IMPORTANTE: Leed por favor

Long & Lost [Akuma vs Nyëril]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #16 por Jos » Mar Jun 18, 2019 6:06 am

San Kogane Tora [110 de 650 pts]

8- Cuando senti la magia acumularse y algo venir a mi, de inmediato escuchaste el sonido del plasma, de energia fluyendo mientras me levantaba de un salto, girando en el aire mientras veia un tigre pasar por debajo de mi y en ese instante daria un corte con fuerza que lo destruiria al picarlo en dos, cayendo un momento despues con una rodilla y ambas manos en el suelo, sujetando con estos mis sables de luz, sintiendo toda su energia potenciarme, prepararme para seguir, asi sea por otro momento el combate. Los otros tigres sin embargo, permanecerian alli mientras no fueran una amenaza, no sabiendo si solo desaparecerian al no ser usados o permanecerian en el lugar, por lo cual no perderia tiempo con ellos por ahora. (Sword & Faith) (Realidad) (Velocidad: 4,062,395) (Daño: 1,285,000 vs 1, 221, 200)

9- Sentia mis musculos empezar a doler por el esfuerzo, pero la verdad es que tenia bastante sin realmente tener que presionar mis limites por una u otra razon, por lo cual no podia solo detenerme en este instante, en especial ahora que sentia el poder que llevaba dentro de mi latir con fuerza, dandome un impulso para seguir. Sonrei hacia la mujer por lo entretenido que habia resultado todo hasta ahora y de alli mi expresion paso a ser mas seria, considerando las cosas la mujer nunca se habia movido o defendido, simplemente soportado los ataques, pero cada uno de los suyos era aun mas poderoso que el anterior.

Aprete con fuerza los sables y por respeto decidi aun no intentar acabar el combate pues si ella se estaba conteniendo para conmigo, seria injusto intentar simplemente dejarla fuera de combate, pues aunque no estaba segura, era probable que pudiera llegar y tomarla por sorpresa con cierta facilidad, aunque llegado el momento... Llegue a moverme una vez mas, acelerando sin mas, mas, aun mas. Verias como acababa por aparecer frente a ti y de inmediato un corte doble se realizaria en tu abdomen, seguido de un golpe al rostro, causando que por un instante el sable de luz quedara peligrosamente cerca de este, pero considerando que saldrias despedida del lugar de inmediato, siendo arrojada por la planicie de hielo y llevandote la vegetacion contigo, tampoco fue tanto el peligro. Lo que si llegarias a sentir seria un fuerte ardor en donde los sables impactaron pues a pesar de ser una herida superficial, lo cierto es que el olor a quemado se hacia algo presente por el tipo de herida y la tela que habia sido quemada sin mas.

Solo esperaba que ahora si empezara a defenderse o intentara combatir mas enserio o si no yo misma tomaria medidas mas drasticas para obligarla a hacerlo. (Daño: 3,196,945*2 + 830,000) [40%] (Velocidad: 4,447,395) (SF) (Obligada a gastar 100,000pts extra en defensa)

The force | +
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:8) según aguante usado en velocidad. [00/40s]
[Critico: 01 /39 t)

Imagen
[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (80,000 Aguante) (40,000 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:24) (2,001,600) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:3) (250,200) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:9) (750,600) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) obliga Vs. un objetivo a gastar (0:1,250) pts. extra en su defensa

+ Rebaja en (1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
-- Reduce en (2:0) la relación del costo de Ec. cada ataque y defensa utilizado (Act: 10:0) (Max. 10:0) (CD: 60s)

[Energy Rush]
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidades
• Obtiene (62,000) pts. de (AF) físico (03 t)
• [Light Side] Aumenta (x01) de rastreo y reacción (AP Positivo +)
• [Dark Side] Aumenta (50%) extra del poder base natural (AP Negativo +)
Descripción: Aprendió, con el tiempo, a utilizar la Fuerza exorbitante que tenía para nutrir su mismo cuerpo, usando los propios midiclorianos para que potencien sus capacidades físicas de acuerdo a la forma en que ella deseara, aunque durante un tiempo antes de tener que descansar, evitando controlar tanto a los midiclorianos. Gracias a que esta habilidad era gracias a su control con toda la Fuerza, el espíritu de Nyëril causaba un efecto secundario, si su enlace estaba más conectado con el Light Side, su cerebro parecía iluminarse y con ello sus sentidos crecían, en caso contrario, si había tenía sentimientos más cercanos con el Dark Side, su forma de lucha se hacía mucho más agresiva y feroz, llegando hasta a querer herir y lastimar de gravedad con tal de ganar, y por ello todo ese poder crecía de inmediato.

