IMPORTANTE: Leed por favor

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening: To Slay a God, Grima

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Jul 05, 2019 8:05 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 00 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 11:00 hrs. ) (¿?, ¿?)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (00 XP | 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (00 XP | 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (00 XP | 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas

[Objetivos Secundarios]
1. ...

[Datos a Considerar]
1. ...

Aquél día iba a cambiar el resto de sus vidas, de una u otra forma, para bien o para mal, de forma significativa o solo como una anécdota que traspasaría lo conocido hasta ahora. Fue, por sobre todas las cosas, un día calmado, tranquilo y que no iba presagiando algo caótico como la ultima vez que casi todos ustedes llegaron a sufrir algo sobrenatural en Ishgar. Todos estaban en cada cosa que habían decidido hacer por el día, sin saber lo que iba a pasar.

Ruby había decidido tomar la prenda que creó para Akuma y empezar a buscarla, algo difícil considerando el estatus que tenía esa mujer, pero habías intentado las cosas, por lo que tomaste el transporte para huir de Fiore, dudando de que estuviera ahí por todo, llegaste a viajar hacia los países vecinos, recorriendo Bosko a pie mientras tanto, fue que el cielo retronó.

Yukari no hacía mucho, luego de entrenar un poco y pasar un tiempo en el gremio, fue a dar un paseo para ver si aceptar ese trabajo que vio que debería ser simple al solo ir a proteger una tienda de una ciudad cercana por amenazas que habían recibido de formas anónimas, yendo tan tranquila por el lugar a las afueras de Magnolia, notaste como las nubes se juntaban en un remolino encima tuyo y el cielo tronaba.

Alphonse y Sei vendrían juntos, considerando que el segundo quería ver si podía ayudar en algo a Alphonse en su manejo de alquimia considerando los últimos días que tuvieron, así que cuando empezaron a sentir que algo iba mal, Sei observó como en el cielo, al ir un poco alejados de Durnatel, algo empezaba a pasar, activó su ojo de Magnus y notó que ese remolino que hacía el sonido del trueno empezaba a liberar una absurda cantidad mágica.

Finalmente Rhaegar y Akuma habían decidido que ese día intentarían hacer algo más de magos que de personas, además de ayudar a la segunda en no explotar todo al estar tan cerca de casa, por lo que salieron listos para luchar, el primero con el traje que había ido a traer de Era, Akuma ya con su traje lavado, aunque sin túnica normal, quería estar un poco más libre, aunque siempre con su libro que mantenía atado bien a su persona. Cuando ese fenómeno ocurrió, Rhaegar fue el primero en darse cuenta de que no era algo tan natural, era algo mágico, así que voló de inmediato hacia Akuma, pues el rayo se movió directo hacia ambos, y a pesar de toda la fuerza que usó, toda la velocidad para huir del arrastre, terminó siendo consumido por la luz con la mujer de pelo blanco en brazos.

...

Quien primero abrió los ojos fue Rhaegar, seguido de la mayoría del resto. Cada uno apareció algo alejados, en pequeños grupos, Akuma al lado de Rhaegar a un brazo de distancia, Sei con Alphonse igual, pero a unos dos o tres metros a la izquierda, Ruby lo mismo pero a la derecha, y Yukari algo más atrás que la primera pareja, siendo la última en despertar. Recuperarían el conocimiento y notarían de inmediato a todos a su alrededor, cada uno a su tiempo, pero poco a poco llegarían a escuchar las pisadas, muchas, de un lugar ciego para ustedes, Rhaegar empezaría a oler algo familiar, Akuma una picazón en la nuca.

Al voltear, notarían que había un destacamento del Runic Army, lo cual no es que fuera precisamente extraño por si mismo, tal vez algo había pasado, el problema real era quien estaba al mando, y al frente de todos esos soldados. Un hombre, de cabello azul, con una marca en su brazo desnudo, mientras el otro era cubierto por una túnica blanca. La espada, colgando de su cintura, resplandecía con el sol al chocar con lo que parecía oro, y al acercarse a todos, lentamente, terminó por hablar.

-- Hey. ¿Saben que hay mejores lugares para tomar una siesta, verdad? --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #2 por Jos » Sab Jul 06, 2019 2:41 pm

Imagen

Aquel dia empezo desde bien temprano para mi, aunque si bien no presagiaba ser uno fuera de lo ordinario, esto rapidamente llego a cambiar para cuando la llamada a los cuarteles de Durnatel llego y dada la situacion actual, no decidi llegar a perder tiempo, movilizando al destacamento que alli se encontraba para ir a responder ante la anomalia de la que se me habia informado, no pretendia llegar tarde si de nuevo estaba pasando algo que amenazara la poca paz y estabilidad que Edolas finalmente recuperaba.

Cuando llegue sin embargo, todo parecia haber cesado, no habian rastros de la rebelion ni de ningun suceso fuera de lugar, pero si habia un grupo de personas que no deberia estar alli, considerando que esto se habia tachado como algo peligroso. Con el Runic Army a mis espaldas, decidi dirigirme a ellos, que parecia, de alguna forma, como si solo estuvieran descansando en el lugar y actuaban con bastante naturalidad y sin preocupacion, al menos hasta que me llegaro a ver, y con el Runic Army detras aquello solo era una reaccion natural.

-- Hey. ¿Saben que hay mejores lugares para tomar una siesta, verdad? -- Empece, saludando, tanteando su actitud. Sus expresiones sin embargo eran por demas curiosas -¿Que sucede? Parece como si vieran un fantasma- Tomaron posiciones, todos tenian su vista en mi, aunque una de las mujeres llego a esconderse detras del primer hombre que hablo, a quien por lo tanto paso mi atencion.

-Bueno, parece que lo estoy viendo, considerando que tu deberias estar muerto, o al menos detenido por el Runic Army detras tuyo.-

El silencio se extendio por unos segundos ante aquella decaracion y no pude evitar reirme por ello, este era gracioso. -O eres muy valiete o has estado viviendo en una cueva para hablarme asi...- Mi semblante paso a uno mas serio en ese punto -...Aunque considerando tu parecido a aquella escoria de Rhaegar Targaryen, supongo un buen sentido del humor es necesario- Tras ello mi interes paso a los demas, en especial a la mujer detras de sujeto, no deberian tener razones para esconderse de mi.

-Aja- Le escuche al chico gracioso, quien parecio intentar algo, aunque al no tratarse de una amenaza, le permiti hacerlo -No voy a hacer nada, solamente quiero saber que esto no es una ilusion, ¿Esta bien?- El hecho de que empezara a liberar magia me hizo levantar mi mano para evitar que el Runic Army actuara pues ya actuaria yo de ser necesario, aunque si bien la cantidad de magia que libero fue absurda, evetualmente paro en su intento de purificacion.

Despues de otro instante, decidio hablar -Mi nombre es Rhaegar Targaryen, si. Tu eres Chrom Altair, supongo. Lo unico que sabemos es que fuimos tragados por algo magico en el cielo y aparecimos aqui. Tu estas... deberias estar muerto.- Mi ceño se fruncio ante esas palabras, pero le deje terminar de hablar -Asi que es mejor que tu expliques las cosas, porque nosotros no tenemos mucho que decir.-

Fialmente el resto empezaria a unirse a la conversacion, primero el que parecia un soldado junto al otro hombre, que parecian haber estado susurrando hasta ahora -¿Acaso fuiste tu quien nos trajo a este sitio?- Mi expresion paso a una de duda por ello y lo que pregunto el sujeto a su lado no ayudo a cambiarla mucho. -Adicional a eso, ¿Por que te acompaña un destacamento del Runic Army?-

-¿Parecido a esa escoria?- La segunda mujer del grupo llego a preguntar algo que no hacia falta responder al ser obvio a lo que me referia, aunque de alli por o menos corrigio a su compañero, aun si parecia igualmente confundida -Esta tan confundido como nosotros, no nos trajo... pero poco sentido tiene que los Runic esten a sus ordenes.-

No llegue a aclararles la situacion para cuando la voz de la otra mujer se hizo presente, si bien aun se mantenia fuera de mi vista -¿Y ante una anomalia magica se necesita un destacamento de Runic Mages?- Hice ademan de intervenir alli, pero el tal "Rhaegar" llego a hacerlo primero.

-Dependiendo de la anomalia magica es bastante normal traer refuerzos... Al menos con el protocolo que yo sigo, aunque tambien depende del Archon o Runic Commander- Tras sus palabras es que notarian mi expresion pasar a una de curiosidad, co mi vista fija en ese hombre aun.

