IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Romance Dawn

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #46 por ~Miika~ » Mar Jul 02, 2019 7:52 pm

Imagen
✿ - [23 Turno Inter] - ✿

Cuando le vi asentir, aceptando lo que le había pedido, terminé por simplemente volver a llevar su miembro hacia mi boca, dejando que se relajara en aquella silla mientras yo volvía a acomodarme mejor de rodillas frente a él, introduciendolo lo más que podía al fondo de mi garganta, usando mi lengua para acariciarlo por dentro, presionando un poco, mientras una de mis manos se entretenía acariciando lo que tenía al alcance de tu cuerpo, usando mis uñas para rasguñar ligeramente tu piel, cálida como siempre había sido, tan agradable al tacto por ello.

Mi otra mano simplemente se entretenía acariciando tu miembro, ayudándome en esos lapsus donde lo liberaba, y me entretuve ahí unos momentos hasta que le sentí tensarse, más duro, más cálido, mezclado con esos suspiros pequeños que escuchaba y provocaban que al final del día mi propia excitación aumentara, pues ser la que "mandara" por un rato, tenerte así, atado y solo dejándote hacer, generaba aquella pequeña excitación más primitiva en ello.

Pero después de unos segundos, antes de que te vinieras, dejé de lamer, aún si seguí de rodillas, tú no lo verías, pero yo llevaría mis manos al broche del sostén que aún traía, y dejándolo por algún lado que no me podía importar menos en ese minuto, terminé por acomodarme de nuevo entre tus piernas, acunando tu miembro con mis pechos antes de moverlos, moviendo mi cabeza para usar la lengua y los labios para lamer la punta mientras movía mi torso rápidamente de arriba hacia abajo, usando mis manos para apretarte con ellos, hasta que sentí aquellos espasmos más fuertes, y aquel líquido cálido pasar por mi garganta.

Me aseguré de ingerirlo por completo, pues al final del día en el fondo siempre había disfrutado del sabor que tenía.

Dejé aquel pensamiento para mi misma mientras lamía mis labios y me levantaba, repartiendo pequeños besos por tu cuerpo en lo que subía, disfrutando de recorrer cada gramo de piel que podía, simplemente me entretuve lamiendo lentamente, recorriendo y delineando con mi lengua el contorno de tus músculos, entretenida intercalando las lamidas con pequeñas mordidas y después dejando algunos chupones más por tu abdomen y demás, disfrutando de aquella pequeña sensación interna de que, por este momento, por este instante donde yo mandaba, eras solo mío.

Subí hasta buscar tus labios, afirmando tu rostro con mis manos y besándote con ganas, succionando tu labio inferior,mordiéndolo ligeramente, y luego simplemente explorando tu boca y disfrutando de verme correspondida en eso.

Más eventualmente me alejé de nuevo, mi mano acarició tu mejilla, y luego terminé por llevar ambas manos a los bordes de mis bragas, bajándolas para después acomodarme sobre ti, con las piernas a ambos costados, usé mi mano para guiar tu miembro hacia mi entrada, bajando primero lento, pero cuando sentí aquella presión interna producto de tu tamaño, termine moviendo mi cadera de una sola vez, apretando tus hombros mientras soltaba un gemido más largo por haber hecho eso, de disfrute.

Y entonces moví mi cadera rápidamente mientras estaba así, abrazando tu cuello, gimiendo de forma continua, sintiéndote por completo, cerré mis ojos, simplemente dejándome llevar más y más, brincando sobre tu regazo, húmeda como estaba, aprovechando que por la posición era bastante fácil solo moverme lo más rápido que podía y disfrutar de sentirnos unidos; Mi propia excitación aumentó cuando noté como capturabas uno de mis pechos con tu boca, lamiendo y succionando el pezón, provocando que yo misma me moviera más y más, gimiendo y suspirando, con mi excitación a tal punto de que simplemente por estar así, montándote, con tus labios contra mi piel, fue suficiente para que aquella sensación familiar del orgasmo me mandara aquellos escalofríos por la espalda.

Y entonces simplemente me dejé llevar más y más, moviéndome sobre ti, disfrutando de la sensación de sentir tu calor contra el mio, de tus labios sobre mi piel, de poder estar unidos y juntos de esa forma que había extrañado tanto.

