IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto Manga #35 "Tú decides" (Castellano)

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
10
45%
Bueno
5
23%
Normal
1
5%
Malo
3
14%
Aburrido
3
14%

Votos totales: 22

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #226 por Son Goku » Lun Jun 17, 2019 10:15 pm

Nodragonballizacion escribió:
kamui1043 escribió:Sinceramente todas estas cuestiones me parecen que se solventaran cuando desellen a Kaguya, me explayo, de momento es el único alien al cual se han enfrentado, con un poder desmesurado y que no han matado, está aún sellada, me huele a que la van a usar como usaron a Lord Genome en Tengen Toppa (o por el estilo) para poder recabar información de verdad

No hace falta dessellar a Kaguya: Esas respuestas bien pueda darles Momoshiki si, como parece probable, está "vivo" en el interior de Boruto. Bien para ganarse la confianza de Boruto, bien por fastidiar a Jigen y/o los demás Ootsusuki.

orochimaru vivia en el sello maldito de sasuke pero sasuke no podia hablar con orochimaru
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Mensaje #227 por ABG » Lun Jun 17, 2019 10:30 pm

Son Goku escribió:
kamui1043 escribió:Sinceramente todas estas cuestiones me parecen que se solventaran cuando desellen a Kaguya, me explayo, de momento es el único alien al cual se han enfrentado, con un poder desmesurado y que no han matado, está aún sellada, me huele a que la van a usar como usaron a Lord Genome en Tengen Toppa (o por el estilo) para poder recabar información de verdad

No hace falta dessellar a Kaguya: Esas respuestas bien pueda darles Momoshiki si, como parece probable, está "vivo" en el interior de Boruto. Bien para ganarse la confianza de Boruto, bien por fastidiar a Jigen y/o los demás Ootsusuki.

orochimaru vivia en el sello maldito de sasuke pero sasuke no podia hablar con orochimaru

Eso no es 100% seguro, sasuke no lo intento. Yo creo que de querer, si hubiese podido.
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Mensaje #228 por Nodragonballizacion » Lun Jun 17, 2019 10:37 pm

Son Goku escribió:

Técnicas diferentes. De hecho karma ni parece ser una técnica.
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #229 por juanmaru » Mar Jun 18, 2019 12:12 am

Son Goku escribió:
Nodragonballizacion escribió:No hace falta dessellar a Kaguya: Esas respuestas bien pueda darles Momoshiki si, como parece probable, está "vivo" en el interior de Boruto. Bien para ganarse la confianza de Boruto, bien por fastidiar a Jigen y/o los demás Ootsusuki.

los otsutsukis tienen una personalidad de sentirse ultra superiores con los humanos, ellos no son de dar respuestas, ni hablar con seres inferiores,
Última edición por juanmaru el Mar Jun 18, 2019 2:42 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #230 por Son Goku » Mar Jun 18, 2019 12:29 am

Son Goku escribió:
Nodragonballizacion escribió:No hace falta dessellar a Kaguya: Esas respuestas bien pueda darles Momoshiki si, como parece probable, está "vivo" en el interior de Boruto. Bien para ganarse la confianza de Boruto, bien por fastidiar a Jigen y/o los demás Ootsusuki.

el karma parece un sello, un sello donde el propio ootsutsuki sella sus poderes o a el mismo al momento de morir, no se si con el objetivo de revivir en el que tiene el karma, por lo que se pareceria mucho al sello maldito cuyo objetivo era poseer el cuerpo de sasuke para orochimaru, ademas ambos aumentan el poder y pocos sobreviven a la implantacion

ademas el sello maldito a parte de tener adn de juugo tenia adn de orochimaru, donde el mismo orochimaru estaba contenido
Última edición por Son Goku el Mar Jun 18, 2019 12:34 am, editado 1 vez en total.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #231 por Alex » Mar Jun 18, 2019 12:34 am

Hablan tan fácil de los aliens como si se supiera todo de ellos xD
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 328

Mensaje #232 por Nodragonballizacion » Mar Jun 18, 2019 9:22 am

juanmaru escribió:
Son Goku escribió:orochimaru vivia en el sello maldito de sasuke pero sasuke no podia hablar con orochimaru

los otsutsukis tienen una personalidad de sentirse ultra superiores con los humanos, ellos no son de dar respuestas, ni hablar con seres inferiores,

Ya, el Kiuby también lo era. Y puede que Momoshiki haya reconsiderado su actitud después de ser destrozado por humanos y estar compartiendo el cuerpo de otro, sobre todo si comparte objetivos con su anfitrión.
0 x

kamui1043
Sannin
Sannin

x 2

Mensaje #233 por kamui1043 » Mar Jun 18, 2019 12:50 pm

A mí me dió la impresión de que Momoshiki era más de ser un resentido, pero no sé, a la altura por donde vamos en el manga, todo es posible xD.

