IMPORTANTE: Leed por favor

Curiosity [Vs Alphonse]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Dom May 12, 2019 8:13 pm

Imagen
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

Imagen
Sentada frente al lago, simplemente estaba entretenida toqueteando por aquí y por allá ese comunicador portatil que había obtenido junto a Yang, lo último que esperaba ver después de habernos ido tan lejos a ese trabajo con aquel herrero, era que de regreso a casa estuvieran vendiendo y promocionando estos objetos con el eslogan de que ahora tenían "ofertas accesibles para todos", y en parte tal vez simplemente me descolocó un poco porque antaño no habría tenido el dinero para adquirir uno.

Pero el sueldo que tenía hoy en día gracias a la fama de Seiten y el rango de Maga S era suficiente para darme en el gusto, y mi hermana también tenía lo suyo ahorrado como para comprar, así que sin más decidimos que cada una se llevaría uno a casa.

Así divertida mi mirada se fue unos momentos a los patos que andaban nadando divertidos por ahí, y con disimulo usé la función de fotografía para sacarles una, sonriente ante mi logro, simplemente seguí jugando con el aparato mientras estaba ahí, quizá debería buscar a Akuma y convencerla de adquirir uno -o ver si ya tenía uno para intercambiar números-. ¿Rhaegar tal vez tendría uno? ¿O Alphonse? Si lo reflexionaba, quizá hasta debería ver si Sei lo tenía, esto era más práctico para pedirle un entrenamiento amistoso sin que fuera por suerte.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #2 por Unit X » Mar May 14, 2019 2:59 am

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
01

Seguía caminando de manera algo lenta, incluso como si no prestara mucha atención por el camino, los ojos detras del casco estaba puestos en aquel comunicador que había adquirido hace casi nada, luego de aquel encuentro y de hace poco volver a Ishgar. Ciertamente para mi era algo costoso pero que logré comprar a final de cuentas, la cosa ahora era ser cuidadoso con este objeto, ya que al menos recuperar ese dinero me tomaría un poco de tiempo, casi como si suspirara y bajara mis hombros.

Continué mi camino y mi atención entonces cambió, haciendo que me detuviese para mirar el entorno, era algo conocido incluso si me lo pensaba. Sobretodo si miraba aquellos patos nadando a no muy lejos de donde estaba. Por una parte, me acercaba y quería aprovechar de sacarles una fotografía, pero entre que me acercaba notaba como debía de tener cuidado o mis dedos podían llegar a apretar más funciones a la vez, ni para esto servía tener un cuerpo asi. Aunque antes de nuevamente hacer algo parecido a un suspiro solo con mi voz, por la mirada hacía un punto, parecía que divisara a algo más aparte, o más bien a alguien más. -¿Ruby?- Pregunté aun a la lejanía y con aquella duda de si eras tu precisamente, cosa que de a poco me acerqué para comprobar si eras tu.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Mar May 14, 2019 3:24 pm

Imagen
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Cuando me viste, moví mi mano en un saludo energético. -Hola Al- te sonreí, mientras mi otra mano seguía sosteniendo el aparato para cuando caí en cuenta lo que traías en una de las tuyas, pestañee un par de veces, y luego una risa pequeña salió de mi boca mientras me levantaba de donde estaba. -¿Como estas? veo que conseguiste uno de esos también.- señalé el objetivo para cuando estaba a una distancia más cercana a ti.

Mi mano alzó el que yo ya tenía, sonriente. -Mira, con Yang también conseguimos unos- mencioné, para que notaras de hecho como tenía ahí la foto de los patotortuga que había sacado hace poco. -Les he sacado una foto a escondidas-guiñé un ojo divertida, relatándotelo como si fuera algo secreto y peligroso.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #4 por Unit X » Mar May 14, 2019 4:17 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
02

Aquel saludo energético lo decía todo, a lo que por un momento me detuve y estiré un brazo para saludarte y seguí directo hacia donde estabas, aunque al acercarme me percaté que ella también tenía uno de estos dispositivos. - Estoy bien. - Respondí, luego mirando el dispositivo y pasando a ti. - Si. Aunque todavía tengo ciertos problemas.- Dije, reflenado una comparación entre el tamaño de las aplicaciones respecto al tamaño de los dedos de mi guante, al punto que agachaba de manera instantanea el casco ante aquella situación. -Pero ¿Que hay de ti?- Pregunté de vuelta para saber de ti.

