IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Foreseer

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #16 por Momo » Mié Jun 12, 2019 6:38 pm

Imagen
[ Akuma Kyōryū [lvl 11] ]

Sujetando mi peso en una de mis manos, que estaba posicionada junto a su cabeza, la otra la mantenía en su pecho mientras que Chrom aprovechaba la nueva posición al máximo posible. Podía ver no solo en sus ojos, si no en como me agarraba, en cómo su respiración agitada se volvía irregular a la misma vez que las embestidas comenzaban a serlo también. Todo aquel conjunto estaba llevándole a lo irremediable y no pude contener cierto gemido algo más prolongado en lo que sentía cómo mis pezones rozaban contra su pecho con cada movimiento, enviando un sensación cálida hacia la base de mi cabeza.

El último tramo siempre era así y más aún cuando la estimulación había pasado el punto dónde yo misma ya había dejado claramente de pensar. Con cada jadeo que nos sentía dar, apenas podía entre ver cómo mi piel iba brillando con algo más de intensidad al no poder mantener los ojos abiertos. Sentirle dentro de mi, sobretodo en esta circunstancia dónde ya había tomado el control él por completo, era algo que conseguía tirarme por encima del límite y no pude evitar dejar salir gemidos más pequeños y regulares a cada segundo que pasaba.

-- C-cielo, -- si ya bien fuera porque necesitaba sacar algo de mi con cierto sentido, lo conseguí a duras penas y sintiendo cómo que estaba haciendo demasiado, apenas pudiendo mantener mi boca cerrada a este punto. -- D-dios... --

Todo el calor me había nublado la cabeza llegados a ese punto y solo sentir cómo iba bajando por mi columna, moviéndose más fuerte cuando mis palabras le hicieron gruñir en respuesta y volver usar su mano para una nueva nalgada antes de volver a agarrar, me estaba dejando también en un estado que casi lo único que conseguía sacar eran jadeos en su mayor parte. Esta sensación, todo lo que hacía que mi cuerpo no pesara y no tuviera que pensar más en nada que no fuera el espacio que ocupaban nuestros cuerpos y como básicamente me iba a hacer ver las estrellas en menos de lo esperado.

Aunque antes de que eso ocurriera, no dejando que mi peso cayera por completo sobre él de nuevo aún si sentía mis brazos cansados - ahora mis manos estando a cada lado de su cabeza para poder estar mejor -, conseguí darle un toque con mi mejilla en la suya, dejando un beso primero y su moflete acabó siendo mordido con algo más de dulzura a pesar de lo descontrolado que se estaba volviendo.

-- L-look at me, -- conseguí sacar de nuevo y por un momento no conseguí que abriera los ojos, pero en una de sus embestidas fue que bajé mis caderas con fuerza en vez de dejarle llevar su ritmo para que lo sintiera de verdad. Y fue un éxito porque me miró a los ojos, aun si algo perdido tras gemir bastante fuerte. -- I want you to look at me baby, please. --

Con eso y lo que ocurriría a continuación, sería suficiente para lanzarme por el acantilado por completo.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #17 por Jos » Jue Jun 13, 2019 9:51 am

Imagen
Chrom Altair

Escuchar su voz suplicante pedir aquello tan simple, fue algo realmente tierno, marivilloso, sublime -How coud I ever look away?- Jadee con mas fuerza no mas aquellas palabras abandonaron mis labios y mis ojos no hicieron mas que mantenerse clavados en los suyos mientras nuestros movimientos continuaban como uno solo, llevandonos al limite. Sentia la presion aumentar y el deseo estallar dentro de mi como si fuera un volcan, llegando a emitir un fuerte gruñido a medida que me movia dentro de ella, sintiendo cada movimiento con mayor intensidad, cada ligera contraccion, cada gemido con mayor desespero, reclamando lo que era suyo.

