IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto Manga #35 "Tú decides" (Castellano)

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
10
45%
Bueno
5
23%
Normal
1
5%
Malo
3
14%
Aburrido
3
14%

Votos totales: 22

andreku
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #256 por andreku » Mié Jun 26, 2019 6:50 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi opinión sobre el manga 35 de Boruto. Hace tiempo no entraba a foros porque el manga de Naruto había terminado, de igual forma muchos de esos sitios ya cerraron y Boruto no me despertaba el mismo interés, pero este capítulo me gustó mucho, y he estado leyendo teorías sobre qué son los Otsutsukis, la identidad de Jigen y el sello Karma -algo parecido a lo que hacía con el tema de Tobi y Madara pero hace como 6 o 7 años-.

Para mí Jigen es alguien (un humano o un extraterrestre de un nuevo clan) que venció (mató) a un miembro del clan de las estrellas y obtuvo el karma, pero que ese ser al que eliminó no es el compañero de Kaguya, sino otro. Mi punto es que el karma solo se obtiene si "matas" al Otsutsuki, NO si lo sellas -por eso Sasuke y Naruto no tienen el sello-, mientras que Boruto sí. Por otro lado, creo que el compañero de Kaguya sigue vivo porque en esa dimensión a la que Sasuke va hay un Jubi y para que un monstruo como esos nazca deben cumplirse dos condiciones: 1) que existan un dios árbol y un Otsutsuki y 2) que estos se funcionen; entonces, ese Jubi inmovilizado debe contener al compañero de la diosa conejo. Y la identidad de este último se revela cuando Jigen absorbe su chakra y se convierte en ese Otsutsuki, algo parecido a lo que sucedió con Obito y Madara cuando intentaron ser el Jinchuriki del Jubi de Kaguya. Eso explica porque el círculo que aparece en el emblema que representa a ese extraterrestre se torna de color oscuro, eso es debido a que sigue vivo a diferencia de sus compañeros (Momoshiki y Kinshiki están muertos y la diosa conejo está sellada). Entonces, Jigen viene siendo un extraterrestre de otro clan que busca cazar Otsutsukis y sellos Karma, por eso su base tiene información sobre ese clan, retiene un Jubi y en una parte del manga se ve a Kara analizando diferentes sellos. Lo de las vasijas no lo tengo claro, tal vez solo quiere el poder de los sellos y evitar que lo gobierne esa consciencia. Sobre qué ha hecho Jigen durante la época ninja, pues supongo que viajar en dimensiones buscando Otsutsukis, hasta que llegó a la tierra y supo de Kaguya, los ninjas y el chakra, e inició experimentos con Amado para trasladar su sello, por eso considero que Kara es reciente, debe tener un poco más de la edad de Kawaki. Y la tecnología avanzada de la organización se debe a los conocimientos de Jigen y su clan alíen.

Aquí viene mi segunda teoría, cuando sellas a un Otsutsuki se libera su consciencia en forma de sombra, como sucedió con Kaguya y el Zetsu negro, pero si lo "matas", este lo hace a través del sello karma. En otras palabras, los Otsutsukis son casi inmortales y pueden sobrevivir de diferentes maneras; eso quiere decir que como Kaguya fue sellada nuevamente, el Zetsu negro debería estar por ahí y, en algún momento, Naruto y Sasuke lo buscarán para saber más sobre ese clan y sus intenciones, incluso desellar a Kaguya y usarla a su favor por el miedo que esta le tiene a su clan.
1 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #257 por Alex » Jue Jun 27, 2019 8:05 pm

El Zetsu negro fue sellado junto con Kaguya.
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #258 por juanmaru » Vie Jun 28, 2019 1:33 am

pero tiene razon en una cosa,
hace falta un tercer elemento que se ponga a la altura del nivel de jigen,
o un clan extraterreste nuevo que sea enemigo de los outsuki y que esten en la misma escala de poder o conseguir un aliado outsutsuki vivo que pueda hacerle frente a jigen con la ayuda de los ninjas,
esta claro que los ninjas por si solos no pueden hacer frente a esta amenaza,

si el manga esta poniendo a jigen a un nivel muy muy superior a sasuke, solo pueden recurrir a pedir ayuda a fuerzas divinas
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #259 por Son Goku » Sab Jun 29, 2019 5:11 am

jigen conoce a kaguya y tiene la capacidad de ir a otra dimesion, por lo que debe saber probablemente donde esta kaguya sellada, pero probablemente no tiene ningun interes en quitar el sello sobre kayuya, suponinendo que tiene tambien esa capacidad
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 326