Varié, montándote de frente a ratos, disfrutando luego de simplemente darte la espalda, dando pequeños brincos sobre tu cuerpo y sintiendo aquellos besos por mi espalda, hasta que eventualmente, habiendo tenido unos cuantos orgasmos más no fue hasta que te sentí venir en mi, mientras te abrazaba con algo de fuerza estando sobre ti, que me quedé quieta unos momentos, apoyando mi cabeza contra tu hombro, disfrutando de aquel sentimiento de verme llena de ti, aquella semilla recordándome que era tuya.

Y con eso, satisfecha un poco, fue que terminé por moverme de nuevo para buscar desatarte de nuevo, primero las piernas... y luego emití una ligera risa al ver que la de las manos te la quitaste con demasiada facilidad, pero no dije nada para cuando me aproximé y te quité la venda de los ojos, sonriéndote, y emitiendo después un jadeo más largo al sentir tus manos en mi cintura atrayéndome de nuevo, subiéndome a ti y haciéndome mover de nuevo.

Terminé disfrutando mucho más de sentir ahora tus manos sobre mi piel, acariciando y apretando mi cuerpo, incluso acabé moviendo la cabeza para darte acceso a mi cuello, sintiendo aquellos chupones que solo me hicieron gemir más y más, emitiendo tu nombre y arañando tu espalda mientras la sensación familiar del orgasmo me venía encima de nuevo.

Y así entre besos, caricias, gemidos, suspiros, acabaríamos por más horas así, aprovechando esa silla, donde acabaría incluso dándote la espalda de nuevo eventualmente, solo para sentir como me sujetabas con fuerza, acariciándome mientras abrías mis piernas y me penetrabas de forma más fuerte, haciéndome gemir más y más tu nombre, perdiéndome en la bruma que era pasión que sentía cada vez que me encontraba entre tus brazos, cada vez que sentía tu semilla llenándome, cada vez que sentía tus labios sobre mi piel, tus manos en mi cuerpo, tu calor familiar, cada vez que podía entregarme a ti de esta forma que tanto me gustaba y solo era tuya.

Acariciándonos y tocándonos hasta que eventualmente simplemente acabaría agotada, feliz y satisfecha, pero agotada, usando tu pecho como almohada solo deseando abrazarte más fuerte antes de que mi propia inconsciencia y cansancio fueran los que ganaran después de todo eso.

Estado | +
Ruby:
Ganancias: +2,400 (Rhaegar) + 400x2/2 (Ruby) = 2,800 XP y 5,600 J
(Duración: 15 Base + 10 Ahegao - 03 (Velocidad) = 22t)
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #47 por Kahomi » Mié Jul 03, 2019 2:57 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen ║ ║

Llegué a despertar cuando la alarma que dejé empezó a sonar, con Ruby abrazada a mi pecho solo estiré el brazo para apagarla, y me quedé en cama un momento más, haciendo cariño a su cabello mientras terminaba por despertar, pues aún era de noche afuera y algo cansado estaba al menos. Poco a poco ella misma fue despertando, abrazando más mi cuerpo, pero luego de dejarla otro rato más así fue que empecé a removerme, diciendo que ya me tenía que ir, pero la vería más tarde en la entrada del hotel para que fuéramos a ver lo de cortarse el cabello y pasear más, ya luego veríamos lo de ir de compras por la ciudad.

Vestirme no fue tanto problema, ya luego me bañaría en el castillo, por lo que cuando estuve vestido por completo, me regresé a la cama para darle un beso de despedida a Ruby y retirarme, yendo lo más rápido que podía al castillo, tomando un atajo al volar hacia aquél lugar para que no tuviera que correr por las calles y llamar la atención.

Devuelta en mi cuarto, me aproveché a bañar, ponerme una ropa más normal, ir a desayunar algo y andar por ahí viendo que todo estuviera bien y en orden, revisando las prisiones, revisando que el destacamento del Runic Army que se encontraba estuviera bien en cuanto a necesidades, revisé que no se me necesitara en algún lugar o con alguna tarea, y después me devolví a buscar a Diarenna, la cual se encontraba en el jardín disfrutando el sol bebiendo algo en una copa con unos aperitivos al lado suyo. Más allá de preguntarme como me fue, además de informarme que había encontrado proveedores para mi diseño extraño de traje, y que luego lo mandaría a los herreros de Era para que lo dejaran listo lo más rápido posible.

Agradecido por el apoyo en eso, le comenté que igual iba a salir, y si me necesitaba para algo que me llamara, pero no pareció llegar a importarle tanto como para decirlo, y con los lentes de sol tan grandes que traía tampoco es como si pudiera ver mucho su semblante, solo levantó su mano e hizo moción a que me fuera de una vez.

