IMPORTANTE: Leed por favor

After the Cookies (Vs Alphonse)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #16 por Unit X » Mié Jun 26, 2019 9:15 pm

4~5 Seguía caminando hacia ti cuando tu y eso lanzaron su ataque, pero a lo mismo, mi armadura no recibió ningun daño mientras avanzaba. Aprovechando ese instante de cercania ahora, te dí otro golpe directo contra uno de tus brazos para mandarte contra el suelo. Luego y de manera rapida, use parte de mi fuerza para mantenerte contra el suelo sin que tu pudieras realizar algo más, considerando el tiempo y tus energías creo eso sería todo, o almenos asi creería si tuvieras algo mas o no.

(Resistencia= 200,000 + 25,000x12 = 500,000)
(Velocidad= 175,000 + 33,000x10 = 505,000) (Daño= 240,000 + 15,000x15 = 465,000(20%))
(Fuerza= 35,000x15 = 525,000)

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #17 por Musashi_Fog » Mié Jun 26, 2019 9:23 pm

6.-A pesar de la potencia de aquel ataque termino siendo en vano pues, sin inmutarse, alphonse simplemente recibio el ataque mientras avanzaba, pues claramente no habia sido dificil para el soportar el mismo. Antes de que pudiese hacer algo alphonse ataco de nuevo y, mandandola al suelo, aquel tipo aprovecho para retenerla alli aunque, a pesar de ello, esta penso que podria contraatacar pues ansem seguia ahi, no obstante sabia que seria un desproposito, ademas de que estaba cansada, razon por la cual decidio rendirse. —Vale, tu ganas Alphonse, tu armadura sigue siendo indestructible, gracias por el combate— Dijo esta desactivando su instinto de combate para esperar a que le dejase libre.

(Turnos: 5)(AP: ctrl)(IP: a eleccion)

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 3]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

Mensaje #18 por Unit X » Mié Jun 26, 2019 9:32 pm

6 Tras esas palabras tan solo te solté, me paré y aproveché de ayudarte a levantar con una mano. - Pero cada vez estas más cerca de hacerle algo. Si en tan poco tiempo lograste todo eso, solo sigue practicando. - Comenté a medida que iba desactivando mi poder. Todavía no era capaz de superar mi regeneración pero almenos era un avance desde la última vez.

- Espero te haya servido el encuentro, Yukari. Yo, como dije, tengo un asunto que atender ahora, asi que me marcho. Nos veremos en otra ocasión. - Si al menos no decías nada mas, me despediría con una seña de mi mano antes de voltear a mi camino y seguir mi rumbo hacia Sabertooth.

[Turnos: 06][Ap: Honestidad] [Ip: Sombra]

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Volver a “Ishgar”