IMPORTANTE: Leed por favor

Casi Casi (Vs Sei)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Vie Jun 07, 2019 5:35 pm

Imagen
۞[-1-]۞

Con una buena provision de galletas esta fue capaz de "sobrevivir" sin tener que ir tanto a misiones...aunque ciertamente ese no era el plan original, aunque tampoco habia ningun encargo adecuado para ella, asi que cuando lo hubo esta no dudo ...tanto... en tomarlo, mas obviamente no fue con las manos vacias, pues habiandose reducido a bolsa aun mas pequeña, esta simplemente partio con sus galletas, las cuales desafortunadamente no llegarian al lugar de la mision. A pesar de ello este fue capaz de terminarla entregando una carta y tras ello comenzo su retorno, para su desgracia en esta ocasion no tenia ninguna tienda de galletas cerca o algo que le interesante, razon por la cual caminar fue su unica opcion.

A pesar de ello y, como estaba acostumbrada, esta termino tomando varios desvios para ver si encontraba algo igual de interesante que ese bosque rojo y si, lo encontro, solo que no era tan vistoso como esperaba, sin embargo seria algo interesante que contar a Ruby si no lo habia visto. Un bosque que seria normal si no fuese todo grisaceo, pues tanto los troncos como las hojas de los mismos estaban hechos de piedra. Quiza no fuese un deleite para la vista pero era interesante, razon por la cual esta decidio andar por el mismo un rato antes de tener que volver al camino principal.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #2 por Ace » Sab Jun 08, 2019 7:51 am

Imagen
Sei Kontatras (x1)

Continuaba con el curso regular de mis labores como Maestro y aprovechando cada que podía para mejorar mi entrenamiento físico, al menos ya era capaz de interactuar con el ethernano sin que mi mano sufriera por ello, ademas de que me cansaba un tanto menos ante esfuerzos regulares, aunque no tenia un punto de comparación para considerar si estaba a buen ritmo o no pero estaba tranquilo de al menos sentir progreso.

Sin embargo todavía tenia cosas pendientes, entre mis asuntos y los viajes que implicaban todavía no había podido finalizar la prueba de Alphonse y tomar mi decisión final al respecto de mantenerlo en el gremio o no, supongo que era cosa del azar o destino dandole mas tiempo para fortalecerse.

Atendiendo otro recado fui hasta una ciudad distante y una vez finalizado el mismo no encontre nada interesante en la ciudad por lo que partí de la misma a pie, mientras avanzaba comence a notar como el ambiente se tornaba diferente y el bosque poco a poco dejaba de ser natural ya que tanto arboles como sus hojas estaban formados por piedras o quizás alguna vez fue natural y alguna magia lo dejo en este estado.

Capte un leve rastro de magia que venia en otra dirección y termine encontrando a aquella Mink de Fairy Tail portadora de una magia ligada a las sombras - Saludos Yukari, que te trae por este lugar? - que la encontrase a ella de nuevo antes que a Ruby me parecia una mala casualidad pero al menos podría sacarle algo de provecho
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Sab Jun 08, 2019 6:30 pm

Imagen
۞[-2-]۞

No paso mucho antes de que, dentro de aquella caminata tan tranquila, termino encontrandose con alguien...o mas bien alguien termino encontrandola, siendo aquella persona Sei la cual inicio con un saludo y una pregunta, ante lo cual esta sonrio para devolverselo. —Hola Sei, simplemente me desvie para explorar un poco, ¿tu hiciste lo mismo?— Pregunto observando a Sei, pues ciertamente le parecia curioso encontrarselo en ese lugar tan poco habitual, aunque quien sabe, quiza era mas comun de lo que pensaba o puede que tambien importante, aunque no dejaba de ser bastante inusual. Con aquello y, teniendo en cuenta que tenia tiempo, esta decidio hablar un poco mas, aunque claramente podia hacerse una idea de lo que querria Sei exactamente. —Supongo que sera una pregunte inusual pero, ¿como crees que se haya originado este bosque?— Pregunto pues, si bien habian muchisimas posibles teorias, esta queria entretenerse un poco al oir la de Sei y quiza ir juntando mas con el paso del tiempo hasta descubrirlo, aunque tampoco era su prioridad, mas seria un buen entretenimiento.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #4 por Ace » Dom Jun 09, 2019 4:10 am

