IMPORTANTE: Leed por favor

Good old friend [vs Rhaegar]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #1 por Ace » Mar Jun 11, 2019 5:06 am

Imagen
Sei Kontatras (x1)

Hoy como otros tantos días había tenido que salir de Durnatel para asistir a otra ciudad a un asunto de rutina con algunos miembros de otros gremios, esta vez al menos no fue cerca de una playa y las cosas se dieron sin distracciones ni contra-tiempos, por lo que todo transcurrio con el tiempo acorde a lo estimado.

Las personas parecian estar perdidas en sus propios asuntos así que fui por mi lado una vez todo hubiera concluido, en cosa de algunas horas ya estaba fuera de la ciudad y me encontraba caminando por una pradera, aunque esto no lo hacia por el paisaje, que no iba negar era relajante por lo tranquilo del mismo, mis motivos eran esa insistencia de tomar al menos una parte del camino a pie para probar mi suerte encontrando a otros magos con los cuales entrenar.

Pero el camino estaba completamente despejado de personas, ni con el ojo de Magnus captaba el mas minimo rastro de magia que me permitiera localizar a un individuo, lo cual era un tanto desalentador pero eso pasaba cuando dejaba las cosas en manos del azar, no siempre se obtenia una victoria. Pero, eventualmente iba a eliminar ese factor y esa lacrima de comunación portatil, o "movil" como había escuchado le apodaban algunas personas, me seria de utilidad para ello, así podría coincidir con quien pudiera luchar sin que esto fuese un encuentro accidental o algo por el estilo.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #2 por Kahomi » Mar Jun 11, 2019 6:37 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 156) ║ ║

De rutina por el lugar, cada que pasaba cerca me gustaba visitar Durnatel, solamente para ver como les iba, aún sintiendo algo de responsabilidad por todo lo que pasó aquí, y sobretodo el caos que yo mismo causé por mi magia, así que vigilando todo desde el cielo simplemente terminé por bajar al suelo, pero a las afueras, pues ese fue el lugar que más sufrió de cierta manera, fuego y rayo habían causaron incluso abismos que a día de hoy todavía no se terminaban por arreglar del todo y preferían crear puentes para conectar la ciudad con el resto.

Me detuve un momento solo para descansar, sacando de mi ropa una caja de jugo de manzana que empecé a tomar sin más, que pronto mi olfato llegó a oler a alguien, y mis oídos sintieron el rechinar del metal, solamente saqué mi boca de aquél popote y me quedé ahí en un lado del camino, con mi espalda en contra de un árbol pequeño que me servía de apoyo para ver como poco a poco se iba acercando Sei, pero hasta que no estuviera cerca no iba a levantar una mano para saludar.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Mar Jun 11, 2019 8:44 pm

Imagen
Sei Kontatras (x2)

El camino no mostro cambios durante un buen rato hasta que de a poco empece a rastrar un rastro de magia con el Ojo de Magnus pero este se iba amplificando conforme yo me acercaba y para cuando note a quien le pernetecia casi por instinto desvie la mirada hacia arriba, supongo que la costumbre de que él siempre estuviera acompañado de su compañero Dragón aun si buena parte de mi sabia que en tal caso debía estar a una altura mucho mayor de la que cualquiera de mis ojos alcanzaba a detectar, y efectivamente el cielo estaba despejado y no alcanzaba a detectar ningún rastro de magia.

Baje la mirada y continue con el mismo ritmo aunque ya con una expresión mas tranquila, y con algo de curiosidad del porque su aparición en este lugar tan despejado pero ello dudaba se reflejara en mi rostro pues casi siempre tenia el mismo semblante. Para cuando finalmente logre acercarme lo suficiente él ya había levantado una mano saludando e hice lo mismo, pero añadiendo unas pocas palabras - Saludos Rhaegar, como ha estado todo? -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #4 por Kahomi » Mar Jun 11, 2019 10:21 pm

