IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Foreseer

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Foreseer

Mensaje #1 por Kahomi » Mar Jun 11, 2019 5:55 pm

Aquella noche habías vuelto a Kuoruu, donde se encontraba tú nuevo gremio, de noche y solamente saludando a todos, tomaste un pequeño refrigerio antes de regresar a la cama y morir luego del cansado viaje que estuviste haciendo estas semanas. La suave noche te rodeó por completo, y tú consciencia llegó a traspasarse al mundo de los sueños, uno que muchas veces ni tocabas, pero esta noche sería diferente, tal vez por el tiempo, tal vez por la falta de familiaridad luego de estar tiempo unidos.

Y sin embargo, habías aparecido, en aquél sitio que en su tiempo te trajo tanta felicidad, ese sitio donde habías enlazado tú vida con el hombre que ahora había desaparecido y nunca más ibas a volver a ver.

Hasta ahora.

Imagen

Frente a ti, de espaldas y mirando el cielo, su ropa casual, ese símbolo en su hombro y esa cabellera azul que ondeaba en su cabeza fue lo necesario para que supieras, de fondo, quien era.

Y lo mejor, o peor de todo, es que si bien tenía que ser un sueño, se sentía tan real como el nudo en el estomago que se te formó.

0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #2 por Momo » Mar Jun 11, 2019 6:33 pm

Imagen
[ Akuma Kyōryū [lvl 11] ]

Mi propio cansancio tras mi viaje por las tierras heladas acabó por vencerme según llegué a la casa. Ya lo llevaba cargando desde hace unos días pero había empujado a través de ello pensando en la cama esperándome. Por lo que apenas puse en pie allí, dando una pequeña ronda de saludos para que vieran que estaba bien después de tomar todo aquel viaje, fue que todo me vino encima y tras tener algo de alivio por el vaso de naranjada que había tomado fue que caí en la cama cómo si me hubieran dado un golpe.

Normalmente entre las tantas pesadillas que tenía, solía haber algún buen sueño, y aquel día pareció que había tomado ese camino...exceptuando que lo bueno se había tornado incluso cruel.

Verle de nuevo, aún si fuera así, me hizo sentir paralizada por unos segundos. Mis ojos no podían quitarse de encima de su figura, sobretodo por como parecía tan apacible en aquel escenario que hacía por un momento me olvidara de la última vez que lo vi. Y aquello fue lo que me dio fuerzas suficientes como para sacar de mi pecho su nombre o incluso su pequeño nombre de cariño. Porque había evitado decirlo por meses, semanas, días, para no tener que pasar por el primer proceso de nuevo.

-- ¿Cariño? -- sentí que mi voz costaba en salir y me adelanté un paso, con duda, pero queriendo llegar a tocarlo y sentirle contra mi. -- ¿Chrom? --

No tenía lágrimas que derramar más o eso pensaba, pero de que sentía mi cabeza ligera era demasiado obvio.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #3 por Jos » Mar Jun 11, 2019 7:06 pm

Imagen
Chrom Altair

Miraba el sol ponerse frente a mi mientras las suaves olas del mar llegaban a la costa, el dia iba acabando y aquella brisa del mar era calmante, apacible, la zona era familiar a su manera, no era solo una playa cualquiera y aquello lo tenia claro, ¿Era esto lo que venia tras la vida? No se estaba tan mal, pero el estar solo en aquel lugar por una eternidad llegaria a ser tedioso, quizas aprenderia a hacer algo aqui o quizas mi consciencia se perderia sin mas tras algo de tiempo, no podia estar seguro.

Los segundos fueron pasando uno tras otro hasta que un aroma, casi imperceptible por el aroma del mar, llego a mi. Era un aroma que conocia muy bien, uno que siempre me traia felicidad y que de inmediato trajo una sonrisa a mi rostro, aunque pequeña. La ultima vez que le senti no habia podido captarlo muy bien, mucho olor a azufre, mucho caos, pero ahora podia enfocarme solo en eso, solo en ella.

Su voz finalmente llamo mi atencion y sin dudarlo voltee hacia ella, manteniendo aquella tenue sonrisa en mi rostro, mi expresion no seria precisamente de felicidad, solo de comprension, no tenia idea que habia sido ahora de ella pero estaba vestida diferente y su cabello, si bien estaba peinado diferente, era indudablemente mas corto que antes asi que quizas algo de tiempo habia pasado -Hola Akuma- Respondi sin pensarlo y ante su paso titubeante, yo mismo avance en su direccion, pero sin llegar a tocarla, no sabiendo si desapareceria al instante, no sabiendo si ahora ella... No podia ser posible-Se que no ha sido justo el que te dejara de esa forma, pero espero no estes aca por la misma razon- Mencione con cierta preocupacion, quedando finalmente frente a ella, mirando sus ojos y llevando mi mano a su mejilla, dejando que el tiempo pasara alli en ese instante.

-Este nuevo corte te sienta bien- finalmente volvi a hablarle, intentando calmar un poco la situacion, esperando que ella misma se acostumbrara a mi presencia de nuevo, aunque no sabia cuanto tiempo podria tenerla de nuevo a mi lado, si ella aun seguia en aquel otro plano y ahora me encontraba tan lejos, entonces no seria tanto.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #4 por Momo » Mar Jun 11, 2019 7:34 pm

Imagen

Casi no podía fijarme en nuestros alrededores hasta que por fin se dio la vuelta y todo se sintió como si se dibujara por que él me estaba mirando de nuevo. Si bien no había podido apreciar el lugar, ahora el sonido del mar y la luz del atardecer golpearon mis sentidos para poder sacarme del estupor en el que me había quedado por verle de nuevo. Cuando habló el nudo en mi estómago se cerró aún más y no pude evitar morder mi labio con cierta suavidad aún con esta situación cuando mi nombre salió de sus labios. Era demasiado bueno este sueño, demasiado real, y me iba a dejar llevar por él cómo si todo esto no fuera algo que mi cabeza había producido.

Incluso sus siguientes frases reforzaron aquello, puesto que siempre había difícil hacerlo admitir algo. Pero me daba igual, me sentí casi negar con la cabeza y asegurarle primero que era un idiota por haberlo hecho, por dejarme así; y segundo, que no era lo que él podía pensar por cómo se había expresado. Tenerle cerca, sintiendo la familiaridad de su presencia junto a mi, comenzó a deshacer la presión que sentía por todo mi cuerpo y para cuando tocó mi mejilla con su mano, pude ver que la costumbre de besar su palma y quedarme en aquella posición presionando suave mi rostro en su mano nunca me había dejado. Aunque lo que si sentí fue cómo una risa algo ahogada salía de golpe ante su nuevas palabras.

Señor, cuanto había echado de menos su voz.

-- Sólo tú podías aparecer de nuevo y comentar sobre mi corte de pelo, -- subí mi mano para tocar la de él y me di cuenta de que tanto me temblaba y que tan fría yo misma estaba, aún con el suave calor del sol de la tarde sobre nosotros. Sentí cómo me empezaba a picar la nariz y de ahí sabía con certeza que lo siguiente sería el escozor de los ojos por las lágrimas. No me importó que cayeran, mientras apretaba mi mano contra la suya, calientes contra mi piel.

Y ahí me dio igual todo, porque lo siguiente que hice fue lanzarme a abrazarle, pasando mis brazos por sus hombros para aferrarme a él y besarlo sin dejar que dijera algo más. Real o no, sueño, ilusión, espíritu, me daba completamente igual; lo único que me importaba era tenerlo entre mis brazos para apretarle con toda la fuerza que podía y besarle con la fuerza que creí había perdido tras tanto tiempo sin él.

Eventualmente tuvimos que separarnos, cosa que me tintineó en la parte de atrás de la cabeza que estaba libre de todo el peso de la situación, y le miré a los ojos unos segundos antes de llenar todo su rostro con más pequeños besos en lo que conseguía mascullar entre beso, sollozo y movimiento. -- Justo o no, no te libras de que te mate de nuevo a besos. --
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #5 por Jos » Mar Jun 11, 2019 10:38 pm

Imagen
Chrom Altair

El alivio que me inundo cuando obtuve de su parte aquella negacion me hizo sentir de maravilla, me quito cualquier tipo de peso que tuviera en ese instante, el saber que habia podido seguir su vida, que seguia adelante, era algo que al menos me dejaba satisfecho aun si esta fuera una ocasion unica para vernos de nuevo. -¿Que puedo decir? Esas cosas nunca cambian- le respondi de inmediato, acariciando su mejilla aun con su mano sobre la mia, aunque lo siguiente que queria hacer, que era confortarla y limpiar sus lagrimas, se vio interrumpido cuando de pronto se abalanzo sobre mi, casi tumbandonos en el acto por la sorpresa que aquello me supuso, pero aun asi tras solo retroceder un paso o dos, me deje llevar por el momento, pasando mis brazos por su cintura para aferrarla a mi, dejando que en ese instante no importara otra cosa mas que su aroma, el sabor de sus labios y el calor que poco a poco volvia a su cuerpo.

Lo siguiente sin duda me hizo reir, dejandola ser por ese instante, que se desahogara, que fuera feliz -Oye oye, no tan rapido, no me importa que suceda asi pero dame un respiro- para cuando su asedio de besos acabo, me quedaria viendola simplemente, grabando en mi memoria el como se veia antes de separarla de mi una vez mas, tomando simplemente su mano y haciendola caminar junto a mi por aquella playa que era solo de nosotros, pues realmente el unico rastro de civilizacion era aquella capilla sencilla que estaba a la lejania, apenas un altar y un camino, poco mas que eso realmente. -Dime, pequeña estrella, ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Como te ha tratado el destino?- Si bien que a veces podia ser cruel aquella cosa, aun sostenia que ella estaba destinada para algo grande y sabia que si estaba ahora junto a mi, si bien preferiria mantenerla a mi lado y de seguro era lo mismo que ella podria querer, tan solo necesitaba un pequeño empujon, amor, recordarle porque valia la pena seguir adelante y me aseguraria de que asi fuera.

Asi pues nuestro camino fue transcurriendo, la arena cubria en buena parte el camino pero ahora estabamos sobre el, era algo sencillo, no necesitabamos algo ostentoso, aquel dia ella habia sido lo unico realmente reluciente en todo el cosmos y hoy, si bien usaba una ropa mas casual, no era la excepcion, era su dia y ante mis ojos siempre iba a ser la mujer mas hermosa que podia imaginar, con defectos y todo, no importaba -No se como logras llevarte mi aliento con tanta facilidad cada vez, ¿Sera tu brillante personalidad o algo mas?- Despues de todo sin duda alguna era brillante aquella mujer que compartio su vida conmigo, incluso literalmente.

En ese momento mi mente llego a pensar mas sobre aquel dia, recordando como la esperaba en aquel pequeño altar, con apenas las personas necesarias para hacerlo oficial del todo, mi mirada solo enfocada en su sonrisa, en lo radiante que se veia. Aquel dia que jure que incluso despues de que mi tiempo hubiera acabado, jamas dejaria de amarla, promesa que se mantenia y mantendria sin importar lo que nos esperara una vez este dia finalizara.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #6 por Momo » Mar Jun 11, 2019 11:39 pm

Imagen

Quería decirle que no, que no le iba a dejar tener un respiro, que le echaba de menos y que no tenía derecho a decirme que o que no podía hacer aún si lo hacía en broma y sabía perfectamente que me dejaría porque, a pesar de lo que pareciera, siempre cedía eventualmente a un buen puchero por muy breve que fuera. Aunque en este caso no fue necesario, puesto que me dejó terminar de llenarle de gran parte de los besos que tenía guardados. Y al mirarnos, no pude evitar quedarme un momento perdida en sus ojos, recreándome en la forma tan tranquila en la que me miraba, sin ningún tipo de preocupación cómo había pasado en el último tiempo y que me recordaba de aquel tiempo en que habíamos escapado...exactamente al lugar que al parecer mi cabeza recreaba. Apreté su mano sin dudarlo, entrelazando nuestros dedos para no perder ningún momento el contacto y me dejé llevar por él de nuevo, no queriendo pensar en nada más que en su presencia junto a mi una vez más.