Imagen
Sei Kontatras (x2)

La chica hablo respondiendo mi saludo y pregunta, luego agrego una propia y termine asintiendo con la cabeza antes de hablar - Bueno, en cierta forma si, eso estaba haciendo - No estaba directamente buscando entrenamiento, solo tenia tiempo libre y no vi cosas que me interesaran mucho en aquella ciudad a donde había tenido que acudir por lo que solo estaba de paso, ya que sabía que podría cruzar a una ciudad cercana antes del anochecer y recorrer en vehiculos el resto del camino, así que por mera casualidad ella le había atinado.

Lo siguiente que ella dijo me hizo levantar una ceja por la extrañeza de la pregunta, mi nulo interés en ella quizás fue la razón principal de que nunca hubiera notado si Yukari era de esas personas que tenian interés por la naturaleza, el paisaje y los viajes, o solo el ambiente se le hacia tan diferente que la lleno de curiosidad, sea como fuese le conte mi hipotesis - Sospecho que fue producto de alguna magia, la forma de los arboles y hojas es muy detallada para ser natural o incluso algo esculpido a mano -

Cubrir la naturaleza de algún elemento no era algo tan raro, considerando que yo antes podía hacer eso con el Ice Devil Slayer, quizás eso fue algo similar y algún hechizo petrifico este lugar, pero una habilidad así de anti-natural sin duda tendría que estar bajo una magia restringida, eso suponiendo que mi hipotesis fuese acertada
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #5 por Musashi_Fog » Dom Jun 09, 2019 6:47 pm

Imagen
۞[-3-]۞

¿habia acertado?, eso no se lo esperaba, pues usualmente no solia ser asi con Sei, aunque tampoco es que fuese algo raro pues todo el mundo se tomaba su tiempo libre de vez en vez, aunque ella lo hacia bastante mas a menudo de lo que probablemente lo harian el resto, aunque teniendo en cuenta su rango tampoco es como si eso afectase mucho. Con aquello esta escucho la teoria de Sei mientras observaba los arboles, cosa que le genero unas cuantas preguntas, ¿que tipo de magia podria hacer algo asi durante tanto tiempo?, ¿que tanta magia se habria necesitado aquello?, y la mas importante, ¿seria algo reversible en ese caso?, sin duda tendria que investigar sobre ello para saber las respuestas...o mas sencillo, preguntarle a Sei sus teorias y asi tener una base. —Si fue por alguna magia, ¿crees que podria revertirse?— Pregunto, pues no sabia que tan posible seria aquello y, si bien dudaba que su magia pudiese ayudar en ese caso, quiza algun dia haria algo con aquel bosque, si no se le olvidaba con el tiempo.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #6 por Ace » Dom Jun 09, 2019 8:58 pm

Imagen
Sei Kontatras (x3)

Ella parecio sorprendida de que le diera la razón aunque no podría dar certeza de ello al no poder identificar a detalle las expresiones de otros pero lo asumiria de esa manera por lo que si pude notar, tras que su expresión regresara a la normalidad y volteara a ver algunas parte de este campo ella lanzo una pregunta extraña, de cierta continuando aquel tema improvisado

- En teoría si, pero tendría que ser algo con igual o mas poderoso que la causa - Si esto en verdad fue producto de alguna magia el mismo individuo responsable podría tener algo capaz de revertirlo, aunque claramente no lo hizo, pero si no entonces tendría que utilizarse alguna otra magia capaz de anular efectos como esos, similar a uno de mis hechizos pero este tenia un tiempo limite de lo que podía anular así que ni me molestaria en pensar si ese hechizo amplificado para abarcar todo este lugar podría anular estos efectos

-Porque tanta curiosidad del tema? - Podía ser simplemente eso, curiosidad casi infantil acerca del entorno a su alrededor o quizás algo mas la motivaba a querer conocer la causa de lo que afecto al lugar, pero no podría imaginar alguna razón coherente considerando lo poco que sabia sobre ella
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Lun Jun 10, 2019 5:12 pm

