IMPORTANTE: Leed por favor

[+18][Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #106 por Kahomi » Jue Ago 09, 2018 2:10 am

Imagen

-- ¡POR QUE NO ME HACES CASO! -- Grito, ante la pregunta de porque estabas encerrado, sus facciones parecían estar enojadas, pero como antes, volvía a cambiar de emociones de inmediato, volviendo a la normalidad -- Te lo dimos a las buenas, y lo desperdiciaste. Volvimos a darte oportunidad, ¡Y LO NEGASTE!. Ahora te lo muestro, a la fuerza, que veas que YO siempre tengo la razón. -- Terminó explicando, tratando de que entendieras, y empezando a mostrar cierto tic físico, a veces su cuerpo llegaba a temblar levemente por su parte izquierda.

La segunda pregunta fue, poco menos, que un detonante más severo en tú madre, esta vez, de cierta forma, no te lo esperaste. No fue que se enojara, o golpeara, o explotara, o algo así, simplemente empezó a llorar, sus lagrimas eran de una especie de líquido muy denso para ser una lagrima normal, además de llorar un río de color verde esmeralda -- ¡¿Matar?!, ¡¿es esto lo que te ha metido esa zorra a la cabeza!? -- Grito con dolor mientras intentaba rasgar el mismo espejo que estaba en medio de los dos y tumbarlo para ir y rasgarte a ti por decirte tales estupideces a tú madre -- MORIMOS PARA INTENTAR PROTEGERTE, MORÍ PARA INTENTAR PROTEGER NUESTRO DESTINO. -- Volvió a escupir, lanzando todavía lagrimas de ojos todavía blancos por completo. -- Yo... Yo... -- Se dijo a si misma mientras miraba sus manos, observando su piel -- ¡MÍRAME Y DIME QUE ESTO ES LO QUE UNA MADRE HARÍA POR SU HIJO PORQUE LO QUIERE MUERTO! -- Golpeó el cristal que los separaba una y otra y otra vez, no causaba ningún daño, pero si lo hacía temblar, y con ello, temblaba el mundo donde estabas.

-- Sufrí, en vida y en muerte, y apenas te volví a ver, cuando te volví a sentir, DI TODO para devolverte tú poder. Y me escupiste en la cara, tomaste el poder de tú familia y lo PISOTEASTE. -- Le recordó la noche donde todo empezó, donde la encontró, y todo lo que hiciste, o más bien NO hiciste -- ¡¿De que MIERDA te sirve casarte?!, ¡¿ACASO UN PUTO ANILLO TE PROTEGERÁ?!, ¡¿ACASO EL AMOR TE DEFENDERÁ DE LAS FUERZAS DE KYROS?!, ¡¿ACASO ESTÁ LISTA PARA HACER LO QUE YO HICE POR TI?!, ¡¿LO QUE YO SUFRÍ POR TI?!. DIME, CHROM, DIME COMO ESA MUJER VA A PROTEGERTE DE NERAT. ESCUCHASTE A ESE HOMBRE, SABE DE TI, SABE DE LO QUE SUFRIMOS PARA INTENTAR PROTEGER, Y LO ESTÁS TIRANDO TODO A LA MALDITA BASURA -- A estas alturas, la voz de tu madre representaba dos emociones demasiado evidentes, sin importar si eras muy fácil de persuadir, o con el mejor control del mundo, pero esa mujer que tenías delante tuyo estaba enojada, lastimada, de que le dijeras que una madre, sin importar qué, iba a querer que su hijo perdiera su vida de esa forma.

Por otra, su enojo también significaba que si pudiera te terminaría por desgarrar la cara.

Y esto se multiplicó cuando te negaste, su rostro volvió a la normalidad, pero retiró su mano, dio unos pasos hacia atrás, y llevó sus manos a su rostro, empezando a sollozar -- Si... Si no quieres... Tendré que seguir obligándote... Tienes que vivir... Tienes que ser quien dignifique esta familia... -- Cuando terminó de hablar, se quedó callada, dejó de llorar, dejo de temblar, y pasaron así los segundos o minutos dentro de este lugar extraño hasta que bajo sus manos, su cabello tapando su rostro, y ese tic físico empezó a volver de nuevo, todo siendo un amanecer de un grito tan grande que estabas seguro que si estuvieras vivo, te rompería los timpanos, y ahí elevandose en el aire la figura de tú madre pareció empezar a desaparecer, y a la vez, su rostro estaba cubierto de oscuridad y venas verdes que cubrieron el grito de una mujer llena de dolor y odio.

Rompiendo el espejo, rompiendo más de ti.

Más sin embargo, lo prometido fue deuda, y en la realidad, en esa forma intermitente, llegaste a liberar recuerdos de tú madre, de cuando estaba viva junto a tú madre, miraste como de fondo estabas tú con otras personas, entre ellas Akuma, y Atlas. Pero lo que estos recuerdos venían cargados no eran sobre verlos crecer felices o algo así, fueron recuerdos donde tú madre, así como ahora, era la encargada de susurrar al oído de tú padre sobre magias que le permitirían ser un hombre poderoso capaz de cargar con el poder de sus ancestros, y esas mismas palabras se devolvían a ti, permitiendo que despertaras más poder.

https://www.youtube.com/watch?v=GTJO957WvoE
-- I Will Protect You. Even If You Don't Want To. --

Lista de Magias despertadas | +
• El siguiente turno de combate va para [Chrom]
• Todas estas magias te saldrán gratis de XP para usar durante este evento.

Aka no Noroi (Anathema)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Lost Magic
Alcance: Largo
Rango: S (+++++)
Costo: 22,400 de Magia (2:1 xTurno)
Efectos
• Aumenta (1:12) pts. de [Fuerza] sobre si mismo
• Reduce (1:12) pts. de {Velocidad] o [Fuerza] de enemigos
Velocidad: La del Mago + (1:12)
Descripción: Manipulando con una magia perdida entre Ishgar la misma realidad del universo, la Gravedad empieza a tornarse de una forma sin precedentes, el mismo campo parece dar una vuelta sobre si mismo, arriba es abajo, derecha es izquierda, dentro es afuera y afuera es adentro, el vacío llega a ser todo, y a la vez nada, más sin embargo en la realidad no hubo nada más que la activación de una masiva presión mágica que extiende su alcance como un tinte rojo por todo el lugar. Aquellos dentro de este alcance sentirán como todo su cuerpo deja de llegar a ser capaz de manipular, la gravedad ha superado la puerta de la lógica y cuando sus enemigos intentan moverse, sus cuerpos llegan a quedar tan desorientados por los cambios abruptos de gravedad que simplemente pierden su velocidad o fuerza, por otra parte, la gravedad hacia el taumaturgo regresa con todo su poder, impulsando su velocidad general, al empujar incluso materia mágica.
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Arcane: 200)

Kaen (Flama Magnifica)
Especialidad: Soporte
Alcance: Personal
Rango: S (+++)
Costo: 17,920 pts. de Magia
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad
Efecto: Aumenta (10:10) kg. de peso sobre su objetivo (25%)
Velocidad: La del Mago + (1:15)
Descripción: Este tipo de magia requiere combinarse con un ataque físico, sea de origen mágico o simplemente un golpe, puesto que crea que los propios circuitos mágicos del cuerpo funcionen como el sello que invoca la magia, presente en uno de los ojos del mago, y procede a golpear con este ataque a su objetivo, causando un impacto bastante satisfactorio por el incremento súbito de presión en su cuerpo, además de impulsar al mago cuando es liberado. Pero lo más importante es el efecto real que otorga el ataque, más allá del leve daño o velocidad que otorga, lo que permite es que traspasa este sello mágico por los circuitos mágicos del otro, y si impacta, a cierto porcentaje, dentro suyo sus circuitos mágicos quedarán corrompidos por un aumento constante de gravedad, como si fuera una baliza constante que el mundo detecta como algo que debe aplastar con toda su magnitud. El efecto de este ataque llega a ser visualmente visto como una explosión de una "flama", que es realmente solo la magia consumiendo al rival, y solo puede ser retirado liberando un [Cleanse] con suficiente fuerza.
Costo XP: Nivel Base: 52,500 -- Perfeccionada: + 26,250 (Arcane: 100) (Mysticism: 200)

Daijun (Pavise)
Especialidad: Defensiva
Alcance: Corto
Rango: S (++++)
Costo: 22,400 pts. de Magia
Defensa: (1:25) pts.
Efecto: Si logra neutralizar todo el daño, neutraliza sus efectos de golpe
Velocidad: La del Mago + (1:20)
Descripción: Una forma que corrompe la naturaleza de la magia, utilizando el potencial oculto de la gravedad, y el conocimiento de aquella llamada A'Khar, se permite levantar la mano frente a si mismo, conjurando un sello mágico en miniatura en la palma, que en si crea una dimensión alterna, de cierta forma, puesto que ocasiona una presión masiva en un punto muy, muy pequeño en la mano, tan pequeño que ojos normales no ven nada, y solo se ve si pueden sentir o rastrear la magia, pero lo que si logra crear es una área de influencia donde todo, absolutamente todo, lo que llegue a entrar podrá ser capturado en el infinito, en caso de ser un ser vivo o un objeto que no alcanzó a ser destruido, serán repelidos con una fuerza igual a la que atacaron en sentido contrario, llegando a ser capaz de ocasionar daño de impacto, en caso de ser cualquier otra cosa, serán consumidos en la eternidad, anulando cualquier efecto que pudieran tener.
Costo XP: Nivel Base: 87,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 300)

Grima no Utsuwa (Recipiente de Grima)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (15,400 de Magia) (2:1 xTurno)
Habilidades:
• Obtiene (1:23) pts. de Adaptive Force parcial
• Permite manipular / levitar objetos propios o ajenos (Alcance: Corto)
• [Arcane: 300] Permite invocar cuantas magias de [Gravity] como sea necesario
• [Arcane: 500] Anula (50%) del poder [Phantom] sobre todos los que han sido atrapados
Descripción: Este estilo de combate permite realizar la bendición de Grima sobre si mismo, exactamente como llega a funcionar no es precisamente conocido, puesto que incluso al activar esta magia, el sello mágico está corrompido, como si estuviera fragmentado y estuviera siendo invadido por magia ajena, pero fuera como fuera, magia oscura, literalmente negra, empieza a liberarse para que al subir, empiece a ingresar como gas al cuerpo del mago, y cree un sello mágico en su ojo izquierdo, además de crear otro en el dorso de la mano derecha. Enfocado al poder de la Gravedad, crea una presión mágica tan grande dentro del cuerpo del mago, que es sorprendente que esta misma presión no se vuelva en contra y lo asesine, transformando su cuerpo en algo compacto antes de ser destruido, desintegrado, de Vandreia, si esto es permitido gracias a la corrupción del sello, o no, es un misterio, lo que no llega a ser misterio es que, al ser invocado el poder de esta magia, el campo anochece, no porque cambie el clima, no porque llegue a hacer algo como controlar el tiempo, si no porque se ha vuelto un Horizonte de Eventos móvil, la luz no puede escapar, y como ella, nada más es capaz de escapar del alcance de esta magia una vez han entrado, pues la atracción resulta ser imposible de resistir. Su efecto más básico es usar los efectos del Horizonte para potenciar el poder físico del mago, no hay más en ello, pero es cuando mejoran en su control arcano, y se realiza la profecía de aquella mujer, que uno recibe el poder para despertar a Grima, en su primera etapa llega a poder invocar cuantas magias de gravedad sean necesarias o capaces, gracias a que el campo se ha tornado un campo con infinidad de probabilidades, y si llega a superar las expectativas, alguien que solo en los sueños de esa mujer aparecieron, libera tanta presión que la conexión con la realidad cambia, en lo que la luz llega a alcanzar a las personas afectadas, su cuerpo tiene menos tiempo de respuesta. La única forma de poder conseguir escapar, o cancelar esta magia, es derrotando a su creador de una u otra forma.
Costo XP: Nivel Base: 61,875 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 150)

Jaakuna Doragon no Iki (Expiration)
Rango: Nivel S (EX)
...
...
Los recuerdos de esta magia están corrompidos, ¿?.
Desconocido.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #107 por Ace » Jue Ago 09, 2018 9:09 am

Imagen
Darth Sion (x8)

La batalla inicio en favor del "Dragon" ya que este no parecio esforzarse para resistir los ataques del tipo con cabello azul, poco antes había notado los labios de uno moviendose pero como no tenia la menor jodida idea de como se suponia que se podía leer los labios para conocer lo que alguien decia todavía estaba en blanco en cuanto a la causa de su pelea, aunque el poco esfuerzo que hacia el dragón me hacian pensar que la batalla no duraria mucho estando muy inclinada de un solo lado

Eso al menos hasta que repentinamente el de cabello azul libero un torrente de energía purpura, una que expandio un aura de oscuridad en todas direcciones, tanto así que aun sin necesidad de haber utilizado mis sentidos con la Fuerza fue bastante evidente y casi palpable que ese sujeto tenia una gran oscuridad en su interior y había hecho eso uso de ella para que su poder estuviera mas acorde al oponente que tenia.