Me parecería un error narrativo no usar a Kaguya, es la pareja del del Cuerno, no está "muerta", y veía en Naruto y Sasuke a sus hijos. Y profundizando un poco más en la especulación, esta se separó de su compañero (aún no sabemos por qué), e hizo su propia agenda para prepararse del advenimiento de sus "compañeros", daba más la sensación de que quería hacerse poderosa con las frutas lo más rápido posible para enfrentarse a sus compañeros, de hecho engendró hijos y tuvo una vida allí, gobernó, y solo sacrificaba a unos cuantos para incrementar sus poderes, mientras los demás seguian con sus vidas (aun que esto es solo del anime claro...), esto concretamente entra en conflicto con las ideas que nos han expuesto los otros Otsutsukis que era la de ir a un planeta, cosechar, recolectar frutitas y pirarse cuando ya estuviera seco el lugar, para poder recolectar en otro.

Sin embargo, en el caso de Momoshiki, fue directo a recolectar, trataba como a basuras y seres inferiores a los humanos, y en modo fantasma, se le ve abiertamente resentido, intentando sembrar la semilla del miedo en un niño de 14 años, para vete tu a saber, con unas miradas de frustración mezcladas con resentimiento, no sé, si yo tuviera que confiar en un alien de estos para que suelten info, Momoshiki sería el último en cruzarseme por la cabeza XD.

No sé como subir las imagenes con las caras de Momoshiki en el cap 10.
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Mensaje #234 por ABG » Mar Jun 18, 2019 1:23 pm

Eso del alien es solo es un reciclaje, como no les conviene hacer a boruto un jinchuriki salen con esta babosa. Si este manga fuese semanal y lo llevase un mejor mangaka lo seguiría al 100%, el solo hecho que el prota no evangelize le da bastantes ptos.

En cuanto a lo de la paz siempre fue una farza y no es por merito de naruto. 1ro Hashirama ya logro un tiempo de paz relativa puede que hasta de mayor tiempo que el de ahora. 2do fue el propio Hashirama quien rompio su logro al mostrarse debilucho y regalar los biju . 3ro los kages son los más hipocritas de esa historia, sus aldeas son las responsables de todos los males asi que con solo mostrar el pto de vista de los otros paises o pequeñas aldeas basta para mostrar la hipocrecía de ese sistema.
4to que los 5 paises se lleven mejor ahora es un logro indirecto de Madara y el pirao de obito.

Es necesario que se muera el manco de sasuke o se quede preso en otra dimensión.

Esta historia fuese mucho mejor si mostrara el conflicto entre 2 personajes desde un inicio, Boruto a la alianza y el otro a las pequeñas aldeas. Sin buenismos cada uno con sus intereses y razones.
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #235 por juanmaru » Mar Jun 18, 2019 3:47 pm

con el susto que se acaba de pegar sasuke, es el momento de recuperar su brazo, el tiempo de redencion se termino, ahora toca alcanzar el maximo de poder para luchar contra el peligro inminente
me da igual que sea organico, metalico o metamorfico, aunque lo mejor seria que orochimaru le fabricase un brazo clon con sellos y poderes incluidos, nose pero lo organicocelular me parece mas poderoso que lo mecanicotecnologico,
y bueno esta el tema de mezclar el chakra de indra que esta dentro de sasuke con el chakra de ashura que esta dentro de naruto, porlo que si sasuke recibiera genes de naruto despertaria un poder otsutsuki,
0 x
Imagen

kamui1043
Sannin
Sannin

x 2

Mensaje #236 por kamui1043 » Mar Jun 18, 2019 3:52 pm

La cuestión es esa, el actual Sasuke quiere tener el brazo amputado por decisión coherente, si el se pone un brazo con células de Hashi el equilibro Naruto/Sasuke se rompería, y el tiene ese miedo intrínseco de que se le pueda ir la flapa y no haya nadie para pararlo ya.

Sasuke tiene que morir manco, como un personaje redimido con unos ideales férreos, si se pone el brazo, su dogma se rompería y ya no sería esa persona que busca llegar a ser algún día.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #237 por Alex » Mar Jun 18, 2019 7:56 pm

kamui1043 escribió:el actual Sasuke quiere tener el brazo amputado por decisión coherente, si el se pone un brazo con células de Hashi el equilibro Naruto/Sasuke se rompería, y el tiene ese miedo intrínseco de que se le pueda ir la flapa y no haya nadie para pararlo ya.

??????
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #238 por Son Goku » Mar Jun 18, 2019 9:02 pm

Yo no le veo sentido que sasuke continúe rechazando una prótesis sea cual sea

Y pasando a otro tema creo que urashiki aparecerá en el manga también pero más tarde como parte de la tercera pareja de ootsusukis que estaba sus símbolos destruidos
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Mensaje #239 por ABG » Mié Jun 19, 2019 6:35 pm

Sasuke es manco porque es una forma de arruinar al personaje. Sasuke debio morir en el Valle fiel a sus ideales, en la serie los mancos siempre dan Pena.

Teniendo rinnegan no le hace falta lo de Hashirama a no ser para un plus de chacra.

Por otro lado Orchimaru debería hacer mas quimeras estilo Kabuto.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #240 por ivan_vega89 » Mié Jun 19, 2019 10:07 pm

Pues a mi este Sasuke viajero buscando información y no siendo retrasado es cuando mas me está gustando la verdad.
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”