Imagen
۞[-4-]۞

Asi que si era posible... Mas como suponia ella no era la que iba a revertir aquello y mucho menos a su nivel actual, sin duda de no olvidarsele que queria revertirlo probablemente su mejor opcion seria hacerse fuerte y, tarde o temprano, conseguir alguien capaz de "curar" el bosque, aunque por mientras lo mejor no era darle tanta importancia al asunto; al menos ya tenia un lugar relativamente interesante del que hablar. Con la pregunta de Sei esta simplemente sonrio y respondio de forma sincera. —Nada fuera del otro mundo, me dio algo de curiosidad, ademas de ganas de "curar" el bosque, aunque claramente no puedo— Dijo suspirando, volteando a ver los arboles nuevamente, cosa que le llevo a preguntarse mas cosas, ¿habria sido un bosque normal o habria tenido una propiedad especial para que decidiesen "sellarlo"?, seguir con esas preguntas sin duda podia ser interesante, pero ya las dejaria para otro dia.

Con aquello y, con el fugaz pensamiento que tuvo, esta decidio hacer otra pregunta, pues queria aprovechar ya que estaban en un lugar donde algo de magia no molestaria a nadie. —Si no te quito mucho tiempo, ¿te apeteceria un pequeño combate amistoso?— Dijo antes de esperar una respuesta manteniendo su sonrisa.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #8 por Ace » Mar Jun 11, 2019 6:55 am

Por sus expresiones y palabras asumi que al final si le había atinado y ella realmente tenia una especie de instinto protector con la naturaleza, o minimo algo similar a eso para querer restaurar un bosque en ese estado, sin embargo, al menos tenia el sentido común de reconocer que ella no seria capaz de ello, no solo por su actual poder si no porque su magia hasta donde había visto no era capaz de semejante efecto.

1. Con lo siguiente solo asentí y libere mi instinto de combate, este lugar por si solo ya estaba libre de civiles debido al paisaje que generaba así que no esperaba contratiempos, y aun en tal caso podría detener sus hechizos sin problema alguno, así que no perdía nada con seguir probando los limites físicos de mi cuerpo unos cuantos minutos - Tienes el primer movimiento. - termine sentenciando y espere por ver que es lo que ella haría.

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x3)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:11) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:11) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:11) de Adrenalina durante [40s]

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 325.000/325.000
Magia: 1.300.000/1.300.000(130.100 c/min)
Second Origin: 1.430.000/1.430.000
Aguante: 325.000/325.000

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x1)
• (00/09%) Otorga (1.410x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/05%) Otorga (10.590x 01) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.350x 44) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.310x 03) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Mié Jun 12, 2019 4:34 pm

1.-Sei termino aceptando aquel pequeño combate ante lo cual esta sonrio y, cuando ella tuvo el primer movimiento esta simplemente asintio y se preparo, creando un sello con su mano y, dado que era su hechizo mas fuerte hasta el momento, esta creo aquel sello magico que permitio que su sombra se alzase y se lanzase contras sei, teniendo aquella forma de mano translucida, aunque teniendo en cuenta lo resistente que algunas zonas eran, esta decidio apuntar al abdomen.

(Velocidad 1190 + 61,330 > 62,520)
(daño 61,330 (max 20%)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 1]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #10 por Ace » Jue Jun 13, 2019 11:12 pm

[Automail Arm] (-x1) (07/08u)
[An: 40.170]x11 (20/40s)

2. Observe la creación de aquel hechizo que en el anterior combate había analizado por lo que esta vez me centre fue en el poder de mismo, notando un claro incremento en la calidad, no tanto de su magia o habilidad si no del hechizo en si, eso me daba la impresión de saber el poder de ello pero aun así era una buena mejora.

Permiti que aquella mano de sombras me impactara para así mantener un poco esa mejora en mi resistencia y una vez que termino extendí mi brazo izquierdo, liberando la boca del cañon ubicada a la mitad de la palma y disparando un rayo de ethernano que impacto en su abdomen, una cosa era la ofensiva pero eso me serviria para verificar si tambien mejoro en lo defensivo.

