IMPORTANTE: Leed por favor

[+18][Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[Evento] in a Bed of Flowers and Magic

Mensaje #166 por ~Miika~ » Lun Ago 27, 2018 1:11 am

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [31 Turno Inter] - ✿

Escuche como Chrom comentaba que él le diría, y entonces antes de poder decir mucho más Akuma y Alphonse aparecieron de nuevo, ya habiendo terminado su baile, y ante la mención de Akuma sobre un postre mi cara mostró confusión. -Uhmmm, creo que aún no pedimos postre alguno- miré al rededor, más que nada por si precisamente se aproximaba alguien, no tenía problema alguno en pedir una tarta de fresa, con mucha -mucha- salsa encima. --Ya habría aquí un pastel de cinco pisos si pudiera Akuma-- mencionó Yang, con una sonrisa de broma.

Más la misma mencionó de ir a bailar con Chrom, para después agregar si estaba todo bien, y si bien me daba algo de cosa como siempre mentirle a ella -y a Alphonse que estaba ahí ya que estamos- simplemente asentí, no es como si su esposo no le fuera a contar luego todo. -Todo bien- añadí.

Antes de decir mucho más, el mismo Chrom aceptó ir a bailar con ella, y fue entonces donde sentí el movimiento de la silla de Yang levántadose y su mano en mi cabeza. --Si nos ofrecen postre, que sea de chocolate y fresa, no solo de fresa-- bromeó -o tal vez advirtió considerando todo-. antes de caminar hacia Alphonse y arrastrarlo del brazo metálico. --Vamos Al, a bailar, te haré una abolladura por cada vez que me pises-- y se rió con ganas, aunque luego miró a la armadura. --Es enserio, ser amigo de mi hermana no te salvará-- le golpeó el hombro de forma amistosa y lo arrastró a bailar con ella otro rato. --De todos sus amigos eres el único que no conozco, así que te toca "sufrir"-- continuó, bromista con una sonrisa, más que nada queriendo quitar ese ambiente tenso y tratar de mostrarle, tal vez, a Akuma que todo estaba "no tan mal".

Simplemente miré por donde se fueron todos bailando, y terminé inclinando el cuerpo en la mesa, apoyando el mentón ahí, aún dando un poco vueltas a todo lo que dijeron, aunque eventualmente me di cuenta que estar desparramada en una mesa tan costosa no era algo muy... de buen comportamiento considerando las cosas, así que dando un pequeño sobresalto me volví a sentar para estar cómoda pero no toda desparramada, con las manos sobre el regazo juguete con ellas un rato.

-Entonces...- comencé, considerando que el único que quedaba ahí al lado era Rhaegar. -¿Si haz estado bien?- pregunté con duda sincera,aunque luego terminé recargándome más en la silla y soltando una pequeña risa de estar avergonzada. -Recién ahora estoy dándome cuenta que no era muy buena idea preguntar eso cuando estabas rodeado de tipos raros que esperan que alabes el trabajo de ser archon- me rasqué la mejilla, sintiendo la pena de eso. -Perdón-me disculpé, más que nada por costumbre de cuando se me iba la lengua sin darme mucho cuenta de que estaba siendo demasiado curiosa, aún con todo esas costumbres seguían ahí con quienes me importaban.

Esperé alguna respuesta, mientras seguía jugando con mis propias manos, más tranquila y ya no como un flan o un animal queriendo arrancarse, y tal vez Yang precisamente esperaba que dejara eso último, que aún con sus bromas sabía que para ella era por demás raro. -¿Todos ellos son como Nerat?- susurré bajito, en pregunta. -¿O alguno te cae bien obviando a Diannera?- añadí, curiosa, no sabía de ellos más allá de lo obvio que cualquier persona común y silvestre podría saber.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #167 por Kahomi » Lun Ago 27, 2018 3:24 am

Imagen
[x24]

Cuando regresaron esos dos, simplemente negué con la cabeza de que si había vuelto otra riña, y mientras miraba como ahora se peleaban por el postre, y se llevaba Akuma a Chrom para bailar, simplemente llegué a bostezar, mirando después mi vaso vacío solo me pasé a mirar a una mesera para hacerle la señal de que necesitaba servicio, y al llegar, le informé que prefería una jarra entera de la bebida llamada "Mojito", me miró algo extrañada pero simplemente lo fue a hacer, siendo durante el momento que Yang llegaba a la que ahora tomaba a Alphonse a bailar, aunque esta vez los seguí la mirada a diferencia de cuando lo tomó Akuma, no por interés, o por saber como se comportaba Alphonse, simplemente porque mi mirada se quedó pegada a la parte trasera de Yang, y luego solo volteé a ver al frente, no estaba tan mal, pero se veía que su belleza realmente estaba en el frente.

Sin nadie más que Ruby en el lugar, iba a preguntar algo nada más para no quedarnos callados, pero ella empezó a hablar, preguntando de nuevo lo de esa vez, y hasta pidiendo perdón por preguntar tal cosa en un lugar que no debería, así que simplemente sonreí y llegué a juntar mis manos en la mesa -- Cansado, es todo. -- Comenté, cansado de ir de un lado a otro, cansado de ser usado, cansado de estar lejos de todo lo que quería hacer, pero era necesario aguantar, ya era poco, no podía quejarme o negarme a algo, un sacrificio de dos años para estar libre lo que quedara.

Pero su segunda pregunta causó un poco más de incomodidad, preguntar sobre los Archon y lo que pensaba de ellos no era algo que de cierta forma me pareciera correcto, pero mientras no dijera nada especifico, estaría bien, que los mismos Archon se odiaran y llegaran a tener problemas entre ellos era algo normal, incluso para Kyros -- Todos tienen su propio mundo. -- Respondí, para aclarar que Nerat solo había uno -- No es que me caigan bien, o mal, precisamente. Simplemente... Es como entablar conexión con ellos. -- La idea de ver al Archon of Stone a veces era interesante simplemente por su filosofía tan conectada con Vandreia, para poner algo de ejemplo en mis mismos pensamientos -- Al final del día cada uno de nosotros controlamos un aspecto del gobierno que mantiene Kyros. --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #168 por Unit X » Lun Ago 27, 2018 4:46 am

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[21]

-Sus palabras fueron suficientes para indicar que volvieramos a la mesa, no lo podía mostrar pero yo estaba conforme gracias a que Akuma había bailado conmigo, un pequeño momento de relajación que quizas necesitaba tras lo que pasamos antes de llegar a este sitio. Ahora era el turno de Chrom de bailar con ella mientras nos devolviamos a donde estaba el grupo.

Terminabamos soltandonos para que ella pudiera ir con Chrom y yo pensara en volver a mi asiento mientras los observaba. Mientras ya estaba allí, tan solo reí levemente ante el comentario de Yang respecto a los postres, pero entonces al no estar percatado del momento, sentí mi brazo siendo tomado, incluso algo arrastrado. Miré para comprobar, era Yang, también quería bailar y me estaba invitando. Estaba algo sorprendido que fuera tan repentino que mis ojos solo se quedaron clavados en ella y en lo que decía. Sobretodo que ahora mi casco parecía un bulto extraño con solo dos circulos blancos como mis ojos al escuchar que me haría una abolladura si le pisaba, era casi como si quisiera tener una garganta para tragar saliva de la preocupación, para lo que solo me conformé con mover mi casco levemente hacía arriba y abajo. -Entendido..-Dije algo inseguro una vez terminaba, pero luego la escuché con sus siguientes palabras, ser amigo de Ruby y aquel golpe que hacía incluso que reaccionara diferente y más normal, al menos asi se quedaba entre una mezcla de normal y preocupado cuando dijo que me ticaba sufrir.

No sabía lo que me esperaba, asi que tan solo me quede siendo arrastrado por ella mientras tomaba mi brazo, casi como si se viera de un peluche sin peso siendo jalado por ella. Por esa ocasión, miraba a Ruby con una mano extendida y mis dedos algo separados, como si por una intentase pedir ayuda en vano y por otra se viera como si le preguntara en que clase de situación peligrosa me metió con su hermana.

