IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Romance Dawn

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #1 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 4:25 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen ║ ║

-- Te ves muy bien... -- Comentó Diarenna mientras terminaba de tirar encima mío una especie de perfume en mi, observando mi reflejo en el espejo frente a ambos, pero al darse cuenta de que se quedó callada por más de unos pocos segundos, reaccionó muy a su manera, jalando su cuerpo hacia atrás para alejarse unos pasos de mi -- Para ser un idiota y vago desarreglado. -- Me había ayudado en estar más presentable que la ropa que casi siempre usaba, que a decir verdad era bastante barata al encargarla en bultos, una playera blanca, una chaqueta negra y mi capa, la única cosa con tanto valor que honestamente ahora si me dignaba a cuidar, y ayudaba que en esencia podía volverla parte de mi mismo fuego.

Diarenna se aclaró la garganta mientras se sentaba en el borde de la cama de mi cuarto, con sus piernas cruzadas juntas y sus manos en su regazo, observando mi reflejo mientras que yo me paraba, mirando hacia el rincón donde estaba una especie de mannequin con la susodicha capa, con su mano alrededor del mango de Lightbringer, y encima una especie de armadura de muy mala calidad, al ser un prototipo más bien -- Gracias por la ayuda. -- Le dije mientras me acercaba a ella, pero sin sentarme, todavía acostumbrando a tener algo tan ajustado a mi cuerpo al haberse hecho a la medida -- No te preocupes, disfruta tú cita. Yo cuidaré de tú cuarto para que nadie haga nada, como siempre. -- Asentí y le agradecí, al final del día ella hacía eso cuando estaba en Era, vigilaba que nada ni nadie llegara a meter mano a mi habitación, pues no solo era MI habitación, si no que estaba la lacrima de comunicación audiovisual, la misma que use para contactar a mi antiguo gremio y pedir hablar con Ruby, hablando sobre la invitación a visitar Era ella y yo.

La había citado, y hasta enviado un permiso para que entrara sin problema al anillo externo de la ciudad santa de Era, le había dado las direcciones para encontrarnos en un café, que aún si quería decir era simple, todo en este lugar era de lujo, de elegancia y que se encontraba en las más impecables condiciones que se esperaría para las personas que vivían en tal lugar. Y así fue que llegué a tal lugar, con una mesa reservada, y todavía algo extraño por no tener el peso de Lightbringer en mi cintura, y hasta este punto toda mi espalda cubierta por mi capa, me fui a sentar a la mesa, una al lado de una ventana, algo apartada de la zona central, con solo dos sillas y un jarrón en el centro, que acomodé un poco al haber pedido exactamente una sola flor ahí, una rosa.

Crucé mis piernas y solamente me quedé mirando por la ventana, esperando a que llegara.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 5:23 am

Imagen
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

Habíamos hablado en el gremio, quedando de acuerdo en aquella visita a Era, incluso me había otorgado un permiso para que pudiera entrar sin mucho problema al anillo externo de la ciudad santa, sabía la dirección, un café, y si bien por un segundo hasta me pasó por el cerebro simplemente venir con mi vestido normal, aquella idea la acabé descartando camino a casa para cuando le había avisado a Yang que saldría, en parte por recordar como se suponía era Era, por lo que era la visita, y un poco también por el grito en el cielo que pegó mi hermana arrastrándome a agarrar uno de esos tantos vestidos que ella con toda la ilusión me regalaba cuando los veía,aún si sabía que tenía esa costumbre de utilizar más que nada el que me acomodaba para entrenar y esas cosas.

Y con eso, luego de muchas vueltas, con ella mostrándomelos de aquí a allá uno más pomposos que otros, había acabado al fin por elegir uno de entre ellos, con el largo cabello suelto y solo una rosa en el mismo funcionando como broche a juego con el diseño del vestido.

Se sentía extraño, pero había dejado la caperuza y a Crescent Rose con Yang, así que simplemente me había movido por el lugar una vez me permitieron el pase después de arreglarme en donde me hospedaba, buscando el café, incluso al notar toda la elegancia y lujo que se podía vislumbrar entendí que al final había sido buena idea la elección.

Habiendo ingresado y preguntado por la reserva a su nombre, fue que me indicaron la misma, apartada de la zona central y contra una ventana, así que agradeciendo aquello fue que terminé por ir directamente hacia donde estaba Rhaegar, aún si no tenía esa capa que usaba ahora, o su espada con él, era bastante fácil reconocerlo entre las demás personas, y por un segundo, al verle arreglado así para esto,esperando, esa sonrisa que era una mezcla de felicidad y de mujer enamorada se me formó en los labios, sintiendo incluso como a pesar del tiempo aún me podía sonrojar muy fácil.

Más terminaría de captar tu atención -Hola Rhaegar- saludé, con esa sonrisa feliz sincera que tenía siempre para contigo.-Espero no haberte hecho esperar mucho.- añadí luego, un poco avergonzada, mirando unos momentos esa rosa que estaba en el centro de la mesa.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #3 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 5:55 am

Imagen

Mientras sostenía mi rostro con mi mano, apoyando mi codo en la mesa y golpeando levemente mi rostro con el dedo indice, pronto terminé por oler un perfume de rosas, no uno fabricado, ese podía detectar el alcohol en su composición a estas alturas del juego, era un aroma más personal, más propio de una sola persona que conocía, por lo que me retiré rápido de la mesa, me arreglé algo más el traje de las arrugas que ya tenían por andar moviendo mi cuerpo a cada rato, y hasta ajuste algo la corbata. Me quedé ahí por unos segundos para cuando volteé a la entrada, donde miré como llegaba, y cuando la vi, moví la mano para que me viera mejor.

Me paré cuando se acercó para recibirla y escuché su comentario -- No, no hubo retrasos. -- Sonreí con reserva y me moví para retirar su silla, ayudando a que se sentara, y de ahí me fui a mi sitio y me terminé por sentar de nuevo, inclinando un poco mi torso al frente al ya tener una persona compartiendo mesa -- ¿Buen viaje?, ¿encontraste lugar donde hospedarte?. -- Considerando que traía un vestido totalmente diferente al normal, no había llegado simplemente a la ciudad, y mientras escuchaba sus respuestas, moví mi mano por la mesa para acercarla a ella, esperando si me entregaba su mano, y si lo hacía simplemente la iba a apretar levemente y la acariciaría con el pulgar -- Te ves muy elegante. Siempre has sido hermosa, pero ahora eres hermosa y elegante, hasta me podrías vender la idea de que eres una mujer adulta y sería. -- Mi voz fue algo seria y baja al inicio, tratando de que supiera que lo decía con toda la seriedad, y cumplido, que quería transmitir, pero la última parte se elevó mi tono de voz y se hizo más rápido, con algo más de broma propio dentro de la oración -- Pero enserio, te ves muy hermosa Ruby. --
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #4 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 6:29 am

Imagen
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Había aceptado la ayuda al sentarme, y sonreí al saber que al final no me había retrasado siendo que estar por aquí era nuevo para mi, y ante tus preguntas iniciales asentí. -Si, Yang me dejó su moto para venir hasta aquí.- yo le dejaba mi caperuza y a Crescent Rose, y ella me permitió venir en su moto a cambio, para que el viaje fuera más ligero. -Logré encontrar uno, no fue tan difícil como pensé lo sería- admití recordando la suerte una vez había llegado a Era con tiempo suficiente para eso, y eso había sido en parte un alivio, no es como si me hubiese podido venir vestida así sobre la moto, seguramente el broche se habría perdido a la mitad del viaje.

De todas formas cuando estiraste tu mano mientras respondía, fue que te di la mía, sintiendo el cariño y apretando ligeramente tu mano a cambio.

Cuando te escuché decir lo otro, si bien al principio sentí ese calor en las mejillas y felicidad, que la oración terminara con ese tono ya más de broma, provocó un mohín con mi boca, fingiéndome la ofendida. -Oye, ahora soy una mujer adulta y seria- argumenté, cerrando mis ojos,como si lo dijera enserio, pues de hecho luego de eso abrí uno y me reí un poco, más con lo último llevé la mano libre a mi cabello para dejar tras mi oreja un mechón, más en un gesto inconsciente asociado al alago. -Gracias- respondí. -Tu también te ves atractivo, aunque siempre te he visto así.- confié, sincera. -Me gusta como te ves con traje- había cierto gusto culposo en cuando usaba camisa,lo recordaba de cuando debía ir a esas reuniones más serias del gremio. -Incluyendo esa corbata que seguro te desespera- reí. -Estas vendiendo la imagen de hombres más serio y adulto que yo-.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #5 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 3:57 pm

Imagen

Asentí levemente, con una sonrisa, y mi lengua se movió dentro de mi boca para pasar por delante de mi mandíbula inferior al escuchar que había conducido aquí en moto desde Fiore -- Bueno eso es nuevo. -- Dije no aguantando una risa a bajo volumen, la idea de verla, sobretodo en su traje típico, conduciendo una moto me daba gracia -- Pero llegaste y es lo importante. -- Al fin y al cabo, no es que fuera un método de transporte extraño.

Lo siguiente que dijo fue un halago, y venganza, de lo que acababa de decir, prácticamente porque uso las mismas palabras, por lo que giré levemente la cabeza y la miré de lado -- Muy seria pero usas el truco del espejo. -- Pero cuando terminé de hablar solo me incliné levemente hacia la derecha en la silla -- Es más normal de lo que crees. Sigo prefiriendo mi ropa de siempre, pero cuando te tienes que reunir con gente importante, terminan algo ofendidos si no te ves a su altura. -- Al final del día las reuniones de gremios podían ser semiformal, pero no podía tener esa oportunidad cuando terminabas reunido con algún miembro de la nobleza -- Creo antes de todo esto, la persona con más etiqueta que conocí en mi vida era Sei, y solo porque no le gusta el caos. -- Reí ante esa idea, tampoco es que Sei llegara a ser una persona de etiqueta, trajes y salones grandes con muebles tan caros como el oro, pero era algo.

Miré de reojo hacia un lado tuyo levanté la otra mano libre, señalando a una mesera de que estábamos listos para ordenar un simple aperitivo, considerando que si bien era un café, tenían cosas pequeñas, sobretodo postres, pan dulce o cosas similares -- Pide lo que quieras, yo invito este viaje. -- Dicho eso, yo simplemente pediría un cappuccino de vainilla con dos roscas de chocolate para ir y acompañar algo, y una vez ahí solo calle para que Ruby pidiera lo suyo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #6 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 4:26 pm

Imagen
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

-Digamos que Yang confía más en su moto que en los autos, y se supone que ya estaba en edad de "usar un medio de transporte".- recité las palabras de mi hermana cuando mencionaste que eso era nuevo. -la primera vez que me subí la estampé contra un árbol...- si no fuera porque ambas sabíamos que ya tenía más resistencia, seguro me ofendía de que se hubiese preocupado más por la moto en medio de sus risas.

Sonreí divertida por lo del espejo, más luego solo escuché lo otro que decías, sobre que era más normal de lo que creía, y rememore lo que la misma Diarenna nos había contado aquella vez, aunque emití una risa ahogada al escucharte decir lo de Sei, básicamente porque era verdad, solo por ser el más... tranquilo, era lo más cercano que se podría ver a eso. -No me extraña, no es como que todos los que llegamos a Fairy Tail sean el ejemplo de la etiqueta- la mayoría siempre quería estar cómodo y ya. -Lo más elegante es la celebración de año nuevo y se va al traste tan pronto empiezan a beber cervezas- servía para la foto del inicio, por lo menos.

Cuando la mesera vino, y te escuché que pidiera lo que quisiera, asentí mientras consideraba las opciones, más después de que tu pidieras, terminé inclinándome por pedir una rebanada de una tarta de fresa que sonaba demasiado bien para negarme a ella, junto con un cafe latte,y satisfecha con elegir eso, solo le agradecí a la mujer una vez se fue de aquel sitio.

Con eso, miré unos momentos el café de nuevo, con toda la elegancia que presentaba. -Al principio cuando dijiste café, pensé que sería como los de Magnolia, luego recordé que esto es Era, todo aquí resalta.- aunque no tenía problema alguno hasta en ir a un puesto cualquiera a comer algo chatarra de algún comerciante simpático, tampoco iba a negar que la vista, y tranquilidad, del sitio era agradable. -¿te haz podido acostumbrar a todo esto?- pregunté, dejando de mirar la estructura del lugar y viendo tus ojos, mientras la mano que tenías sujeta acariciaba la tuya. -Sinceramente hasta habría estado de acuerdo en ir a comer ramen instantáneo- admití entre divertida y sincera, recordando las veces en las que en tu antigua casa solo había eso.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #7 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 5:11 pm

Imagen

Al escuchar su orden solamente sonreí algo más fuerte, pues había apostado que ibas a pedir algo de fresa, y que lo pidieras me había dado una victoria interna, pero más allá de eso no dije nada. Observando tus ojos moverse por el café, solamente me encogí de hombros y asentí levemente -- Sí, me he acostumbrado, prefiero cualquiera de las dos cosas, pero para que hacer mi vida difícil y no aceptar las comodidades. -- Al final del día había elegido esto, tampoco me iba a deprimir por mi misma elección, al menos ya no más, lo único que tenía que tener en cuenta era mantener mi humildad y saber la realidad de la que todos viven, sin tener que fallar en ver a través de este espejismo -- Y claro que todo aquí es elegante, si supieras los precios de todo. -- Terminé por reír ante eso, honestamente todo aquí era bastante caro, y ni hablar de cuando entrabas al anillo interno donde se encontraba el castillo que albergaba el Consejo Mágico -- He ganado más dinero aquí de lo que jamas hice en Fairy Tail. Así que tengo dinero para invitar unas cuantas cosas. -- Aún recordaba cuando me quedaba pobre intentando mantener en buenas condiciones a Lightbringer, y eso que era una espada que parecía vivir de mi poder que de materiales.

Pronto la mesera volvió con el pedido, al ser bastante fácil hacer las bebidas, dejó los platos con la comida frente a cada uno, dejó las bebidas y dijo que si querían más azúcar, algo de crema o más leche, podíamos usar la que estaba en la mesa. Agradecí, y con eso solo me fui a tomar una dona y me comí un pedazo de inmediato -- Así que dime, como te fue en Ionia. -- Habíamos regresado junto a Sei en su tiempo, pero tampoco tuvimos mucho de hablar de eso, hablando más del viaje de vuelta a casa o de lo que veíamos en el transcurso, el cual honestamente no había sido tan excitante.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #8 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 5:43 pm

Imagen
✿ - [04 Turno Inter] - ✿

Asentí al escucharte, más que nada por que imaginaba ya con el cargo de Archon, y toda la fama que tenías, debías ganar más dinero que allá en casa, apenas la gente empezaba a hablar más de uno por x o y ya uno palpaba el cambio en los trabajos y los beneficios que venían de la mano de eso.

La mesera llegó con los pedidos, y miré con cierta diversión como el latte tenía uno de esos diseños que a veces traían estas bebidas, era un dibujo similar a un sello, le agradecí, y luego de eso llevé mi atención a aquella tarta, escuchando tus palabras mientras sacaba una cucharada, llevándola a mis labios y con una expresión de puro gusto por su sabor dulce antes de responder. -Ame la cantidad de armas y habilidades que nos encontramos.- mencioné de primero, incapaz de no decir lo de las armas, recordando la variedad que había visto en lo que nos movíamos de aquí a allá.

-Como teníamos permiso de salir del país del hierro, con Yang exploramos todo lo posible, así que nos encontramos a varios ninjas en cada lado- algunos generaban más confianza que otros, no obstante. -Había un chico con una espada adaptada con un mecanismo interno para tener más energía- el primero, Nero. -dijo que también tenía un arma de fuego, pero esa no logré verla, se rindió antes.- eso si era una lástima,tal vez si algún día lo veríamos de nuevo.

-También Diana, la encontramos por el país del fuego, aceptó un combate amistoso para que viera sus armas en uso- ese había sido uno de los más emocionantes, y considerando que Diana era quien era, era esperar hubieses tenido que tratar con ella. -Sus armas son de un material... digamos que el herrero que trabajo con eso es increíble, no todos aprenden a trabajar con eso.- había llegado a casa a buscar aquel libro de los enanos solo para comparar si mis conjeturas iban por lo que creía o no. -No logré derrotarla, pero valió la pena solo por ver eso.- no había dolor o algo así en mi voz de haber perdido allá, de hecho más bien emoción, mi deseo era conocer sus armas y lo había hecho, además servía ver el nivel de las personas en una situación que no era peligrosa.