(Defensa: 21.160% vs 61.330 | Recibido: -40.170 pts. de vida)

(Velocidad: 40.000)
(Daño: 60.000)

Imagen
Sei Kontatras

Habilidades | +
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:11) de Aguante > Velocidad durante [40s]

-
Estadísticas
Vitalidad: 325.000/325.000

Entrenamientos: 14 c/min (x2)
• (40.170/29.250) Otorga (1.410x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/05%) Otorga (10.590x 01) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Vie Jun 14, 2019 7:29 am

2.-Curiosamente Sei tomo la eleccion de recibir aquel ataque, aun asi teniendo en cuenta su poder no le sorprendia tanto, con aquello y antes de decidir o poder tomar la ofensiva fue que sei termino atacando lanzando un rayo de energia con su brazo artificial y, aun si era mas efectivo contraatacar con mas poder, esta decidio no dejar de lado su unica defensa, razon por la cual esta invoco a anssem y con un sello magico por parte de ambos termino levantando 2 sombras para que hiciesen de barrera y asi debilitar aquel laser, pudiendo su propia resistencia lidiar con el resto.

(Velocidad yukari 1190 + 42,985 > 44,175)
(velocidad ansem > 1060 + 42.985 >44,045)
(defensa 28,655x2 > 57,310 + 3040% > 60,350)

3.-Tras aquello y, repitiendo la ofensiva, esta termino replicando su anterior ataque aunque aunque mitigando la magia, dejando que tanto ansem como ella aumentansen la potencia gracias a la habilidad espiritual de la misma para no agotarse tanto, centrandose mas en la velocidad para equilibrar un poco, con aquello ambas manos de sombra salieron a gran velocidad procurando darle en el abdomen para intentar dar un buen golpe, aunque sin causar mucho daño.

(velocidad yukari 1190 + 64,135 > 65,325)
(velocidad ansem 1050 + 64,135 > 65,195)
(daño 38,480x2 > 76,960 (max 40%)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #12 por Ace » Vie Jun 14, 2019 9:53 pm

[Off]El limite de daño es por zonas, no por cantidad de ataques

[An: 40.170 + 55.800]x11 (20/40s)

3. Su forma para defenderse fue invocar aquella entidad de sombras conectada a ella y conjurar ambas la misma defensa de sombra que detuvo el impacto del rayo, por lo que o le daba mas velocidad o dejaba de lado el uso del rayo por el momento, y para efectos me convenia mas lo segundo.

Ambas hicieron el mismo hechizo, compensando el declive de poder con el hecho de que ahora eran 2 en lugar de 1 lanzado, aunque fueron a la misma zona del cuerpo por lo que incluso si hubieran podido causar mas daño no lo harian, en todo caso esto ayudaba a mi entrenamiento de resistencia.

Para continuar con el curso levante mi mano derecha y cree un sello magico frente a la mano, al mismo tiempo justo a un lateral de Yukari aparecio un pequeño orbe azulado que detono en una corriente de viento, lastimando uno de sus brazos.

(Defensa: 21.160% vs 76,960 | Recibido: -55.800 pts. de vida)

(Velocidad: 70.000)
(Daño: 70.000 | 20%)

Imagen
Sei Kontatras

Habilidades | +
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (04% Vida)

Taimu Kapuseru (Capsula de Tiempo)
Especialidad: Ofensivo
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 70.000 de Magia
Daño: (1:1) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:1)
Descripción: Creando un círculo mágico frente a su mano mientras un sello se crea, donde esté "señalando" empezará a juntarse lo que parece viento, distorsionando el espacio, hasta que se crea una esfera brillante de color azul cielo que se queda levitando en el lugar antes de estallar en una fuerte explosión de viento, producto de alterar el tiempo de forma rápida en esa localización, lo que manda a volar con fuertes daños todo lo que esté cerca de la esfera creada.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

-
Estadísticas
Vitalidad: 325.000/223.030

Entrenamientos: 14 c/min (x2)
• (95.970/29.250) Otorga (1.410x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (70.000/65.000) Otorga (10.590x 01) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Dom Jun 16, 2019 5:20 pm

