IMPORTANTE: Leed por favor

Its like that place... (Vs Akuma)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Sab Jun 08, 2019 6:36 pm

Imagen
۞[-1-]۞

Vaya, realmente no sabia porque se sorprendia, pero no esperaba encontrarse en una de sus misiones con otro lugar tan frio y nevado como lo habia sido el pais del hierro en Ionia. Aquello sin duda le hacia feliz, pues tenia un lugar "cercano" al cual ir a jugar con la nueve algun dia y, si bien no era prioridad, tampoco le disgustaba la idea de volverla una, aunque por el momento debia olvidarse de ello pues aun habiendo terminado su mision, sabia que se le estaba haciendo algo tarde para llegar al poblado mas cercano, aunque por suerte le sobraba suficiente tiempo para que unos minutos no hiciesen la diferencia... aunque tampoco es como si tuviese con quien jugar o le fuese realmente util hacerlo y perder la nocion del tiempo por aquello.

Debido a eso esta decidio ir directamente por el camino principal sin tomar desvios, aunque, dada la leve nevada que habia, no podia evitar intentar "atrapar" alguno que otro copo de nieve por la lengua mientras caminaba, aun si aquello no era un comportamiento muy adecuado para alguien de su edad...o quiza si, aun no era adulta asi que dentro de todo daba un poco igual, siempre y cuando no le diese muchos problemas.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #2 por Momo » Sab Jun 08, 2019 9:07 pm

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Mi paseo por el reino helado había terminado cuando pasé al de la nieve por casualidades de la costa. Era divertido ver el cambio, aunque en este lugar era mucho más agradable de lo pensado. Siempre me había gustado la nieve y ahora que siempre traía conmigo una túnica, pues incluso mucho mejor que cuando solo usaba vestidos.

Distraída en mis cosas, caminando por el camino que estaba señalizando, seguía mi paseo por las costas de los países helados. Tarareaba con cierta calma de vez en vez cuando una pequeña sintonía me venía a la mente, sin mucho que hacer en lo que caminaba puesto que ya había pensado un buen rato en mis cosas. Fue entonces que cuando pasaron unos cuantos minutos vislumbré una figura en el camino y según me acercaba la reconocí como aquella niña de Fairy Tail que había abofeteado con ciertas ganas en su momento puesto que su magia no era capaz de hacerme la gran cosa.

-- Tanto tiempo....cielo, -- dije en voz algo más alta para llamar su atención. No recordaba su nombre, así que iría por lo neutro que era mi especialidad.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Sab Jun 08, 2019 11:31 pm

Imagen
۞[-2-]۞

Esta detuvo lo que estaba haciendo, llevandose un copo de nieve a la boca al oir las palabras de alguien mas y, tras voltear hacia ambos lados fue que finalmente detecto de quien se trataba, siendo aquella chica con la que se habia enfrentado hace mucho tiempo. ¿Habria cambiado algo?, probablemente si, pero habiendo interactuado tan poco no iba a notarlo asi que decidio ignorar aquello, girando en su direccion para tenerla de frente, y responder. —Hola de nuevo, ¿que te trae por estos lugares?— Pregunto sonriente, aun asi no podia evitar pensar que no recordaba su nombre, ¿si quiera se lo habia dicho antes?, ¿o quiza se le habia olvidado mientras dormia?, al final del dia daba igual, pues no cambiaba el hecho de que no sabia exactamente cual era, motivo por el cual decidio ser la primera en aquello. —No recuerdo si nos hemos presentado antes, pero soy Yukari, un gusto— Dijo estirando el brazo para estrechar su mano, si es que ella queria.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #4 por Momo » Dom Jun 09, 2019 9:07 pm

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Que no me reconociera ni siquiera por mi propio título, por muy diferente que ahora fuera, me hizo alzar una ceja mientras tomaba su mano y estrecharla. -- Akuma, un placer. -- No es que me importase realmente que la gente me reconociera por mis propios méritos, al final del día y con el tiempo eso no había supuesto un cambio muy diferente en mi vida. Por lo que tampoco le tomé demasiada importancia. Para seguir un poco la conversación, solté su mano y llevé las mías detrás de mi espalda para quedar mejor parada.

