IMPORTANTE: Leed por favor

Make Up Your Mind [Akuma vs --]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Mensaje #16 por ~Miika~ » Sab Jun 08, 2019 11:33 pm

7.✿ Yang se rio luego de soportar tu golpe residual, a sabiendas de que su resistencia soportaba eso, y con eso simplemente miró como lanzabas otro ataque, esta vez viendo el espectaculo del cielo. -Eso es bello- mencionó, mientras alzaba sus manos, tensándose y recibiendo el impacto de la luz, aprovechando lo que le quedaba de fuerza para resistir aquello junto a su resistencia natural. [Resistencia: 5,840,000% + 3.022.500% = 8,862,500][Soporte Sr]

8.✿ Una vez todo eso terminó, considerando los tiempos, era cosa de ponerse algo más ruda para con Akuma de forma real, cosa de ver si podía seguir aumentando el ritmo o el entrenamiento amistoso quedaba en los tiempos normales, así que con eso simplemente emitió una gran cantidad de poder físico, y mucho más rápido y directo, reduciría la distancia entre ambas, alzando su puño en lo que parecía un buen golpe que te daría en toda la cabeza, pero en realidad, si tu llegabas a simplemente no alcanzar a reaccionar a eso finalmente, lo que notarías es que Yang en vez de golpearte terminó por pasarte el brazo por el hombro de forma divertida y afectuosa. [Velocidad: 17,310,000][Fuerza "Daño": 10,295,000 (20%)]

► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #17 por Momo » Dom Jun 09, 2019 6:45 pm

8. No pude evitar reír ante lo que dijo tras resistir de nuevo el golpe, haciendo que negara con mi cabeza en lo que toda mi magia comenzaba a apagarse mientras que Yang se dirigía hacia mi, dispuesta a golpearme de nuevo. Pero lo único que hice fue poner mis manos tras mi espalda y esperar que estuviera a mi altura, sintiendo como pasaba su brazo por encima de mis hombros y yo rodeé su cintura con el mío. -- De verdad que no hay quien te patee el culo, Yang, me siento vieja, -- comenté con cierta gracia en mi voz mientras apretaba un poco su costado para hacerla reír. -- Esto solo me deja más segura de que pronto vas a batir nuestros records. -- acabé por decir, dejando caer un poco mi cabeza a modo de rendición, no queriendo separarme de ella para así mantener un poco el calor.

[Turnos: 05]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [101, 325 + 37, 500 -- 138, 825: 00 + 101, 325 + 112, 500 -- 213, 825: 00 + 75, 000 + 25, 330 -- 100, 330: 00 + 202, 500 + 75, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:1) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (3) técnicas en (2,5:1) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (45, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
• [Caster] Aumenta el poder base de cada nivel de la maestría [Phoenix's Flames] en (0:0.25) pts. [Lvl. 2 = (0:2,5 + (0:0,25 x10)= 5)]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Mensaje #18 por ~Miika~ » Dom Jun 09, 2019 6:53 pm

9.✿ Yang correspondió el abrazo final y solo se río a lo que decías. -Mi filosofía es que si alguien me lo llega a patear, debo asegurarme de patearselo el doble de fuerte luego- aquello era hasta cierto punto más literal de lo que podrías creer, pero no ahondó mucho en su semblance y esas cosas, pues luego de eso simplemente te invitó a que se fueran a donde habían estado sentadas, y ahí se quedarían platicando ambas, de trivialidades y cosas más importantes, riendo y pasando el tiempo.

Y no fue si no hasta que ya empezaba a oscurecer que Yang reparó en que se le había ido el tiempo, así que luego de aquello rápidamente se despediría de ti para partir sobre su moto de regreso, alegándote que seguramente Ruby iba a lanzarle algopor haber olvidado llevar las cosas de herrería hasta demasiadas horas después.

[✿ Turnos: 6][✿ AP: Pasión, Amor][✿ IP: Luz]

► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”