Por otro girando un poco la vista hacia aquel palco privado alcance a notar al grupo mirando la batalla pero de entre todos ellos la mujer luciernaga tenia una expresión bastante notoria, una que denotaba dolor y lo que parecia ser desesperación, por unos instantes me parecio que grito pero entre el hecho de que estaban cubiertas por vidrio y algun campo de energía, puesto que se reflejo eso mismo cuando auqella aura de oscuridad se expandio, se escuchaba unicamente cuando alguien gritaba lo suficiente para el ruido se filtrara.

Al menos alguien estaba sufriendo y eso era algo disfrutable, claro que hubiera sido mucho mejor conocer el porque de tanto dolor, y en el caso del de pelo azul, tanto odio como para llenarse de esa oscuridad tan profunda. Naturalmente siendo las cosas en ese sentido apoyaba al de cabello azul, aunque su magia estaba picando mi curiosidad pero sabia que si cruzaba mas de la distancia que ya estaba para indagar mas en ello seria contraproducente para mi, por lo que mantuve esa curiosidad latente y seguí observando el combate.

Desafortunadamente parecia que aun con ese despliegue de poder, alimentado de la oscuridad, el Dragón seguía teniendo ventaja ya que hasta ahora no lo había visto utilizar ninguno de sus poderes, o hechizos como aquí les llamaban, de fuego y simplemente contenia lo que el azulado le enviaba a pura fuerza bruta.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Mensaje #108 por ~Miika~ » Jue Ago 09, 2018 7:29 pm

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [20 Turno Inter] - ✿

No pude evitar fruncir ligeramente el ceño arqueando una ceja en confusión cuando la escuché básicamente menospreciarnos al decir "cosas demasiado avanzadas para mujeres como ustedes". Yang por su parte simplemente rodó los ojos mirando al cielo mientras cruzaba sus brazos; Fuera como fuera, dejé aquello de lado mientras escuchaba su explicación, y mi cara de duda fue bastante obvia cuando mencionó que a veces era Chrom y otras veces parecía haber una mujer en su lugar, eso no tenía sentido alguno, o por lo menos no recordaba ninguna vez haber notado en él algo si quiera parecido mientras luchábamos.

-Jamás noté algo así cuando luchábamos- mencioné, sincera. -Pensé el solo poseía aquellas dos magias suyas-realmente no recordaba ninguna vez ni por asomo algo como esto, y bien sabía que Chrom tenía bastante poder, y bien que me había dado el tiempo de analizar sus magias más ... comunes de usar contra mi, como la que le daba impulso o aquella presión, que ahora parecía ser como veinte veces peor que cuando la había enfrentado, por supuesto, una considerable diferencia era que, como bien había visto una forma de luchar aún estando cerca al hombre contra su técnica era teniendo fuerza para oponerse, y si había alguien que destacaba en fuerza, ese era Rhaegar.

-¿Alguna vez te contó de algo así?- pregunté, viendo a Akuma, desconocía que tan abierto fuera a contarle sus propias magias a la mujer, pero tal vez, alguna cosa, o alguna explicación, o algo que hiciera entender un poco que demonios era eso,porque realmente no me sonaba de nada.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #109 por Jos » Jue Ago 09, 2018 9:27 pm

Imagen

¿Estaba llorando? Aquello, de cierta forma, me hizo llegar a sentirme bastante culpable, no creyendo que pudiera tener tal reaccion dada su actitud y lo que habia estado pasando, aunque lo que aun asi me dejaba algo alejado era el que repitiera que murio por mi, murieron por sus decisiones, yo habia sido perdonado porque la mujer se equivoco, ¿O incluso en eso estaba yo equivocado? Todo empezo a temblar cuando procedio a golpear el cristal y aquello me hizo retroceder, llegando a voltear hacia un lado, quizas estaba equivocado respecto a ella, si de verdad debia elegir, ¿Podria a una por sobre la otra?

Tenia... quizas tenia razon, quizas no habia de otra para poder salir adelante, para enfrentar lo que una organizacion cada vez ma grande y poderosa podria enviarme, tal vez nunca tuve la eleccion y el destino simplemente daba las vueltas necesarias para volver a encaminarse, por mas que reneguemos de el. ¿Que podia hacer siendo tan debil? Aun si quisiera protegerla cuando viniera, tan solo lograria que nos mataran a todos. Preferiria el dejar de existir, no tener que tomar esta decision para la que comenzaba a creer que no etaba listo, habia huido de ella por mucho tiempo, creyendo que no me volveria a alcanzar, pero aqui estaba.

Lo siento. ¿Lo dije o solo paso por mi mente? Era dificil saberlo mientras la escuchaba, mas tranquila, el reforzar el hecho de que debia seguir obligandome, que tendria que luchar por esta familia. Suspire e intente pensar en si era la desicion correcta o si solo debia de aceptarla, despues de todo, viendo todo lo que hizo y dijo, viendo esta parte de ella, no podia negar que esa mujer me amaba, de una forma extraña, pero lo hacia. No supe cuanto pase en lo que esa idea llego y paso por mi cabeza, pero despues de eso, solo la vi elevarse y el espejo empezaba a resquebrajarse, se veia extrraña, al menos hasta que acabo por desaparecer o hasta que yo lo hice, quizas, no lo entendia.

11- A medida que el tiempo fue pasando, magia oscura empezo a emanar a nuestro alrededor y de inmediato fuiste sintiendo como mi agarre sobre tu brazo se volvia cada vez mas intenso a medida que esta entraba a mi, ademas de que el escenario fue cambiando, la luz no parecia lograr a alcanzarnos ya pues cada vez parecia oscurecerse mas, aunque asi mismo, de la nada, la misma noche se tornaba roja y sentias parte de tu fuerza abandonarte para cuando llegue a separar tu brazo de mi cabeza -Ahora apartate de mi- Y con eso movi mi otra mano y llegue a dar un fuerte golpe en tu rostro para mandarte varias decenas de metros hacia un costado, separandonos- (Alcance maximo: 3km) (Anathema: -300,000,00 V / -582,053,705 F) (Permite invocar cuantas magias de [Gravity] como sea necesario)

(Velocidad: 3,555,347,040) ([Arcane: 500] Anula (50%) del poder [Phantom])
(Daño Teorico: 1,929,976,760)
(Fuerza: 1,228,260,415 - 582,053,705: 646,206,710 vs 1,200,000,000)

12- Una vez alejados tan solo mantendria mi mirada en ti y sin mas, moveria mi mano un poco, como si de un tic se tratase y aquello ocasionaria que sintieras como algo tiraba de Lightbringer para simplemente arrojarla hasta el otro lado de la arena y en ese instante, de la nada, sentirias un golpe en el pecho mientras parecias estallar en llamas por el contacto, procediendo a ser enviado directo la pared de la arena, incrustandote alli mientras sentias cada hueso de tu caja toraxica roto y perforando tus organos internos, causando que la luz se empezara a extinguir de tus ojos mientras yo avanzaba hacia ti.

(Fuerza: 1,200,001,280)
(Velocidad: 4,467,749,190) ([Arcane: 500] Anula (50%) del poder [Phantom])
(Daño: 11,473,743,240 + 3,824,581,080) (Lethal Damage II)
(Kaen: Aumenta 76,033,512 kg)
(Punto mortal: 136,316,200 vs 3,555,347,040)

Awakening | +
Imagen
[True Ascendant] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (+ 0:5) el poder de cualquier explosión de energía
• Transforma (100%) del poder físico de [Ascendant] y [Corruption] en poder espiritual
• Aumenta en (4,000 AF) la ganancia por entrenamiento de espíritu completado durante [Awakening]
Descripción: Durante un tiempo (05 t) aquella persona que haya liberado este Awakening llega a despertar el verdadero poder dentro de lo que hoy en día se denomina "Ascendant", un poder que magnifica rápidamente todas las habilidades de su portador pero con el tiempo se redujo su poder a ser un simple poder que unos mortales sueñan con ser un "estado real de magnificencia", pues lo que se consideraba realmente un "Ascendant" era un hechicero de inmensurable poder que desbloqueaba el verdadero poder dentro de su ser, con una inmensurable cantidad de poder arcano este podía llegar a comandar grandes, poderosos y destructivos hechizos con el movimiento de sus manos y su simple esencia, no era limitado por sellos mágicos, runas, sellos de mano o similares, con que tuvieran libre su "esencia" y "cuerpo" podían llegar a comandar todo su poder de forma natural, como los Reyes de antaño. Aunque sea un increíble poder, esta esencia divina sobre el "espíritu" tenía cierto límite antes de que el cuerpo no pudiera soportar más este grandioso poder, teniendo que descansar un poco antes de poder reactivar sus habilidades, incluso el del primitivo Ascendant.

Grima's Realm | +
Turnos critico: 15/89

Imagen
Corrupción (Corruption) [Tiempo: 05/10 t]
Cuando una persona ha llegado a almacenar una gran cantidad de caos, pasión, crueldad y odio dentro de su espíritu empezará a tener en cuenta una realidad bastante obvia: la oscuridad trae poder, y con el poder, obtienes la victoria. Pero obtener el poder de esta forma no siempre es lo mejor, pues entre más lo vayas usando, más caerás en la oscuridad a riesgo de nunca más volver, pero si esto no llega a importarte, o has decidido que este destino es el tuyo, utilizar este poder es bastante útil en combate. Una vez entras al estado de la oscuridad, obtienes poder general a la mayoría de tus atributos, aún si no te dedicas a las otras cosas. Por otra parte, tú actitud dentro del estado se vuelve más feroz y más agresiva, atacas de forma más despiadada y contundente al enemigo, al punto en que si llegas a tener una masiva cantidad de "Oscuridad" dentro tuyo, puede que pierdas la mente por un momento y ataques indiscriminadamente a tú enemigo sin pensar si morirá o no, pero siempre tendrás suficiente control para evitar atacar a tus aliados o perder tu "camino" en el combate, aunque no es extraño tampoco que pierdas algo de tú "supervivencia" por el poder intoxicante de la oscuridad. Aquellos con un corazón bondadoso no pueden hacer uso de este poder, pues no se encuentra la oscuridad necesaria para "activar" este estado, pero en caso de que su AP Negativo supere su AP Positivo, pueden hacer uso de "Corruption" a cambio de perder por completo la bondad de su corazón y arriesgarse a caer en las tinieblas. Aparte del poder que te otorga la oscuridad, al liberar tus instintos más primitivos, todo esto puede llegar a ayudarte para evitar que caigas en la desesperación cuando te enfrentas contra enemigos más poderosos, aunque solo funciona durante el estado.