Saliendo, y devolviendo ahora mis pasos más calmados hasta llegar al hotel cuando empezaba ya la tarde en aquella ciudad, me fui a esperar a Ruby en el recibidor del hotel, ahora con una ropa más normal de la que se podía esperar de mi, una playera blanca, una chaqueta negra y unos pantalones con tenis sin mucho más, llegué a sentarme en un asiento para esperar a que saliera.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #48 por ~Miika~ » Mié Jul 03, 2019 3:25 pm

Imagen
✿ - [24 Turno Inter] - ✿

Despidiéndolo, fue que eventualmente me levanté, primero dándome el tiempo de ordenar un poco por aquí y por allá, como la mesa que había terminado corriendo y la silla, luego tendiendo esa cama y terminando por ver una vez más la rosa para asegurarme de que estuviera bien; Para cuando me vi a mi misma satisfecha con eso, simplemente terminé por sacar más cosas de mi bolso personal e ir a darme un largo baño.

Al tener que matar la mañana de alguna manera considerando que habíamos quedado de acuerdo en vernos en la entrada del hotel más tarde, una vez lista y vestida -sin mi vestido común aún, pero tampoco ese elegante que ya había usado, más bien algo más ligero simplemente-. simplemente me quedé perdiendo tiempo viendo televisión en aquel living después de abrir un poco las ventanas del enorme ventanal.

Y para cuando consideré que ya iba siendo hora, simplemente apagaría todo y bajaría, asegurándome de dejar las cosas cerradas.

Y ahí estaba en el recibidor, ya sin aquel traje, sentado esperando, así que simplemente guíe mis pasos hacia donde estabas, saludándote de nuevo en lo que terminaba por llevar luego las manos tras la espalda. -¿Todo en orden?- pregunté,con interés genuino de saber que dentro de todo lo que tuvieras que haber ido a ver estuviera bien, lo último que me gustaría fuera que estuviera estresado porque algo malo pasó allá.

Pues con eso, esperando la respuesta y en lo que hablábamos de cualquier cosa sería cosa de movernos para buscar donde poder al final del día cortar mi cabello de nuevo, dando vueltas de aquí a allá de la mano hasta que eventualmente una peluquería apareció, y sin mucho problema de que fuera cualquiera te pedí entrar a ella.

Miré curiosa a quienes estaban ahí trabajando, una joven alfar, un mink con plumas, humanos por aquí y por allá, pero no pasó mucho para cuando la alfar preguntó quien deseaba cortarse el cabello, y al indicarle que era yo, simplemente terminó por guiarme hacia uno de los asientos.

No tardé mucho en explicarle que quería, considerando que era algo ya familiar, así que asintiendo terminó por empezar a trabajar en ello, mencionando por aquí y por allá cosas que ya hasta daba por hecho todas las peluquerías decían: que largo está, es suave, me gusta como degrada a rojo, me aseguraré de que el tono quede en las puntas, ¿si es naturalmente de ese color?, etc.

Y respondiéndole entre tanto, simplemente mi mirada se entretenía entre desviarse a verla a ella, ver el lugar, y ver a Rhaegar cada tanto a través del espejo en lo que ella terminaba.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #49 por Kahomi » Mié Jul 03, 2019 3:40 pm

Imagen

Después de asegurarle de que no había pasado nada grave y todo estaba en orden como para perderme otro día al menos, solo la acompañe a andar por las calles buscando alguna peluquería que le llegara a gustar y le diera confianza, entrando con ella, en lo que la atendían y cortaban el cabello, me quedé sentado con los brazos y piernas cruzadas, mirando alrededor mío saludando a los que me saludaban, pero sin mucho que hacer, prefiriendo centrarme en el cabello que iba siendo cortado, alisado y luego medio peinado para que quedara como una beta de como se vería de forma normal, y cuando Ruby llegó a estar satisfecha con el corte, yo me encargué de pagar las cosas antes de que ella pudiera hacer, o decir, algo.

El resto del día fue algo más normal, habíamos ido a comer a un lugar ya más normal y calmado, considerando que ninguno de los dos le importaba comer algo más simple y sencillo, ir a dar una vuelta por el parque pero de día, y terminando el atardecer yendo a unos lugares de entretenimiento, como una zona de juegos donde estuvimos un rato disfrutando de un nuevo juego que habían llegado a ir y lograr crear, una especie de ajedrez mágico que se veía en una lacrima rectangular que estaba conectada con miles de copias más por todo Ishgar para poder conectar a varios jugadores, algo bastante extraño, pero novedoso.

