Boruto Manga #25: "Resonancia"

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
6
35%
Bueno
4
24%
Normal
4
24%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
3
18%

Votos totales: 17

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #31 por orochi95 » Sab Jul 07, 2018 1:21 pm

Ya imaginaba que dejarían marchar a Kawai y Boruto para ver cómo se desarrolla la relación entre sus sellos.
Es un poco a conveniencia del guión pero también lo es que Pain no cogiera a Naruto cuando era un niño justo después de fallar Itachi cuando no había nadie que tuviera el poder para detenerle.
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #32 por ivan_vega89 » Sab Jul 07, 2018 4:30 pm

¿Pero no pensáis que Koji va a acabar siendo bueno? no se, le veo como que tiene sus propios intereses mas allá de Kara.. como que va por libre, y recordemos que al viejo de Kara tambien lo mató Koji, igual que a Ao...

En realidad todavía no ha hecho nada que no beneficie a los buenos.
0 x
Imagen

Imagen

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Mensaje #33 por nightwarrior » Sab Jul 07, 2018 7:48 pm

Pasable, poco se puede sacar a limpio, más allá de la conexión entre marcas de los mocosos y que Kawaki tienen un cuerpo modificado, diferente si, pero no sé si superior al de Mitsuki.

A mi Kawaki me recuerda a los Zetsus.

Los villanos sin un ápice de carisma, ni el “clon de Jiraiya” ni la mujer -aburridisimos-, a ver si eso cambia a medida que tengan más participación.

Ahora que van a Konoha mas que el encuentro con Naruto, me gustaría que sea con Sasuke que está más involucrado en el tema.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #34 por Nodragonballizacion » Sab Jul 07, 2018 8:36 pm

ivan_vega89 escribió:¿Pero no pensáis que Koji va a acabar siendo bueno? no se, le veo como que tiene sus propios intereses mas allá de Kara.. como que va por libre, y recordemos que al viejo de Kara tambien lo mató Koji, igual que a Ao...

En realidad todavía no ha hecho nada que no beneficie a los buenos.

- En realidad lo de matar al viejo no creo que fuera una decisión suya, más bien yo lo interpreté como que Jigen le había dado la orden secretamente. Del mismo modo es cierto que mata a Ao...pero no olvides que para entonces ya estaba totalmente derrotado. No lo hizo para que Boruto no se lo llevara a Konoha y le sacaran lo que supiera. Lo de que se volverá bueno, no lo sé, es evidente que tiene una historia con Konoha, pero hasta que no sepamos nada es imposible especular. De momento Jigen parece confiar en él y asumo que sabe más de pasado que Delta osea que...ni idea-
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1559

Boruto Manga #25: "Resonancia" (RAW)

Mensaje #35 por Saya » Dom Jul 08, 2018 3:54 am

Nodragonballizacion escribió:
Saya escribió:Me hubiera gustado que Kawaki sí fuera un cyborg. Ahora no me queda duda de que van a ser como Naruto y Sasuke en el futuro xdxd

Sigue sin interesarme entonces.

En realidad eso es precisamente un cybor: un humano mejorado con implantes tecnológicos XDD, eso no losexime de tener sentimientos y esas cosas.

Pero quiero un robot que al final destruir xDDD Ya que estamos con el tema tecnológico, ps que sea a lo terminator :kefka:
0 x

kuronotaichou
Kage
Kage

x 86

Mensaje #36 por kuronotaichou » Dom Jul 08, 2018 6:07 am

Que clase de Sasuke 2.0 es ese :slow:

Debo decir que me vi este capitulo sin verme NADA de lo publicado de Boruto hasta ahora y me parece basicamente un autoplagio de Naruto se les funde el cerebro si hacen algo diferente parece.
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #37 por orochi95 » Dom Jul 08, 2018 2:22 pm

Kawai parece más cabron que Sasuke la verdad , no ha dudado en querer llevárselos por delante a los 5 min de conocerlos. Aunque claro el pensaba que trabajaban para Jigen , habrá que ver cómo es su actitud cuando se aclaren las cosas.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #38 por Nodragonballizacion » Dom Jul 08, 2018 2:49 pm

Saya escribió:
Nodragonballizacion escribió:
Saya escribió:Me hubiera gustado que Kawaki sí fuera un cyborg. Ahora no me queda duda de que van a ser como Naruto y Sasuke en el futuro xdxd

Sigue sin interesarme entonces.

En realidad eso es precisamente un cybor: un humano mejorado con implantes tecnológicos XDD, eso no losexime de tener sentimientos y esas cosas.

Pero quiero un robot que al final destruir xDDD Ya que estamos con el tema tecnológico, ps que sea a lo terminator :kefka:

Jo, pues que antagonista mas plano y aburrido seroa.
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #39 por Athena no Saintia » Dom Jul 08, 2018 6:55 pm

Kawaki es un cabrón con todas sus letras, y lo entiendo. Si mis padres fueran unos alcoholicos violentos y luego de maltratarme me hubieran vendido como un objeto a un científico que experimentase conmigo también estaría resentida con el mundo.

Nadie le enseñó modales, así que no se le puede reclamar la boquita que tiene.
0 x
Imagen

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 38

Mensaje #40 por juanmaru » Lun Jul 09, 2018 4:18 am

kawaki odia lo que es, un ciborg, pero no quiere morir porque es humano, y no puede volver a ser normal, y odia al mundo por que ahora todos lo ven como un arma, un contenedor o una herramienta ninja,
naruto tiene experiencia en tratar con seres que son tratadas como armas, los bijuus, y a soportar el odio como el de sasuke,
yo creo que durante un tiempo kawaki vivirá en konoha como un ninja mas y hará amistad con boruto
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #41 por Athena no Saintia » Lun Jul 09, 2018 5:15 am

juanmaru escribió:kawaki odia lo que es, un ciborg, pero no quiere morir porque es humano, y no puede volver a ser normal, y odia al mundo por que ahora todos lo ven como un arma, un contenedor o una herramienta ninja,
naruto tiene experiencia en tratar con seres que son tratadas como armas, los bijuus, y a soportar el odio como el de sasuke,
yo creo que durante un tiempo kawaki vivirá en konoha como un ninja mas y hará amistad con boruto

Hasta que se descubra que es el hijo perdido de Itachi y sus genes Uchiha salgan a luz.
1 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #42 por Nodragonballizacion » Lun Jul 09, 2018 8:58 am

Athena no Saintia escribió:
juanmaru escribió:kawaki odia lo que es, un ciborg, pero no quiere morir porque es humano, y no puede volver a ser normal, y odia al mundo por que ahora todos lo ven como un arma, un contenedor o una herramienta ninja,

Hasta que se descubra que es el hijo perdido de Itachi y sus genes Uchiha salgan a luz.

Eso no lo digas ni en broma xd
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #43 por orochi95 » Lun Jul 09, 2018 12:48 pm

O a lo mejor simplemente le gusta hacer volar cosas por los aires y despedazar gente. No podemos saber casi nada de las motivaciones de Kawai , al menos de momento
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #44 por Nodragonballizacion » Lun Jul 09, 2018 2:00 pm

No está directamente relacionado, pero ¿Soy yo el único que siente curiosidad acerca de por qué se estrelló el dirigible? ¿Puede que ser que una facción que aún no conocemos lo derribara con la esperanza de que Konoha lo encontrara? Piénsenlo, si Kara lleva mucho tiempo oculta en las sombras sería una cagada impropia de ellos, mientras que sería genial para alguien que kisiera que Konoha se interesara en ellos.
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #45 por Athena no Saintia » Lun Jul 09, 2018 2:15 pm

Yo pienso que el dirigible se estrelló por un arranque de rabia de Kawaki. Se habrá despertado y lo habrá dañado.
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”