IMPORTANTE: Leed por favor

Próximos Episodios de Boruto Anime

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!
Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 329

Mensaje #2821 por Nodragonballizacion » Vie Jun 21, 2019 5:52 pm

Mejor esperar al115
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #2822 por juanmaru » Sab Jun 22, 2019 1:31 am

Nodragonballizacion escribió:
ivan_vega89 escribió:Adelantos del capítulo.

Imagen
Imagen

Parece que considerarán ascender a Chunnin a Sarada y Shikadai. Aunque podría ser que finalmente se decantaran por Shikadai, y no asciendan a ambos.

En el 113 Shikadai liderará un equipo compuesto por Iwabe, Boruto y Wasabi.

Imagen

Me da a mí que durante el capitulo jugarán con la idea de ascender a Sarada, pero al final no lo harán. Bonita manera de joder la intriga del capítulo, mostrando una imagen de Shikanaru dando el chaleco de Chunin a Shikadai. xdd

yo no veo que en esa imagen le este dando el chaleco,
por lo que se dice del capitulo 113, es posible que primero tenga que pasar una prueba extra, la de liderar a un equipo de tres ninjas que suelen ir por libre, dificilmente acatan las ordenes y que conjuntarlos en una estrategia combinativa es imposible,
boruto, iwabe y wasabi son como el perro, el gato y el raton, shikadai va necesitar algo mas que la inteligencia para poder liderar a los imposibles

tambien quiero ver que aporta sasuke en el siguiente capitulo y si es el quien decide lo de sarada y expone los motivos
Última edición por juanmaru el Sab Jun 22, 2019 5:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #2823 por ivan_vega89 » Sab Jun 22, 2019 8:41 am

No se porque me da que va a ser un capitulo de recapitulación de los hechos...xD y la mayoria va a ser a base de flashbacks valorando lo que pasó en los exámenes y tal...
0 x
Imagen

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #2824 por juanmaru » Sab Jun 22, 2019 6:11 pm

ivan_vega89 escribió:No se porque me da que va a ser un capitulo de recapitulación de los hechos...xD y la mayoria va a ser a base de flashbacks valorando lo que pasó en los exámenes y tal...

yo creo que el anime tendria que estar hecho a base de flashbacks de esos 12 años que faltan en el manga, ya que salto del final de la guerra al comienzo de boruto en la academia, y ahi falta todo lo que paso en ese periodo, tan solo tenemos una pelicula, naruto the last,

en naruto vimos el trasfondo de todos los personajes usando el flashback, para entender asi todo mejor e hilar la conexion de unos personajes con otros y sus motivos y motivaciones, pero en boruto nada, apenas unas viñetas de kawaki siendo usado como experimento,

seria interesante que el anime se dejara de novelas de comedia y desarrollaran el trasfondo de los personajes importantes durante esos 12 años que falta o incluso antes, como toneri, mitsuki, koji, sasuke, sarada, kawaki, jigen, Ao...
1 x
Imagen

InoLover
Chuunin
Chuunin

x 2

Mensaje #2825 por InoLover » Vie Jun 28, 2019 5:35 am

ivan_vega89 escribió:No se porque me da que va a ser un capitulo de recapitulación de los hechos...xD y la mayoria va a ser a base de flashbacks valorando lo que pasó en los exámenes y tal...

Cuánta razón jaja

Fue un poco aburrido por lo mismo, mi pobre Kokoro pasó de la alegría que eligieran a Sarada al meh cuando terminaron eligiendo a Shikadai, no me gustó que repitieran la historia... Creo que Sarada fue sólida en el examen y tiene liderazgo hasta que por la trama se le olvida todo cuando aparece Shikadai :pft:
0 x

Image

fanficker Ragdoll Physics

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #2826 por ivan_vega89 » Vie Jun 28, 2019 9:24 am

Adelantos del siguiente capítulo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lee y Shino se jugarán salir en el juego de cartas en el 114

Imagen
Imagen

En el arco de los bandidos Mujina el juego de cartas tiene bastante importancia, asi que podríamos estar mas cerca de esto... además se ve que Shino consigue su carta.
Imagen
0 x
Imagen

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 730

Mensaje #2827 por Je88 » Vie Jun 28, 2019 1:08 pm

Deberia ser genial que como extra de ese episodio saliera de extra cuando Boruto abre un sobre y se tope que una de las cartas super raras sea la de su Madre en traje de Santa
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 329