Imagen

Terminé por tomarme todo lo que quedaba del jugo en lo que él se acercaba, y cuando me saludó simplemente lo guardé en uno de mis bolsillos para tirarlo en otro lado luego -- Hola Sei. Todo está bien, gracias por preguntar. -- Terminé por decir en una sonrisa mientras me separaba levemente del árbol y acercaba mi mano para saludarlo más formalmente -- Estaba cerca y quería ver como seguía Durnatel. Encontrarte fue una adición bastante buena. -- No tenía realmente pensado venir a visitarlo, considerando la forma de ser de él y que estaba ocupada, pero supuse que también había pasado ya su tiempo como para venir a visitarlo sin que fuera tan rápido -- ¿De donde vienes?, ¿algo interesante?. -- Mencioné solo para hacer algo de plática, pues si se la dejaba a él seguro nos quedabamos callados por años.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Jue Jun 13, 2019 4:26 am

Imagen
Sei Kontatras (x3)

Mientras Rhaegar me respondía este acerco su mano y extendí la mia estechandola durante unos segundos, él continuo hablando dandome a entender que a diferencia de la ocasión anterior no estaba precisamente con un objetivo especifico siendo mas una coincidencia haber cruzado caminos - Opino lo mismo, fue una buena casualidad -

Las siguiente preguntas me hicieron pensar, o mas concretamente lo segundo por lo que se podría considerar "interesante" era distinto para cada individuo - Venia de una reunión, asuntos regulares de los gremios. Y sobre lo interesante - aquello era casi algo de rutina que el mismo debio vivir en su momento pero hice una pausa mientras aun procesaba que pudiera decir hasta que recorde algo que, cuando menos, era un detalle que valía la pena comentar - Desde que regresamos de Ionia he querido realizar una prueba que tenia pendiente a un mago de mi gremio para ver si realmente esta enfocado con la visión de Sabertooth -

De nuevo hice una pequeña pausa, pero esta vez para no hablar tanto sin tomar aire, así que continue - Pero por una u otra razón entre los asuntos a los que debo acudir y mis salidas para entrenar no he podido coincidir con él. Supongo que podría ser asunto de suerte o el "destino" dandole mas tiempo - Ya en la ultima parte mi tono de voz fue un poco mas desinteresado, prefería pensar que era una casualidad a asumir que alguien movía los hilos para retrasar la ejecución de esa prueba, otra alternativa era que el mismo Alphonse me evadía intencionalmente pero había descartado esa posibilidad ya que algunas veces se le había visto dentro del gremio.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #6 por Kahomi » Jue Jun 13, 2019 5:29 am

Imagen

-- Uh, reuniones. Nunca me gustaron mucho. -- Exclamé de relleno cuando comentó de que venía de una reunión, no me hacía del rogar para ir a ellas, porque intentaba mantener a Fairy Tail fuera de problemas, pero tampoco es que me gustara tanto ir a ellas y andar por ahí en cosas políticas -- Creo olvide preguntar si fuiste ahí rompiendo algunas reglas para unas pocas vacaciones... No le diré a nadie, no te preocupes -- Comenté con algo de risa ante la idea de haber encontrado a Sei en el viaje a Ionia más antes de aquél combate que fue en los últimos días y verlo por ahí conociendo a los ninja más a fondo -- Ya encontrarás tiempo para la prueba, solo no seas tan duro. Se que así son las cosas para Sabertooth, pero si me pides mi opinión, puedes intentar hacer excepciones con gente que tenga potencial, solo... intenta ayudarlas, funciona en Fairy Tail. -- Aquél gremio era tan respetado por que todos sus magos eran de alta calidad, así que podía entender que aquellos que no pasaban cierto límite no servían para mantener eso, pero seguro podría intentar hacer una excepción con gente excepcional que tuviera esperanzas de que algún día explotaran todo su potencial.

-- Es una recomendación, realmente. Tú sabes mejor que yo que le conviene a ese gremio. --
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Vie Jun 14, 2019 12:06 am

Imagen
Sei Kontatras (x4)

Sonreí un poco ante su expresión con ese asunto de las reuniones, realmente no le imaginaba como un amante de las mismas, a mi particularmente no me molestaban siempre y cuando transcurrieran sin contratiempos, pero cuando la gente se desvia por razones ajenas al tema todo se vuelve una perdida de tiempo.

