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Cold Encounter [Vs Sei]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

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Mensaje #1 por Jos » Vie Jun 14, 2019 6:18 pm

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Nyëril




Con mi objetivo de seguir buscando con quien mejorar y poner en practica lo que conocia, esperando algun dia ser una miembro reconocida y util de la orden, me habia puesto a buscar y avanzar por los terrenos de Fiore en busca de un combate importante, preguntando en algun instante por alguien que conocieran con habilidad interesante. Aquella ronda de preguntas me habia llevado cerca de la ciudad del famoso gremio de Sabertooth, siendo este uno de los lugares en los que habia hallado buenos combates para mejorar en mis ultimos viajes, por lo cual avanzaba por las afueras de la ciudad realmente, en un campo que tenia claras señas de que se realizaban combates a menudo y alli, para pasar el tiempo, llegue a practicar mis movimientos contra algunos de los arboles, corriendo, saltando, dando golpes y cortes a varios troncos y ramas del lugar, buscando igual hacer el suficiente ruido para ver si llamaba la atencion de alguien.
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Mensaje #2 por Ace » Vie Jun 14, 2019 10:08 pm

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Sei Kontatras (x1)


A pesar de mi deseo continuo por mejorar el día de mañana debía atender un asunto a primeras horas por lo que no podría darme el lujo de viajar para entrenar, no sin que fuese un encuentro especifico y para ello requería fijarlo con alguien en mis contactos de la lacrima de comunicación.

Pero mientras tanto aun podía entrenar en solitario así que una vez tuve el tiempo sali a la afueras de Durnatel, dirigiendome hacia los campos que algunas personas solian utilizar, se hicieron un tanto mas populares en el tiempo de la reconstrucción del gremio y porque servian como punto de lucha para magos de no fuesen de Sabertooth.

Estando en las cercanias del lugar note un rastro de energía mediante el ojo de Magnus que era reciente, lo que llamo mi atención lo suficiente como para seguirlo hasta su fuente, siendo esta una mujer que parecia entrenar con ayuda de los arboles - Saludos - llame su atención en caso de que no me hubiera detectado, si estaba bajo el proposito que parecia entonces las cosas resultarian mejor para ambos en un combate
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Mensaje #3 por Jos » Dom Jun 16, 2019 6:12 pm

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Nyëril




El dia parecia no cambiar mucho, teniendo que subir el ritmo, esforzandome mas en lograr cierta velocidad, cierto poder, incluso llegar a cortar uno de esos grandes arboles en un solo movimiento, lo cierto es que no era ll mismo si no habia un objetivo que se defendiera, no habia la misma emocion ni aprendizaje, aunque por suerte eso cambio mas adelante, cuando decidi solo usar uno de los arboles como saco de boxeo.

-Saludos- Llegue a tener que detenerme tras una patada a un arbol, sudando un poco por el esfuerzo hasta ahora. Lo cierto es que habia tenido suerte o el hombre que shora estaba frente a mi era bueno rastreando pues realmente tampoco habia reparado en él hasta que llego y se hizo notar. -¿Eres un mago no es así?- O al menos eso esperaba si se había salido del camino para venir hasta aca, no es que estuviera muy alejado pero dudaba que un civil se fuera s meter en una zona en donde parecía haber combates a menudo.
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Mensaje #4 por Ace » Dom Jun 16, 2019 11:53 pm

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Sei Kontatras (x2)


Para cuando salude la mujer se encontraba pateando un arbol a modo de ejercitarse, así mismo me percate que ella tenia entrenamiento, no solo por la magia que desprendia si no físicamente, aunque llamo mi atención que una vez respondio mi saludo lo primero que hizo fue preguntar si yo era un mago, claramente marcando que ella no lo era, o de lo contrario hubiera preguntado otra cosa.

