IMPORTANTE: Leed por favor

Curiosity [Vs Alphonse]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #16 por Unit X » Lun Jun 03, 2019 6:01 am

[Overcharge 1/3]

[4] Negué con la cabeza cuando te vi moverte, esquivando otro de mis hechizos de nuevo. - Ya tiene su tiempo que la uso.- Dije mientras ahora me preparaba en lo que me percataba que ya estabas cerca de mi, esperando de nuevo golpes, pero esta vez fue que decidiste hacer un cambio e intentar botarme, a lo que no pude hacer mucho más que caer al suelo.

Una vez alli cerca, tocaría con mis manos la tierra del suelo para aprovechar de crear una especie de cañon apuntandote directamente a esa corta distancia a lo que en cuestión de segundos dispararía una bala directo contra tu abdomen.

(Daño= 1,786,880)
(Velocidad= 1,072,128 + 175,000 + 127,000x10 = 2,517,128)

Técnicas y Habilidades | +
Imagen
[Vandreia's Heart] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual (60,000)
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos (120)
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa (1:30) [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Imagen
[Runic Armour] [x00]
Objeto Legendario (Heavy A.) [90 pts.]
Defensa: 160,000 pts.
Efectos 150
• Obtiene [(1:12)% + 200,000] de Resistencia
• Obtiene [(1:10) + 175,000] pts. de Velocidad
• Obtiene [(1:15) + 240,000] pts. de Fuerza
• Durante (20s), obtiene un extra de poder según magia utilizada
Descripción: La armadura que ahora retiene el alma, y "vida", de Alphonse se erige a los (230 cm) de altura, siendo bastante grande y de cierta forma terrorífica de ver por primera vez. Por si sola la armadura no era del otro mundo, pero cuando su alma alimenta su poder, esta toma un poder poco antes visto, volviéndose bastante resistente y permitiendo aguantar grave daño, e incluso en caso de que llegase a sufrir bastantes daños (00 pts.), puede aguantar un extra (+ 50% pts.) hasta que la armadura, en su totalidad, termine destruida. Todo el poder físico que viene de forma base es por el poder de su espíritu y que tan bien mantenida este la armadura, y si llega a mejorar su estructura, simplemente seguirá mejorando esto. Es, por obvias razones, imposible de robar, pero si de utilizar, pues Alphonse puede usar su mismo cuerpo para albergar a alguien que quepa dentro de él y así poder protegerlo, aunque hacer esto deja a quien esté dentro acceso al "núcleo" de Alphonse: un trozo metálico que está donde debería estar su corazón que tiene la runa alquímica que sella el alma de Alphonse a este cuerpo, y en caso de que este trozo sea destruido, Alphonse morirá de una vez por todas.
Costo Jewels: (Costo Compra: 50,000) (Costo Uso: 25,000) (Da Vinci: VII) (XP: 100 > 250) [620,000 XP > 1,550,000 pts.]

[Strengthening Rune] +
Efecto: Activación (CD: --- ---) (C / B / A / S)
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Alchemy Cannon (Cañón Alquímico) (P)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto - Medio
Rango: B
Costo: 80,000 de Magia (+245,376) (+32,000)
Daño: (1:2+3) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:1+ 2)
Descripción: Manipulando un elemento solido, se consume este para empezar a crear una especie de cañón que señala a su objetivo antes de liberar una bala del elemento principal, causando un fuerte daño de impacto al objetivo. Cuando es disparada la primera bala, el cañón no aguanta la fuerza de impulso y se desmorona en su lugar, además de que el cañón siempre debe crearse cerca del alquimista.
Costo XP: Nivel Base: 2,800 -- Perfeccionada: + 1,400 (Arcane: 10 pts.)