-Normalmente el Runic Commander Edward Elric responderia al llamado- Aclare en primera instancia, cruzandome de brazos -Pero estando en guerra, yo mismo he decidido asistir, no habiamos tenido lecturas de tal magnitud en mucho tiempo- Tras esa explicacion inicial, pasaria mi atencion al duo del soldado -Como Archon y defensor de Edolas, todo el Runic Army esta a mi servicio, no entiendo su confusion- Con una voz mas autoritaria y pasando mi mirada por cada uno de los presentes, volveria a hablar una ultima vez -Si dicen estar involucrados con la anomalia, solicito que se identifiquen para registro y reporte- Con ello sonrei, pasando a un tono mas amable para que comprendieran mi posicion -Seguro entienden que es mero protocolo-

La reaccion inicial no fue la deseada eso si, pues dos de los presentes solo parecian estar en shock ante lo dicho, haciendo pregutas cuya respuesta todo habitante deberia de tener presente -¿Edolas? ¿Guerra? ¿Archon?- Si bien ademas de eso tambien escuche a alguien preguntar por el Commander, todos verian mi cuerpo tensarse y mi mirada clavarse en la mujer que salia de su escondite.

-¿Como que Archon?- Su voz resono en el lugar, sin nada mas que pudiera entorpecer su audicio. Se veia nerviosa y mis brazos cayeron a mis lados para cuando me miro -¿De verdad hace falta eso?- Mi persona estaba tensa y parecia dudar el si correr hacia ustedes, si girarme hacia el Runic Army o solo dejarme caer en mi sitio, pero eventualmente unas palabras saldrian de mi boca, dejandoles entrever el caos que podria ser mi cabeza dado tanto el tono, como la expresion que tenia.

-¿A-Akuma...? No, no es posible... Yo mismo... ¿C-como...?-
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #3 por Unit X » Sab Jul 06, 2019 4:29 pm

Imagen
Alphonse Elric

De entre todo lo que había pasado este día, más y más interrogativas surgían en mi sello, de como aquello del cielo apareció, como estabamos todos aqui, ver a...Chrom reunido con los Runic Army y preguntando por Akuma. ¿A-akuma...? No, no es posible... Yo mismo... (levanta su brazo, temblando) ¿C-como...? pero aquello que realmente llamó mi atención en ese momento, como si nublara mi mente, el hecho de como Chrom hablaba sin más de aquel nombre que me era familiar, el nombre de Edward Elric. - ...Eh? -Podía ver incluso en una brevedad como Ruby me miraba, sabiendo de que se trataba. - Espera...dijiste...¿Edward... Elric? - Pregunté con cierta pausa como si aun sintiera que me engañaba lo que escuchaba de tus palabras, tras lo cual y ahora sentí como si por el momento, todo estuviera oscuro, ignorado, exceptuandome a mi y a Chrom que aun estabamos a cierta distancia. Mis dudas no podían elevarse más, pero por sobretodo, el hecho de como hacía alusión de que la persona de aquel nombre...estuviese vivo.

Caminé, lento como si el peso de tus palabras hiciera efecto en mi ¿Acaso sería una broma de mal gusto que se gastaba? Tenía que saberlo mejor para entender a que te referías. Fue asi que entre pensamientos de que podría ser, intentaba acercarme, intentando no chocar con quien estuviera cerca, siendo que igual iba a paso lento y llegando a alzar mi mano, algo temblorosa.

¿A-akuma...? Te escuchaba decirle mientras me acercaba sin más. No, no es posible... Yo mismo...No quería quizas interrumpirlos, no quería quizas ser egoísta, no quería desobedecer a Sei o preocupar a Ruby. En ese momento, tan solo quería obtener una respuesta ante lo que dijiste anteriormente, quería una explicación. ¿C-como...? -Antes de que prosiguieras, puse mi mano en tu hombro, deteniendo tu paso o intento de palabras. Necesitaba saber..-No es posible, dijiste Runic Commander Edward Elric. Eso no es posible, el...murió hace años. ¿Que significa eso que dijiste? - Pregunté, intentando mantener esa calma que aun tenía mientras esperaba tu respuesta, aun con mi mano temblorosa alli en tu hombro, pero como si se quedara alli hasta almenos que respondieras con algo, lo que sea fuera del tema de Edward, siendo que el había muerto en aquella misión hace años, como si solo esa idea evitara algun tipo de esperanzas falsas.

Edward Elric es uno de los mas prominentes magos de esta generación, no se donde pudiste escuchar eso. - El hecho de que siguieras con esas palabras hizo que perdiera esa fuerza y sin más dejara de tener mi mano en tu hombro en lo que te apartabas. Estaba confundido, que lo dijeras tan abiertamente y como si hablaras enserio, siendo que incluso así notaba ahora que estabas con Akuma. Agachaba la mirada para procesarlo un poco y dejarlo llevar. Mis dudas fue que llegaban de a poco a ideas, posibilidades que realmente aun no habían sido afirmadas, no quería creer en eso, todavía no quería llegar a esa misma idea, no hasta "verlo" con mis propios ojos que se ocultaban bajo el casco y que no se trataba de algo más. Cerraba un puño cerca del torso, a la altura del sello mientras intentaba ahora de mirarlos y ver que pasaba con ustedes, como si también intentara por ahora distraer mis pensamientos, pero aun con esas dudas en la mente.
0 x
ImagenImagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #4 por ~Miika~ » Sab Jul 06, 2019 5:13 pm

Imagen
✿ -- ✿

Todo era demasiado confuso, no solo por aparecer de esta manera en este lugar, si no por la aparición de Chrom, como un espectro, que revelaba una serie de cosas que no tenían sentido en un inicio, desde que estuviera aquí, desde el parecido de Rhaegar a una escoria... hasta el hecho de que el hermano de Alphonse estuviera vivo.

Miré de hecho como apartaba a este último, hablando. -Necesito verla...- notando la sorpresa en él también, continuó hablando, mencionando sobre si aquello era una broma, que no pudo protegerla, que lo lamentaba... -Come back home with me, darling- no era la única confusa, podía notar como incluso Rhaegar tenía cara de intentar entender que demonios estaba ocurriendo.

Pero dentro de todo esto, lo que más me tenía preocupada, lo que más me estresaba, era el estado en el que pudiera estar Akuma, viendo a Chrom así, shockeado llamándola... y la respuesta de Akuma no fue más que suficiente para que mi preocupación para con ella aumentara, al final del día entre sus movimientos corporales, que desviara la mirada y luego llevara las manos a su rostro murmurando que no lo entendía. -Me he vuelto loca ya del todo-.

Apreté y cerré la mano sujetando la tela de la túnica que traía conmigo, escuchando el resto el intercambio de lo que decían, aún demasiado confusa sobre donde habíamos terminado a parar, más aún cuando Chrom continuó hablando sobre que se había muerto el día en que Rhaegar la apartó de su lado. -Yo mismo tuve que enterrarte, a ti junto a los anillos que simbolizaban nuestro amor... ibamos a partir ese dia, ibamos a casarnos, pero el llego antes... - recordaba que ellos se habían ido, que Akuma me había contado cuando nos volvimos a ver al tiempo sobre su boda, la ilusión que tenía para con eso dentro de todo, la alegría en sus ojos mientras contaba sobre como había sido eso.

-Naga dijo que no era posible y no albergaba esperanzas ya, pero aqui estas de nuevo, no se como, no se por que, pero no dejare que pase de nuevo, no ahora que puedo evitarlo ¿Confias en mi?- ¿Naga? ¿Quién era Naga? ¿Este era otro Chrom que se refería a otra Akuma? ¿Donde se supone que estábamos? ¿Qué era todo esto?

Pero aquellos pensamientos quedaron de lado al ver a Akuma reaccionar de nuevo, más aún cuando noté el enfado en su voz a medida que ella misma seguía hablando. - Dijiste que era la última vez, que confiara en ti, y acabó todo...simplemente acabó. Así que no sé que esperas que diga, sobretodo cuando uno de esos, fue el que te mató y te apartó de mi.- y hasta cierto punto tampoco es como que la pudiera culpar demasiado por ese tono enfadado, pero no tenía sentido lo que estábamos escuchando... más el comentario de Rhaegar me hizo suponer entonces que la mejor opción era simplemente dar por hecho que esto era una realidad diferente a la nuestra. -Tú estás muerto, Chrom. Si estoy en lo correcto, en nuestra... realidad, Chrom está muerto. Lo asesinó el Consejo Mágico por los crímenes que cometió. No te pude proteger, te fallé -

Baje la mirada, recordando también cuando Akuma dijo aquello, pero no tuve tanto tiempo de pensarlo más cuando Chrom añadió que desconocía que pudo ocurrir, pero que en el hipotético caso de creerle a Rhaegar, entonces lo mejor era que se presentaran todos formalmente.

- Soy el Archon of Light, Chrom Altair y despues de Emmeryn represento la mayor autoridad en el reino de Edolas, no se lo que piensen de mi o crean saber, pero esa es la situacion actual. - No solo este Chrom estaba vivo, si no que era un Archon, ¡¿Un Archon?! ¿Como había llegado a eso? ¿Realmente era tan diferente al de... al que conocíamos, que simplemente era perseguido?