Si, lo soy - Eliminar esa duda que tenia seria lo primero, pero ahora era yo quien no tenia idea de que era y tampoco portaba algun tipo de placa metalica para suponer que se trataba de una ninja - Solo por esa pregunta es obvio que tu no lo eres aunque igual percibo poder emanar de ti, de donde vienes? - Quizás una localización me de un poco de contexto, que de todas formas no era tan importante pero podría conocer que estaría enfrentando si ella accedía a entrenar
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Mensaje #5 por Jos » Lun Jun 17, 2019 7:33 pm

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Nyëril




-Corruscant, dudo hallas oido o estado cerca de alli en cualquier caso- Respondi sin mas, algo tomada fuera de guardia por lo perceptivo que parecia el sujeto y acaba por encogerme de hombros -Estaba explorando el lugar y me habian dicho que cerca de esta ciudad habia gente interesante para entrenar, por lo que decidi quedarme cerca- Conclui, llegando a comenzar a avanzar hacia el hombre, quedando a una distancia algo personal al ser de no mas de un metro, estirando mi mano hacia el -Nyëril, un gusto- Devolviera o no el saludo, diera su nombre o no, llegaria a apartarme un poco, solo retrocediendo un paso o dos y de alli haria la siguiente pregunta -¿Es posible que busques entrenar tambien?- No habia mucho mas que hacer por esta zona realmente, y esperaba poder subir mi poder rapido en estos dias, mas que todo porque estaba cansada de ser considerada una novata, una padawan en la orden y esperaba ganarme algo mas de libertad.
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Mensaje #6 por Ace » Mar Jun 18, 2019 6:45 am

1. La mención de aquella zona no me sonaba para nada, no era un lugar de Ishgar por su desconocimiento de los magos y no estaba entre lo que pude explorar de Ionia, aunque tampoco podía especular que venia de allí, así que decidi dejar el asunto en ese punto. Sus motivos iban a la par con lo que ella se encontraba haciendo cuando llegue, así que estaba buscando un combate pero quizás se había rendido y por ello la encontre entrenando sola.

En todo caso, extendí mi mano cuando ella lo hizo, correspondiendo aquel gesto formal - Sei, igualmente - ella se separo y pregunto directamente algo que me ahorro la necesidad de comentarlo, por lo que asentí dandole la razón en que buscaba aquello - Correcto, y siendo el caso podemos entrenar un poco -

Libere mi instinto de combate, aunque no conjure hechizo o hice movimiento alguno, mas allá de hacer un gesto con la mano derecha indicandole que ella podía atacar primero.

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[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.640.000(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x1)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/05%) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

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Mensaje #7 por Jos » Dom Jun 23, 2019 5:23 pm

1- Asenti cuando Sei llego a decir que podiamos entrenar y ante su señal para yo comenzar, me prepare. Parecia lo suficiente despreocupado como para llegar a cederme la accion inicial y considerando los ultimos oponentes que tuve, no sabia si esperar a otro mago con demasiado poder, pero en cualquier caso empezaria con algo bastante simple y mi poder base, esperando el marcara el ritmo a continuacion. En cualquier caso llegaria a moverme hacia ti, desenfundando mi espada en el ultimo instante para realizar un corte vertical y ascendente en todo tu pecho, seguido de un golpe con mi otra palma abierta sobre la herida, empujandote y tirandote al suelo sin mas. (Velocidad: 151,995) (Daño: 107,500 + 70,000)

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• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

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Mensaje #8 por Ace » Lun Jun 24, 2019 5:50 am

2. Su primer movimiento fue bastante simple ya que saco una espada y avanzo para atacarme con ella, lo que me hizo debatir si aprovechar o no para entrenar mi poder físico pero me termine decantando por no hacerlo al no conocer sus habilidades, ya que sin esto no sabia si podía darme aquel lujo y aprovechar para ese entrenamiento tan poco ortodoxo por mi falta de habilidades físicas.

En su lugar termine conjurando un sello magico y este a su vez invoco una neblina purpura que la rodeo por compleo, deteniendo en seco su avance y anulando cualquier ataque que ella hubiera pensado hacer, ya que por ese lapso de segundos su cuerpo estaria paralizado.

[Velocidad: 122.550 + 180.000 = 302.550
Efecto: Detiene (240.000) pts. de fuerza de la materia]

3. Con eso finalizado invoque un segundo sello mientras le apuntaba con mi mano derecha, ahora en lugar de una neblina fue un pequeño orbe el invocado, apareciendo a uno de sus costados y detonando en una explosión de viento que lastimaria levemente su cuerpo.