Y asi pues, con sus ojos siendo todo mi mundo, senti su nombre salir una ultima vez de mis labios en lo que la descarga atravesaba todo mi cuerpo en una ultima y mas fuerte embestida, no habia control alli, no habia necesidad o deseo de separarnos, nada importaba mas que el ser uno solo y mi respiracion llego a intensificarse por ese instante en el que alcanzaba el climax, seguido de una sensacion de felicidad y amor, pero aun no habia acabado, pues Akuma llego a dejarse caer sobre mi del todo, mordiendo con algo de fuerza mientras ahora ella se movia con la misma intensidad que yo lo habia hecho tan solo instantes antes, sus gemidos ahogados contra mi cuello y de alli senti todo su cuerpo tensarse mientras la presion en torno a mi miembro aumentaba mas y mas, en un suave palpitar que parecia acomodarse a aquel gemido lastimero que ahora la abandonaba.

No llegue a moverme mas, Akuma no llego a hacerlo tampoco, aunque sentia en ese momento su cuerpo relajarse y no era dificil imaginar el pequeño desastre que debia de haber alla abajo. Estaba agotado, extasiado a decir verdad, la sensacion del momento habai sido tanta que incluso el tiempo parecia desacelerar hasta detenerse, no existiendo otra cosa mas que nosotros dos. Con mi expresion algo adormilada, llegue a acariciar su cabello y ella me devolvio de nuevo la mirada, con aquella sonrisa jovial en su rostro que tanto adoraba, aquello debia ser lo mas cercano a un paraiso que podia haber, su belleza y la calma, amor y alegria que desprendia. -Looks like someone enjoyed herself- dije a modo de broma pues que el detonante para ella hubiera sido precisamente eso, fue sorpresivo y llegue a considerar que tal vez debia de haberlo hecho mas seguido, aunque tambien la intensidad y lo especial que se sentia el momento habai sido un factor decisivo y joder, ¿En donde estaba mi cabeza ahora? Solo podia divagar y pensar tonterias mientras seguia perdido en sus ojos y gemia con suavidad cuando ella se movio, finalmente rompiendo nuestra union para simplemente yacer sobre mi pecho, con su oido sobre mi corazon que desde siempre habia latido por ella. Tome su mano y mis dedos jugaron con los suyos antes de subirla y besarla, disfrutando la calma del momento.

-Te amo Akuma- mencione de la nada, cargando todo el significado de mi amor con ello, aferrando su cuerpo contra el mio, llenandola de mi calor para hacerle saber que alli seguia, que siempre seguiria alli para ella -Con cada dia, con cada momento, con cada respiracion, eso no hace mas que crecer- Note como se revolvia un poco sobre mi y rei un poco, si bien la mujer que tenia junto a mi poseia una resistencia asombrosa, las veces que lograba soltearla y la dejabamos atras, no pasaba a ser mas que una pequeña bolita de amor, que solo podia pedir mas de ello y entregar en igual medida -Rise and shine darling, show me what the universe looks like in those eyes- usando un tono jugueton para yo mismo intentar no contagiarme de su calma absoluta, llegue a acariciar sus costados, picando suavecito por aqui y por alla para hacerla moverse, para poder ver sus ojos una vez mas y perderme en ellos.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #18 por Momo » Jue Jun 13, 2019 7:19 pm

Imagen

Sintiendo el cuerpo cómo si hubieran sacudido todas mis terminaciones nerviosas, aquel ligero zumbido y palpitar que predominaba en ciertas partes sobretodo, lo único que podía hacer era acurrucarme contra su pecho tanto como pude y escondiendo mi rostro eventualmente en su cuello mientras volvía proclamar su amor por mi. Pero cuando picó mis costados fue inevitable que me retorciera un poco, riendo porque sabía perfectamente donde tocar para que no pudiera contenerme en intentar escapar de ello. Aunque no fui muy lejos, ni quería, porque lo que de verdad hice fue sujetar sus muñecas para detenerlo y verle a los ojos por fin.

-- ¿Crees que lo he olvidado? -- comenté de forma juguetona de igual forma, llevando sus manos a mis labios para besar sus palmas y sus dedos con suavidad antes de llevarlas a mis mejillas para que sostuviera mi rostro. Eso era de las cosas que más amaba que hiciera, hacía que todas las mariposas volvieran con la fuerza de los primeros días y aún así hacía que volvieran igual aún si era cuando nos mirábamos a través de la habitación, sin llegar a tocarnos. -- Te amo y te amaré siempre, eso no hay nadie que lo cambie mi amor, -- acabé susurrando en lo que me moví suficiente para juntar nuestros labios y quedarme recostada mejor sobre él para no perder el calor ni el contacto.

¿Después de no tenerlo iba a tirar por la ventana la oportunidad? Era mi sueño después de todo y lo iba a aprovechar lo más que pudiera.

Llevando entonces mi mano para acomodar su flequillo, cómo tenía costumbre siempre de hacer, sentí un pequeño nudo en mi garganta antes de poder hablar de nuevo. -- Pensé que no podía seguir adelante sin ti, aún siento a veces que no puedo, -- admití con cierta pena, mordiendo un poco mi labio. -- He estado tan enfadada contigo...pero sé que ese enfado es porque...realmente siento que pude hacer algo más y es más conmigo... -- suspiré un poco y de ahí me aclaré la garganta. -- Pero también te quiero putear muy fuerte, así que son sentimientos confusos y cruzados. -- acabé con una risa para que no quedara todo tan serio, sabiendo que le haría reír aunque fuera un poco al sentirse cómo si volviéramos a estar en la cocina de nuestro pequeño hogar, dónde podíamos ser nosotros con libertad.

Con aquello dicho, puse mi cabeza en su pecho para poder escuchar su latido de nuevo. -- Solo no me hagas despertar aún, te necesito cerca de mi. -- susurré mientras llevaba mi mano con cuidado a su pecho y trazaba pequeñas figuras sin sentido en su pectoral. -- No sé si mi cabeza de para segunda ronda, pero al menos déjame disfrutar de ti todo lo que pueda aun si es así. --

Y con una nueva pequeña risa, me quedé en su pecho, esperando escucharlo hablar o decir algo más.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #19 por Jos » Jue Jun 13, 2019 10:40 pm

Imagen
Chrom Altair

-No tienes culpa de nada, no puedes recriminarte por lo que paso asi que adelante, desquitate conmigo si es lo que necesitas, deja la frustracion irse para que puedas seguir tu camino hacia adelante- Respondi de inmediato, aun ante su intento de hacerlo sonar comico, la verdad es que eso era algo serio para mi y se lo necesitaba hacer saber -Sin embargo, ten por seguro que nunca me aparto de tu lado y siempre estare junto a ti- Era una promesa que se habia hecho, que esto no podria separarnos definitivamente y en su corazon ella debia sentirlo, aquella promesa debia ser lo que nos habia reunido aqui de nuevo.

Mi mano se movia lentamente por su cabello, solo disfrutando de su cercania y de mimarla como usualmente lo hacia, aun teniendo el cabello algo mas corto, seguia siendo algo hermoso de ver y mimar, ella era alguien maravillosa y la dueña de todo mi amor. -Aun no me ire de tu lado, si esto es un sueño entonces estoy feliz de estar en el, pero yo soy yo, no solo un producto de esa linda cabecita tuya- O al menos eso consideraba pues en ningun instante me detuve a considerar eso, simplemente pensaba estar en un plano extraño y tener una oportunidad de volverla a ver, lo cual en teoria no era del todo errado, el reino de los sueños podia ser considerado tan solo otro plano.

-¿Que planeas hacer ahora Akuma?- Pregunte finalmente, rompiendo la calma por un instante mientras la sostenia en mis brazos, tampoco esperaba que nuestro tiempo fuera eterno pues su tiempo aun estaba alla y si aqui estaba era porque me necesitaba y no creia que solo hubiera sido para... desahogarse de aquella manera.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #20 por Momo » Jue Jun 13, 2019 11:19 pm

Imagen

Negué con la cabeza ante lo de desquitarme con él, puesto sabía perfectamente que no podría ponerle una mano encima de ese modo ni por asomo. Le creí de que no era mi culpa, le creí una vez más aún cuando me dolía cada vez que el recuerdo venía a mi cabeza, y para cuando me aseguró que nunca se movería de mi lado lo único que pude hacer fue besarlo con fuerza para reforzar aquel sentimiento. Él tendría mi corazón siempre, era su dueño, por lo que era también su derecho de vivir ahí por el resto de mi existencia.

Pero que me preguntara cual era mi plan ahora fue...extraño. Pero un nuevo calor se concentró en mi estómago mientras me quedaba unos instantes pensando como decir aquello. La decisión estaba dada obviamente, pero por un segundo sentí que me apoyaría con lo que estaba a punto de decirle. -- Voy a vivir, -- mi voz salió casi que en un murmullo primero y luego le enfrenté mejor la mirada, sintiendo sus dedos en mi cabello peinandolo con calma. -- Y voy a matar a ese cabrón. -- fruncí el ceño, aún con el recuerdo claro de mi última conversación respecto al tema. -- Y si me muero matándolo, que así sea, pero al menos habré servido de algo. -- Quizás sonaba fuerte, sobretodo pero era algo que ya no cabía duda en mi cabeza ni en mi corazón. -- Ya no me voy a quedar de brazos cruzados. --

Aclaré mi garganta un poco y me moví de la posición en la que estábamos para quedarme ya sobre él, mis piernas acomodadas entre las suyas y mis brazos pasando por debajo de los suyos para quedar más cómoda y en mayor contacto con él. -- Toda mi vida te vi luchar por lo que querías, toda mi vida te apoyé y creí en ti, independientemente de lo que fuera, -- apoyé mi frente en el medio de su pecho, pues no me atrevía a mirarlo mientras sentía mis ojos escocer. -- Y ahora es mi turno por conseguirlo. No sé qué va a pasar después, si hay un después obvio, pero puedo asegurar de que valdrá la pena cada maldito segundo. -- mi sentencia era clara y me sentí temblar mientras intentaba detener que mis lágrimas cayeran.

Y lo conseguí, por una vez lo conseguí, solo con el suave escozor de estas empujando por salir. Pero no podía ni quería hacerlo ante algo tan serio cómo eso. Quería que me tomara en serio y que me apoyara esta vez, que mantuviera su promesa de estar a mi lado.

Porque aunque él no estuviera, quería conseguir hacer el cambio para que el mundo fuera el lugar en el que siempre había anhelado vivir con él.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #21 por Jos » Vie Jun 14, 2019 5:37 am

Imagen
Chrom Altair

Su sentencia era fuerte y clara, habia temor tal vez pero sin duda una gran decisión en su voz y no tuve el corazon para interrumpirla en ningun momento, dejandola acomodarse y hablar hasta el final, aun cuando no se atrevio a mantenerme la mirada durante sus ultimas frases, pero aquello solo causo que la mirara con comprension, con entendimiento -No seas tonta- dije sin mas, llevando mi mano a su barbilla para hacerla que me viera -No botes tu vida asi, eres fuerte, muy fuerte y se que podras conseguir lo que desees- Antes de que dijera algo mas pues sabia que parecia en un comienzo que le llevaria la contraria, simplemente puse un dedo en sus labios con mi otra mano -No quiero escucharte decir de nuevo aquello de morir, lo lograras, saldras victoriosa y podras, podremos finalmente estar en paz- Con eso dicho, esperando que supiera que tenia mi total apoyo, incline mi rostro hacia el de ella para unirnos en un nuevo beso, uno mas corto, uno mas tranquilo.