Observé cuando me mostraste tu dispositivo, al final ambas lo habían comprado también, aunque de lo que me llamó la atención fue de tener la foto de los patotortuga. Por un momento el tono de mi casco pasó a uno mucho menos serio, marcando a solo dos circulos y una boca tras ver eso, como si fuera de un niño queriendo intentarlo también. - Eso es genial. También quisiera intentarlo.- Dije, tras eso intenté al lado tuyo posicionar el dispositivo frente a los patos mientras aun estuvieran alli, quería aprovechar también de sacarles una foto, solo que intentaba que mi dedo diera solo en ese punto para sacarles la foto, a lo que fui de algo lento a más directo en un toque rapido.

Al primer intento como si ni salieran y se centrara al suelo por forzar un poco la vista. Al segundo más como escapaban al notarme en ese instante, finalmente al tercero era de ellos de manera más tranquila y en una fotografía más precisa. - Mira, lo logré.- Dije con el dispositivo alzado frente a ti.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mar May 14, 2019 4:26 pm

Imagen
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

-Bien- respondí primero a lo de como estaba, riendo un poco mientras negaba con la cabeza, con paciencia seguramente te acostumbrarías al aparato, tampoco es como si pudiera culparte, lo bueno era que dentro de todo, estas cosas también las diseñaban pensando en toda la variedad de seres que habían por Isghar. -Yo me la he pasado todo el día viendo sus funciones, mi favorita de momento es la de música.- relaté, y cuando añadiste lo de que querías intentarlo, simplemente te motivé a hacerlo, quedándome quieta para que los patos no se asustaran más de lo necesario.

y cuando lo lograste, y vi la foto, hice un gesto feliz mientras alzaba mi mano derecha. -Bien hecho Al- exclamé, con mi palma abierta, esperando que "me dieras esos cinco" sonriente. Lo dieras o no, terminaría por mirar el aparato de nuevo. -Oh cierto, ¿me darías tu número?- pregunté, tratando de no forzarte a darlo si no querías,pero en realidad era más cómodo. -Estas cosas son más cómodas para ponerse de acuerdo o hablarse a la distancia, de hecho quiero ver si Akuma se consigue uno, o si Sei tiene, o si a Rhaegar le han hecho tener uno por su trabajo de Archon.- te relaté mientras buscaba mi propio número, considerando que no me lo sabía de memoria.

Pues si me lo dabas, te daría el mio, para anotarnos -he incluso ayudarte a anotar el mio si lo necesitabas-. -De hecho creo nos hará más fácil para turnarnos de cuidar a los patotortuga si es que nos vamos a trabajos por mucho tiempo.- agregué, cómoda de hablarte ahora a diferencia de antaño, sintiéndome libre de genuinamente admitir que compartía contigo el cariño que le había agarrado a esos animales, o de simplemente hablar de cosas triviales.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #6 por Unit X » Mar May 14, 2019 4:51 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
03

- ¿Asi que también se le puede poner musica? - Pregunté de nuevo entusiasta. - A decir verdad lo conseguí hace apenas un momento y todavía ando viendo como funciona o lo que hace.- Dije ante lo de las funciones que tenía, parecía mucho más completo de lo que aparentaba.