[Velocidad: 122.550 + 175.000
Daño: 175.000 | 20%]

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Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 30.000 de Magia (240.000 | 180.000)
Efecto: Detiene (1:8) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:6)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Taimu Kapuseru (Capsula de Tiempo)
Especialidad: Ofensivo
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 50.000 de Magia (175.000)
Daño: (1:3.5) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:3.5)
Descripción: Creando un círculo mágico frente a su mano mientras un sello se crea, donde esté "señalando" empezará a juntarse lo que parece viento, distorsionando el espacio, hasta que se crea una esfera brillante de color azul cielo que se queda levitando en el lugar antes de estallar en una fuerte explosión de viento, producto de alterar el tiempo de forma rápida en esa localización, lo que manda a volar con fuertes daños todo lo que esté cerca de la esfera creada.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.640.000(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x2)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (80.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

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Mensaje #9 por Jos » Sab Jul 06, 2019 1:50 pm

2, 3- Si bien tu primera defensa fue algo peculiar e inesperada, en cuanto finalmente acabo, llegue a moverme para actuar, primero evitando aquella peculiar explosion y de imediato, valiendome ahora de la Fuerza no solo para atacar con mas poder, si no para ver si sorteaba aquella defensa si la repetias. En cualquier caso al llegar a ti, buscaria realizar un corte bajo que abarcaria ambas piernas mientras giraba y en el proceso sacaria mi otra espada para terminar con otro corte a tu pecho (Velocidad: 728,000) (Daño: 400,000*2: 800,000) [60%]

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Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 10,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (576,100)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Force Valor (Reforzamiento)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (5,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (1:12.5) ( 297,502) pts. la fuerza natural del usuario
Descripción: De forma similar al método para permitir que la Fuerza amplificara la velocidad de sus movimientos, esta forma llegaba a permitir al Jedi o Sith amplificar la fuerza natural de su cuerpo, permitiendo hacer proezas de fuerza sin mucho problema. A pesar de que hicieran lo mismo, la forma en la que entraba tal efecto era diferente; para los Jedi era aumentar su valor, mientras que los Sith eran afectados por una fuerza caótica similar al frenesí, pero el resultado siempre era el mismo. En ambos casos, se requería, o un entrenamiento físico superior para aguantar este cambio, o un excelente manejo de la Fuerza.


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• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

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Mensaje #10 por Ace » Vie Jul 19, 2019 7:56 pm

[Force Valor] 125/450

4. Ella se movió para evadir la explosión de viento que emano aquel orbe al detonar y a los pocos segundos avanzo para realizar otro intento de ataque, que todavía se mantenía en la linea que podría detener fácilmente con aquel hechizo así que lo repetí, conjurando una vez mas aquella neblina purpura activada por un sello que se creo frente a mi mano, y así como antes ella perfería todo su impulso, siendo incluso paralizada unos segundos

[Velocidad: 122.550 + 660.000 = 782.550
Efecto: Detiene (880.000) pts. de fuerza de la materia]

5. Acto seguido conjure un sello mágico desde mi ojo derecho lo que invoco una pequeña esfera de 8 cm de diametro, similar a la que hace unos segundos apareció pero esta en lugar de detonar lo que hizo fue levitar y avanzar a una velocidad mayor a la de su ultimo movimiento para impactar contra su abdomen, y una vez que terminara aquello retornaría a flotar hacia un lateral de mi posición.

Mantuve un leve aumento progresivo en la velocidad y por lo que parecía ella debería ser capaz de responder a ello, aunque también note como un poco de energía flujo unos segundos pero al no ver efecto externo lo que utilizo seguramente fue interno, y por tanto busque comprender de que podría tratarse.

[Velocidad: 122.550 + 1.100.000 = 1.222.550
Daño: 800.000 | 20%]

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Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo [08% Magia]
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 110.000 de Magia (880.000 | 660.000)
Efecto: Detiene (1:8) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:6)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 200.000 de Magia (5:1 xTurno) [800.000 | 2.000.000 | x1]
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.625.300(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x3)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (390.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

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Mensaje #11 por Jos » Jue Ago 01, 2019 12:10 am

4- No fue dificil llegar a cortar el orbe que llego a forma de ataque contra mi en cuanto lo tuve a alcance, rebanandolo con bastante facilidad con una de las espadas que cargaba, aunque la verdad tenia cierta expresion cansada porque usaras el mismo tipo de defensa, pero en cualquier caso, ahora que recurria al poder de mi estilo de combate, estaba dispuesta a subir aun mas el nivel. (Velocidad: 1,500,000) (Daño: 850,000 vs 800,000)