[G] Agallas
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (300xLvl) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo) (+2,400)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #17 por ~Miika~ » Lun Jun 03, 2019 8:46 pm

[Rising Dragon (175/400)]

6.✿ Te escuché y di golpecitos en mi mentón después de haber saltado para esquivar la bala de cañon que me venía encima, provocando que pasara de largo y cayera después de nuevo por otro lado. -Entonces mala mía- admití, sinceramente avergonzada. -En fin, ¿algo más Al? tira todo lo que puedas, yo te cuido cualquier cosa- prometí, de cuando había estudiado su armadura, y las veces que luchábamos, podía ver que llegado a un punto si se sobrecargaba, parecía agotarse demasiado y ya no funcionar tan bien, desconocía la naturaleza real de eso, pero por lo menos podía entender que la armadura en si parecía ... potenciada a lo que debía ser, suponía por lo que era Al en si, o por lo menos eso había entendido intentando entender y estudiar su armadura. [Velocidad: 4,701,580]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 53] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #18 por Unit X » Lun Jun 03, 2019 11:37 pm

[Overcharge 2/3]

[5] Al mirarte fijamente y escucharte, miré como todo ya terminaba y solo me quedaba utilizar el resto de mi Magia en un último ataque. Junté mis manos, pero esta vez de ponerlas en el suelo, las coloqué tan solo en el aire, estirandolas y de pronto verías ocmo rayos azules se formaron precisamente en ese sitio. De alli, una especie de torbellino empezó a formarse, cosa que de poco a poco intentó atraparte para mandarte varios cortes, manteniendote asi hasta que terminara aquel hechizo, y con ello, mi último intento de ataque mientras sentía mas pesada mi armadura para moverme.

(Velocidad= 175,000 + 230,000x10 + 2,227,620 = 4,702,620)
(Daño= 3,341,430)

Imagen
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa (1:30) [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Imagen
[Runic Armour] [x00]
Efectos 150
Descripción: La armadura que ahora retiene el alma, y "vida", de Alphonse se erige a los (230 cm) de altura, siendo bastante grande y de cierta forma terrorífica de ver por primera vez. Por si sola la armadura no era del otro mundo, pero cuando su alma alimenta su poder, esta toma un poder poco antes visto, volviéndose bastante resistente y permitiendo aguantar grave daño, e incluso en caso de que llegase a sufrir bastantes daños (00 pts.), puede aguantar un extra (+ 50% pts.) hasta que la armadura, en su totalidad, termine destruida. Todo el poder físico que viene de forma base es por el poder de su espíritu y que tan bien mantenida este la armadura, y si llega a mejorar su estructura, simplemente seguirá mejorando esto. Es, por obvias razones, imposible de robar, pero si de utilizar, pues Alphonse puede usar su mismo cuerpo para albergar a alguien que quepa dentro de él y así poder protegerlo, aunque hacer esto deja a quien esté dentro acceso al "núcleo" de Alphonse: un trozo metálico que está donde debería estar su corazón que tiene la runa alquímica que sella el alma de Alphonse a este cuerpo, y en caso de que este trozo sea destruido, Alphonse morirá de una vez por todas.
Costo Jewels: (Costo Compra: 50,000) (Costo Uso: 25,000) (Da Vinci: VII) (XP: 100 > 250) [620,000 XP > 1,550,000 pts.]

[Strengthening Rune] +
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Vandreia no Senpū (Torbellino de Vandreia)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 83,050 pts. de Magia (+ 255,000) (+33,220)
Daño: (1:7 + 2) pts. de Vitalidad
Efecto: Otorga un [Estado] según elemento (+ 03t)
Velocidad: La del Mago + (1:3 + 3)
Descripción: Manipula los elementos sólidos para crear una fórmula alquímica debajo de una zona del campo, la cual puede llegar a alzar un torbellino solido que golpea, aturde y puede hasta cortar al oponente, pero los mantiene en su lugar, pues luego de que el ataque los mueve por un rato, el torbellino de elementos vuelve a la normalidad. Cuando se alcanza un mayor prestigio, puede ser creado por elementos líquidos, gaseosos o de plasma.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 120)

[G] Agallas
Habilidades
• Almacena (300xLvl) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo) (+2,400)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #19 por ~Miika~ » Mar Jun 04, 2019 10:21 pm