Tras el intento de sacarle fotos, finalmente había sacado una donde terminaba de mostrartela. Tras tu exclamación y tu mano estirada, lentamente estiré mi brazo hasta chocar mi mano con la tuya, mas que nada por el esfuerzo con los patotortuga, tras eso tan solo pedirías mi numero. -Claro. De paso también dame el tuyo.- Dije tras lo que mencioné mi numero cuando estuvieras lista para anotarlo. -Si, son realmente eficientes, y algo más..comodas- Mencioné algo dudoso por mi situación con tocar las aplicaciones, ya supongo le agarraría la costumbre. - Si es cierto, hay que conseguirse ahora el numero de todos. Podremos estar comunicados aun si estemos muy lejos.- Mencioné, aunque pensandolo, quizas y podría aprovechar también de sacar un pequeño momento.

Tras intentar anotar tu numero, tan solo te pediría ayuda con esa mismo rostro simple en mi casco. Mientras afirmé respecto a lo de turnarse para cuidar a los patotortuga. - Suena ya como un plan. -Dije con un simple ruido parecido a una pequeña risa, ya que igual no tendría problemas con eso.

Pensandolo por un momento, y viendo que se podían tomar fotos, no veía porque no hacerlo con personas también. Te miré junto con el dispositivo justo antes de dirigirme a ti. - ¿Quieres intentar una fotografía juntos?- Pregunté viendo que te parecía la idea, almenos mi intención era esa, quizas hasta hacerlo frente a donde estaban los patotortuga, mas como un recuerdo que podría empezar a tener en este dispositivo y que podría usar con el resto.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mar May 14, 2019 8:51 pm

Imagen
✿ - [04 Turno Inter] - ✿

Sonreí satisfecha de las respuestas de Al, y entonces mientras terminábamos por poner de acuerdo, añadiste el detalle de sacarnos una foto, pestañee un par de veces, pues en realidad no me esperaba eso, realmente de fotos lo más común es cuando alguien más las sacaba -así como Yang que me sacó una buscando hacerlo por sorpresa cuando obtuvimos estos objetos-. pero de todas maneras, no es como si tuviera problema realmente, ¿que tendría de malo? en realidad, si lo pensaba, me haría ilusión tener una foto con cada uno guardada.

Así que solo sonreí, asintiendo. -Claro, ¿porqué no?- y con eso simplemente te seguí para ver como querías sacarla, viendo que deseabas que estuvieran los patotortuga ahí también apareciendo.

Las primeras fotos fueron confusas, medio entre que no teníamos buena idea como usar esto, y que en parte éramos medio torpes para lograr que apareciéramos ambos y los patos, pero eventualmente, entre intentar, al final salió una buena: ellos en su lago de fondo, y tu y yo dándoles el espacio para que salieran bien mientras se nos veía a ambos, alegres y con un gesto de "amor y paz", yo con ambas manos y tu en tu mano libre.

Reí feliz, incluso pidiéndote me la enviaras. -Ahora solo debemos procurar que no se nos rompan estas cosas- mencioné, mientras lo guardaba, por lo menos era tan pequeño como para que pudiera guardarlo fácil. -Estuve tan centrada intentando desarrollar cosas nuevas que esto ha sido un cambio divertido, ¿tú que tal vas Al?- pregunté algo más seria, recordando lo de Sei.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #8 por Unit X » Dom May 19, 2019 7:01 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
04

Incluso para poder sacarnos una foto tomó una serie de intentos antes de poder obtener una decente para el recuerdo entre ambos y los patotortuga adornando en la esquina de arriba, y la primera para quizas una colección con el resto de personas que podría sacarme. Mientras tu realizabas aquella seña de amor y paz, yo tan solo estiraba el brazo para sostener el dispositivo y con la otra tan solo estirar los dedos de mi guante como saludo.

Llegamos incluso a comentar el hecho de como había quedado y que te la enviara, primero viendo como era aquello y si lo lograba al presionar dos aplicaciones a la vez con mis dedos. Aunque ya para cuando hiciste esa ultima pregunta con aquel tono, debía suponer era de lo que les hable en su tiempo. Me quedé unos segundos en silencio, guardando el dispositivo antes de proseguir. - He podido obtener más poder gracias a los entrenamientos en Ionia, incluso más de lo que creía.- Dije, pero apenas agachando el casco. - Aunque al hecho de volver a Ishgar, me hace darme cuenta que necesito entrenar más en el camino, en lo que regrese al gremio.- Dije como para resumir en algo a lo que preguntabas mientras los patotortuga estaban alli haciendo ruidos en el agua, siendo ellos ahora más ruidosos que nosotros.