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 20,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (1,756,800)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Hawk-Bat Swoop (Redada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 17,000 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5) (297,500)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.

Imagen
Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x4)] [Int: (D)] [Padawan] [Nv: 05] •

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #17 por Momo » Mar Jun 18, 2019 11:43 am

8. Fue cuando sentí que ella no iba a detenerse tan fácilmente que tiré de mi poder todo lo que pude. De mi salió una gran explosión de luz que la cegaría unos instantes y para cuando recuperase la vista, lo único que vería sería cómo una estrella impactaba contra mi pecho y sus ataques lo hacían contra una enorme barrera de luz que pareció ir brillando con más intensidad con los golpes que recibió. Los tigres se mantuvieron en su sitio, de hecho, el que había sido cercenado se recuperó como si nada y se unió a sus hermanos por un segundo en lo que dos de ellos se impulsaban hacia los lados para acomodarse. Si Nyëril se daba cuenta, estaba rodeada ahora por mi magia y podía ver como la decisión estaba en mis ojos.

No podía creerme que una pequeña estrategia me saliera después de tanto tiempo, pero parecía que la tenía atrapada. Ella no sabía que podía mandar una oleada explosiva si quería contra ella gracias a la barrera que para mi palpitaba preparada. -- Ríndete Nyëril, es momento de hacerlo. -- dije en lo que mantenía mis brazos en cruz un poco más en lo que se estabilizaba la barrera, que se quedó en el lugar. -- Te he dicho que tuvieras cuidado con la carta trampa. -- Y esperaba que con mi tono se diese a entender que mi potencia ahora se había elevado mucho más de lo que había mostrado hasta ahora.

[Velocidad: 4, 447, 395]
[Defensa: 12, 833, 375 vs 7, 223, 890: 5, 609, 485]

9. Si decidía rendirse no pasaría nada, pero si no lo hacía los tigres que quedaron a sus costados se lanzaron en carrera contra ella para golpearla cada uno en un costado tras que una nueva 'estrella' me golpeara y los hiciera brillar con más intensidad, buscando por sobretodo derribarla con sus propias potencias conjuntas mientras que el tigre que había detrás suya esperaba en este caso a su momento. Lo cierto es que nunca me había visto en esta situación pero aún si mis prioridades habían cambiado, aún tenía cierta esperanza en que no tuviera que tomar el peor de los escenarios.

[Velocidad: 9, 000, 000]
[Daño: 1, 221, 200x2 | 60%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [98, 325 + 112, 500 -- 210, 850: 00 + 50, 415]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:1) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (3) técnicas en (2,5:1) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (45, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (150,000 de Magia) (37, 500 xTurno) + 235, 260 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [9, 631, 500]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Ō o Mamoru (Proteger al Rey)
Rango: Nivel S (++)
Efecto: Activación (67, 225 de Magia) (2:1 xTurno) + 235, 260 Habilidad + 210, 850 Dino Seal
Habilidad: Libera una barrera con (1:25) pts. de defensa (Alcance: Medio) [12, 833, 375]
Descripción: Para proteger a todo aquél que lo necesitara, Akuma desarrolló una forma de mantener la luz "estable" cuando haya sido liberada, pues al juntar sus manos y expandir estas, un sello mágico se crea frente a si que expande una "muralla" de luz frente a ella que se curva ligeramente en la altura para proteger directamente sobre la cabeza, siendo capaz de mantenerse, y si no llega a ser destruida en su totalidad, se regenerará eventualmente. Tiene un efecto secundario cuando es perfeccionada, y es el hecho de que puede liberar la barrera después de defender un ataque, la barrera puede ser sacrificada de inmediato para liberar una explosión de gran poder frente a si misma con el poder restante de la barrera.