No fui la única que no se lo esperaba, pues aún si Rhaegar mantenía su expresión seria y se presentó, Akuma misma tenía la reacción de procesarlo mientras negaba con la cabeza, añadiendo un. - Archon of Light, increíble.-. Más aún con mi confusión inicial, terminé por responderle también. - Ruby Rose, maga de Fairy Tail. - dicho eso no pude evitar después volver a mirar a Akuma, preocupada, de todos aquí, con todo esto encima, ella era lo que más me preocupaba por tener a quien tenía al frente, pues aún si estaba el detalle de Al, y la preocupación para con él, la que literalmente ahora mismo veía a quien fue su esposo fallecido de frente, era ella.

¿Como habíamos terminado en un lugar así?
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #5 por Kahomi » Sab Jul 06, 2019 5:36 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 163) ║ ║

La confusión inicial se tornó de otro color y sentimiento apenas escuché lo de Akuma, lo cual pareció encender mejor todos mis sentidos para realmente procesar que estaba pasando a nuestro alrededor, intentando procesar que era esa cosa que nos tragó a todos por lo que dijeron, que Akuma terminó por ir detrás de mi, algo que hice que volteara hacia el ángulo que ella estaba viendo, y ese sentimiento de frío que llegaba a veces a mi apareció.

Un Chrom había aparecido, y hasta donde veía, realmente era él, ¿que estaba pasando?, sabía que había muerto, no solo confirmado por Akuma, si no por Rui tiempo después, de inmediato mis ojos se movieron hacia el Runic Army, ahí detrás, siguiendo las ordenes de esa persona, de inmediato empecé a mover mi lengua dentro de mi boca, esto no podía estar pasando, debía ser un control mental, si era esto, podía ser una trampa de Nerat, podía ser realmente algo molesto.

Hablé, manteniendo apariencias, él debería estar muerto o procesado por el Runic Army como el hombre buscado que era, pero lo que decía, como lo decía, y las palabras que usó para referirse a mi fue lo que empezó a ponerme más en guardia, y para evitar decir o ir y hacer algo que me iba a arrepentir, liberé esa masiva cantidad de magia, más que suficiente para que al menos llegara a causar algún estrago en cualquier tipo de control que tuviera, pero cuando terminé de liberar mi magia, no pasó nada, todo seguía igual, todo iba de la misma forma.

Incluso llegué a gritar dentro de mi, llegué a gritar por Balerion, buscar por la sabiduría de Lyth, por el fuego de Solaris, pero nadie se encontraba cerca, nadie me respondía, nadie me llegó a al menos mandar una señal, estaba solo aquí.

Hablé, empezando a entretener la idea, seguí algo neutral, escuchando a todos, escuchando a Chrom, y entre más hablaba, más era obvio que esto no tenía ningún sentido aún si pudiera haber revivido y con lavado de cerebro, o capturado, estaba diciendo cosas que no tenían nada de sentido, como el nombre de Edolas para referirse a Ishgar.

Cuando él se dio cuenta de Akuma fue que me quedé algo congelado, aunque por ... suerte, Alphonse se adelantó al escuchar el nombre de su hermano, y lo detuvo por un segundo que me dio para soltar el aire que retuve por mis pulmones más tiempo del que quería, pero pronto esa muralla se rompió cuando Alphonse se quedó para si mismo y Chrom lo sorteó.

La primera palabra luego de su nombre, fue el primer golpe que sentí en mi interior y si no fuera por mantener la apariencia tal vez hubiera temblado de una pierna, y aquella frase final fue suficiente para que mirara levemente hacia atrás, hacia Akuma, si esto era lo que a estas alturas estaba pensando que realmente era, necesitaba hablar con ella, y ella con él, sin importar absolutamente nada de lo que yo quisiera o pensara, sin importar lo que había ocurrido durante dos semanas.

Así que mirando hacia Chrom, y suspirando, me hice a un lado, para que viera a su Akuma sin impedirlo, pero cuando me alejé un poco sentí a Akuma tomarme del brazo, lo cual hizo que no me alejara tanto, pero que igual me quedara algo desviado, y hasta con un rostro algo desviado para no tener que afrontar mucho la situación.

Lo que dijo él fue otra cosa completamente diferente. Eran más cosas que podría saber Nerat si había capturado o consumido a Chrom sin lugar a dudas, pero los cambios eran totalmente diferente, la forma en la que relataba, las pequeñas muestras, cada vez era algo más obvio, ¿era esto o no una ilusión?, ¿una magia más avanzada de Nerat?, incluso si era algo así, mi enlace con los tres debía ser más fuerte como para que al menos ellos me intentaran jalar, por un segundo si acaso.

Fruncí el ceño, Akuma habló, y yo por fin dije mi hipotesis -- Tú estás muerto, Chrom. Si estoy en lo correcto, en nuestra... realidad, Chrom está muerto. Lo asesinó el Consejo Mágico por los crímenes que cometió. No te pude proteger, te fallé -- Eso último se me escapó, por un segundo me maldije, si esto era una trampa, acababa de ponerme la soga al cuello, pero por suerte lo que comentó él me llegó a calmar suficiente, no solo por su confusión, si no también por algo que no se me escapó, dijo que después de un tal Emmeryn representaba la autoridad en Edolas, y daba igual que Archon era, sabía que era Kyros, y después de Kyros, era Aelion que aún si él hubiera tomado su lugar, sería el Archon of Justice, no of Light.

Akuma reaccionó a su modo, sin presentarse, lo cual hizo que por un segundo mi mano fuera a la de ella antes de que pudiera irse más o desesperarse, la jalaría levemente, y si me miraba, la miraría para que intentara calmarse, que diera una oportunidad, por si misma, por la... oportunidad... que tenía.

Ruby se presentó, y cuando Chrom reaccionó a ella y a mi pregunta fue que terminé por abrir levemente la boca, pero la cerré al morder mis labios por un segundo, no conocía a Kyros, ese Consejo Mágico fue erradicado al parecer, hace tres años, momento en el que yo estuve en aquella tormenta, donde todos estuvimos ahí, y nadie le pasó nada, a ningún Archon le pasó nada, era imposible, aunque esa palabra a medio terminar solo hizo que exhalara.

Iba a dejar que otros hablaran, por ahora, para realmente procesar que demonios había pasado, pero el hecho de que llegara a decir de que era la primera vez en un tiempo en volver a escuchar de Fairy Tail, y de la ÚLTIMA líder, fue que casi llegó a reaccionar para ir al frente y hacer lo mismo que Alphonse, pero me contuve. Una cosa era decir de la líder más reciente, decir un número, pero ir y afirmar que era la última significaba solo una cosa, y es que estaba completamente seguro de que después de ella, nunca habría, o hubo, más maestros de Fairy Tail.

Y eso hizo que, cuando Yukari habló, simplemente la ignorara, perdido en mis pensamientos por ahora, aunque ver de reojo que Sei parecía empezar a reaccionar a todo hizo que tal vez él hiciera las preguntas que me rondaban por la mente.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #6 por Ace » Dom Jul 07, 2019 5:13 pm

Imagen
Sei Kontatras

La situación se había torcido demasiado y bastante rápido, sin embargo, conforme Rhaegar y los demás fueron hablando todo se tornaba extraño, Chrom quien se supone era un criminal y debía estar muerto ahora se encontraba al mando de un destamento del Runic Army y él parecia tan confundido como nosotros, sus comentarios empezaron a calar en mi mente, referirse a Rhaegar como un traidor, a Edward como un Runic Comander, en otros, que Rhaegar liberase una gran cantidad de magia sin que nada del entorno cambiara no ayudaba en absoluto, pero fue con su hipotesis que mi mente practicamente se aislo de la conversación, aunque todavía mantuve un minimo de atención notando un asunto personal que se estaba dando.

Para muchos podría sonar como algo absurdo e irreal pero Rhaegar ya había experimentado por lo menos una vez lo que era ser movido a otra dimensión que tuviera diferencias claras con su entorno, pero este lugar al que Chrom se refirio como Edolas no era algo caotico y lleno de sangre, parecia un lugar tan natural como cualquier pradera o bosque de Ishgar. La cantidad de diferencias entre lo que nosotros conociamos y lo que el autonombrado Archon of de Light estaba pronunciando fue lo que me llevo a pensar que esto no solo era otra dimensión, o realidad, si no una linea del tiempo alternativa a la nuestra

Yukari Niijima, Maga novata de Fairy Tail. Volví a centrarme por completo en el entorno cuando escuche como uno por uno los del grupo se presentaban ante Chorm, y fue después de Yukari que decidi presentarme aunque ella volvió a hablar así que espere unos segundos extra - ¿Me explicas un poco que ocurre?, no entiendo que sucede, ¿en serio es otra reallidad como dijo Rhaegar? - Y apenas finalizo aquello, ignorando su pregunta fue que yo hable

-Sei Kontatras Maestro de Sabertooth - Tenia que aprovechar que había tomado palabra así que continue hablando - Por la diferencia radical entre los sucesos que han contado, nosotros venimos de una distinta realidad, dimensión o hasta linea temporal. Ademas de eso, esta claro que parecen tener asuntos personales entre ustedes, así que, podemos movernos a otro lugar donde se puedan tratar mejor ambos temas?