Mientras hablaba, cada tanto comía otro poco de tarta, y para cuando vi que el café tenía una temperatura como para que pudiera beberlo bien, lo hice, viendo que también tenía un excelente sabor. -De hecho a Orpheus también lo vimos durante esa travesía, fue bastante amable de mostrarme su arma a pesar de que estoy segura lo interrumpimos mientras descansaba- lo último lo dije algo avergonzada, recordando cuando subimos a aquella estatua, omití mencionar algo relacionado a cuando ellos dos habían luchado, más que nada por lo de que dudaba se debiese ventilar por ahí, y no sabía que tan bien estaba decirlo aquí aún si estábamos solos. -También parecía ser de un material especial, más allá de sus propios atributos, como ese mecanismo de cambio de forma- toda la vida me iba a emocionar hablar de estas cosas.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #9 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 6:01 pm

Imagen

Aproveché que habló y habló para yo solo comer, dando tragos completos al café al no molestarme su temperatura, y cuando podía me llenaba la boca de algún pedazo de dona, y más allá de comer y beber, no terminé por decir nada en todo ese rato hasta que terminó, terminando de pasar por mi garganta el líquido caliente, solamente dejé la bebida en la mesa -- Todo eso, y mi arma lo único que hace es encenderse en fuego. -- Terminé por bromear de mi mismo, no es que realmente fuera una potente arma capaz de invocar las llamas de la creación, al final del día la creó un herrero en un pueblo sin nombre con las sobras de otra arma, pero al final seguía siendo mi arma así que me servía bastante bien -- Al menos conseguiste algo que hacer, y parece que te divertiste, pero ahora de vuelta a la rutina. -- Más que nada yo me alegré de no estar vigilado... tanto, así que para mi igual sirvieron algo estas vacaciones pagadas por el trabajo.

Terminé de comerme una dona completa y la mitad de mi cacappuccino cuando tomé una servilleta y me limpié levemente la boca por si tenía algún residuo ahí -- No se que quieras hacer, pero tenía planeado pasar por el cine un rato. -- No importaba mucho cual había en cartelera, al final del día alguna debería existir que me gustara suficiente para pagar por ella -- Algo que extrañe de Ishgar fue eso, algo de la tecnología. -- Recordaba las televisiones de ahí y la limitación total de las cosas que podías ver en ellas, que de cierta manera, me aburría en algunas ocasiones, otras servía bastante bien para sentirse un poco más conectado con lo natural.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #10 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 6:19 pm

Imagen
✿ - [05 Turno Inter] - ✿

Me reí un poco al escuchar lo de Lightbringer. -Lightbringer no tiene nada que envidiarle a las otras- confié aún si seguía sabiendo que era broma hacia ti mismo, mientras terminaba de comer lo que tenía de tarta, escuchando lo que decías, y bebiendo algo más de mi cafe en lo que asentía. -Sip, rutina o no extrañé mi cama.- no era lo mismo estar en lo que considerabas tu casa que explorando todo, aún si había sido divertido.

De todas formas continué comiendo otro poco, dejando para el final el trozo de fresa que adornaba la tarta, y cuando escuché tu sugerencia de ir al cine, acepté. -Lo del cine suena bien, aunque no tengo la menor idea de qué película esté- no había reparado mucho en que pudiera estar ahora, pero de todas formas cualquier idea de donde irnos me parecía bien, no conocía nada de Era más allá de lo que se pudiera decir fuera y lo que vi de camino, y mientras pudiéramos aprovechar el tiempo más tranquilos que aquella vez con los patotortuga, estaba bien.

Terminé de comer, limpiando luego mi boca y sujetando después el café para buscar beber lo que me quedara de él mientras te escuchaba, sonriendo y haciendo luego una mueca. -De hecho- te di la razón. -Se me hizo extraña la forma en que recorrían distancias largas por ejemplo, esperaba ver algún vehículo impulsado por el chakra que usan o algo así- tal vez la energía de cierta forma era "menor" en "calidad" que la nuestra - de lo que recordaba leer cuando Yang me enseñó del Aura que usaba nuestra familia-. pero habría creído de alguna forma se las arreglaban más allá que corriendo y saltando entre árboles y riscos. -Es sorprendente la diferencia que hay entre ambos continentes-. aquí estaban incluso esos comunicadores personalizados que ... Oh, cierto. -Me acordé, ¿haz conseguido uno de esos celulares?- pregunté, así era más cómodo.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #11 por Kahomi » Sab Jun 15, 2019 7:16 pm