-- No tengo ni idea, apenas unos meses, -- casi que conseguí susurrar cuando me preguntó sobre cuanto tiempo había pasado. -- Es difícil acordarme de cosas de nuevo en el último tiempo, -- era triste aquello, puesto que toda la primera fase la había pasado sin importarme realmente que ocurría más allá de las paredes del cuarto en el que me había asentado. Al menos hasta que había decidido salir en aquel viaje a las tierras del hielo. -- Me ha tratado con suficiente mano blanda para variar, quizás quiso darme un descanso. -- fue lo único que contesté ante su última pregunta, no queriendo arruinar este momento hablando de todos los días que había pensado que no me iba a levantar nunca más.

Mientras que caminábamos no pude evitar mi pequeña ventaja para inclinarme de vez en cuando a dejar besos en su rostro y otras veces llevaba nuestras manos enlazadas a mis labios para poder tener su piel en contacto, llenándome de todo lo que significaba con ese simple gesto. Y para cuando estuvimos sobre el camino y aquella perla salió de sus labios, mi risa salió de nuevo - se sentía natural, no de aquella forma que se me quedaba atascada a veces y la forzaba a salir - y no pude evitar tirar suavemente de él para llevar mi mano libre a la curva de su mandíbula para sujetarle mientras volvía a besarle con intensidad. -- Diría que es porque te fundí algunos plomos después de tanto, tanto que te conseguí pegar mis mañas para ligar, señor Altair, -- mascullé contra sus labios, apenas separándome lo suficiente para poder decir aquello y con una pequeña risa baja saliendo tras ello. -- Aunque estoy por jurar que fue algo más. -- y con ello le di otro beso antes poder seguir caminando por aquel lugar.

Pareció entonces que se quedó algo más tranquilo, cómo si pensara algo en lo que miraba a nuestro alrededor y seguí su mirada para poder quedarme de nuevo con el lugar. Era tal y cómo aquel día, no había cambiado un ápice y aquello se sentía mucho más en casa de lo que se había sentido cualquier lugar desde que habíamos vuelto a Ishgar tras la escapada. Le di entonces un beso en su mejilla y solté su mano, adelantándome unos cuantos pasos para poder quedar mirándole con lo que sentía era una sonrisa traviesa. -- ¿Quizás una pequeña carrera te lo haga recordar? -- mencioné antes de guiñarle un ojo y comenzar a trotar por el camino, a sabiendas de dónde nos llevaría. -- ¿O quizás cómo premio si me alcanzas te lo digo? --

Mientras corría, sabiendo que me seguiría, no pude evitar reír y a los pocos minutos la capilla en la que nos habíamos casado apareció ante mis ojos. Fue entonces que me quedé parada, observando el lugar y así dejando que me alcanzara aunque sabía perfectamente que se estaría conteniendo el alcanzarme de inmediato.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #7 por Jos » Mié Jun 12, 2019 12:12 am

Imagen
Chrom Altair

La vi soltar mi mano y alejarse y por un momento tuve miedo que el momento acabara y ella desapareciera, pero su sonrisa permanecia, aunque habai algo mas alli, algo juvenil, algo travieso, algo que me gustaba. Asi pues la vi empezar a alejarse y simpliemente corri a su paso, acelerando a veces para hacer el intento de alcanzarla solo para escucharla reir y correr aun mas, nunca llegando a capturarla realmente pues andar por este camino solo podria llevarnos a un lugar, uno que de todas formas era el destino que tenia en mente.

No paso realmente mucho para cuando la capilla aparecio ante nuestros ojos y decidi que aquello era suficiente, por lo que corri sin mas para alcanzarla y a la primera, apenas estuvo quieta frente al par de escalones que daban a la puerta de la modesta capilla, llegue a practicamente llevarmela por delante, aunque teniendo el suficiente cuidado como para no tumbarnos a ambos en el acto -Ese dia estaba nervioso- aclare tras un par de segundos en los que recuperaba la respiracion -Vamos, sabia que no podias ir a ningun lado y que te presentarias, pero hey, en ocasiones mas raras han dejado a alguien alli parado haciendo el idiota- Rei un poco y de alli, sin aviso, decidi cargarla en mis brazos pues aunque no era la persona mas fisica, al menos siempre habia logrado levantarla a ella cuando era necesario, por lo cual me movi asi con ella, terminando por caminar hacia la puerta.

-Claro, el momento en que te vi, fue otra cosa totalmente distinta, tu luz era la unica que brillaba en el cielo y era la unica que prometi seguir desde ese momento, ¿Como podia apartar mis ojos de ti? ¿Como lo hago ahora?- Mis ojos en ningun momento abandonaron los de ella, avanzando como si la memoria de aquel dia y lugar fuera suficiente y casi de forma automatica, ella misma movio su mano y abrio la puerta para no frenarnos y con el pequeño lugar solo para nosotros, ahora me sentia como si estuvieramos en el lugar mas seguro del mundo - Oh si...- mencione como si recordara algo -Tu alegria, la espontaneidad y aquel toque travieso que ocultas es sin duda algo que adoro pero hay algo mas, a ver, dime que podria ser- Hable bastante divertido por la situacion, solo avanzando con ella en brazos y sin mirar algo mas, pues realmente solo llegaria a soltarla en el altar, en la mesa que debia estar dispuesta alli, dejandola sentada frente a mi.

Mi mirada paso poco a poco por todo lo que era ella, grabando cada detalle en mi mente, fijandome de lo que habia cambiado y de lo que seguia igual, pero al final, Akuma siempre seria Akuma y lo que sentia por ella era lo mismo, por tanto, sin decir nada, me termine de juntar a ella, siendo esta vez yo quien iniciara el contacto pues si bien solo apoye mis manos a sus lados para que no se moviera, acabe por besar sus labios de aquella forma en la que a ella le encantaba, cuando era agresivo y solo disfrutabamos del contacto del otro
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #8 por Momo » Mié Jun 12, 2019 1:32 am

Imagen

Apenas y alcancé a hacer un pequeño sonido de sorpresa cuando, tras capturarme, me volvió a tomar en sus brazos cómo si no pesara absolutamente nada y mi brazo automáticamente fue a sus hombros para estar mejor apoyada. -- ¿Cómo dejar plantado al amor de mi vida? ¿Cómo dejar pasar a mi estrella fugaz? -- conseguí murmurar en lo que mis labios fueron a parar a su cuello, besando suave y despacio un pequeño camino a lo largo de la zona que quedaba a mi alcance mientras nos movíamos gracias a él y me dedicaba a escucharle. Que él pareciera no querer apartar sus ojos de mi, solo hizo que yo tampoco quisiera hacerlo, recreándome en sus facciones en lo que sus palabras resonaban en mi cabeza cómo lo habían hecho en su día.