-Siempre que me necesites alli estare, siempre que necesites un empujon, alguien que te recuerde que vas por buen camino o con quien hablar puedes buscarme, no es la ultima vez que nos veremos, aun hay mucho que compartir- Era una pequeña promesa que realmente no sabia si era del todo cierta, si podriamos vernos de nuevo o esto era algo de una sola vez, despues de todo no estaba seguro de como habia acabado aqui o si lo que me permitio hacerlo lo haria de nuevo, pero era lo mejor que tenia para ofrecerle y si aquello le daba la fuerza para seguir adelante, era mas que suficiente para mi.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #22 por Momo » Vie Jun 14, 2019 3:17 pm

Imagen

Escucharle con aquella respuesta...positiva, hizo que le mirara con más atención según todo salía de sus labios. Dejé un pequeño beso en su pulgar cuando quedó acariciando mis labios, la costumbre, y sentí como una pequeña sonrisa se quedaba ahí mientras sentía la confianza burbujear en el centro de mi pecho. Eso había sido algo que había buscado en el por todos estos años, aquel tipo de aceptación ante una decisión que yo misma había tomado por mis propios medios y en mis propias condiciones, por lo que era un paso gigante realmente en todo lo que suponía mi propia confianza también.

Que el remarque del final fuera tan específico fue lo que hizo que más calor y felicidad se acumulara por todo mi cuerpo, aún si teníamos aquella separación. Desde lo ocurrido es que había intentado seguir adelante por él, en su memoria, no dejar que hubiera sido en vano y que él estuviera allí para decirme esas palabras de aliento significó todo un mundo para mi.

-- You are the wind at my back and the light at my side. Together, my love, we shall build a peaceful world... just you and me. -- susurré a modo de broche a sus palabras, dejando salir una pequeña risa por haber cambiando aquel pequeño detalle para hacer de sus votos míos ahora, el propio sentimiento de aquel día mostrándose en mi a modo de mi piel tomando un brillo algo más fuerte y con eso dicho, fue subí un poco más para quedar de nuevo un poco alzada gracias a usar mis antebrazos para apoyarme. -- Te creí, te creo y te creeré, -- miré sus labios un segundo, sus ojos de nuevo y de ahí me incliné a sellar la promesa con un beso de esos que a él le gustaban.

Lento y suave, dejándole saber que tenía todo mi amor allí y que eso nadie lo iba a superar.

-- Es todo lo que necesitaba escuchar, mi rey, -- agregué con la misma suavidad una vez me separé lo suficiente para hablar, sintiendo como mis labios rozaban con los suyos al solo retirarme lo suficiente, dándole un pequeño golpecito a su nariz con la mía. -- Todo lo que necesitaba y más. --
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #23 por Jos » Vie Jun 14, 2019 3:30 pm

Imagen
Chrom Altair

-Me alegra, mi dulce estrella, siempre que lo necesites- Mantuve aquella sonrisa que a ella le gustaba y lleve mi mano a su mejilla, solo apoyandola alli, lo cierto es que aun me hubiera gustado pasar mas tiempo con ella, pero el dia ya habia hecho paso a la noche y de por si me sentia cansado y como si algo tirara con suavidad de mi -Sabes en donde encontrarme cuando lo desees- fue mi turno de besar su nariz y de alli hice lo posible por incorporarme un poco mas y besar su frente, antes de bajar mi voz a un simple susurro -Ahora necesitas volver cielo, despierta- Con tal solo eso dicho, llegue a separarla un poco de mi, no sabia si eso seria suficiente, pero en cualquier caso, esperaba que lo ultimo que viera fuera mi rostro sonriendole.