5- Esta vez, aprovechando la forma de mis movimientos, llegaria a avanzar contra ti no solo mucho mas rapido si no de una manera de cierta forma sutil pues lo primero que haria seria moverme en diagonal, aprovechando que mi velocidad superior evitaria que pudieras seguirme el paso tan facil y de alli cargaria aun mas rapido contra ti desde un lateral, siendo tal la velocidad y la forma del ataque, que no solo se te imposibilitaria el llegar a contra-atacar, si no que ademas se te dificultaria incluso el defenderte. En cualquier caso al llegar a ti, sentirias un corte por tu espalda y de alli me moveria, realizando una pirueta que culminaria con mi pie en tu cara, pateandote y alejandote unos buenos metros por el suelo. (Velocidad: 2,130,595) (Daño: 815,000 *2 [40%]) (Impide contra ataque e ignora 500,000 de velocidad)

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[Critico: 0 /45 t)

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 10,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (576,100)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Force Valor (Reforzamiento)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (5,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (1:12.5) ( 297,502) pts. la fuerza natural del usuario
Descripción: De forma similar al método para permitir que la Fuerza amplificara la velocidad de sus movimientos, esta forma llegaba a permitir al Jedi o Sith amplificar la fuerza natural de su cuerpo, permitiendo hacer proezas de fuerza sin mucho problema. A pesar de que hicieran lo mismo, la forma en la que entraba tal efecto era diferente; para los Jedi era aumentar su valor, mientras que los Sith eran afectados por una fuerza caótica similar al frenesí, pero el resultado siempre era el mismo. En ambos casos, se requería, o un entrenamiento físico superior para aguantar este cambio, o un excelente manejo de la Fuerza.

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[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (50,000) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:24) (1,200,000) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:3) (150,000) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:9) (450,000) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) ignora (0:10) (500,000) pts. de la defensa directa de su objetivo

     + Rebaja en (1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
     -- Reduce en (2:0) la relación del costo de Ec. cada ataque y defensa utilizado (Max. 10:0) (CD: 60s)


Hawk-Bat Swoop (Redada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 13,000 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5) (227,500)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.


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Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

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Mensaje #12 por Ace » Jue Ago 01, 2019 5:46 am

[Force Valor] 400/450 [Oracle]

6. Logro superar la velocidad del orbe y destruirlo con el corte de una de sus armas de energía, me llamaba un poco la atención puesto que lograba detectar un rastro de energía provenir de aquella hoja pero este no parecia estar conectado a ella, lo que me hizo imaginar que ese cilindro debía tener un mecanismo de lacrima para alimentar la hoja, o cuando menos algo similar, quizás mas avanzado considerando lo fácil que destruyo el orbe.

Lo siguiente fue que ella adquirio una postura diferente, como si estuviera preprando algo, y efectivamente así fue, se acerco con una rapidez que logro sorprenderme lo suficiente para que tuviera que reaccionar de manera forzada, aunque en general su velocidad seguía siengo algo con lo que podía lidiar sin problemas, así que repetí una vez mas mi hechizo, creando una neblina purpura que freno su avance, y la paralizo unos instantes.

[Velocidad: 122.550 + 2.640.000 = 2.762.550
Efecto: Detiene (1.980.000) pts. de fuerza de la materia]

7. Hasta ahora su poder parecia ser plenamente ofensivo de manera directa con aquella arma, lo que implicaba que si lograba detener sus movimientos todo estaría terminado, queríendo confimar aquella teoría extendí mi mano derecha formulando un sello magico de 2 metros de diametro, y de este sello salio un orbe traslucido como si fuese una burbuja, que no tardo en avanzar a gran velocidad hacia donde ella se encontraba.