• [Cooldown: 25 t] Acumulativo entre eventos desde que se hace uso de la habilidad
• [xLvl del Pj] Obtienes (200) pts. para utilizar en el estado, empezando desde (Lvl. 05)

• Obtienes (1:3) (60,255) pts. de "Darkness" según (AP Negativo +) en (Caos) (Pasión) (Crueldad) y (Odio)
• Obtiene (4,037,085 R) (753,185 H) (3,012,750 V) (6,025,500 F) de poder secundario según "Darkness"
• Obtienes (12,051) pts. de defensa contra cualquier "Intimidar" según "Darkness"

• Puede ser utilizado solo por alineamientos "Evil, Neutral o Insane"
• Bloquea el uso de "Ascendant" permanentemente
• Requiere (500) AP Negativo + para usarse

Efecto: Activación (15,400 de Magia) (3,850 xTurno)
Habilidades:
• Obtiene (1:25,5) (1,551,019,395) (750,000,000 F / 801,019,395 V) pts. de Adaptive Force parcial
• [Arcane: 500] Anula (50%) del poder [Phantom] sobre todos los que han sido atrapados
Descripción: Este estilo de combate permite realizar la bendición de Grima sobre si mismo, exactamente como llega a funcionar no es precisamente conocido, puesto que incluso al activar esta magia, el sello mágico está corrompido, como si estuviera fragmentado y estuviera siendo invadido por magia ajena, pero fuera como fuera, magia oscura, literalmente negra, empieza a liberarse para que al subir, empiece a ingresar como gas al cuerpo del mago, y cree un sello mágico en su ojo izquierdo, además de crear otro en el dorso de la mano derecha. Enfocado al poder de la Gravedad, crea una presión mágica tan grande dentro del cuerpo del mago, que es sorprendente que esta misma presión no se vuelva en contra y lo asesine, transformando su cuerpo en algo compacto antes de ser destruido, desintegrado, de Vandreia, si esto es permitido gracias a la corrupción del sello, o no, es un misterio, lo que no llega a ser misterio es que, al ser invocado el poder de esta magia, el campo anochece, no porque cambie el clima, no porque llegue a hacer algo como controlar el tiempo, si no porque se ha vuelto un Horizonte de Eventos móvil, la luz no puede escapar, y como ella, nada más es capaz de escapar del alcance de esta magia una vez han entrado, pues la atracción resulta ser imposible de resistir. Su efecto más básico es usar los efectos del Horizonte para potenciar el poder físico del mago, no hay más en ello, pero es cuando mejoran en su control arcano, y se realiza la profecía de aquella mujer, que uno recibe el poder para despertar a Grima, en su primera etapa llega a poder invocar cuantas magias de gravedad sean necesarias o capaces, gracias a que el campo se ha tornado un campo con infinidad de probabilidades, y si llega a superar las expectativas, alguien que solo en los sueños de esa mujer aparecieron, libera tanta presión que la conexión con la realidad cambia, en lo que la luz llega a alcanzar a las personas afectadas, su cuerpo tiene menos tiempo de respuesta. La única forma de poder conseguir escapar, o cancelar esta magia, es derrotando a su creador de una u otra forma.

Aka no Noroi (Anathema)
Costo: 22,400 de Magia (5,600 xTurno)
Efectos
• Aumenta (1:12) (729,975,480) pts. de [Fuerza] sobre si mismo
• Reduce (1:14,5) (882,053,705) pts. de [Velocidad] 0 [Fuerza] de enemigos
Velocidad: La del Mago + (1:12) (729,975,480)
Descripción: Manipulando con una magia perdida entre Ishgar la misma realidad del universo, la Gravedad empieza a tornarse de una forma sin precedentes, el mismo campo parece dar una vuelta sobre si mismo, arriba es abajo, derecha es izquierda, dentro es afuera y afuera es adentro, el vacío llega a ser todo, y a la vez nada, más sin embargo en la realidad no hubo nada más que la activación de una masiva presión mágica que extiende su alcance como un tinte rojo por todo el lugar. Aquellos dentro de este alcance sentirán como todo su cuerpo deja de llegar a ser capaz de manipular, la gravedad ha superado la puerta de la lógica y cuando sus enemigos intentan moverse, sus cuerpos llegan a quedar tan desorientados por los cambios abruptos de gravedad que simplemente pierden su velocidad o fuerza, por otra parte, la gravedad hacia el taumaturgo regresa con todo su poder, impulsando su velocidad general, al empujar incluso materia mágica.

Kaen (Flama Magnifica)
Daño: (1:10) (608,268,100) pts. de Vitalidad
Efecto: Aumenta (10:12,5) (76,033,512)kg. de peso sobre su objetivo (25%)
Velocidad: La del Mago + (1:15) (912,402,150)
Descripción: Este tipo de magia requiere combinarse con un ataque físico, sea de origen mágico o simplemente un golpe, puesto que crea que los propios circuitos mágicos del cuerpo funcionen como el sello que invoca la magia, presente en uno de los ojos del mago, y procede a golpear con este ataque a su objetivo, causando un impacto bastante satisfactorio por el incremento súbito de presión en su cuerpo, además de impulsar al mago cuando es liberado. Pero lo más importante es el efecto real que otorga el ataque, más allá del leve daño o velocidad que otorga, lo que permite es que traspasa este sello mágico por los circuitos mágicos del otro, y si impacta, a cierto porcentaje, dentro suyo sus circuitos mágicos quedarán corrompidos por un aumento constante de gravedad, como si fuera una baliza constante que el mundo detecta como algo que debe aplastar con toda su magnitud. El efecto de este ataque llega a ser visualmente visto como una explosión de una "flama", que es realmente solo la magia consumiendo al rival, y solo puede ser retirado liberando un [Cleanse] con suficiente fuerza.

[Sei'ō no Shirushi]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Consume (7,088,000) de Magia y (1,417,600) xTurno
• Obtiene (1:6.25) (44,300,000)pts. de habilidad espiritual
• [Arcane: 300] Mejora en (00:3.5) la potencia de la [Explosión de Magia]
Descripción: A simple vista sería el sello que todo miembro de lo que sería Grima's Shephards tendría para ser representado, sería la marca que se esparciría como el fuego que quemaría el balance de Ishgar, y regresaría de entre estas cenizas lo que, realmente, era todo este gremio, un simple "portal" para que el antiguo Grima volvería a la vida. Y eso sería bajo la voz de aquél que sería su más preciado general, su heraldo, y sería el portador de la insignia real, el Exalt el Rey Sagrado de Grima. Ante su comando, brillaría con tanta fuerza que despertaría el poder natural de la magia, y le brindaría las armas para levantar y aplastar ejércitos, de decidir sobre la vida de los mortales, y de gobernar como rey una tierra devastada.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B (¿?)
Efecto: Activación (1,000 de Magia) (250 xTurno)
Habilidades
• Permite "moverse" por el vacío / líquidos
• Obtiene (1:32,5) (1,976,288,925) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Disminuye en (2:0) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, por lo que en formas más normales, lo normal es cuatro veces de cambio de dirección. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.

Ochiro (Caída)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (400,000 de Magia) (100,000 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (10:27,5) (168,324,448) kg. la presión gravitatoria del campo (Alcance: Corto)
Descripción: Extendiendo ambos brazos hacia los laterales y activar la magia, una zona alrededor tuya es impactada con un incremento de gravedad impresionante, tanto que incluso puede hundir el terreno con la forma pasiva de su poder, dejando una cicatriz en la tierra. Esta gravedad no solo afecta cosas físicas, si no que también cosas espirituales, como es la misma magia, por lo que si el poder de esta última no llega a superar el "peso" aplicado a ella, no podrá siquiera moverse, dispersando su poder sin algo de daño u efecto. En cuanto a cosas físicas, su atributo de "fuerza" es quien dictamina si logra aguantar el peso y poder moverse sin más, en caso de no lograrlo, su velocidad caerá, y si llega al mínimo (00) no podrán moverse del lugar donde están. Aunque no cause daño real, si no logran aguantar la gravedad, podría decirse que has perdido pues quedas indefenso ante el enemigo, el cual es inmune a tal efecto, aunque su punto más débil es que su alcance es corto, y se mantiene estático, así que si logras estar fuera de su alcance cuando es activada, puedes escapar sin enfrentarte a esta magia.

Imagen
• [Humano (Willpower)- Caster (30 Años)] [1'75m – 70 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Petty Mage] [Nv: 18]•

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #110 por Kahomi » Jue Ago 09, 2018 10:08 pm

Imagen
[x13]

Rodó los ojos cuando habló sobre nunca notarlo, y simplemente sacudió la cabeza -- Obvio no lo vas a notar, acabo de decir que es algo propio de mi, no de alguien como tú. -- Fuera como fuera esto ya había terminado, había caído bajo el agarre de Rhaegar y ya hasta parecía quedarse ahí, esperando que algo lo salvara, y a menos que apareciera un alíen para salvarlo, esto ya había acabado, pero mientras esperaba que ya terminara esto, con la intermitencia acabada, simplemente estaba por relajar sus músculos y molestarse con el Archon por preocuparla, esa figura de nuevo apareció, ella podía notar cuando algo extra controlaba las acciones de una persona, alguna droga, alguna magia, alguna ilusión o algo similar, por eso sabía tan bien como manipular a la gente que tenía un muerto detrás suyo, pero esto fue demasiado obvio.

Una mujer estaba prácticamente parada al lado de Chrom, el cual seguía tirado debajo de la mano de Rhaegar, y eso era la cosa más obvia de que estaba siendo controlado por alguien, ¿quién era exactamente esa mujer?, no lo sabía, tal vez estas dos mujeres iban a saberlo, o al menos eso esperaba para ver que no eran tan inútiles, pero mientras más veía esa imagen, más la notaba más... viva, si no estaba equivocada, fuera lo que fuera, esto estaba saliendo más de lo que se encontraba. Y la razón por la que terminó por gritar fue porque, aparte de la mujer, otra persona, o cosa, estaba caminando a un metro de ella, de un lado a otro, jugando una lampara en una mano y una hoz en la otra, unidas por una cadena, que hacía girar en sus manos.

-- ¡RHAEGAR! -- Gritó, poniendo sus manos frente a su boca para que lo escuchara, hasta dando pequeños saltos y moviendo una mano en el aire después del grito -- ¡ALGO ESTÁ EJERCIENDO INFLUENCIA EN CHROM! -- No tenía idea si esto era algo propio de su poder, si era algo que estaba fuera de su control, o a saber qué, pero considerando que tenía un poder que no debería tener, esto se podría tratar de un enlace mágico capaz de prestar poder, había conocido cosas así, veía la figura de Veixor detrás de todos los del Runic Army cuando utilizaba su poder -- HAZ ... HAZ ALGO, NO ESPERES QUE TE RESUELVA TODO YO -- Dijo, molesta, no por la razón que dio, si no porque ni ella tenía idea de que podría ser, ¿era un sello mágico?, ¿había otra persona cerca que podía usar su magia?, ¿o era algo propio de él?.

Fuera como fuera, su molestia siguió evidente, antes de que se fuera para atrás poniendo sus manos en la boca, tapandola, por la cara de sorpresa de ver como acababan de, no solo golpear a Rhaegar en la cara, si no que aparte de todo, de una u otra forma le habían dado un ataque tan rápido, procedente de un Chrom que ella no vio venir, que lo encendió en fuego y lo mando a estrellar en contra de las gradas. Estuvo a punto de apagar la barrera ahí mismo, y lo iba a hacer apenas viera que Rhaegar no tuviera indicios de seguir consciente.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #111 por Momo » Jue Ago 09, 2018 10:25 pm

Imagen
[Post: Akuma][Turnos: 21]

Las palabras de Diarenna me hicieron verla con cierta curiosidad y algo de enfado. Curiosidad por lo que decía de la tal mujer y enfado por lo que había dicho de la magia que ella tenía. Me importaba bien poco que magia tenía si no era capaz de ser educada con los demás al menos. He iba a decirlo cuando Ruby me preguntó.