4.-Sei termino recibiendo el ataque sin muchos problemas aunque tampoco habia salido ileso, aun asi dado el poco poder de Yukari probablemente aquello no le importaria mucho lo cual esta sabia y era positivo en realidad. Con aquello sei termino levantando la mano y con ello haciendo que una esfera azul apareciese, estallando para liberar una corriente de viento que le daria en el brazo. ¿Debia defenderse de ello?, probablemente, pero sabiendo el coste de aquello esta decidio recibir el daño, pues no era muy grave, y con ello centrarse mas en la ofensiva.

Fue teniendo eso en mente que tras recibir aquel daño tanto ella como ansem termiaron conjurando aquel hechizo, con mas del doble de magia que en la ocasion anterior y, tras ello, apuntaron y atacaron nuevamente, tratando de repartir el daño en esta ocasion, esperando que aquello fuese mas productivo para ambos.

(Velocidad yukari 1190 + 74,135 > 75,325)
(velocidad ansem 1060 + 74,135 > 75,195)
(daño 44,480x2 > 88,960 (max 40% (pecho, abdomen)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #14 por Ace » Dom Jun 16, 2019 11:40 pm

[Off]Pecho y Abdomen forma parte de la misma zona

[An: 95.970 + 65.000]x11 (40/40s)

4. Extrañamente ella no se defendio del hechizo aun cuando su velocidad para conjurar hechizos estaba en la capacidad de enfrentar el orbe, por como salio empujada dudaba fuese por entrenamiento como lo estaba haciendo yo, así que eso debía ser por otra cosa.

Yukari termino repitiendo el hechizo, así como su copia de sombras, pero apuntaron básicamente a la misma zona solo que ahora si dañaron en el "limite" de lo que mi cuerpo recibia en zonas especificas. Cambiando un poco de tactica para verificar sus motivos de no haber evadido conjure un sello magico en mi ojo e invoque un pequeño orbe, el cual se movio rapidamente contra su abdomen, el choque en si la haria retroceder y allí prestaria mas atención a su reacción

(Velocidad: 100.000)
(Daño: 80.000 | 20%)

Imagen
Sei Kontatras

Habilidades | +
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (04% Vida)

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 40.000 de Magia (5:1 xTurno) (80.000 | 280.000)
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:7)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

-
Estadísticas
Vitalidad: 325.000/171.030

Entrenamientos: 14 c/min (x4)
• (160.970/29.250) Otorga (1.410x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (110.000/65.000) Otorga (10.590x 01) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Casi Casi (Vs Sei)

Mensaje #15 por Musashi_Fog » Mié Jun 19, 2019 4:30 pm

5.-El ataque de esa ocasion al parecer termino siendo mas efectivo, pues parecia que al menos habia hecho algo mas que un simple rasguño pero sin ser grave, lo cual de cierta forma le hacia sentirse bien con ella misma; al menos ya podia hacer algo mas que solo observar como sus hechizos no hacian nada...al menos contra Sei, pues ahora tocaba intentar que su magia funcionase contra personas mucho mas resistentes.

Tras recibirlo Sei nuevamente termino invocando una esferita y, si bien el viento anterior habia apuntado al brazo y no empujo mucho, parecia que aquella bola iba directo a su abdomen que si bien quiza no haria mucha diferencia en cuanto al daño, sabia que podria dolerle mas y quiza tirarla al suelo, asi que decidio intentar detenerla al tiempo que realizaba una ofensiva. Observando su trayectora rápidamente tanto ella como ansem termianron por conjurar de nuevo aquel ataque de sombras y, mientras que potenciaria a ansem para una que estaria destinada a frenar la posible la esfera, ella usaria su aguante para no quedarse tan atras con la otra iria nuevamente para atacar a Sei en el pecho.

(velocidad yukari > 1190 + 10,000 + 79,310 > 90,500)
(velocidad ansem > 21,200 + 79,310 > 100,510)
(daño ansem 79,310 vs 80,000 > 690 recibido)
(daño yukari 79,310 (vs pecho (20%))

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen