IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Romance Dawn

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #31 por Kahomi » Dom Jun 23, 2019 5:09 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen ║ ║

Al aceptar, lo primero que hice fue extender mi mano, pero señalando la rosa, para que me la entregara, y mientras lo hacía, le expliqué que simplemente para evitar que le pasara algo, y me terminé alejando unos diez metros, donde la dejaría protegida entre un hueco de un árbol cercano, incluso probé soplando fuerte y esta solo se movió un poco, sin aparentar escapar de ahí, por lo que me fui de regreso a donde estaba Ruby, y volví a extender mi mano, pidiendo las suyas, y las moví para que me tomara de la espalda, mis manos se fueron a tomar su pequeña cintura y te abracé con fuerza -- Fuerte, muy fuerte. -- Susurré a un lado de su cabeza, y al sentir toda esa fuerza llegar a suficiente punto para mi, notarías como la tierra empezaría a flotar alrededor mío, y al estar así de abrazados, de nosotros, unas grietas iban a aparecer debajo de nuestros pies, y al instante, saldríamos disparados hacia el aire.

Atravesando el aíre nocturno, nos fuimos adentrando a la oscuridad de la noche, la visión se interpondría con una gran nube que fuimos a separar, dejando un pequeño círculo perfecto, y poco a poco sentirías que el aire se empezaba a ir, que la temperatura empezaba a ir cada vez más y más bajo, y fue en ese momento que, para lo segundo, te apreté con algo más de fuerza, tanto para que no te cayeras, como para que te compartiera mi calor, y hubo un momento donde tú nariz necesitaba una buena cantidad de tiempo para poder llegar a sentir que podía respirar un poco, pero realmente, ya era muy imposible, y tenías que aguantar la respiración lo más que llegaras a poder, pues cuando te solté fue cuando dejamos de acelerar, dejamos de subir, y te solté suficiente como para que te cayeras, pues solo te sostuve con una mano.

Pero en vez de caer, notaste como solo te movías muy lento por el aire, mirar mis ojos era mirar de fondo un tono azul algo apagado con estrellas de fondo, y fue ahí que señalé hacia abajo con mis ojos y con mi mano -- Espero te guste la vista. -- Si seguías lo que apuntaba, mirarías como te encontrabas flotando no solo encima de Ishgar, si no de la misma Vandreia, explorar con tú vista a tú alrededor llegarías a ver la curvatura del planeta, mirarías la atmósfera brillando de azul, y en la gran masa de tierra que había ahí abajo, podrías notar algunas pequeñas zonas iluminadas de luz, y si tenías conocimiento del mapa, verías bastante bien el dibujo real de Ishgar en todo su esplendor.

Jalaría muy leve mi mano que sostenía la tuya, haciendo girar tú cuerpo como si fuera un pequeño baile para que te envolvieras en mis brazos, con tu espalda chocando contra mi pecho, cerraría el abrazo con mis dos manos sobre ti, manteniendo todavía algo de mi calor sobre ti para envolverte, yo ya estaba acostumbrado, mi propia magia me permitía aguantar el frío de esta altura, y ya me había acostumbrado a aguantar tanto la respiración, pero sabía que ella no, y no podría aguantar mucho, así que sin querer tardar mucho para que esto no pasar a algo feo en vez de lindo, solo me incline a su oído, pegando mi cabeza a la suya.

https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00
Te amo, Ruby. Me alegra haberte conocido.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #32 por ~Miika~ » Dom Jun 23, 2019 6:10 pm

Imagen
✿ - [16 Turno Inter] - ✿

Cuando extendiste tu mano pidiendo la rosa, te la entregué finalmente, aún dándole vueltas a que cosa tendrías en mente, así que simplemente te seguí con la mirada hasta donde te irías a dejarla, esperando; Para cuando al regresar terminaste por pedir mis manos, simplemente te las entregué, y al escucharte terminé por hacerte caso, abrazándote lo más fuerte que podía de esa manera, confiando en lo que fuera que tenías en mente en ese momento, aunque fue un hecho que la tierra flotando a tu al rededor y luego las grietas en el suelo me terminaron por provocar aferrarme un poco más a ti casi por puro acto reflejo una vez salimos contra el cielo.

Mis ojos se entrecerraron un poco a medida que subíamos, al no estar acostumbrada a eso, viendo como la nube terminara por ser partida en dos. El aire poco a poco empezó a hacer falta, y podía sentir como la misma temperatura bajaba mucho más, cosa que al final fue más aplacada esa sensación gélida gracias a tu propio abrazo y ese calor familiar que conocía, fue con eso que eventualmente sentí como lo único que me quedaba era aguantar la respiración lo más que podía, para cuando dejábamos de acelerar y sentía como me caía, apretando un poco la mano que me sostenía por ello.