Resultaba bastante confuso la situación que nos trajo aquí pero el aparente drama de tragedía que tenian Chrom y Akuma no era de mi interés, eran pocas las personas que llegaban a importarme mas allá de lo profesional y por ende a preocuparme por sus situaciones de vida, a Akuma nunca la conocí mas allá de saber que fue una maestra de gremio, alguien con una magia poderosa y destructiva que recientemente tenia una fama de criminal, Chrom jamás interactue con él, de hecho, de todo ese problema Rhaegar y sus expresiones de confusión y malestar eran lo que si me preocuaba, por ello decidí hablar en nombre ambas situaciones, buscar un lugar mas tranquilo para que ellos terminen sus asuntos y luego con la mente clara poder resolver el enigma de nuestra presencia aquí

Ruby fue la siguiente en hablar, centrandose en aquella Mink - Parece que lo es... lo oiste, acaba de decir que no ha escuchado del gremio y que soy la última maestra cuando nunca creí qu... - Su expresión y voz parecian llenas de dolor y tristeza, algo natural considerando lo que implicaban esas palabras - Chrom ... ¿Qué pasó exactamente con Fairy Tail aquí?

Chrom empezó a hablar dirigiendose a mi - Al menos algo permanece igual... aunque no recuerdo verle sin su armadura -
su respouesta solto un detalle entre lineas, al parecer mi versión de esta realidad, o linea temporal, continuaba con vida, y tenia el mismo rol de Maestro pero este conservo la armadura - Si asi lo desean, podemos mo... - Chrom parecia de acuerdo con mi sugerencia y estuvo a punto de indicar alguna localización para hablar con tranquilidad pero la frase de Ruby lo interrumpio, así que paso a explicar lo ocurrido con Fairy Tail

- ...Akuma, como ya comente, perecio a manos de Rhaegar. En ese momento decidi buscar el apoyo de Fairy Tail y advertirles, la Fama de Ruby, su posicion como maestra y su amistad con Akuma me hacia sentir optimista, aun si no la habia visto en mas que una ocasion o dos, sin embargo para cuando llegue a Magnolia, esta ardia, la muerte y destruccion no tenia precedentes y por mas que intente intervenir, vi con mis propios ojos como Rhaegar atravesaba tu cuerpo con su espada... yo mismo apenas logre salir de alli. Magnolia y Fairy Tail no son mas que un tragico recuerdo en la historia de Edolas y a dia de hoy, sigue siendo un campo desolado y abatido por el fuego. Lo lamento

Esto me hizo sentir un poco de tristeza por Ruby, procesar que no solo "ella" misma si no los que en esencia eran personas que valoraba habían muerto y de una forma horrible no debía ser fácil, mas la platica seguia así que no pude hacer o decir nada - Distinta realidad...¿pero como es eso posible? ¿ por que fuimos exclusivamente nosotros?... - Alphonse planteo un detalle interesante, y de no ser por la presencia de Yukari hubiera llegado a pensar que ese torbellino atrajo a magos con alto poder magico, pero aun con esa hipotesis eramos muy pocos así que esa no debía ser la razón.

Será mejor movernos hacia otro lado, cómo dijo Sei, estas cosas necesitan un mejor lugar para tratarse que una pradera - Akuma fue la siguiente en hablar y curiosamente ella respaldo mis palabras

Cuidenlos - Rhaegar hizo algo mas que solo hablar, empezó a levitar y en un instante se termino perdiendo entre las nubes, mas allá de todo lo que pudiera estar procesando mentalmente ver aquello fue algo sorprendente y extraño

¡Rhaegar! ¿¡Dónd- - Akuma por unos instantes intento detenerlo y al no conseguirlo quedo en silenció, cosa que aproveche para desviar mi atención hacia Alphonse retomando el punto que había dicho - Esa es una buena pregunta, estabamos separados en distintos grupos y aun así todos terminaron aquí en el mismo punto - retome una vez mas la mirada hacia Ruby con algo de tristeza por lo que paso por su mente y finalmente gire una vez mas al cielo, aun asombrado de ver aquello - Eso es nuevo - No sabía si alguien ya conocia aquella habilidad, pero al menos de mi parte fue la primera vez que llegue a ver tal cosa
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Dom Jul 07, 2019 7:59 pm

Imagen
۞[---]۞

Para ese punto perfectamente podria decir que no entendia casi nada, ¿habian llegado a otra dimension o algo parecido solo porque si?, ella no era la unica confundida y, de hecho, algunos de ellos se sentian dolidos por perdidas que habian sufrido alla o, al menos, esto creia. —¿Alguien sabe que tan normal es eso?— Fue lo que esta pregunto al ver a Rhaegar salir volando de alli pues si bien habia oido de el en noticias y television, nunca habia sido testigo de algo como eso.

No creo tener una respuesta para eso, he visto personas volver a la vida, mas no venir de otro mundo o realidad. Fue la respuesta que dio Chrom al alphonse, cosa que le dio curiosidad, ¿las personas podrian revivir?, y mas importante aun. ¿Quien lo habia hecho si nisiquiera el lo sabia?. —Deberiamos ir moviendonos, Durnatel no esta muy lejos y no dudo que Rhaegar nos alcance tras... verlo con sus propios ojos. Si no hay objeciones, por favor siganme, un destacamento tanto tiempo en la mitad de la nada llama la atencion y preferiria evitar un enfrentamiento con ustedes aca— Fue lo que el volvio a decir, antes de voltearse y ordenarle a la Runic Army que regresase. Ante aquella idea esta se sentia algo de acuerdo pues quedarse en un lugar desconocido en otra realidad no le parecia lo mas prudente y, aun si todo era desconocido alli, al menos una ciudad aunque fuese de nombre familiar podia ayudar. Con aquello todos empezaron a caminar, incluida Ruby que tras dejar de negar con la cabeza. —si, tienes razón— Fue lo unico que dijo antes de empezar a caminar.

Mientras iniciaba aquella caminata esta observo con curiosidad como Akuma termino por acercarse a Ruby unos segundos antes de ponerse al frente y liderar al grupo, ¿habria sido por alguna razon en particular?. Fue mientras pensaba aquello que termino recibiendo la respuesta que buscada, mas o menos, pues al parecer Sei tampoco lo habia visto, cosa que dejo clara con sus palabras. —Una vez lo vi impulsarse con agresividad, pero levitar de esa manera tan controlada es algo nuevo hasta donde tengo conocimiento— Tras ello exhalo al parecer algo frustrado y termino aceptando la idea de ir a otro lugar. —Me parece bien, es mejor ir a un lugar mas tranquilo para poder aclarar mejor la situación—

—¡Rhaeg...— Fue la reaccion de Alphonse cuando Rhaegar partio de forma tan extraña, antes de asentir ante la sugerencia de Chrom y fianlmente apoyar el punto de sei. —Estoy de acuerdo con Sei, deberíamos partir a un sitio más tranquilo y procesar de mejor manera todo esto— Tras ello parecio que intento apoyar a Ruby, pues termino hablandole al poner una mano en su hombro antes de continuar caminando. Ya veremos como solucionar todo esto

Fuera de la sorpresa inicial el ambiente se habia tornado un poco triste o, al menos, eso le parecia, pues sentia que ella era la unica que no entendia del todo la situacion y no era para menos, pues por lo que podia escuchar estaba claro que todos tenian sentimientos encontrados debido a las palabras que habia dicho Chrom en el poco tiempo de haberlo encontrado...o mas bien, haber sido encontrados por el.
Nunca nos hemos llevado, pero sé que ellos confían en ti. Fue lo que dijo Akuma al acercarse a Sei. Así que yo también lo haré. Con aquello ella volteo y Yukari no hizo mas que simplemente verla, pues realmente no tenia mucho que decir al respecto. Concuerdo en lo primero y aprecio la confianza aunque no la voy a corresponder, pero hasta que podamos dar una solución a esta situación mi trato sera neutral Fue la respuesta de Sei.