Como tal era cierto, todavía ni podía llegar a ese nivel de poder que sentí cuando combatí con Yang, aunque con quienes me encontré, como Yukari, no podía entrenar del todo. - Ruby ¿Me ayudarías a entrenar un poco más?- Solté de manera directa, puesto que era una buena ocasión en lo que iba de camino, claro dependiendo de que me dirías.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mar May 21, 2019 6:27 am

1.✿ Escuché tus palabras, y terminé por asentir ante tu petición. -No tengo problema, pero diría que nos alejáramos de ellos, o se asustarán.- señalé con un gesto a los patotortuga, tal vez no fuera a explotar el mundo o algo, pero sabía bien que a ellos no les agradaba del todo demasiado ruido y demás; Así con eso te guiaría más dentro del bosque, en un lugar más abierto y lejos de ellos, para después simplemente guardar el objeto de nuevo y mirarte. -Cuando quieras Al.- con eso dicho, liberé mi propio poder.

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 53] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #10 por Unit X » Dom Jun 02, 2019 3:10 am

[1] Asentí cuando señalabas a los patotortuga, era mejor ir a un sitio alejado y con mayor espacio para movernos y realizar nuestras acciones. Con eso caminaría contigo hacia un sitio más apartado. Al llegar simplemente guardaría el dispositivo dentro de una bolsa que tenía en la cintura de mi armadura.

Me posicioné listo con mis brazos alzados mientras liberaba mi poder, almenos por ahora solo activando la base como para empezar.
Cuando dijiste que iniciara, me acercaría para entonces propinarte un golpe directo

(Velocidad= 175,000 + 10,000x10 = 275,0000 ) (Daño= 240,000 + 10,000x15 =390,000 )

Técnicas y Habilidades | +
Imagen
[Runic Armour] [x00]
Objeto Legendario (Heavy A.) [90 pts.]
Defensa: 200,000 pts.
Efectos 150
• Obtiene [(1:12)% + 200,000] de Resistencia
• Obtiene [(1:10) + 175,000] pts. de Velocidad
• Obtiene [(1:15) + 240,000] pts. de Fuerza
• Durante (20s), obtiene un extra de poder según magia utilizada
Descripción: La armadura que ahora retiene el alma, y "vida", de Alphonse se erige a los (230 cm) de altura, siendo bastante grande y de cierta forma terrorífica de ver por primera vez. Por si sola la armadura no era del otro mundo, pero cuando su alma alimenta su poder, esta toma un poder poco antes visto, volviéndose bastante resistente y permitiendo aguantar grave daño, e incluso en caso de que llegase a sufrir bastantes daños (00 pts.), puede aguantar un extra (+ 50% pts.) hasta que la armadura, en su totalidad, termine destruida. Todo el poder físico que viene de forma base es por el poder de su espíritu y que tan bien mantenida este la armadura, y si llega a mejorar su estructura, simplemente seguirá mejorando esto. Es, por obvias razones, imposible de robar, pero si de utilizar, pues Alphonse puede usar su mismo cuerpo para albergar a alguien que quepa dentro de él y así poder protegerlo, aunque hacer esto deja a quien esté dentro acceso al "núcleo" de Alphonse: un trozo metálico que está donde debería estar su corazón que tiene la runa alquímica que sella el alma de Alphonse a este cuerpo, y en caso de que este trozo sea destruido, Alphonse morirá de una vez por todas.
Costo Jewels: (Costo Compra: 50,000) (Costo Uso: 25,000) (Da Vinci: VII) (XP: 100 > 250) [620,000 XP > 1,550,000 pts.]