Pero entonces noté como solo me movía muy lento por el aire, y de hecho al mirarte acabé por reparar en ese fondo azul con estrellas que había al rededor, sin decir nada, aún aguantando mi respiración, solo terminé por mirar lo que señalabas, y mi boca se semi abrió en el mismo momento en que vi aquello.

Poder ver no solo Ishgar, si no todo Vandreia, ver la curvatura del planeta, la forma en que se notaba ese mapa que solo había visto en libros, aquel azul brillante en la atmósfera... no era algo que había creído alguna vez ver, nunca, si antaño solo ver desde el acantilado el amanecer se me hacía bello, esto lo había superado por mucho, mucho más hermoso, mucho más impresionante, y seguramente si no fuera porque ya estaba buscando aguantar mi respiración, me habría olvidado de respirar de todas formas, era una imagen que estaba segura nunca se me iba a olvidar.

Cuando me jalaste, envolviéndome en tus brazos con aquel pequeño baile, y sentí mas aquella sensación cálida que hacía más soportable el frío de este lugar, mis manos se quedaron sobre tus brazos, en un gesto cariñoso, mientras seguía absorta en la visión que tenía al frente, buscando aguantar lo más que podía mi respiración aquí arriba solo para tener la imagen el mayor tiempo que pudiera.

Pero entonces te escuché, y notarías como las manos sobre tus brazos apretaban ligeramente, y mi labio tembló, una sonrisa se formó en ello, y escucharte decir eso, teniendo lo que tenía al frente, fue suficiente para que sintiera como las lágrimas buscaban deslizarse por mis mejillas, no eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad, pura y sincera, cálido como tú eras y no frío como se sentía estar en un lugar así.

Me giraría un poco en medio del abrazo, y si bien estaba buscando aguantar la respiración, terminaría por estirar mi cuerpo y afirmar tu rostro con mis manos, acercándome y besándote, corto y pequeño por donde estábamos, pero con todo el sentimiento que sentía, susurrando contra tus labios una vez terminó.

-Te amo Rhaegar ~-
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #33 por Kahomi » Lun Jun 24, 2019 1:43 am

Imagen

Sonreí durante el beso, pero con el paso del tiempo solamente volví a abrazarte con fuerza, pues moviendo levemente mi cuerpo, fue que me impulse una vez más, bajando aún algo más rápido de lo que habíamos subido, y mientras íbamos cayendo, todo el fuego de la fricción de los cuerpos contra el aire y la atmósfera, en vez de llegar a dañarnos, empecé a absorberlo para precisamente llegar a ser capaz de hacer esto sin desgastarme para nada, y para protegerte a ti dicho sea de paso.

Cuando volvimos a Era empecé a disminuir la velocidad al oponer mi fuerza al lado contrario, haciendo que la caída empezara a ir y sentirse suave, como si realmente volara, y termináramos cayendo en la zona que nos fuimos, no en el mismo lugar, pero si muy cerca al ver el árbol donde dejé tú rosa, la cual fui a buscar antes de regresartela -- Seguramente sería más lindo si pudieras hablar ahí arriba y no sentir que te congelas. -- Bromeé un poco, viendo que estuviera bien, ninguna herida y obviamente que estuviera con toda su consciencia intacta, acercando mi cuerpo para dar otro beso en sus labios, saboreando estos por un segundo extra antes de ir y separarme de ella -- Entonces, ¿quieres hacer algo más, o devuelvo a la dama a su habitación?. -- Considerando la hora, y sin más que hacer tampoco era tan extraño ya terminar el día así, los próximos días podrían ser mejor para ir a visitar otros lugares, incluso solo para pasear y ver algunas tiendas que pueda haber por aquí.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #34 por ~Miika~ » Lun Jun 24, 2019 2:27 am

Imagen
✿ - [17 Turno Inter] - ✿

Terminé aferrándome aún abrazándote para cuando volvimos a caer, notando como todo ese fuego de la fricción terminaba por no dañarnos, y una vez ya estábamos por Era terminábamos por caer de una forma más suave, cuasi como si realmente estuviéramos volando, cerca de donde habíamos subido en primer lugar.

Al caer, y ver como ibas por la rosa, simplemente la recibí riendo un poco al escucharte decir lo del congelamiento y poder hablar allá arriba, aún si me había mareado un tanto el cambio abrupto de aquí a allá, terminé con la consciencia bien, aún un poco sorprendida del hecho de que si quiera se pudiera subir hasta ese punto.