-- ¿Qué te trae por aquí Yukari? ¿Entrenamiento? -- pregunté con cierta calma, puesto que no tenía mucho más que hacer que escuchar lo que me tuviera que decir. Aunque si eso era lo que buscaba iba a ir directamente a ayudarla un poco como había hecho la última vez. Aunque esperaba no tener que desmayarla de un guantazo como había pasado, puesto que esta vez no tenía a nadie cercano para que la acercase hasta el gremio.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #5 por Musashi_Fog » Lun Jun 10, 2019 5:36 pm

Imagen
۞[-3-]۞

Aquella chica termino estrechando su mano y, por fin, Yukari pudo saber su nombre... aunque tampoco es que la duda la estuviese matando, pero al menos ya sabia como se llamaba, cosa que quiza le serviria en un futuro. Tras aquello esta simplemente llevo sus manos a su posicion "estandar" y, escuchando sus preguntas, esta termino respondiendo. —Nada del otro mundo, fue un encargo y estaba de regreso, aunque un entrenamiento no me vendria mal...— Dijo sonriente mientras la observaba, aunque ciertamente no podia evitar desviar su vista de vez en vez para fijarse un poco mas en la nieve, pues le parecia divertido. —¿Tu tambien estas aqui por eso?— Pregunto antes de esperar su respuesta y, sin poder contenerse, intentar "atrapar" algo de nieve al hacer que cayese sobre su mano, manteniendose de pie sobre el lugar y solo moviendo su brazo de forma lenta para ello. Quiza aquello no daria la mejor imagen, pero realmente le daba un tanto igual, no dañaba a nadie al simplemente divertirse un rato con esas cosas.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #6 por Momo » Lun Jun 10, 2019 6:35 pm

1. Verla actuar como niña tras informarme de lo que había hecho, me dejó un momento perpleja pues realmente podría haber tomado la oportunidad de darme la iniciativa para empezar un combate. Así que separándome de ella fue que hablé. -- Algo así, por lo que venga, ven a golpearme con lo que mejor tengas, -- sonreí de forma cordial mientras me habría de brazos un segundo y luego los ponía tras mi espalda esperando con calma a que hiciera algo.

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [--]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:1) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (3) técnicas en (2,5:1) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (45, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Lun Jun 10, 2019 10:36 pm

1.-Ante su reaccion Akuma termino apartandose levemente antes de hablar y cederle el primer movimiento, con aquello esta sintio sonriente y dejo caer la nieve que habia juntado... aunque sinceramente le habian dado ganas de lanzarla como bola de nieve, aunque no era suficiente. Con aquello esta decidio iniciar como siempre lo hacia, levantando su mano y señalando a su oponente, provocando que se formase un latigo con su propia sombra y, tras tomar punta de lanza, fuese a toda velocidad tras ella, en esta ocasion apuntandole a un brazo.

(velocidad 1190 + 28,655 > 29,845)
(daño 42,980 (vs brazo)(max 20%)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 1]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #8 por Momo » Lun Jun 10, 2019 10:59 pm

2. -- Te recomendaría que me mostrarás más hechizos o hicieras algo diferente a lo que la última vez no sirvió. -- comenté mientras sentía el golpe de su ataque de sombra sin mucha pena puesto que la mayor parte se lo llevó mi propia resistencia para luego quedar de forma residual un dolor que no me provocaba demasiado. Quería darle la oportunidad de sorprenderme. Aunque decidí hacer algo de ejercicio y lanzarme contra ella para propinarle un puñetazo en su mejilla.

[Daño recibido: -- 11, 405]
[Velocidad: 910 + 50, 000 (Aguante): 50, 910]
[Daño: 420 + 25, 000 (Aguante): 25, 420 | 20%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [--]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Lun Jun 10, 2019 11:28 pm

2.-Al menos hubo una diferencia de la vez anterior, pues en esta ocasion habia sido capaz de hacerle algo, aun asi escuchando sus palabras esta asintio antes de verla cargar hacia ella. Con aquello esta nuevamente termino haciendo un hechizo que levanto su sombra, solo que en lugar de lanza tomo forma de mano y fue contra su atacante, buscando no solo detener su ataque, si no incluso devolverle algo del daño.

(Velocidad 1195 + 65,330 > 66,525)
(daño 65,330 vs 25,420 > 39,910 (max 20%))

3.-Tras aquello y, aprovechando para hacer algo de distancia, esta termino invocando a ansem para intentar llevar una ofensiva mayor, atacando nuevamente con aquel hechizo, solo que por parte de ambos para que le diese en los brazos, buscando que aquello fuese lo suficientemente distinto a la vez anterior, mas que nada intentando que se notase un poco el cambio en el poder.