Imagen

Hice un suave sonido con mi boca cerrada y levanté mis hombros una vez más -- Que más da que película haya. Alguna debe ser suficiente buena. -- Terminé por empezar a comer lo que quedaba de la dona mientras escuchaba lo que decía sobre Ionia, pero dejé que terminara antes de que interrumpiera, sobretodo cuando llegó a preguntar sobre el celular -- Tienen... algunos, esta ese tren a vapor. Pero considerando la situación ahí, no es que sean muy seguros y no es bueno invertir ahí. De ahí en fuera son mucho más naturales, caballos, carretas y los ninja se mueven curioso, usando más saltos y cosas de altura para no cansarse, de cierta forma me dio curiosidad eso, he intentado replicarlo pero... bueno. -- Terminé por mover mi mano a uno de los bolsillos y saqué un celular negro que toqué en la pantalla para que se encendiera, desbloqueando este solo lo moví para empezar a marcar mi número y ponerlo frente a ella -- 78737626. Puedes dárselo a Yang igual, Pyrrha, Velvet y otros en el gremio que confíes que no lo van a filtrar, pues me obligaría a conseguir otro y me gusta este. -- Una vez memorizara el número o usara el suyo, solo lo tomaría de nuevo para ir y apagar la pantalla, guardando el utensilio.

-- Son culturas muy diferentes. No los puedes culpar en no tener muchos avances sociales si un ninja corre tan rápido como un auto y puede mover la tierra para romper un puente sin más. Y ahí esas ... magias, son más fáciles que aquí. -- Encontrar a una persona capaz de controlar más de un solo atributo de la magia era tan normal allá que por eso no los culpabas, como ibas a intentar crear una autopista o similar si al instante te llega un enemigo o aldea rival para romper todo, imposible -- Creo los lugares con más tecnología son precisamente los más seguros. -- Veía más cosas de alto valor como televisiones, radio y esas cosas en las aldeas grandes que en pueblos pequeños por donde podía llegar a pasar
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #12 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 7:30 pm

Imagen
✿ - [06 Turno Inter] - ✿

Te escuché con atención sobre lo del vapor, y la inversión, también que mencionaras precisamente lo de como se movían los ninjas, aún recordaba como precisamente a algunos los encontramos así, o cuando caminaban sobre el agua, eso tampoco era tan demasiado común de cierta forma, aún si yo misma tenía esa capacidad hasta cierto límite gracias a mi magia de dragon slayer.

De todas formas vi como sacabas tu celular, y terminé por ver el número y memorizarlo, considerando que había dejado el objeto en el bolso allá donde me hospedaba, este vestido no tenía precisamente bolsillos... y no tenía en mente guardarlo donde algunas mujeres lo hacían cuando no contaban con bolsos. -De acuerdo, veré solo dárselo a quien no lo filtre por ahí- prometí a lo que decías.

Al escuchar lo otro, terminé replantéandomelo. -Bueno tienes un punto, ellos incluso pueden recorrer distancias sobre el agua, o en vertical... una de ellas me explicó que usaban su chakra para mantenerse a flote o "pegados"- lo había dicho aquella chica de ojos blancos, que precisamente me había divertido usando mi magia para mantenerme a flote con ella más que luchar.

-Supongo a la inversa a ellos también les sorprenderá venir y ver incluso celulares.- ya fuera hacia algo positivo o negativo, cada quien veía. -por cierto, prometo no molestarte a las dos de la madrugada... tal vez solo a las una, quizá una y treinta.- bromee para después llevar lo que quedaba de mi café a mis labios y beber para terminar lo mio, solo rascando con la cuchara lo que había quedado de crema en el plato y acabar, sonriente. -La tarta ha estado deliciosa, gracias por invitármela-
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #13 por Kahomi » Dom Jun 16, 2019 5:59 pm