Pero estaba feliz, tener el recuerdo de esa imagen era algo que iba a atesorar siempre en mi memoria, así que correspondí el beso con calma y aún aquella alegría en el pecho, escuchándote después.

Lo medité unos momentos, pero al final teniendo en cuenta que iba a estar aquí varios días, y que dentro de todo estarías libre si todo iba bien, no había apuro de hacer cosas corriendo por todo Era, aún habría que visitar los otros días, o donde pasear, así que terminé por negar con la cabeza suavemente con una sonrisa. -Vamos, tampoco deseo que se estropee- señalé la rosa, también quería llegar para dejarla en un lugar seguro donde poder tenerla en el tiempo que durara aquí, tal vez pasear por aqui y por allá terminara haciéndole algo sin querer.

Así que tomé tu mano, empezando a caminar para guiar esta vez yo fuera del enorme parque, usando la ruta para ir hacia donde había terminado obteniendo hospedaje.

Después de cierto tiempo caminando, hablando de cualquier cosa, aparecería el sitio, uno de aquellos hoteles de varios pisos que estaba repartidos por aquel anillo, siendo el primer piso solamente el Hall, con un recepcionista de expresión amable aunque cansada por la hora que ya venía siendo, con un simple gesto de cabeza al ser la persona con la cual me registré temprano le respondí su saludo, pues luego de eso simplemente terminé por seguir, guiandote para que subiéramos al piso donde estaba la habitación que tendría por estos días.

No más de diez pisos, siendo el octavo, y yendo a la habitación que tenía un mecanismo de lacrima de seguridad, básicamente reaccionaba a la magia de la persona que se registró como si eso fuera la llave real, y con eso hecho te invité a pasar, pues el hecho de que fuera ya de noche, no significaba que quería que te fueras sin más de una vez... por el contrario, pero dejé ese último pensamiento dentro mio mientras terminaba por ver donde dejar la rosa y te dejaba mirar como era, como un mini departamento, había una sola habitación que se veía al fondo a través de un umbral que funcionaba de puerta, con un ventanal bastante grande detrás de la cama familiar que se notaba, había una puerta a un lado del umbral hacia ese cuarto, que se daba por hecho era el baño, y la zona del living teniendo su sillón y televisión; Una división daba acceso a lo que parecía ser el lugar destinado a la "cocina", pues realmente no había mucho ahí más que una mini nevera, una mesa, y un mueble para las cosas.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #35 por Kahomi » Lun Jun 24, 2019 8:59 pm

Imagen

Entrando a la habitación, solamente pasé mis ojos para familiarizarme con el detalle del lugar, no era tan mal la habitación y en teoría era bastante normal, así que llegué a recorrer la distancia para llegar hasta una silla del lugar y sentarme, apoyando mis dos brazos en la mesa y juntar mis manos mientras esperaba que te acomodaras, supuse que incluso ir a acomodar esa rosa que te había ido a dar -- Tenía pensado que en la tarde podemos salir a revisar el mercado de la ciudad. -- Llegué a hablar sin más, así podía tener algo en la mañana para mantener todo lo que necesitaba arreglar listo para la tarde -- Tal vez encontremos algo para que te lleves de recuerdo, o de regalo a Yang. -- Tal vez algunos nuevos lentes, chaqueta de cuero o alguna cosa para la moto, pues si en algún lado iba a haber algo de lujo era aquí en Era, anillo interno o no.

Volteé a verte en donde te encontraras, observando tú apariencia, mis ojos se quedaron cerca de tú cabello, y solamente moví un dedo para alzarlo, significando que andaba señalando algo, aún si el dedo no apuntaba a tú cabello -- Aparte, no lo malinterpretes pero... -- Me quedé callado un segundo, sin saber mucho que decir, pero al final lo diría, no es como si no fuera algo verdad en todo, y si no le gustaba mi idea simplemente podría ignorarla -- Creo te veías mejor, más tú, con el cabello corto. Te ves hermosa con o sin él, pero el cabello corto tiene algo en ti que te hace resaltar más. -- Aún recordaba que así fue como la conocí en su tiempo, y luego de aquél tiempo separados regresó con su cabello largo, lo cual se me hacía algo extraño, me gustaba mucho, pero seguía siendo algo más extraño, como si no le dejara expresar bien su estilo -- Aunque corto o largo, me encanta. --
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #36 por ~Miika~ » Lun Jun 24, 2019 9:25 pm

Imagen
✿ - [18 Turno Inter] - ✿

Terminé por encontrar en ese mueble que había una jarrita donde podía tener la flor por lo mientras, así que terminé acomodándola ahí con cuidado, me quedé pues mirando algún lugar donde terminar por dejarla a fin de que estuviera bien, no se me olvidara, y nada la perturbara,más mientras estaba en eso fue que te escuché, y asentí mientras seguía acomodando con eso. -Claro, ella quería una nueva chaqueta- recordaba haberla escuchado quejarse de que la última se había arruinado en la montaña donde fue a hacer un trabajo. -además si tengo suerte encuentro unas cosas que necesitaba para la caperuza- sabía que ella reaccionaba a mi magia, pero quería repararla más aún, de todo lo que tenía, llevaba mucho tiempo sin darle atención a ella.