No tengo ni idea, él...hay cosas que no me dice, en ese momento me quedé callada un segundo de más, recordando nuestro último entrenamiento juntos. El otro día, antes de encontrarnos contigo, estuvimos entrenando juntos, empecé a relatar, frunciendo el ceño un poco. Cuando de pronto mi magia lo golpeó. Nunca lo había hecho, pero cayó al suelo como si de verdad no hubiera podido esquivarlo...Se veía débil, por un instante incluso más débil de lo que le había visto nunca, agregué, recordando aquello. Pero me dijo que no había sido nada. definitivamente había sido algo.

Miré hacia la arena, viendo como Rhaegar volvía a sujetarlo por la cabeza y mi estómago se encogió con miedo por lo que ocurría. Pero la Archon volvió a hablar y al segundo siguiente le gritó a Rhaegar sus sospechas, haciéndome abrir los ojos sorprendida por aquello. ¿De verdad alguien lo estaba controlando?

La magia, mucho más oscura que antes, comenzó entonces a arremolinarse entorno a ellos y temí lo peor. Apenas pude apoyar ambas manos en el barandal, sintiendo que me fallaban las piernas un poco.

Por favor, que ambos salieron ilesos de esto. Eso era lo único que pedía en aquel momento.

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Mensaje #112 por ~Miika~ » Jue Ago 09, 2018 10:26 pm

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [21 Turno Inter] - ✿

Escuché lo dicho por Akuma y asentí, en comprensión, para después escuchar a la archon, y fue ahí que emití un suspiro. -Es verdad- y volví a mirar hacia la arena, notando la lucha, los gritos de la archon simplemente me extrañaron unos instantes, no entendía muy bien porque decía que ella solucionaba todo, aunque bueno, desconocía que tantas cosas se debían haber siendo Archon, o que tanto hizo en los dos años, cuando mucho sabía que lo habían mandado de un lugar al otro, de un lado al otro, demasiado ocupado, que hasta él mismo había mencionado no hace mucho que ahora tendría un poco más de libertad al final del día.

Más, simplemente me quedé con el detalle de que Chrom estaba siendo controlado, pero realmente no entendía como funcionaba eso, y simplemente ... me descoloqué completamente.

Cuando el tipo simplemente apareció,y golpeó a Rhaegar de una forma tan directa y brutal que simplemente no alcancé ni a siquiera parpadear, en vez de asustarme, o retroceder a cubrirme, o cualquier cosa, mi acción fue brincar hacia la barra, sujetando las manos ahí, asomándome lo máximo posible para mirar todo lo que pasaba en el combate de ambos, estirando la mano para poco menos que rozar con los dedos la barrera que nos impedía acercarnos lo máximo posible. -Vamos, levántate- exclamé,olvidando la preocupación de la situación específica de Chrom, más preocupada por Rhaegar que había terminado estampado contra las gradas. -¡GÁNALE, AYÚDALO, LO QUE SEA, SOLO LEVÁNTATE COMO SIEMPRE!- grité, casi sin darme cuenta, si el tipo tenía algo manipulándolo, entonces que le quitara la manipulación, no sabía como, no tenía idea, que solo lo hiciera, esto no era un comic como para que lo evangelizara a golpes, pero si por milagro servía, bienvenido sea.

Yang por su parte también seguía asomada mirando, Akuma igual, aunque ella estaba más absorta en todo lo que pasaba, podía suponer que esperando que realmente se resolviera.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #113 por Kahomi » Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

• [Stand Ground] (+ 8,555,555 pts.) [Vida + Aguante]
• [Cosmic Decree] (-- 3,072,000 R / 2,560,000 F) [3 / 3]
• [Lightbringer: Elimina (970,000) pts. de habilidad sobre Chrom]
• [Enryūkengen] (Aumenta 596,250,000 pts. de Velocidad)
• [Aka no Noroi] (250 de 850) + 250 xTurno

6. Entre más hablaba, más me quedaba confundido, hablando de alguien como si ella le decía cosas, miré por inercia a Akuma porque era la única que veía diciendo que hacer a esta persona, pero no debería ser ella, ella no quería que peleáramos de esta forma, ¿no?, desde aquí la podía ver bastante afectada, pero si no era ella, ¿quién?. Fue que, al volver mi vista a Chrom noté que la luz empezaba a desaparecer, no era tarde, ¿así que por qué?, aparte que el tono del lugar se fue haciendo rojizo cada vez más hasta que sentí las palabras de Diarenna, gritando tan fuerte no era necesario que la escuchara, por lo que volví a voltear, llegando a escuchar lo que decía, hablando sobre que algo estaba ocasionando una influencia en Chrom me causó más interés, si algo le estaba dando este poder, y peor, actitud, a Chrom eso podría tener sentido con lo que acababa de decir de una "ella".

Entre que Diarenna molestaba como si quisiera que ella me resolviera todo, cuando no lo pedí exactamente, combinado con el hecho de que no creía que se llegara a este punto, el agarre de Chrom fue tan fuerte de un momento a otro, o más bien, yo me volví más débil de un momento a otro, lo que fue suficiente para sorprenderme y recibir aquél golpe a la cara, mandando mi cuerpo dando unas cuantas vueltas por el suelo, antes de que pudiera estabilizarme y enterrar a Lightbringer en el suelo, deteniendo mi ida y solo parando mi cuerpo lentamente, mirando a ver a Chrom.

Y que solo moviera su dedo para intentar arrebatarme a Lightbringer, de alguna forma, hizo que cerrara rápidamente la mano para que no se fuera a ningún lado, ya de por si era molesto lidiar con esa disminución de poder que tenía actualmente, siendo ahora una que prácticamente me hacía hacer demasiado pesado mover mi cuerpo, y no era producto de la presión sobre el campo, cosa que por lo que podía ver, era lo que trajo ese tinte rojo, pero lo demás, no tenía la menor idea.

Otro problema fue, aparte de todo esto, que mi cuerpo reaccionaba tan lento hasta para mi, que cuando llegué a ver de nuevo a la cara de Chrom, este estaba delante de mi, y la visión se volvió borrosa, porque no pude seguir nada hasta que llegó a darme con un fuerte golpe, tan fuerte que simplemente salí hacia atrás, sintiendo una muy fuerte sensación a querer vomitar, y más cuando toda mi espalda chocó con el mármol, enterrando este levemente ahí. Por un segundo parecía querer desmayarme, siendo un daño muy grande para que incluso me pudiera curar, pero dejé que mi cuerpo empezara a recuperarse por si mismo, todo mientras llegué a escuchar la voz de Ruby como una por arriba del agua -- (Sí, sí, entendí...) -- Pensé para mi mismo, sin ganas de hablar por la situación en la que quedé, solo abrí los ojos y noté a Chrom acercarse, pero en vez de que notara mis ojos extinguirse, notó todo lo contrario, mis ojos se encendieron con más intensidad que antes, la tierra a mi alrededor empezó a derretirse alrededor mio, y con eso simplemente empecé a sacar partes de mi cuerpo en llamas, hasta que, parado frente a él, una gran cantidad de fuego terminó por rodearme a mi y a Lightbringer, recuperando mi cuerpo al máximo.

-- Bueno, es suficiente. -- Dije mientras sacaba parte de roca ardiendo de mi cuerpo con una sacudida de mi mano libre, y la que traía a Lightbringer reforzó su agarre para evitar algo como lo que intentó antes. -- No tengo idea de que esté pasando, para empezar porqué no me dices quién te está dando tanto poder. -- Mientras hablaba, el fuego que me rodeaba igual se aseguró de quemar lo que sea que me haya hecho, puesto que luego de ese ataque juré que mi cuerpo estaba peor de lo que ya, ante todo, se encontraba -- Sea quien sea, no es la mejor influencia que podrías tener. -- Y, diciendo esa... sugerencia, de lo que tenía que hacer, simplemente troné los dedos de mi mano libre -- Una última cosa. -- Añadí -- La próxima vez que intentes quitarme a Lightbringer de mi mano, te la encajo en tú pecho. -- Con el impulso de adrenalina que tenía ahora mismo sería suficiente para ir y reventarle la cabeza en alguna parte hasta que hablara, pero intenté contenerme hasta saber que demonios estaba pasando.

[Aguante: 31,080,000] (20 / 160)
[Recibido: 1,540,000 + 10,252,722,275 pts.)
(Fuerza: 5,045,680,415) (Soporte: 2:2)
(Resistencia: 5,045,602,045x19/5 > 19,173,287,771) [Cura total]

Imagen
[Protector of the Realm]
Habilidades
• Amplifica en (+ 50t) el aguante al estado crítico
• Amplifica en (1:50) pts. el poder de [Crimson Flame]
Descripción: Aquellos conocen a Rhaegar saben de su gentileza, de su apoyo incondicional, y también de su gran apego a todo el tipo de vida, desde seres vivos hasta animales, siendo algo propio de él que despertó en su cuerpo un fuego que emana una calidez tan pura y gentil que aquellos que se encuentran en posesión de este "fuego" sentirán como su cuerpo, poco a poco, va recuperando sus heridas y su cansancio mientras expele la oscuridad de sus corazones y los protege de cualquier tristeza, odio o sentimiento negativo que pueda encontrarse en sus corazones. Cuando algo llegue a amenazar a lo que él quiere proteger, de una forma u otra, este poder actúa de inmediato en forma de una explosión de fuego que permite el transporte de su "flama" a cualquier persona cerca suyo, por lo que cerca de sus aliados, Rhaegar se vuelve "el Protector del Reino" al compartir su corazón con los demás. Por otra parte, para ser capaz de defender a todo su "reino", Rhaegar puede aguantar más en el estado crítico sin ningún problema.

Imagen
[Stand Ground]
Aquellos que demuestran un gran coraje, y valor, en batallas llegan a levantarse de los peores castigos que reciban por el simple hecho de no caer derrotados, no cuando aún tienen la posibilidad de vencer, y mucho menos se dan por vencidos cuando algo está amenazando algo que se desea proteger. Las heridas dejan de ser un grande problema, su espíritu se recupera más rápido que antes y pueden ejercitarse más tiempo de lo normal, lo que los hace genial para continuar luchando aún cuando sus cuerpos ya no podrían bajo circunstancias normales, aunque tal valentía los hace obstinados, suficiente para que se les sea imposible retirarse mientras su corazón siga en llamas, lo positivo de esto es que los vuelve bastante difíciles de intimidar, aún si sus piernas tiemblan al encarar a la muerte, se moverán para llevarlos a la victoria, y todos sus aliados cercanos serán inspirados por tal hazaña, lo que les permite seguir al portador de la "llama" hasta la muerte, o victoria.

• Impide retirarse del combate a cambio de la regeneración (Activación)
• Reducen en (100) pts. según AP el poder de "Terrified" hacia ellos y sus aliados (Max. + 100)
• Regeneran (1.8:1) pts. (Lvl. Alto) durante estado crítico según estadística(s) máxima (--- ---)

Habilidades de Combate | +
• Tiene (1,346,245) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.
• [Dragon Fist] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (140s) tiene una relación de (1:19) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y velocidad.

