ser un cibor si se pone los implantes de tetas, podria ser brutal

orochi95 escribió:El brazo de kawai parece ser de madera cuando se transforma. Por otro lado parece que el único poder del Karma ahora mismo es absorber y rebotar Jutsus.

parece que tambien aumenta la fuerza y la velocidad, tipo sello maldito de juugo, lo del brazo parece una mezcla de Mokuton con tranformacion de juugo
1 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 714

Mensaje #28 por ivan_vega89 » Sab Jul 07, 2018 9:52 am

El capítulo ya está en castellano.

El brazo derecho de Kawaki parece poder transformarse como el sello maldito de Juugo, la verdad que cuando deja los rastros en la tierra parecia Mokuton, pero no creo que lo sea. Tambien me ha parecido algo parecido a la materia de Zetsu.

Delta confirma que Kara experimenta con humanos añadiendoles partes de tecnología ninja. Yo creo que estos humanos podrían ser heridos de guerra que quedaron olvidados y que Kara "acogió" para su causa.

Los sellos "Karma" de Boruto y Kawaki están conectados. Podría ser que Kawaki hubiese vencido a Urashiki y así haber conseguido su sello?

El sello es capaz de disparar un gran poder y tambien de absorberlo, de hecho Boruto les salva gracias a que puede absorber el impacto generado por Kawaki.

Parece que Koji tiene sus propios planes, evita que Delta entre en batalla y sigue como espectador esperando reunir mas información respecto a Karma... yo creo que Kashin Koji será bueno al final...

Se confirma que Kara tiene su propio cientifico que experimenta con humanos...

A ver que pasa en el siguiente, no entiendo muy bien la razón por la cual Kara no recupera el contenedor, es verdad que Koji tiene sus propios planes, pero decirle a Delta que aunque el contenedor lo tenga Konoha van a tener que conocer en algún momento el poder de Kara.. no se no se, es una excusa simplemente para dejarlo escapar.

Quizás en el siguiente veamos a Sasuke, Sai, Naruto o Ibiki interrogar a Kawaki... Podrían sustituir a Denki por Kawaki en el equipo, asi al menos el equipo ganaría puntos :roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 106

Mensaje #29 por Athena no Saintia » Sab Jul 07, 2018 10:31 am

No me cuela para nada eso de que Kashin Koji les de vía libre para llevarse a Kawaki. Da muchísimo la impresión de que no sabían cómo sacar al equipo 7 de ese lío y que para eso convenientemente KK actuara como tal. Si no fueran los protagonistas ya estarían muertos hace raaaaato.

Ignorando eso, buen capítulo, Boruto le está llevando su posible verdugo a su padre (lol con la última página) pero buen capítulo :risita:
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #30 por Nodragonballizacion » Sab Jul 07, 2018 10:56 am

Venía a colgar el capítulo en inglés cuando vosotros me habéis soltado que ya estaba en castellano. Gracias por no dejarme sentir importante xDD :cat: :cat: :cat: En fin, después de haberlo leído en una lengua comprensible mi opinión en algunos puntos ha cambiado. Cositas de interés:
- Contrariamente a lo que me pareció con la Raw, creo que Kawaki hubiera perdido el combate de no estar Boruto con él y aquí viene algo que creo que nunca se había visto en Naruto: Kawaki usa el poder de Karma en Boruto para contraatacar a Garou. Vamos que fue capaz de utilizar el sello de Boruto de forma casi instintiva. Menuda crack. Por cierto, puede que sea verdad, pero a mi las habilidades de Kawaki me recuerdan más al Ashura path que a Juugo. De hecho hay una viñeta donde le lanza una especie de cuchillas a Garou, que en mi caso son más armamento que otra cosa. Y hablando de Kawaki al igual que Sasuke no cabe duda de que es un pj hecho para molar, sus viñetas son de lejos de lo más cuidado de Ikemoto. Eso sí, también es frío y cruel (no dudó en eliminar a Garou e incluso intentar llevarse por delante al Team 7) Para mi se parece a Sasuke como un huevo a una castaña.
- Katasuke emocionado con el cuerpo de Kawaki. La verdad es que cuando habló de que había otro "genio científico"ahí fuera me imaginé que será Jigen, aunque no hay nada que de a entender que este desarrolla los experimentos directamente. Muy cómica la reacción de Sarada y Boruto cuando se enteran de que Mitsuki es un humano sintético xD. Por cierto que Mitsuki parece muy interesado en Kawaki ¿Creéis que informará al culebras-padre de lo que ha encontrado?
- Por último, puede que la actitud de Koji de dejar que los integrantes del team 7 sea sospechosa, pero no deja de ser coherente con el comportamiento de Koji en capítulos anteriores. Recapitulemos:
- En una interacción con Ao le dice que es solo cuestión de tiempo que Konoha encuentre el Vessel.
- Cuando se enfrenta a Konohamaru y ve el sello de Boruto decide dejarlos marchar.
- Tras contemplar como los sellos Karma de Boruto y Kawaki "resuenan" decide dejar que se lo lleven.
La explicación que le da a Delta es que necesita seguir reuniendo información. Lo más probable es que Koji crea que laconexión entre los sellos dará mucho más de sí. Por cierto que el enmascarado dice que Kara será el heraldo de una nueva época de "terror" Puesa tomar por culo mi idea de que no fueran tan malos xD.
- Por la preview del siguiente capítulo habemos encuentro Naruto y Kawaki.
1 x

Volver a “Naruto y Boruto”