De todas formas para cuando mi mirada se fue hacia un pequeño mueble que había cerca de la entrada y decidí que estaría bien tenerla ahí, empecé a caminar satisfecha con la elección hasta que te escuché.

-¿Uhm?- mencioné a lo de "no me malinterpretes", mientras me aseguraba de que ahí no se fuera a caer o algo, que lo último que necesitaba era que algo así pasara porque el mueble no era tan bueno, y fue entonces donde escuché el resto, y si bien primero te estaba dando la espalda por estar ocupada en eso, luego simplemente terminé volteando un poco, llevando un mechón largo tras la oreja que se había deslizado, mirándote curiosa por escuchar eso.

Me causó algo de... ternura, interna, que lo intentaras decir de forma que no lo mal entendiera, básicamente porque no era la primera vez que lo escuchaba, Yang igual lo decía a veces, pero ella más directamente me preguntaba cuando lo cortaría de nuevo, y no es como si hubiese una razón concreta que tuviera en mente de porqué dejarlo largo o corto, no más allá de que era lo que se me antojaba en el momento dé, a lo mucho al principio cuando lo dejaba crecer un poco más de lo normal, me acordaba vagamente de mamá, pero eventualmente eso solo quedó de lado, allá por la época en la que luché con el dragón Grimm.

-En ese caso, lo cortaré... con la condición de que me acompañes- expuse, alzando la mano, como si esperara prometieras que uno de los días que quedaban aquí serían de un viaje a donde pudiera ir a cortarlo, no es como que confiara mucho en hacerlo yo misma. -Puedo armar a Crescent Rose con los ojos vendados pero no me pasaré yo misma una tijera por la cabeza.- había una diferencia sustancial enorme, y por lo menos con crescent rose podía ir palpando que hacía.. una tijera a ciegas era peligroso, algo así como Yang y Akuma obsesionadas queriendo cortar cabello, si, daban miedo.

De todas formas luego de eso terminé yendo hacia la mesa, para sentarme a tu lado, apoyando el mentón contra mi palma, mirándote. -¿Alguna otra cosa que cambiar?- pregunté, más en un tono de broma real, demostrando que eso no me había ofendido realmente.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #37 por Kahomi » Lun Jun 24, 2019 9:50 pm

Imagen

No veía porque no aprovechar cualquier tiempo de estos en acompañarla para que se cortara el cabello, así que con un simple sí le dejé dicho que la acompañaría cuando se pudiera hacer, aunque cuando se sentó y dijo aquella pregunta, puse un rostro un poco más pensativo -- A decir verdad, ¿por qué no te pintas el cabello de rosa y te compras algo para que tus ojos se vean verdes?. -- Mantuve el rostro serio un momento mas antes de sonreír y reír un poco, pensando realmente en como se vería con el cabello corto, el cabello rosa y ojos verdes, curioso por lo menos -- No, nada. Y lo del cabello era para tú comodidad, a veces siento que sería más fácil con este corto que con uno largo. -- Era como yo con mi cabello largo, era más eso cuando estaba demasiado ocupado, o en cierto tiempo, cuando había dejado de importarme un poco mi propio bienestar, pero ahora mismo creo que solo pasaría de nuevo si tomaba unas largas vacaciones para centrarme en todo menos en pensar mucho.

Moví mi mano hacia mi cuello para aligerar algo la corbata de una vez, considerando que casi siempre traía una playera blanca de un corte algo bajo, a veces incluso nada cuando entrenaba o utilizaba mi magia en sobre-medida, tener algo apretando tan arriba era algo incómodo, y al menos ya era algo más privado para que nadie me dijera nada de cualquier manera -- Entonces ir de compra para un recuerdo, conseguir un corte de pelo para Ruby... ¿qué más?. --
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #38 por ~Miika~ » Lun Jun 24, 2019 10:06 pm

Imagen
✿ - [19 Turno Inter] - ✿

Hice una mueca imaginando el cabello rosa y ojos verdes, negando aún si me reía. -Me gustan mis ojos de este color, así que nos saltaremos esa parte.- comenté, aún siguiendo la broma, más luego de lo otro acabé medio agarrando el cabello y jugando con él más por costumbre. -Lo es, aunque eventualmente te acostumbras a ambas cosas.- lo molesto era si a alguien le daba por jalarte del cabello, pero hasta ahora no había pasado que a alguien se le ocurriera algo así. -Sería raro si alguien intentara jalarlo en pleno combate, eso si, aunque no ha pasado.-.