7.✿ Miré el ataque venir, y simplemente tensando un poco los músculos obtuve la poca de velocidad que me faltaba para esquivar aquello, moviéndoome lejos del tornado que miré aún con interés, con eso hecho simplemente me aproximaría a ti para ver que tal estabas, esperando ver te rindieras o algo considerando como parecías de cierta forma más agotado luego de eso. [Velocidad: 4,701,580 + 768,235 (Soporte)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #20 por Unit X » Mar Jun 04, 2019 11:22 pm

[6] Al final te habías movido para evitar mi hechizo, ya a este punto daba igual, aun si recuperaba mi magia al instante no tendría sentido lanzarte otro ataque con menor poder y siendo esta, mi hechizo más reciente y poderoso. - Creo lo dejo hasta aqui, Ruby.- Comenté mientras estaba inclinado hacia una de mis rodillas, poco a poco recuperando mi magia en mi sello pero desactivando mis habilidades al terminar ya este combate. - ¿Que tal?- Pregunté. - ¿Crees que he mejorado o que estoy listo? - Añadí, refiriendome entonces a lo que te había dicho en Ionia, almenos para ver que opinabas, en lo que poco a poco me enderezaba y quedaba frente a ti.

(Turnos: 06)(Ap: Compasión)(Ip: A elección)

Imagen

Imagen
[Runic Armour] [x00]
Efectos 150

[Strengthening Rune] +
Habilidades

Vandreia no Senpū (Torbellino de Vandreia)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 83,050 pts. de Magia (+ 255,000) (+33,220)
Daño: (1:7 + 2) pts. de Vitalidad
Efecto: Otorga un [Estado] según elemento (+ 03t)
Velocidad: La del Mago + (1:3 + 3)
Descripción: Manipula los elementos sólidos para crear una fórmula alquímica debajo de una zona del campo, la cual puede llegar a alzar un torbellino solido que golpea, aturde y puede hasta cortar al oponente, pero los mantiene en su lugar, pues luego de que el ataque los mueve por un rato, el torbellino de elementos vuelve a la normalidad. Cuando se alcanza un mayor prestigio, puede ser creado por elementos líquidos, gaseosos o de plasma.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 120)

[G] Agallas
Habilidades

Imagen
Alphonse Elric (Lvl. 08)

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #21 por ~Miika~ » Mié Jun 05, 2019 8:06 pm

8.✿ Asentí al escucharte, viendo que tal estabas y dándote tiempo a descansar. -Haz mejorado- te concedí, recordando lo que podías hacer antes y lo que podías hacer ahora. -No sé que tanto espera Sei, pero haz mejorado- desconocía por completo que parámetro quería tirar el hombre. -Pero de todas formas no te quedes con esto, si puedes entrenar mucho más antes de tu encuentro con él, estará bien, tu espíritu te ayudará a crecer.-agregué, mirando los ojos de tu armadura. -No digo que exageres como yo que a veces olvidaba eso de comer y dormir,pero entiendes el punto.- lo último lo dije algo entre broma entre verdad, rascando mi mejilla con algo de verguenza.

De todas formas con eso esperaría lo último que quisieras decir, incluso invitándote a que continuáramos otro rato con los patotortuga.

[✿ Turnos: 7][✿ AP: Honestidad, Generosidad][✿ IP: Alquimia]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Curiosity [Vs Alphonse]

Mensaje #22 por Unit X » Mié Jun 05, 2019 8:20 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric [ ~
05

Levanté levemente el casco al escuchar tu primera respuesta. Al parecer había logrado mejorar, aunque sea un poco, aunque no debía de quedarme con lo que tenía si podía mejorar. - Supongo que si.- Respondí. - Tecnicamente no puedo dormir ni comer, asi que creo eso no sería un problema. Al menos podría seguir en mi camino al gremio. - Dije mientras te miraba enfocado, fuera de un tono serio o uno burlón, lo decía como si ya esa parte fuera algo a lo que me había acostumbrado, pero que de igual manera me desagradaba, aunque más no pense tanto en el asunto. De hecho preferí seguir con la idea de como me invitabas a pasar el rato con los patotortuga y quizas hablar un poco del tema que saliera, quizas aún de aquel nuevo dispositivo o de nuestras experiencias en Ionia.
0 x
ImagenImagen

Volver a “Ishgar”