Enryūkengen (Autoridad del Rey Dragón)
Rango: Nivel S (+++++)
Efecto: Activación (3,000,000 de Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Obtiene (1:187.5) pts. de Adaptive Force parcial
• Aumenta en (0:1) pts. el poder de Soportes físicos
• [Might: 300 pts.] Potencia en (0:62.5) pts. el poder base [A]
• [Resistant: 300 pts.] Obtiene (45 t) al aguante de estado crítico [A]
• [Acrobatics: 300 pts.] Mejora en (0:2) la relación de puntos críticos [A]
Descripción: Despertando cuando un Dragon Slayer ha alcanzado cierta madurez con su magia y la esencia real de un dragón, que es capaz de evolucionar el poder físico de uno, volviendo su cuerpo y sangre, cada vez, más cerca de su esencia real. Como antes, toda su altura y peso aumentan en un (10% / 20 %) de su natural en hombres, y las mujeres resalta más su figura, pero esto solo es algo de cierta forma superficial, pues la agresividad a la que se mueven, y tiempo de respuesta de su cuerpo, acelera bastante hasta que se llega a un punto donde moverse por el campo parece como si realmente volaran gracias a sus soportes físicos. Su fuerza presenta la misma mejora, pero mucho más potenciada, su resistencia le permite seguir aguantando más tiempo en crítico, y su velocidad llega a tomar por sorpresa a cualquier desgraciado que intente luchar contra ellos. Comúnmente es utilizado en conjunto con el poder del Dragon Force, como mínimo, aunque magos más avanzados pueden usarlo sin más.

Shōnetsu Jigoku
Rango: Nivel A (++)
Efecto: Activación (1,550,000 de Magia)
Habilidades
• Tiene un alcance medio
• Debilita en (1:20) pts. prisiones o lazos
• Destruye (1:12.5) pts. de poder de sellos internos [19,375,000]
Descripción: Llevando la versión base a su limite absoluto, la explosión que libera de fuego llega a parecer un infierno real, hasta la misma roca se derrite ante su poder, la ropa es calcinada y el calor alcanza un punto en que casi nada puede ser suficiente para que retengan al Fire Dragon Slayer, siendo una de sus características principales, seguir hacia adelante rompiendo toda atadura que sea capaz de meterse en su camino. Como la original, el fuego también llega a consumir la magia que ocasione un problema "interno", y si bien sigue sin destruir magia de "campo", si llega a destruir incluso magias externa que causen conflicto con su sistema interno

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 106) ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: Lider (S) (x8) (x5)
Rango: Archon (Rider EX) (204 cm) (97 kg)
Estado Crítico: 08 / 1,501 (+1 +0 +4)

Estadísticas [+ 5,000,000]
Vitalidad: 7,700,000 (-- 1,984,000)
Magia: 8,000,000 (8,000,000) (+ 2,800,000)
Second Origin: 16,000,000 (16,000,000)
Aguante: 7,700,000 (-- 12,614,445) [1,275,000 / 3,850,000 (+ 1,925,000 + 500)]

• Aumento de [x360] Resistencia (10,272,882,938 / 385,000) [+ 31,040x1.5]
• Aumento de [x7,943] Habilidad ( / 400,000) [+ 32,240x0.25]
• Aumento de [x208] Velocidad (15,540,000 / 385,000) [+ 31,040x1]
• Aumento de [x203] Fuerza (15,540,000 / 385,000) [+ 31,190x2]

Resistencia: 2,993,630% (-- 500 Dc)
Velocidad: 598,241,620
Fuerza: 106.520.415 (402 t)

Imagen
[Lightbringer] [x849]
Objeto Legendario (20 pts.)
Costo: 1,250,000 de Estadísticas (Max. 1,250,000)
Daño: 7,500,000 pts. (Encajar) 15,000,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Reduce (7,500,000) pts. o (x100) usos extra
• Debilita hasta (3,031,250) pts. de [AF] de alineamientos negativos
• [Ox Talisman] Aumenta (2,500,000 + 1:80) pts. de fuerza general [102,500,000]
• [Dog Talisman] Otorga (265 + 1,250:1) t extra para el estado crítico [1,000]
Velocidad: La del Mago [Req. 500,000 STR]
Descripción: Muy a simple vista parece ser una simple katana, aunque más grande y larga de lo normal (90 cm) en su hoja, mientras su mango se mantiene en los (30 cm), su hoja parece más normal de lo que es realmente, siendo cerca de la guardia donde empieza a mostrar algunas características, en este caso son dos sellos, uno azul en forma de toro, otro amarillo en forma de perro, cada uno al lado del otro en forma descendente, siendo ese lugar donde están "guardados" los talismanes que Rhaegar ha obtenido. Más abajo se encuentra una esfera de cristal que parece tener un brillo similar a una llama en su interior, aún si tal vez es solo una ilusión más óptica de lo que se podría pensar. Sus secretos se encuentran en el hecho de que se puede separar en dos, partiendo sus habilidades pero permitiendo ataques gemelos, sin contar que dentro suyo se encuentra una llama en comunión con Rhaegar, causando que una vez se encienda, la hoja se prenda en fuego e ilumine claramente hasta (100m) a la distancia, liberando un calor acogedor que llega a repeler el frío, y aquellos que hayan cedido ante la oscuridad sentirán su poder rápidamente disminuir.

Imagen
[Dragonfire Cape] [x100]
Objeto Legendario (Ligero) (25 pts.)
Defensa: 6,650,000 pts.
Efectos
• Regenera (250,000) pts. de [Magia] (xTurno)
• Inhabilita (374,375) pts. de magia sobre si mismo
Velocidad: La del Mago + 1,250,000 (General) [Req. 300,000 STR]
Descripción: Esta especie de abrigo está compuesto de dos partes, las hombreras tienen una aleación de Lacrima que está reforzada para "incrustarse" en el cuerpo del mago, evitando que aún si no la tiene puesta, no pueda salirse volando, mientras que la tela que se encuentra cubriendo el cuerpo alcanza una flexibilidad, pero resistencia, gracias a la infusión de magia del propio mago que este portándola, siendo creada por los mejores herreros de Era para los Archons, siendo evidente porque en su espalda trae la imagen de el símbolo del Consejo Mágico. En el caso de Rhaegar, esta prenda de vestir está infundida en el fuego de los dragones, por lo que se enciende en fuego cuando empieza a ser usada realmente, potenciado el poder sobre su magia y mejorando su velocidad, pero más importante es el hecho de que la forma en la que fue construida protege contra magia enemiga, aunque esto causa tal presión sobre el cuerpo del joven mago que requiere una inmensa fuerza de voluntad para portarla, haciendo que casi nadie más que él la aguante sobre sus hombros.

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #114 por Jos » Vie Ago 10, 2018 1:16 am

13- La gran sonrisa de mi rostro poco a poco se fue deshaciendo cuando el Dragon salio de la pared envuelto en llamas, liberando aun mas poder y regenerando sus heridas a gran velocidad, anulando facilmente una gran parte del daño, causando que eventualmente yo mismo me detuviera y quedara a unos 10m de el, poco mas o poco menos. En ese preciso momento mi cuerpo se sintio mas pesado en cierta forma al acabar aquel ascenso y mi habilidad espiritual cayo en cierta forma, causando que pusiera una cara de molestia mientras el hombre empezaba a hablar -¿Este poder? Esto siempre ha sido nuestro, solo era algo que no aceptaba, pero es el suficiente para acabarte, ella, mi madre, lo prometio- Pero fue su siguiente oracion, aquella falta de respeto, la que me hizo de verdad enojar -¿QUIEN DEMONIOS TE CREES? NO TIENES IDEA DE LO QUE ELLA HA PASADO POR MI- Aquel tic volvio y la energia volvio a empezar a salir -ACABARE CON TODOS USTEDES, UNA VEZ DEJES DE SER UN OBSTACULO LOS DEMAS CAERAN Y TODOS PAGARAN POR LO QUE HICIERON-

Ignore por completo su ultimo comentario y con la siguiente sobrecarga de poder ahora me impulse en diagonal con respecto a Rhaegar, desapareciendo de su vista en el instante en que empece a moverme para al final, aparecer junto a el desde el lado en que no sostenia su espada, para conectarle otro golpe en las costilas, liberando de nuevo aquella explosion en llamas y repetir lo anterior, enviandolo contra las gradas, aunque esta vez, volveria a ir cargar para dar otro golpe que lo terminara por incrustar alli (Velocidad: 7,352,795,720) (Daño: 17,924,256,430 *2)

(Pc.: 5,751,833,510 - 3,888,570,530: 1,863,262,980)
(Ignora: 1,863,262,980 V / Evita bloquear)
[Arcane: 500] Anula (50%) del poder [Phantom])

Awakening | +
Imagen
[True Ascendant] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (CD: 01/03 t)
Habilidades
• Aumenta en (+ 0:5) el poder de cualquier explosión de energía
• Transforma (100%) del poder físico de [Ascendant] y [Corruption] en poder espiritual
• Aumenta en (4,000 AF) la ganancia por entrenamiento de espíritu completado durante [Awakening]
Descripción: Durante un tiempo (05 t) aquella persona que haya liberado este Awakening llega a despertar el verdadero poder dentro de lo que hoy en día se denomina "Ascendant", un poder que magnifica rápidamente todas las habilidades de su portador pero con el tiempo se redujo su poder a ser un simple poder que unos mortales sueñan con ser un "estado real de magnificencia", pues lo que se consideraba realmente un "Ascendant" era un hechicero de inmensurable poder que desbloqueaba el verdadero poder dentro de su ser, con una inmensurable cantidad de poder arcano este podía llegar a comandar grandes, poderosos y destructivos hechizos con el movimiento de sus manos y su simple esencia, no era limitado por sellos mágicos, runas, sellos de mano o similares, con que tuvieran libre su "esencia" y "cuerpo" podían llegar a comandar todo su poder de forma natural, como los Reyes de antaño. Aunque sea un increíble poder, esta esencia divina sobre el "espíritu" tenía cierto límite antes de que el cuerpo no pudiera soportar más este grandioso poder, teniendo que descansar un poco antes de poder reactivar sus habilidades, incluso el del primitivo Ascendant.

Grima's Realm | +
Turnos critico: 54/89

Imagen
Corrupción (Corruption) [Tiempo: 06/10 t]
Cuando una persona ha llegado a almacenar una gran cantidad de caos, pasión, crueldad y odio dentro de su espíritu empezará a tener en cuenta una realidad bastante obvia: la oscuridad trae poder, y con el poder, obtienes la victoria. Pero obtener el poder de esta forma no siempre es lo mejor, pues entre más lo vayas usando, más caerás en la oscuridad a riesgo de nunca más volver, pero si esto no llega a importarte, o has decidido que este destino es el tuyo, utilizar este poder es bastante útil en combate. Una vez entras al estado de la oscuridad, obtienes poder general a la mayoría de tus atributos, aún si no te dedicas a las otras cosas. Por otra parte, tú actitud dentro del estado se vuelve más feroz y más agresiva, atacas de forma más despiadada y contundente al enemigo, al punto en que si llegas a tener una masiva cantidad de "Oscuridad" dentro tuyo, puede que pierdas la mente por un momento y ataques indiscriminadamente a tú enemigo sin pensar si morirá o no, pero siempre tendrás suficiente control para evitar atacar a tus aliados o perder tu "camino" en el combate, aunque no es extraño tampoco que pierdas algo de tú "supervivencia" por el poder intoxicante de la oscuridad. Aquellos con un corazón bondadoso no pueden hacer uso de este poder, pues no se encuentra la oscuridad necesaria para "activar" este estado, pero en caso de que su AP Negativo supere su AP Positivo, pueden hacer uso de "Corruption" a cambio de perder por completo la bondad de su corazón y arriesgarse a caer en las tinieblas. Aparte del poder que te otorga la oscuridad, al liberar tus instintos más primitivos, todo esto puede llegar a ayudarte para evitar que caigas en la desesperación cuando te enfrentas contra enemigos más poderosos, aunque solo funciona durante el estado.