De todas formas me quedé mirando como solo aflojabas la corbata, y cuando escuchaste, acabé por dar golpesitos en el labio mientras lo pensaba un poco más. -Uhmm ... vamos a...- y entonces recordé Crocus. -vamos a una feria, como las que se arman en Crocus... ¿se arman de esas aquí?- esa vez habíamos estado todos, menos tú, y aunque me haría ilusión estar todos incluyéndote, por lo menos podríamos tener ese pequeño recuerdo extra.

De todas formas me quedé pensando en más opciones de lugares que visitar, ya habíamos ido al cine, y en parte pasea por aquí y por allá lo veía bien también, aunque luego me reí un poco. -Podríamos perder un día completo aquí- mencioné, como quien no quiere la cosa, no tendría problema en solo estar aquí un día completo, solo siendo vaga y acurrucada, había una televisión, se podía pedir comida, y lo primero no era tan poco demasiado importante. -Me gustaría decir que mejor un mes, pero no creo que te dejen.- puse una expresión pensativa. -O tal vez un semana... no, no puedo decir que te rapté con algún estigma y por eso te perdieron una semana, no me creerán.- a pesar de que lo estaba diciendo como si realmente lo dijera de forma seria, por el temblor en mis hombros me daba gracia. -Aunque no muchos saben como funcionan mis estigmas-
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #39 por Kahomi » Lun Jun 24, 2019 10:18 pm

Imagen

Negué con la cabeza ante su idea de la feria -- No es que no existan aquí, pero tienen sus temporadas, no es una ciudad muy grande, así que una feria está fuera de sus planos convencionales. -- Comúnmente llegaban a mover parte de la plaza para ir y meter todas las cosas necesarias, y cuando se iban todo regresaba a la normalidad, le explique eso adicional a que no estaban aquí, para que al menos supiera por qué de las cosas. Cuando llegaste a hablar sobre perder todo el día aquí, e incluso aquella broma de los estigmas solamente sonreí y solté una sola carcajada al imaginar algo así -- Necesito estar al menos la mañana en el Consejo, no es bueno para mi distraerme tanto de esa forma. -- Y era de cierta forma la verdad, al final del día estaba esa guerra secreta dentro del consejo, la misma que terminó por afectar tanto a las personas que a día de hoy conocía sus historias, no me convenía llegar a irme tan fácil por tanto tiempo si estaba en la misma Era, al menos si estaba lejos en mis rutas de vigilancia se pensaría menos.

Más sin embargo, hubo algo que quería decir más, y al terminar el tema serio, fue que me pude relajar por el otro lado -- Dudo que tú necesites un estigma para hacer eso, con pedirlo es suficiente. -- Moví una mano por la mesa para tomar tú mano y apretarla de forma ligera, acariciando con el pulgar el dorso de tú piel -- Lo que siento por ti es más fuerte que tus estigmas. -- Me mantuve callado para que la frase se asentara bien, pues lo decía enserio, pero pronto llegaría a apretar algo más juguetón tú mano, cambiando rápido el ambiente -- Y yo lo sabré, porque siempre los termino rompiendo solo moviendo la mano. -- Reí de inmediato aún si se "enojaba" ligeramente, solo necesitaba decirlo como una broma, no pude contenerlo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #40 por ~Miika~ » Lun Jun 24, 2019 10:42 pm

Imagen
✿ - [20 Turno Inter] - ✿

Te escuché con atención, asintiendo al entenderlo, también lo de que deberías estar por lo menos en la mañana en el consejo, al final del día seguía siendo aquello lo que ya era tu trabajo, y no era lo mismo que simplemente perderse por un rato del gremio donde como fuera en el último de los casos al regresar solo veríamos sillas volando.

De todas formas al decir lo otro, cuando te escuché lo primero, acabé solo sonriendo un poco, apretando tu mano, pero entonces al decir lo último y escuchar el tono, terminé por mirarte con reproche, y mover la otra mano para darte un golpecito en el hombro de puro acto reflejo en lo que inflaba las mejillas -Decir eso es un golpe muy bajo Rhaegar Targaryen- te reclamé, haciendo un mohín. -Un día te meteré un estigma que ni con ayuda de Balerion te quitarás.- sentencié, cruzando luego los brazos, prometiéndomelo a mi misma, cerrando mis ojos. -O por lo menos que necesites las dos manos y no solo una- añadí luego, abriendo los ojos y mirándote sacando la lengua, ya más en juego.