San Kogane Tora (Tres Tigres Dorados)
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio - Largo
Costo: 131, 100 pts. de Magia (32, 775 xTurno) + 235, 260 Habilidad
Daño: (3:10) de Vida (xTigre) [1, 221, 200]
Efecto: Puede aumentar o disminuir su tamaño
Velocidad: La del Mago + (1:14) [5, 129, 040]
Descripción: Conjura toda la magia posible, en teoría, detrás del objetivo, creando tres sellos mágicos que empiezan a girar antes de liberar luz que toma la figura de un tigre, con su cola siendo una unión con cada sello mágico. Cada tigre es capaz de moverse y atacar por separado, siendo una magia que se utiliza para cerrar la huida u obstaculizar el movimiento de un objetivo, pues cada sello puede aparecer a grandes distancias desde su mago y en formación de tridente, además de que mientras los sellos perduren, los tigres pueden llegar incluso a volver a formarse.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #18 por Jos » Mar Jun 18, 2019 11:31 pm

San Kogane Tora [220 de 650 pts]

10- Quede apoyada en el suelo para cuando la escuche hablar pero aun podia seguir, aun no llegaba a mi limite y yo misma queria conocerlo, aunque estaba segura de que si lo intentaba ahora, esto seria lo ultimo que haria, por lo cual solo espere por su ataque mas no apague mi poder, llegando a mirar como ahora los tres tigres estaban de nuevo a mi alrededor para el momento en que me levante y de alli, cuando su ataque vino desde ambos lados, acabe por girar hacia un lado, causando que mientras ambos tigres solo chocaban el uno contra otro, llegara a cortarlos con ambos sables de colas a cabeza para desintegrarlos a ambos, aun si quizas volvia a hacerlos aparecer, estarian fuera de mi camino al menos por un instante. (Velocidad: 10,000,000) (Daño: 8,000,000)

11- Con toda la fuerza que llegaba a poder conjurar, con el limite que creia poder alcanzar sin realmente excederme, me verias desaparecer y para el siguiente momento me verias aparecer por un costado, con mi puño levantado para darte un golpe en el rostro, cargado de tal poder que llegaria incluso a romper la barrera esa si se interponia de nuevo, destrozandola e impactandote con tal fuerza que posiblemente seria suficiente para desmayarte en el acto, aun si dudaba que fuera a ser suficiente considerando que a diferencia mia, no parecias cansada para nada. (Velocidad: 15,387,395) (Daño: 20,187,395) [20%] (Faint) (Obliga a gastar 662,500 pts extra en defensa)

The force | +
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:8) según aguante usado en velocidad. [00/40s]
[Critico: 10 /39 t)

Imagen
[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (530,000 Aguante) (265,000 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:24) (12,801,600) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:3) (1,600,200) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:9) (4,800,600) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) obliga Vs. un objetivo a gastar (0:1,250) pts. extra en su defensa

+ Rebaja en (1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
-- Reduce en (2:0) la relación del costo de Ec. cada ataque y defensa utilizado (Act: 10:0) (Max. 10:0) (CD: 60s)

[Energy Rush]
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidades
• Obtiene (62,000) pts. de (AF) físico (03 t)
• [Light Side] Aumenta (x01) de rastreo y reacción (AP Positivo +)
• [Dark Side] Aumenta (50%) extra del poder base natural (AP Negativo +)
Descripción: Aprendió, con el tiempo, a utilizar la Fuerza exorbitante que tenía para nutrir su mismo cuerpo, usando los propios midiclorianos para que potencien sus capacidades físicas de acuerdo a la forma en que ella deseara, aunque durante un tiempo antes de tener que descansar, evitando controlar tanto a los midiclorianos. Gracias a que esta habilidad era gracias a su control con toda la Fuerza, el espíritu de Nyëril causaba un efecto secundario, si su enlace estaba más conectado con el Light Side, su cerebro parecía iluminarse y con ello sus sentidos crecían, en caso contrario, si había tenía sentimientos más cercanos con el Dark Side, su forma de lucha se hacía mucho más agresiva y feroz, llegando hasta a querer herir y lastimar de gravedad con tal de ganar, y por ello todo ese poder crecía de inmediato.

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Costo: 20,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (1,756,800)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Hawk-Bat Swoop (Redada)
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 30,000 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5) (525,500)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.