Ya cuando volvíamos a la pista en la que ya había bailado, volví a estar normal y frente a Yang, mirandola con los circulos blancos que tenía por ojo, me dispuse a hacer lo mismo que hice con Akuma, la musica era algo tranquila, asi que me dispuse a poner de manera lenta una mano entre su cintura y espalda, mientras que la otra tomando una de sus manos con mis enormes guantes mientras empezabamos a movernos por el sitio, teniendo cuidado de mover mis pies y no pisar los suyos, de lo contrario sentiría que terminaría sin ellos. -Yang, la parte de sufrir...¿No era literal o si?-Aproveché de preguntar por si las dudas, sonaba algo cómico pero en el fondo, aún si no se notara estaba esa leve preocupación a aclarar mientas seguía moviendome con ella y la miraba al rostro.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #169 por ~Miika~ » Lun Ago 27, 2018 5:20 am

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [32 Turno Inter] - ✿

Notarías con facilidad como Yang era la que básicamente te guiaba, pues apenas la musica empezó y la tenías, ella era la que guiaba el baile, moviéndose de aquí a allá igual lento, pues entendía de que iba el baile, aunque a veces movía sus pies rápido para evitar que la pisaras, y así entre vueltas y vueltas cuando escuchó su pregunta la mujer rubia simplemente se rió. --No lo sé, si me haces enojar tal vez vuelve tu casco-- agregó, como quien no quiere la cosa, pero luego se rió de nuevo. --Es mentira-- sinceró, mientras seguían bailando. --Estoy segura que sufriste más el día que Ruby te conoció, déjame adivinar... ¿intentó desarmar toda tu armadura para saber como era?-- cuestionó, con cierta sorna, sabiendo que su hermana era una obsesiva con las armas. --Como sea, cuenta algo más de ti Al, que te gusta, que te divierte, ¿podré tener tu apoyo para hacer algunas bromas por aquí y por allá?-- guiñó un ojo, aunque tal vez eso fuera más cierto de lo que creías.

[...]

Me había reído de las caras de "salvame" de Alphonse, pero sabía que Yang no le haría nada malo, así que con eso simplemente luego escuché las respuesta de Rhaegar a ambas cosas. -Ya veo- susurré, bajito mientras hacía memoria. -como tú que te encargan también a los slayers- mencioné después de unos minutos, si no mal recordaba entre sus funciones estaba eso, de todas maneras luego de unos minutos vi como una mesera traía una jarra y la dejaba ahí en la mesa, y me quedé confusa viendo las hojas que tenía aquella agua, no es como que me importaran lo suficiente los tragos para distinguir más allá de los básicos de toda la vida, pero estaba segura de sentir el aroma cítrico del limón saliendo de ella, y fijandome mejor, en efecto, había limón ahí que era el aroma que prevalecía.

La miré cuando preguntó si quería eso también, o alguna otra cosa, y terminé alzando los hombros y pidiendo lo mismo simplemente porque seguía sin tener la menor idea de que era cada cosa que este restaurant tenía en su menú, aunque no una jarra, con un vaso estaba bien, y ante su asentimiento, solamente vi como se iba antes de voltear a mirarlo de nuevo. -Bueno, ya hice suficientes preguntas incómodas, tu turno- confié con una sonrisa más de broma, mientras esperaba que la mujer volviera de nuevo, cosa que no tardó demasiado, supuse que por que precisamente no era más que un simple vaso, con una pajilla, ahí se notaba mejor la hoja que resaltaba y el limón al lado, así que llevándola a mis labios tomé un poco.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #170 por Unit X » Lun Ago 27, 2018 9:03 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[22]

-Intentaba simplemente no pisarle y tener cuidado, pero aún por mi intención y sus palabras anteriores, claramente ella me estaba guiando con los movimientos, ya sea con movimientos lentos o casi suaves, a lo que llegaba quizas a tener algo más de confianza y mvoerme con menor lentitud. Tras hacerle mi pregunta, se rió pero respondiendo con algo que tan solo hacía que se escuchara como de mi voz escapaba un pequeño "oh" que a la vez mostrara preocupación. -..Intentaré que no llegué a pasar.-Dije mientras seguía moviendome con ella al ritmo de aquella pieza, pero fue en ese mismo momento luego que se rió para decirme que era mentira. De todas las cosas que podría o si pudiera sentir, la que mayor era sería la calma de un respiro.

De a poco y algo que no esperaba, fue el que haya sido sincera, diciendome que sufrí el día que conocí a Ruby, queriendome desarmar para ver como era oque tenía. Sus palabras entocnes no pudieron clavar en el blanco más por mi sello en el medio, haciendo que entonces elevara su mano hasta la diferencia entre nuestros rostros y por un instante también le tomara con mi otro guante con cierta delicadeza mantenida. Me quedé alli, mirandola y moviendo mi casco constantemente de arriba hacía abajo, afirmando una y otra vez a su sentencia. Era la primera persona que le decía eso y conocía su situación aparte de Ed que también estaba presenta. Por una vez sentía esa compresión que ahora me ofrecía Yang. -Exacto, ya sentía como inspeccionaba mi armadura. Tu si me entiendes, Yang-Dije de forma algo reconfortante con la misma voz algo infantil, de entre las personas que les dije ya sea su motivo entre Ruby o Chrom, Yang podía entender como pasó por la primera, al menos ahora me sentía mejor tras decirselo a ella y al grupo.

Cuando seguimos con la misma posición y mis manos con la suya y en su cintura, fue que preguntó sobre mi, que era lo que me gustaba o hacía. Era curioso, o quizas ironico, ansiaba tener mi cuerpo de vuelta pero no había pensado tanto en aquello por estar distraido en la armadura e intentar mantenerme en calma, evitando aquello que había olvidado hacer o sentir. Me tomé unos segundos en silencio para volver a verla al rostro, recordando también esa inexperiencia al socializar sin mi hermano. -Bueno, desde pequeño siempre me han gustado probar diferentes platillos de comida, ansió volver a probar algo de manera normal.- Dije con un ánimo de hecho elevado, era como si aquello que dijera era suficiente para mantener ahora mi espíritu con ese ánimo También cuidar de animales pequeños y disfrutar de la naturaleza cuando no estudio alquimia.-Añadí. Pero por sobretodo...me gusta explorar.-Le dije de manera mucho más clara y honesta en lo que ahora nos moviamos algo más lento. -Me gusta la idea de salir en una aventura y conocer nuevas cosas de esta tierra, quiero ver y conocerlo todo.- Le comenté tras lo que elevé un poco mi casco viendo al techo, como si aspirara a lo que yo decía. Era algo que definitivamente mi hermano y yo queríamos hacer.

Volví a bajar mi casco para verla tras mi pequeño momento de pensarlo. -Disculpa si alguna de esas ideas suenen algo aburridas.-Le dije, tras lo que me dirigí ante su último comentario.-Claro, será divertido.- Dije igual con entre una pequeña risa. Luego de lo que tan solo una vuelta que hacíamos, me dirigí a ella. Quizas dudoso de preguntarle -¿Que hay de ti, Yang?-Pregunté. -¿Que te gusta?-Añadí para hacerle saber lo que quería con mi pregunta mientras pasabamos moviendonos por la pista, esperando si respondería.
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #171 por Momo » Mar Ago 28, 2018 10:11 pm

Imagen
[Post: Akuma][Turnos: 29]

Apenas tomé la mano de Chrom, ambos nos dirigimos a la pista de baile en la que ya empezaban a bailar Alphonse y Yang. Parecía algo cansado según pasaban los segundos, pero mantenía su porte de siempre mientras nos movíamos en un pequeño balanceo que me recordaba a las parejas mayores que solían bailar en la plaza de Magnolia durante los festivales de verano.

Poder sentirle en mis brazos por aquellos momentos, sentir que aún estaba conmigo a pesar de todo, me comenzaba a tranquilizar aún más hasta un punto en el que me sentía cercana a algo parecido a la estabilidad que había tenido una vez al principio del día. Entre charlas banales, sentía que quiso decirme algo pero le di un pequeño beso para detenerlo. Luego puedes contarmelo, susurré, acomodando un poco su cabello con mis dedos. Si bien mi curiosidad era grande, podía esperar aún un poco más para poder saber lo que fuera que tenía que decirme. Más tarde, cuando estemos solos en la habitación, ¿de acuerdo? asentí despacio y el solo me miró de aquella forma intensa con la que lo hacía muchas veces.

Nuestro baile duró menos que el de mi antigua pareja de baile, pero fue satisfactorio para mi de la misma forma. Queriendo dejarles algo de privacidad a Rhaegar y Ruby para hablar, avisté un pequeño banco frente a la pista de baile y tiré suave de la mano de Chrom para ir a sentarnos ahí, intentando hacer algo de tiempo de aquella manera. Con su mano aún enlazada a la mía, la llevé a mi regazo para darle pequeñas caricias y el pareció agradecer aquel pequeño gesto con un pequeño beso en mi hombro.