Ruby parecia ser la mas afectada por lo que le habia pasado al gremio, cosa bastante evidente por como hablaba. Si, lo sé, es solo que... ¿Eso no pudo pasar? ¿Como paso eso? ¿Magnolia ...? ¿Tu, yo? ¿Donde demonios estamos? Dijo acercandose a Chrom antes de preguntarle aun mas cosas. ¿Hace cuanto paso? ¿Alguien ayudó a.... ese Rhaegar? Hablo permaneciendo cerca para continuar preguntando; sin duda habia sido un muy fuerte golpe para ella. —Quiero ver Magnolia, necesito ver lo que quedó de Magnolia aquí—

Eso paso hace poco mas de 4 años, Rhaegar no lo hizo solo, desde hace mucho tiempo ha estado asociado con todo gremio oscuro que ha encontrado y el golpe a Magnolia sacudio a Edolas, nadie habia vuelto a ver a Rhaegar en demasiado tiempo y volvio a la vista publica de esa manera. Fue lo que Chrom empezo a contar al tener a Ruby tan cerca, antes de negar con la cabeza a una de sus multiples preguntas. me temo que no puedo permitirlo, es peligroso avanzar por aquella zona. No hay patrullas regulares y si vas tu, tendria seguramente que seguir a todo su grupo. Posterior a ello el termino observando hacia el grupo mientras el Runic Army se alejaba un poco mas, aunque exactamente veia a Akuma. Entiendeme que no puedo arriesgarme a perderla de nuevo, no se que haria si sucede... una vez estemos en Durnatel, si quieres, puedo organizar algo o acompañarte yo mismo.

Esto será dificil para ti, por tu actitud y por lo que has escuchado, pero trata de mantener calma, primero debemos descifrar tanto como se pueda del porque llegamos aquí Sei fue el primero en acercarse a Ruby luego de aquello tratando de calmarla un poco despues la respuestas de Chrom, el cual tambien termino hablandole. —Siempre tan centrado y acertivo, el tiene razon Ruby, por mas dificil que sea— Fue lo que dijo antes de que Sei voltearse para ver a Alphonse, quien tambien habia sido afectado. —Estas bien?—

A pesar de ello Ruby aun parecia afectada —Necesito ver Magnolia— Dijo aprentando los puños, dejando bastante evidente su frustracion y dolor al respecto. —Todo destruido, que no quedó nadie... nadie, acabas de decir que haz visto gente volver a la vida.. ¿A quien viste volver a la vida? ¿Como? ¿Cuando? Eso ni si quiera se deberia poder— Tras aquello Akuma la tomo de los hombros, intentando calmarla. —Ruby, tranquilizate, esto no nos ayuda a ninguno por mucho que me duela a mi también— mientras Yukari pensaba, ¿habria algo que pudiese hacer en esa situacion ademas de observar?, evidentemente no, pues sentia que era la unica que habia llegado alli y que no tenia realmente nada que hubiese perdido alla, exceptuando al gremio, cosa que no dejaba de ser triste.

Yo...no lo sé, solo.... necesito procesar todo lo que nos dijeron, si es cierto que Ed vive aqui...yo... Fue la respuesta de Alphonse el cual parecia incluso mas afectado que Ruby, aunque aquello era algo discutible al oir las palabras de la misma. —Estamos muertas, nuestro hogar esta muerto, pero dijo que vio personas volver a la vida, ¿Como?— Con aquello Alphonse pronuncio su nombre antes de que Akuma la soltase. Claramente aquella no era la mejor situacion y, Yukari sin saber como ayudar esta simplemente se mantuvo en silencio.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #8 por Momo » Dom Jul 07, 2019 8:31 pm

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

Si bien había estado aguantándome como había podido después de mi propio arranque, que Ruby directamente me tratara así hizo que me tirara para atrás. Y escuchar a Sei seguir intentando ser la voz de la razón tras el mismo trato, solo me hizo quedar en silencio para no molestar y esperar las explicaciones que debían ser hechas de una vez. Era extraño estar escuchando todo aquello, pues cuando había hablado de Rhaegar con anterioridad, el solo pensamiento de que fuera de aquella forma se me hacía tan alien que no quería pensar en ello. No es que la forma de actuar de este...Chrom, no lo hiciera, de hecho aún necesitaba escuchar algo más de que lo que tenía por decir.

-- No funcionara de nuevo Ruby, si lo hiciera, si pudiera, hace mucho la tendria de vuelta a mi lado, -- su forma de expresarse era igual, siempre siendo más de lenguaje corporal y me dio la pequeña pista de lo que se venía al verle apretar sus puños. -- Fue durante el sitio de Era, yo encontre algo, un diario que hablaba del poder de mi familia, de como este estaba enlazado al de una mujer, un... dragon de nombre Naga. Movi cielo y tierra para hallarla a sabiendas que no tenia mucho tiempo. Cuando la halle ella me otorgo dos cosas. Primero el poder que necesitaba para hacer frente a la oscuridad, segundo, parte de lo que habia perdido hacia tanto. Mi familia, hermanos, primos, tios, todos aquellos que podian ser salvados y compartian mi ideal y deseo por proteger a Edolas, por supuesto muchos no lo hicieron, personas que tenian su camino demasiado perdido ante los ojos de Naga no fueron dados una segunda oportunidad, Akuma perecio mucho despues de todos ellos y por lo tanto tampoco fue incluida. -- su mirada me hizo querer apartarla, pero no lo hice y me quedé mirándole directamente a los ojos. -- Naga necesita descanso y proteccion hasta que su poder sea renovado y eso no sera siquiera en el tiempo de mis nietos, si es que los tengo. --

-- La ultima vez que vi a alguien que no debía estar vivo, vivo, era una ilusión. -- comentó mientras se daba unos golpecitos en su cabeza. -- ¿No funciona de nuevo? -- ahí estaba de nuevo el tono de duda. -- Toda su familia... -- que de repente me agarrara Ruby la mano cuando especificó aquello solo hizo que mirara primero la unión y luego a ella. -- Antes que lo de ella, los conseguiste antes de ir a salvarla a ella. Esa persona que se supone se parece a Rhaegar entonces la atacó antes de que lograras llegar con toda esa familia y poder a salvarla. -- Ruby parecía no creerse todo lo que había dicho o al menos no les estaba encontrando un sentido aún.

-- No siempre se puede salvar todo el mundo Ruby. -- es lo único que me salió mientras retiraba mi mano de la de ella y le daba unas suaves palmadas en el rostro.

Aunque lo siguiente tenía la sensación de que iba a pasar, me tomó desprevenida al ser algo que hacía tanto no presenciaba. Ver cómo Chrom volvía a temblar de aquella forma que solo anunciaba un inminente enojo, revolvió algo en mi interior que me quiso impulsar a actuar casi desde el segundo que abrió la boca. Pero me conseguí mantener, escuchar todo lo que tuviera que decir antes de hacer algo al respecto.

-- No. La caída de Fairy Tail y la muerte de Akuma fue lo que me impulso a buscarlo, ¿como puedes llegar a suponer que la dejaría...? Íbamos a irnos de este condenado lugar, a casarnos y empezar una vida juntos, maldición. Era fue sitiada hace tres años, Fairy tail cayó hace casi 4, ¿no fui claro en ello? No sabes lo que tuve que sacrificar, no sabes el dolor por el que tuve que pasar de nuevo cuando la familia que recupere volví a perderla por proteger Era, por proteger Edolas. Si hubiera tenido que elegir en ese momento entre Akuma y buscar a Naga, la hubiera elegido a ella mil veces, las cosas cambiaron sin embargo, cuando ella se fue, por ella es que todo esto ha sido construido. Quería que se sintiera orgullosa donde sea que estuviera, que viera que podía ser un buen hombre, que protegiera el país que ella tanto amo. Y aun asi llegue muy tarde la primera vez y casi no llego a la segunda. -- Todo su cuerpo me decía lo que ya tenía que saber, cómo aplacar aquello para que no fuera a más, sobretodo en una situación en la que si perdía él los nervios no nos haría bien a ninguno...si este Chrom era como nuestro Chrom. Internamente agradecí que se centrara un momento en Sei, después de haber soltado todo aquello aun si su respiración seguía agitada.

-- Un dragón con la capacidad de retorcer la realidad y traer de regreso a los muertos, ¿algo así no debería tener efectos secundarios?, incluso si no se presentan en ese preciso instante. -- Sei volvió de nuevo a hablar, interesado por el tema aún más de lo que parecía, aunque seguía buscando de calmar a Ruby y a Alphonse, el cual seguía tocado por saber sobre su hermano.

-- Naga es un dragón divino, una deidad si quisieras llamarla así, no es solo tu dragón regular Sei. Si no fuera por ella, por lo que esa mujer logro otorgarnos, no tendríamos siquiera un suelo donde estar de pie ahora. --

Y con eso dicho es que mi cuerpo cerró el espacio que nos separaba y mis manos encontraron un lugar que ya conocían, aún si era en otro cuerpo. No podía apartar la mirada de él, no cuando estaba así. Fue un contacto para el que mi mente no estaba preparada pero mi cuerpo no pareció importarle demasiado aquello.