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Dom Jun 02, 2019 9:20 pm

2.✿ Cuando viniste contra mi de forma física, solamente interpuse mi mano y detuve tu golpe, usando mi palma para soportar el daño y quedándome ahí, aún con mi apariencia delicada, ese golpe seguía sin ser superior a la fuerza base que con tanto esfuerzo había sacado -y de hecho necesitaba aún más, pero punto aparte- como fuera, te miré. -Vamos Al, no te contengas.- te motivé, antes de darte un ligero empujón para provocarte el retroceder. [Velocidad: 1,000,000][Fuerza: 600,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #12 por Unit X » Lun Jun 03, 2019 12:02 am

[2] Cuando vi que te movías con cierta facilidad para empujarme mientras escuchaba tus palabras en lo que quedaba dandote la espalda sin moverme por un momento. Recordando como fue que en aquella vez pasó algo parecido con Yang cuando empleaba un combate físico. Podría decirse que estaba olvidando que era lo que entrenaba al final del día, aun asi con solo mover y desgastar mi energia en la armadura bastaba para aquello, esta vez quería emplearlo de una manera diferente que de Yang. Si era ahora contra ti, sería por medio de alquimia.

Giré hacia ti, mirandote fijamente sin decir nada, pero de tal manera que tan solo parecía decidido. Me viste levantar mis manos hasta entonces chocarlas una con otra, donde en ese mismo momento sentías como liberaba un poder mayor, aunque momentaneo solamente. Luego pasaría mis manos hacia el suelo donde una rayos azules aparecían cerca mio y de alli viste como las figuras de manos hechas de tierra que suelo usar aparecieron frente a mi, dirigiendose directamente hacia ti para intentar aplastarte. Solo que en esta ocasión ocupaba toda mi regeneración, como si casi fuera un respiro de que sería costoso intentar seguirte.

(Velocidad= 175,000 + 95,000x10 + 2,000 = 1,125,500 ) (Daño= 240,000 + 10,000x15 =700,500 )

Imagen
[Runic Armour] [x00]
Defensa: 200,000 pts.
Efectos 150
Descripción: La armadura que ahora retiene el alma, y "vida", de Alphonse se erige a los (230 cm) de altura, siendo bastante grande y de cierta forma terrorífica de ver por primera vez. Por si sola la armadura no era del otro mundo, pero cuando su alma alimenta su poder, esta toma un poder poco antes visto, volviéndose bastante resistente y permitiendo aguantar grave daño, e incluso en caso de que llegase a sufrir bastantes daños (00 pts.), puede aguantar un extra (+ 50% pts.) hasta que la armadura, en su totalidad, termine destruida. Todo el poder físico que viene de forma base es por el poder de su espíritu y que tan bien mantenida este la armadura, y si llega a mejorar su estructura, simplemente seguirá mejorando esto. Es, por obvias razones, imposible de robar, pero si de utilizar, pues Alphonse puede usar su mismo cuerpo para albergar a alguien que quepa dentro de él y así poder protegerlo, aunque hacer esto deja a quien esté dentro acceso al "núcleo" de Alphonse: un trozo metálico que está donde debería estar su corazón que tiene la runa alquímica que sella el alma de Alphonse a este cuerpo, y en caso de que este trozo sea destruido, Alphonse morirá de una vez por todas.
Costo Jewels: (Costo Compra: 50,000) (Costo Uso: 25,000) (Da Vinci: VII) (XP: 100 > 250) [620,000 XP > 1,550,000 pts.]

[Strengthening Rune] +
Efecto: Activación (CD: --- ---) (C / B / A / S)
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Kyodaina-te (Mano Gigante)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 10,100 de Magia
Fuerza: (1:5) pts. (+130,000)
Velocidad: La del Mago + 2,000
Descripción: Manipula un elemento solido para empezar a transformar este en la forma de una gigantesca mano, que como se llega a esperar, puede manipular la capacidad de golpear, detener o empujar. Si es usado para detener algo, como estrujar a un objetivo o solo servir como empuje, al finalizar la magia, la estructura se queda así, siendo una buena forma de crear "pilares" que sostengan cosas, o simplemente atrapar al enemigo entre las manos.
Costo XP: Nivel Base: 870 -- Perfeccionada: + 435