Lo segundo no lo pude debatir puesto que si bien fui bajo la excusa de una misión lo cierto es que deseaba ir al continente y mejorar mi propio poder al enfrentar la fuerza de algunos ninjas así como tambien ver que podía mejorar gracias a su variedad de habilidades, pero no podía negar que un par de veces extendí mi estadía aun cuando ya había terminado aquel asunto - No fui allí con la intención de vacacionar aunque si debo admitir que me quede mas de lo que debería, así que lo agradezco - Por mucho que se pueda prestar para ello, mis intenciones de aquel viaje no fueron vacacionar, de hecho ese fue mi principal problema con Alphonse, que presento sus deseos de ir a Ionia bajo la excusa de vacaciones.

Ante su siguiente comentario permanecí en silencio unos segundos miendas meditaba en esas palabras, Fairy Tail ciertamente albergaba algunos de los magos mas poderosos que había encontrado - Valdría la pena poner a prueba esa idea, muchos magos poderosos han salido de Fairy Tail como para refutar esa idea - si ese enfoque me permitia generar esa calidad y poder para los magos de Sabertooth entonces valía la pena intentarlo, más aun si quería seguir mejorando al gremio, tomo un tiempo reparar el daño a la reputación que sufrió después de las acciones del tercer maestro, pero, porque habría de conformarme con recuperar el anterior estatus?, ambicionaba que algún dia Sabertooth fuese reconocido como el mejor de todos los gremios en Ishgar y ello implicaba que sus intengrantes fuesen tuvieran una calidad excepcional.

Pensando en una forma mas especifica, Alphonse tenia acceso a la magia mas versatil que había visto hasta ahora, esa capacidad de moldear cualquier tipo de elemento para realizar un hechizo u efecto era bastante útil, y adicionalmente su condición le permitia utilizar algo de poder físico a un "nivel" bajo, cosa que para un mago era bastante dificil de lograr sin acceso una magia con algo de enfoque físico, ambos factores en esencia lo volvían un mago capaz de responder de una u otra manera ante cualquier tipo de situación, así que bien aprovechadas esas cualidades formarian aquello que buscaba, un mago de alta calidad.

Cuando volví a escuchar a Rhaegar detuve por el momento esa linea de pensamientos, cayendo en cuenta lo "rápido" que estaba accediendo a ese consejo, pero considerando algunas cosas no era tan raro. Muchas veces yo era reacio a aceptar la opinión de otros mientras esta no tuviera algún tipo de peso, ya sea en forma literal de alguien que este por encima de mi en rango o que aquella persona tuviera algo con que validar sus palabras, como experiencia en el tema, pero Rhaegar no solo cumplia ambas condiciones si no que ademas era alguien en quien confiaba lo suficiente para escuchar sus consejos

- Aprecio la recomendación, y tengo con quien implementarla, ese mago a quien debo aplicarle la prueba se llama Alphonse, aunque no recuerdo si lo conoces - la ultima parte de la frase la pronuncie con algo de dudas, considerando el incidente que hubo con la Archon en la reunión previo a los sucesos de húracan, inclusive Alphonse estuvo allí cuando todos exclamamos apoyo hacia Rhaegar despues de que él apareciera casi muerto a las puertas de la catedral.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #8 por Kahomi » Vie Jun 14, 2019 12:43 am

Imagen

Medité levemente lo de Fairy Tail por un segundo, tenía cierta teoría real, por otra parte no es que fuera por esa razón, al menos no lo creo -- Fairy Tail tiene su ideología en una familia que se apoya ante todo, así que aquellos que tengan un futuro saldrán adelante con fuerza. Tú puedes tomarlo con decidir quien tiene potencial e intentar apoyarlo, tampoco espero que cambies todo tú gremio. -- De ahí se quedó callado un momento, meditando supuse, al menos eso esperaba, pero cuando estaba por abrir la boca de nuevo para que no muriera la conversación, habló más, hablando de una prueba que podría hacer, y cuando dijo el nombre de Alphonse sonreí alegre -- Lo conozco. Una persona bastante peculiar, en todo sentido realmente. -- Considerando a Sei me esperaba que supiera bastante bien las peculiaridades de Alphonse -- La última vez que lo encontré estaba interesado en entrenar y mejorar. Hasta donde puedo saber, tiene un espíritu puro, puedes confiar en él al menos. -- Si llegara a hacer un buen mago era otra cosa, pero al menos creía que lo intentaría por completo con toda su energía.