-- Y estoy segura de que...mi otra yo está orgullosa de lo que has conseguido, Chrom, -- las palabras salieron solas y tuve que mirar hacia abajo, quitando mi mano de su mejilla para tener ahora ambas en sus hombros. -- Agradezco a ¿Naga? que te diera una nueva oportunidad para demostrar lo que vales. -- comenté con una pequeña risa para hacer menos incómoda la situación, pero esperaba que mis palabras llegaran a él mejor. Aunque lo siguiente que hice fue mirar a Ruby para quitar de una vez me atención allí y me llevé la mano a la nuca de forma automática, una costumbre que siempre tenía cuando estaba en aquel modo. -- Ahí tienes tu respuesta Ruby, ahora deberíamos seguir. --

Aunque que Ruby siguiera empeñada en querer ir a Magnolia, cosa que me hacía querer confrontarla, me hizo suspirar un poco y quedarme atenta al desenlace de lo que ocurría. A mi también me dolía todo aquello, pero lo último que quería hacer era ver con mis propios ojos una de mis más profundas pesadillas hechas realidad. Mientras había estado con Chrom hablando, ella había comentado sobre que se parecía este al que habíamos tenido en Ishgar y solo me hizo cerrar los ojos un segundo para luego escuchar a Sei y su respuesta que denotaba claramente su falta de conocimiento en el tema de las 'deidades'. Eso junto a otro comentario para calmar a Ruby, haciéndome pensar que esperaba al menos él pudiera hacerlo del todo aún si ahora la joven venía hacia mí y mi atención volvió a ella una vez aclaró que no se iría corriendo sola por ahí en terreno desconocido.

-- Olvidé dartela, es tuya, te ayudará en tu magia, lo vamos a necesitar aquí. -- dijo Ruby de forma impaciente mientras me entregaba la tela que traía todo el rato en sus manos, mostrando que era una túnica muy similar a la que solía llevar.

-- Muchas gracias Ruby, es un detalle de tu parte... -- el gesto y el cambio de tema fue agradecido, puesto que hizo que consiguiera calmar en parte mi cabeza según acomodaba la túnica a mi nueva vestimenta y haciendo que mi libro estuviera mejor puesto debajo de él. -- Siempre quise tener algo personalizado, que sea de tu parte lo hace aún mejor. -- admití en lo que le regalaba una sonrisa.

Aunque mientras Ruby parecía aliviada por el detalles, solamente intenté no prestarle más atención, aunque aquello no fue difícil puesto que Ruby volvió con su optimismo de grupo natural aún si tenía 'preguntas por responder'. Incluso llegó a tomarme del brazo, gesto que respondí de forma automática, enlazándolo mejor con el de ella cómo cuando teníamos la rutina de pasear solo las dos.

Quería dejar el tema de Fairy Tail de momento, querer saber más de que narices ocurría en el lugar en el que estábamos, pero fue entonces que Yukari habló para preguntar que había ocurrido con ella en este lugar.

-- Disculpe señor Chrom, ¿yo hago algo en esta...dimensión? --

-- Hmm? Eres algo... popular en Durnatel Tamamo... aunque no consideraría eso algo bueno, no por la naturaleza de esa popularidad. -- Me callé la boca ante lo obvio y solo vi cómo Chrom apenas explicaba por encima que tenía fama en Durnatel...aunque, ¿con otro nombre? en lo que casi ni se molestaba en mirar atrás para verla.

-- Creo que me confunde un poco, -- -- Yo soy Yukari, no se realmente quien sea Tamamo, lo siento. -- Aquello me descolocó un poco pero también lo hizo con la misma Yukari, que de inmediato dejó claro que no sabía quien era esa Tamamo de la que hablaba.

-- Maga novata de Fairy Tail, cierto. ¿Necesito pasar por ese tema de nuevo? Creo ellas ya tuvieron suficiente... -- y de forma final Chrom solo dijo que no iba a volver al tema de Fairy Tail, pues ya había explicado en cierta extensión que había pasado allí.

-- Lo lamento, no era mi intención... --

Guardándome la opinión que pudiera llegar a decir, simplemente continuamos siguiendo al hombre de cabello azulado hacia nuestro destino.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[+18] Awakening

Mensaje #9 por Kahomi » Dom Jul 07, 2019 9:15 pm

Imagen

Datos de la Misión | +

[Era] (Rango S ++ | 100,000 de 25,000,000)
[Hora y Lugar] ( 13:00 hrs. ) (Fiore, Edolas)
[Recompensas de la Misión]
• [Rhaegar Targaryen] (00 XP | 00 Jewels)

• [E!Chrom Altair] (00 XP | 00 Jewels)

• [Ruby Rose] (00 XP | 00 Jewels)

• [Sei Kontatras] (00 XP | 00 Jewels)

• [Akuma Kyōryū] (00 XP | 00 Jewels)

• [Alphonse Elric] (00 XP | 00 Jewels)

• [Yukari Niijima] (00 XP | 00 Jewels)

[Objetivos Principales]
1. Descubrir que ha pasado con sus vidas
2. Encontrar la forma de volver a Ishgar

[Objetivos Secundarios]
1. Descubrir los secretos que se encuentran en Edolas
2. Alcanzar la ciudad de Durnatel de forma segura

[Datos a Considerar]
1. ...

Mientras hablaban y caminaban considerando lo que terminaron por decidir luego de que Rhaegar se fuera de ahí, solo se fueron acomodando poco a poco, algunos por fin callados para intentar calmar las mentes, otros porque no podían decir nada más o no querían hacerlo, pero poco a poco empezaron a quedarse atrás de las filas del Runic Army que había traído Chrom, que no pasaba de un centenar, y así como empezaron a hablar, fue que se fueron dividiendo en grupos. En el lateral izquierdo se encontraba caminando Yukari sola mirando a sus alrededores, a la derecha de Yukari y al centro se encontraba Chrom, Ruby y Akuma, la última de esos tres al centro, Ruby a la izquierda de ella, y Chrom a su derecha, y a la derecha de él, se encontraba Sei y Alphonse que se encontraban igual en su propio mundo, no estaban tan separados, sobretodo Ruby y Akuma considerando que iban agarradas del brazo, pero suficiente para separarlos un par de metros.

Habiendo ya avanzado bastante por u camino algo angosto al tratarse de un camino que iba serpenteando por los campos boscosos y montañosos que Sei fue a reconocer muy bien como las zonas cercanas a Durnatel donde a veces iba a entrenar, también notaron que este era un camino... normal, civil y pavimentado del todo, autos y demás deberían pasar por aquí, pero las dos horas que llevaban, no habían visto ni uno solo.

Tal vez la razón vino más rápido de lo que pudieron llegar a desear, pues el caos vino desde el frente del grupo del Runic Army, una explosión y un hongo de fuego se vio por encima de las cabezas, y más explosiones llegaron a verse rápidamente por otras partes, e iban avanzando bastante rápido por la formación. La razón de esto se logró presentar mirando los pies, y a los laterales. En el suelo poco a poco empezarían a aparecer sellos mágicos que detonarían para liberar prácticamente minas mágicas.

Y a los lados porque, de los lugares para esconderse cercanos como los árboles y laderas de montañas, aparecieron personas que estaban vestidas levemente como soldados, algo de armaduras, algunos inclusos traían armas mágicas, tal vez porque no conocían magia real, pero lo que todos notarían es que en alguna parte de su cuerpo portarían un sello mágico, como si fuera de un gremio, y Akuma lo reconoció más que todos, era el los Code Breaker, la diferencia es que estaba modificado, algo que notaron los demás: un dragón de tres cabezas parecía encontrarse fusionado con el sello mágico, exceptuando que en vez de un dragón rojo con sus tres cabezas, las tres cabezas ahora eran blancas, y lineas del mismo color se expandían por su cuerpo.

Las explosiones llegaron a su posición, algo lejanas, pero a diferentes ángulos y con diferentes fuerzas, pero la que más fuerte se presentó iba directo hacia Chrom, que precisamente, era donde se encontraba Ruby y Akuma. Una de mediana intensidad llegó a ser liberada en la zona de los magos de Sabertooth, y en donde se encontraba Yukari, fuego llegaría a cubrir toda la zona en la que se encontraba de forma inmediata.

[Vs. Chrom, Ruby & Akuma] (10,000 XP & 20,000 Jewels)
Velocidad: 2,000,000
Daño: 8,000,000 pts.

[Vs. Alphonse & Sei] (8,000 XP & 16,000 Jewels)
Velocidad: 1,800,000
Daño: 3,000,000 pts.

[Vs. Yukari] (2,000 XP & 4,000 Jewels)
Velocidad: 2,333,335
Daño: 2,125,000 pts.
0 x
Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

[+18] Awakening

Mensaje #10 por Momo » Dom Jul 07, 2019 10:43 pm

[1.] Tras avanzar tanto, aquel ataque repentino me sacara de mis propios pensamientos, más aún cuando todos aquellos sellos comenzaron a aparecer en el suelo. Aunque en lo que veía cómo eso ocurría, noté a las personas que parecían estar alejadas y que no tenían pinta de Runic Army.