• [Cooldown: 25 t] Acumulativo entre eventos desde que se hace uso de la habilidad
• [xLvl del Pj] Obtienes (200) pts. para utilizar en el estado, empezando desde (Lvl. 05)

• Obtienes (1:3) (60,255) pts. de "Darkness" según (AP Negativo +) en (Caos) (Pasión) (Crueldad) y (Odio)
• Obtiene (4,037,085 R) (753,185 H) (3,012,750 V) (6,025,500 F) de poder secundario según "Darkness"
• Obtienes (12,051) pts. de defensa contra cualquier "Intimidar" según "Darkness"

• Puede ser utilizado solo por alineamientos "Evil, Neutral o Insane"
• Bloquea el uso de "Ascendant" permanentemente
• Requiere (500) AP Negativo + para usarse

Efecto: Activación (15,400 de Magia) (3,850 xTurno)
Habilidades:
• Obtiene (1:25,5) (2,332,830,650) (750,000,000 F / 1,582,830,650 V) pts. de Adaptive Force parcial

Aka no Noroi (Anathema)
Costo: 22,400 de Magia (5,600 xTurno)
Efectos
• Aumenta (1:12) (1,097,802,660) pts. de [Fuerza] sobre si mismo
• Reduce (1:14,5) (1,326,511,545) pts. de [Velocidad] 0 [Fuerza] de enemigos
Velocidad: La del Mago + (1:12) (1,097,802,660)

[Sei'ō no Shirushi]
Habilidades
• Consume (14,088,000) de Magia y (2,817,600) xTurno
• Obtiene (1:6.25) (88,050,000)pts. de habilidad espiritual
• [Arcane: 300] Mejora en (00:3.5) la potencia de la [Explosión de Magia]
Descripción: A simple vista sería el sello que todo miembro de lo que sería Grima's Shephards tendría para ser representado, sería la marca que se esparciría como el fuego que quemaría el balance de Ishgar, y regresaría de entre estas cenizas lo que, realmente, era todo este gremio, un simple "portal" para que el antiguo Grima volvería a la vida. Y eso sería bajo la voz de aquél que sería su más preciado general, su heraldo, y sería el portador de la insignia real, el Exalt el Rey Sagrado de Grima. Ante su comando, brillaría con tanta fuerza que despertaría el poder natural de la magia, y le brindaría las armas para levantar y aplastar ejércitos, de decidir sobre la vida de los mortales, y de gobernar como rey una tierra devastada.

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B (¿?)
Efecto: Activación (1,000 de Magia) (250 xTurno)
Habilidades
• Permite "moverse" por el vacío / líquidos
• Obtiene (1:32,5) (2,973,215,535) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Disminuye en (2:0) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, por lo que en formas más normales, lo normal es cuatro veces de cambio de dirección. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.

Ochiro (Caída)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (9,000 de Magia) (2,250 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (10:27,5) (251,579,776) kg. la presión gravitatoria del campo (Alcance: Corto)
Descripción: Extendiendo ambos brazos hacia los laterales y activar la magia, una zona alrededor tuya es impactada con un incremento de gravedad impresionante, tanto que incluso puede hundir el terreno con la forma pasiva de su poder, dejando una cicatriz en la tierra. Esta gravedad no solo afecta cosas físicas, si no que también cosas espirituales, como es la misma magia, por lo que si el poder de esta última no llega a superar el "peso" aplicado a ella, no podrá siquiera moverse, dispersando su poder sin algo de daño u efecto. En cuanto a cosas físicas, su atributo de "fuerza" es quien dictamina si logra aguantar el peso y poder moverse sin más, en caso de no lograrlo, su velocidad caerá, y si llega al mínimo (00) no podrán moverse del lugar donde están. Aunque no cause daño real, si no logran aguantar la gravedad, podría decirse que has perdido pues quedas indefenso ante el enemigo, el cual es inmune a tal efecto, aunque su punto más débil es que su alcance es corto, y se mantiene estático, así que si logras estar fuera de su alcance cuando es activada, puedes escapar sin enfrentarte a esta magia.

Kaen (Flama Magnifica)x2
Daño: (1:10) (914,835,550) pts. de Vitalidad
Efecto: Aumenta (10:10) (91,483,555) kg. de peso sobre su objetivo (25%)
Velocidad: La del Mago + (1:17,5) (1,600,962,210)

Imagen
• [Humano (Willpower)- Caster (30 Años)] [1'75m – 70 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Petty Mage] [Nv: 18]•

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #115 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 2:06 am

• [Stand Ground] (+ 13,000,000 pts.) [Vida + Magia + Aguante]
• [Enryūkengen] (Aumenta 2,054,700,000 pts. de Fuerza)
• [Aka no Noroi] (500 de 850) + 250 xTurno

[Combinada: 7 + 8]. Escuché todo lo que dijo, y mi rostro simplemente parecía algo molesto, y confundido, mientras seguía gritando y trataba de analizar lo que hacía, simplemente era algo difícil intentar hacer eso, analizando todo lo que había dicho hasta ahora, sobre que su destino había sellado en Remnant, desde ese momento fue que sentí que su alma se había vuelto más oscura, había aparecido con esa arma, Diarenna me informa que algo le esta dando poder, y Chrom me informa que su madre le estaba dando poder. Mientras mi mente intentaba analizar eso, cuando hace años seguramente no podría llegar a juntar nada, levanté la vista para ver a Chrom ir y aparecer a mi costando, dando otro golpe que me sacudió mi cuerpo contra otro lado de las gradas, chocando mi cuerpo en esta superficie, simplemente empecé a levantarme de nuevo sin heridas, aunque volvió a aparecer frente a mi, liberando otro ataque que en esta ocasión fue directamente para dejarme incrustado en ella, pero como antes, no logró darme ningún daño cuando todo llegó a terminar, pues había usado la misma adrenalina del asunto para preparar mi cuerpo y resistir con más fuerza.

[Aguante: 31,080,000] (40 / 160)
[Vs. Golpe A] (Fuerza: 5,048,240,415) [Sr 2:2]
(Resistencia: 5,051,234,045) [Behemoth: 19,194,689,371]
(Recibido: 12,873,022,385) (MoS: 12,873,022,385 pts.) (100% Fuerza)
[Vs. Golpe B] (Fuerza: 24,357,773,990) [Sr 2:2]
(Resistencia: 6,321,666,986 + 19,309,533,570 > 22,412,944,967)
(Recibido: 00)

Mi cuerpo atravesó las gradas, y mi cuerpo terminó adentro en una especie de túnel que se había creado, me quedé ahí acostado disfrutando de la piedra mientras el fuego de Lightbringer iluminaba el tunel, dejando que viera como Chrom estaba en el lugar en el que me atacó, y mientras lo veía, simplemente empecé a mover mi cuerpo, desentumiendo lo que quedó atorado en algún lado del lugar, y aprovechando el eco del lugar, liberé un grito -- ¡Diarenna! -- Empecé a caminar hacia la salida, donde estaba el mago con el que me enfrentaba, y cuando escuché su voz respondiendo, volví a hablar -- ¡DIME QUE VISTE! -- La mujer solo empezó a gritar, diciendo que vio una mujer, pero que atrás de ella había visto algo más extraño que no sabía que hacer con él, solo estaba la lampara y la guadaña. Realmente no ayudó mucho, realmente, pero al menos me daba más porcentaje de que esto fuera a funcionar.

-- Alright Chrom. -- Comenté, agarrando con fuerza a Lightbringer mientras el fuego de ella parecía bajar, pero mucho más concentrado de antes -- You managed to royally piss me off -- Me puse de costado durante un segundo -- So I really hope to wake you up to give you a fucking punch in your mouth. -- Apenas dije eso, cada lado vería una cosa diferente.

Por un lado, todos los del balcón notarían como una espada de fuego saldría volando rápidamente, chocando, atravesando, y mandando a volar el cuerpo de Chrom contra la otra punta de las gradas, clavando su cuerpo ahí, sin más. La espada se mantendría en su lugar, atravesando específicamente el corazón de Chrom sin lugar a dudas.

Chrom notaría como, de un segundo a otro, todo el fuego se encendería con tanta fuerza que te cegaría por un segundo al estar viendo una luz tremenda en un, prácticamente, túnel. Y entre el fuego, Lightbringer atravesaría este de forma inmediata para que diera en contra de tú pecho, atravesando la carne y huesos hasta perforar tú corazón y mandarte a volar.

Yo... Bueno, yo solo vería el cuerpo de Chrom volar si terminaba por darle.

[Aguante: 31,080,000] (40 / 160)
(Velocidad: 28,023,761,895) (Incluye lo que me ignoras de velocidad)
(Daño: 24,615,103,490) [Sv 2:2]

• [Dragon Fist] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (140s) tiene una relación de (1:19) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y velocidad.

Mikkyo: Kurikara (Enseñanza Secreta)
Efecto: Activación (8,000,000 de Magia) (4:1 xTurno)
Habilidad: Obtiene (1:46) pts. de poder a distribuir en un arma u objeto especial [286,618,180 / 143,309,090]
Descripción: Bajo lo poco que vio de la habilidad de Seeker, más las enseñanzas que descubrió junto con su tío y padre, se logró crear el arte de la espada llamada "Mikkyo". Los dragones muchas veces son los que guardan el conocimiento del mundo y el secreto del poder permite llegar a desatar destructoras tormentas de fuego, y con eso se formó la base de Mikkyo, la cual otorga a todo aquél que logre dominar este arte la capacidad de "cortar a través de la ilusión y lazos, quemando todo aquello que impide el paso al despertar espiritual". A través de la práctica de Mikkyo uno podía utilizar su propio poder interno para que, a través del cambio y transformación (lo que enseña Kurikara) uno podía llegar a que su propio poder interno llegara a ser similar al de un dragón, por lo que realmente no importaba tú naturaleza, si dominabas Mikkyo, podrías alcanzar el despertar espiritual. Aquellos que si lograran dominar, al menos la base de Mikkyo, requerían un extremo control de su poder místico y al menos uno físico, y a cambio se podían dar el lujo de rodear un objeto de igual calidad a tu poder con este, una vez creado este nivel esencial, uno podía permitirse avanzar a los niveles más altos de Mikkyo.