Imagen

Llegué a fingir un rostro de molestia cuando dijo sobre lo de llamar en la madrugada, pero luego solo sonreí y reí bajando algo mi cabeza, la idea de que pensara que podría molestarme si me llamara era extraño -- Un aviso, si no respondo o no parece llegar a conectar, no te preocupes, simplemente a veces estoy muy lejos del Ethernano. -- Al final del día solamente funcionaba cerca de Ishgar, ni siquiera funcionarían si nos alejábamos suficiente del continente, la idea de un ninja comprando uno para llevárselo a casa y ver que solo era un cristal demasiado caro sería divertido -- Y no digas nada de la tarta, realmente no tengo problemas financieros ahora mismo, lo cual es sorprendente, lo se. -- Bajé mi mirada hacia la rosa que estaba en la jarra, y moví mi mano para llegar a sacarla, usando una servilleta para secar su tallo -- Es un simple regalo, realmente. -- La extendí hacia ti, y lograste notar que no tenía ninguna espina, siendo arrancadas de una vez -- Creí necesario tener estos momentos antes de que nos aparezcan trabajos por todos lados. El viaje de Aeternus a Fiore no es precisamente corto. -- Cuando estuviera aquí no podría venir a visitarme como si fuera a irme a ver a mi casa, tampoco es que estuviera aquí todo el tiempo, la mejor forma era llegar a ir a visitarla yo, y tampoco es que pudiera hacer eso tan rápido.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Romance Dawn

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Jun 16, 2019 6:28 pm

Imagen
✿ - [07 Turno Inter] - ✿

Vi el rostro de fingida molestia y apreté los labios conteniendo la risa, mas al verte reír solamente negué con diversión y cuando escuché lo del aviso, asentí. -Lo tendré en cuenta- era un poco extraño pensar que acabara lejos del Ethernano al punto de perder la conexión de aquellos objetos, pero considerando todo el trabajo que tenía hoy en día... mero ejemplo que tuviera que viajar a Ionia por cosas más relevantes que nuestra excusa de gremio de ir de vacaciones.

-De acuerdo, es la costumbre, tengo demasiado grabado lo pobre que uno se queda cuando tiene un arma que mantener- emití un suspiro de resignación divertida más en el sentido de recordar como me quedaba sin nada por Crescent Rose cuando intentaba dejarla lo más arreglada posible, aún si muchas veces me daban unos descuentos enormes ya hoy en día, a la larga, igual salía costosa.

Miré como luego sacabas la rosa de la jarra, y me la entregabas, sonreí recibiéndola y viendo que no tenía ninguna espina. -La cuidaré- prometí, tal vez las flores no duraran perfectamente cuando no estaban en un jardín plantadas, pero la cuidaría,vería como mantenerla en casa a mi manera, ademas, las rosas siempre habían sido mis favoritas... aunque aquello era fácil delatarme si consideraba mi sello personal de magia.

De todas formas cuando mencionaste lo otro, asentí. -El viaje ha dado un lapsus en lo que las cosas se acomodaban de nuevo-aún si ya habíamos regresado hace un tiempo, todos seguían acostumbrándose a regresar a la rutina que tenían. -Pero es verdad, mejor ahora, luego se hará más difícil- acaricié uno de los pétalos de esa rosa con cuidado, solo para sentir su textura. -Hay que aprovechar cuando se pueda, de todas formas, estaré feliz mientras no pasen de nuevo dos años muy largos- dejé la flor en paz para tampoco estropearla. -que a no ser que quemes ese celular, ya lo veo dificil.- lo último lo dije ya más bromista, aun si era verdad, lo triste de ese periodo había sido estar tan incomunicados, básicamente porque había empezado con la preocupación de lo que pasó, y luego simplemente extrañarle.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #15 por Kahomi » Lun Jun 17, 2019 3:27 pm

Imagen

Sentí el objeto en el bolsillo al haberlo ya guardado luego de que lo memorizara, y luego simplemente sonreí un poco, no era tan extraño esa idea al final del día, considerando prácticamente como terminaba muchas veces en combate -- Intentaré no romper esto. Me gusta el número que conseguí. -- Aunque de todas formas iba a tener que salvar los contactos que tuviera ahí cada cierto tiempo, porque tenía tanta seguridad de que esa cosa sobreviviera mucho tiempo como de que mi ropa no terminara rota, quemada o tirada en algún combate que me obligara a usar un poco más de fuerza, lo cual en teoría debería ser raro.

Me recliné algo en la silla, poniendo un brazo para apoyarme y mantener mi mirada sobre ti, manteniendo lo que podía el tiempo aquí considerando que no habría mucho tiempo de hablar una vez en el cine -- ¿Cómo van las cosas con todos?, ¿algo o alguien interesante?. -- Solo había una cosa que me gustaría saber si sabía y hasta contárselo si no lo sabía, por otro lado ese era un tema que no quería ni debía tocar estando tan cerca de Era, asi que tendría que ser para otra ocasión.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”