Si bien reconocer los símbolos que los atacantes portaban me desconcertó un momento, eso no fue suficiente cómo para desviarme de la que se nos venía encima. Me solté del brazo de Ruby al instante y di un paso al frente mientras juntaba las manos. -- Poneos detrás de mi. -- alcé mi voz mientras extendía las manos y mi magia comenzaba a fluir, creando una barrera que nos cubriría a los tres sin ningún problema a modo de cúpula, cubriéndonos por todos los ángulos posibles. Para cuando recibimos el impacto de la explosión es que mi hechizo lo mantuvo a raya sin problema, sintiendo como su poder era suficiente para detener todo lo que se nos había venido encima y se desmoronaba al haber cumplido su cometido a los segundos.

Para cuando el ataque pareció detenerse es que bajé mis manos y miré a mi alrededor. -- ¿Una emboscada? -- dije de nuevo mientras miraba hacia Chrom primero y luego hacia Ruby, dándole una mirada más significativa para que tuviera cuidado en caso de que hubiera un nuevo ataque. -- Supongo que esto es normal aquí. -- comenté mientras veía como mi luz aún quedaba en el campo en caso de que pasara algo más.

[Velocidad: 3, 000, 000]
[Defensa: 10, 000, 000%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 21]

[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [225, 000]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (13) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Senzo no Kyōbu (Tórax Ancestral)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 300, 000 de Magia + 828, 155 Habilidad
Defensa: (1:9)% [10, 153, 395]
Velocidad: La del Mago + (1:3) [3, 384, 465]
Descripción: Se juntan las manos antes de extenderlas hacia los lados, permitiendo así crear un sello mágico que se queda bajo los pies de su mago, empezando a liberar luz que se entrelaza una y otra vez hasta formar un tórax de tamaño variable, aunque muchas veces suficiente para lograr proteger a su taumaturgo y sus compañeros, y aunque tenga cierta lógica que no debería poder proteger ciertas aberturas, como entre los “huesos”, arriba y abajo, realmente la figura solo es una representación física, pues de una forma más espiritual ha creado una barrera capaz de mantenerse hasta que sea destruida por completo, siendo bastante efectiva como defensa personal o grupal, aunque evita que el mago se mueva a menos que quiera cancelarla.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[+18] Awakening

Mensaje #11 por ~Miika~ » Dom Jul 07, 2019 10:48 pm

1.✿ Continuamos avanzando, eventualmente quedando detrás de los Runic Army, simplemente seguía teniendo dudas en la cabeza, no solo estaba el hecho de que necesitaba ir a ver Magnolia, si no sobre el Rhaegar de esta dimensión que se supone provocó todo eso. Pero fue mientras andábamos ya más en silencio y de cierta forma en grupos, avanzando por un camino bastante... normal, aún si no se veía a nadie pasar por aquí, con mi brazo entorno al de Akuma, que el caos empezó.

Miré como la explosión se generaba al frente, como esa nube de hongo venía, y mi mirada rápidamente se fue hacia las minas en el suelo y demás explosiones que se estaban generando, y si bien mi primer instinto sería querer agarrar a Akuma y a quien debiera para apartarnos y protegerlos, o usar cualquier cosa, al sentirla conjurar su magia y escucharla, simplemente la dejé hacer lo que quería soltándola, recordando sus magias defensivas.

Fue entonces donde miré mejor a las personas que aparecían, con aquella ropa similar a armadura y algunas armas, pero lo que me hizo entrecerrar los ojos fue ver su sello... aquel dragón de tres cabezas, pero blanco, como una mezcla extraña en lo que era el sello de dragón de tres cabezas que conocía y algo desconocido para mi.

-Ese sello es del Rhaegar de aquí, ¿verdad?- pregunté bastante rápido, antes de que Chrom tuviera que moverse del todo, si es que lo hacía a dar ordenes a sus Runic o cualquier cosa luego de lo dicho por Akuma, aunque para ese tiempo ya había sacado a Crescent Rose, y al notar la mirada de Akuma, solo le asentí, con más seguridad, aún con todo el caos mental estaba lista para moverme a ayudarla defender o finalmente atacar según fuera el caso, lo último que deseaba era que le ocurriera algo a cualquiera después de acabar en un lugar tan caótico como este, apreté el mango del arma mientras intentaba ver cuantos eran, contándolos mentalmente, aunque a la par aproveché que tenía a Akuma al lado para aclararle cosas. -La túnica te ayudará a acumular más de tu magia, la diseñe para que apoyara tu luz Akuma-

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 61] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 140

[+18] Awakening

Mensaje #12 por Unit X » Dom Jul 07, 2019 11:30 pm

1- Y asi despues de todo lo ocurrido, decidimos avanzar, caminando de manera algo más silenciosa que hace un momento, quizas cada uno pensativo respecto a lo que se nos dijo de este sitio, incluyendome respecto a lo que mencionaron sobre Edward, tan solo procesaba de manera más calmada lo que pudiera.

Ya incluso había pasado un tiempo que seguíamos caminando, todo era muy tranquilo, eso hasta que observé como una explosión me detuvo, originandose justo al frente, seguido de un hongo de fuego, pero que no se detenían alli, de manera rapida incluso al observar por cerca de los pies y laterales, esto se volvería en algo demasiado peligroso si no hacíamos algo, eso incluyendo ahora a las personas que aparecían y de priemra instancia lucían como soldados. - Cerca mio, Sei. - En un choque de palmas y contra el suelo, pronto intentaría envolvernos en una especie de muro de tierra, que poco a poco tomó más la forma de practicamente un domo que nos cubriría de aquel daño de la explosión.

Para cuando pasó el ataque, desactivaba de a poco la técnica, para ver mejor de que se trataba todo o quienes eran aquellos sujetos, sobretodo por el sello que portaban, como si fuera de algun gremio. En todo caso alli aun me quede al lado de Sei en caso de tener que reactivar el domo o pasar a algo más ofensivo.

(Velocidad= 350,000 + 52,000x28 + 1,000 = 1,807,000) (Defensa= 3,010,055) (Altura= 5m) (Anchura= 2m) (Largo= 5m)

Técnicas y Habilidades | +
Renkinjutsu Jōheki (Muro de Alquimia)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 420,000 de Magia
Defensa: (1:5) pts (+182,011)
Velocidad: La del Mago + 1,000
Descripción: Manipula un elemento solido para levantarlo, cerca o lejos suyo, como una simple pared que detiene y sirve como una defensa, o muralla, o incluso para cerrar un simple agujero. Cuando se perfecciona, el muro puede ser creado con más flexibilidad, ya sea haciendo un domo completo, o curvando más su estructura.

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[+18] Awakening

Mensaje #13 por Ace » Lun Jul 08, 2019 12:00 am

1. Con una calma a medias por parte de aquellas personas emocionalmente mas afectadas por todos los cambios que tenia esta realidad, o linea temporal, en relación a la nuestra finalmente empezamos a avanzar, detrás del Runic Army y de cierta forma divididos en pequeños grupos, esta vez hubo silencio aunque por diferentes razones, en mi caso era por intentar darle logica a nuestra situación, no podriamos regresar sin antes comprender que nos trajo aquí en primer lugar.

Conforme avanzabamos note las similitudes de este lugar con el que en mi realidad solia utilizar para entrenar pero adicional a eso me percate de otro detalle, este sitio era un camino de civiles pero en todo el rato que teniamos avanzando no habiamos detectado rastro alguno de un civil y eso era bastante inusual, o al menos en la otra realidad seria inusual.

Aunque la respuesta de esto se presento de un momento a otros bajo la forma de explosiones que atacaron varios frentes de aquel grupo, hongos de fuego activados por sellos magicos que hacian funcion de minas que se encontraban detonando, los responsables aparecieron en los lugares cercanos, personas con armaduras a medias y algunos de ellos portando armas magicas, aunque todos compartian un mismo simbolo.

Aquellas explosiones terminaron llegando por diferentes partes al grupo, la que venia contra Alphonse y mi persona parecia de menor intensidad pero por no ello seria menos problematica, pero Alphonse logro reaccionar a tiempo y crear un muro de tierra con su alquimia, protegiendonos de aquella explosión - Buen trabajo - De igual forma ya estaba con mi magia activa en el caso de aquellas personas lanzaran otro ataque, y por la cercanìa alcance a escuchar la pregunta de Ruby asì que estarìa atento igual a la respuesta de Chrom sobre el tema

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 31]

Habilidades | +
Tiene (2.608.970) de Habilidad
[Time Out] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:14) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:14) de Adrenalina durante [40s]

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 450.000/450.000
Magia: 1.800.000/1.800.000(180.100 c/min)
Second Origin: 1.980.000/1.980.000
Aguante: 450.000/450.000

Estado Critico: 00/89 (00 + 00 + 00)

Energía C: 90.200/90.200(+20.000)
Velocidad: 145.640
Fuerza: 16.190
Resistencia: 35.960%

Entrenamientos: 20 c/min (x)
• (00/09%) Otorga (1.910x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/05%) Otorga (14.590x 37) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.810x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

[+18] Awakening

Mensaje #14 por Musashi_Fog » Lun Jul 08, 2019 12:37 am

1.-Parecia que las sorpresas solo habian iniciado cuando terminaron en aquella dimension pues de la nada algo exploto y solo basto con ver al frente para ver un hongo de fuego. ¿Alguien los atacaba?, ¿porque?. Aquellas preguntas sin embargo quedaron con menor importancia al ver como una serie de explosiones ocurria, mas no se mantenia en el sitio, si no que como si fuese una reaccion en cadena solo avanzaban hasta la posicion en la que todos se encontraban.

Un poco de atencion basto para ver que eran sellos los que hacian la detonacion a gran velocidad, ¿quien los hacia?, no sabia exactamente pero al ver que cerca de los arboles habian personas que no parecian ser de la Runic Army de antes, suponia que podrian ser ellos, ademas de que tenian un "emblema" un tanto curioso, ¿significaria algo?. Fuera de aquello esta simplemente se preparo mientras observaba las explosiones.

Mas temprano que tarde aquello llego, no obstante y desgraciadamente para ella su leve preparacion fue inutil pues lo que vio termino siendo una enorme llamara en su direccion, una bastante rapida y de tamaño considerable como para que usando lo que tenia pudiese interceptarla sin morir de desgaste. Aquel naranja que cubria todo su rango visual le traia varios recuerdos a la mente, no por nada pues parecia que iba a morir alli. Ciertamente aquel naranja inteso que, si bien en ese momento solo significaba muerte, ese mismo color era como el de los atardeceres y, mientras aquellas llamas parecian avanzar en camara lenta para ella, esta se recordaba con cierta desconfianza la primera vez con su madre adoptiva, cosa que conforme pasaban los meses y en algunas ocasiones se repetia aquel lugar, todo era mas calido, tranquilo y, aun siendo solo una imagen diaria y comun para la mayoria, en esos años para ella era como ver un espectaculo irrepetible al estar con alguien a quien apreciaba pero... ¿Podria volver a verla o, si quiera a la que consideraba su madre sabria lo que le habia ocurrido en aquel lugar?, daba igual cuantas veces se lo preguntara, la respuesta no era positiva en ninguno de los casos, pero no iba a cerrar los ojos y desaparecer en la oscuridad. —¡Ayuda..!— Fueron las palabras que escaparon de sus labios cuando finalmente sentia que el tiempo volvia a la normalidad, cuando tocaba nuevamente ver aquellas llamaradas implacables acercarse hacia ella. En esos momentos y sin suficiente capacidad de reaccion esta simplemente cruzo los brazos en forma de X frente a ella, deseando lo mejor, aunque esperando que en el peor de los casos al menos aquella alfar que la habia cuidado no la olvidase.

Imagen
[Mink - Enchanter (16 años)] [1.53m – 47 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Petty Mage][LVL: 7]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 31

[+18] Awakening

Mensaje #15 por Jos » Lun Jul 08, 2019 1:06 pm

1, 2- Finalmente paso, un destacamento del Runic Army no pasaria desapercibido como habia dicho y si bien habia esperado un enfrentamiento en algun punto, era claro que parecia alterado o tomado por sorpresa por como inicio todo al llevar mi vista tanto como pude hacia el frente. Las defensas se empezarian a llevar a cabo, pero una de las personas mas cercanas no actuaria, de hecho, no parecia siquiera capaz de defenderse del fuego que iba hacia ella y aun con la peticion de Akuma, notarian como me moveria mas rapido que esos ataques, mas rapido que aquella defensa que a juicio de cualquiera deberia bastar.

En un abrir y cerrar de ojos habia tomado a Yukari y la habia lanzado hacia arriba, alto, con fuerza, dejandola fuera del alcance del fuego durante esos segundos mientras yo era envuelto en las llamas.

Cuando la gravedad hizo lo suyo y Yukari volvio a caer, llegaria a hacerlo en mis brazos, intactos como toda mi persona, y yo la miraria, sonriendo solo al final para cuando la baje -Estaras bien, reunete con el resto y apoyalos como puedas pero ten cuidado, la guerra no es lugar para alguien tan joven- Voltearia a ver a las otras mujeres por un segundo, escuchando lo que decian ahora que entraban en cuenta que no estaba con ellas y ante la pregunta de Ruby, solo puse una expresion que daba a entender que no era el momento, pero aun asi llegue a asentir, cubriendome de inmediato de mi magia para poder elevarme, subiendo en zig zag con embestidas cortas, quedando a no menos de 50m sobre el aire para tener una vista clara de todo el escenario, el estado de los agresores y del Runic Army.

Durante el trayecto, sin embargo, no pretendia solo quedarme de brazos cruzados y mientras mi magia ardia con fuerza por un lado y tomaba a Falchion en mi mano para estar listo para avanzar contra quien identificara, con mi otra mano habia llegado a conjurar una magia bastante sencilla, pues aun con el poder que cargaba, su objetivo era el de causar una distraccion, ocupar o asustar a los agresores mas inmediatos que pudieran afectar al grupo de Akuma al llegar a estallar numerosos proyectiles de plasma, no inferiores a los 5 metros de diametro cada uno, contra la linea de arboles y algo mas alla, causando explosiones algo grandes en respuesta. Ya me encargaria de todos los demas una vez terminara de ver el indice de bajas y la magnitud del ataque pues si todos asumian lo mismo, el grueso de la emboscada y el ataque lo habia recibido el batallon. En cualquier caso, desde alla abajo, si es que alguno podia verme bien, llegarian a notar como mi expresion se tornaba seria, molesta incluso, claramente se podia asumir que esto era un inconveniente con el que preferia no lidiar o que me debatia el como hacerlo. Tomar las mejores decisiones en medio de la guerra que recordarían les habia mencionado, no siempre seria facil.

(Velocidad 1: 5,000,000) (Resistencia: 21,400,000) (Fuerza: 1,000,000)
(Velocidad 2: 55,719,500) (Daño: 4,605,500*6: 27,633,000)

Heavenly Realm | +
Nagareboshi (Estrellas Fugaces)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 1,940,000 Magia
Daño: (6:2) (4,605,500) (xEstrella)
Velocidad: La del Mago + (1:3) (41,449,500)
Descripción: Un circulo mágico es creado por encima de su creador cuando posiciona sus brazos hacia adelante, llamando a seis estrellas resplandecientes que se lanzan en una sola dirección, creando pequeñas explosiones allí donde impacte. Simula una pequeña lluvia de meteoros por su forma de ataque y una buena forma de iniciar sus combates.

Guran Shario (Grand Chariot) (04/07) (20s/60s)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto -Medio
Rango: B
Costo: 5,000,000 de Magia
Daño: (7:25.25) pts. de Vitalidad (xRayo)
Velocidad: La del Mago + (1:22.25)
Descripción: Requiere de forma base invocarse desde el cielo (20m), pero si se ha perfeccionado puede invocarse incluso desde el suelo sin problemas. Posicionando sus manos juntas, y alzando siete dedos, crea una constelación de sellos mágicos en el cielo de donde salen siete rayos de luz que impactan en formación, ocasionando un daño que se dice rivaliza con el de un meteoro. Tambén es capaz de invocarse de otra forma, combinando esta magia con [Mītia], puede convocarse sin gastar una acción ofensiva al usar siete embestidas total en menos de (60s), caso contrario la magia se dispersa, y si lo logra simplemente podrá invocar este hechizo sin detenerse o gastar su tiempo, permitiendo ser un contra-ataque en muchos casos.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 60 pts > + 0:1.25 y 0:1.25) (IP: 100 > + 0:1.25 y 0:1.25) (Niveles extra: 16)

Mītia (Meteoro)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (10,000 de Magia) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Permite moverse por el vacío y líquidos
• Obtiene (1:47) (558,665,500) pts. de velocidad de movimiento
• [Mysticism: 200 pts.] Aumenta en (0:2) la relación [Sf] del mago
Descripción: Convocando la magia de los cuerpos celestiales, se inicia este estilo de combate. Resplandeciendo de un aura dorada al ser rodeado por la "magia de un meteoro", el mago puede liberar una masiva cantidad de velocidad de movimiento lineal, pero que tiene la capacidad de cambiar su dirección tantas veces como embestidas sea posible para esta persona, permitiendo que así llegue a erradicar la desventaja directa de esta mecánica. Este cambio de dirección puede ser incluso en medio del aire o en el interior de líquidos, por lo que aunque parezca la ilusión de volar, su taumaturgo más que nada puede "levitar" continuamente, pues si pasa más de (20s) sin moverse de lugar simplemente empezará a caer como una persona normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,750 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane & Acrobatics: 60 pts > + 0:2) (IP: 100 > + 0:2) (Niveles extra: 20)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Volver a “Ishgar”