IMPORTANTE: Leed por favor

[+18][Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #121 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 6:29 am

Imagen
[x14]

Cuando aquella espada atravesó a Chrom, no pudo dar un pequeño movimiento hacia atrás, considerando que acababa de ir y matar sin más a aquella persona que, por las reacciones de las presentes y la armadura, eran queridos. Pero mientras veía si alguna de ellas reaccionaba mal, fue que notó entre esos dos un par de cosas, en primer lugar nuevamente Chrom volvía a tener ese fantasma de su madre alrededor suyo, y en otro lado, era que se veía esa imagen visual de Satan que, para ese entonces, ella ya sabía que era y lo que representaba, no por eso le dejaba de dar algo de miedo la forma que tenía y la naturaleza que tenían.

Y fue ahí que notó como Satan saltaba, en el mundo real, agarraba a Chrom antes de desaparecer, y en el mundo de Diarenna, notó como se aferró a esa mujer antes de encenderla en llamas. Solo miró neutral como el fuego simplemente se encargaba de matar lo que sea que haya sido esa cosa, y cuando todo pasó, incluso notó como Rhaegar agarró la mano de Chrom y liberó su fuego, lo que fue y prácticamente curó todo el cuerpo de Chrom de toda herida y cansancio que tenía -- Supongo esto acabó. Mucho más raro de lo que planeaba Rhaegar, a decir verdad. -- Él solo quería mostrarle que no tenía el poder para enfrentarlo, y si no podía enfrentarlo a él no iba a poder enfrentar a Nerat o los demás, quería asustarlo y mostrarle la realidad, quería que, después de este día, solo se fueran lejos y evitar que algo malo les pasara a los dos.

Pero sin más pelea, Diarenna simplemente apagó la barrera, pasando su mano con el sello mágico por la roca, y la barrera pasó a mejor vida, pero en vez de decir algo a las personas de ahí, tal vez un perdón como otros podrían esperar por encerrarlas, simplemente se dio vuelta y pasó por la puerta para empezar a viajar al campo, tardaría algo porque no se apuraría, tampoco iba a saltar como alguien de poca clase por ahí, iba a caminar, iba a bajar las escaleras, iba a recorrer el pasillo, y en la soledad de este se tumbaría contra la pared para empezar a respirar agitadamente, con lagrimas en sus ojos y sonriendo, aunque no le gustara ir y aceptar que alguien había logrado atravesar la defensa de Diarenna, una defensa que contuvo las debilidades que podría sacar de agentes de Nerat o las personas que querían usarlas, pero que no pudo contener a alguien que realmente se preocupaba por ella.

Para cuando apareció en el terreno, en un par de minutos para darles igual algo de privacidad a los seis, simplemente caminaría hasta Rhaegar, se quedaría a un metro de él, miraría de arriba a abajo que estuviera bien, que nadie le hubiera dañado, que estaba en una pieza -- Que débil eres, te vi usar tú magia. Das algo de pena. -- Comentó orgullosa, inflando sus mejillas y cruzándose de brazos, más sin embargo, una leve sonrisa se notó en su rostro mientras esperaba a ver que se supone harían ahora.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #122 por Jos » Vie Ago 10, 2018 7:32 am

Imagen

Y alli empezaba a tomar forma, aun cuando el fuego amenazaba con consumirme, pero algo era diferente, algo de hecho llego a aparecer entre el fuego, un brazo, no, un demonio. ¿Habia sido la decisión incorrecta? No, no habia tal cosa, me negaba a aceptar aquel otro sendero y con ello cerre los ojos, al menos hasta que oi otra voz frente a mi, aun si no entendia lo que decia, pero en cualquien caso, un hombre, un dragon, llego a sujetar de una correa al demonio mientras el fuego pasaba y el dolor se extinguia, pero ahora, otra cosa llamaba la atencion del espectro y yo voltee a ver de que se trataba, aunque debia ser obvio lo que era.

Mi madre y yo estabamos alli, aunque no por mucho tiempo para cuando el fuego empezo a consumirme, consumirlo, y con ello el demonio tambien se abalanzo, empezando a consumirlo con una velocidad impactante, aunque, no aguantando eso, mire a la unica otra cosa que podia mirar, la mujer que, a su retorcida forma, quizas era la que mas me habia amado. Primero empezo con aquel viejo cuento sobre Grima y como debi de haberle servido, pero a estas alturas y con el poder que habia sentido antes, tenia miedo de imaginar el poder real que pudiera haber llegado a desatar aquella cosa o lo que hubiera llegar a pasar con cualquiera que se le opusiera.

Lo siguiente que dijo si llamo mi atencion, benefactor, aquella cosa que escuche que mencionaron, aquello que no entendia de que se trataba, pero en cualquier caso, al parecer, estaria molesto y para agregarlo ahora estaba el tal Nerat. Su apariencia volvio a deformarse y de la nada grito y se abalanzo hacia mi, provocando que retrocediera y volteara la mirada, pero su arremetida nunca llego. Cuando volvi a abrir los ojos alli estaba ella, mirandome, con aquel demonio sobre ella, normal, serena, una humana en su totalidad que si no fuera por el demonio sobre ella, hubiera hasta podido ir a abrazar, pero lo mas importante fueron sus palabras, esta vez cargadas de amor, una despedida, una simple peticion -Madre...- Y no pude hacer o decir mas para cuando su figura fue consumida por el fuego mientras la misma luz me inundaba y todo acababa.

14- Escuche la voz de Rhaegar resonar por mi cabeza mientras veia la oscuridad de nuevo, esta vez solo, aunque la luz se filtraba de forma curiosa, pero no estaba encerrado y tampoco veia hacia afuera, de hecho, incluso senti que todo se sacudia de cierta forma. El hombre volvio a hablar, creyendose gracioso sobre tener que golpearme y yo solo rei, abriendo mis ojos, aunque con estos llorosos, aun guardando en mi corazon las ultimas palabras de A'khar, de mi madre. Aquella promesa si podia y debia cumplirla.

Estire mi brazo hacia el hombre frente a mi para tomar su mano y poder levantarme, sintiendome como nuevo, renovado, descansado, aunque a su vez me sentia diferente y cansado, debil, quizas algo perdido, pero sobre todo, libre.

-Una suerte que no lo hice, todo mi dinero se ira reparando...- Puse una mueca de dolor pensando en que tendria que intentar reconstruir la hoja de Falchion, el unico recuerdo de una familia olvidada y la verdadera herencia de mi apellido. En cualquier caso, mire al hombre que, de una forma de lo mas extraña, ahora se habia ganado mi aprecio -Gracias, por todo- Aun tenia algo de orgullo, pero de verdad estaba agradecido con el, ahora podia empezar a forjar mi propia historia, seguir mi, no, nuestro camino, juntos. Voltee hacia el balcon en el que los recordaba a todos y en ese momento vi la barrera caer y con ello, una ligera sonrisa se formo en mi rostro, esperando que viniera, aunque, considerando las cosas, quizas la pobre ni consciente estaba.