Mensaje #260 por Nodragonballizacion » Mar Jul 02, 2019 12:04 am

juanmaru escribió:pero tiene razon en una cosa,
hace falta un tercer elemento que se ponga a la altura del nivel de jigen,
o un clan extraterreste nuevo que sea enemigo de los outsuki y que esten en la misma escala de poder o conseguir un aliado outsutsuki vivo que pueda hacerle frente a jigen con la ayuda de los ninjas,
esta claro que los ninjas por si solos no pueden hacer frente a esta amenaza,

si el manga esta poniendo a jigen a un nivel muy muy superior a sasuke, solo pueden recurrir a pedir ayuda a fuerzas divinas

La clave para derrotar a alguien mas poderoso que tu no es sacarse de la manga a algo mas tocho, sino trabajar en equipo, como Naruto y Sasuke hucieron contra Edo Madara, Kaguya y Momoshiki fusionado. Sera igual con Boruto y Kawaki.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Mensaje #261 por ivan_vega89 » Vie Jul 05, 2019 9:30 am

¡Vamos rumbo a una nueva fase!
Konoha vs Kara, la amenaza se acerca a toda velocidad.

Imagen
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 326

Mensaje #262 por Nodragonballizacion » Vie Jul 05, 2019 2:39 pm

La preview parece estar relacionado con las palabras de Jigen de ir a visitar a Boruto y Kawaki, pero que no se nos olvide que Koji sigue ifiltrado en Konoha. Mi prediccion es que Koji llegara antes a Kawaki y tendra con el una charla donde se dejara entrever que no esta al 100% con Jigen. El lider de Kara puede aparecer delante de Boruto, Mitsuki ¿y Tsunade? Al final del episodio.
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #263 por juanmaru » Vie Jul 05, 2019 5:11 pm

si jigen conoce la historia ninja, y sabe de la derrota de kaguya y momoshiki, y que los ninjas poseen poderes que descienden de kaguya y el shinju, pues quizas le tenga cierto respeto o miedo a los ninjas, y un encuentro entre jigen y konoha sera mas bien diplomatico negociador
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Mensaje #264 por ivan_vega89 » Lun Jul 08, 2019 9:56 am

Tengo curiosidad por ver dónde vive Tsunade, por qué vive alejada de la Aldea... y si vive sola. Me resulta extraño, quizás vive en una residencia especial Senju/Uzumaki que su familia ha tenido desde siempre y empieza a largar cosas del clan.
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #265 por Son Goku » Jue Jul 11, 2019 10:07 am

Parece que Cómo sea jigen va a konoha a buscar a kawaki y a boruto, a quien se le aparecerá primero?
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Mensaje #266 por ivan_vega89 » Jue Jul 11, 2019 10:11 am

El capítulo #36 de Boruto contará con doble página a color.

Jigen se mueve en su busqueda del recipiente.
Boruto y Kawaki han tenido una charla para hacer caer a Kara...

Kara vs Konoha

Imagen
0 x
Imagen

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 79

Mensaje #267 por BrewNCode » Jue Jul 11, 2019 2:37 pm

no que todos los mangas ahora saldrian el 10 de cada mes? en donde esta el capitulo 36 entonces D:
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 849

Mensaje #268 por ivan_vega89 » Jue Jul 11, 2019 2:38 pm

BrewNCode escribió:no que todos los mangas ahora saldrian el 10 de cada mes? en donde esta el capitulo 36 entonces D:

El 21 de cada mes que es cuando sale la V-Jump.

Los Spoilers llegarán antes como siempre.

Ojalá la doble página a color sea para los miembros de Kara al completo.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 326

Mensaje #269 por Nodragonballizacion » Jue Jul 11, 2019 8:30 pm

Ojalá. Estoy deseando ver el diseño de Code en color. Me molo bastante ese pj en su primera aparición. Puede convertirse en mi favorito dentro de Kara junto con Koji. Por cierto, récord absoluto de mensajes en este tópic. Si ya se sabe que el fandom de Naruto no estaba muerto, solo aletargado.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #270 por Alex » Jue Jul 11, 2019 8:32 pm

Pues han metido misterios, a Sasuke, nueva info otsutsuki y demás pues normal que tengan ahora este "récord" de páginas.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”