Mientras íbamos de regreso al hotel, fue que me quedé viendo su rostro un momento antes de solo reír cuando me vio como si me intentara leer la mente, y pasando una mano por el cabello todavía algo humectado, solamente llegué a acercarme a su cabeza para dar un beso en su corona -- Te queda muy bien ese corte. -- Había muy pocos tipos de cortes que tenían esa distancia que me llegaran a gustar realmente, pero siempre sabía que si alguno me gustaba, o era demasiado lindo, o la mujer podía verse bien en cualquier cosa que quisiera, y creo que esta vez era lo segundo.

Para cuando cayó la noche, volví a acompañarla a su habitación, donde cenamos algo que terminamos para pedir en llevar, viendo una película sobre aquellas criaturas que a veces veía por ahí llamadas pokémon, me quedaría a pasar la noche una vez más con ella con el mismo trato, tendría que irme muy temprano antes de que amaneciera, así que dormir temprano tampoco fue tan difícil para ambos, quedando en la misma cama solamente me terminaba por acomodar para abrazarla antes de ir a dormir.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #50 por ~Miika~ » Mié Jul 03, 2019 4:37 pm

Imagen
✿ - [25 Turno Inter] - ✿

Al otro día, más que nada gracias a que habíamos terminado durmiendo temprano, fue que desperté poco antes de esa alarma que Rhaegar tenía, abriendo mis ojos le vi descansar mientras estaba recostada sobre su pecho, y aunque me entretuve unos instantes así, viéndolo, queriendo ganarle a ese despertador, terminé por bajar entre pequeños besos por su abdomen para darle una buena mañana...

Y aunque hubiese sido agradable estar más tiempo ahí después de despertarlo con ello, entretenidos en eso, fue que para cuando ya venía siendo la hora de que volviera al castillo terminó siendo como el día anterior, aunque esta vez más que en la cama lo despedí en la puerta, besando sus labios con ganas mientras le sentía rodearme con fuerza, apretándome.

Quedando de acuerdo en lo mismo que el día anterior, simplemente luego repetí mi rutina en la mañana.

Viéndonos en el vestíbulo por la tarde de nuevo, el día de hoy estaba destinado a buscar las cosas que quería comprar, tenía en mente unos arreglos para mi caperuza, un regalo para Yang, y últimamente estaba dándole vueltas si podía conseguir suficiente material para regalarle a Akuma algo que hace muchos años ella había mencionado el gustaría, y que aún al día de hoy yo recordaba.

Así que luego de saber que estaba todo en orden para perderse un día más, empezaríamos a caminar por las calles para buscar lo que necesitaba, siendo guiada por Rhaegar hacia el lado más comercial,donde se suponía debían vender más telas y materiales diversos que sirvieran para lo que necesitaba.

La chaqueta de Yang había sido fácil de encontrar, conocía el gusto de mi hermana, pero ya las otras cosas requirieron algo más de tiempo de la tarde, pues realmente quería que las telas fueran de más calidad que lo normal,y luego de explicarle a Rhaegar que andaba teniendo en mente, fue que me ayudó a buscar por aquí y por allá, incluso para cuando decidí finalmente que si le haría aquella túnica a Akuma.

Habíamos terminado teniendo incluso que regatear con unos cuantos Dvergar que vendían Noirsilk y habían hecho alusión a un cargamento de Hithlain que habían conseguido, y casi si no fuera porque todo mi dinero estaba queriendo llevarlo a eso seguramente habría visto si lograba conseguir que me vendieran algún mineral extraño, pero luego considerando que Rhaegar me recordó que las prótesis debían ser lo suficientemente grandes para los automail de Sei, y para que me sobrara en el mejor de los casos, terminé desistiendo de la última opción.

De ahí conseguir lacrima fue más fácil, considerando donde vivíamos, y finalmente lo que más me debatió fue si conseguir o no la Vaal Jewel, pero gracias a que Rhaegar conocía donde las estaban trayendo, conseguir una de esas gemas viridian no fue tan complejo.

No fue un día tanto de ir a pasear por aquí y por allá, o por lo menos no de irnos al parque de nuevo, pues entre conseguir las cosas habíamos terminado invirtiendo gran parte de la tarde, así que deseando descansar, simplemente volveríamos a aquel hotel de nuevo, pasando a comprar algo de camino para comer allá una vez llegáramos.