Este no era el final, aun si sabia que no podria volver, que no deberia haber una cura para la muerte, aun teniamos esto, este momento y si hubo uno como este bien podrian haber mas a futuro, pues a pesar de todo, en el fondo de mi corazon, aun me sentia unido a ella, ella era mi mundo y aun tenia, teniamos asuntos pendientes en aquel lugar. Solo esperaba poder ser su apoyo en el camino que ahora ella habia decidido seguir.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #24 por Momo » Vie Jun 14, 2019 4:03 pm

Imagen

Sus palabras me dejaron descolocada a pesar de que sus caricias parecían intentar calmarme. Y todo mi cuerpo se sentía tenso según los segundos pasaban y él parecía despedirse, por lo que mis brazos intentaron cerrarse mejor entorno a él para impedir que pasara lo que sabía que iba a pasar eventualmente. -- No estoy preparada para eso todavía, -- gemí suave, de esa forma necesitada que odiaba en mi pero que muchas veces me había salido sin yo quererlo, delatando mis intenciones al instante. -- Aun si sé dónde encontrarte, no lo estoy. --

Miré hacia sus ojos de nuevo, intentando llevar mis manos a su rostro para poder quedarme con su rostro mejor de nuevo. Todos los detalles que podía alcanzar a memorizar, aún si ya me los sabía de memoria, fueron rápidamente una ayuda para no perder mi propio control sobre mis emociones y dejar que las lágrimas salieran de una vez. Y de ahí me lancé a besarlo de nuevo, queriendo quedarme con su calor algo más de tiempo.

-- Te amo, te amo, te amo, -- conseguí mascullar entre los besos que le daba, sintiendo mi pecho algo más apretado y echando mis brazos por encima de sus hombros para no permitir que se fuera aún. O que al menos si se iba, lo hiciera entre mis brazos en vez de hacerlo separados cómo la última vez que nos habíamos visto. No iba a pasar por eso de nuevo.
0 x
Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Foreseer

Mensaje #25 por Jos » Vie Jun 14, 2019 4:12 pm

Imagen
Chrom Altair

-It's ok, everything will be fine, believe in me one last time- Era algo doloroso el escucharla asi, pero el momento estaba acabando, ella misma dijo que habia hecho ya todo lo que necesitaba y no sabia cuanto tiempo mas podia quedarme realmente, pero solo aproveche el momento que ella misma logro alargar, apretandola con todas mis fuerzas contra mi para cuando su asalto de besos acabo -Tambien te amo Akuma, nada lo cambiara- Apoyaria mi cabeza sobre ella y deje el tiempo pasar asi, sintiendo una ligera presion en mi pecho por guardar aquel sentimiento y no sabia que podria significar pero al final decidi decirselo.

-Ya lo dije, no sera la ultima vez que estemos juntos, busca por mi, aun hay... algo, no puedo decir que es pero lo siento dentro de mi, aun no estoy listo para marchar y algo me mantiene enlazado al mundo, a nuestro mundo- No comprendia del todo como era posible o que tan bien lo habia explicado, pero era lo que sentia y aun si era darle esperanzas en vano, era lo mejor que podia hacer, darle otro proposito y mantenerla en el camino, que su camino no fuera solo de venganza como el mio lo habia sido por mucho tiempo, que luchara por algo mejor, si su destino era enfrentar a aquel sujeto entonces seria inevitable, pero que lo hiciera por su felicidad, por su libertad, no solo por venganza. -Now go little light, rise and shine...-
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Foreseer

Mensaje #26 por Kahomi » Vie Jun 14, 2019 4:13 pm

Así como pasaba siempre, el sueño simplemente desapareció, no hubo un final obvio, no hubo un apagado de luces, no hubo ningún aviso, por un momento estabas ahí, al siguiente abriste los ojos mirando al techo de tú habitación donde te dormiste. La memoria se puso algo difícil de recordar, como todas, pero cuando repasaste el sueño, el calor llegó a tú rostro, recordando bien que había pasado en ese sueño, y también algunas cosas que se dijeron, algunas perdidas en el sueño, otras se mantuvieron contigo, pero al final el día, todo lo que eso terminó siendo fue un simple sueño, no tenías olor a brisa marina, no había arena en ninguna parte, ni siquiera tenías la misma ropa en teoría de la que recordabas ahí.