Fuera como fuera, ese tema supuse que quedó cerrado considerando lo que dijo, por lo que me quedé viendo a Sei, y ese olor a metal y la falta de cierto sonido a través de su cuerpo me seguía dejando algo retraído -- Y tú... ¿Cómo sigues?. Se que ya estás acostumbrado pero cualquier cosa me puedes decir. --
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #9 por Ace » Vie Jun 14, 2019 9:28 pm

Imagen
Sei Kontatras (x5)

Escuche sus palabras y ciertamente Fairy Tail se media mas por ser unidos, incluso tenian la reputación de ser capaz de hacer una guerra si ponian en riesgo a sus miembros mas queridos, pero tenian magos poderosos eso no se negaría - Me parece bien, ser selectivo en quienes tienen ese potencial y buscar apoyarlos de alguna manera - no planeaba volverlo un gremio de estilo familiar, pero si con ello mejoraba la calidad de los magos entonces era una buena idea para implementar.

Al final resulto que Rhaegar si conocia a Alphonse, incluso por sus palabras parecia ser conciente sobre algo respecto al estado actual del mismo, aunque escuchar que él estaba interesado en entrenar y mejorar me parecio un punto a favor, no sabria que tan cercano fue ese encuentro pero si ocurrió después de haberle impuesto esa condición eso indicaba que se estaba tomando enserio su compromiso con avanzar - Es bueno saberlo, fue un encuentro reciente?, posterior al regreso de Ionia al menos - eso me permitiria eliminar esa ultima duda, aun así tomaria en cuenta eso de que Alphonse podría ser confiable.

Su siguiente comentario al inicio no lo comprendí hasta que termino la frase, sabiendo allí que se refería a mi actual condición, lo tome mas como preocupación que lastima y sonreí un poco - Lo aprecio y lo tendre en cuenta, a estas alturas puedo decir con naturalidad que estoy acostumbrado a sentir el metal y a la movilidad del mismo, pero no busco apegarme a estas piezas, no como lo hacia con aquella armadura en otros tiempos - en cierto punto me sentia completamente extraño sin utilizar esa armadura, esta vez me sentia diferente, las piezas eran importantes para la movilidad pero no estaba apegado a ellas, no mas allá de su uso evidente.

- En cambio busco hacerles modificaciones y mejoras, adaptarlas a algo mas practico que me pueda servir para algo mas allá de su función básica - mientras decia aquello moví la protesis del brazo izquierdo y expandí la palma para extender y mostrar la boca de aquel cañon de ethernano, que termine guardando a los pocos segundos - Ya es cosa mas de ensayo y error, así como experimentar con distintos materiales para lograr modificaciones nuevas
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #10 por Kahomi » Vie Jun 14, 2019 9:42 pm

Imagen

Asentí varias veces a su pregunta -- Hace una o dos semanas, me lo encontré en las fronteras de Fiore, de hecho. -- Fue algo curioso tenerlo tan lejos, pero tampoco le iba a culpar por querer cambiar de escenario. Sobre mi otra pregunta lo escuché, y solo llegué a quedarme callado hasta que terminara de hablar, y como antes, solamente terminaría por dar mi consejo o ideas -- Siempre puedes buscar a Ruby y pedir que te ayude en crear eso, es buena con esas cosas, más que tú y yo al menos. -- Si alguien podía ir y crear algo más allá de lo que el mercado o alguno de los dos pudiéramos crear de forma normal era ella -- Y tengo unos... tipos, de materiales. Ella podría hacer algo por ti si se lo pides. -- Siempre recordé a Ruby queriendo crear algo más allá que cosas para si misma, y ayudar a Sei seguramente le haría feliz de una u otra manera, dudaba de que se fuera a negar, y experimentar en crear los objetos, sobretodo tan complejos como un Automail, le haría feliz.
1 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #11 por Ace » Sab Jun 15, 2019 5:07 am