[Turnos: 09] [AP: Orden/Compasion] [IP: DS Fuego] [Rhaegar > Amistad II]

Imagen
• [Humano (Willpower)- Caster (30 Años)] [1'75m – 70 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Petty Mage] [Nv: 18]•

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Mensaje #123 por ~Miika~ » Vie Ago 10, 2018 7:39 am

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [22 Turno Inter] - ✿

Observé como Rhaegar se levantaba, y simplemente me quedé en silencio viendo como continuaba el combate, más me congelé observando como Lightbringer atravesaba a Chrom sin más, de forma directa, mandándolo a volar, me quedé ahí de pie, pensando que no podía ser simplemente eso... y no me equivoqué, aún si fueron tortuosos segundos donde moví mi mano para agarrar la de Akuma y apretarla ligeramente, eventualmente Rhaegar se le acercó... y entonces, algo apareció, algo que me hizo mirar con atención, no fue mucho, pero me recordó vagamente a ciertas situaciones, ¿sería de lo mismo? tal vez, no es como que alguna vez hubiese tenido oportunidad de preguntarle realmente.

Más, sonreí, de forma genuina, cuando simplemente había visto como Rhaegar estiró su mano hacia Chrom, liberando su fuego, escuchando la voz de la Archon, observé como Yang estiraba las manos hacia el cielo, como si ya se relajara al fin. -Al fin- exclamó, y entonces asentí, mirando a Akuma mientras la barrera se liberaba.

Fue, pues que estiré mi mano hacia Akuma, con la palma hacia arriba. -Ven, ahorremos viaje- la invité, con una sonrisa, pues si aceptaba, lo que haría sería jalarla contra mi y cargarla, sin más, antes de simplemente dar uno, dos pasos y brincar por la barda hasta el mismo campo, aprovechando mi propia fuerza para llevarla y caer bien, lo más limpiamente posible, dejándome llevar más por el alivio que la idea de bajar como persona normal por la escalera, pues una vez me viera segura ahí en el terreno, simplemente bajaría a Akuma, y le dejaría vía libre para ir hacia donde estaban ambos, mirando hacia atrás como Yang solo hacía una seña desde aquel balcón.

Pues por su parte, Yang volteó a Alphonse. -Ven Al, bajemos- lo invitó, antes de bajar bastante rápido, poco menos que trotando, le habría gustado brincar como Ruby, pero no habría dejado al chico de la armadura ahí solo, así que simplemente le dio tiempo a ambas de saltar antes, al final del día la que más debía "llegar rápido" era Akuma.

Por mi parte simplemente me acerqué después de ella, aunque me quedé a un lado de donde estaba Rhaegar más que nada, mirando a Chrom con atención, aunque no es como si tuviera alguna forma de ver el cambio "espiritual", el hecho de que no estuviera gritando como loco y lanzando ataques, ya era suficiente para mi, además de su expresión mucho más libre, así que simplemente suspiré con cierto alivio. -Al final tenía razón- no había buscado matarlo, por lo que había dicho la archon no era textual esto lo que esperaba, pero quise pensar que por aquí iba el sentido de lo que esperaba, más o menos.

Fue pues que luego voltee a Rhaegar, y lo detallé unos instantes, notando como, literalmente, estaba como si nada, antes había acabado herido y básicamente sin un brazo por luchar a estos niveles, pero ahora no parecía ser nada, ni si quiera había requerido de utilizar su dragon force o algo por el estilo, no tenía realmente algún rasguño. -Creo que exageré gritando-susurré, afirmando su rostro y haciendo que me mirara para ver su cara. -No tienes ningún rasguño- y le sonreí con alivio sincero, sin resistir mucho el impulso de hacerle un cariño en la mejilla y labio antes de soltarle, en realidad, se sentía bien no tener que toparme de forma tan abrupta con una "quinta ocasión" en la que acabara en un estado lamentable, aún con lo tenso que fue todo, aún si me había enojado por unos instantes ante la mentira, simplemente terminaba ganando el alivio y el hecho de que, al dejar eso de lado, yo misma había sacado mis propias conclusiones para intentar dejar tranquila a Akuma, y al final, como había esperado y confiado, todo salió bien.

Fue pues que miré como Yang y Alphonse llegaban mucho antes que la archon, la primera simplemente miró todo el panorama, antes de preguntar, una vez todo estuviera en orden, con simpleza, qué haríamos ahora.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #124 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 7:52 am

Verlo de esa forma me hizo, entre escalofríos, como un sentimiento de recordar la forma en la que se comportaba cuando fue lo de Remnant, lo que me preocupó más para saber que demonios había pasado, considerando las cosas estuve en lo correcto de que de alguna u otra forma algo ahí se había apoderado de él, de otra forma, eso hacía que simplemente no pudiera confiar tan fácil de que se mantuviera de esa forma, no podía tener ojos sobre todos aún si quisiera, menos si eran cosas de esa forma, una batalla o algo así era más fácil de ver que lo que sea que haya pasado, y peor si estaba yo mismo ocupado. Pero, a pesar de eso, igual llegué a suspirar, no había cambiado mucho, simplemente había devuelto su cabeza a su sitio.

Pero cuando sentí la barrera caer, y volteé hacia ella para ver a Diarenna simplemente saliendo por la puerta, preferí quedarme de una u otra forma callado, por ahora. Ya había pasado suficiente en estos momentos como para ponernos a debatir sobre el futuro de ambos ahora que Nerat los tenía donde quisiera, aunque considerando el poder que tenía... O alguna vez tuvo, si todo eso venía de su madre o lo que sea que haya dicho que era su madre, entonces ya no lo tenía, lo que volvió peor aún todo.

-- Trata de no enloquecer de nuevo. -- Comenté, mientras me alejaba un poco de él mirando como Ruby y Akuma saltaban para llegar rápido, dejando a Chrom unos tres metros lejos de mi simplemente me crucé de brazos, no sabía como iban a reaccionar esos cuatro con lo que hice pero, a decir verdad, a estas alturas no me importaría mucho, si hice todo esto fue para intentar evitarles un futuro horrible. Aún con eso, Ruby terminó por acercarse a mi, pero no le dije nada, más escuché lo que dijo, una rara forma de elogiarme terminé pensando, aunque cuando llegó a tocar mi rostro terminé viendo a un lado, no estaba todavía muy cómodo con todo esto, así que cuando me soltó simplemente retomé mi posición ahí.

[Turnos x8] [AP: Amor] [IP: Gravity]

Habilidades de Combate | +
• Tiene (1,346,245) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.
• [Dragon Fist] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (140s) tiene una relación de (1:19) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (160s) tiene una relación de (1:159) pts. de aguante y velocidad.

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 106) ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: Lider (S) (x8) (x5)
Rango: Archon (Rider EX) (186 cm) (89 kg)
Estado Crítico: 11 / 1,501 (+0 +0 +0)

Estadísticas [+ 5,000,000]
Vitalidad: 7,700,000 (6,000,000)
Magia: 8,000,000 (7,800,000) (+ 2,800,000)
Second Origin: 16,000,000 (00,000)
Aguante: 7,700,000 (6,000,000) [1,926,500 / 3,850,000 (+ 1,925,000 + 500)]

• Aumento de [x360] Resistencia (10,272,882,938 / 385,000) [+ 31,040x1.5]
• Aumento de [x7,943] Habilidad (26,800,000 / 400,000) [+ 32,240x0.25]
• Aumento de [x208] Velocidad (15,540,000 / 385,000) [+ 31,040x1]
• Aumento de [x203] Fuerza (15,540,000 / 385,000) [+ 31,190x2]

Resistencia: 2,993,630% (-- 500 Dc)
Velocidad: 1,363,230,370
Fuerza: 106.520.415 (402 t)

Imagen
[Lightbringer] [x849]
Objeto Legendario (20 pts.)
Costo: 1,250,000 de Estadísticas (Max. 1,250,000)
Daño: 7,500,000 pts. (Encajar) 15,000,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Reduce (7,500,000) pts. o (x100) usos extra
• Debilita hasta (3,031,250) pts. de [AF] de alineamientos negativos
• [Ox Talisman] Aumenta (2,500,000 + 1:80) pts. de fuerza general [102,500,000]
• [Dog Talisman] Otorga (265 + 1,250:1) t extra para el estado crítico [1,000]
Velocidad: La del Mago [Req. 500,000 STR]
Descripción: Muy a simple vista parece ser una simple katana, aunque más grande y larga de lo normal (90 cm) en su hoja, mientras su mango se mantiene en los (30 cm), su hoja parece más normal de lo que es realmente, siendo cerca de la guardia donde empieza a mostrar algunas características, en este caso son dos sellos, uno azul en forma de toro, otro amarillo en forma de perro, cada uno al lado del otro en forma descendente, siendo ese lugar donde están "guardados" los talismanes que Rhaegar ha obtenido. Más abajo se encuentra una esfera de cristal que parece tener un brillo similar a una llama en su interior, aún si tal vez es solo una ilusión más óptica de lo que se podría pensar. Sus secretos se encuentran en el hecho de que se puede separar en dos, partiendo sus habilidades pero permitiendo ataques gemelos, sin contar que dentro suyo se encuentra una llama en comunión con Rhaegar, causando que una vez se encienda, la hoja se prenda en fuego e ilumine claramente hasta (100m) a la distancia, liberando un calor acogedor que llega a repeler el frío, y aquellos que hayan cedido ante la oscuridad sentirán su poder rápidamente disminuir.

Imagen
[Dragonfire Cape] [x100]
Objeto Legendario (Ligero) (25 pts.)
Defensa: 6,650,000 pts.
Efectos
• Regenera (250,000) pts. de [Magia] (xTurno)
• Inhabilita (374,375) pts. de magia sobre si mismo
Velocidad: La del Mago + 1,250,000 (General) [Req. 300,000 STR]
Descripción: Esta especie de abrigo está compuesto de dos partes, las hombreras tienen una aleación de Lacrima que está reforzada para "incrustarse" en el cuerpo del mago, evitando que aún si no la tiene puesta, no pueda salirse volando, mientras que la tela que se encuentra cubriendo el cuerpo alcanza una flexibilidad, pero resistencia, gracias a la infusión de magia del propio mago que este portándola, siendo creada por los mejores herreros de Era para los Archons, siendo evidente porque en su espalda trae la imagen de el símbolo del Consejo Mágico. En el caso de Rhaegar, esta prenda de vestir está infundida en el fuego de los dragones, por lo que se enciende en fuego cuando empieza a ser usada realmente, potenciado el poder sobre su magia y mejorando su velocidad, pero más importante es el hecho de que la forma en la que fue construida protege contra magia enemiga, aunque esto causa tal presión sobre el cuerpo del joven mago que requiere una inmensa fuerza de voluntad para portarla, haciendo que casi nadie más que él la aguante sobre sus hombros.

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #125 por Unit X » Vie Ago 10, 2018 8:29 am

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[13]
-Era más que suficiente el sentir como aquello le traía horribles recuerdos, pero ahora, sin más Rhaegar se levantaba sin más, incluso pareciera encogido de hombros por un momento. Llegaba a preguntarme que más fuerte se hizo en todo este tiempo. Fue entonces que muy lentamente en relación a l oque pasó, voltee a ver a Cephei, ya que todavía no creía lo que mis ojos me señalaban una vez estaba ya allí. Cephei había sido atravesado. Era como si aquellos circulos blancos empezaran a moverse rapidamente pero fijando a la misma persona, como si estuviera conmocionado por lo que veía. ¿En esto acabaría? Ninguna otra zona de mi armadura parecía querer o tener la capacidad para moverse.

Aquellos silenciosos segundos parecían horas eternas, como si entonces creyera lo peor. Aunque antes de llegar a desviar por completo la mirada en una pequeña acción. Ahora, tan solo estiraba su mano hacia Chrom, dejé caer el peso de mis hombros a medida que escuchaba al resto, como si pudiera de una vez soltar sus preocupaciones. Mis brazos cayeron mientras incluso mi propia armadura me llevara a colpasar, sentado pero ahora, más tranquilo por lo que observaba. Al parecer, todo ya había acabado, podía pensarlo de una vez al ver como incluso la barrera se liberaba.

Ruby y Akuma habían partido hacía el mismo campo, pero fue entonces que no noté como Yang seguía allí, incluso al voltearme y fijarme, me estaba observando. Invitandome entonces a bajar con ella.-Si, esta bien, Yang.-Comenté con una voz más tranquila incluso. Me levanté para aceptar ir con ella, agradecerle y estar con el resto en el campo.

Cuando ya estabamos allí pasé mi vista por todos, llegando a Rhaegar y finalmente a Cephei. Detenidamente le observaba, totalmente diferente a como se presentaba hace un momento, no me lo explicaba, mucho menos entenderlo, pero al menos podía estar claro de tener ese aire más tranquilo, cosa que aliviaba tanto el interior de mi sello como la propia armadura que llevaba cargando.

Entonces fue que aparecio la Archon of Songs, esta vez no evité mirarla, de todas formas iba directo hacia Rhaegar, la seguía con la mirada hasta llegar mas o menos a un metro. Parecía incluso mirarle detenidamente. A pesar de aquella inseguridad que le tenía, fue una reacción algo...interesante, más por el hecho de ser extraño. Simplemente no dije nada y seguí viendo al grupo. Ahora almenos había un mejor ambiente que por lo tenso que había empezado hace un momento. Aunque con todo esto solucionado, no sabía que se supone hariamos ahora.-
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #126 por Momo » Vie Ago 10, 2018 11:18 am

Imagen
[Post: Akuma][Turnos: 22]

Solo podía fijarme en como intercambiaban golpes cada vez más potentes, haciendo que me preguntase en serio de dónde había sacado tal poder Chrom. Pero de un momento a otro, las tornas se volvieron y la espada de Rhaegar se incrustó en el pecho de Chrom como si de apenas una mueca de trapo se tratase.

Decir que aquello me dolió tanto como si me lo hubieran hecho a mi sería poco.

Me quedé paralizada por completo, apenas y sintiendo la mano de Ruby apretar la mía, viendo como Rhaegar se acercaba a él antes de que todo se pusiera aún más borroso por las lágrimas. No sabía que estaba sintiendo, no creía ser capaz de registrar el sentimiento y estaba demasiado centrada en como todo parecía moverse a mi alrededor sin ser completamente consciente de que existía en un lugar. Las palabras de Ruby y Diarenna de que había acabado todo, solo me hicieron temblar y al ver como Chrom se volvía a mover sentí que se me caía el corazón al suelo.

Sentí como giraba la cabeza hacia el palco por primera vez.

Ruby parecía encaramada al barandal y estiraba su mano hacia mi para que la cogiera. Lo hice sin sentir exactamente que ocurría, solo aferrándome a mi compañera como si fuera lo único que no hacía que me sintiera caer en el suelo hecha pequeñas migajas. ¿Cuando había desaparecido la barrera? El pequeño viaje duró menos de lo esperado, quizás porque aún no asimilaba mi lugar en el espacio, pero cuando sentí como Ruby me soltó y me quedé en pie en la arena...mis ojos solo fueron directamente hacia ambos, mirando primero a Chrom y luego a Rhaegar.

Mi voz sonó tan extraña al hablar, mientras me limpiaba el rostro con la manga, que apenas y me reconocí. Sois los dos unos imbéciles, fue llano y sin apenas sentimiento por un segundo, sin llegar a sentir aquellas palabras como mías.

Mis imbéciles, aclaré entonces, aún sin moverme del sitio, apretando mis puños. Pero los más grandes de este planeta, eso no os lo quita nadie.

Dicho eso solamente caminé hacia Chrom, con unas fuerzas que no sabía ni siquiera de dónde venían, y le abracé como nunca antes lo había hecho. Sentía su cuerpo contra el mío y aquello si me hizo sentir que de nuevo existía. No quería apretar demasiado, en caso de que lo dañara, pero eso no evitó que le llenara el rostro de pequeños besos algo húmedos aún por las lágrimas que parecían no querer detenerse. Besé sus labios de forma breve y escondí mi rostro por unos segundos en su cuello, con las piernas temblando. I know you like to have the last word... murmuré contra su piel, intentando sacar una risa de algún lado. But this was too dramatic, even for you... le di un ligero apretón teniéndole aún entre mis brazos, sintiendo como mis manos comenzaba a dejar de estar heladas.

Apenas separé un poco mi cabeza de su cuello, intentando limpiar mi rostro y quedar un poco más presentable. Mi mirada fue hacia Rhaegar entonces, viendo el pequeño intercambio que tenía con Ruby, y cerré mis ojos antes de darle un beso en la sien a Chrom. Si no fuera por él, quizás aquella vez hubiera sido la última, y eso era algo que no podíamos pagarle ni en un millón de años.

No quería separarme aún de mi marido, por lo que tomé su mano y despacio me dirigí hacia dónde ellos estaban. Cuando la interacción de Ruby acabó, yo simplemente me adelanté un paso hacia él sin estar muy segura de si aquello le molestaría, tomando en cuenta cómo había reaccionado al verme tras aquel anuncio.

Lo que acabas de hacer es algo que no creo poder pagarte en la vida, dije, soltando un momento la mano de Chrom para poder estar libre un segundo. Ahora mismo...no sé que pasó ni me importa, ya habrá tiempo para eso, solo ver que ambos estáis bien es suficiente para mi. dicho eso me acerqué y rodeé a Rhaegar con mis brazos un momento, no demasiado en caso de que le incomodara, pero lo suficiente como poder susurrar un 'Gracias' sincero que sabía escucharía perfectamente.

Me estás haciendo querer abrir mis ahorros y todo para comprar una de esas figuras de acción tuyas, fíjate, agregué con una risa ahogada por mi puño al separarme y volver a Chrom, abrazándole y no dejándole ir de momento. Aunque no dudaría si ya hubiera por ahí una de Balerion, esa me llama más. acabé por decir, asintió un poco con mi cabeza para volver a darle tras eso un beso a Chrom en la suya.

A sabiendas de que Diarenna seguía allí, solo me giré un poco en su búsqueda y al encontrarla, le sonreí. Sé que no somos 'mujeres' como tú, pero al menos espero que te puedas unir a nosotros lo que restan de los días. Creo que se ha abierto un pequeño hueco más en la familia, después de todo. si no hubiera sido por ella, quizás no hubiéramos sabido que alguien o 'algo' controlaba a Chrom, y por ello también le estaba agradecida. Me hubiera gustado ir y abrazarla igual, quizás un pequeño agradecimiento, pero al no saber como reaccionaría simplemente le sonreí en un intento de transmitirle el sentimiento.

Con aquello hecho, volví a mirar a mi marido y acaricié su rostro antes de dejar unas últimas palabras.

Volviste a casa y eso lo que me importa de verdad.

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #127 por Kahomi » Vie Ago 10, 2018 2:46 pm

Imagen
[x15]

-- Supongo que nadie tiene una magia de tierra o algo para arreglar esto, ¿no?. -- A decir verdad, el único que no tenía la menor idea de que hacía era esa armadura gigante de ahí, pero la forma en la que quedó todo el lugar fue algo molesta, sobretodo si se enteraban de que pasó algo ahí, tal vez podía convencer a alguien de hacerlo rápido, solo tenía que encontrar al indicado, pensó la mujer llamada Diarenna mientras se posicionaba a un lado de Rhaegar.

El cual, por otro lado, estaba parado ahí luego de recibir el abrazo de Akuma que no tuvo tiempo a responder, porque todavía tenía en su mente que esto no era suficiente, no era para nada suficiente, lo único que logró fue calmar a Chrom, todos los demás problemas de lo que iniciaron esto seguían ahí, así que no tenía sentido festejar nada, no aún. Mientras que Diarenna reaccionó como Diarenna, una vez escuchó lo que dijo Akuma, su lengua se le quedó congelada en la boca por lo que dijo, no tenía idea de que significaba eso, puesto que hasta ahora nunca conoció una sensación así, por lo que hizo lo mejor que sabía hacer en ese momento, y fue solo una pequeña forma de reverencia cordial, más no dijo nada, porque no sabía que responder.