Y de cierta forma, los sentimientos se mantuvieron, eso debería ser suficiente, tal vez, para considerarlo real. Sentías todavía la paz de que Chrom te hubiera llegado a apoyar en tú nuevo camino, todavía sentías cierta felicidad de llegar a hablar con algo que tal vez fue la forma más autentica de lo que recordabas de Chrom.

Y cuando moviste las sabanas para estirarte un poco, notaste como tú entrepierna estaba mojada, incluso las sabanas y el colchón tenía esa pequeña humedad, y cuando te tocaste ahí abajo, temerosa de que tal vez ALGO si traspasó el umbral de los sueños, cuando miraste y sentiste con más intención, realmente solo era humedad.

Por un lado, no habías tenido sexo con un fantasma, o ser víctima de violación, además de que te sentías... relajada.

Por otro, te convertiste en una mujer de treinta dos años que acababa de mejorar la cama.

[Night's Love] (+ 400 XP xTurno) (-- 200 AP de Control) (Duración: 15 t)
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Foreseer

Mensaje #27 por Momo » Vie Jun 14, 2019 4:40 pm

Imagen

-- Oh joder, -- mascullé cuando tras darme cuenta de que era lo que toqué, sintiendo como una nueva oleada de calor me subía por todo el cuerpo para asentarse en mi pecho, cuello, rostro e incluso orejas de forma ardiente. Cerré los ojos y me eché para atrás, hundiéndome de nuevo en la almohada y dándome la vuelta para dejar mi rostro enterrado allí para tragarme toda la vergüenza que me había llegado.

Aunque la calma que sentía, mucho mayor de la que había sentido por tanto tiempo, fue suficiente para rebajarla y quedarme simplemente recostada en la cama pensando en las cosas que podía recordar del sueño. Apretando un poco mejor la almohada entre mis brazos, me sentí menos vacía, menos enfadada con el mundo ciertamente, y eché un vistazo hacia el libro que había en mi mesilla. Intentando calmarme un poco, tomando la manta mejor para acurrucarme y quedarme un rato más en la cama, fue que cerré los ojos para solo quedarme allí sin que nadie me molestara.

Mis pensamientos derivaron hacia las últimas palabras que Chrom había dicho en el sueño, pues eran de las que más grabadas se me habían quedado, y me pregunté seriamente a que se podía referir. Desgraciadamente no era adivina, pero lo deseé aunque fuera un segundo para poder quitarme el pequeño nudo que se me había quedado en la parte de atrás del cuello. Quizás mientras viajaba y me hacía más fuerte conseguiría saber a que se refería, o quizás no y solo pasaba en el momento menos esperado; fuera como fuera la opción esperaba estar preparada para ello todo lo que pudiera.

Dejé salir una pequeña risa de alivio de todos modos, gracias a que ya no me sentía ardiendo, solo decidí no darle más vueltas por el momento. El viaje de por sí había sido agotador y consideraba intensamente devolverme a dormir, pero en cierto modo agradecí que tras unos cuantos minutos en el cómodo silencio de mi cuarto alguien tocara a la puerta. La voz de Jihyun la traspasó, con su tono jovial pero dulce a la vez, preguntando si estaba despierta. Dudé si mentir y no decir nada pero contesté de todos modos haciendo que, sin abrir la puerta más que una pequeña rendija para que su voz llegara mejor, me anunciara que si quería aún quedaba algo de agua caliente para poder ducharme si así lo deseaba.

Mi cabeza bromeó por un segundo, solo para mi, que realmente me vendría mejor una ducha fría para quitarme el sopor. Pero simplemente le agradecí y cuando supe que ya no estaba tras la puerta fue que me decidí a levantarme. Tomando todo lo necesario, intenté pensar en mis siguientes pasos en el camino que había escogido y para cuando cerré la puerta del baño tras de mi ya tenía decidido lo que haría tras descansar unos cuantos días en casa para poder reorganizarme.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”