Imagen
Sei Kontatras (x6)

Que estuviera tan alejado se me hizo un tanto extraño pero lo importante es que ese interés por mejorar era reciente así que si se estaba tomando enserio la prueba que debía hacerle - Ya veo, eso es bueno - Siendo el caso no tenia la necesidad de apresurar las cosas, cuando sea el tiempo apropiado ya vere los resultados por mi cuenta.

En cuanto a lo siguiente Rhaegar volvió a darme otro consejo pero ahora vinculado a Ruby, lo que me hizo recordar su guadaña, incluso aquella capa, debido a su fama había alcanzado a escuchar que era buena con los objetos pero dado a que no había establecido una cercania directa con ella aquella idea no se me había cruzado por la mente, pero si era mejor manipulando y creando objetos entonces seria bueno pedirle el favor - Tendré que hablar con ella del tema, la proxima vez que me la encuentre - lo cual seria cuando el azar lo permita, ya que una vez lo intente y ella resulto estar fuera de Magnolia

Tras decir eso mantuve silencio un poco mas de tiempo mientras Rhaegar continuaba hablando y cuando este termino tenia bastante curiosidad e interés por aquello que menciono - Materiales?, eso seria excelente - por la forma en como los menciono supuse que seria materiales distintos a los que se obtienen en el mercado común, y si Ruby accedía en aquel favor tendría ambos elementos cubiertos.

No podría solicitarle eso ahora mismo por falta de aquel medio de comunicación, lo que me hizo recordar un detalle y busque entre mis pertenencias aquella lacrima de comunación portatil - Eso me hizo recordar, aparte de pedirte los materiales quería aprovechar para guardar tu contacto en este dispositivo, elimina ese factor del azar y facilita la comunicación - a veces venia bien un encuentro sorpresivo como lo había sido hoy pero en ciertas ocasiones, cuando se busca especificamente a una persona, resultaba ser un juego con probabilidades en contra.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #12 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 5:38 am

Imagen

Crucé mis brazos mientras levantaba una ceja escuchando como llegó a pedir lo que en esencia era mi número celular, por lo que simplemente terminé por negar con una risa baja -- Sei, solo necesitabas pedir mi número, no decir cosas tan extrañas. -- Me acerqué levemente para mirar su celular y ver que estuviera ya en el menú de agregar contactos -- 78737626. Dudo que lo vayas a hacer tú, pero te agradecería que no digas que este número es mío o lo pases a otros sin pedirme permiso primero. -- Estaba el hecho de que era un Archon, y luego que honestamente había muchas personas que le gustaría tener mi celular, de forma positiva y de forma negativa para mi, y cuando terminé por llegar a ver que dejaba todo listo, le daría una palmada cerca de su hombro y moverlo levemente antes de dar un paso hacia atrás.

-- Cualquier cosa me envías un mensaje o me llamas. Algunas veces tal vez esté fuera de conexión... -- Llevé una mano cerca de mi barbilla, rascando esta, considerando que a veces Balerion volaba demasiado alto, ya ni hablar cuando saltaba suficiente para poder estar en la zona más ligera de la atmósfera donde podía prácticamente flotar más en paz -- Los materiales son... ah, en realidad son objetos, Ruby tendría que fundirlos, limpiarlos y esas cosas. A eso me refería con necesitar su ayuda. -- Prácticamente eran dos gigantescos gigantes, y tampoco tenía mucha idea de si terminarían por ayudar mucho a Sei, pero estaba claro que yo no los necesitaba así que no me molestaría ayudarlo con eso.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #13 por Ace » Sab Jun 15, 2019 9:39 pm

Imagen
Sei Kontatras (x7)

Asenti un poco la cabeza ante lo primero, ciertamente había formas mas sencillas de pedirlo pero ya tendría que acostumbrarme las proximas veces que agende a una persona, guarde su numero y con lo segundo llegue a emitir un ligero gesto de risa - Entiendo, no lo haré - considerando mi forma de ser y el poco tacto que tenia con otras personas lo primero dudaba fuese a ocurrir de manera voluntaria, aun menos el que le tuviera a otra persona la confianza suficiente para pasarle aquel numero.