[Velocidad: 122.550 + 2.730.000 = 2.852.550
Efecto: Anula (2.520.000) pts. de fuerza del objetivo]

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Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo [08% Magia]
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 330.000 de Magia (2.640.000 | 1.980.000)
Efecto: Detiene (1:6) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:8)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Temporal Bubble (Burbuja Temporal)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (++)
Costo: 210.000 de Magia (5:1 xTurno) [2.730.000 | 2.520.000]
Efecto: Anula (1:12) pts. de fuerza del objetivo
Velocidad: La del Mago + (1:13)
Descripción: Forma un sello mágico que empieza a transformarse en una especie de burbuja, la cual se lanza rápidamente contra el oponente, y cuando captura algo, sea un objeto, magia o ser vivo, la burbuja se detiene y se queda ahí, estática, incluso si está en medio del aire, y todo dentro suyo igual queda estático, perdiendo mucho de su momentum, y fuerza. Si algo dentro de ella queda con toda su fuerza anulada, quedará "parado" en el tiempo, pero con que tenga un mínimo de fuerza restante puede llegar a salir de la burbuja, sin más, para evitar sus efectos. Ya que todo lo que entre a la burbuja es afectado, incluso que otros intenten salvar lo que esté dentro es altamente difícil, la única ventaja que tienen es que solo afecta a una entidad a la vez, o un grupo de ellas si son armas y/o objetos comunes, como dagas o similares. Si se llega a perfeccionar, la burbuja puede volverse independiente del mago y este puede moverse de sitio, pues de lo contrario, no podrá moverse, o solo podrá caminar.
Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 12,500 (Arcane: 80 pts.) (Mysticism: 80 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.380.600(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x4)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (930.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

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Mensaje #13 por Jos » Jue Ago 01, 2019 12:55 pm

[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:15) (107,390 > 1,610,850) de [AF Parcial] durante (3t) con (1t) de perdida.
Off | +
Aclaracion: No uso los sables Alexis




6- Cuando de nuevo la niebla esa freno mi avance, aproveche a solo prepararme para continuar el combate, accediendo a cada nivel de mi poder para ver si asi lograba hacer que el sujeto se esforzara realmente pues el que solo usara lo mismo una y otra vez, solo me hacia suponer que no lo estaba forzando en realidad. Por eso mismo, con aquella idea en mente, llegue a moverme mucho mas rapido y en un solo movimiento llegue a arrojar mi espada en contra de la burbuja que venia, haciendola estallar antes de pasar por el lugar, llegando a sujetarte con mi mano para atraerte y darte un fuerte rodillazo en la cabeza, aprovechando ese instante para impulsarme en el aire y sujetar tu cabeza entre mis piernas y con una ligera acrobacia acabar por hacernos girar y hacerte caer de cara al suelo mientras yo finalizaba dando un salto hacia atras, llevando una mano a mi cadera, al mango de mi segunda arma, esperando ver si por alguna razon seguias despierto tras aquello.

(Velocidad: 6,930,545) (SF) (Impide contra-ataque e ignora 1,032,200 de velocidad)
(Daño Esfera: 2,544,750 vs 2.520.000)
(Fuerza: 1,607,435) (Daño: 9,466,960 + 1,071,620) (40%) (Faint)



The Force | +
[Critico: 0 /45 t)

[Energy Rush] (EX: 150 > 20) (+540,000)
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidades
• Obtiene (74,000 > 12,160EC) pts. de (AF) físico (03 t)
• [Light Side] Aumenta (x01) de rastreo y reacción (AP Positivo +)
• [Dark Side] Aumenta (50%) extra del poder base natural (AP Negativo +)
Descripción: Aprendió, con el tiempo, a utilizar la Fuerza exorbitante que tenía para nutrir su mismo cuerpo, usando los propios midiclorianos para que potencien sus capacidades físicas de acuerdo a la forma en que ella deseara, aunque durante un tiempo antes de tener que descansar, evitando controlar tanto a los midiclorianos. Gracias a que esta habilidad era gracias a su control con toda la Fuerza, el espíritu de Nyëril causaba un efecto secundario, si su enlace estaba más conectado con el Light Side, su cerebro parecía iluminarse y con ello sus sentidos crecían, en caso contrario, si había tenía sentimientos más cercanos con el Dark Side, su forma de lucha se hacía mucho más agresiva y feroz, llegando hasta a querer herir y lastimar de gravedad con tal de ganar, y por ello todo ese poder crecía de inmediato.

