IMPORTANTE: Leed por favor

Próximos Episodios de Boruto Anime

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!
Alex
Colaborador
Colaborador

x 265

Mensaje #2626 por Alex » Jue Abr 25, 2019 2:26 pm

Flamandro escribió:Los Otsutsuki son los nuevos Uchiha: están por todo, y todo gira entorno a ellos. Y dan asco.

Los Uchiha provienen de los Otsutsuki, que esperabas.

Esa chica es una Hyuga?
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #2627 por ivan_vega89 » Jue Abr 25, 2019 2:34 pm

Nodragonballizacion escribió:Yo supongo que durará como unos 6 capítulos. La media de duración de sagas normales está entre esa cifra y ocho, aunque hablo sin tener ni idea de la novela. Ya que estamos ¿Cuánto de fiel suelen ser las novelas que se adaptan al anime? ¿50%? ¿75%? Algún lector de ellas que responda pleaseeee.

Pues con la de Naruto Shinden se comieron toda la trama Hyuga... por lo que con 3 capítulos fue suficiente para adaptarla. La novela tiene 5 capítulos y el epílogo, tampoco es muy extensa, por lo que se podría resumir perfectamente en 3/4 capítulos.

Alex escribió:
Flamandro escribió:Los Otsutsuki son los nuevos Uchiha: están por todo, y todo gira entorno a ellos. Y dan asco.

Los Uchiha provienen de los Otsutsuki, que esperabas.

Esa chica es una Hyuga?

No, no es Hyuga.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 313

Mensaje #2628 por Nodragonballizacion » Jue Abr 25, 2019 4:53 pm

Flamandro escribió:Ojito al empotre nohomo que tiene Kakashi con esas pintas. Para compensar tanta awesomidad, Gai seguirá con su absurda escayola de por vida.

Es que Guy debió ser LA MUERTE de la 4 Guerra Ninja, después de abrir la octava puerta y de ser alabado por Madara Rikodou pocas saludas más épicas debía haber. Pero no, Kishimoto decidió que debía vivir por lo que le salvó la vida con un deus ex machina tan absurdo que ni Naruto supo explicar cómo funcionaba. Pero claro, una técnica tan tocha debía tener efecto secundario así que ahí tenemos a Guy lisiado de por vida. Sin embargo el pj no sirve para tener una vida de emo y ahí sigue, todavía sacándonos una sonrisa.
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1491

Mensaje #2629 por Flamandro » Jue Abr 25, 2019 4:59 pm

Es que la escayola de verdad que me puede. Da igual lo machacada que tengas la pierna, que más pronto que tarde lo adecuado sería ponerle algo menos aparatoso, y más en un mundo de prótesis ya no de marioneta, que también, sino CIBERNÉTICAS.

Ayer vi en la tele a una chica que tenía dos antebrazos robóticos perfectamente funcionales, manejando manos y dedos a una velocidad muy digna.

Venga ya.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Alex
Colaborador
Colaborador

x 265

Mensaje #2630 por Alex » Jue Abr 25, 2019 5:02 pm

Es que le quieren lisiado. Digo yo.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 303

Mensaje #2631 por JimmyMcNulty » Jue Abr 25, 2019 5:06 pm

Por lo que comenta Flam me da rabia ver a Gai asi. Es una humillación perpetua para el personaje, no queda tan bien como el Sasuke manco.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 539

Mensaje #2632 por Kecchan » Jue Abr 25, 2019 5:54 pm

Que tal 5 episodios, incluyendo relleno dentro de los mismos, estos arcos de novelas los cuento como episodios de relleno ya que no son arcos creados por el staff del anime y son estos los que suelen durar mas, así que no seria seguro que dure 6 episodios, yo creo que eso puede variar.

Acabo de fijarme que el "relleno" anterior fue de 5 episodios(93-97).
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Alex
Colaborador
Colaborador

x 265

Mensaje #2633 por Alex » Jue Abr 25, 2019 6:04 pm

A ese le ofrecieron un brazo y no lo quiso. Con Gai no se mostró que le hayan ofrecido una pierna. Quizá el daño a nivel de nervios o que sé yo fue muy grave.
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 313

Mensaje #2634 por Nodragonballizacion » Jue Abr 25, 2019 7:01 pm

Es que yo creo que no es algo tan "simple" como una rotura de hueso, como ha dicho Alex es más interno. Yo creo que desde el punto de vista narrativo es el castigo de Guy por haber abierto las 8 puertas, así como el "castigo" de usar el Rinne Tensei es morir (fuck you Naruto xD)
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #2635 por ivan_vega89 » Jue Abr 25, 2019 9:20 pm

Yo tambien creo que es un "castigo" por haber utilizado tan tremenda técnica, pero si que es verdad que es muy raro que en un mundo como el que hay ahora no sean capaces de darle una pierna ortopédica...

Imaginad como tuvo que quedar Ao tras la Bijudama... y todavia podía seguir andando y tal aunque su cuerpo fuese en gran medida como un cyborg.. :no:
0 x
Imagen

Sir_Dekar
Special Jounin
Special Jounin

x 46

Mensaje #2636 por Sir_Dekar » Jue Abr 25, 2019 9:22 pm

Entre tsunade y kabuto algo podrían haber hecho por gai con su ninjutsu médico.

Incluso un sello maldito de orochimaru que le haga crecer piernas y brazos de monstruo.
0 x
ImagenImagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 313

Mensaje #2637 por Nodragonballizacion » Jue Abr 25, 2019 9:28 pm

Guy nunca hubiera aceptado eso.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #2638 por Naurine » Jue Abr 25, 2019 9:32 pm

Por más que se le haya roto la pierna, con la tecnología que tienen deberían poder hacerle un implante tipo Zetsu o alguna pierna cyborg. Aunque es verdad que quizás alguien como él no acepte algo "sintético" para reemplazar su cuerpo.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 265

Mensaje #2639 por Alex » Jue Abr 25, 2019 9:33 pm

Sir_Dekar escribió:Entre tsunade y kabuto algo podrían haber hecho por gai con su ninjutsu médico.

Incluso un sello maldito de orochimaru que le haga crecer piernas y brazos de monstruo.

Te compro a Kabuto. Pues si, este es el que tiene la cura para todo lo que le pasa a Gai.

A Gai que se deje matar, se buscan un cuerpo de algún enemigo que atrapen, Edo Tensei y listo. Piernas nuevas y inmortalidad, para que se busque su eterna juventud por toda la eternidad.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #2640 por ivan_vega89 » Jue Abr 25, 2019 9:35 pm

Alex escribió:
Sir_Dekar escribió:Entre tsunade y kabuto algo podrían haber hecho por gai con su ninjutsu médico.

Te compro a Kabuto. Pues si, este es el que tiene la cura para todo lo que le pasa a Gai.

A Gai que se deje matar, se buscan un cuerpo de algún enemigo que atrapen, Edo Tensei y listo. Piernas nuevas y inmortalidad, para que se busque su eterna juventud por toda la eternidad.

Pues precisamente fue Tsunade la que creó el brazo de Naruto a base de celulas de Hashirama... :cafe:

Y cuando Orochimaru se quedo sin poder usar los brazos, fueron a donde Tsunade tambien. :cafe:

Lo que tendrían que hacer es con la tecnologia de Katasuke darle una pierna y ya está, sería lo mas lógico. Pero igual es eso, que Guy se niega a tener algo así en su cuerpo, de la misma forma que Sasuke...
Pobre Guy :snif:
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”