Aunque luego terminé apoyando las manos en la mesa. -De todas formas sigues siendo el único que he visto que se los quita- aun recordaba incluso al tipo raro que recibía ataques a lo loco, siempre terminaba dejándolo quieto con el estigma que de lo contrario no sabía si para empezar algún día se rendía, negué con gracia de recordar también a Yang enojándose con ellos, o cuando los del gremio se desesperaban porque Prryha pedía ayuda y si no podía desmayarlos los inmovilizaba un rato.

De todas formas terminé acomodándome en la mesa de nuevo, de nuevo apoyando mi rostro contra mi palma, aunque terminé estirando la otra mano para agarrar la tuya y jugar con ella, haciéndole cariños también.

-Aún si te tienes que quedar en la mañana en el consejo, ¿te puedes quedar aquí conmigo hasta que sea la mañana?-
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #41 por Kahomi » Mié Jun 26, 2019 8:29 am

Imagen

Ante sus comentarios solo llegué a poner una cara que dejaba bastante claro que no le creía lo que decía, simplemente para mantener mi postura y mi intento de broma, pero cuando tomaste la mano mi rostro se relajó a uno normal, escuchando lo que habías pedido y solamente apreté algo la piel que sostenía -- Sabes que sí. -- Si pudiera quedarme todo el día, lo haría, si pudiera ir y volver a vivir en Magnolia, lo haría, si pudiera hacer muchas cosas lo habría hecho yo, pero todavía no terminaba mi trabajo, todavía no terminaba mi misión, y sabía muy bien que todavía no terminaba un destino que aún ni había iniciado, siendo Ansel solamente una pequeña muestra, un prologo, de lo que realmente se encontraba en algún lugar del mundo.

Y eran esas regiones desconocidas las que me hacían despegarme, las que me hacían querer ser tan libre como pudiera, que nadie se llegara a encontrar conmigo antes de que tuviera que alejarme para ir a explorar esos lugares, explorar aquél lugar donde realmente la oscuridad se encontraba, pero primero, era mi deber dejarles un Ishgar pacifico, y para ello, tenía que hacer bien mi papel de Archon. Siendo la razón de por qué también aceptaría ese pedido de quedarme con ella, porque no sabría cuando sería el día en que tuviera que dejar Ishgar para buscar aquello que me llamaba fuera de estas tierras, y pensar en ello solo me hacía añorar algo que aún no iba a ocurrir, y si tenía suerte, nunca pasaría.

Parpadee, eso es lo que verías, en mi cabeza la sacudiría para luego sonreír, aprovechando de ver tú rostro y tus ojos, tus labios y tú nariz, trayendo de inmediato alegría a mi, apretando otra vez tú mano como una pulsación -- Antes de irme me despediré de ti, pues supongo saldré muy temprano para prepararme allá. -- Tampoco quería que me quedara con ella solo para que desapareciera de su lado cuando despertara, así que algo se me ocurriría más allá del típico mensaje de papel.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #42 por ~Miika~ » Mié Jun 26, 2019 3:22 pm

Imagen
✿ - [21 Turno Inter] - ✿

Sentí aquel apretón, y luego solo sonreí con aquel sentimiento feliz de poder tener eso, aunque luego noté como parpadeabas y apretabas mi mano, y terminé respondiendo aquel apretón, escuchando lo otro solamente asentí, de acuerdo con eso, nunca iba a tener problema en despertarme temprano solo para despedirte y desearte suerte.

Hice un cariño a tu mano, pero luego al recordar algo terminé por levantarme. -espera- dicho eso me perdería unos minutos, yendo hacia donde estaba la habitación con la gran cama y su ventanal, buscando aquel bolso azul/blanco donde había traído mis cosas que estaba ubicado a un lado de la misma cama, rebuscando ahí un rato hasta que emití un pequeño "te encontré", que me hizo sonreír feliz, extrayendo lo que había ido a buscar y envolviéndolo en mi puño antes de devolverme a aquella mesa donde seguías sentado.

Terminé por aproximarme, y de hecho miré con atención tu cuello unos momentos, pidiéndote alejarte un poco de la mesa aún si seguías sentado, y luego con esa familiaridad que nada más había agarrado contigo siendo el único con quien lo hacía, terminé por sentarme, y acomodarme, sobre tu regazo, con ambas piernas hacia un mismo lado, pues luego llevaría las manos a tu cuello, soltando un poco más esa corbata, y el primer botón de la camisa, y aunque hubiese querido seguir bajando más y más, nada más notarías como luego de ese primer botón algo terminaba en tu cuello.