Aquel día que, tras el mismo recorrido que llevábamos, Chrom había pronunciado las más grandes cosas que jamás había podido llegar a imaginar...grandes cosas de las que únicamente yo era la propietaria y que no podía volver a evitar sonreír por ellas, sin palabras para responder y deleitándome de que fuera él quien llevara la voz cantante.

Aunque la forma en que tras ello me preguntó sobre que más había en aquel conjunto que lo había hecho quedarse a mi lado, me hizo sacar una nueva risa genuina. No fue apenas cuando ya estaba sentada en el altar, quedando de nuevo algo más nivelados, que pude responder mejor. -- Y luego yo soy la que olvida cosas, -- comenté con un tono más bajo de voz, usando mis manos para arreglar por pura costumbre el cuello de su traje ahora que estábamos cerca. -- Quizás el que...¿solo brillo por ti? ¿La forma en que sé cómo aliviar todo tu estrés? O quizás tenga algo que ver con ciertas dotes extra que no tienen nada que ver con lo que hay en mi cabeza, -- sopesé la opción cómo si de verdad fuera un secreto que mantenía fuera de su comprensión para sentir cómo se empezaba a acercar más a mi, posicionándose entre mis piernas al estar allí sentada.

Quería haber dicho algo más, pero que él fuera quien me besara en vez de ser yo me acabó por quemar el último cable decente que me quedaba. Sentí una de mis manos apoyarse en su pecho en lo que me echaba hacia delante un poco más para estar más pegados si era posible y la otra fue directamente a su nuca para subir un poco para enterrar mis dedos en su pelo, sujetándole allí sin hacer fuerza mientras disfrutaba de mi pequeño placer momentáneo.

-- You were gone for such a short time and I've missed you forever... -- conseguí gemir suave contra sus labios, cuando la necesidad de tener algo más de aire apareció. No quería separarme más de él, no podía dejar que se escapara entre mis dedos, no podía dejar que mi estrella se marchara de nuevo y sabía demasiado bien cómo hacer que algo tan rápido y fugaz se quedara a mi lado. -- And you know I'm not a religious woman but, -- tiré suavemente de su cabello, lo justo para separarnos un poco más y que pudiera mirarle a los ojos con todo lo que me había contenido, con todo lo que había cerrado en un cajón que nunca esperé volver a abrir. Algo que comenzó siendo un calor en la parte de atrás de mi cuello y que sabía bajaría rápidamente por mi cuerpo, sintiéndolo ya acomodarse en mi pecho.

-- Your God almighty will have to help you if you don't start to take this stupid robe off me, -- conseguí decir con aquel tono que siempre le daba la señal. La mano que tenía en su pecho subió para dejarla mejor posicionada en su cuello. -- Now. --
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #9 por Jos » Mié Jun 12, 2019 2:19 am

Imagen
Chrom Altair

Juraria que senti la sangre subir a mi cabeza cuando Akuma llego a hablar de aquella forma, primero siendo sutil sobre sus mismos atributos, considerando dos muy importante que sentia actualmente frente a mi, para luego pasar a ser lo mas directa que podia ser con respecto a querer que la tomara alli y ahora y como nunca habia sido alguien que desechara una oportunidad asi, ni hiciera caso omiso a los deseos de tal bella mujer, no paso nada para cuando mi mano se movio al cinto que mantenia aquella tunica en su lugar, desatandolo y dejando que poco a poco se deslizara bajo ella mientras la presionaba sobre la mesa, inclinandome y subiendo a esta sobre ella.

Los besos iban en aumento mientras mis manos se movian por aquellos cinturones que llevaba para soltarlos, sintiendo sus propias manos por mi espalda mientras mis labios pasaban de los suyos a su cuello, marcando el camino que siempre le gustaba que recorriera. No entendia que tenia esta mujer por usar prendas complicadas y capas y capas de cosas, cuando no era un corset, resultaba tener unas diez capas de cinturones y aquello me hizo reir por lo tonto del asunto, cosa que le hice saber, pues en cualquier caso aun no la desnudaria del todo, simplemente apartaria aquello del camino y subiria mi mano por su vientre, levantando su franela mientras lo hacia, muy a sabiendas de que aquello hasta le causaba gracia o conquillas y no pude evitar sonreir, disfrutando del momento y su risa, siempre resultaba ser muy juguetona antes de llegar al acto como tal.

Eventualmente, con los besos reanudandose y ahora aquel pequeño chaleco que llevaba tambien tirado a un lado, sentia como su impaciencia comenzaba a crecer y sus manos soltaban cada broche de mi traje con una habilidad que solo años de practica le darian, abriendo este una vez que yo mismo habia soltado mi capa para que solo ondeara y se perdiera con una ligera brisa que entro por la puerta que quedo abierta, pero en cualquier caso, mis manos continuaron su trabajo y si bien usaba una ahora para apoyarme en el lugar, la otra ahora se centraba en aquellos pechos voluminosos de los que tan orgullosa estaba y que siempre me habia sacado en cara cuando me hallaba mirandolos de un momento a otro, aunque sabia muy bien el como disfrutaba el hallarme mirandolos o que los sujetara de la nada.

-Let me give you a good reason to always remember this night, our wedding night all over again- susurre antes de volver a unir nuestros labios, concentrandome en sentir su mismo palpitar, su temperatura y su mismo aroma intensificarse, aunque claro, eso tan solo podia deberse a la intensidad del momento
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #10 por Momo » Mié Jun 12, 2019 3:29 am

Imagen

La familiaridad del momento fue suficiente cómo para que siguiera sintiendo aquel toque travieso recorriéndome según me besaba, una vez más, intentando robarme algo que sabía perfectamente era suyo desde hace años. Mis manos, que habían deshecho cada hebilla y cinta, cada botón sin titubear subieron a su rostro y le vi volver a mantener su atención en mi. -- Oh darling, believe me, every second you hold me feels like our wedding night, -- fue lo que pude decir, sintiéndolo salir de mi garganta casi cómo un ronroneo cuando siguió un nuevo camino de besos por mi cuello, haciendo que no hiciera falta alzar la voz demasiado y él sacara su propia risa cuando, al mordisquear con suavidad aquella zona entre mi cuello y mi hombro, me sacó un nuevo gemido más necesitado. Con el acercamiento, aproveché a quitarle lo que le quedaba de parte superior para tirarla dónde había ido todo lo demás: algún lugar que no me importaba.