Y así fue, dejando las cosas guardadas, simplemente habíamos comido en aquel sillón haciendo zaping en la televisión de lacrima por si había algo interesante, y aunque eventualmente solo dejaríamos una película que en su tiempo ya habíamos visto juntos en Magnolia, sobre un servicio secreto que reclutaba al hijo de uno de sus ex-miembros fallecidos, de todas formas nos quedamos ahí, en ese sillón, donde terminé por tener el cuerpo recostado contra el suyo, sintiendo como hacía pequeños cariños contra mi cintura después de que termináramos de comer.

Eventualmente te miraría, distrayéndome unos momentos cuando salía la escena de él viendo fallecer a su mentor, y al ver que me volteabas a mirar sin decir mucho, pero con duda, solo sonreí y terminé por aproximar mi rostro al tuyo para dar un beso en tus labios. -Gracias por estos días.- susurré, sincera, sabiendo que me sentiría feliz de solo recordar estos momentos cuando la distancia y trabajos no nos dejaran mucho tiempo para vernos seguido.

Y con otro beso, dejando que la película pasara, simplemente por otro día más quedó el mismo trato.

Dormir juntos hasta que fuera mañana.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #51 por Kahomi » Jue Jul 04, 2019 4:40 am

Imagen

El resto de lo que quedó de la semana fue más lento, fue más calmado, y fue más normal, siempre tenía que irme en la mañana para mantener apariencias, pues entre más pasara tiempo de forma tan obvia, más difícil sería después, pero mientras llegara a lograr lo mínimo podría permitir esto mientras llegara a mantener luego la distancia por un tiempo, al final del día no debería ser tan extraño que me reuniera con ella.

Devuelta en mi habitación había dejado colgado el collar en el mismo maniquí que mantenía el prototipo de traje, dejando este a la vista para recordarme a Ruby mientras yo estuviera en Era, y para sacarlo más fácil cuando viajara lejos, pues realmente no me daría molestia traerlo, algo que se vio evidente cuando se me veía en la calle con el, aún si tenía que esconderlo cuando regresaba a Era y que no se me viera directamente con el puesto.

El día en que sería el último, pues en la mañana ella se iría, fue el primero y único que rompí la regla. Esa noche me quedé con ella, abrazado a su cuerpo hasta el momento en que empezó a escucharse el sonido de la mañana de forma normal, habiendo apagado la alarma sin que ella se diera cuenta para darle esa sorpresa, me quedé con ella para ayudarla a empacar y dejar todo listo, llevando sus cosas y acompañando a Ruby hasta donde había guardado la moto de su hermana, me aseguré de que tuviera todo, incluida la rosa que llevaba cuidando desde que se la di -- Cualquier cosa, llámame. -- Por un momento ella asintió diciendo algo sobre recordar ya mi número de teléfono, pero reí mientras negaba con la cabeza -- Solo di mi nombre y te estaré escuchando estés donde estés. -- Tal vez no era tan especifico, tan real, pues solo servía cuando estaba tan arriba, pero cuantas veces no lo estaba ya en estas ocasiones donde no encontraba nada que hacer en el suelo.

Finalmente, con todas sus cosas listas, y recordando que le mandaría apenas acababa este día el paquete a Fairy Tail, la agarré de su hombro y le di otro beso en sus labios, y uno final en su frente, acariciando su cabello y darle una palmada en su hombro, sonriendo y despidiendo a Ruby, viendo a esta marchar al final del día conduciendo aquella moto amarilla.

...

Volver a mi rutina normal llegó a ser algo vacío, sentir la ausencia de Ruby me afectó suficiente para que prefiriera quedarme en el castillo por completo, a veces acompañado por Diarenna que intentaba animarme a su manera, hablarme sobre como iba el proyecto del traje, y además de las tareas oficiales que teníamos programada en pareja, pero más allá de esos espacios de ocupación, a veces me veía queriendo ir a ver ese hotel y esperar que de nuevo estuviera ahí.

Por suerte, o maldición, algo curioso me llamó la atención. Mientras me encontraba en el jardín con Diarenna a mi lado hablando de algo que había dejado de prestar atención hace rato mientras miraba las nubes, una luz llegó a encender más el día, suficiente para que los dos volteáramos a ver, y en el cielo a lo que parecían varias decenas de kilómetros lejos de Era, lo que pareciera un torbellino en el aire apareciera por un segundo antes de apagarse. Mirándome con su cara de que me estaba tardando, le sonreí y me dejó ir, algo más animado de poder hacer algo más acorde a mi, salté del jardín para empezar a volar rápidamente hacia aquél lugar e investigar que podría haber sido.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”