(velocidad yukari 1195 + 47,130 > 48,325)
(velocidad ansem 1060 + 47,130 > 48,190)
(daño 47,130x2)(max 40% vs brazos)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #10 por Momo » Mar Jun 11, 2019 12:23 am

3. Ahora eso estaba un poco mejor, al menos se defendió contra mi puño de alguna forma y no me importó demasiado recibir su daño restante, puesto que seguía sin ser realmente un problema para mi. Aunque ante su nueva ofensiva fue que quise esquivarla, poniendo a prueba de todos modos mi capacidad física, queriendo ver que más podría ofrecerme en lo que hacía un poco de ejercicio. Por lo que simplemente me moví fuera de su alcance con mi propia fuerza.

[Daño recibido: -- 8, 353]
[Velocidad: 80, 910]

4. Sentí como parte de mi magia se concentró en mi mano, creando una esfera que ya no estaba acostumbrada a hacer, pero que siempre se sentía bien volver a ver de vez en vez. Quería ver que tanto podía llegar a aguantar Yukari, hacerla presionarse cuanto pudiera para ver si valía la pena perder mi tiempo con ella. Por lo que se la lancé cómo si de un balón se tratara, buscando golpearle las piernas con tal fuerza que la mandaría para atrás.

[Velocidad: 90, 000]
[Daño: 100, 000 | 40%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +

Chisana Inseki (Mini Meteoro)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 40, 500 de Magia
Daño: (1:2,5) de Vida [101, 250]
Velocidad: La del Mago + (1:2,5) [101, 250
Descripción: Entre sus manos se crea una pequeña bola de luz, del tamaño de una pelota de volley, que lanza con ambas manos hacia su contrincante. Al alcanzar a su objetivo explota, desestabilizando al rival por la fuerza de la explosión y dañándole debido a esta, siendo uno de los hechizos más básicos de luz que puede haber.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Mié Jun 12, 2019 6:45 am

4.-Akuma no tuvo tantos probleamas en esquivar aquello sin usar magia, antes de retomar la ofensiva creando una bola en sus manos y lanzandola. Aquello le parecio divertido, ¿podria Ansem atraparla y devolverla?, claramente no, pero al menos iba a intentar que su amigo le apoyase para destruirla en pleno recorrido. A pesar de la magia que usaria en ello, esta decidio intentarlo y, centrando el poder en la velocidad de su hechizo, tanto ella como ansem terminaron creando aquellas manos translucidas que intentaria frenar aquello.

(Velocidad yukari 1190 + 89,160 > 90,350)
(velocidad ansem 1060 + 89,160 > 90,220)
(daño 53,495x2 > 118,990 vs 100,00 > 18,990)

5.-Tras aquello e, intentando algo distinto, ansem señalo bajo los pies de Akuma para formar un pozo de sombras, del cual saldrian las mismas como enredaderas para inmovilizarla, siendo simultaneamente invocada otra mano de sombras por parte de yukari apuntandole a un brazo, intentando ver si un ataque asi le costaba mas esquivarlo, aunque dudaba que requiriese realmente mucho esfuerzo.

(velocidad yukari 1190 + 37,730 > 38,920)
(velocidad ansem 1060 + 25,155 > 26,215)
(fuerza 37,730)
(daño 62,885 (max 20% brazo)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #12 por Momo » Mié Jun 12, 2019 11:11 pm

5. Con su primera defensa fue que la tensión que estaba comenzando a acumularse en la parte de atrás de mi cabeza se soltase un poco, apenas de forma breve. Eso había sido algo mejor que todo lo que me había lanzado con anterioridad, pero entonces fue que se repitió mandando algo que no tenía una potencia mayor para seguir escalando y aquello me hizo fruncir el ceño. En el último tiempo el perder el tiempo no era de mis aficiones favoritas, sobretodo cuando pasaba de forma tan descarada. No me moví ante la nueva ofensiva de Yukari, recibiendo el daño de la misma forma en lo que mi piel empezaba a brillar. -- Tienes una oportunidad más de demostrarme que no estoy perdiendo el tiempo contigo cielo. -- apenas comenté antes de que toda mi luz saliera de mi cuerpo a modo de una ráfaga que la alcanzaría y la golpearía con gran fuerza para ver que pasaba.