Eché un vistazo hacia las estrellas, buscando algo más de paz en aquel pequeño remanso, y luego mi vista se dirigió hacia mis amigos que charlaban mientras se intentaban mover al son de la música. Los músicos parecían sonreír con cierta alegría de que hubiera gente pasándola bien con su trabajo y aquello me hizo sonreír a mi también.

Sin duda aquel momento estaba compensando el calvario que habíamos pasado hace unas horas.

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #172 por Kahomi » Mié Sep 05, 2018 9:35 pm

Imagen
[x25]

Al final todos habían vuelto, incluida Diarenna, la cual mientras se sentaba me tocó el brazo y me dijo que tenía una sorpresa, de ahí en fuera simplemente se quedó en su asiento, observando a todos, y hablando entre todos de cosas banales, pero cuando todo el tiempo pasó volando, y quince minutos habían terminado, notaron como se iban acercando por el pasillo siete camareros, cada uno con una bandeja de plata que pronto terminaron en nuestra mesa, cada uno poniendo la bandeja de plata delante de todos, incluso delante de Alphonse, aún si para ese momento Diarenna sabía que no iba a comer nada realmente por su condición física.

Los camareros simplemente pusieron su mano en la bandeja, y en unisono, retiraron la tapa, mostrando lo que Diarenna había ido a convencer para que les otorgaron, uno de los postres más caros de Ishgar, tal vez del mundo. Era un helado de chocolate, bañado en cinco gramos de oro comestible con una copa de cristal que tenía incrustaciones de diamantes blancos, y el chocolate como tal estaba compuesto por veintiocho clases de cacao diferentes, cada uno de la máxima calidad. Finalmente, para poder comer tal postre, una cuchara de diamantes se encontraba reposando contra el cristal -- Espero les guste. -- Dijo, mirando como los camareros se iban yendo, para después voltear a ver a Alphonse, o lo que sea que tuviera que mirar en su casco de armadura extraña -- Ya sé, no puedes comer, pero la cuchara viene de regalo. -- Al final del día ese era un regalo para todos, dejar a Alphonse sin eso aún si no iba a poder comer el postre le parecía mal.

Por otro lado, Rhaegar simplemente tuvo una idea, y le pidió a Alphonse su copa con la bandeja, le dijo que mantuviera su cuchara pero atrajo la bandeja hasta el centro de la mesa y dejó ahí el helado de Alphonse. Diarenna tomó el primer bocado de su helado y simplemente liberó un gemido de éxtasis al probar el sabor, por otro lado, Rhaegar miró el helado por un segundo antes de meter la cuchara a su boca con una buena cantidad de chocolate, causando que por un segundo cerrara los ojos y se inclinara hacia adelante como si estuviera haciendo un esfuerzo, pues la boca le dolió por un segundo mientras sentía la saliva aparecer de repente, algo que solamente pasaba cuando probaba algo tan rico como eso.

Diarenna, luego de dos o tres probadas más, volvió a hablar -- Esta comida, y helado, es... cortesía de la casa, supongo. Prometí recomendar este lugar la próxima vez que viajara fuera de Fiore, pero bueno, tampoco es tanto problema. -- Se encogió de sus hombros, no necesito usar su magia para convencer de comida gratis, le parecía mejor simplemente crear un acuerdo real, así era menos sospechoso todo, además de que tampoco le parecía mal recomendar un lugar tan bueno y famoso a otros lugares, aún si se pudiera pensar que había favoritismo. Rhaegar simplemente la miró, y volvió a seguir comiendo su helado.

Para cuando todos habían terminado el suyo, y el helado de Alphonse se derretía un poco en el centro de la mesa, Rhaegar agarró su cuchara y dio un pequeño golpe contra el cristal de la copa, mirando a todos -- Esto es tanto para Alphonse, como por todos los demás. -- Primero hablaría de Alphonse, considerando que él era el que había evitado comer o pasar algo rico con el helado, así que se merecía algunas palabras -- Con lo poco que sé... Solo debo de decirte que eres un chico valiente. Todo lo que has pasado y te mantienes adelante, te vi luchando hace dos años, y estuviste ahí cuando lo necesité, por lo que de mi parte, y siento que la de otros aquí, eres una persona que me aseguraré de apoyar, y cuidar, cuando sea necesario. -- Volteé hacia abajo un poco, todo lo que había pasado era bastante ... triste, molesto, frustrante, y era por eso que, ver a Alphonse aún mantenerse, por lo que podía ir y ver, en un camino de bondad, era algo que admiraba -- Tal vez no pudiste comer y compartir con nosotros, pero este helado es nuestro compromiso contigo. -- Dichas mis palabras hacía Alphonse solo miraría hacia los demás, mirando cada uno por separado.

La primera que volteé a ver fue a Akuma, la cual, aún con lo que tenía en mente de lo que podría pasar, por un segundo quise dejar de vivir en el futuro, y aprovechar el hoy, así que simplemente enterré mi cuchara en el helado, y la dejé ahí por ahora, siendo ese el significado de que "me tocaba hablar" -- El día que te conocí y me dejaste entrar a Fairy Tail fue un proceso importante para mi y lo que deseaba hacer en mi vida. Por lo que agradezco haberte conocido, y sin importar qué depare todo, estoy feliz de que tú seas feliz. -- Tampoco iba a hablar mucho, así que condensé las palabras en eso, lo más rápido, la primera vez que la conocí, y lo que quería para el futuro, de cierta forma.

Después volteé a ver a Chrom, dejando mis labios sellados por un segundo, antes de suspirar mientras mi semblante pasaba a ser una sonrisa, y negaba con la cabeza -- Te dije que era la última vez, y mira, te doy varias. Al menos mantuve mi palabra que, llegabas a causar problemas, y te detendría, ¿no?. -- Aún recordaba la primera vez que lo conocí, la primera vez que luchamos, y cuando lo deje marcharse, con esa advertencia, que la mitad no cumplí, la otra si -- Sin embargo, espero que esta vez si mejores. Y sea a causa de Akuma, o por otras razones, quiero que sepas que estoy para ti. -- Nunca lo consideré mucho una amistad, ¿cómo lo iba a hacer si era alguien maligno?, tampoco mucho por un rival, un simple combate, pero viendo hoy, viendo el ayer, y viendo todo lo que había pasado, él sería una constante que debía de ayudar, aún si solo era por Akuma.

De ahí volteé mi cuerpo para ver a Diarenna, la cual cuando vio que al parecer ella entraba en mi "juego", simplemente volteó hacia un lado, pero luego supo que era mal educado, así que volvió a verme, pero luego volvió a sentir esa vergüenza, lo que causó que se pusiera a ver hacia abajo, a sus manos, con cierta vergüenza -- No tengo mucho que decir, considerando que pasamos gran parte de dos años juntos. -- Y también por ser quien me dio una oportunidad cerca de las personas que me rodeaban, y las que no, era algo que apreciaba -- Pero puedo decir, sin complicaciones, que me alegra haberte conocido, y tenerte de compañera. -- La mujer no pareció reaccionar bien con eso, puesto que se puso un poco más roja, luego agarró su vestido y lo arrugo un poco al cerrar su mano, no volteó a ver a Rhaegar, ni respondió, pero su semblante pasó a tener una sonrisa de felicidad.

Reponiendo mi postura, voltearía a ver a Yang, mirando a la chica por un segundo solté una risa ligera, puesto que las palabras que iba a decir me parecían de lo más irónicas -- Tal vez nos conocimos en la noche más loca de nuestras vidas. -- Habían llegado a atacar los Grimm, por lo que supe Ruby y ella fueron a defender esa parte, yo fui a luchar con mi hermano que ni sabía que estaba vivo, o existiendo para empezar, luego volver a vernos con una amenaza inminente de muerto sobre nuestras cabezas -- Pero creo que, gracias a eso, permitió conocer a una gran persona como tú, y que Ruby recuperara a su hermana. -- Tampoco iba a decir que salió bien esa noche, considerando lo de Chrom, por lo que solo toqué el tema de las dos hermanas, no tenía mucho que decir si eramos honestos, no había entablado mucho contacto con ella, era más de lo que la vi en el gremio, era más de lo que la vi cuando estaba Ruby, cuando entrenamos juntos esa vez, y ya, por lo que simplemente me rasqué la nuca y la volteé a ver -- Tal vez, lo único que quiero decir, es que espero conocerte mejor. -- Dicho eso simplemente asentí con mi cabeza a modo de saludo y de respeto para la chica, pasando ya a la última persona de la mesa que me faltaba, Ruby.

-- No tengo mucho que decir, ya debes saberlo todo. -- Era la persona, de toda la mesa, con la que había compartido más de todo, desde los momentos oficiales como magos, por los momentos informales como los días que pasábamos en Fairy Tail, hasta los momentos de amigos, y amantes -- Pero supongo que fueron dos años incomunicados, ¿no?. -- Dije con una suave sonrisa en mi rostro mientras miraba a la mesa, extrañaba a todos, realmente, quisiera saber como les fue a cada uno, quisiera saber si Sei estaba bien, mejorando de lo que perdió cuando lo volví a ver, si Hanako estaba feliz en Ionia, si Aurora estaba mejor con la última vez que nos vimos, pero tal vez de entre todos, extrañé a Ruby de más -- Lo compensaré. -- Dije, sin pensarlo mucho, estaba a poco de obtener mi "libertad", así que podía conocer a todos, salir, y pasar tiempo con ellos -- Pero me alegra verte, extrañaba ver tu sonrisa. -- Dicho eso le sonreí yo, y me callé, esperando a ver si quedaba alguien más que quisiera decir algo, si lo iban a hacer, simplemente que enterraran su cuchara en el helado de Alphonse, si no, que igual lo hicieran, incluido el mismo Alphonse.

...

Así, pues, cuando ya no quedó nadie de hablar, simplemente señale con mi mano el helado -- Tal vez ahora no podrás comer, no se si eso puede cambiar, pero si lo haces. -- Volteé a ver al "nuevo" del grupo que estaba ahí, dudaba que pudiera a entrar a conocer todo el problema que rodeaba todos en esta mesa, pero no por eso lo iba a excluir, simplemente proteger -- Bajo esas cucharas de regalo, bajo ese helado derretido -- Comenté mientras soltaba una pequeña risa al ver que ya era casi todo líquido y poco solido -- Volveremos a reunirnos aquí, y comer tú helado, juntos. ¿Vale?. -- Con eso dicho, le diría que, si nadie tenía algún problema, que Alphonse se llevara todas las cucharas de cada uno, siendo el portador de estas, y siendo el portador de esta promesa que acababa de decir, Diarenna simplemente miró la cuchara un segundo y, mirándome a mi un segundo para saber si era una promesa que igual la incluía a ella, al no pensar que era de ese mismo "grupo", una forastera, y ver que asentía, simplemente sonrió y si nadie decía nada, dejaría su cuchara igual ahí.

2 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #173 por Momo » Mié Sep 05, 2018 10:23 pm

Imagen
[Post: Akuma][Turnos: 30]

Volvimos a la mesa junto a todos los demás y fue que los camareros vinieron con bandejas para, tras varios minutos de preparación, mostrar unos postres demasiado bonitos para ser comestibles. Incluso todo lo que traían como utilería era...demasiado brillante y ostentoso, no se podía negar. Quizás con más ganas de lo que había tomado la comida, me decidí a hincar la cucharilla sin remordimiento tomando una buena porción. Con aquello ya en mi boca, solo me recosté un poco en la silla para disfrutarlo porque sin duda en mi vida había probado algo así.

Las palabras de Diarenna me dieron un poco de gracia, pues me parecía curioso que prepararan todo aquel despliegue por una sola recomendación. Aunque siendo quien era, tenía sentido que hicieran aquello supongo.

Al acabarlo me sentí suficientemente llena como si hubiera tomado toda la comida que debía tomar. Rhaegar llamó nuestra atención para comenzar a dar lo que parecían unas palabras de afecto y yo solo sonreí grande a Alphonse para hacerle ver que de verdad era parte de nosotros, no importaba el gremio en el que estuviera o como fuera, estaba allí.

Aunque no podía decir que sus palabras hacia mi me dejaron solo con una gran sonrisa. Mi afecto por Rhaegar había sido fortalecido a través de los años y que dijera que el hecho de que yo hubiera sido parte de aquel proceso, aun cuando solo había intentado recibirlo con los brazos abiertos y un lugar cálido en el que sentirse bienvenido en aquellos tiempos tan estresantes. Llevé una mano a mis ojos para evitar que se me cayeran las lágrimas, si es que aún me quedaban, y ahí fue cuando de verdad me hubiera gustado darle un abrazo de los de antes. De los de verdad que no son frenados por mis propias preocupaciones estúpidas.

Cuando pasó a Chrom, solo cambié miradas un momento con Ruby y luego entre ellos, alegrándome en gran forma de que al menos estuvieran en algo como 'tablas' y con la pequeña promesa de cambiar de una vez por todas ya fuera por mi o por lo que él decidiera que valía la pena.

Diarenna y su reacción solo me hizo sonreír, pues su expresión denotaba por primera vez desde que se había unido al grupo que de verdad sentía aquellas palabras.

Yang quizás fue la más rápida, siendo que ni yo sabía que cercanos habían sido antes de que Rhaegar marchara. Pero al llegar a Ruby sentí como si aquellas palabras breves no estuvieran hechas para ser escuchadas por nosotros, quizás porque tampoco había querido inmiscuirme entre ellos más allá de las pequeñas bromas hacia Ruby que eran puntuales.

Espero que sepas que no habrá un día que no me preocupe por ti, mucho título y mucha cosa, pero a veces sigo pensando en ti como un simple muchacho que buscaba un sitio en el que quedarse, asentí un poco hablando de forma breve para responder a lo que me había dicho. Y de mi cariño no es tan fácil escaparse, espero que no lo olvides nunca. Rodeé la mesa rápidamente para darle aquel abrazo que había estado conteniendo desde que nos habíamos visto, apretándole entre mis brazos para que notara que aún seguía aquella calidez y sensación de hogar que siempre le había querido transmitir.

Me separé y volví a mi lugar, escuchando entonces lo que dijeran los demás.

--

Vi como Rhaegar señalaba el helado que ya se había derretido porque Alphonse no podía comerlo y sus siguientes palabras me llenaron de un orgullo y una fuerza de voluntad que no había sentido en años. Mis manos fueron rápidas para dejar mi cuchara con la del Archon of Dragons y solo pude sentir mi sonrisa crecer cuando vi como Diarenna también se unía a aquello. De nosotros no te libras ni con agua caliente cielo, vamos a comer helado hasta reventar. comenté de forma final con una risa, buscando el brazo de mi marido para poder enlazarlo de forma apacible.

Aquella pequeña gracieta esperaba que se tomara cómo lo que era, que estaría allí de las primeras cuando llegara ese día, no importando que ocurriría de aquí en adelante.

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #174 por ~Miika~ » Jue Sep 06, 2018 1:09 am

ImagenImagen
Ruby &Yang
✿ - [33 Turno Inter] - ✿

Yang por su parte escuchó a Alphonse con atención, y dentro de su actitud de hermana mayor, negó con la cabeza cuando dijo que algunas cosas eran aburridas "jamás menos precies lo que te gusta" le aconsejó "si son cosas que te hacen felices y no dañan a nadie está bien" añadió, así con la misma actitud que de por si usaba con Ruby cuando quería aconsejarla ya hace tantos años, y cuando le preguntó que le gustaba a ella, mientras Yang terminaba de bailar con él, solo le guiñó un ojo diciendo que era una amante de la adrenalina.

Ruby por su parte simplemente siguió hablando con Rhaegar hasta que todos volvieron a la mesa, incluida la misma Diarenna, provocando que la plática trivial continuara sin más, poco más de 15 minutos pasaron para cuando siete camareros aparecieron frente a todos.

[...]

Me quedé mirando fijamente el helado una vez lo mostraron, con cierta impresión por todo lo que tenía encima, hasta la cuchara era de diamantes, y algo me decía que la pura cuchara era suficiente como para que pudiera pagar demasiados repuestos de Crescent Rose de aquí a una temporada, fue pues que escuché la voz de Diarenna mencionando que era de regalo, luego de agregar lo de que sabía que Alphonse no podía comer.

Agarre la cuchara con la mano, y simplemente después de agarrar una buena porción lleve el postre a mis labios, y en ese momento tuve que darle la razón absoluta a Yang cuando la escuché preguntar donde había estado ese postre toda su vida. Aquel "Mhm!" salió instantáneo desde mis labios mientras volvía a probar otra cucharada, y otra, y otra, olvidando que tal vez lo mejor era comer lento para disfrutarlo y que durara más.