Aquello fue suficiente cómo para la mano que se mantenía sobre uno de mis pechos apretara algo más, haciéndome morder mi labio antes de que llevara ambas a sujetarlo por la camisa y tirara de él para que quedara completamente sobre mi, sin que se tuviera que apoyar en ninguna parte. Al hacer aquello, sentí como dejar un pequeño gruñido al tener nuestros pechos juntos a pesar de que aún había algo que impedía estar piel con piel al completo. Fue suficiente, porque siempre lo era, para que mis piernas se afianzaran en su cintura tras que usara el propio borde de la mesa ayudarme a quitar mis botas. Una vez que estuve en la posición, usé mis piernas para hacer que se presionara aún más a modo de pequeña embestida que le pilló por sorpresa a él, sacándonos un gemido a ambos por como se sintió.

Si bien sentía cómo sus manos volvían a querer tomar control, moví las mías algo más rápido para sujetarlo contra mi, y así llevar mis labios a su cuello para distraerlo lo suficiente y llevar acabo lo que quería a base de darle pequeños mordiscos por la zona que nada más lo hacían perderse más en el momento. Le escuché maldecir por lo bajo y casi que para el momento en que intentó estabilizarse al menos con una de sus manos, fue que tomé mi oportunidad para rodar hacia un lado y así dar la vuelta a las tornas.

Que quedara sentada sobre él por completo fue suficiente para que Chrom cerrara los ojos y comentara breve sobre que no era justo que lo engañara mediante trucos. Apenas pude responder que no era mi culpa que se dejara tan fácil para cuando sus manos encontraron su lugar a cada lado de mi cadera para hacer que el roce entre ambos siguiera, apenas un vaivén lento que sabía eventualmente volvería hacer que las tornas cambiasen por cómo sabía que eso le ponía aún más rápido que cualquier otra cosa. Mirándole y descubriendo que comenzaba a centrarse demasiado en aquello fue que mis manos se apoyaron un segundo en su abdomen y llamé su atención usando el pequeño mote que solo usaba cuando estábamos en la privacidad de nuestra habitación. Con una risa mezclada con una respiración más agitada, le vi abrir suficiente los ojos para que me observara.

-- What if I give you a better reason to remember? -- comenté, dejando salir un pequeño 'hmm' tras morder mi labio puesto que por mucho que consiguiera aguantar igual iba haciendo mella en mi todo aquello. Eso pareció gustarle, puesto que la sonrisa traviesa quedó en sus labios mientras ladeaba un poco la cabeza preguntándome que tenía en mente y una de sus manos en mi cadera comenzó a ir por el borde de mi pantalón para volver a mi tripa, usando su pulgar para acariciar la zona que había bajo mi ombligo con calma y haciendo que una nueva oleada de calor me llenara y se fuera acumulando por esa misma zona. -- Let's say two better reasons. -- y con aquello vi cómo abría mejor los ojos para ver mis siguientes movimientos.

Llevé mis manos de su abdomen a mi pelo y deshice las coletas que me había acostumbrado a llevar, viéndole morder su labio igual cuando por fin mi cabello quedó suelto, y no pude evitar comentar sobre que debería hacer un pequeño esfuerzo extra al tenerlo más corto, haciéndole negar con la cabeza con una nueva risa. Pero cuando llevé mis manos a mi camiseta para sacarla por mi cabeza, fue suficiente para saber que ya tenía por completo su atención, y de ahí quitarme yo sola el sujetador fue un paseo de apenas unos segundos. Siempre le había gustado verlas quedar en su estado 'natural', hacer ese pequeño bote al no tener nada que las contuviera más y yo no podía negar que adoraba cómo se me quedaba mirando.

Cómo si fuera la única que existía en ese momento y que ni aunque estuviera lloviendo meteoritos se iba a apartar de mi.

Aquello mandó un nuevo calor por mi cuerpo y lo sentí acomodarse en mis mejillas, pues a pesar de que teníamos años de hacer esto siempre había aquel momento que me hacía sentir como si fuera la primera vez que me veía.

-- Like what you see? -- fue lo único que pude murmurar mientras manos iban a mi pecho para comenzar a acariciar mis pechos con cuidado, mis dedos masajeando suave mis pezones y esperando que él tomara el relevo.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #11 por Jos » Mié Jun 12, 2019 4:34 am

Imagen
Chrom Altair

Aquella expresion en su rostro que era tan juvenil y tierna llegaba a ser cautivante con el contraste del cuerpo de mujer que se gastaba, estando ahora en todo su esplendor frente a mi, expuesta, entregada, no pude evitar sonreír complacido por ello -Do you take me for a madman? Of course I do, beautiful- Alli me mantuve apresiandola sin mas por unos segundos, era realmente una maravilla, una obra de arte en todo su esplendor y no era todos los dias que ella las movia asi para mi, asi que bien podia darme el gusto, al menos hasta que su puchero y el gemido subsiguiente me pidio que hiciera algo.

Mis manos fueron subiendo por su dorso, recorriendo poco a poco cada centimetro de su piel que ya volvia a tener aquel ligero brillo que adoraba pero le inste a que siguiera, ordenandole que siguiera con aquello que hacia pues no planeaba dejar de verlo y aunque parecio en contra al principio, simplemente lo acato como solia hacerlo, aunque los fuertes movimientos de sus caderas me indicaban que no queria que la provocara asi y tambien queria que me hiciera cargo, causando un pequeño conflicto en mi entre querer hacerlo o ceder ante sus deseos, pero eventualmente mis manos llegarian al lugar favorito que tenia en su pecho y era justamente debajo de estos.

Fue un poco dificil incorporarme debido a la posicion pero aquello no me impediria hacerlo para poder estar a la par con ella mientras mis manos levantaban y apretaban con delicadeza sus pechos, pues si bien en otras circunstancias habria sido mas agresivo, su expresion y el tono de sus gemidos indicaban facilmente lo que queria y en cosa de los siguientes segundos la atraje a mi para poder morder su cuello y de alli ir besandolo una y otra vez, presionando su cuerpo cada vez mas fuerte ahora que estaban piel contra piel y sentia la suavidad y el calor de su cuerpo como mas me gustaba.