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #13 por ~Miika~ » Lun Jun 03, 2019 12:57 am

3.✿ Miré con interés como cargabas tu energía más aún, y entonces miré las figuras hechas de tierra, y si bien la velocidad era mayor, me bastó cruzar los brazos y recibir para darme cuenta de que el daño no era suficiente para causar alguna diferencia aún, por lo menos no más allá del hecho de hacerme retroceder un poco por el impacto de fuerza poco más. [Resistencia: 722,770%]

Con eso, viendo si podía entrenar algo yo también, simplemente cargué mi fuerza lo mínimo para eso que podía, y sin más me moví, para darte un par de golpes en el estómago de la armadura, usando los puños para proporcionar los dos golpes antes de generar distancia y ver que lanzabas. [Velocidad: 3,007,515][Daño: 3,998,775 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #14 por Unit X » Lun Jun 03, 2019 2:40 am

[3] Aquel poder en mi alquimai no fue suficiente siquiera para hacerte algo. Dejado eso claro, debía de seguir dando todo lo que tuviera, pero antes de proseguir, observé como repentinamente aparecías frente a mi, no sintiendo realmente pero percibiendo por mi sello como la armadura se veía afectada por un golpe que me diste en la zona del pecho con un rasguño aparente a lo que esta vez tan solo recibí en un intento de guardar energía.

Retrocedí una serie de pasos con aquella acción, aunque con aquella distancia libre, aproveché de primero,a llegar a utilizar el poder que de cierta forma fluía alrededor, como si aquello entrara en mi armadura y se incorporara en mi propio sello que me daba mucho más poder, pero lo curioso de eso no era el poder, sino como o de donde parecía provenir. Volví a mirarte y entonces de nuevo, junté mis manos para ponerlas en el suelo, donde justo cerca tuyo una especie de dragon de tierra se formaría para llegar a golpearte en lo que se elevaba y caía justo en frente de ti.

(Velocidad= 175,000 + 105,100x10 + 585,000 = 1,811,000 ) (Daño= 1,520,000)

Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual (60,000)
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos (120)
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa (1:30) [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Imagen
[Runic Armour] [x00]
Defensa: 160,000 pts.
Efectos 150

[Strengthening Rune] +
Efecto: Activación (CD: --- ---) (C / B / A / S)
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Rising Dragon (Dragon Naciente) (P)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 70,000 de Magia (+234,000)
Daño: (1:2+3) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:0.5 + 2)
Descripción: Creando el símbolo alquímico sobre un elemento físico, se manipula este debajo del rival, o si se perfecciona, en algún lugar cerca, para que tal elemento empiece a subir dando vueltas sobre su propio eje, golpeando todo a su camino antes de dar una vuelta y caer de nuevo contra el enemigo terminando el daño, además de tirarlo contra el suelo. Si se tiene algo más de control en la alquimia (Mysticism: 25 pts.) es posible usar elementos físicos para doblar el daño, o usar elementos suaves para ocasionar daño elemental como sería el control del aire o el fuego.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #15 por ~Miika~ » Lun Jun 03, 2019 2:50 am

[Rising Dragon (175/400)]

4.✿ Miré con interés como aparecía ese dragón, intentando hacer memoria si lo conocía, mientras lo miraba. -¿Creo que esto era nuevo?- pregunté, interesada de forma sincera para cuando me lancé hacia atrás esquivando, aprovechando el lapsus de velocidad extra que aún mantenía en mi cuerpo al final del día. [Velocidad: 3,007,515]

5.✿ Una vez esquivado, para no desperdiciar los segundos y buscar que siguieras moviéndote de todas maneras, así pues reduje la distancia, pero esta vez en vez de intentar golpear tu abdomen, preferí intentar barrer tus piernas con las mías antes de pasar de largo, viendo si era capaz de tumbarte. [Velocidad: 3,007,515][Daño: 3,998,775 (40%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”