-Bien, le atiné.- confié feliz, de que no fuera ni demasiado largo, ni demasiado pequeño y molesto, solo con la memoria de la época en la que tenías el medallón aquel de fuerza en tu cuello. -le tengo desde hace mucho tiempo, pero por x o y nunca te lo pasaba.- no ayudaba que desde Crocus nos habíamos visto de primero porque habías aparecido por los patos y ahí no lo traía conmigo, y en Crocus mismo, al no esperar que realmente pudiéramos verte más cerca, o si quiera tener oportunidad de dártelo, lo había dejado en casa.

De todas formas alejaría las manos de ahí, y verías lo que era, no era más que un colgante, como ese medallón que habías tenido, pero más pequeño, con una placa que si se veía bien de cerca, se podía ver que tenía tallado a mano con todo el cuidado figuras, en el centro estaba lo que parecía una fuerte flama, y a su al rededor la figura de lo que parecían ser dragones, Balerion, Lyth y Solaris, cubriendo el frontal y reverso de aquel pequeño objeto con sus cuerpos.

No era un super material excéntrico extraño, no era algo que iba a darle más poder del que ya tenía, ni si quiera esperaba que lo usara siempre si no quería, me conformaba con que lo recibieras, porque al final del día era tuyo, lo había hecho hace mucho tiempo atrás, poco después del huracán, cuando me preocupaba y preguntaba como estarías, pero terminaba calmándome a mi misma recordando que, como fuera, ellos tres siempre estaban contigo, especialmente Balerion, que era la criatura más increíble que conocía.

Esperé ver que decías, aunque de forma bajita, tratando de hacer una pequeña broma, añadí. -Tallar un dragón ancestral es mucho más difícil de lo que parece, deberías decirle a Balerion lo difícil que es para los que lo dibujan.-
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #43 por Kahomi » Sab Jun 29, 2019 7:04 pm

Imagen

Me quedé esperando como ella me pidió, curioso por saber que pasaba, inclinando incluso mi cuerpo para seguir el suyo a la habitación y ver que andaba buscando algo, aunque no logré ver que era para cuando volvió, y cuando lo hizo, terminó por alejarme un poco de la mesa, al sentarse en mi regazo, lo cual solo sonreí y la tomé por la cintura para llegar a disfrutar un poco más que se encontrara ahí mismo. El hecho de que empezara a quitar algo de mi ropa me pregunté si solo estaba buscando una excusa, pero se detuvo y empezó a mover un collar alrededor de mí, y cuando bajé la cabeza para ver que acababa de poner, mi mano agarró esa placa de madera, la cual pasé con mi mano como llegaba a haber tallados tres dragones.

Me quedé mirando las figuras mientras hablabas con esa broma, la cual no llegué a reaccionar, pues solo volteé a ver tus ojos y darte un beso en los labios y separarme levemente -- No la portaré siempre, pero lo guardaré con cuidado. -- No quería usarlo en las... cosas cercanas del Consejo, porque esto mandaría unas señales de humo gigantes para personas como Nerath, pero cuando estuviera solo rondando por ahí, seguro lo llevaría conmigo -- Gracias por el regalo. -- Le volví a dar otro beso, pero esta vez para ir y abrazarla con algo de fuerza como agradecimiento por el gesto, pues daba igual si tenía poderes mágicos o no, lo que importaba es que tenía poderes sobre mi.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

[+18] Romance Dawn

Mensaje #44 por ~Miika~ » Sab Jun 29, 2019 10:02 pm

Imagen
✿ - [22 Turno Inter] - ✿

Correspondí el primer beso, escuchando lo que decías luego sobre que no le portarías siempre, pero le guardarías con cuidado y solamente sonreí. -De acuerdo.- susurré, me hacía feliz haberte regalado aquello al fin, la idea de que te pudiera gustar, considerando desde hace cuanto le tenía guardado conmigo, pero de todas formas al sentir el otro beso también lo correspondí una vez te escuché, y considerando como te sentía abrazarme con más fuerza, mis manos se acomodaron mejor en tu cuello, correspondiendo así el abrazo, aprovechando que por estar sentada sobre tu regazo, era más fácil para mi no sufrir por la diferencia de altura que teníamos.

Pero cuando terminara ese beso, en vez de decir algo más, o volver a levantarme de donde estaba sentada, solamente miraría tus ojos, y entonces una de mis manos subiría a tu mejilla, haciendo ahí un cariño pequeño con la yema de mis dedos, pues fue entonces donde aproximaría mi rostro de nuevo al tuyo, rozando tus labios con cariño antes de volver a besarte, esta vez primero yo, primer con calma, pero eventualmente de forma más intensa, mordiendo tu labio inferior y luego utilizando mi lengua para buscar explorar tu boca y buscar la tuya, manteniendo aún una de mis manos contra tu mejilla y la otra abrazándote del cuello.