Los siguientes minutos comenzaron a transcurrir de una forma similar a muchas otras veces, aun si ahora se sentia incluso como la primera vez de nuevo. Nuestros labios fundidos en un profundo beso, sus caderas moviendose sin parar contra mi para apaciguar o avivar aun mas el deseo que sentia, no estaba seguro de cual efecto estaria teniendo realmente, y el delicado roce de sus pechos contra el mio a cada movimiento, sumado al sonido de una que otra nalgada que causaba un gemido ahogado de su parte y un movimiento mas brusco en respuesta, no hacia falta decir que claramente la deseaba en ese momento y aquello debia ser claro para ella, dificil que no, y por su puesto que su broma de turno lo saco a relucir.

No fue dificil llegar a levantarme, cargandola ahora de esa forma por un instante para luego prodecer a colocarla en la mesa de nuevo, volviendo a como todo empezo por un instante, aunque ahora procederia a hacerla recostarse y sin mas empezaria a bajar los molestos pantalones que la cubrian, dejandola con tan solo una prenda mas que a estas alturas hacia poco para cubrirla pero que podia quedarse un poco mas alli, pues mi enfoque ahora pasaria a sus piernas, llegando a pasar mis manos con el mayor cuidado posible por su piel, tratandola como si fuera mi pequeña muñeca de porcelana y tras inclinarme sobre ella, iria subiendo por su cuerpo en un sendero de besos y caricias.

-You know what i want to hear, please go on and let me know- Mencione con una sonrisa confiada, a sabiendas que ella sabia a lo que me referia al hacer solicitudes similares en otras ocasiones. En ese tiempo llegue a situarme con una rodilla entre sus piertas mientras subia por su pecho y mi mano volvia a aquel lugar que le gustaba que masajeara, mientras mis labios pasaban por el medio de aquel par de montañas que volverian locos a cualquiera, pues realmente en ese instante en el que me abria paso por ella, mi otra mano fue a parar sin un aviso real al medio de sus piernas, llegando a escabullirse por su ultima prenda para darle la atencion que tanto exigia a estas alturas y como motivacion para que soltara aquellas palabras que anhelaba escuchar.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #12 por Momo » Mié Jun 12, 2019 5:52 am

Imagen

Para cuando consiguió escabullir su mano en mi ropa interior, todo adquirió un peso diferente y mi cabeza apenas pudo procesar su última petición mientras sentía cómo mis ojos se cerraban de golpe, gimiendo en respuesta para cuando sus dedos pasaron fácilmente masajeando la zona y avivando la sensación de sofoco que siempre conseguía tocando las zonas correctas. La costumbre, el escuchar su voz insistir un poco más en su petición, verle entre mis pechos dedicándose a dejar besos y quizás alguna marca futura...todo aquello solo me hizo mover mis caderas para que sus dedos sirvieran de mayor fricción si era posible. Por mucho que quisiera decir lo que él quería escuchar, me contuve por el simple placer de verlo desesperarse por no conseguirlo tan fácil cómo siempre resultaba.

Y con Chrom aquello era una tarea algo sencilla, por gracioso que siempre me hubiera parecido aún si no se lo dijera abiertamente. La cosa es que, sueño o no, quiso dejar su punto claro cómo siempre para sacarme la respuesta. Mi pequeña risa se convirtió en gemido, uno más fuerte y que hasta a él le hizo gemir de forma leve, cuando sus dedos se comenzaron a mover en círculos en el punto correcto y de ahí fue que comencé a sentirme con la cabeza en las nubes por completo mientras que sentía mi respiración volverse más agitada.

Inclinándose, sin detenerse en lo que hacía, fue que se acercó a mi oído para sugerir en un tono que escondía una pequeña súplica si todo esto lo hacía para demostrar quien tenía razón sobre nuestra eterna discusión al final del día. Lo hiciera o no, conseguí atrapar las pocas palabras que me parecían coherentes en el momento para llevar mis manos hacia él. Sentía los brazos algo adormecidos al haberlos dejado por encima de mi cabeza y cuando los volví a mover los sentí algo torpes, pero no me importó demasiado pues una de mis manos volvió a su cabello azulado - de aquel largo tan conveniente para mi, suficiente - y tironeé suave para que pudiera mirarme a los ojos en lo que mi otra mano alcanzaba la última lazada que me separaba de lo que quería.

-- I'm yours and all yours, my sun and stars, -- sentí mi mano temblar un poco pero conseguí sonreír cuando aquello le hizo aminorar un poco sus caricias. La luz anaranjada que entraba por los ventanales había ido cambiando con más rápidez desde que estábamos en aquel lugar y las primeras luces de la luna iluminaban el rostro del hombre al que había amado por más de la mitad de mi vida. -- And that's quite a rock fact, set in stone for eternity. --

Si bien el momento pareció aminorar el ritmo que llevábamos, valió la pena por el disparo de felicidad que me recorrió cuando vi aquella sonrisa genuina que solo sacaba para mi. Ver en sus ojos todas esas estrellas de las que hablábamos, que había echado tanto de menos, solo cimentó cada palabra de amor que le había dicho durante toda mi vida para demostrar que eran ciertas.

Aprovechando aquella pequeña nueva distracción fue que por fin conseguí quitar la lazada que mantenía sus pantalones en su sitio. Y verle cerrar los ojos y soltar aquella mezcla de gruñido y gemido cuando le toqué, tras haber juntado nuestras manos bajo la única tela que quedaba ya entre nosotros y tomar ventaja de la humedad allí, fue cómo escuchar un cántico celestial. Quería reír de nuevo, pues mi cabeza no dejaba ir el hecho de dónde estaba ocurriendo todo esto, pero en cuanto moví las puntas de mis dedos por la parte superior de su miembro fue suficiente para quitarme la risa y que mordiera mi labio a la vez que él dejó apoyada su frente contra mi hombro para hacer lo mismo con la piel de allí.

-- I need you to say it now, -- susurré, sintiendo como mi voz pronto se iría para ser reemplazada por puro sin sentido entre ambos. -- And then you better fuck me senseless, Altair, because I'm not setting for less. --

Porque si algo se me había pegado de él, era aquel tono de orden, y después de una década o más juntos casi había igualado al maestro en los efectos deseados.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #13 por Jos » Mié Jun 12, 2019 2:29 pm

Imagen
Chrom Altair

-Aren't you an altair now too?- Rei por la forma en que lo dijo realmente, intentando mantenerme lucido por mas tiempo de lo que ella parecia mantener su cordura, dejandose llevar bastante rapido -You are mine and I'm totally yours, it has been that way since the day I met you again- y ya hace mas de 15 años desde ese entonces -Nothing will set us apart, love- Pues incluso hoy, aun si fuera una unica ocasion, volviamos a estar juntos sin mas, libres, solo el uno junto al otro sin nada mas que importara.

Obedeciendo su simple orden, fue cosa de segundos para cuando la unica prenda que la cubria acabo a un lado y su cuerpo entero yacia expuesto frente a mi, causando que tomara un instante para admirarlo y aquel rubor volviera a sus mejillas, en parte segun por como la miraba y por otro lado por tardar tanto, pero que podia decir, a estas alturas de la vida aun me parecia una mujer hermosa e increible, a quien engañaba, lo que mas pensaba es que tenia un cuerpo divino que queria tomar para mi sin reproche. Y asi lo hice.

Durante los siguientes segundos todo parecio pasar todavia mas lento, la primera embestida con la que me abri paso dentro de ella, liberando un gruñido de mi parte y un gemido del suyo, el sentir sus piernas moverse en torno en mi y ver su peticion silenciosa de que siguiera y finalmente el suave bote de sus pechos a cada movimiento que hacia, cada vez mas rapido que el anterior, cada vez mas intenso. Entre la sensacion y la vista estaba embobado, hipnotizado por aquella mujer que habia cambiado mi vida por completo. Mi mano se movio a sujetarla de su cintura para darnos mas estabilidad y aun mas cercania si aquello era siquiera posible, manteniendo la otra en su muslo, recorriendole y apretandole ligeramente, siendo una de las cosas que mas me gustaban de ella, pues si bien quizas lo mas prominente era aquello que tenia mi vista por completo, siempre habia considerado que tenia un hermoso par de piernas.

La faena continuo durante el siguiente par de minutos con el ritmo alternandose notoriamente y paso desde algo tierno en el que incluso sostuvimos nuestras manos, a movimientos bruscos e intensos, aun si no era muy bueno en ello, pasando por tomar un ritmo mas desenfrenado y necesitado para cuando ella mantuvo una mano presionada en mi abdomen y la otra sujetando su pecho en el lugar, jugando de nuevo con este para mi, pero asi como antes, su orden de moverme volvio a llegar y alce una ceja ante ello, siendo tomado por sorpresa realmente pero con el pequeño empuje de su parte para separarme y el que procediera a pararse frente a mi, solo espere a ver cual era su proposicion y mientras estabamos asi, frente a frente, con su mano en mi miembro, masturbandole con fuerza, manteniendo una sonrisa picara que no daba paso a muchas ideas, llegue a simplemente perder la cabeza y la gire en el acto, sacando una risilla y mas adelante un gruñido de su parte cuando la presione sobre la mesa, ella misma subiendo una pierna sobre esta para tener mas comodidad, invitandome a que siguiera, en especial porque ambos disfrutabamos bastante hacerlo de esa forma.

Realmente no necesitaba siquiera el que lo dijera, aun si sus palabras llegaron a preguntarme el que estaba esperando, justo antes de volver a abrirme paso dentro de ella, apoyando mi cuerpo sobre el suyo y escabullendo una mano entre la tela de su capa que hacia de mantel y su pecho, apretandole alli, mientras la otra apretaba su culo, dandole una buena nalgada cada ciertas embestidas, ya no me importaba nada, no habia razon para contenerme o aguantarme, si ella decidia ponerse de aquella forma que me volvia loco solo implicaba una cosa y su suave ronroneo lo dejo mas claro todavia.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #14 por Momo » Mié Jun 12, 2019 3:40 pm

Imagen

Usando uno de mis brazos para quedarme algo incorporada y así poder apoyar tanto mi frente en mi antebrazo, la posición solo hizo que a mi cabeza viniera cada memoria que habíamos hecho casi que usando la misma posición...en diferentes sitios. Sus embestidas hacía que mantuviera los ojos cerrados, apenas pudiendo demostrar cuanto lo estaba disfrutando con cada gemido que salía de mis labios. Mis puños se apretaba sobre la hombrera de mi túnica con cada nalgada, enviando aún más calor y placer por el suave picor que el golpe dejaba, no pudiendo evitar ser algo más ruidosa en ese aspecto aunque fuera por ese momento. El conjunto de la situación solo hacía que Chrom igual lo fuera, sintiendo como poco a poco sus manos se acomodaban ambas en mis caderas para tener un mejor apoyo según iba pensando menos en sintiendo más.

Mi mano libre fue entonces hacia una de las suyas a ciegas, echándola hacia atrás para capturar su muñeca tras un par de intentos palmeando su brazo, y de ahí tiré de él para que quedara su pecho contra mi espalda. Ante el pequeño cambio de posición, movió aquella misma mano para retirar mi pelo y besar de mi espalda para subir por mi nuca y tras eso acomodarse a besar aquella pequeña zona tras mi oído que siempre me hacía sentir cómo si mi cabeza se vaciara de cualquier sentido y coherencia en un momento así. Las embestidas habían disminuido su velocidad, pero su fuerza junto a cómo se movía dentro de mi buscando tener el mayor contacto era muchísimo más de cómo me gustaba a mi.

Con una pequeña risa ahogada, solo pude responder así a las cosas que me susurraba al oído cada que parecía ganar algo más de fuerza y quedarse en tierra conmigo. Y fue en una de esas veces que giré mi rostro tanto como pude para poder besar sus labios por muy breve que fuera, haciendo que me mirada se fijara en la pared que tenía al frente a la que volvía y en el ventanal que proporcionaba luz al lugar a pesar de ser ya de noche. Una nueva idea llegó a conectar en mi cabeza y, una vez más, llevé una de mis manos atrás para darle una palmada en un costado y llamar su atención. Quizás que intentara decir su nombre no funcionó de la forma que esperaba, aún si fue gratamente bienvenida por una nueva ración de embestidas algo más rápidas, pero cuando conseguí medio formular mi nueva petición.

Petición que se cumplió tras nalguearme una última vez y tirar de mi para poder quedar ambos de pie, aún si gemimos casi que a la vez al volver a separar nuestra unión por segunda vez. Aprovechando que estábamos así, me incliné levemente - la tan breve diferencia de alturas llevada al máximo - para besarlo con aún más...pasión, quizás incluso podría llamarlo hambre, en lo que mis manos se acomodaban en sus costados y tiraba de él, que tomó a su vez cómo pudo mi túnica por la manga para traerla con nosotros. Rodeamos rápidamente entonces el altar, haciendo que él sacara esa risa ronca desde lo más profundo de su pecho y haciéndome sentir más mojada si era posible, sintiendo el intenso calor entre mis piernas aumentar solo con eso.

Apenas le dio tiempo de tirar la túnica al suelo para cuando puse mis manos en sus hombros, suficiente para hacerle bajar de rodillas rápidamente. Me sujetó por detrás de los muslos con una de sus manos, usando la libre para seguir masturbándose en lo que sus labios se concentraron en besar desde mi ombligo hasta mi clítoris, aquel último beso dándole mientras me miraba a sabiendas que lo estaba observando. Siempre atenta con una mano en su cabeza, sintiendo los mechones de su cabello entre mis dedos, y suspirando con gusto en lo que él decidió tomarse algo más de tiempo allí y haciendo que echara un poco mi cabeza hacia atrás, mi boca medio abierta en un nuevo gemido aunque algo más grave por cómo lo sentí nacer desde el centro de mi pecho.

En el momento que sentí su propio gemido mandar una vibración por todo mi cuerpo, aquella sensación de que todo se sentía ardiendo y las piernas empezaban a sentirse débiles, fue que mi mano bajó a su rostro para trazar su pómulo de nuevo con mi pulgar e indicarle el siguiente paso. Mientras se acomodaba en el suelo, sentado sobre la túnica mientras su espalda descansaba contra la pared y seguía masturbándose sin dejar de mirarme cómo si de verdad fuera la única solución a cada secreto del mundo...y también a sabiendas de lo que estaba por venir.

Fue entonces que caminé el par de pasos que nos separaban para dejar uno pie a cada lado suyo y fui bajando con lentitud, usándole a él mismo como apoyo y balance hasta que nos tocamos por un momento. Le vi juntar sus cejas, ahogando un gemido al morder su labio, esperando que hiciera lo que ambos queríamos de una vez y aquello me hizo poner mis manos a ambos lados de su rostro para besarlo, usando mi lengua en mayor medida aquella vez. Y sin dejar de besarlo fue que volvimos a unirnos, ambos ahogando nuestro placer en el beso - el cual seguía apenas conseguíamos algo de aire - mientras comenzaba un suave vaivén para acostumbrarme de nuevo a la posición allí.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #15 por Jos » Mié Jun 12, 2019 5:21 pm

Imagen
Chrom Altair

Siendo ella ahora quien queria marcar el ritmo, no hice ningun intento de quitarle aquella iniciativa, teniendo la cabeza perdida mas que otra cosa, ya no valia la pena el estar pensando en muchas cosas, dejandome simplemente llevar por las sensaciones, el roce de su cuerpo mientras marcaba aquel vaiven que se iba intensificando de a poco cada vez, el sudor que recorria nuestros cuerpos y el calor se iba intensificando en mi cuerpo, acallando cualquier tipo de ruido en el beso que compartiamos, aunque mis manos habian pasado a sus caderas para ayudar a que ese mismo movimiento fuera mas rapido, ayudandola a moverse para cuando volvio a apoyarse en mis hombros, tan solo mirandonos a los ojos, jadeando a cada segundo que pasaba.

No pasaria mucho tiempo para cuando aquel sentimiento de necesidad y hambre volviera a tomar control pues una vez acostumbrada, Akuma llegaria a moverse mas y mas, sujetando mi cabeza y presionandola contra si misma, causando que me perdiera entre sus pechos mientras gruñia, dandole la bienvenida a la cercania y a poder besar la zona, llegando a mirar hacia arriba para ver como echaba su cabeza hacia atras en cuanto mi lengua llego a entrar en contacto con su piel suave y caliente. Mis manos por otro lado, sabian bien lo que querian hacer y una se movio para acabar por rodearla, pero lo mas importante, era como la otra iba acariciando por su vientre, bajando despacio a donde sentia mayor calor y humedad, provocando que un dulce gemido ahogado saliera de sus labios en cuanto mi pulgar llego a rozar su clitoris, llegando a frotarle en circulos a medida que pasaba el tiempo, provocando un ligero temblor en sus piernas que si bien supo disimular, con tantos años conociendola, no pasaba a ser desapercibido.

Akuma acabaria por poner su mano en mi pecho una vez mas para alejarme, y entre sus gestos, de hecho acabariamos deteniendonos un segundo para obligarme a recostarme del todo, aunque cuando finalmente me quede viendola, me quede sin palabras realmente. La luz de la luna entraba por el ventanal bajo en que estabamos, dandole incluso un brillo difenrente, aquello sumado a su brillo natural que parecia intensificarse en aquel instante la hacia parecer una autentica estrella. Con sus manos apoyadas en mi pecho, ella volvio a llamar mi atencion en cuanto menciono mi nombre con suavidad, volviendo a moverse con fuerza sobre mi, aprovechando al maximo cada movimiento mientras de mis labios salia su nombre un par de veces en la forma que a ella le encantaba oirlo, provocando cierto desespero, tal vez no por ella pero si por lo que esperaba o queria.

En cualquier caso, con la situacion como iba, mi mano acabaria sujetando su brazo a medida que los saltos seguian subiendo en intensidad, hasta que nuevamente volvio a dejarse caer del todo, apoyando su pecho contra el mio y juntando su frente con la mia, provocando que de a poco tuviera que pasar mis manos por sus brazos y espalda, llegando finalmente a su trasero para sujetarlo y apretarlo a medida que yo mismo me comenzaba a mover una vez mas, embistiendola cuan rapido podia ahora que se volvia a dejar hacer, mientras que el poder verla y oirla gemir mi nombre justo frente a mi, causo que mi expresion se tornara diferente, en una que ella conocia bastante bien.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”