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 10,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (2,347,800)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Force Valor (Reforzamiento)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (10,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (1:12.5) ( 1,467,375) pts. la fuerza natural del usuario
Descripción: De forma similar al método para permitir que la Fuerza amplificara la velocidad de sus movimientos, esta forma llegaba a permitir al Jedi o Sith amplificar la fuerza natural de su cuerpo, permitiendo hacer proezas de fuerza sin mucho problema. A pesar de que hicieran lo mismo, la forma en la que entraba tal efecto era diferente; para los Jedi era aumentar su valor, mientras que los Sith eran afectados por una fuerza caótica similar al frenesí, pero el resultado siempre era el mismo. En ambos casos, se requería, o un entrenamiento físico superior para aguantar este cambio, o un excelente manejo de la Fuerza.

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[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (100,000) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:24) (2,464,400) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:3) (309,660) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:9) (928,980) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) ignora (0:10) (1,032,200) pts. de la defensa directa de su objetivo

     + Rebaja en (1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
     -- Reduce en (2:0) la relación del costo de Ec. cada ataque y defensa utilizado (Max. 10:0) (CD: 60s)


Hawk-Bat Swoop (Redada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 13,000 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5) (283,850)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.


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Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

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Mensaje #14 por Ace » Vie Ago 02, 2019 6:19 pm

[Automail Legs] (Usos: -x6)
[Ag: 620.000] (40/40s)

[Force Valor] 450/450 [Oracle]

8. Me sorprendió un poco su reacción ya que intento cortar la burbuja y tal cosa realmente no llego ocurrir, aunque esa arma tenia el suficiente impulso para pasar a través de esta, lo mismo con ella y finalmente entendí como funcionaba aquella técnica espiritual, incrementaba su fuerza general en una forma aceptable, por lo que detenerla con ese hechizo requeriría de un esfuerzo mayor o de mi habilidad espiritual.

Sin embargo, su movimiento no había terminado ya se acerco corriendo para atacarme y tras haber gastado el tiempo de formulación mágica con aquella burbuja tenia pocas opciones, o mas bien no quería recurrir a ellas si no era necesario, preferí ir por la ruta directa y hacer un esfuerzo sobre mis protesis, logrando moverme hacia uno de mis laterales y alejarme lo suficiente para evadir aquel ataque, esto hizo presión sobre el mecanismo de las piernas pero nada que fuese un peligro directo

[Velocidad: 20.000 + 620.000x13 = 8.080.000]

9. Si ella tenia algo interno para la Fuerza era muy posible que su nueva velocidad se deba a lo mismo, un poder interno que le permita incrementarlo, tome esa posibilidad y la neutralizaría desde allí, aprovechando el esfuerzo anterior extendí una vez mas mi mano derecha pero ahora creando un sello mágico diferente de los anteriores, en cosa de unos instantes un segundo sello parecido al primero pero con 4 metros de diámetro apareció y salio disparado hacia donde ella se encontraba, atravesandola de inmediato.

Quizás volvería a intentar cortarlo o quizás no, pero de todas formas procure que tuviera la suficiente velocidad para que no le fuera fácil de evadir, sumado al hecho de que su ataque anterior fue mediante un impulso así que tampoco debería tener esa medida para velocidad adicional.

[Velocidad: 122.500 + 620.000x13 + 5.000.000 = 13.182.500
Efecto: Rebaja (7.500.000) pts. de velocidad]

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[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo [04% Magia]
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Disruption of Time (Interrupción)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+++)
Costo: 500.000 de Magia (5:1 xTurno) (7.500.000 | 5.000.000)
Efecto: Modifica (1:15) pts. de velocidad
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Genera el sello mágico del tiempo en una mano, y señala a su objetivo. Similar a anteriores veces, un sello más grande se crea, igual al pequeño, y se lanza hacia el objetivo, o se queda estático si el objetivo va en camino a impactarlo. Entre más y más grande sea el sello, más objetivos puede cubrir, pero esto puede ser también su desventaja, pues en caso de aliados, el sello llega a girar hacia el sentido de las agujas del reloj, incrementando su velocidad de movimiento, y en caso de enemigos, el sello debe girar en el lado contrario, rebajando la velocidad de movimiento. Este sello puede afectar tanto a cosas orgánicas como inorgánicas, y en caso de objetos y magias, al perder su momentum, se detienen, pero sus "efectos" siguen. Aquellos que hayan sido afectados por la magia pueden decidir liberarse de ella purificando su sistema de la magia ajena.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 180 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/309.600
Magia: 1.640.000/1.110.300(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/-210.000

Estado Critico: 02/82 (00 + 00 + 02)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x5)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (1.430.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (620.000/36.900) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

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Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #15 por Jos » Sab Ago 03, 2019 2:18 pm

[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:15) (107,390 > 1,610,850) de [AF Parcial] durante (3t) con (1t) de perdida.




7- Al haberme dado cuenta de que la burbuja anterior no llego a estallar, esta vez decidi llegar y sobre esforzarme para esquivar aquel nuevo sello/burbuja/cosa rara, dando numerosas piruetas para salir de su alcance y sintiendo como el cansancio empezaba a apoderarse de mi cuerpo, por lo cual, considerando el como me habia exigido hasta el limite absoluto en mis combates anteriores y habia corrido con suerte, esta vez no decidi hacer lo mismo aun si creia poder hacerlo, en parte porque no sabia como lo ibas a tomar y en otra mayor parte porque decidi que no valia el riesgo, considerando que aun te veias intacto, por lo cual mas alla de entrenar mas, no conseguiria una victoria o algo similar. -No puedo lograr mucho mas que esto de momento, pero agradezco el entrenamiento, si me disculpa.- Llegaria a dejar mi poder apagarse y a mi cuerpo descansar si no veia una respuesta negativa y si bien parecia que avanzaba hacia ti, realmente solo iria a por mi espada que quedo tirada en algun punto entre tu posicion y la mia, devolviendola a su lugar y en caso de que no quisieras algo mas, me dispondria a retirarme finalmente. (Velocidad: 15,056,355)

[Turnos: 5] [IP: Arc of Time] [AP: Control/Generosidad]

The Force | +
[Critico: 17 /45 t)
[Críticos: 15x15: 225% > Límite: 337,500 pts.]

[Energy Rush] (EX: 150 > 20) (+540,000)
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidades
• Obtiene (74,000 > 12,160EC) pts. de (AF) físico (03 t)
• [Light Side] Aumenta (x01) de rastreo y reacción (AP Positivo +)
• [Dark Side] Aumenta (50%) extra del poder base natural (AP Negativo +)
Descripción: Aprendió, con el tiempo, a utilizar la Fuerza exorbitante que tenía para nutrir su mismo cuerpo, usando los propios midiclorianos para que potencien sus capacidades físicas de acuerdo a la forma en que ella deseara, aunque durante un tiempo antes de tener que descansar, evitando controlar tanto a los midiclorianos. Gracias a que esta habilidad era gracias a su control con toda la Fuerza, el espíritu de Nyëril causaba un efecto secundario, si su enlace estaba más conectado con el Light Side, su cerebro parecía iluminarse y con ello sus sentidos crecían, en caso contrario, si había tenía sentimientos más cercanos con el Dark Side, su forma de lucha se hacía mucho más agresiva y feroz, llegando hasta a querer herir y lastimar de gravedad con tal de ganar, y por ello todo ese poder crecía de inmediato.

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 10,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20) (2,347,800)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.

Force Valor (Reforzamiento)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (10,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (1:12.5) ( 1,467,375) pts. la fuerza natural del usuario
Descripción: De forma similar al método para permitir que la Fuerza amplificara la velocidad de sus movimientos, esta forma llegaba a permitir al Jedi o Sith amplificar la fuerza natural de su cuerpo, permitiendo hacer proezas de fuerza sin mucho problema. A pesar de que hicieran lo mismo, la forma en la que entraba tal efecto era diferente; para los Jedi era aumentar su valor, mientras que los Sith eran afectados por una fuerza caótica similar al frenesí, pero el resultado siempre era el mismo. En ambos casos, se requería, o un entrenamiento físico superior para aguantar este cambio, o un excelente manejo de la Fuerza.

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[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (400,000) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:24) (9,664,400) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:3) (1,209,660) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:9) (3,628,980) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) ignora (0:10) (4,032,200) pts. de la defensa directa de su objetivo

     + Rebaja en (1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
     -- Reduce en (2:0) la relación del costo de Ec. cada ataque y defensa utilizado (Max. 10:0) (CD: 60s)


Hawk-Bat Swoop (Redada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 13,000 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5) (283,850)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.


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Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

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