Te besé así, con ganas, abrazándote hasta que el aire fuera lo que hiciera falta, pero cuando eso ocurriera de todas formas lo que haría sería bajar mis besos, primero en tu mejilla, luego por el largo de tu cuello, dejándome llevar por algo que había extrañado tanto hacer, que en lo que mi respectaba, sería la mejor forma de terminar un día que había amado desde el minuto en que había pisado aquella cafetería.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Romance Dawn

Mensaje #45 por Kahomi » Mar Jul 02, 2019 5:13 pm

Imagen

Al final no estaba tan equivocado, solamente en el tiempo que quería hacer las cosas, ya que al momento en que sus labios se empezaron a mover por mi cuello, solo dejé que hiciera lo que quisiera como su regalo, o premio, fuera cual fuera el caso, así que me tiré hacia atrás en la silla y me relajé sin más, cerrando mis ojos mientras sentía sus manos empezar a desabrochar uno por uno cada botón de mi ropa, y cada nueva parte de mi piel que se iba revelando, era una parte en que sus besos terminaban por llegar.

Tuvo que pararse y mover la mesa para tener un área alrededor mío más libre cuando empezó a sacarme más parte de la ropa ahora hincada frente a mi, acariciando mi cuerpo, a veces moverlo para quitar cada parte que cubría mi torso hasta que solamente tenía mis pantalones y los zapatos. Acomodó mi cuerpo, haciendo que me sentara más adelante para estar un poco acostado, y empezó a besar de nuevo mi cuello, dejando un par de marcas en cada extremo de los lados, usando sus manos para empezar a desabrochar parte del pantalón y sacar el cinturón, bajando por mi clavícula lamiendo y besando.

Con el cinturón fuera, y el pantalón desabrochado, me lo bajó hasta los tobillos sin tener que sacar todavía mi ropa interior, pues aunque sus besos ahora se centraban en mis pectorales, besando el centro, mi pecho y los lados de este, lamiendo el camino que iba trazando, sus manos se fueron hacia mi entrepierna, con una mano empezando a levantar mi pene que ya estaba bastante tieso ahí y molestando como siempre por la tela, no metió las manos hasta mucho después.

Pero cuando paró solamente abrí los ojos para ver que quería hacer, y en su rostro solamente se mostró una sonrisa, entre divertida, de juego, y de vergüenza, se acercó a mi oído y me dijo que me dejara hacer, por lo que volví a cerrar los ojos y esperé a ver que hacía, lo cual fue algo sorpresa. Movió mis manos hacia atrás, y sentí como utilizaba mi propia corbata para llegar mis manos hacia atrás, aunque noté que era un nudo bastante débil, la dejé hacer lo que quisiera, como dijo.

Movió por fin mis piernas, sacando el pantalón y la ropa interior sin siquiera sacarme los zapatos, dejando mi cuerpo desnudo en la silla, hasta que sentí como utilizaba lo que parecía mi cinturón y mi camiseta para amarrar igual mis tobillos a cada pata de la silla, siendo lo último que hizo fue usar un cinto que traía su vestido para amarrar mis ojos y ocultar mi vista.

La escuché moverse, supongo quitando su ropa, no es como si pudiera ver bastante bien, pero por el sonido eso llegaba a pensar. Un minuto después volví a sentir sus manos, acariciando mis piernas, y con un levantamiento de mi pene involuntario por un espasmo de este, sentí la punta de su boca besando la cabeza del glande, pasando su lengua alrededor de este, fue bajando por el tronco con besos y lamidos, usando una mano para empezar a tocar, apretar y mover mis testículos hasta que por fin empezó a usar su boca para ingresar mi pene ahí, algo difícil al inicio, teniendo que abrir bastante la mandíbula para que lograra entrar, pero apenas llegué a sentir lo cálido dentro de su boca, la saliva rodeando la cabeza y más cuando empezó a meterlo un poco más profundo, me estiré en la silla y solté un suspiro de placer.

Salió una vez más, pero una mano se quedó moviendo de arriba a abajo la piel de mi pene, esparciendo la saliva que había dejado para poder hablar, diciendo que por esta noche quería ella ser la que mandara, al menos por un rato, para disfrutar. Yo no dije nada realmente, solamente asentí, y cuando volví a sentir que su boca llegaba a meter una parte de mi en su interior, dejé que hiciera lo que fuera.

Al final del día igual iba a disfrutarlo de una forma u otra.
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”