Y es que simplemente estaba tan bueno que dudaba volver a probar algo así por un buen tiempo, bastó escuchar a Diarenna mencionar que todo era cortesía de la casa como para que disfrutara incluso más de lo que quedaba del postre, la iba a apoyar completamente cada vez que recomendara un lugar así, y hasta me dio gracia ver como todos parecían disfrutarlo también, aunque fui de las primeras en terminar el suyo, miré como Yang hasta se daba el tiempo de sacar lo máximo posible de lo que quedara en su propia copa.

Para cuando ambas terminamos, el sonido de la copa siendo golpeada hizo que terminara por voltear a Rhaegar, considerando que estaba sentado a mi lado, y mientras dejaba la cuchara apoyada en mi bandeja, lo miré con curiosidad cuando empezó a hablar, y no solo yo, pues los demás reaccionaron, incluso Yang se acomodó mejor para escuchar lo que tuviera que decir.

Primero comenzó con Alphonse, y una suave sonrisa apareció en mis labios al escucharlo, pues tenía razón cuando mencionó lo de apoyar y cuidar a Al cuando fuera necesario, miré al chico amistosa, aún si no dije nada aún, y me dio algo de gracia ver como Yang le alzaba el pulgar a Al, como si quisiera suscribir lo que dijo "aquí todos te cuidarán"; Después continuó, dirigiéndose tanto a Akuma como luego a Chrom, aún con todo lo que deparaba a ambos, con todo lo que ocurría, simplemente lo importante era que Akuma estuviera feliz, y que Chrom no estaría solo, sentí cierta ternura interna al ver como Akuma contenía las ganas de llorar, y cuando me miró simplemente le devolví la mirada, notando como se alternaba entre nosotras y ellos.

Continuó después con Diarenna, notando como se avergonzaba, pero no tenía de que, me alegraba por dentro el ir pudiendo cambiar mi percepción de ella desde la primera vez que la conocí,y la sonrisa de felicidad que puso me hizo sentir que realmente no era tal cual había pensado aquel día, aún con todo lo que pudiera pasar.

Cuando se dirigió a Yang, noté como ella se ponía más atenta, y cuando mencionó lo de "noche mas loca" Yang lo acompañó en su risa moviendo su mano, claro, según ella "pelear con grimms simios lo hacía para desayunar" -nunca le creí que realmente papá la lanzara a hacer eso entrando el alba- pero ahí estaba, he incluso cuando añadió lo de que le permitió conocerla, y que yo la recuperara, simplemente sentí como Yang emitía una sonrisa feliz, y tranquila, aquella completamente sincera, y ante su gesto final de saludo y respeto, le correspondió de la misma manera.

Y luego de eso solo quedaba yo.

Asentí dándole la razón cuando mencionó lo de que ya debía saberlo todo, mientras le miraba, y en ese pequeño instante hasta me di cuenta de que realmente aquellas mil y un tonterías que me lanzaba mi propia imaginación en el momento en que me puse nerviosa por verle de nuevo eran eso, mi propia imaginación siendo exagerada, pues sus ojos seguía teniendo aquello que siempre habían tenido, que eran los de la persona con la que más había compartido, de la persona que amaba; Aunque no pude evitar que cuando agregó lo de dos años incomunicados terminé mirando unos momentos la mesa, algo melancólica, ¿cuantos meses no había estado estresada preguntándome como estaban él y Akuma? ¿Cuantas veces no había querido, aunque fuera, poder mandarle una carta, aún si fuera nada más para decirle "Hey Rhaegar, ¿como estas? te extraño" por infantil que fuera.

Pero mi vista dejó la mesa y se fue a él de nuevo cuando mencionó lo de compensarlo, y fue difícil contener la sonrisa alegre que se quiso formar en mi rostro, aumentando mucho más cuando mencionó lo de que extrañaba ver mi sonrisa, notando la que él mismo me dio, yo también había extrañado la suya.

Luego de eso Akuma habló, dejando su propia cuchara, mencionando lo de que siempre se preocuparía aún si tuviera mil y un títulos encima, cosa que me dio algo de gracia.

Fue pues que luego de eso miré mi cuchara, y terminé dejándola en el helado, tomándolo como parte del hecho de que "me tocaba hablar". -Estos dos años les extrañé demasiado- admití, completamente sincera. -De nuevo solo estaba Yang- acepté. Dos estaban incomunicados, uno seguía sin querer hablarme, después de todo no sabía donde estaba Akuma con Chrom, y de Rhaegar solo sabíamos por lo que nos contaban sobre sus viajes- agregué, sin mirar a nadie en particular al inicio, notando de reojo como Yang parecía aliviarse, tal vez porque estaba siendo sincera de nuevo, como debía ser. -Era bastante frustrante, al final del día las personas que están aquí sentadas son las más importantes para mi.- y ahora si pasee la mirada por cada uno.

-Pero- sonreí más alegre, aliviada. -Aún si tardó dos años, ahora de nuevo están todos aquí, aún con las cosas que puedan pasar- solté una pequeña risa, negando con la cabeza. -A ratos me pregunté si era demasiado egoísta realmente desear que se diera una situación así, con todos juntos, pero realmente me hace feliz- me sinceré, para luego mirar a Alphonse. -Me alegra ver que realmente estamos siendo amigos de nuevo, que puedo incluirte en estas cosas, Rhaegar tiene razón, nunca vas a estar solo- condensé, para no extenderlo demasiado y darle tiempo a otras personas de hablar, pues luego me fui a mirar a Akuma y Chrom.

-Te lo dije la otra vez, ¿recuerdas?- comencé. -Me hizo feliz verte de nuevo, tal vez de cierta forma contigo estoy más acostumbrada a tus ausencias, y aprendí a respetarlas- mencioné. -Pero lo que te dije varias veces de que no importaba cuantas veces te ausentaras te recibiría con los brazos abiertos igual, sigue en pie, siempre, ¿de acuerdo?- enfaticé, mirándola con cariño, para luego mirar a Chrom. -Quiero pensar que también puedo hacerme tu amiga más allá de darnos golpes para ver que tan bien va eso de cuidar a Akuma- bromee un poco. -Será una pequeña meta para la próxima vez.- finalicé.

Fue con eso que mire a Yang, y esta simplemente me pasó los brazos por los hombros antes de que pudiera decir algo, aproximándome a ella en un abrazo cariñoso, que estaba segura que era su forma de decir que le alegraba ver que todo estuviera bien, a lo cual le sonreí, abrazándola unos momentos. -Gracias por todo- le susurré, notando como ella negaba luego de hacer un cariño.

Luego de eso miré a Diarenna, no tenía problema en incluirla igual. -Apenas ahora te estoy conociendo más allá de esa vez- mi rostro fue un poco de verguenza, aún recordando eso. -Pero realmente espero poder ser tu amiga igual algún día- estaba siendo completamente honesta, mirándola, incluso le sonreí. -Aunque yo ya te empiezo a ver como parte del grupo-.

Y ya al final, casi como él hizo, terminé viendo a Rhaegar, ahora queriendo responder lo que él mismo me había dicho. -Te extrañé demasiado estos dos años- admití al inicio, completamente sincera como siempre lo había sido. -Incluso allá en el anuncio estaba nerviosa, y un poco asustada, de que ni siquiera pudiéramos saludarte, habría sido muy triste- y frustrante, y cansante. -Pero ahora soy feliz, porque estás aquí- y en un simple gesto, estiré mi mano y agarré la suya, apretándola, un mero instante, un mero gesto de cariño para después solo alejarla con calma, viéndolo, y entonces le sonreí, con la sonrisa más alegre y tranquila que tenía .-No podría pedir nada más ahora mismo.- porque me sentía feliz y completa, ya sin sentir aquella molestia de no saber como estaría, de asustarme demás por lo que pudiera estar pasándole, sabía que habían muchas cosas a futuro, que habían situaciones, pero por el momento solo quería disfrutar de ese momento de calma.

Fue pues que con eso me callé, y vi como Yang también dejaba su cuchara ahí también, aunque ella no se extendió demasiado al hablar. --Yo solo quiero decir-- comenzó. --Que me alegra haber conocido a personas como ustedes-- exclamó, segura. --No podría haber pedido mejores lazos para mi hermana-- sentí su mano haciéndome un cariño en el hombro. --Así que mi apoyo, y amistad, siempre la tendrán.-- sentenció, segura, para ella eso era algo importante.

[...]

Fue con eso que Rhaegar después de que todos hablaran volvió a hablar, y cuando mencionó que volveríamos a comer el helado con Alphonse, simplemente le di la razón, sin tener problema en que él se llevara las cucharas, he incluso incentivé a Diannera a incluir la suya también, ya era parte del grupo después de todo.