Enryūō no Hishō (Vuelo del Rey Dragón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Costo: 18,800,000 de Magia (4:1 xTurno)
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad [503,656,125]
Efecto: Intercambia hasta (1:25) pts. de daño x velocidad o viceversa
Velocidad: La del Mago + (1:32.5) [654,752,960]
Descripción: Alcanzando su estado más avanzado, con ello llega a controlar una vez por todas la propulsión de antiguas magias, en este caso, al activarse, el Dragon Slayer se ve rodeado de un aura de fuego que empieza a someterse a una absoluta presión gracias a la magia del Slayer, hasta al punto en que desaparece en el interior de su cuerpo, sin más. Solo es cuando el Slayer se mueve o se encarga de liberar un ataque de fuego que se nota el cambio en su interior, varias explosiones constantes se mantienen dentro suyo para que, al mínimo movimiento, sea expulsado un torrente de fuego que impulsa su poder, ya sea sus ataques de fuego, o todos sus movimientos físicos. En el primer caso, el torrente simplemente se combina con esos ataques en su estado puro, pero cuando se usa para moverse, estos impulsos se toman como "fuerza y velocidad de impulsos", no sirven para mejorar la fuerza real, o la velocidad continua, pero si para combinarse con otros soportes, siendo entonces esta magia la esencia máxima de movimiento y poder bruto que puede desatar un Dragon Slayer en su Mōdo Enryūō

Enryūkengen (Autoridad del Rey Dragón)
Rango: Nivel S (+++++)
Efecto: Activación (6,849,000 de Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Obtiene (1:187.5) pts. de Adaptive Force parcial
• Aumenta en (0:1) pts. el poder de Soportes físicos
• [Might: 300 pts.] Potencia en (0:62.5) pts. el poder base [A]
• [Resistant: 300 pts.] Obtiene (45 t) al aguante de estado crítico [A]
• [Acrobatics: 300 pts.] Mejora en (0:2) la relación de puntos críticos [A]
Descripción: Despertando cuando un Dragon Slayer ha alcanzado cierta madurez con su magia y la esencia real de un dragón, que es capaz de evolucionar el poder físico de uno, volviendo su cuerpo y sangre, cada vez, más cerca de su esencia real. Como antes, toda su altura y peso aumentan en un (10% / 20 %) de su natural en hombres, y las mujeres resalta más su figura, pero esto solo es algo de cierta forma superficial, pues la agresividad a la que se mueven, y tiempo de respuesta de su cuerpo, acelera bastante hasta que se llega a un punto donde moverse por el campo parece como si realmente volaran gracias a sus soportes físicos. Su fuerza presenta la misma mejora, pero mucho más potenciada, su resistencia le permite seguir aguantando más tiempo en crítico, y su velocidad llega a tomar por sorpresa a cualquier desgraciado que intente luchar contra ellos. Comúnmente es utilizado en conjunto con el poder del Dragon Force, como mínimo, aunque magos más avanzados pueden usarlo sin más.

Imagen

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Rango: Archon (Rider EX) (204 cm) (97 kg)
Estado Crítico: 11 / 1,501 (+1 +1 +1)

Vitalidad: 7,700,000 (-- 00)
Magia: 8,000,000 (000,000) (+ 2,800,000)
Second Origin: 16,000,000 (00,000)
Aguante: 7,700,000 (-- 00) [1,000 / 3,850,000 (+ 1,925,000 + 500)]

• Aumento de [x7,943] Habilidad (26,800,000 / 400,000) [+ 32,240x0.25]

Velocidad: 1,363,230,370

Imagen
[Lightbringer] [x849]
Efectos
Descripción: Muy a simple vista parece ser una simple katana, aunque más grande y larga de lo normal (90 cm) en su hoja, mientras su mango se mantiene en los (30 cm), su hoja parece más normal de lo que es realmente, siendo cerca de la guardia donde empieza a mostrar algunas características, en este caso son dos sellos, uno azul en forma de toro, otro amarillo en forma de perro, cada uno al lado del otro en forma descendente, siendo ese lugar donde están "guardados" los talismanes que Rhaegar ha obtenido. Más abajo se encuentra una esfera de cristal que parece tener un brillo similar a una llama en su interior, aún si tal vez es solo una ilusión más óptica de lo que se podría pensar. Sus secretos se encuentran en el hecho de que se puede separar en dos, partiendo sus habilidades pero permitiendo ataques gemelos, sin contar que dentro suyo se encuentra una llama en comunión con Rhaegar, causando que una vez se encienda, la hoja se prenda en fuego e ilumine claramente hasta (100m) a la distancia, liberando un calor acogedor que llega a repeler el frío, y aquellos que hayan cedido ante la oscuridad sentirán su poder rápidamente disminuir.

Imagen
[Dragonfire Cape] [x100]
Efectos
Descripción: Esta especie de abrigo está compuesto de dos partes, las hombreras tienen una aleación de Lacrima que está reforzada para "incrustarse" en el cuerpo del mago, evitando que aún si no la tiene puesta, no pueda salirse volando, mientras que la tela que se encuentra cubriendo el cuerpo alcanza una flexibilidad, pero resistencia, gracias a la infusión de magia del propio mago que este portándola, siendo creada por los mejores herreros de Era para los Archons, siendo evidente porque en su espalda trae la imagen de el símbolo del Consejo Mágico. En el caso de Rhaegar, esta prenda de vestir está infundida en el fuego de los dragones, por lo que se enciende en fuego cuando empieza a ser usada realmente, potenciado el poder sobre su magia y mejorando su velocidad, pero más importante es el hecho de que la forma en la que fue construida protege contra magia enemiga, aunque esto causa tal presión sobre el cuerpo del joven mago que requiere una inmensa fuerza de voluntad para portarla, haciendo que casi nadie más que él la aguante sobre sus hombros.

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #116 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 2:44 am

Imagen

Mientras veías ese destello de fuego venir hacia ti en la vida real, en la oscuridad que ya estabas acostumbrado ahora estabas en... algo. Estabas viendo, pero no tenías cuerpo, podías ver todo e incluso moverte, pero no había cuerpo, y fue que te diste cuenta que estabas debajo del agua, y cuando intentaste subir por esta para salir a la superficie, no pudiste, porque no tenías cuerpo. Así, tú cuerpo inexistente te llevó a "nadar" por el agua continuamente en total oscuridad, no había luz que seguir, no había luz que alejarse incluso, simplemente "nadabas" en un océano infinito de oscuridad.

-- Ven. --

La voz de tú madre te llamó, y mientras mirabas a todos lados, notaste que en la parte de "abajo", o quien sabe, hasta donde sabías era el lado derecho, pero ahí estaba tú madre, arrodillada sobre, o debajo, la superficie del agua, esa parte tan tranquila que era algo similar a ese espejo, aunque si te acercabas e intentabas escapar, notarías que lo lograrías, de cierta forma. Una especie de imagen traslucida de color azul sería tú mano, y mientras salías, notarías que al lado de tú madre, tirado en el suelo dormido, estaba tú propio cuerpo -- Entra. Entra y únete a mi. Entra y sigue el destino que debes seguir. -- Empezó a decir. Y, a decir verdad, solo tenías dos opciones en ese momento, atravesar el espejo del océano para entrar a ese cuerpo al lado de tú madre, o quedarte vagando por toda la eternidad en ese océano sin ninguna luz más que la pálida imagen verde de tú madre, demacrada, cono ojos blancos, y con unas heridas similares a quebraduras por su cuerpo.

Y antes de que decidieras subir, o perderte el resto de la eternidad por la oscuridad, notaste el color rojo / anaranjado venir por detrás de ti, si volteabas notarías que en la parte de "arriba", o quien sabe, hasta donde sabías era el lado izquierdo, pero ahí estaba una gran cantidad de fuego empezando a consumir, evaporar y hervir el agua, entre más tiempo pasaba, se podía notar como el fuego tomaba la forma de un dragón, y el dragón consumía el agua con un fuego imposible de ser evaporado, avanzaba tanto que en ese mundo extraño tú mismo sentiste como te quemabas, tan fuerte que querías gritar, pero sin boca, no podías, pero entre la agonía de esos segundos notaste que, en medio del dragón, estaba la figura de Falchion.

Fuera como fuera, ahora tenías dos opciones.

Quedarte en el agua hasta ser consumido y quemado por un dragón de fuego que avanzaba con furia.

O subir a salvo, con tú madre, para siempre.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #117 por Ace » Vie Ago 10, 2018 4:00 am

Imagen
Darth Sion (x9)

A pesar de que en un principio ese despliegue de poder parecio haber llevado al de cabello azul a un nivel similar al de dragón no tardo mucho en ser evidente que todavía no era suficiente, una verdadera lastima por quien parecía resultaría ganador de este encuentro, claro que aun con eso me quedaría para ver el final, una muerte seguía siendo interesante incluso si no quien hubiese preferido ver caer.

Y luego de pronto escuche otro grito provenir desde aquel palco, gire la vista y la responsable fue la Archon llamando al dragón diciendo que había algo afectando al sujeto - "Oh, así que el colorado se llama Chrom - al menos ya tenia un detalle extra, aun si ese detalle fuese el nombre de quien iban a matar, lo otro fue interesante en cierta forma, aquello que lo estuviera afectado quizás estaba relacionado a la oscuridad que libero de la nada, pero el origen de la misma me era desconocido y así continuaria a menos que aquellas mujeres escandalosas volvieran a gritar información.

Mas o menos fue el caso ya que la capelucita dispara piernas termino gritando aunque no solto nada útil, solo palabras de aliento hacia el dragón, luego quien grito fue el propio colorado, Chrom, pero nada que me diera contexto al origen de su poder, y hasta el Dragón mostró querer saber sobre ello ya que lo pregunto directamente a una de las mujeres del palco, así que si las cosas se mantenían a ese ritmo de gritarse todo si alcanzaría a obtener algunas respuestas de eso que me dio curiosidad.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #118 por Jos » Vie Ago 10, 2018 5:19 am

Imagen
Int x15

Y aqui seguia de nuevo, mi consciencia volvia a esta zona oscura, aunque ahora aun mas cambiada que antes, podia ver las ventanas a la realidad, habia visto el rostro de todos, los habia visto y oido reaccionar, aun si alla en la realidad no podia responder a ellos o simplemente los ignoraba, ¿Habia algo? Ellos parecieron descubrirlo, estaba mi madre, si, pero hubo algo mas, algo que incluso yo pase por alto, no era importante, tal vez.

Al fin lo habia enojado entonces, si estaba aqui era porque al fin empezaba a tomarse las cosas enserio y considerando el poder del ataque que venia, el poder que mi cuerpo mostraba no era ni de cerca el necesario, quizas con 10 veces esa cantidad podria hacer que se esforzara de verdad. Reiria ante ese pensamiento si tan solo pudiera, si tan solo tuviera cuerpo para hacerlo, era obvio que no lo tenia, o al menos ahora que dejaba de fijarme en el mundo exterior lo notaba.

Comence a nadar, a moverme, o quizas no lo hacia, no parecia haber un limite para esta oscuridad asi que era imposible determinarlo, pero sentia el movimiento ¿Siquiera podia sentir sin un cuerpo? Quizas era la forma que tenia mi consciencia para justificar el paso del tiempo que parecia hacerse eterno asi como esta oscuridad, al menos hasta que una voz me hizo voltear, voltear y girar, desviar mi atencion a ella, era A'khar, mi madre. Fue un poco dificil el determinar su direccion aca, pero aun asi acabe hallandola y sin nada que perder, sin otro camino que tomar, avance hacia ella, buscando tener una vista mas clara de lo que pasaba, esta vez habia sido diferente a todas las anteriores, sonaba mas calmada, pero al llegar a aquel espejo que nuevamente nos separaba, me detuve, intentando ver que habia del otro lado aparte de ella, aunque por el angulo era dificil realmente.

¿La seguiria o esperaria a ver que podia pasar? No logre a realmente formular una respuesta para aquello pues de pronto un fuego tan potente como el sol empezo a acercarse y a amenazar con consumirlo todo, aunque mientras mas lo hacia y se acercaba, este empezo a realmente sentirse y quizas, a consumirme a mi tambien pues empezo a doler, parecia que me quemaba de una forma indescriptible, pero aun asi, de cierta forma eso me recordo lo de hace unos instantes y al hombre alla afuera con su siguiente ataque, aunque tambien, aquello ultimo que habia dicho y que no entendia del todo, pero en cualquier caso, el tiempo avanzaba y cada vez podia pensar menos, siendo el dolor por aquella agonia la que nublaba mas y mas mi mente.

Fue en esos ultimos momentos que algo curioso aparecio entre el dragon, la espada que habia sido destruida minutos, horas atras incluso, ya no estaba seguro, Falchion estaba alli de alguna forma, por algun motivo que no lograba comprender, era la herencia de mi padre pero el se habia desvanecido, no entendia, aunque debia ser importante de alguna forma. Me movi hacia el espejo una vez mas, observando a la mujer alla mientras el fuego se acercaba y decidi que queria guardar su imagen, tras nuestro ultimo encuentro habia aceptado, que, aunque lo demostraba de una forma extraña y que no podia entender, que aunque veia las cosas diferentes a mi, ella me amaba y sin duda yo tambien, pero aun asi, habia aceptado que mi destino, que mi camino, no estaria ligado a lo que todo el mundo siempre espero de mi, no, yo queria escoger el mio propio.