Imagen
Nyëril

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #19 por Momo » Mié Jun 19, 2019 12:19 am

10. Fue entonces que Nyëril no me hizo caso y sentí como toda mi magia se revolucionaba, saliendo disparada hacia al cielo para ser devuelta a mi con tal fuerza que lo único que pude hacer fue esperar el momento adecuado para saltar hacia un lado tras haber hecho un círculo mágico nuevo bajo mis pies. Maldije en voz alta mientras me movía, siento cómo mi cuerpo reaccionaba al cansancio extra pero a cambio todo el campo quedó inundado de partículas de luz. Para cuando me detuve fue que volví a alzar mi voz y lo hice con un enfado que en ese momento no supe si era propio de mi o de quién. -- Si te quieres matar, adelante, sigue; porque vas a conseguir que te acabe ayudando. -- jadeé mientras sentía toda mi magia vibrar, preparada para lo siguiente que se me viniera encima.

Porque por lo que podía ver en ella, no es que tuviera el mejor de los aspectos.

[Hard Worker: + 60, 000 Magia]

[Velocidad: 23, 498, 100]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [98, 325 + 112, 500 -- 210, 850: 00 + 50, 415 + 112, 500 -- 162, 195: 00 + 337, 500]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (600,000 de Magia) (37, 500 xTurno) + 235, 260 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [20, 881, 000]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Furaingu no Velociraptor (Vuelo del Velociraptor)
Rango: Nivel D
Efecto: Activación (5, 100 de Magia) + 235, 260 Habilidad + 162, 195 Dino Seal
Habilidad: Obtiene (1:6.5) pts. de velocidad de movimiento lineal [2, 616, 607]
Descripción: Formando un círculo mágico bajo sus pies, se crea una breve explosión que le catapulta hacia la dirección que decida a gran velocidad para poder esquivar con facilidad a su enemigo. Su figura deja una luz parecida a la espalda del Velociraptor, con su larga cola, causando que el campo se ilumine con su luz. La magia solo se puede mover en una dirección lineal, por lo que si no se puede cambiar su dirección, puede caer en una trampa si se sobreusa la magia.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

Mensaje #20 por Jos » Mié Jun 19, 2019 12:43 am

San Kogane Tora [220 de 650 pts]
Cephei's Light [110 de 750 pts]

12- En el momento en que esquivo solo llegue a caer de rodillas, aunque si estuve dispuesta a prepararme para un ataque que nunca llego, solo sus palabras a modo de regaño, algo enojada realmente pero sin un ataque, por lo cual deje de mantener mi estilo de combate para no sobre esforzarme y mis sable se apagaron sin mas -Tu ganas, intentaba solo llegara a mi limite, lo siento si pareci que me excedi- El dolor y el cansancio era increible eso si, apenas soportable y sabia que de tener que haber seguido peleando me hubiera ido mal, por lo cual solo inente quedarme alli en silencio, recuperando minimo el aliento, aunque por su parte, tambien se sentia bien el llegar a ese nivel y saber que limite real podia alcanzar en caso de que se diera una situacion que realmente lo requiriera.

[Turnos: 07] [AP: Generosidad/Compasion] [IP: Luz]

The force | +
[Critico: 36 /39 t) (18 t > 18pt) (Aguante: 22End x15% : 330% margen)

Imagen
Nyëril

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #21 por Momo » Mié Jun 19, 2019 11:15 am

11. Sentí toda mi magia venir a mi en cuanto Nyëril se rindió de una vez y dejé salir una respiración profunda para intentar calmarme. Quería no llegar hasta ella y darle un zape con todas mis fuerzas, por lo que una vez me sentía algo más controlada es que lo hice y me quedé sentada junto a ella. -- Solo intenta no matarte a ti misma haciendo...lo que sea que hagas en tu límite. -- hice un pequeño gesto con mi mano y de ahí la puse en su cabeza, dándole un par de palmaditas tranquilas. -- O la siguiente vez algo te explotará en la cara feo. --- dije en tono de broma y a modo de advertencia, sintiendo como mi piel brillaba con fuerza en lo que me iba regenerando. Después de aquello me quedaría un poco más a su lado, ambas descansando y haciendo algo de conversación según avanzaba el tiempo. Para cuando sentí que ella estaba algo mejor y yo ya estuviera de nuevo con mis fuerzas cargadas, es que me despediría de ella.

[Hard Worker: + 60, 000 Vida]

[Turnos: 08][AP: Pasión/Caos][IP: Ataru]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [98, 325 + 112, 500 -- 210, 850: 00 + 50, 415 + 112, 500 -- 162, 195: 00 + 337, 500]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”