Tras guardar el celular recibi una palmada en el hombro antes de volver a escucharlo, hubiera sido raro lo primero considerando que generalmente se imaginaba a un Archon dentro de Ishgar pero posibilidades había muchas para que su contacto este fuera de conexión - Si llegase a ocurrir que estes fuera de conexión enviare un mensaje, ese eventualmente llegara -

Lo siguiente un poco mas de contexto sobre los materiales, algún metal que debía ser fundido y purificado - Ya veo, con que son metales que deben ser tratados - no conocia mucho de materiales exoticos al no haber dedicado el tiempo requerido en su estudio, así que conocia la existencia de los mismos mas no que podían hacer, algo que debía verificar si Ruby conocia cuando le pidiera aquel favor - Por cierto, como resultaron las cosas en Ionia?, la mayoría de los magos fue bajo excusas semi-formales, pero se que tu fuiste con un proposito mas significativo - Semi-formales era una forma de decir que buscaron un vacio legal para ir a otro continente con misiones que empezaron a salir de un momento a otro, pero a diferencia de ello había escuchado que el motivo principal era otro.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #14 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 9:47 pm

Imagen

-- Eh... Bien, supongo. -- Me quedé meditando bien como resumir el viaje a Ionia, considerando todas las cosas que fui a visitar y todas las variaciones de personas que llegué a tratar -- Cada una tenía ciertas cosas. Unos países querían abrir rutas solo por el dinero, otros militarmente, otros simplemente no le vieron utilidad por ahora. Pero de que algunos aceptaron, sí, aceptaron. -- Al final del día, Konoha e Iwa habían llegado a decir que si era posible, lo harían sin problema alguno, Kiri al final había aceptado muy... emocionados, sobre la idea de abrir rutas más grandes que no fueran por el mar, los más reacios fueron los de Kumo, quienes se quedaron muy neutrales a la idea.

Suspiré, por ahora ya no había mucho que hacer o decir de eso, así que pensar en si había podido hacer algo mejor quedó detrás, en el rincón de mi mente de cosas que quería pasar -- Por ahora solo tendrías que estar listo el día del viaje, porque van a llegar muchas personas, y con ello a veces se cuelan personas problemáticas. Ahí si tienes permiso de llamarme por cualquier cosa, aunque sea la más mínima, mejor no arriesgar. -- El mero hecho de que en Ionia ya estaba siempre vigilando los cielos cerca de los territorios del país del agua era una cosa, pero atraer gente como ellos a Ishgar, pensar lo que podrían hacer a la gente que quería, y peor aún, a los que protegía hacía que tuviera que acelerar rápidamente mi estudio de la radiación solar en mi cuerpo.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #15 por Ace » Dom Jun 16, 2019 3:52 am

Imagen
Sei Kontatras (x8)

Los motivos expresados fueron diferentes pero si varios paises dieron su aprobación hacia el viaje entonces al final Rhaegar había cumplido con su misión, y eso era bueno, considerando que ese primer viaje podría marcar un antes y un después en el mundo al facilitar el transporte entre continentes - Que aceptaran es parte de lo importante - ahora que algunos pudieran tener motivos no tan nobles era el detalle, sobre todo con esa mención a lo militar.

Aquel pensamiento se mantuvo en mi mente un poco mas cuando escuche a Rhaegar mencionar que podría haber problemas por la cantidad de personas, algo logico considerando las cosas, no falta quien intente aprovecharse de la situación para su propio beneficio - Lo tendré en mente, mientras sea para evitar que personas problematicas causen un alboroto o aun peor, una tragedía - aun quedaba tiempo antes del viaje pero seria bueno ir preparandose para el mismo, e independientemente de ello todavía tenia mucho de mi mismo que mejorar.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Ishgar”