Asi pues, acabe encarando el dragon y estirando mi brazo hacia la espada que tan familiar me era, o al menos queria pensar que lo hacia pues al tan solo ser una... cosa, no tenia. ¿Despertaria y me hallaria en la realidad? Rhaegar dijo que me despertaria, aun si no comprendia como o porque, por otro lado, tambien tenia miedo y de nuevo el fuego empezaba a nublar cualquier pensamiento ¿Seria simplemente consumido y mi madre mantendria el control de alguna forma? Su respuesta anterior me hacia dudarlo, pero en cualquier caso, esta vez, sin importar el desenlace, la decision habia sido mia.
1 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #119 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 5:54 am

• [Stand Ground] (+ 13,000,000 pts.) [Vida + Magia + Aguante]
• [Enryūkengen] (Aumenta 2,054,700,000 pts. de Fuerza)

9. Esta vez no logró esquivar, bloquear, o para empezar, sobrevivir eso. La espada salió como una bala, atravesando su cuerpo y atravesando su corazón, aunque no parecía salir nada de sangre, y su cuerpo se fue con la hoja hasta el otro lado del coliseo para terminar clavado. Mientras miraba eso, noté que todo el campo volvía a la normalidad, mis músculos volvieron a la normalidad, a pesar de que todavía tenían ese chute de poder por esforzarme, pero igual fue suficiente para que saliera como si nada, como si me hubiera sacado un peso, que en este caso era literal, de encima. Caminando, sin voltear a ver una sola vez el balcón, simplemente me quedé mirando el cuerpo de Chrom, que a estas alturas no se movía, sus ojos estaban cerrados y su color estaba completamente blanca, empecé a girar mi brazo para recuperar parte de mi cuerpo, liberar tanto poder de golpe por parte de él me hizo exigir tanto que, a decir verdad, no tenía idea que podría haber pasado si seguía subiendo con esos pasos, no me iba a sorprender que me terminara por obligar el poder del Dragon Force.

Fue cuando llegué hacia él que miré su cuerpo y, en esencia, estaba muerto. Simplemente me quedé ahí parado y me encogí de hombros para darme la vuelta y empezar a caminar, aunque cuando di tres pasos me paré -- Ah, debí ahorrarme todo esto y solo haberte metido a la cárcel. -- Me di vuelta, quedando de lateral hacia él, y alcé mi mano, señalando a Chrom y a Lightbringer con ella, y pronto se encendió en fuego azul, toda la espada pareció dejar de ser física y solo era de fuego azul, y fue en ese momento que la entidad que me estaba siguiendo de forma invisible se hizo visible, estando encima de Chrom mirando sus ojos.

-- Despierta. -- A decir verdad, yo mismo aposté por esto, si su madre estaba muerta, algo que sabía por los reportes que leí de su incidente, y dijo que su destino fue sellado en Remnant, donde prácticamente habían pasado las cosas más extralas, con ese Lich ahí -- Espero sigas ahí, Chrom. -- El fuego de la espada terminó por explotar, entrando a tú cuerpo y encendiendo todas tus venas de un brillo azul bastante fuerte mientras Satan desaparecía, y la herida que había creado Lightbringer dejó de existir, siendo la razón por la que no había sangre, mientras la susodicha arma aparecía de nuevo en mi mano.

Al final del día, este control sobre las Siete Flamas apenas lo había iniciado después de que casi me devoraran, y de alguna u otra forma, tal vez por esa misma razón, había empezado a realmente encontrar la forma de controlar sus aplicaciones reales.

Imagen
[Satan] (Blue Flame)
Efecto: Activación [Toggle]
• (24,000 de Magia) (5:1 xTurno)
• (250 de AP) (50 xTurno)
Habilidades
• Ocasiona el estado [Burn] (+ 10t)
• Mantiene el daño ocasionado durante (03 t)
• Obtiene (1:40) pts. de poder sobre el fuego a distribuir
Descripción: La cruel flama azul del Infierno pertenece a Satan, el regente del infierno. Cuando este demonio es invocado, todo el fuego de Rhaegar se torna de color azul, y su poder aumenta considerablemente, siendo capaz de causar quemaduras extremas, y cuando el fuego impacta en algo, a menos que controle a Satan, el fuego permanecerá más tiempo de lo normal sobre el campo. Puede ser utilizada simplemente con esta flama sin necesidad de más magias o habilidades, pero en caso de usar otros hechizos el poder que le brinda Satan puede ser imbuido en ellos, amplificando su poder. Representa el pecado de la Ira, y solamente puede mantener una flama activa a la vez, sin tener en cuenta su gran gasto de magia, algo importante es que para controlar a Satan requiere una extensa fuerza de voluntad, la cual si llegase a agotarse, Satan empezará a consumir su alma hasta asesinar a su portador.

Togame no Hoono (Flama de Reprensión)
Rango: S (+)
Efecto: Activación (6,000 de Magia)
Habilidades
• Consume (300 + X) de [AP Negativo +] hasta llegar a (00) [1,495]
• Consumir todo el [AP Negativo] permite liberar el control de entidades malignas
Descripción: Liberando la furia de Satan sobre un ser vivo, debe de ser capaz de atravesar el corazón del objetivo, y solo ahí llegará a liberar su esencia, entrando a la persona y empezar a devorar su alma, aumentando su poder con la oscuridad del corazón de quien comanda a Satan, y controlado por la bondad del corazón quien lo detiene. Gracias a esta forma, solamente consumirá las partes de las cuales se han infectado por la oscuridad, y si alcanza a consumir todo, fuerza un "reinicio" en la mente y alma del objetivo, en el peor de los casos los llega a debilitar si logra cambiar su alineamiento, y en el mejor de los casos logra liberar de corrupción hasta un mismo objeto, o entidad, que haya sido infectado por una naturaleza a similar a Satan.

Imagen

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Rango: Archon (Rider EX) (186 cm) (89 kg)
Estado Crítico: 11 / 1,501 (+1 +1 +1)

Vitalidad: 7,700,000 (4,000,000)
Magia: 8,000,000 (6,800,000) (+ 2,800,000)
Second Origin: 16,000,000 (00,000)
Aguante: 7,700,000 (4,000,000) [1,926,500 / 3,850,000 (+ 1,925,000 + 500)]

• Aumento de [x7,943] Habilidad (26,800,000 / 400,000) [+ 32,240x0.25]

Velocidad: 1,363,230,370

Imagen
[Lightbringer] [x849]
Efectos

Imagen
[Dragonfire Cape] [x100]
Efectos

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #120 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 6:15 am

Imagen

Estirar tú brazo te reportó más dolor, pero mientras atravesabas el fuego, notaste como donde no había nada antes, ahora se iba formando rápidamente un brazo, y mientras el fuego rojo iba avanzando, pronto notaste como detrás del arma había aparecido una aberración, un demonio, que te vio y de inmediato se lanzó para devorarte, aunque antes de alcanzar tú rostro que apenas se iba poco a poco formando, cadenas aparecieron, deteniendo el cuerpo de Satan, y detrás de su figura se notó la de un humano con alas de dragón y una espada en su mano -- Despierta -- No lograste escuchar bien que dijo, pero poco a poco el dolor se fue evaporando, el fuego continuó, y Satan pasó de verte a ti, a ver a tú lado, donde lograste girar para ver que miraba con tantas ganas de lanzarse sobre él.

Ahí, parada, estaba tú madre. En sus brazos se encontraba el cuerpo, tú cuerpo, el cual empezó a ser incinerado por el fuego azul, y al instante las cadenas que detenían a Satan fueron rotas, pero en vez de continuar contra ti, se lanzaron contra el cuerpo que estaba ahí y sacarselo de sus brazos, empezando a devorar este con tantas ganas que le sacaba las entrañas con sus propias uñas, mientras que tú madre se mantuvo en su posición -- Haz cometido el peor error. -- Escuchaste su voz decir -- Grima me mostró la única forma de sobrevivir. Tú padre lo entendió y abandonó el legado de su familia, tú tenías que ser su preciado General. -- Las manos de tú madre empezaron a volverse puños, su cuerpo empezó a temblar, y a estas alturas ya no había agua, el fuego consumió todo, y de la oscuridad total, la luz empezó a brotar, con el cuerpo del otro Chrom siendo ya casi por completo devorado.

-- Y nuestro benefactor... No estará feliz que haya perdido tres almas. -- Dijo, con temor -- Nerat igual te querrá muerto. -- Su cuerpo empezó a temblar, y fue ahí que de nuevo su apariencia pasó a ser una peor, su cabello volvió a flotar, sus ojos blancos se marcaron con grietas por todo su rostro, como si se fuera a quebrar -- YOU DESTROYED EVERYTHING I LOVED -- Y así, sin más se lanzó en tú contra, y cuando estaba a punto de alcanzarte para arrancarte la cara con sus uñas, Satan apareció por detrás suyo, clavando sus dientes sobre su cuello, encajando sus propias garras en sus costados, y abrazando las piernas con sus propias piernas, evitando su paso.

Y fue, tal vez, por ese simple y único momento, que la mujer que alguna vez se llamó A'khar, que vivió en Bersia y viajó a Ishgar, que al tocar el suelo su magia era tan fuerte que se enlazó con un dragón sellado en las tierras de ese gran continente y aceptara, por su propia mano, y algo de visiones extrañas, que debía seguir sus ordenes. Fue, por ese momento, que A'khar no quería vagar hasta encontrar a los Altair para corromper a Chrom, dejar atrás el legado de su familia, y usarlo para despertar a Grima, usando todo lo que ella, y Él, conocían para que nadie se pudiera interferir, pero Chrom resultó ser demasiado débil, ser demasiado patético, era necesario un heredero, un heredero que debía ser concebido sobre el núcleo de Grima para que fluyera su poder hacia el. Fue, por ese momento, que la mente de A'khar dejó atrás lo que ella sintió por una eternidad las torturas y risas de Thresh, su cuerpo una y otra vez ser despellejado mientras sus secretos eran revelados.

Y también fue, por ese momento, que su semblante volvió a la normalidad, una humana, tal vez una humana que todavía quería todo el poder sobre ella misma, tal vez una humana que podría volver a hacer lo mismo en su afán de ser grande, pero no había dudas que, por ese momento.

Era una madre que amaba a su hijo.

-- Stay safe. You have friends. --

Sus últimas palabras antes de que Satan la devorara en fuego azul fueron lo más cuerdo que ella dijo en más de treinta años de vida, y fueron suficiente para que el golpe de luz empezara a cegarte tanto que simplemente perdiste el conocimiento.

-- Espero sigas ahí, Chrom --

Fueron las palabras que escuchaste mientras mirabas la oscuridad, una vez más, aunque notabas algo de luz también, algo extraño en si mismo, y fue mientras sentías esto, que por otro lado Rhaegar, y todos a decir verdad, notaron como el cuerpo de Chrom iba y empezaba a convulsionar mientras un líquido, similar a la sangre, pero verde clara empezaba a salir de su boca hasta desaparecer sobre la tierra, evaporizada por los últimos restos de fuego azul.

Y fue ahí que tú llegaste a notar porque esa oscuridad y luz, simplemente tenías los ojos cerrados.

-- Despierta, todavía tengo que golpearte. --

Al abrir tus ojos, notaste a Rhaegar parado frente a ti mientras guardaba su espada en su funda, extendiendo una mano hacia ti.

-- Casi arruinas mi ropa con tú locura. --

► Mostrar Spoiler
3 x
Imagen

Volver a “Ishgar”