Cuando Akuma mencionó lo de que no se libraría de nosotros, solo me reí un poco mientras Yang le daba la razón.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #175 por Jos » Vie Sep 07, 2018 11:18 pm

Imagen
Int x23

El cansancio empezo a llegarme con mayor intensidad de lo que habia esperado en un comienzo, entre el esfuerzo real que habia hecho, aun si fue regenerado luego, y el estres mental de tener que analizar y lidiar con tanta informacion, asi como trazar un plan de accion, empezaba a darme cierto dolor de cabeza que intente disimular lo mejor que podia, que por suerte no era tan malo haciendolo. -Prometi que lo haria- Lleve una mano a la de ella ante la pregunta y con ello me levante para ir a la pista como se habia planeado en un comienzo, separandonos de los demas aun cuando Yang se llevaba a Alphonse por su cuenta y asi pasariamos los siguientes minutos en una danza bastante tranquila y en la cual deje que mi cansancio se mostrara un poco mas ante ella.

Para cuando se acercaba el final de la musica y aprovechando la cercania que teniamos habia decidido intentar mencionarle algo de lo que habiamos hablado, quizas no todo pues aquella era algo que preferia lidiar en un ambiente en el que pudiera de hecho controlar, pero en cuanto intente empezar a hacerlo ella me cayo y yo suspire, mirandola fijamente cuando propuso hablarlo en la habitacion, no es como si tuviera de otra y el no hacer una escena aqui era ideal, en cualquier caso, era seguro que ella llegaria a entender el porque de las decisiones que se habian tomado.

Los siguientes minutos los acabamos por pasar sentados por nuestra cuenta pues Akuma queria darles cierta privacidad a Rhaegar y Ruby y nosotros solo nos mantuvimos en ese lugar en silencio, disfrutando de la musica que seguia sonando y de la compañia del otro, aun nos quedaban muchos mas años para disfrutarla y de aquello me aseguraria, ella, mi familia, todos podriamos ser felices algun dia.

...

Eventualmente acabamos volviendo a la mesa y la charla se reanudo de una forma bastante tranquila, alguna cosa banal y unas risas sin sentido que aligeraban el ambiente y que entre risas me permitian estar mas atento y distraerme de los temas mas pesados que debia de tratar luego por mi cuenta. A medida que el tiempo paso, sin embargo, fue que algo curioso paso con los camareros, llegando uno por cada uno de nosotros con una bandeja, cosa que me hizo fruncir el ceño mientras pensaba en que podria ser si nadie habia pedido realmente algo mas, aunque cuando revelaron el contenido, mis ojos se abrieron bastante, llegando a mirar fijamente aquello sin saber realmente que podria decir, aunque no seria hasta que aclaro lo que ya todos habiamos de seguro asumido, que me permiti el llegar a probarlo y no se como no quede alli mismo con aquel sabor que tenia. Esto si era algo de otro mundo.

Cuando finalmente acabe, siendo seguramente el ultimo de todos, Rhaegar no perdio el tiempo para llamar la atencion de todos y una vez la obtuvo, empezo a hablar, refiriendose a Alphonse primero y mencionando el que le cuidaria y el que era alguien valiente, cosa ante la que asenti pues llegaba a pensar lo mismo en cierta forma, este chico tampoco habia tenido una existencia facil realmente, aunque si me pregunte ue clase de compromiso pretendia que formaramos con el niño, cosa que aparentemente diria al final cuando procedio a dirigirse a Akuma, mencionano el como ella era importante para el el como estaba feliz por ella, basicamente deseandole lo mejor y ante ello aprete mi mano bajo la mesa, en cualquier caso eso lo lograriamos, ella se lo merecia.

Que de hecho se dirigiera a mi ahora fue una sorpresa que no supe ocultar pues aun si en cierta manera ahora sentia una mayor confianza en aquel hombre y quizas era lo mas cercano a un amigo que ahora podia tener realmente, tampoco esperaba que el sintiera algo similar o que me apoyara por fuera del bienestar de Akuma. Me mantuve callado con ello y solo movi mi cuchara un poco en la copa vacia sin saber como responder a aquello, tan solo asenti y sonrei apenas un poco, prometiendo en silencio el que lo haria y que entendia lo que decia, no importaba mas realmente y preferi no decir algo fuera de lugar.

Cuando se dirigio al resto de mujeres, sin embargo, tan solo mantuve mi mirada en la mujer que me acompañaba a mi y la contemple en silencio, dejando que la conversacion y las opiniones de Rhaegar llegaran a sus compañeras sin llegar a inmiscuirme mas de la cuenta pues a pesar de todo, no es como si yo fuera el miembro mas apreciado del grupo y tampoco me habia dado el tiempo para conocerlos mas de la cuenta a ninguno y con mi forma de ser, no estaba seguro de si eso llegaria a pasar realmente, quizas si, quizas no.

La siguiente en hablar fue Akuma, llegando a responder a las palabras de Rhaegar mencionando que se preocupaba por el y que siempre le iba a apreciar realmente y para dejar una constancia de eso, se levanto y fue a abrazarlo con todas las ganas del mundo, cosa que me hizo mirar a un lado algo incomodo hasta que ella volvio a su asiento y Ruby ahora fue la siguiente en seguir con sus palabras, lo cual me hizo mirarla fijamente, en especial cuando menciono mi nombre y el como las personas aca eran las mas importantes para ella. ¿Todos juntos? ¿Era feliz? La chica resultaba ser mas sentimental de lo que creia, aunque aquello no era precisamente malo y eso solo reforzaba el pensamiento en que, si yo no estaba, y aquello se volvia una posibilidad mas grande para el futuro, ella podria cuidar aquello que era lo mas preciado para mi.

No pude evitar sonreir y negar con al cabeza ante lo que Ruby dijo directamente hacia mi, cosa que me parecia extraña de pensar pero que realmente, tenia algo de sentido pues nuestra relacion nunca habia sido realmente mala y teniamos algo muy grande en comun, quizas, algun dia, podriamos llegar a ser amigos.

Cuando ambas hermanas acabaron de hablar fue que vi por un instante mi cuchara y asi como todos los demas, procedi a dejarla en el helado del medio. ¿Que podria decir? Quizas que esperaba el poder llegar a conocerles mejor a aquellos aqui presentes y que ahora depositaban su confianza en mi, que me esforzaria por forjar mi propia estrella y que saldriamos adelante, quizas felicitar a Alphonse e indicarle que podria contar conmigo de ahora en adelante, esas y algunas cosas mas llegaron a pasar por mi cabeza, pero al final, preferi mantenerlas como promesas silenciosas que preferia hacerme a mi mismo y tras las cuales volvi a acomodarme en mi asiento, notando como ahora la gran armadura procedia a hablar y las palabras que dijo me hicieron pensar en mi mismo y como quizas, en este momento de su vida fue que el y yo tomamos elecciones y caminos diferentes y aunque quizas no tenia el mismo predicamento que el con su existencia tan extraña, realmente en algun punto me llegue a sentir asi y me tomo mucho mas tiempo del que debia el encontrar mi verdadero camino, quizas si hubiera aceptado el apoyo, la ayuda o incluso la amistad de las personas correctas todo habria sido diferente hace mucho pero ya no tenia sentido pensar en eso.

...

Cuando Rhaegar volvio a hablar, acabe negando con la cabeza y ante el comentario y la cercania de Akuma solo me resigne, mirando la brillante cuchara -Supongo esa es una promesa a la que puedo acceder, Alphonse- Acabe apenas riendo un poco y lleve mi otra mano a la de mi esposa, sujetandola en el lugar, el reunirnos todos una vez mas, el ayudar a Alphonse, el lograr un mejor mundo para todos, todo aquello era una promesa por la que valdria la pena luchar y que esperaba pudiera llegarse a cumplir, quizas no era tan malo abrirse a los demas un poco despues de todo, aceptar algo de ayuda real era algo nuevo para mi pero era claro que no podria siempre lidiar con todo por mi cuenta y quizas, a partir de ahora, no haria falta. Cerre mis ojos con ese pensamiento y me recoste en mi silla. Entonces tengo amigos, ¿no es asi? Aquello tan solo iba dirigido a alguien que ya no estaba alli, aquella mujer cuyas ultimas palabras se me habian quedado grabadas y por las cuales la llegaria a recordar por sobre cualquier otra cosa.
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #176 por Unit X » Vie Sep 07, 2018 11:20 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
[23]
- Tras haberle comentado mis pasatiempos, me había disculpado de lo que pensara, más era una respuesta inmediata por ser quien era, tras lo que ella misma tan solo me dijo que no menospreciara aquello, si me hacía feliz y no dañara a nadie estaba bien. Yo tan solo afirmaba en un corto pero entusiasta "si". Era extraño, creía algo totalmente diferente cuando la ví y me llevó a bailar con aquellas palabras, pero era como si supiera bien que decirme, era extraño, pero no por la repentina calidez en sus palabras, sino porque esta situación me parecía algo casi familiar desde hace mucho, tanto como si fuera una memoria hurgada que ya no llegaba a recordar bien, parecida a cuando mi hermano seguía aqui.

Volví a la realidad con su respuesta un tanto llamativa, me había guiñado el ojo diciendo que le gustaba la adrenalina, yo tan solo me quede viendola con cierta inclinación de mi casco a uno de mis lados mientras repetía aquella palabra, como si desde el fondo mostrara ser aún un joven con dudas respecto a que más decía aquello, mientras ya terminabamos de bailar y volvíamos con el grupo.

--

Todos estabamos reunidos nuevamente, habían pasado un par de minutos desde que simplemente estabamos hablando de cosas simples o banales, hasta que por todos nos llamó la atención como siete camareros aparecían frente a todos, dejando sus bandejas precisamente en la mesa delante nuestro, incluyendome. Ni siquiera por modales podía en pensar y decir que lo rechazaba, tan solo deje que lo sirvieran hasta en mi asiento, llegando entonces a revelar lo que era un helado de chocolate, pero fue tanto la sorpresa en mi al ver como lucía que tan solo se me escapo un "oooh" de la impresión, como si de repente mis blancos ojos se volvieron tan grandes que cubrieran totalmente los agujeros del casco. Hasta la propia cuchara que acompañaba tan deleitoso postre era de diamantes, por una momento sentía como mi enorme armadura era insignificante ante tan solo esa cuchara, como si ni le alcanzara a una cuarta parte de lo que valiera. Fue entonces que mis pensamientos e ilusiones se desvanecieron en un reventado globo tras volver a la realidad y escuchar a Diarenna. Cierto, sin estomago, sin boca, sin cuerpo. Al menos me regalaba tal hermosa cuchara de todo esto. - Gracias, perdón por las molestias. -Le comenté de manera breve como por el hecho de que trajera aquel helado y no poder comerlo, pasaría de verle a tan solo observar el helado y de forma seguida la cuchara que ahora sostenía con mis manos.

Levanté de nuevo la mirada por algo, Rhaegar estaba pidiendo mi bandeja y mantuviera mi cuchara. Yo tan solo asentí y deje que se lo llevara, de todas formas no podría hacer nada con el helado. Mientras este último ya quedaba en el centro de la mesa, todos empezaban a probar el helado y escuchaba como Diarenna y pronto el resto por sus expresiones y voces podía escuchar el deleite de saborear algo que parecía tan delicioso. Que desdicha. Mientras Diarenna decía como esto era cortesía de la casa y todos seguían disfrutandolo, me quede viendo la cuchara, como si para remediarlo la llegara a frotar levemente con mis enormes dedos en lo que seguían.

Todos ya pronto iban terminando y yo pasaba a tener mi cuchara en una mano mientras con otra la mantenía sobre la cubierta de la mesa, jugando con un dedo sobre esta mientras levemente hacía mover el mismo mantel, formando apenas y un bulto visible como para distraerme de ver lo que quedaban de los helados y de sus posibles expresiones. Para cuando todos estuviesen listos, el helado que entonces era para mí seguía alli, derritiendose a medida que pasaba el tiempo. Llegaba incluso a pensar si en ese momento, podría hacer algo con Alquimia y simplemente hacerme un cuerpo a base de lo que pudiera encontrar alli para almenos llegar a tragarlo, pero entonces escuché el sonido de un pequeño golpe contra una copa, nuevamente se trataba de Rhaegar. Le miré y cuando empezaba a hablar y decir mi nombre, volví a girar para verlo mejor. Sus palabras entonces fueron cumplidos que realmente no esperaba, seguido de como en resumidas cuentas se aseguraría de apoyarme. Era como si por un momento aquellas palabras llegaran a mi al punto de que sintiera menos oscuridad en lo que rondaba alrededor de mi sello.

Una especie de compromiso. Por mi casco, era imposible averiguar una expresión ante eso, pero tan solo mis manos apretadas de forma inconsciente en mi cuchara y mi voz algo arraigada ante lo que decía dejaban ver lo que posiblemente quería sentir. A pesar de verme como una pequeña piedra en comparación, incluso de cuando pasó por todo eso hace años con su poder, era capaz de seguir sorprendiendome con tan solo sus palabras, las cuales incluso dejaban una mayor repercusión que lo primero ahora. Aún para ser alguien que apenas y conociera del todo, que supiera actualmente de mi situación y tuviera que ver aquella enorme armadura, podía de igual forma observarme como alguien más del cual se encargaría incluso de cuidar. Tras incluso lo que le había dicho hace años en el palacio, el lo reparaba indirectamente cuando ni debía molestarse. Entocnes recordaba aquellas palabras de Ruby hace años describiendolo a él, ya podía darse una imagen de aquello, incluso mejor de lo que llegaba a reparar y creer.

Fue entonces que volteó a todos y aproveche incluso de notar como me observaban, Akuma con una gran sonrisa y ambas hermanas tenían su forma de verme, ya sea con una simple sonrisa o como alzaban el pulgar pero dejando su mensaje en ello. Todavía estaba algo asombrado que simplemente no podía decir nada más que observarles. Intentaba mirarles, incluso seguir para ver que diría Rhaegar ahora que se dirigía hacía Akuma. Agradecía conocerle y de que estaba feliz de que ella lo fuese, a lo que pronto volteó a Chrom, dejando cierta nota sobre sus enfrentamientos anteriores y esperando a que el mismo mejore. Tanto el pasado o la historia de ambos era algo desconocido para mi a diferencia del resto como para decir algo, aunque no por eso no pensara en ciertas cosas como lo que llegase a compartir con ellos, incluso que cuando conocí a cada uno haya sido exactamente lo opuesto al otro, quizas si el tiempo lo permita, como se logro con esta reunión, llegar a conocerlos mejor también, tan solo esperaba que de parte de Chrom aun con sus palabras de hace un momento atras, no me matase en la proxima vez, con Akuma almenos podía sentirme con mayor tranquilidad y tan solo preguntar cosas banales.

De alli Rhaegar pasó a Diarenna, diciendo que al menos le alegraba de haberle conocido. Era una pequeña sorpresa ver como reaccionaba ante esto, ciertamente desde un principio tenía otra percepción de ella, siendo desde aquel momento hace años creía que sería otro tipo de personas, y como en el caso de Rhaegar para juzgar a las personas, podría equivocarme nuevamente con alguien más, eso al menos podía notar tras por las cosas que terminabamos como esta reunión aqui disfrutando de aquellos helados al menos se veía que era otra persona en comparación, eso era más tranquilizador.

Cuando continuó por Yang, tan solo comentó de como se conocieron y de como quería mejorar esa parte con ella, recordando las palabras que ella me dijo cuando bailabamos, quizas ya podía darme una idea de como fue todo. Aunque creo, de igual forma sentía ese interes por conocerla mejor, supongo podría uno que otro día a Magnolia para pedirle algun consejo, quizas entre un posible entrenamiento.

Para finalizar pasó a Ruby, tras las cortas palabras que decía, nuevamente iba a mi memoria aquellas palabras que Ruby dijo de él como respuesta a mi pregunta si tenía a alguien a quien proteger, llegando incluso a saber más de lo que esperaba, con ello tan solo demostraba el entusiasmo que representaba Rhaegar para ella, quizas también la más especial de aqui para él, a pesar de sus cortas respuestas parecían significarle mucho a la propia mujer, su expresión melancolica a la de una sonrisa lo decía. Supongo valía ahora la espera de esos años incomunicados.

Una vez terminara, simplemente esperé a que alguien más hablara del grupo. Empezando por Akuma, la escuché y a pesar de ser algo breve, era precisamente lo que pensaba respecto a sentirme más tranquilo con tan solo eso.

Entonces continuó Ruby, sobre como lo pasó estos dos años respecto a nosotros. Que era frustrante, precisamente porque eran las personas más importantes para ella, su mirada llego a la de cada uno presente, incluyendome. Entocnes si tenía razon, le valió la espera tras estos dos años si almenos era para esto, aunque tampoco era la única, más temprano que tarde, podía decir mentalmente que también valió el esperar todo ese tiempo para algo así. Fue cuando entonces ella volvió a verme, diciendome que jamas volvería a estar solo. Si ya con las propias palabras de Rhaegar no pude hablar antes, ahora minimo podía reaccionar, lo suficiente como para hacer notar como alzaba levemente hacía atras mi torso y casco como si no supiera que responderle de vuelta pero que de igual forma me tuviera algo sorprendido.

Entonces siguió por Akuma y Chrom, a la primera sobre que no importaba cuanto se ausentara, la recibiría con los brazos abiertos, al último si almenos cabría la posibilidad de ella como su amiga tras sus posibles encuentros.

Luego pasó a Yang pero esta llego a abrazarla antes de que pudiera decir algo, algo que a final de cuentas, si tuviera un rostro, pondría una sonrisa marcada en mi cara. Supongo era algo inevitable preocuparse asi por su hermana menor, haciendo un inevitable hincapie mental sobre breves recuerdos de situaciones familiares con Ed.

Siguió con Diarenna y parte de sus palabras podía estar complemente de acuerdo, pudimos conocerla un poco mejor, más que de aquella vez hace años.

De igual manera, ella pasó de finalizar por Rhaegar, diciendo que le extrañaba y todo lo que sintió, hasta finalmente llegar a estar feliz, su sonrisa lo decía todo. Lo estaba tanto que hasta dijo que no podría pedir nada más, realmente parecía satisfecha con esto.

Tras seguir, incluso Yang se añadió, acortandolo para todos que se alegraba de conocernos y de su cumplido respecto a los lazos de Ruby, terminando porque tendriamos su amistad. Tras su mensaje, aunque al principio parecía algo lento e indeciso, elevé uno de mis brazos, alzando mi mano para que entonces ella viera como igual le mostraba mi pulgar alzado, como si incluso quisiera devolverle lo mismo de su última sentencia, que igual tendría mi amistad.

Tras que finalmente nadie más siguiera, decidí en dejar mi cuchara y enterrarla en el mismo helado. Parandome por un momento y viendolos a todos y terminando en ver las cucharas en el helado. - Solo tengo algo que decirles de manera general a todos. -Dije tras lo que entonces tomé una pequeña pausa y volví a mirar la mirada. - Me hubiera gustado hablarles de esto quizas en una situación diferente o incluso que no saliera tan repentinamente. -Hacía referencia entonces a lo de mi estado, dejando una de mis manos apoyadas en el pecho de mi armadura. Aun si almenos dos personas de aqui lo sabían, seguiría. - A decir verdad, nunca esperé que llegara a pasar todo esto. Despues de ciertos problemas de confianza y sucesos que me llevaron a estar solo por un tiempo, realmente creí que estaría asi en lo que respecta esta..existencia en la armadura. Nunca llegué a creer que podría obtener la comprensión y cariño...aparte de mi hermano, que ahora estoy recibiendo.-Añadí tras que con mis manos agarraban de manera lenta y sin fuerza el mantel de la mesa. Mi voz sonaba entre un poco serena pero sin ocultar aquello que entonces parecía guardar tras tanto tiempo, dandome otra breve pausa para poder continuar y mirarlos a todos. - Por eso debo decir, Gracias, a todos aqui por formar parte de mi vida. -Finalizé con un tono más animado, como si en el fondo sonriera mientras lo decía.

Dejando de lado cada inconveniente o problema, independiente de quien se tratase alli, de todos había logrado esa comprensión y acompañamiento , la cual pudiera entender no solo por lo que pasaba realmente, sino aquello que más me hacía falta desde que Ed ya no estaba conmigo. Quizas ya no podía tener a mi hermano aqui como antes, era algo que todavía seguía estancado en mi por superar, pero almenos ahora sabía que podía contar contar con gente para hablar de esto. Era como si hicieran de mi armadura un sitio menos oscuro y un poco más agusto para mi sello, y como si por ello entonces buscara aquella sensación que tenía al ser feliz en un cuerpo, porque minimo para ahora, no tenía una mejor manera de describir lo complacido y satisfecho que estaba ahora al mirarlos.

--

Cuando finalmente nadie más habló, Rhaegar volvió a dirigir la palabra señalando entonces mi estado, ahora comentando bajo mi propio helado que ahora era más que nada líquido, ni yo entonces pude evitar dar una pequeña impresión de risa, pero volvería a enfocar mi atención en sus ultimas palabras, de volver a comer mi helado, juntos. - Claro - Asentí mientras le miraba. Con todo eso aclarado, fue que escuché como incluso sugiría que yo me llevara todas las cucharas, siendo yo el portador. Por un lado, ví como incluso Diarenna parecía algo dudosa, no la culpaba si era respecto a dejarme tales cucharas, pero si se trataba de otra cosa aparte, al menos intentaría quizas darme mi propio empujón para comenzar nuevamente, era algo que había aprendido hace poco tiempo incluso. - Diarenna, puedes unirtenos si quieres. -Comenté con un tono mas o menos amigable mientras le miraba, para lo que entonces dejaría su cuchara, Finalmente todo ya estaba decidido.
-
0 x
ImagenImagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #177 por Kahomi » Lun Sep 10, 2018 8:04 pm

Imagen

El resto del día pasó sin mucho que hacer durante el día y la tarde, hubo algunos festejos y celebraciones especiales, para poner un ejemplo fue el Grand Prix mágico, una pista se elevó por los cielos donde varias personas se subieron a motos para empezar a correr por todo el lugar, siendo recompensado el primer lugar con un gran botín en varias Lacrimas y otros Lingotes, el segundo llegó a ganarse una moto de las que se usaron, y el tercero ganó un premio de dinero bastante grande, aunque nada como lo que habían ido a ganar los otros dos en precio total, aún si eran diferentes premios de naturaleza.

Lo que reunió a casi toda la ciudad fue en la noche, donde empezaron a avisar que todos se juntaran cerca del río que cruzaba a la ciudad de Crocus, llenando las orillas del río de un lado y del otro, de arriba a abajo, y aunque era lindo y todo ver el espectáculo de noche, los locales no entendían por qué tanta excitación, entendían si los turistas lo veían lindo, pero ellos... Claro, eso fue hasta que empezó a sonar las explosiones, siendo la primera la segunda más fuerte, liberando lo que pareció ser una esfera de fuego que subió por el cielo nocturno en el centro de Crocus, cerca del castillo, y cuando detonó, varios sellos mágicos se crearon, expandiendo más símbolos que estallaron en fuego de diferente color, y en medio de todos, de la primera detonación, la naturaleza fue hecha, puesto que se crearon dos alas gigantes de fuego a cada lado de una mujer que era conocida como la Archon of Fire.

El espectáculo cerró cuando, un par de minutos de interminables fuegos artificiales de diferentes formas, y colores, el río empezó a brotar burbujas, burbujas que brotaron a una explosión controlada por sellos mágicos, las cuales se elevaron como fuentes, todas las flores adornaron de arriba a abajo el torrente de agua de cada "fuente", pero más importante, las partículas de agua que caían como llovizna leve, como el roció del mañana, se baño por los cristales de Lacrima, liberando luces de diferentes colores, cambiando por las explosiones del cielo, causando que todo se alumbrara de diferentes colores y más fragancias.

Y para el cierre, la Archon de Fuego se quedó sola en el cielo nocturno, sin más explosiones que su propio fuego que la rodeaba en dos brillantes alas de fuego, esta empezó a moverse por el cielo, dando círculos, dejando atrás una especie de estela, como las auroras boreales, y cuando pintó todo Crocus con su vuelo y sus auroras, la mujer se posicionó arriba del río, y bajó rápidamente hacia el agua, pero mientras bajaba, su cuerpo empezó a quemarse, cual si fuera una hoja de otoño, y cuando llegó a alcanzar el agua de las fuentes, el fuego chocó con el agua, causando una mini detonación de vapor que se elevó, chocó con las auroras, y estas detonaron de nuevo, causando que por todo Crocus, esa noche, lloviera una estela de cristales multicolores que alumbraba la noche y las calles de una lluvia de diamantes, siendo un espectáculo que sería recordado por las décadas por venir, un cierre que estaba a la altura de la noticia que se hizo ese día, en la ciudad más bella de Fiore, a cargo de una de las Archon más populares del continente.

[Fin del Tema]
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”