Mensaje #2828 por Nodragonballizacion » Vie Jun 28, 2019 1:43 pm

ivan_vega89 escribió:Adelantos del siguiente capítulo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lee y Shino se jugarán salir en el juego de cartas en el 114

Imagen
Imagen

En el arco de los bandidos Mujina el juego de cartas tiene bastante importancia, asi que podríamos estar mas cerca de esto... además se ve que Shino consigue su carta.
Imagen

Me gustaría creer que ya falta poco para los Mujima, pero me da a mi que eso es un hueso que nos lanzan a los lectores del manga para que estemos pendientes, al igual que el capítulo de Sumire. El capítulo 113 va a ser relleno con mayúsculas, pero le echaré un ojo con interés al 114 si va a estar centrado en Metal, a que es de mis pjs preferidos de la generación de Boruto.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1796

Mensaje #2829 por Deidara1 » Vie Jun 28, 2019 2:29 pm

Imagen

Cuando salga Urashiki, o los Otsutsukis, o pase algo microscopicamente interesante avisadme para que vuelva a ver esto.

Los chavales jugando con el cerdo mascota de Tsunade o disputas para ver quien sale en los cromos de los bollycao, manda huevos lo cancerígeno que se pone esto a veces :facepalm: :facepalm:
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #2830 por ivan_vega89 » Vie Jun 28, 2019 2:33 pm

No se si será Tonton...xD un cerdo puede vivir tanto? pero si que se parece, capaz que se llama Tantan o cosas así. :roflmao:
0 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #2831 por JimmyMcNulty » Vie Jun 28, 2019 2:59 pm

Un cerdo de estos pequeños puede vivir de 15 a 20 años, más o menos. Debería estar hecho ya un pequeño jamoncito xD
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #2832 por juanmaru » Sab Jun 29, 2019 3:07 am

de este capitulo solo me interesa ver que aporta iwabe, ya que lleva una eternidad sin aparecer, y despues seguro que volvera a desaparecer una larga temporada, que muestre alguna tecnica nueva, o que le den un combate a todo poder,
algo que me falta ver de esta generacion es verlos agonizar del cansancio, llegar a situaciones limites, arrastarse de dolor, esta generacion no ha sufrido nada y esta muy infantilizada,
esos villanos no parecen ni siquiera ninjas, se los ventila iwabe de un martillazo,
seguramente este sera otro capitulo para desarrollar la personalidad de los personajes y los lazos entre ellos,
espero que en el futuro esto valga para algo, ya que si viene un outsutsuki y mata a todos de un golpe, no se para que tanto desarrollo de personajes,
las novelas ya se centran en los protagonistas, los unicos que importan, kakashi, sasuke, sakura y naruto, y su desarrollo de adultos, son los responsables de traer la paz pero ahora la dificultad esta en como conservarla, un viaje de conocimiento, aprendizaje, de abarcar los tiempos remotos de hagoromo hasta los tiempos futuros de la nueva tecnologia, porque mas alla de la vida o la muerte los lazos perduran en el tiempo, unos lazos que te muestran el camino, el del trabajo en equipo pero desde la amistad,
todo esto se contrapone al estilo outsutsuki, perdurar en el tiempo no por lazos, sino atraves del poder,
este siempre fue el gran dilema de hagoromo, gobernar atraves del poder o atraves de los lazos,
y aqui ikemoto nos trae un choque entre dos mundos encontrados en su maxima expresion,
el poder absoluto de los outsutsuki contra la alianza del mundo ninja,
shinju contra ninshu
Última edición por juanmaru el Dom Jun 30, 2019 3:26 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 289

Mensaje #2833 por Alex » Sab Jun 29, 2019 9:29 am

La gente debería dropear este anime a ver si espabilan los encargados viendo que los ratings no dan

Opino solo viendo los caps y sus opiniones
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 329

Mensaje #2834 por Nodragonballizacion » Sab Jun 29, 2019 10:05 am

Alex escribió:La gente debería dropear este anime a ver si espabilan los encargados viendo que los ratings no dan

Opino solo viendo los caps y sus opiniones

Pero si a los japos les encanta este tipo de animes. Solo hay que ver en Naruto y Shipuuden, donde los rating se disparaban con el relleno.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 289

Mensaje #2835 por Alex » Sab Jun 29, 2019 5:36 pm

Bueno dije viendo los caps, pero en realidad quise decir las capturas xD

Bueno es triste el futuro de éste anime en cuanto a chicha si a los japos le van este tipo de capis. No vi muchos rellenos de Naruto, pero no recuerdo que fueran tan sosos como son estos.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”