-- Fuera de arreglar este lugar, que se que es importante. -- Empezó Rhaegar, mirando a Diarenna, antes de que saltara a decir lo que sea que estaba a punto de decir por dejar de lado las reparaciones -- Ya no tengo mucha idea de que quieren hacer. -- La verdad no tenía idea de lo que ellos querían, o podían, hacer, considerando todas las cosas, no sabía si querían algo tranquilo y que la mayor cantidad de movimiento sea sentarse.
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #128 por Unit X » Vie Ago 10, 2018 5:42 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[14]

-Aquella imagen entre todos, junto con ver a Akuma agradecer a Rhaegar y lo que decía, tan solo podía sacar una leve risa de la situación, como si de verdad fuera esplendorosa aquella paz tras lo sucedido, mientras seguía al lado de Yang. Ciertamente me era satisfactorio. Aquel desastre finalmente había terminado con todos sanos y a salvo.

Fue entonces que la propia Archon..Diarenna comentaba sobre lo de alguna magia de tierra, por un momento no dije nada porque no creía ser necesario respecto a eso, pero fue entonces que se me salio un "Oh" de sonido dentro de la armadura, viendo que al menos podía hacer algo con eso. -Puedo intentarlo.- Comenté. Tras solo dar unos pasos, me incliné con una rodilla en el suelo mientras juntaba mis palmas y las llevaba al suelo. Pequeñas chispas azules aparecían mientras me concentraba en los pedazos esparcidos así como en los destruidos, de a poco y en su momento, parecían ir volviendo a recobrar la forma que tenían, aunque en una última instancia, aprovechaba de dejar lo que fuese, una firma o una nota de agradecimiento, la figura de un dragón podía notarse a medida que finalmente terminaba de utilizar mi alquimia y me levantaba. -Espero no traer problemas con esto.-Dije una vez mirando a Rhaegar con la nota y entonces a Diarenna para ver si podía dejarlo asi o si diría algo para entonces volver a cambiarlo.

Una vez pasado aquello, pensaba en las palabras de Rhaegar y tan solo un instante de que todo se calmara y estuvieramos juntos, di una leve impresión de que tenía razón, estabamos entonces en aquella reunión, pero que ya había terminado. Mientras todos seguían algo pensativos, fue que mi apariencia pareció cambiar al de un bulto gris nuevamente. Estaba pensativo como ellos, pero no dudaba de quizas continuar aquel día con ellos, incluso recordando que recibí ciertas sugerencias de las personas que vivían en la ciudad. -La casa del terror esta muy recomendada.-Comenté de la nada, dandome cuenta de que había dicho de manera tan repentina.-Al menos eso creí escuchar. Aunque podríamos igual ir a las maquinitas del lugar.-Añadí, volviendo entonces a verme como era. -¿Que opinan ustedes?¿Algun sitio que quisieran ir?-Pregunté, tanto era por saber que opinaban de los sitios mencionados o si incluso tenían mejores ideas, tan solo entonces me callé para escuchar al resto.-
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Mensaje #129 por ~Miika~ » Vie Ago 10, 2018 9:32 pm

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [23 Turno Inter] - ✿

Observé la reacción de Akuma con calma, y entonces ya todos estábamos en el mismo sitio, la archon preguntó sobre como arreglar y fue entonces donde Alphonse se ofreció, miré su magia con calma, aunque me dio un poco de gracia ver como intentaba dejar un "recuerdo" o una "firma" con sus arreglos, simplemente esperé ver si alguien planteaba alguna opción de hacia donde ir, y el mismo chico de metal ofreció ir a una casa de sustos, cosas que me hizo mirarlo raro unos instantes, no es que me diera miedo, no tenía mucho problema, pero... -No creo que Akuma quiera más sobre saltos hoy, Al- comenté, a lo de ir a una casa de sustos, aunque si la misma mujer y los demás no tenían problema, no me opondría a simplemente ir ahí.

De todas formas, al final respondí a la pregunta general de donde ir. -No tengo idea donde ir- admití, moviendo los hombros. -Me haría ilusión ver el camino de flores de luz, pero creo que eso es en la noche- hice memoria, recordaba haberlo visto mas o menos desde la ventana la noche anterior, pero no era lo mismo que en persona, simplemente quería ver eso, era algo bonito a mi perspectiva, al final del día tenía cierto cariño por las cosas con "luz", no sabía bien si era por tantos años ya usando mi magia al final del día.

Fue, pues, que al final Yang habló. -¿Y que tal un lugar donde descansar y beber algo?- la miré, y recordé que para empezar ella quería ir a alguna fiesta estando aquí, y de hecho, hizo el gesto de eso. -Digo, tal vez no una super fiesta como quería, pero algo donde relajarse un rato- supuse que estaba teniendo consideración de no abrumar demasiado a quien acababa de recibir una espada en el corazón con un lugar tan horriblemente ruidoso como una de las fiestas que a su parecer eran más divertidas entre más ruidos habían.

Simplemente esperé ver si alguien tenía una mejor idea, o si a los mismos Akuma y Chrom se les ocurría algo.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #130 por Ace » Sab Ago 11, 2018 11:57 pm

Imagen
Darth Sion (x10)

La batalla continuo un poco mas aunque esta seguia en favor del dragón el colorado, Chrom, presionaba con aquel poder suyo, si llegaba a utilizar algo mejor con esa aparente confianza de Rhaegar para no utilizar su poder quizás y si le terminaba haciendo algo. Al eso pensaba hasta que note como Chrom salio disparado contra uno de los extremos de la arena y la espada del dragón termino atravesandolo mientras se cubria de un extraño fuego color azul

Esto ultimo me hizo apretar los puños, la unica cosa que vi utilizando fuego azul fue aquel vampiro con cuerpo de triangulo flotante y el recordarle aun si fue por algo tan vago era frustrante. Regrese mi atención al combate que según debería haber terminado, digo, no todos tienen formas para burlar a la muerte y una maldita espada de ese tamaño atravesando el pecho es algo mortal para la mayoría.

Debido a esa impresión realmente me sorprendio, y decepciono, que Chrom continuase vivo luego de que Rhaegar al parecer lo curas con mas fuego, desde cuando el fuego podia hacer algo asi?, quien sabe, tras la batalla ellos parecieron hablar como personas normales, como si lo anterior de hecho no hubiese ocurrido y el hecho de que el resto de las personas bajaran para crear un ambiente de animosidad me dio tanto asco que simplemente me fui hacia atrás setandome en el suelo con la espalda apoyada en la pared de aquella salida; después de toda esa oscuridad, poder mostrado e insultos enviados, porque se estaban hablando como si nada?, fue tan decepcionante ver algo así.

Volví a girar la vista, notando como aquella armadura parecia estar movilizando la tierra para acomodar algo del desastre causado, y supuse que cuando ellos se hubieran ido los guardias regresarian, si no este sitio tenia un asqueroso sistema de vigilancia, pero como habia notado Runic Knights alejarse dudaba que fuese el caso, aun así me convenia esperar a que ese grupo saliera primero y después retirarme de este lugar.

A donde iria luego?, eso tendría que verlo, ya dieron la noticia y como agregado salio aquella revista de manera inesperada, lo primero resulto bastante aburrido y lo segundo me bajaron de tier en la clasifisicacion; así que supongo iria a perder el tiempo en algún bar o a comer, si fuese mas tarde a otro tipo de locales pero a esta hora no encontraria nada decente abierto.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #131 por Jos » Dom Ago 12, 2018 8:59 pm

Imagen
Int x16

Y alli bajaba la mujer que me habia mantenido con cierta esperanza durante los ultimos años y mas importante durante estos ultimos momentos, mi sonrisa nunca se fue aun cuando me sentia culpable por verla en ese estado y cuando primero parecio simplemente regañarnos no intente refutarlo y solo la deje aclararse, causando que relajara mis hombros cuando parecio intentarse aligerar todo con eso de que eramos los mas grandes imbeciles.

Cerre los ojos cuando ahora venia hacia mi y suspire -Akuma...- Empece, no la culparia si acabara golpeandome o algo similar por lo acontecido pero antes de continuar, me habia abrazado y empezaba a besarme por todos lados, provocando que abriera los ojos y la mirara con ternura -Quizas puedas tenerla tu de vez en cuando- pase mi mano por su cabello tras responder ante su intento de hacer una broma y con mi otro brazo me asegure de apretarla contra mi cuerpo hasta que quiso acercarse a Rhaegar y sin intentar evitarlo, solo camine con ella y la deje soltarse para abrazarlo y agradecerle, aun si dudaba que ella entendiera realmente lo que habia pasado, yo lo habia vivido y no lo entendia del todo.

-Oye oye, tampoco a los extremos de gastar el dinero en muñecos- Puse una cara de dolor ante la idea y luego sonrei cuando volvio a acercarse, dejandola que siguiera con su ronda de agradecimientos y comentarios y tras ver un momento a la mujer que recordaba habia descubierto lo que pasaba conmigo, solo asenti un poco y voltee a intentar buscar algo entre la arena, notandolo a algunos metros de donde acabamos, pero antes de pedir permiso para ir por el, Akuma volvio a girarse y coloque mi mano sobre la de ella, sonriendole -Es bueno estar de vuelta, Akuma- No era tan bueno mostrando esa clase de sentimientos y menos en publico, asi que algo sencillo tenia que bastar, asi, tras mirar de reojo a Ruby que seguro estaria de chismosa, acabe por bajar la voz para tan solo susurrarle a la mujer junto a mi -Te amo-

La atencion de todos empezo a cambiar hacia nuestro entorno y a lo que hariamos luego y asi, mientras Alphonse parecia intentar acomodar todo en el lugar, yo bese la mano de mi mujer y me comence a alejar del grupo, llegando a detenerme tras al menos diez metros para inclinarme y tomar aquella espada de la que quedaba tan solo el mango y parte de la hoja, siendo poco mas que inutil y para lo que sospechaba no tendria dinero para reparar en un rato -Que mas da...- Pase mi otra mano por lo que quedaba del arma ante de llevarla a la funda y suspire antes de guardarla, con algo de suerte quedaria como nueva.

Al volver con los demas una vez yo acabe y Alphonse igual, estos empezaron a discutir sobre lo siguiente que harian, el primero mencionando alguna cosas raras realmente, cosa que Red acabo por reclamarle y aunque acabo por dar su propia idea, quizas tenia razon con respecto a la hora en la que eso seria una opcion -No se detengan por mi, me siento como nuevo- Era una forma de decirlo pues no estaba cansado ni herido realmente y la debilidad que sentia seguro se pasaria con algo de tiempo. Si ellos querian celebrar pues bienvenido sea, aunque por mi parte, fuera de querer celebrar el sentirme libre de esta forma, aun tenia algunos cabos sueltos en mi mente que debia aclarar. -La idea de Yang quizas sea la mas apropiada- Realmente entre pasar un tiempo en maquinas o una casa embrujada, bueno, ir a un lugar en el que de hecho pudieramos hablar o hacer cualquier cosa por el estilo estaba bien, incluso la Archon habia mencionado un lugar exclusivo al que podria meternos, pero realmente, me importaba poco en que lugar nos acababamos metiendo.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #132 por Kahomi » Dom Ago 12, 2018 9:36 pm

Imagen
[x16]

Mientras hablaban y daban ideas, y Chrom se ponía a hablar de forma más íntima con Akuma, Diarenna terminó jalando a Rhaegar del brazo para que se acercara a ella, alejándose unos cuantos metros del grupo para hablar más en privado, y cuando estaba por hablar, entrecerró los ojos, según lo que entendía todos los Dragon Slayer tenían una audición mejor, no tenía idea si el de ella era tan bueno como el de Rhaegar, pero no se iba a arriesgar -- Deberías recordar como crear tú Guadaña -- Dijo, liberando su magia para que, en caso de que Ruby llegara a escuchar, empezara a pensar en algo complicado para entretenerse, y así hablar feliz con el hombre que estaba delante suyo -- ¿Me puedes explicar qué pasó? -- Le reclamó Diarenna, su plan había sido simplemente ir y asustar a Chrom para que entendiera que nunca aguantaría un Archon y así salvar a sus amigos, pero pasó a una lucha donde aquél tipo terminó por liberar tanto poder que no tenía idea de donde salió todo.

Y la realidad es que Rhaegar tampoco tenía mucha idea de que pasó, con la información de Diarenna había intuido que algo llegó a tomar control de Chrom durante Remnant, donde su actitud dio de nuevo esa vuelta, y considerando las cosas, Remnant era un lugar con criaturas de oscuridad, así que pensó que tal vez Satan podría lograr algo, así que le explicó tal cosa, y Diarenna simplemente se quedó más confundida -- ¿Pero al final, qué?. No cambia nada, bueno o malo, Chrom se ha ganado el odio de los Gremios Oscuros, y ahora que sabe que sigue por ahí con una familia, Nerat no los dejará en paz. -- Y ahí se remontaba de nuevo todo el problema, no era una alternativa proteger a esos, de hecho ya de por si era peligroso que lo vieran tan cerca de ellos, y de él, así que estar tanto tiempo arriesgándose en público significaba más peligro, no podía llegar a ayudarlos, no directamente.

-- Y si... -- Continuó Diarenna, de los dos era la más inteligente, a decir verdad, no es que Rhaegar tuviera la inteligencia más grande, tal vez en batalla, pero en atar cabos, Diarenna era la mejor, era su único uso realmente, para así averiguar como aprovechar las debilidades sociales de sus contactos -- Sí algo lo estaba controlando, y otorgando poder, como para crear esas reacciones, ¿será eso lo que impidió a Nerat atrapar su mente? -- La sola idea de esa alternativa fue, precisamente, la razón por la que prefería tratar de idear algo antes de hablar, si realmente era eso, ya daba igual todo, Nerat podría acceder a Chrom y Akuma sin que ellos siquiera lo notaran hasta que fuera demasiado tarde.

-- Tendré que pensar en algo. Al menos advertirles. -- Volteó hacia los dos susodichos y los miró con tristeza, no quería que les pasara algo malo, no podía protegerlos esta vez, y no quería realmente que sus vidas terminaran en algún rincón del mundo donde se alejarían de todo lo que una vez conocieron -- Hablaré con ellos. -- Le respondió al final a Diarenna, la cual simplemente fue y se cruzó de brazos, suspirando, antes de unirse a los demás junto a Rhaegar, escuchando que la idea de ir a un lugar donde pudiera ser algo sociable sería la mejor idea, así que Diarenna simplemente aprovechó la situación -- En ese caso, vamos a aquél lugar que les recomendé. -- Dicho eso, se conducirían de nuevo por los lugares dentro del Coliseo, saliendo por los pasadizos hasta afuera y empezar el camino de vuelta hasta abajo de la colina, donde los Runic Knight notaron que terminaron, y con su permiso, volvieron a ir para custodiar el lugar y evitar que alguien lo usara o se metiera sin permiso.

Tomando otro taxi grande, fueron otros 20 a 40 minutos entre ir por las calles donde se detuvieron en una manzana bastante grande que tenía un edificio negro con varias franjas doradas y rojas, era de dos pisos, pero era grande, muy grande, las ventanas dejaban ir y ver como había esferas de luz flotando por los pasillos, siendo Lacrimas que permitían una iluminación mejor controlada, las mesas eran grandes y adornadas con flores y adornos, todos dentro parecían ser de muy buen dinero, y en la puerta habían dos mujeres con un traje negro, un audífono en su oído y lentes negros, permitiendo a la gente pasar.

-- Traten de comportarse, por favor. -- Comentó Diarenna mientras se bajaba con cuidado del auto y terminaba por acomodar su traje y corona, mirando que Rhaegar igual estaba presentable, a los demás realmente le dio totalmente igual como se veían, con que ellos dos se vieran bien, estaba feliz. Acercando al grupo a la entrada, una de las mujeres la detuvo levemente -- Archon of Song, Archon of Dragons. -- Comentó con respeto, pero igual, la autoridad que su puesto debería darle -- Y acompañantes. ¿Tienen alguna reserva? -- Diarenna se acercó y simplemente habló un momento con la guardia, para que después saliera un hombre algo viejo, pero con un traje, reloj y anillos que seguro costarían una fortuna, y hablaron unos minutos más hasta que solo asintió y dejó que todos pasaran -- Les dije. -- Comentó Diarenna triunfante, mientras eran conducidos hacia donde les habían dado una mesa, la planta alta, la azotea, el lugar más costoso y reservado de todo este lugar.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #133 por Momo » Dom Ago 12, 2018 10:11 pm

Imagen
[Post: Akuma][Turnos: 23]

Correspondiendo el último 'te amo' de Chrom con un beso en los labios, solo escuché lo que los demás tenían que decir para seguirles, no sabiendo que podía decir para aportar a nuestro siguiente destino. El viaje duró algo más de lo que habíamos tardado en ir al coliseo, pero cuando fuimos a parar a aquel restaurante...mis ojos se quedaron abiertos de par en par.

Si el que habíamos escogido la otra noche era bastante lujoso (quizás para nosotros) este le rebasaba con tal capacidad de que dudaba alguien como nosotros pudieran entrar ni soñandolo; las señoras de la entrada ya lo iban dejando claro. Tras que el señor de los grandes anillos nos despachara para que siguieramos, mis ojos se fijaron en mi alredeor. Las fuentes de agua que lo decoraban aportaban un frescor a las estancias que sobrepasaba cualquier ventilador, los camareros iban de punta en blanco con sendas bandejas de plata reluciente con comida aún más apetitosa, e incluso había una gran pista de baile clásica, más propia de un palacio que de un restaurante así. Los techos eran abovedados, adornados con pinturas y ventanales por igual y cuando comenzamos a subir...quizás podría decir que me pude ver reflejada en el mármol castaño que las alfombras no cubrían.

Se podía observar que según se subía (aunque solo fueran dos pisos, entre los techos altos parecían más), la gente vestía más elegante y más 'brillante', por lo que me sentí avergonzada quizás de la ropa que traía en aquel momento. Sentía que todos desencajábamos de alguna forma, pero eso solo me hizo inflar el pecho intentando verme algo orgullosa de mi misma para poder seguir subiendo la escalera junto a Chrom.

En unos pocos minutos nos encontrábamos en la azotea del lugar, dónde las plantas abundaban y una banda tocaba una suave música que un par de parejas aprovechaban para acompañar con lentos bailes de salón. La pista de la azotea no parecía tan grande como la de el piso principal, pero sentía que era muchísimo más valiosa que todo lo demás.

Cuando nos sentamos allí tuve hasta miedo de abrir la carta, pues si había sido caro el otro restaurante no podía imaginarme este. Este lugar es...espléndido, dije mirando a mi alrededor para ocuparme un poco mientras los demás se acomodaban. Creo que no hemos comido mejor que en este viaje nunca. En mi vida habría pensado que podríamos venir a este tipo de sitios. comenté riendo un poco.

El recuerdo de hace década y media atrás, de mi situación, solo me hizo sonreír con cierta nostalgia por aquella niña que había sido. Seguramente si me la encontrara en este mismo instante, estaría en shock y a punto de desmayarse de la impresión.

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Mensaje #134 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 10:47 pm

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [24 Turno Inter] - ✿

Eventualmente mientras discutíamos de a donde ir, sentí cierto... pensamiento, que me hizo distraer en Crescent Rose,una que otra idea por aquí y por allá sobre como trabajar con ella, tal vez las balas, como mejorar el mecanismo de disparo y cambio, igual debía hacer algunas revisiones a que el sistema estuviera bien para que la guadaña funcionara perfectamente a la hora de pasar de un modo a otro... y así me la llevé, distraída en ese pensamiento hasta que la misma voz de la archon me sacó de mi propia ensoñación.

Al final la decisión fue el ir a comer algo, así que simplemente la seguimos, y para cuando llegamos al sitio donde debíamos ir,me quedé considerablemente sorprendida, pues una cosa era el sitio donde nos llevó Akuma, pero este lugar parecía como si el mero hecho de comprar una comida fuese a costar lo que costaba el comprar una casa, hasta agradecí ir medio más decente que en vez de solo con el vestido normal de toda la vida de combate, tuve que, ignorar, mentalmente el que la misma archon nos mandara a comportarnos, ya podía medio comportarme, tal vez no supiera para que servían los 10 tenedores que pusieran en una mesa, pero por lo menos no iba a comer con la mano.

Miré el intercambio de la mujer con las personas de la entrada, y para cuando nos dijo que ya estaba listo, simplemente lo único que me distrajo en ese momento fue la voz de Yang. -Vaya, lo consiguió- exclamó. -¿Realmente lo dudaste por un momento?- pregunté al instante mientras ambas mirábamos la espalda de todos avanzar. -para nada- confirmó,mientras sentía su mano en mi hombro haciéndome andar hacia delante. -Hay que aprovechar, luego podremos sacárselo en cara a Qrow- bromeó, lo cual me hizo reír mientras caminaba, como si a él le importara, seguramente su primera opción sería ir a un bar donde hubiese una camarera con bonitas piernas y minifalda.

Caminando junto a todos, simplemente me quedé en silencio admirando la belleza del lugar, era de esos sitios que realmente dudabas poder pisar más de una vez en tu vida, donde dabas por hecho que comerías cualquier cosa exótica en el acto que te costará un año de pagos, y no pude evitar posar mi mirada en la espalda de Rhaegar considerando que yo iba hasta atrás de todos caminando, ¿ahora cosas como estas eran "su mundo"? aún recordaba cuando me iba a su casa a simplemente comer ramen instantáneo porque era lo único que tenía.

Si lo pensaba, me gustaba más eso último que todos los brillos y cosas caras de este lugar.

Igual, buscaría saber que se sentía comer en sitios así por una vez.

Con ese pensamiento fue que simplemente me senté, y antes de mirar la carta me quedé con interés viendo a las personas que bailaban un simple balls, más el ligero sonido que hizo Yang de incomodidad cuando vio la carta, me hizo terminar por abrirla, y no pude disimular la cara de espanto al ver los precios, más, cuando vinieran a tomar el pedido, simplemente pediría cualquier cosa sin tener mucha idea de que era, aunque buscando dentro de todo que fuera lo menos costoso entre ese mar de cosas que costaban lo que había ganado en lo que llevaba de siete años trabajando en el gremio.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #135 por Unit X » Dom Ago 12, 2018 10:54 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[15]
-Notando entocnes mis elecciones, incluso lo dicho por Ruby, tenía que estar de acuerdo y pensarlo mejor, todos pasamos por una situación algo mucho más que solo tensa. -Si, tienes razón.-Corregí una vez pasaba mi mano por la nuca del casco. Cuando Yang habló fue que ni siquiera bastaba pensarlo para decir que era buena opción para distraerse. Inclusive Cephei estaba de acuerdo. Ya en eso no me negaría ante esa opción si era para pasarlo en grupo. Sobretodo por lo que recientemente tuvo que experimentar Cephei hace un momento. Asentí, algo mucho más tranquilo.

Por un momento la imagen de todos reunidos dejo que me llevara en ese instante. O casi todos. Como si por un tic de la cantidad de personas, reaccionara y entonces girara suavemente, no sabía que ya tenían su corto tiempo alla apartados Rhaegar y Diarenna. No dije nada, tan solo mira esa escena de reojo. No sabría si quizas hablaran de lo que pasó u otra cosa aparte. No lo pense mucho y una vez mostraran un indicio de volver tan solo volví a girar para mirar al grupo. Ya cuando habló sobre ir a cierto lugar, volví a mirarle con atención.

Al final, eramos conducidos nuevamente por dentro del mismo Coliseo, desde pasillos, pasadizos hasta salas, a lo que llegabamos afuera y devolvernos hasta abajo de la colina. Seguíamos entre un taxi grande, habiamos demorado quizas solo un poco, entre mas de media hora. Durante el transcurso tan solo me preguntaba que clase de sitio iríamos ahora. Mis dudas finalmente serían respondidas al final del transcurso. Nos detuvimos en una manzana bastante grande , lo más llamativo era aquel edificio negro con frnajas doradas y rojas, ciertamente era grande. Lo llamativo no se dejaba tan solo por sus colores y altura, si no por como hasta como por sus ventanas se veían como había esferas de luz flotando. Mis ojos se abrían cada vez de la emoción y mi voz sonaba como si intentara controlar esta misma sensación tras un respiro de gusto.

Desde las mesas hasta los adornos con flores estaban bien detalladas y lucían como algo costoso. Diarenna comentó de comportarnos. Ciertamente casi lo olvidaba con todo lo que apenas veía. Entonces como si tuviera una casual tos y apretara el torso con un puño, volví a intentar y actuar más normal mientras nos bajabamos todos. En la entrada, nos detuvieron dos mujeres de manera leve, guardias. De allí no entendía que tanto hablaría Diarenna pero al final nos permitían pasar. Ya solo comenzaría a caminar junto con el resto, siendo conducido hasta el sitio, pero mientras seguíamos, no pude evitar el mirar alrededor, girando mi casco horizontalmente a cada extremo una y otra vez. Todo lucía muy hermoso y refinado a lo que yo estaba acostumbrado a ver. Era maravilloso.

Desde tan solo a las fuentes hasta los propios camareros sirviendo, todo tenía su elegancia. Nunca se detuvó siquiera cuando subíamos, inclusive la gente que asistía aqui lucían muy refinados en ropa. Como si en el ambiente una especie de brillo adornada cada parte del sitio de lo impecablemente fino que era todo. En ese momento, solo podía sentir quzias algo de verguenza por no poder hacer nada en cambiar la armadura o para un traje más acorde a la situación.

Al ya llegar a nuestra mesa, tan solo me senté a un lado junto con el resto. Al abrir la carta, era si como un destello de luz apareciera a medida que más levantaba el menú y quisiera tan solo observar que tanto había. Para acortar, era una situación en la que me lamentaba no tener un cuerpo para probar tales exquisiteces. Si no fuera porque recordaba que debía comportarse, tan solo actuaría mucho más libre, ahora tan solo podía lamentarme. Aunque quizas distraerme viendo lo que pudiera del sitio estando sentado.-Si. Es..muy encantador.-Comenté ante lo señalado por Akuma, al menos no podía dudar eso y seguir observando alrededor.-
0 x
ImagenImagen

Volver a “Ishgar”