[Daño recibido: -- 30, 000]

[Velocidad: 150, 000]
[Daño: 243, 000 | 20%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +

Kyojin no Gekirin (Ira Gigante)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Medio
Rango: B (+)
Costo: 40, 500 de Magia
Daño: (1:6) de Vida [243, 000]
Efecto: Ocasiona el estado [Burn] (+0 t)
Velocidad: La del Mago + (1:4) [162, 000]
Descripción: Haciendo recorrer su magia por todo su cuerpo, se empieza a generar luz como si fuera una central lumínica, exudando un aumento constante de energía de luz destructiva que destruye todo lo que le rodea y este a su alcance. La potencia de este ataque es tal, que al detener el hechizo se deja un cráter de destrucción en el lugar por dónde afectó. Ésta magia está relacionada con la magnitud que tenían los dinosaurios en su época de esplendor, causando que algunos hicieran grandes destrozos debido a su envergadura.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Jue Jun 13, 2019 2:06 am

6.-Ella termino recibiendo el ataque aunque no parecio hacer mucho efecto, o quiza si puesto que su piel habia empezado a brillar, aun asi antes de una ofensiva Akuma termino por hablar y ante sus palabras esta decidio soltar un gran ataque para ver si aquello era suficiente, aun asi antes se vio forzada a recibir daño cuando aquel brillo que ella tenia se convirtio en rafaga y tanto la potencia como velocidad de la misma impidieron que esta pudiese hacer algo para defenderse.

Con aquello y, tras prepararse, ansem se puso a su lado, dandole yukari un poco de magia extra mientras consumia su aguante para acelerar el hechizo. Con ello y usando una enorme cantidad de magia repartida entre ambos, tanto yukari como ansem crearon nuevamente aquel hechizo donde la sombra terminaba como mano y en esta ocasion apuntaron a su abdomen, esperando que aquel poder fuese suficiente para al menos forzarla a esquivar o defenderse, pues estaba un poco mas centrado en la velocidad.

(Velocidad yukari 1190 + 10,000 + 119,135 > 130,325)
(velocidad ansem 11,160 + 119,135 > 130,295)
(daño 71,480x2 > 142,960 (max 40%)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #14 por Momo » Jue Jun 13, 2019 3:09 pm

6. Alcé una ceja con cuidado en lo que veía la nueva forma alzarse y consideré el defenderme con mi propia magia, pero necesitaba entrenamiento físico y esto me estaba sirviendo aún si no pareciera. Cuando la mano de sombra me golpeó en el abdomen, hizo que me echara varios pasos para atrás por la potencia que traía pero seguía siendo insuficiente para realmente llegar a que mi cuerpo diera su orden natural. Suspiré un poco y simplemente me acerqué a Yukari de nuevo. -- No está mal, pero te aconsejaría una cosa, -- puse una mano en su hombro y le di un par de palmadas. -- Cuando luchas contra alguien que es capaz de desintegrarte en menos de lo que te imaginas, deberías escalar poder, -- cuando dije la palabra 'desintegrar' la miré con cierta dureza a los ojos y apreté mi mano en su hombro. -- Ahora ríndete, apenas te puedes tener en pie. -- comenté dando una suave palmada en su hombro.

Consideré si acompañarla a la aldea más cercana, pero no la veía tan mal cómo para no hacerlo por su propio pie tras que descansara un poco. La idea de curarla se me antojó ajena, por lo que ni siquiera la llegué a pensar. Cuando se rindiera, asentiría un poco y seguiría mi camino hacia casa, tarareando con calma en lo que pensaba cuantas ganas tenía de tirarme a dormir en mi cama por fin.

[Turnos: 05][INT: 02][IP: Magia de Sombras][AP: Orden/Caos]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #15 por Musashi_Fog » Vie Jun 14, 2019 7:09 am

7.-Ella curiosamente lo unico que hizo fue recibir el ataque, retrocediendo un poco por la fuerza del mismo, aun asi no parecio hacerle nada realmente importante, pues solo se acerco nuevamente para poner una mano en el hombro de Yukari y hablar. Al principio sonaba normal, aunque con lo siguiente...quiza no tanto. Ante aquello esta simplemente no dijo nada y, escuchando sus ultimas palabras esta simplemente asintio. —Entiendo...Tienes razon asi que me rindo— Dijo desactivando su instinto de combate al tiempo que guardaba a ansem dentro de ella para no seguir consumiendo tanta magia, con aquello esta simplemente observaria como ella se iria tarareando y, por su parte, yukari simplemente descanzaria un par de minutos sentandose contra un arbol cercano antes de retomar su camino.

(Turnos: 5)(AP: control)(IP: luz)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen